Revolution se llamará Wii

1, 2, 3, 4, 512
A apenas unas semanas de que de comienzo el E3 de Los Angeles, Nintendo ha decidido que ya era hora de que los jugadores de todo el mundo empezaran a conocer a Revolution por su nombre real, que no será otro que Wii (que según Nintendo se pronuncia como "we" en inglés).

Poco más se sabe sobre el sistema aparte de lo revelado hasta ahora, aunque si visitamos la web de Nintendo podemos encontrar un vídeo que muestra una curiosa animación con el logo de la consola.

No hay más información por el momento.


Nota de prensa:
Os presentamos a… Wii.

Como en "we".

Mientras que el nombre en clave "Revolution" expresaba la dirección en la que íbamos, Wii supone la respuesta.

Wii romperá ese muro que separa a los videojugadores del resto de la gente.

Wii pondrá a los usuarios en contacto con los juegos… y con los demás jugadores. ¿Pero qué significa el nombre?

Wii suena como "we" (nosotros en inglés), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo.

Wii puede ser recordado fácilmente por gente de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que hablen. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Simplemente Wii.

Wii tiene una distintiva doble vocal "ii" que simboliza a un tiempo los mandos únicos y la imagen de la gente juntándose para jugar.

Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón.

Así que eso es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita.

Porque no se trata de ti o de mí.

Se trata de Wii.

Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.

Para mi sera siempre revolution XD we... vaya nombrecito [+risas]
Wii ??????????? Tanto tiempo para... Wii !?!?!?!?!

:O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


EDIT: Ahora que lo pienso... mola... Wii [carcajad]
Que puedo decir... [babas] [babas] "Wii are de champions?" [boma] Ya veremos...
Con Revolution yo me conformaba, ahora habrá que escuchar a la gente decir el nombre de la consola.

Salu2.
estos tios estan sumbaos :-O X-D
Güii? Güii?Güii?Güii?
No me suena no me suena.

Habrá que acostumbrarse a dejar aparcado el nombre Revolution!
Que si, que los argumentos estan bien, que toda la explicacion y simbologia está bien pensada, pero el nombre es cutre y da risa. Parece un goblin saltando intentando pegarte "wi! wi! wi!" XD


PD: La version española se llamará "Güí" xDDDDD
Me gusta.... al menos es original.
viva Wii!!!!!
La Revolución se llama Wii!!!!

bueno, que decir, me gustaba mas Revolution, pero el logo no esta nada mal, parece un producto de apple.


saludos.
Cuando empiece un juego se oira

"Wiintendo" X-D [looco]
Venga chicos vamos a jugar unos partidos al WE en la WII xDDDDDD.
Wii [carcajad] Que puedo decir.... El nombre no me gusto mucho que digamos... mas por la pronunciacion...
wii, c´est moi.

Los de Noentiendo están muy muy muy fumados.
ya me imagino en la cola de los supermercados.

Quiero una WIII!!! (modo chiwaka)
Vaya nombre más ortera, se podria haber quedado como Revolution que creo va a ser como le llamaremos todos, salu2
Digo yo q se pronunciará "güi" para nosotros, ya q Nintendo ha dicho q para el mundo es "we" y en ingles, "we" se pronuncia "güi"
¿Como se llamará el primer juego? ¿La gran aventura de Pee-Wee? (Uno de los primeros trabajos de Tim Burton?
Como lo diria el correcaminos... wiiiiiii wiiiiiiiii xDDDDDD
NO se han calentado mucho el coco no...:D

Saludos
Wii es un nombre muy japo a parte de que es poco comercial, seguro que en USA se lo cambian XD

Bueno, pensandolo bien nintendo nos tiene acostumbrados al cambio de nombres.

Ultra 64 - Nintendo 64
Dolphin - Gamecube
Revolution - Wii

Larga vida a la Nintendo Wii [looco]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pos yo la diré revolution

wii es mu feo, wintendo mola
No esta nada mal el nombre, aunque revolution no me disgustaba
y el revomando como se llamara... wimando?? que mal suena [jaja]
Yo me he quedado sin saber que decir, pero.... tela tela.
Espero que la consola no sea igual xD
pues no se... a mi me gusta la verdad... pensar que siempre terminamos abreviando los nombres... esta sera la primera consola qe no podamos abreviar xDDDD

nintendo - nes
super nintendo - super nes
playstation - ps
playstation 2 - ps2
gamecube - gc o "la cube"
xbox - "la x" "la negra xD"
xbox 360 - la 360
wii - wii

xDDDD
escai escribió:y el revomando como se llamara... wimando?? que mal suena [jaja]


wiikimando queda mejor!! [jaja] [jaja]
escai escribió:y el revomando como se llamara... wimando?? que mal suena [jaja]


Justo eso iba a decir yo...

No sé si me gusta mucho el nombre, Revolution queda mejor. Wii es un nombre un poco... raro. Además, no transmite nada.

Lo que sí me ha gustao es el logo, sobrio y elegante.

Saludos, wiianos! XD
omg, si me gusta y todo x'D
¿Os imaginais a Chii diciendo "Wii Wii" en vez de "Chii Chii"?

Imagen


Cada vez que lo pienso me hace más gracia... A ver si empiezan a fabricar Persocons pronto (que se podían usar como consola)
Estos habrán ido a la matanza del cerdo y.... : wiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [jaja]
No puedo evitar imaginar las colas de japoneses delante la tienda y todos gritando wiii wii wii wii wii wii wii wii wii mientras dan saltitos de alegria con los pies juntos.
Tras el shock inicial de cagarme en todo y ver que se llama así de verdad habrá que resignarse xddd
Hombre, playstation queda bien, pero si pensais bien el nombre como que no aporta mucho, estacion de juego.

A que en castellano queda muy mal y cutre, pero a todos nos mola playstation?

Pos wii les molara a los japos, digo yo xD

Aunque el nombre en clave ya estaba muymuy arraigado y deberian haber echo como sony dejarlo tal cual.

pero weno, yo con jugar al zelda wii me conformo xDDD
Juasssss impresionante! XD no me lo esperaba (ni creo que nadie). Jodeerr, no va a ser chungo ni na de pedir en la tienda.
- Por favor, me da una nintendo Wii?
- Mande?

Aunque es mas facil de pronunciar que GC, juas, suena al grito de Mario cuando da un salto gordo, WIII HIIII!

Pos bienvenida sea.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay que joderse [qmparto]
¿habeis puesto una camara en mi habitacion y os habeis compinchado de muchas webs para gastarme esta broma?



¿porque es broma, no? :?
que casualidad con el nombre, la nueva tecnoliga de Intel se va a llamar ViiV "se lee vaif" , V por hacer memoria historica sobre los pentium y ii por el doble nuecleo ; y vienen estos con otro nombre guay, se van a cagar aqui en Andalucia, llevo 7 años con una tienda BEEP y aun leen beeeeeeee ;)
http://65.75.166.60/albino_flash05/Weeee(http://www.albinoblacksheep.com).swf

^^^^^ copiar y pegar en la barra de direcciones ^^^^^^


pos a mi me gusta el nombre :P
wiiiiii

es un nombre feliz y alegre xD
jajajaja es que solo podia llamarse asi.... vaya nombrecito. Si querian llamar la atencion lo han conseguido jajaja, son unos genios estos de nintendo. me ha caido simpatico el nombre, oye....
Voy a matar a Moe... Voy a matar a Moe... ¡¡Wiiiiiiii!!
Pues a mi me parece una mierda de nombre [burla3] , me gustaba una barbaridad más Revolution (hasta revo-mando mola xD)

Secundo la moción de seguir llamandola revolution [carcajad]
La madre del cordero!!!! Pero, pero... "we"... PERO QUE COÑO DE NOMBRE ES ESE!!!!?¿ Esto que es, el ultimo gran secreto que tenian?¿ Esto no puede ser verdad... Me dá igual, para mi seguirá siendo Revolution!!!! [sati]
Revolution aportaba más... Pero bueno, Wii, aunque es mas raro que un perro verde puede estar jachondo.

Saludos!
yo quiero de lo mismo que fuman los de nintendo... no ahora en serio, aunque no lo digan se llama wii porque va a funcionar con Wiindows [sonrisa]
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512