Revolution se llamará Wii

1, 2, 3, 4, 5, 612
1ª Impresion...
¿pero qué estaban haciendo cuando eligieron el nombre?
No me gusta nada, y a parte es muy corto, quizás uno de 5 letras hubiera sido lo suyo.

2ª Impresión...
¿Que ocurrirá cuando la gente diga... ?
bueno, me voy a jugar a la plei* , o... bueno, me voy a jugar a la equisbox*
y un servidor diga... en fin, me marcho a jugar a la Wii

Diosss, que extremadamente raro suena

3ª y última impresion...
En fin..., no lo van a cambiar por muuuucho que me queje, así que hay que tendré que aceptarlo

Revolution siempre quedará en nuestro recuerdo [angelito]
Saludos.


*Escribo los nombres así por como se pronuncian.

PD: Respecto a lo de que significa pipi o mear en inglés...
si es cierto, entonces los de Nintendo no deben haber pensado mucho en los angloparlantes xD
sujeto117 escribió:cuando jugemos con la conexion inalambrica de la wi que diremos....
voy a poner el nintendo wiwifi..... :P

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Solo puedo decir....

GÜI envenida seas. [sonrisa]

Saludos a todos.
Arg... Soy de sony y a la vez de nintendo, el nombre revolution ya habia calado... la gente lo conocía, era un nombre acertado... pero...

¿? Wii ¿?

simplemente... horrible...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
The verb wee has one meaning: eliminate urine

Sacado de http://www.answers.com


Va ha ser un cachondeo en los mercados de habla inglesa [carcajad] [carcajad]
pR0gR4m3R escribió:CANCION OFICIAL DE LA CONSOLA

:Ð :Ð

jajajaja, muy bueno, si señor
Pues na, se le llama nintendo y a correr!
[qmparto] [qmparto] ¡Muy bueno el video! Pero menudo nombrecillo le fueron a poner a la consola [+risas] no se yo pero creo que Nintendo se ha suicidado ...
Madre la que se esta montando con el nombrecito !!!!

Yo que se no os lo tomeis tan a pecho, yo me e partido la polla sinceramente, lo asemejo a un grito de un cerdo ( o en su defecto una cerdilla [jaja] )

nos acostumbraremos, y mas despues de ver la makina en funcionamiento, creedme.
la verdad q me he kedado muy sorprendido.

es raro, no me dice mucho el nombre, q se supone q significa?

cuanto menos original, pero raro.
Wii love you, nintendo. Una vez mas la revolución esta aquí. Que otros se dediquen a sacar superprocesadores con sus máquinas (todavía recuerdo la animación facial de la play2, que tomadura de pelo, y todos con la boca abierta...) que nintendo seguirá innovando en jugabilidad, tecnología, originalidad, etc. Al final todos acabarán copiándola, como hicieron con su viejo mando, con la vibración, con la tecnología inalambrica, etc.
Me he quedado raro al saber el nombre, revolution era mejor pero bueno si quieren wii pues toma wii.
Habrán querido, o mejor dicho querrán jugar con su significado en inglés:

Wii --> We

o


Double u, double i ---> doble tú, doble yo

¿A nadie se le ocurre de dónde pueden venir las dichosas letras? (si es que tienen un significado oculto)


Saludos.
De Project Reality a N64 se puede pasar por alto, pero de Revolution a Wii [reojillo]
No puede ser, tiene que ser un fake.¿No tienen a nadie con 2 neuronas en el departamento de marketing? Esto ha sido cosa de Miyamoto :p
Si Sony ya salía con ventaja, ahora tiene una autovía de 8 carriles para ella solita, tendremos "Plei4" y 5 y 6 y 25....llegará un moemnto en el que ya no habrá consolas sino pleis......papá, papá, vamos a jugar a la vide-plei [mad] :-?
:-O :-O :-O

ME ENCANTA ¡¡¡¡

I LOVE NINTENDO [inlove]
Pues no esta tan mal despues de todo.

Es simple, y se memoriza enseguida q es lo q quiere Nintendo
- "Ey tio, te has pillao la Wii?"

- "¿Qué dices tio? ¿Ya vas fumao?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora habrá que escuchar a la gente decir el nombre de la consola.
Es bastante kursi el nombre xD
[jaja] [jaja]

Me gustaba mas Revo...
Vaya nombrecito... con lo k prometia el nombre de revolution...
Como ya han comentado algunos, el nombre ha impactado, Nintendo esta logrando su proposito, y es extender el nombre y la consola, sera chorra el nombre, pero si Nintendo hace bastante publicidad en los medios puede ser la consola de moda.


Saludos y joder, me he quedado helado xD

PD: hype al 300% y subiendo XD
Yo preferia Revolution, era mas molon, la verdad :( . Vaya bajon
Wii Wii, chuku chuku chuku chuku wii wii...

En fin, a mi parecer es un nombre ridiculo, parece que se acerca un tren... xD xD xD xD xD xD xD xD Dx Dx Dx xD

Igual a los anglofonos y japoespikers les mola que te cagas, pero a mi... Siempre será Revolution

Saludos,
Alex
Ya tenia dudas desde que vi el mando, ahora ya ni te digo.
He visto la animación que ha publicado Nintendo en su Web, y se me ha puesto los pelos (no, lo otro no, no es para tanto xD) de punta, despues de haberlo visto capto la idea de Nintendo, lo malo es que comercialmente no lo veo acertado, pero a mi me ilusiona mas la consola con todo este Hype que se esta formando xD.

Saludos y espero que este E3 sea mítico
Rivroner escribió:De Project Reality a N64 se puede pasar por alto, pero de Revolution a Wii [reojillo]


Cuidado, porque no paso directamente a Nintendo 64, si no a Ultra 64.

Probotector escribió:He visto la animación que ha publicado Nintendo en su Web, y se me ha puesto los pelos (no, lo otro no, no es para tanto xD) de punta, despues de haberlo visto capto la idea de Nintendo, lo malo es que comercialmente no lo veo acertado, pero a mi me ilusiona mas la consola con todo este Hype que se esta formando xD.


Sinceramente, parece que se les hubiera ocurrido el nombre ayer por la tarde en un bar, y la animacion la hubieran creado en una horita como quien no quiere la cosa.
Vaya puta mierda de nombre [buaaj]
El nombre de revolution estaba mejor.
Pero va a tener su arte salir de la tienda y decir:
"Tengo una wii, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" xD
la verdad es que el logo y el nombrecito me parece pésimo para provenir de una empresa tan veterana y con tanta historia como es Nintendo.

No me extraña que cada generación pierda fieles y venda menos consolas de sobremesa.
Encima la Wii será como una Gamecube dopada y sus juegos no seran en alta definición.
Bien por Nintendo, sigue así, en tus trece, siendo así de especial.

Por mi parte, me parece tanto la consola, como el mando como tantos marios, zeldas, pikachus, nintendogs y sus juegos chorras [buaaj]

desde la N64 que Nintendo ha desvariado mucho.

Que se retire ya Miyamoto y las mentes de crios que dirigen a Nintendo ya por favor. [poraki]
NEO escribió:la verdad es que el logo y el nombrecito me parece pésimo para provenir de una empresa tan veterana y con tanta historia como es Nintendo.

No me extraña que cada generación pierda fieles y venda menos consolas de sobremesa.
Encima la Wii será como una Gamecube dopada y sus juegos no seran en alta definición.
Bien por Nintendo, sigue así, en tus trece, siendo así de especial.

Por mi parte, me parece tanto la consola, como el mando como tantos marios, zeldas, pikachus, nintendogs y sus juegos chorras [buaaj]

desde la SNES que Nintendo ha desvariado mucho.

Que se retire ya Miyamoto y las mentes de crios que dirigen a Nintendo ya por favor. [poraki]


La que te espera amigo, ...
se me olvidaba, es raro de cojones pero me gusta mas q revolution, revolution pues si, revolucion pero no pega xa una consola.

pero wii por lo menos suena raro [sonrisa]
aquí estoy "hamigo" para recibir con los brazos abiertos a todos los fanboys [poraki]

hoy tengo ganas de guerra [sati]
NEO escribió:aquí estoy "hamigo" para recibir con los brazos abiertos a todos los fanboys [poraki]

hoy tengo ganas de guerra [sati]


Pues te vas a quedar tú solo guerreando porque no creo que haya ningún ejecutivo de Nintendo por aquí.

A ver,yo creo que lo que Nintendo ha pretendido es que su consola sea conocida.Tanto si su nombre gusta,como si no,lo que está claro es que llama mucho la atención y no deja indiferente a nadie.Es como el dicho ese de "que hablen de mí aunque sea mal".

Sólo por el nombre tan raro que tiene,la gente va a sentir curiosidad ante el aparato.Y la curiosidad acaba por ser conocimiento y quién sabe si así consiguen que el número de personas que la conozcan la consola sea mayor...
NEO escribió:la verdad es que el logo y el nombrecito me parece pésimo para provenir de una empresa tan veterana y con tanta historia como es Nintendo.

No me extraña que cada generación pierda fieles y venda menos consolas de sobremesa.
Encima la Wii será como una Gamecube dopada y sus juegos no seran en alta definición.
Bien por Nintendo, sigue así, en tus trece, siendo así de especial.

Por mi parte, me parece tanto la consola, como el mando como tantos marios, zeldas, pikachus, nintendogs y sus juegos chorras [buaaj]

desde la N64 que Nintendo ha desvariado mucho.

Que se retire ya Miyamoto y las mentes de crios que dirigen a Nintendo ya por favor. [poraki]


Iba a hacer un comentario sobre lo ridículo que me suena el nuevo nombre de Revolution, pero creo que he encontrado algo aún mucho más ridículo XD

Muchas gracias por las risas que me he echado :D
Pos mola y mucho, y pienso k nintendo a conseguido ya de primeras su objetivo con ese nombre, k fijo era llamar la atencion de el mundo entero [chiu] [tadoramo] .

Y si no ya me explicareis.. aki mas de 20 paginas en pokisimo tiempo,, y creo k ahora mismo no se habla de otra cosa en cualkier web del mundo k se dedike a este mundillo (universo). Y la cosa seguira asi x mucho tiempo.

Nintendo Wii Forever [fumeta]
Salu2
Bueno para mi Nintendo lo ha hecho bien. Para empezar solo hay que ver las paginas de este post para darse cuenta que el nombre da que hablar, y eso siempre es bueno. El nombre os podra gustar mas o menos, pero a mi me parece bonito. No quiero nombres como GP2X o xbox360, me parece demasiado aparatoso. Wii en cambio es sencillo y rapido de decir. Me parece un acierto.

Y no solo hay que fijarse en el nombre. El diseño que le han dado a toda la imagen refleja que algo en Nintendo ha cambiado. Yo al menos no recuerdo nada parecido en la historia de Nintendo. Parece que empiezan a darse cuenta que el diseño tambien importa. A mi personalmente la nueva DsLite y la Wii me encantan.

Y por ultimo recordad que al final nada de esto importa, solo espero disfrutar de esta nueva consola aunque sea la mitad de lo que disfruto con mi Cubito y mi DS.
Por cierto, al parecer, todos los dominios populares (vease .com .net .org ...) de WII ya tienen propietario. WII.com está registrado por un tal http://weyerhaeuser.com/ desde ... 1994!. ^__^

Definitivamente, se les ha ido la oya a nintendo!!

luego que no digais que si nintendo tiene fama de fabricar consolas y juegos para crios... con este nombre más aún XD

¿os imaginais al niño ese del famoso vídeo?
"Nintendo WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OH! MY GOOOOOOOOOOOOOOOD!"?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
NEO creo que voya ser yo el primero en contestarte amigo...

Veo que en tu respuesta, presumes de una mente adulta... y no logro entender como una mente adulta como la tuya, no puede entender que la nueva consola de Nintendo funcionara igual llamandose "Revolution" "Wii" ó "Mecagoentuputamadre" ... lo que cuenta es la consola... el nombrecito no tiene ningun valor, excepto en valores de marketing.
Y si nos metemos en estos valores, Nintendo esta consiguiendo lo que quería que el nombre se este corriendo como la polvora, se esten llenando foros y webs, incluso televisiones con su nuevo nombre...
La revolucion empieza a extenderse como la polvora amigo.

Un besito Neo.
Mucho más original Wii que la fantasmada mediocre esa de Revolution ¬¬

El logo tambien me parece acertado, aunque poco arriesgado.
Imaginemos un grupo de tres amigos,hablando de la consola nueva......
*Oye tengo la wii
*no jodas tio,que caña,ya me la pasaras pa probarla.....
*dejarme algo a mi .....

En esto pasan los maderos de barrio (estos que van siempre andando en parejitas) oyen la conversaciòn y dicen......
Que teneis què???debe ser una droga nueva.....con ese nombre....

A ver contra la pared...y cacheo al canto..... en esto que le dice uno al madero....... ten cuidado con mi WIIMANGO XDDDDDDD anda que......

Que conste que esto que esta aquì arriba no es una tonterìa, el nombre de la consola sì,creo que al igual que yo,van fumaos XDDDD

Saludos al foro.
PS3, 360 y Wii, tampoco esta tan mal. A mi lo de las dos "i" me mola.

Saludos de MrWiir hay, digo MrSiir XD
no, no me gusta, preferia mil veces revolution, pero wii... pufff [burla3]
La primera impresión ha sido "horroroso" pero cuando he leido la explicación he pensado "peor"

En fin, supongo que me acostumbraré :-|
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612