Revolution se llamará Wii

1, 2, 3, 4, 512
Ahroa los juegos tendrán la coletilla Wii... Mario Wii, Wave Race Wii, Donkey Kong Wii... XD algo asi hizo con nintendo sixty FOOOOOOOUR

SAlu2
Puestos a decir tonterías, en castellano jamás se pronunciaría "güi", en todo caso sería "bui" (o es que vosotros decís "perdón, que voy al GUATER" xD). Pero vamos, ke to dios dirá "ui", que tan cazurros no somos.

En fins, como si la llaman CHISTORRA. Yo quiero que se esmeren en el asunto de las third parties y ke no nos dejen a 2 velas como con la GC. A ver como les sale el invento.
Gurlukovich escribió:Estadios de la agonía

  • Negación
    Mecanismo reactivo de autoprotección en respuesta al shock inicial
    El paciente puede negar o cuestionar el diagnóstico incluso tras haber sido confirmado por una segunda opinión
  • Enojo
    Enojo contra las personas y las cosas
    Puede culpar, cuestionar y retar, así como envidiar a aquellas personas que se encuentran bien
    Sentimientos de desamparo
    Suele quejarse continuamente y rechaza la presencia de otros, para quedarse solo
  • Súplica
    Intenta aceptar la situación
    Intenta suplicar a Dios y a la gente durante más tiempo
  • Depresión
    Se da cuenta de la realidad, se aflige y llora
    Puede guardar silencio; puede llorar
  • Aceptación
    Ya no está enojado ni se encuentra deprimido
    No se resigna, pero necesita ocuparse de las tareas inacabadas
    Puede sépararse de los demás y desear estar solamente al lado de un ser querido

Como pasatiempo podeis ir situando cada comentario con cada estado. Yo estoy ya en aceptación, una vez lo has oido bastantes veces y ras el estupor inicial, se hace bastante agradecido, bueno, al menos si no pronuncias las dos i XD.

Una vez más House ayuda a los pacientes muahahaa.


Lo siento House pero no consigo salir del estado de negacion [sonrisa]
Wesker1989 escribió: Era Nii XD


Soy totalmente consciente de eso XD
Gurlukovich escribió:Estadios de la agonía

  • Negación
    Mecanismo reactivo de autoprotección en respuesta al shock inicial
    El paciente puede negar o cuestionar el diagnóstico incluso tras haber sido confirmado por una segunda opinión
  • Enojo
    Enojo contra las personas y las cosas
    Puede culpar, cuestionar y retar, así como envidiar a aquellas personas que se encuentran bien
    Sentimientos de desamparo
    Suele quejarse continuamente y rechaza la presencia de otros, para quedarse solo
  • Súplica
    Intenta aceptar la situación
    Intenta suplicar a Dios y a la gente durante más tiempo
  • Depresión
    Se da cuenta de la realidad, se aflige y llora
    Puede guardar silencio; puede llorar
  • Aceptación
    Ya no está enojado ni se encuentra deprimido
    No se resigna, pero necesita ocuparse de las tareas inacabadas
    Puede sépararse de los demás y desear estar solamente al lado de un ser querido

Como pasatiempo podeis ir situando cada comentario con cada estado. Yo estoy ya en aceptación, una vez lo has oido bastantes veces y ras el estupor inicial, se hace bastante agradecido, bueno, al menos si no pronuncias las dos i XD.

Una vez más House ayuda a los pacientes muahahaa.


mucho House ves tu xDDDDDDD
El principio del fin... [666]
mankiNd escribió:El principio del fin... [666]


Ya te gustaría. [barret]
Les deseo buena suerte al departamento de marketing de Nintendo America y Nintendo Europa.
Pitxardo escribió:la verdad eske resulta raro usar ese nombre en la vida cotidiana:

- Hechamos unas partidas a la Wii?
- Me voy a comprar una Wii?
- Saldra el juego pa la Wii?
- La Wii es una mierda!
- Comprate una Wii!
- Se puede piratear la Wii?
- Se ha roto la Wii
- Kiero una Wii!!!

Y esta me la imagino:
yo: Vamos a jugar a la Wii!!!!
el resto: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!


y no nos acordamos de lo raro que quedaba: "jugamos a la pleisteichon"?? después de siempre repetir: mega, supernes, o la gameboy? fijate que todos esos nombres se abreviaron de sus originales. igual que ahora con la psp, nadie dice: playstationportable.

...memoria de pez, no? :P (buen rollito)

A mi me parece una currada de nombre. Es simpático, moderno, interesante y REVOLUTION, ha servido para llamar nuestra atención. Además, de mucho juego, no creeis?Wii..Wii..Wii, creo que el truco está en decirlo muxas veces... además en catalán es la leche:
"Que vols fill?" (que quieres hijo?)
"mare, vull, la wii. (mamá, quiero la wii)

jajajaaaja!! [carcajad]
mcklain escribió:¡Somos los caballeros que dicen Wii!

¡Wii! ¡Wii! ¡Wii! ¡Wii! ¡Wii!


jajajajajajajaja XD [oki]
A mi personalmente no me gusta el nombre, pero eso es lo que menos importa si los juegos que corren en Wii son de calidad [burla2]
nueva xbox con disco duro opcional = chorrada y un paso atrás
ps3 con mando boomerang-croissant = horterada
umd o pagar el doble un mini-dvd-capado = tomadura de pelo

Y ahora los de Nintendo intentando superar el listón, si la competencia hace tonterías, ellos no pueden ser menos:

Revolution = Wii (hay que jode*** con el nombrecito)



p.d. aunque si lo repites muchas veces casi gusta
[666]
samara escribió:
y no nos acordamos de lo raro que quedaba: "jugamos a la pleisteichon"?? después de siempre repetir: mega, supernes, o la gameboy? fijate que todos esos nombres se abreviaron de sus originales. igual que ahora con la psp, nadie dice: playstationportable.

...memoria de pez, no? :P (buen rollito)

A mi me parece una currada de nombre. Es simpático, moderno, interesante y REVOLUTION, ha servido para llamar nuestra atención. Además, de mucho juego, no creeis?Wii..Wii..Wii, creo que el truco está en decirlo muxas veces... además en catalán es la leche:
"Que vols fill?" (que quieres hijo?)
"mare, vull, la wii. (mamá, quiero la wii)

jajajaaaja!! [carcajad]


Eske esta vez me ha hecho especial gracia :P pero esto es lo de siempre, para mañana ya estaremos todos acostumbrados y no sonara tan raro, solo ke nos mal acostumbramos a Revolution y es lo ke pasa ahora ante un nombre tan original.

Por cierto, creo ke Nintendo esta logrando lo ke keria, y eske gracias al Wii no se para de hablar de ella y estan todos los foros saturaos con el maldito Wii. Publicidad Gratuita sin duda :)

PD: Me empieza a gustar el Wii [fumeta]

PD 2: Llame como se llame me la pienso pillar de todos modos...
los de nintendo se ha superado, es la consola mas friki de la historia X-D
Wii wii wii wiill Rock you Rock you!!!

Me juego un guevo a que en una presentacion terminan poniendo la cancion esta de Queen [+risas] [+risas]

En serio, el nombre no es tan malo, quizas es que la gente se habia acostumbrado a Revolution y lo tenia ya muy posicionado en su mente como marca por el concepto innovador del pad, ect..
wii..............wii...........wii.............

Nada, por más que lo repito no me gusta. Bueno, al final supongo que me acostumbraré.

Aunque prefiero mil veces Revolution...

[agggtt]
krusher escribió:Voy a matar a Moe... Voy a matar a Moe... ¡¡Wiiiiiiii!!
Tio, yo estaba pensando lo mismo XD
cuando jugemos con la conexion inalambrica de la wi que diremos....
voy a poner el nintendo wiwifi..... :P
El nombre mas que nada es CURSI, pero cursi, cursi, cursi... y lo que más me gusta es el anagrama. Realmente su diseño es conciso y potente. Asi que mejor mirar el nombre, pero no leerlo.

Pero la nota de prensa es, sencillamente, lo mas pretencioso que he leido en muchos años.

Frases como "Wii romperá ese muro que separa a los videojugadores del resto de la gente", "Wii pondrá a los usuarios en contacto con los juegos", "Wii suena como "we" (nosotros en inglés), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo", y sobre todo "Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón".

Y luego ya se ponen peliculeros:

"Así que eso es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita.
Porque no se trata de ti o de mí.
Se trata de Wii.
Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo".

Leyendo esto ultimo ( "todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo") he llegado a pensar que la sorpresa de Nintendo es que Cristo ha vuelto a la tierra y ha firmado un contrato de exclusividad con Nintendo, y quien no tenga la Wii se va a perder las nuevas enseñanzas del Cristo redivivo.
Opinan los analistas sobre Wii

Game-industry analysts were swift with their responses. "Looks like a good solid name for Nintendo," said Michael Gartenberg, vice president and research director of Jupiter Research. "The key is making sure they follow up with a strong launch campaign to evangelize the new brand and help drive the message forward."

Wedbush Morgan Securities' Michael Pachter was more mixed in his assessment. "My initial reaction, of course, is that the name is dumb," he bluntly stated. "However, upon reflection, I thought that the name Game Boy was dumb, REALLY thought that the name Xbox was dumb, and can't even recall my reaction to PlayStation. Let's face it, devices with cool names like Dreamcast and Gizmondo fail, and the lame names seem to do well ."

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pasado el shock inicial, me gusta bastante y pienso que por su sonoridad como por el diseño del logoptipo (bastante acorde con el de la consola) Nintendo se acerca a ese aspecto Apple que le esta dando ultimamente a sus creaciones.

No es un adjetivo que me gusta, pero a mi me parece muy "cool"

Saludos.
porque COJONES siempre tienen que cagarla en algo??

la vez pasada fue una cajita con una asa de color morado

ahora que parecia que ya habian aprendido la leccion, va y la cagan con el estupido nombre "wii" ... [buuuaaaa]
"WIIIIIIIIII" va a ser el sonido del ostion que se va a llevar nintendo [poraki]
WIIIIIIII ARE THE CHAMPIONS, MY FRIENDSSSSSSSSSS !!!!!!!

JURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Dios que nombre. No me acostumbro !!!
BillyColt escribió:he llegado a pensar que la sorpresa de Nintendo es que Cristo ha vuelto a la tierra y ha firmado un contrato de exclusividad con Nintendo, y quien no tenga la Wii se va a perder las nuevas enseñanzas del Cristo redivivo.


XD
Imagen
Voy a matar a Moe... ¡¡¡ Wiiiiiiiii !!!
Esto me recuerda al Athletic y la camiseta de Darío Urzai, mucho simbolismo y mucho sentimiento, pero en realidad el diseño era una puta mierda... lo mismo que ha conseguido Nintendo.

Viva y bravo, ha llegado Wii [sonrisa]
bueno, sinceramente wii es un nombre corto y facil de recordar, pero no me gusta nada XD, lo cierto es que no deja indiferente a nadie nintendo, primero con la ds, y ahora con el mando y encima el nombresito, al final veremos si la gente la llama wii, ya como ha pasado en el pasado com por ejemplo la 'PSX'.
¡No sabéis pronunciarlo! ¡Os falta entusiasmo! Debéis hacerlo así.

Hasta que venga tu amigo y te diga "Shut up!" :Ð

En fin, a mí se me hace raro, de momento no me gusta, pero el nombre es lo de menos. Uff, la de tiras cómicas que van a salir estos días con esto [sonrisa]
¿¿¿NO HABEIS PENSAO LO ADICTIVO QUE ES EL NOMBRE????

A que en vuestras mentes no podeis parar de decir "wiii" "wii" e imaginar situaciones cachondas con el nombre?

Eso es lo que se pretende. QUE EL NOMBRE SEA MUY DICHO POR LA GENTE, MUY SONORO.

Y....lo han conseguido. Es tremendo el gancho que tiene el nombre. Genial.

Enhorabuena Nintendo.
Hombre, a mi "GueimQuiub" tampoco me dice nada, Wiiiiiiii... es más mejor jajaja.

No está mal, la idea en sí, aunque se flipen un poco con lo de "wii revolution" [360º]

No le hago ascos
Me parece una mierda de nombre y me da vergüenza hasta el pronunciarlo, así que la seguiré llamando Revo.
Pues a mi no me mola nada [noop]
Revolution estaba mucho mejor a mi parecer, wii me parece muy cutre, pero weno, siempre podremos seguir llamandola Revo o Revolution.

salu2!!
Pos no se yo me acostumbrao ya y hasta me mola ^^
Me parece divertido y despreocupado como todo lo q hace nintendo no se... me parece q pega :)

Un Saludo [amor]
Pirriaco está baneado por "Clones"
WIIIIIIIIIIIIIIIJA !!!!!!!!

Original si que es , si .

esperemos que no sea otro fracas como NGC
Crazy Frog volumen 14: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

De todas formas, es un nombre muy ridiculo, pero demasiado llamativo . Llama a usarlo mucho, sobre todo en las partidas a muchos jugadores XD
La Nintendo 8 Bits fue NES, la Super Nintendo fue Super, la Nintendo 64 fue Ultra 64, la Dolphin fue Game Cube, y la We es Revolution ... manda cojones.

PD: Solo les gusta el nombre a los que tienen una firma con algo de Nintendo.

PD2: Frikadas las que he podido ver en este hilo, pocas veces lo he visto.

PD3: El nombre me parece una verdadera broma de mal gusto.
"Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón."


Claro, nada mejor que un nombrecito raro para hacer que los juegos sean revolucionarios, tío, qué rompedores.

Wii??? Wii? digo Why? Nintendo, Why? Oooh
WII?

Pero en serio, los que decis que os parece la reoxtia... es ironia verdad?

WII? pero os habeis parado a pensarlo? Joer, tengo una colecovision... suena bien. Tengo una megadrive... suena bien. Tengo una Xbox 360... se les va la olla un poco pero suena aceptable...

PERO WII? Joer es que suena mal mal mal mal... ¿Como te vas a tomar en serio eso? ¿La mejor es la wii? ¿El foro de wii? ¿Xboxers.. playsteisioneros... gamecuberos.... Wiinners? Wiinners suena bien...

Pero PORQUE WII!!!!!

Es que me creo que le cambian el nombre a Link por Yuyu y os veo felices y contentos "que original!" " Que frescor de nombre!"....

Para mi siempre sera REVOLUTIOOOONN!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Wii --> Pipi en Ingles :-p :-p :-p
_MoeB_ escribió:Wii --> Pipi en Ingles :-p :-p :-p

No jodas [+risas]
yo alucino con vuestra sorpresa...
acaso una consola que está llamada (o eso esperamos) a revolucionar el mundo de los videojuegos, no es normal que empiece por revolucionar su mismo nombre y diferenciarla del resto??
acaso no sorprende que la consolita de 3ª generación mida no mas de 3 o 4 cds apilados?
o que en vez de una mando convencional lleve un pad de la ostia al que se le pueden ir acoplando cosas??
que esperabais? revolutions? acaso no quedaría ese nombre en revo y punto?
...nu se... con lo que a mi me a molado... cuanta negatividad hay en el ambiente...
son tantas la expectativas que nos hemos creado, que a la que una no es como esperamos...zas! decepción al canto!si no esperasemos tanto...
visto lo visto con el nombre, el próximo E3 será a vida o muerte.
como nintendo no nos/os sorprenda con algo supermegahiperacojonante... es que esperais que la conslita nos haga lo colada y todo! tios/as... wellcome to the reality world.
Además no se de que os quejais tanto! si todos hareis/emos cola el dia del lanzamiento para comprarla!!! [poraki]
jajajajaja!!
salud! [beer]
ke horrible es el nombre,por dios!

"hola tienes el silent hill de wii? we..."

buah ke asko! xDD
Wii naranja escribe fino, Wii cristal escribe normal
dos escrituras a elegir ... wii wii, wii wii, wwi (lease con el tono del anuncio)

El nombres es POLLA! [chiu] , a partir de ahora cuando moje mi novia no gemira, dira wiiii XD

Se me olvidaba el WII-fi ira incluido [+risas]
WIIwiiCHOU!!!!!...(losiento tenia que ahcerlo!!!! es la especie de pajaros que extinguimos en el campamento...xD)


LoL, joder que nombre...

-oye te hace alguna partida a la wii?
-a lo que??!!??
-a la wii macho, la de nintendo...
-sera la revolution¡¡¡¡SO ZOPENCO!!!!
-QUE NO JILIPOLLAS QUE AHORA SE LLAMA WII, que lo de revo era en el pasado...

______________________

dios espero que salga varata y la agan una publi muy muy agresiva, porque sino...ya que la conociamos como REVOLUTION!!!! [fumando]
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiii
iiii
ii
BillyColt escribió:El nombre mas que nada es CURSI, pero cursi, cursi, cursi... y lo que más me gusta es el anagrama. Realmente su diseño es conciso y potente. Asi que mejor mirar el nombre, pero no leerlo.

Pero la nota de prensa es, sencillamente, lo mas pretencioso que he leido en muchos años.

Frases como "Wii romperá ese muro que separa a los videojugadores del resto de la gente", "Wii pondrá a los usuarios en contacto con los juegos", "Wii suena como "we" (nosotros en inglés), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo", y sobre todo "Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón".

Y luego ya se ponen peliculeros:

"Así que eso es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita.
Porque no se trata de ti o de mí.
Se trata de Wii.
Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo".

Leyendo esto ultimo ( "todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo") he llegado a pensar que la sorpresa de Nintendo es que Cristo ha vuelto a la tierra y ha firmado un contrato de exclusividad con Nintendo, y quien no tenga la Wii se va a perder las nuevas enseñanzas del Cristo redivivo.


Muy buena, pero calla que hace una hora he dicho que era una soberana mierda de nombre y ahora...

No, me sigue pareciendo el mismo fiasco.

Pero si ya lo tenían vendido con revolution! [uzi]
Chavito2 escribió:El nombres es POLLA! [chiu] , a partir de ahora cuando moje mi novia no gemira, dira wiiii XD

[+risas]

A la gente se le va la olla que da gusto [toctoc]
Para revolucionar, han revolucionado hasta el nombre. ¿Qué más queréis? :Ð
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512