Revolution se llamará Wii

Mdrive escribió:Tenemos: NIntendo, supernintendo, nintendo 64, nintendo game cube, nintendo DS y simplemente Wii, sin el nombre de nintendo.


GameCube y Wii están en la misma situación. Puedes decir Nintendo Game Cube y Nintendo Wii, o Game Cube y Wii.
Wii - WII - W + II = W2 (Witwo) (Con Ud? Para ti? ...) No se, estoy buscandole el sentido todavia, porque alguno debe tener, estoy seguro que no es tan "simple" como parece.

PD: Reijiko, en un enlace he leido que Nintendo ha puesto mucho interes en dejar clarito, que no es Nintendo Wii, es "Wii" a palo seco.
A mi al principio me a dejado un poco descolocado, pero cada vez me esta gustando mas. La verdad que el nombre rompe de lleno.

Un saludo
El Sentido a W2 (GuiChu) ?

Creo que es peor sacarle el sentido a eso que a Gui.

Se podria decir que han cogido el nombre de la cancion.

Si, Si... la de...


GiGichu a Merri Crismas GiGichu a Merri Crismas.....


Salu2.
no le des más vueltas.
es tan simple como lo de...
oro parece plata no es.... ¿qué es? XD
SEÑORAS Y SEÑORES aqui tenemos el resultado del ganador de la guerra de consolas:

el ganador es WIIIII :Ð :Ð :Ð :Ð
DIOSSSS los franceses van a jugar a una consola que se llama SI !!!!!!!!!!!!
Edy escribió:PD: Reijiko, en un enlace he leido que Nintendo ha puesto mucho interes en dejar clarito, que no es Nintendo Wii, es "Wii" a palo seco.


Pos que cosas. Iwal es que reniegan de su consola xDDDDD.

La explicación del Wii estaba en la cosa esa chunga que pone en la portada. La "i" se parece al wiimando (xD) y la "ii" parecen dos personas en paz y harmonía jugando a la Wii (xD), y además suena como "Nosotros" en inglés, y un montón de chorradas más.

A la hora de la verdad lo único importante es que pronunciar ese nombre es adictivo. Wiiii xDDD.
Me parece peor que horrible

X_Glacius escribió:Voy a matar a Moe... WIIIIIIIIII


[qmparto] [+risas]
Wii Wii Wii, nos vamos a Paris!!!!!!!!!!

juas juas juas

La verdad es q es curioso, pero bueno, igualmente cuando salga iré a centro m... ouch!!! estoooo iré a Game a pillarme una Revolut... ouch!!! digoooo una Wii
va a ser al final como cuando le pones un nombre chungo a un hijo:

we-le mal
ca-we-n la leche
mira ver la pagina we
wei jugamos a la we o al teto ?????????????????????

Esto es marketing puro y duro yo creo que nintendo ha decidido romper con la estela del apellido "nintendo" por lo tanto...

yo seguire diciendo voi a jugar a la nintendo (me da igual cual sea)

PD: este hilo tiene desvarios a tope habria que pensar en ponerle estrellitas o algo de eso
A jugar a la Wii!!!

Bienvenidos a la WiiJa Paaarty
[looco] pofff esto va a dar la vuelta a EOL..o mejor dicho al mundo entero xD [poraki]
[CHISTE]
esto es pedrito que le dice a su madre.

- Mamaaaá, voy a jugar por wifi con el vecino con la Nintendo.

extrañada, pregunta su madre:

- ¿con la GameBoy?

y responde Pedrito:
con la Gameboy no, con la Game-Wii
[/CHISTE]



[sonrisa]
NEO escribió:[CHISTE]
esto es pedrito que le dice a su madre.

- Mamaaaá, voy a jugar por wifi con el vecino con la Nintendo.

extrañada, pregunta su madre:

- ¿con la GameBoy?

y responde Pedrito:
con la Gameboy no, con la Game-Wii
[/CHISTE]



[sonrisa]


[maszz] pero k malo!!!! xD neo no agas esto xD [toctoc]

salu2
Esto es increible.

Voy a mi novia y le pongo el logo de Wii.

Ella no tiene ni idea de consolas, pero le enseñé ya hace mucho el video del revomando q salen los japos.


Y me dice:

Esta que es, la consola que se maneja en el aire?

y yo

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O



Por que! como lo has sabido! Y dice, no se, lo he supuesto por el Wii...

y no me ha sabido explicar por que lo ha sabido sin saber nada....

Dios... como funcione el wii....
Yo tenía un hamster que se llamaba así. En fin, todavía no salgo del shock... a ver en unos días como me sienta....
Aidan escribió:Esto es increible.

Voy a mi novia y le pongo el logo de Wii.

Ella no tiene ni idea de consolas, pero le enseñé ya hace mucho el video del revomando q salen los japos.


Y me dice:

Esta que es, la consola que se maneja en el aire?

y yo

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O



Por que! como lo has sabido! Y dice, no se, lo he supuesto por el Wii...

y no me ha sabido explicar por que lo ha sabido sin saber nada....

Dios... como funcione el wii....


No se porque, pero creo que si ha supuesto eso, es porque no sueles hablarla de otra cosa que de Nintendo ... y creo que de nada mas XD XD XD Wiiiiiiiiiiiii (queda bien hasta para reirse ironicamente)

Sinceramente, preguntale eso mismo a tu madre, a tu padre o a cualquiera con quien no suelas tener conversaciones sobre consolas, te dira que es el nombre de los recambios de alguna maquinilla de afeitar, o un chisme para la cocina, o un nuevo canal de tele.
Aidan escribió:Esto es increible.

Voy a mi novia y le pongo el logo de Wii.

Ella no tiene ni idea de consolas, pero le enseñé ya hace mucho el video del revomando q salen los japos.


Y me dice:

Esta que es, la consola que se maneja en el aire?

y yo

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O



Por que! como lo has sabido! Y dice, no se, lo he supuesto por el Wii...

y no me ha sabido explicar por que lo ha sabido sin saber nada....

Dios... como funcione el wii....


jajajaja lo mejor del hilo! xDDD
Soy el primero, los 311 mensajes anteriores no son legales...

Si alguien llega a leer este mensaje me gustaria que me mandase un mensaje privado, es para ver cuanta gente lee, hasta el final, estos hilos demoniacos....


Nos leemos
Hummmmm... De primeras no me gustaba nada el nombrecito de marras; pero leyendo el comunicado te das cuenta de que tiene más "miga" de lo que parece; más que nada porque las dos i's representan tanto los mandos de la consola (¿¿traerá dos mandos de serie?? ein?) como a la gente juntándose para jugar.

Lo que está claro es que Nintendo está tratando de desmarcarse por todos los medios de sus competidores.

El E3 se presenta muy muy calentito... (y ya queda muy poco!) :O

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD tenía que decirlo XD
Solo entre a mirar el multiplataforma por encima y me encuentro esto, aun no lo e digerido, mañana hablare con mas sensatez hasta entonces, me callo.
En el video:

W -> son 4 players unidos
ii-> son 2 wiimandos.

Lo que es increible, es que si sony cambia el nombre a su playstation, se va al carajo, sin embargo nintendo es la unica que puede poner Wii a su consola y MUCHA gente diga, dios! Es la leche smile_XD

Imaginaos q la PS3 fuese NiM, o SeT, o WoL... XD no mola tanto como Wiiiiiiiiiiiiiiiii
Jajajaja mirar q empieza a rular ya xDD

Imagen
Imagen
anda que menudos nombrecitos nos espera...

tú qué consola tienes?

- yo la plei tres.....

Y tú?

- yo la tres sesenta

y tú nene?

- yo.... pues yo la rewii
(responde un nano con voz bajita y tímida)


jajajajaja
QUE NOMBRE MAS MALO POR DIOS!
Pues a mi me da igual el nombre, es lo que menos me importa acerca de una consola.

Los que se quejan diciendo que si que voy a ir a la tienda a decir si tienes tal juego en la wii? creo que son personas algo tontas que se sienten inseguros de pensar que dira el otro cuando diga un nombre asi.

Vamos que para nosotros Dreamcast sonaba bien, pero en ingles es uno de los nombres mas CURSIS y tontos existidos, pero nadie se quejo y menos nosotros y ahora que wii nos suena raro a nosotros entonces salen con tantas quejas.

Yo si ire feliz a la tienda a buscar mi wii y a disfutar de tan maravilloso equipo, es que me hace una ilusion del copon esta consola, baratita y grandiosa ya quiero MI WII!!!
jaaaaaa si por dios otra vez la diosa de nintendo revolucionando , esta vez en el area de los nombre, dios que nintendo no se cansa de revolucionar?


que es eso de play3 o xbox360?

por dios vaya *&(*& de nombre , nintendo si que sabe lo que hace.


eso si , como buen efpañol que soy, voy a vedir que la consola o mas bien el nombre venga traducido aqui a españa que bien que nos lo merefemos.


o vosotros que creis amigof?
El nombre es de chiste, que cutres. menos mal que lo que importa son los juegos

Como dicen en otro foro: Suen a teletubbies

Imagen Imagen
al final del video los personajes w i e i mueren. que penaaaa! :( :(










[666] [666] [666]
me pregunto qué nombre recibirán los usuarios de la wii.


Me explico.

los usuarios de PSP se denominan peseperos :D
los usuairos de NDS se denominan deseros :D
los usuarios de xbox/xbox360.... boxeros
los usuarios de ps1/ps2.... playeros :p


y los usuarios de Wii se llamarán...... ¿wiiseros? ¿o tal vez se autoproclamarán wiikis?

Soy un Wiiki.

Es que tú eres muy wiiki.



jajajajaj [qmparto]
los usuarios de Wii se llamaran nintenderos, o es que a caso los de Playstation portable se llaman portableros? o los de playstation se llaman playstationeros?

Joder es que menuda parida! LOL.


P.D. Al principio me ha costado pero ahora ye me he hecho la idea y que quereis que os diga, a mi me empieza a gustar el nombre ya. Saludos!
Suena cual cochinillo recibiendo su San Martin: Wiiiii !!!!!!!!!!!

Cagondios con Nintendo, me esta gustando mucho, la estrategia, el planteamiento, hasta el nombre, lastima qu sea Sonyer.

Sus jugadores tal vez se llamen a sí mismos "wiinners" hasta queda bien, que cabrones.
Me la pela el nombre!! yo quiero ya mi Wii!!! [jaja]

De todas formas Revolution es un nombre con fecha de caducidad... Tal vez al salir sea una "Revolution" pero en 6 años a lo mejor ya no es tan revolucionaria... ¿Os imagináis si la N64 se hubiera seguido llamando "Project reality"? ¿o Ultra 64? Ahora nos parecerían de risa.

Wii pasará a la historia.
Wii pasará a la historia



.......junto a la consola Pipin por haber tenido los nombres mas chorras de la historia de las videoconsolas...... [carcajad]
340 mensajes solo por el nombre....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los usuarios de Wii se llamarán Wiiskas.
No se yo esta consola cómo les saldrá a los de nintendo.. el nombre ya lo dice: ui ui ui....
A mi me gusta, es original, lo de playstation y sobretodo xbox 360 es una flipada gorda gorda, parece que estas manejando ahi el ordenador de la nasa en vez de una puta consola para JUGAR señores.
Pues a mi me gusta sobre todo el logo, tiene que quedar de lujo con la simplicidad del diseño de revo, todo tan limpio.

El nombre es otro cantar, me suena un poco raro tal vez la conmocion, pero playstation tampoco es que sea la ostia.

el mejor sin duda dreamcast :P, aunque como sencillo con este se han kebrado lo sabe decir hasta mi madre.

enga ciaoo
la verdad que lo de revolucion debe ser por el nombre

wii XD
me parto

solo por eso merece que me la compre
Me muero de ganas por ver que dicen los de Penny-Arcade sobre esto mañana XD
Algunos todavía no pueden aceptar franquear la barrera que les supone un nombre corto, atípico y que inspire simpleza.

Cuanta mente falta de originalidad, si por ellos fuera habría de llamarse Mega Box Engine Cell Powered... tss.. tss..

Welcome, Wii.
Ninten do Wii....

doWii.....queda mejor.... Oooh
Ya me imagino con los colegas platicando en el cafe:

- ¿que hiciste en la tarde?.
- Pues nada estube jugando con el Wii
- Ah, ¿no me podras prestar tu Wii un dia para jugar un rato?
- No viejo, nadie toca mi Wii y vive para contarla.
- No hombre, que lastima, el Wii esta buenisimo.
- Si, cuando yo no lo tenia vivia soñando en llegar un dia a la tienda y decirle a la señorita que atienda "disculpe, ¿me podria facilitar un Wii por favor?"
- Wii, Wii.
- ¿Que?
- No nada ... wii wii wii wii wii wii.
- Oooh


La verdad como que no mola, para mi gusto desde que nintendo empezo con sus innovaciones fue cuando empezaron a bajar sus ventas, quiza si siguiera mas la corriente principal como con el nes o el snes seria de nuevo la bomba que fue.

Saludos.
Pero menuda mierda de nombre...
La cantidad de paridas y post sobrantes que hay la virgen, ... empieza a ser cansino. Que triste ...
560 respuestas
15, 6, 7, 8, 912