Revolution se llamará Wii

Joer, vale que el nombre "impacta" pero la que monta la gente por esto no es normal, joer, como si fuera muy "cool" decir voy a jugar a la "pley" o "equisbox" como han dicho por ahí, son casi igual de ridículos, sólo que más largos XD

Y no sé porque lo escriben en mayusculas, es Wii simplemente.

Total, que dentro de unos meses nos habremos acostumbrados, por mucho que le duela a algún intento de troll que hay por aqui...
Y yo que creia que Xbox 360 era un nombre absurdo. Pos nada felicidades para los incondicionales.
Fasion fasion.... menudo nombrecito. Y me pregunto yo, cuanto gana el que propuso el nombre? ¬_¬

Esperemos que el resto (hardware, juegos, perifericos...) no esten a la misma altura, con lo bonito que era Revolution, casi siempre molan mas los nombres de los proyectos.

Salu2
Pues a mi me encanta, es como si estuvieras columiandote:

WIIIIIIIiiiiiiiiiiii.....iiiiiiiiIIIII, WIIIIIIIiiiiiiiiiiii.....
Aidan escribió:Oh Dios MIo VEd Este Video!
Oh Dios MIo VEd Este Video!
Oh Dios MIo VEd Este Video!

http://www.youtube.com/watch?v=MuCeG01MzSY&search=wii

Oh God! XD


Tremendooooo Wiiiiiiiii


Por cierto, si Nintendo se quiere parecer a Apple como muchas veces referencian, deberían de haberlo llamado iWii
Q weno Wii are the champions XDDDD
Wiintendogs, Wiinie the Poo, Wiiky Friky, Wii-man... buah q cantidad de titulos se pueden hacer jejeje buena suerte con el nombre tendra logo? cual sera? :P
Pues seguro que se ha dicho ya entre tantos comentarios, pero me acabo de enterar de

wee [wɪ:] familiar
I nombre pipí

II verbo intransitivo hacer pipí

III adj Escocia pequeñito,-a


No van a salir coñas de aquí [qmparto]
nayru2000 escribió:
Tremendooooo Wiiiiiiiii


Por cierto, si Nintendo se quiere parecer a Apple como muchas veces referencian, deberían de haberlo llamado iWii


Entonces los denunciaban por plagio XD.

Por cierto, va a ser curioso ver como van a quedar las firmas ahora, por ejemplo la tuya pasaría a ser Waiting the Wii XD
Veo que nadie lo dijo en las 22 primeras paginas

Wiining Eleven confirmado para wii XD
wii??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
estos de nintendo son cuanto menos originales.
x cierto entonces sera la play III, la xbox 360, y la nintendo wii.

en fin sin comentarios q x ya son muxos.
Pues la verdad, a mi la nota de prensa ma dejao super perplejo a la vez q maravillado, me parece un nombre super original y q encasilla perfectamente con la consola, este nombre dara muxoq ablar, un 10 x nintendo [tadoramo]
VeRTeX escribió:Fasion fasion....


Pues sí, al principio no me gustó nada, pero "tiene su cosilla" :-p
SIIII, me gusta el nombre.....

nintendo Wii :D
joder estoy leyendo toas los coment y toos opinan = ecepto algunos xD , pero esto es un pu** mier**!!!

[boma] wii [nop]
Wii, Wii, Wii, mola Wii! :D
Por cierto aki hay otra chorrada made in Wii

LINKÇ
La primera sorpresa fueron las specs de la consola (por debajo de PS3-360).

La segunda sorpresa fue el revomando (perdón, wikimando XD)

La tercera sorpresa ha sido el nombre: Wii

¿Cuál será la próxima?

A mi me tienen realmente intrigado y creo que esta vez nintendo dará la campanada, pero bueno, todo a su tiempo.

Wii vs PS3 vs 360, ¿qué será, será?

PD: la animación esta MUY MUY bien acabada y el "CONCEPT" o línea que sigue Nintendo con Wii es REALMENTE bueno. Me da "buen rollo".
a mi el nombre me da igual, esta la llamare revolution como la n64 la llamé ultra

[sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la hora wiki hizo mucho daño en nuestro pais...y en japon XDDD


hombre....lo tipico....wii en verdad mola...lo que no mola es el uso cotidiano de el...ademas....si el cambio de nombre es la principal novedad de la consola en el e3 estamos habiaos
El nombre es bastente "fasions" y parece seguir un semejante con Apple de la que parece inspirarse nintendo. Pero la verdad es que Revolution es un nombre comercial mucho mejor.

Revolución era el nombre que pretendia definir a la consola, al tener ese nombre todos se sentirian atraidos por eso de la "revolucion".

Con "wii" va a parecer una cosa rara para el publico al que quieren atrapar ahora (los que nunca han jugado o juegan poco).
rankatana escribió:a mi el nombre me da igual, esta la llamare revolution como la n64 la llamé ultra

[sonrisa]


xDDDDDDDDDDDD En serio?

Mario Ultra

Goldeneye Ultra

Mola! xD


Queremos un Wario Ware Wii !
y si dejan el nombre asi: nintendo revolution wii .... todos contentos ?¿? [risita] ;-)
XSEX escribió:y si dejan el nombre asi: nintendo revolution wii .... todos contentos ?¿? [risita] ;-)


[mad] [mad] XD ese es peor!! [ayay]
Bien, no se si os habeis fijado en mi nick... resulta que mucha gente para abreviar me llaman wii...

Tengo que hacer valer mis derechos por haber pensado antes el nombre? ratataaaa

Ahora como sabré si hablan de mi o de la consola [360º]

A mi el nombre me encata [beer]
No importa lo que diga Nintendo,pero el nombrecito de "Wii" es bien Marica! Ya me imagino mi coleccion de jueguitos Wiintendo!

1-Super "Wii" Bros.
2-"Wii"troid
3-The Legend of Zelda -A Link To the "Wii"
4-Super Smash Brothers "Wii"lee


Imagen

SUPER MARIO WII

A llegado la revolucion! La revolucion GAY! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BRILLANTE, MAGNIFICO :Ð

Nintendo siempre lo consigue y esta vez no era pa menos.

Ma encantao señores!
WIIning Eleven? :D

Qué nombre más gilipollas XD

Pero tiene su gracia XD

Wiiiii
Al principio cuando lo he visto en la pagina de nintendo me he asustado, pero ahora me encanta! Wiiiiiva wii!! XD
WII?????...

Horriblemente ridículo...

Estos japoneses están como una cabra ¬¬
Pues yo me uno a los que preferis "Revo". Molaba más.
Wii me suena muy...........................oriental quizas.
para mi será "GÜIIIII" k es eso de we, güii k mola mas xDDD

deseando de k salga estoy.


imaginaos k os preguntan k consola tienes? y tu - tengo una GUIIII y la gente se keda con un careto xDDD




agur [bye]
Vaya nombre mas feo, no podia serlo mas. salu2
Habra que ir como Prince y decir al de la tienda, "quiero la consola anteriormente conocido como princ...digo revolution".

Horrendo.
Al final nos acostumbraremos todos (o casi todos) yo ya me acostumbrado XD. La quiero ya [babas]
os habeis dao cuenta? parece estupido pero anomejo tien k ver con el nombre, si os fijais en el gorro de Mario es casi un W al reves, osea k anomejo de ay viene Wii [ok]
WIIIIIIIII parece la cerda de Torbe en celo...



En, fin, menos mal que no es 28 de Diciembre
No me gusta mucho el nombre, revolution quedaba mas chulo :-?
no me gusta nada el nombre me molaba mas Revolution pero lo que me tine que gustar es la consola.
Voy a matar a Moe... WIIIIIIIIII
LanParty escribió:WIIIIIIIII parece la cerda de Torbe en celo...


Me lo has quitado de la boca XD XD XD Ya me imagino el dia del lanzamiento todos por el corte ingles chillando como cerdas... WII WII WII WIIIIIIIIIIII oink oink
j.r.anubis escribió:os habeis dao cuenta? parece estupido pero anomejo tien k ver con el nombre, si os fijais en el gorro de Mario es casi un W al reves, osea k anomejo de ay viene Wii [ok]
Oooh
LanParty escribió:WIIIIIIIII parece la cerda de Torbe en celo...


[looco] [looco]
Wii a todos , a mi me gusta el nombre asi no tendremos que acortarlo. Ejemplos

Plasystatrion --> psx
Playstation2 --> ps2
Gamecube --> gc

decir Wii mola , a mi me toca los huevos cada vez que quiero hablar de la xbox360 , me parece demasiado largo y acabo diciendo la 360


Pues eso que a mi me gusta y Wii para todos
JA JA JA JA

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BROOUM BROOUMM WIIIIIIIIII

xD
wii por lo menos son algo originales por k sony con su psx psone ps2 ps3 ps4 y xbox xbox 360 xbox 1080
weno ave lo ke pasa kon la revolucion de nintendo
Neohunter escribió:Por cierto aki hay otra chorrada made in Wii

LINKÇ


¿Chorrada? Un vídeo así para PSP tuvo en vilo a medio internet, y a medio EOL, creyendo que era el emulador perfecto [qmparto]

Wiiiii! :Ð
Me encanta. Es simplemente el mejor nombre que podrían haber escogido.

Nintendo, la mayoría suele escoger la peor opción, así que más que mejor si a nadie le gusta, lo que significa que es bueno, muy bueno X-D
A mi me parece genial el nombre, creo que es mucho mas comercial. Pensad en el caso del I-pod, a llegado un punto que mucha gente un aparato de mp3 con pantalla y disco duro lo llama I-pod, un nombre raro, corto y unico. Nintendo no puede ponerle un nombre estandar de consola ya que su intencion es crear un I-pod de consolas, es decir, algo unico que sea diferente a los demas y la gente no lo asocie con la PS3 o la 360, este nombre, su diseño y su control es parte de la estrategia de ir por otro camino.

Y si no fijaros como es la primera consola de nintendo que no tiene el nombre de nintendo, no sale con el nombre Wii.

Tenemos: NIntendo, supernintendo, nintendo 64, nintendo game cube, nintendo DS y simplemente Wii, sin el nombre de nintendo.
560 respuestas
14, 5, 6, 7, 812