Revista EDGE ( Edicion Española )

Como el mes que viene no venga la Wii en portada veo atentados masivos en España. [boma] [boma] [boma]
A mi es una revista que me esta dejando frio por que no es lo que me estaban vendiendo, me gusta ya que le da otro enfoque mas adulto a este mundo que ninguna de sus competidoras exceptuando micromania le da, comprare la de este mes y luego ya dare màs opiniones. [bye]
Micromania es la primera en tratar al usuario de imbécil.
diegomangano escribió:


llorllo eres un crack


Es que la portada está muy currada y será el motivo final para darle una oportunidad a la revista, jeje. Luego ya veré como es el contenido...
Algunas críticas no tienen fundamento, me la he leído hoy y es una revista de lo más objetiva, mucho mejor que TrollConsolas. Os la recomiendo y te lo dice un Nintendero que disfruta con el mundo de los videojuegos
Dios objetiva... atencion al titular del reportaje de la e3...

"El precio, el mando sensible al movimiento y la fecha de lanzamiento roban protagonismo a la primera aparicion de la wii"

Y que el mando de ps3 si q es revolucionario.

En el primer numero me oli algo pero weno pase, en el segundo ya empece a ver algo muy raro y en este ya adios...

Atencion a esta perlita...

"El anuncio de que habrá un altavoz en el mando a distancia de la wii, con sonido surround de baratillo que pemetira al jugador oir el ding de la caida de una moneda"

La puta vergüenza me parece pero vamos si para vosotros es objetiva una revista que vive de desprestigiar a las demas compañias y hypeando todo lo que hace sony... no se...

Un Saludo [snif]
en fin, me parece realmente triste que haya gente que se siga creyendo esto
Por supuesto que si le dedican una portada tan guapa(que esta por ver,casi seguro que no) a Wii me la compro pero quien dice que dentro no la critique?
Szakach escribió:Dios objetiva... atencion al titular del reportaje de la e3...

"El precio, el mando sensible al movimiento y la fecha de lanzamiento roban protagonismo a la primera aparicion de la wii"

Y que el mando de ps3 si q es revolucionario.

En el primer numero me oli algo pero weno pase, en el segundo ya empece a ver algo muy raro y en este ya adios...

Atencion a esta perlita...

"El anuncio de que habrá un altavoz en el mando a distancia de la wii, con sonido surround de baratillo que pemetira al jugador oir el ding de la caida de una moneda"

La puta vergüenza me parece pero vamos si para vosotros es objetiva una revista que vive de desprestigiar a las demas compañias y hypeando todo lo que hace sony... no se...

Un Saludo [snif]


¿No me jodas que pone eso? Vamos, ya están lamiéndole el culoa la mayoría de usuarios de consolas de España...... como empiecen no acaban. Que la Hobby Consolas empezó durante unos años muy bien..... y se ha degradado hasta la mayor basura en forma de revista....
llorllo escribió:
En realidad la revista no es mala, lo único que pasa es que algunos solo les gustará si critican a Sony y alaban a su compañía favorita. Y eso, esta revista no lo hace :o
Pero en fin, el mes que viene, con la super-portada de Wii, todos a correr a por la revista :o :o


ER_PERE escribió:Si la próxima portada es la de Wii.... la pillo de cabeza.


llorllo escribió:El reportaje del E3 va a traer cola :o


Szakach escribió:Dios objetiva... atencion al titular del reportaje de la e3...

La puta vergüenza me parece pero vamos si para vosotros es objetiva una revista que vive de desprestigiar a las demas compañias y hypeando todo lo que hace sony... no se...


LLORLLO WINS 2-0 !!!! :P
Szakach escribió:"El precio, el mando sensible al movimiento y la fecha de lanzamiento roban protagonismo a la primera aparicion de la wii"



De qué se ha hablado más: de Wii o del desastre de Sony con el precio de PS3?



Ah, creía.
Pasando del tema si quereis verlo leer la revista, y los que no la hayais leido por favor hecharle un vistazo y luego opinar...

Yo personalmente fuera de que soy nintendero o dejo de serlo, me parecen vergonzosas ciertas joyas que se sueltan por ahi.
Pero bueno que se les ve en plumero intentando criticar a las otras compañias en vez de destacar los puntos fuertes del e3 de sony..

Pues nada que han perdido un cliente aunque ya se que no les importara demasiado xD

No se, desde el principio vi que la revista estaba plagada de articulos de opinion asi que ya me empece a oler algo xD

Paso de discutir asi que ni lo intenteis [ayay]

Un Saludo y buen rollito que es mi humilde opinion [beer]
Soy lector de Edge desde hace VARIOS años. He leído el artículo en cuestión, y me reafirmo: qué fue más comentado durante el E3, lo estupendo que es jugar con Wii o el desastre general de la conferencia de Sony, con la puntilla final del anuncio del precio.

¿Vergonzosas ciertas joyas? Conoces la expresión que hace referencias a los culos y las opiniones, pues eso.

Mira que de Edge se puede decir que su actitud tiene un regusto elitista, que sus reviews son más o menos acertadas en enfoque y profundidad, pero afirmar que tienen una agenda oculta para favorecer una compañía y otra... Si acaso, tienden a mirar con buenos ojos los productos de algunas DESARROLLADORAS, pero NO de compañías de hard.
El primer numero de la revista estuvo bastante bien.

El numero 2 aun tiraba a bien, aunque muchos vimos por donde iban los tiros.

El numero 3, es casi la confirmacion de esos tiros, y señoras y señores, estamos con una nueva revista, que por lo visto ahora, es un reflejo de Hobby trolas.
yo sólo sé que ahora ya no hay críticas hacia hobby consolas. xDDD

respecto a edge: me remito a mi comentario sobre la aparición del
director de la revista en españa en la ser.
Pues será que cambia la cosa entre la inglesa y la española, porque afirmar que Edge está vendida....
Ultimo aporte que me parece que estas muy agresivo :)

Desarrolladoras? te refieres a los juegos q comentan en media pagina? :D

Un Saludo :Ð

Edito que te vi mas calmao :S

PD: Pues si que debe cambiar si...

Un Saludo ¬_¬
Los artículos de opinion y los analisis son traducciones de la EDGE original. Y precisamente, siempre se ha dicho que la EDGE tira más hacia Nintendo...
Pero en fin...menos mal que son sonyers. Porque si me llegais a decir que una revista que le pone al FFX un 6, al ZOE2 un 4, al Killzone un 6, Tekken4 un 6, Gran Turismo 4 un 7, Jak3 un 6, The Getaway: BM un 3...son sonyers no me lo creo.
Y luego juegos de GC como Luigi's Mansion un 8, Animal Crossing otro 8, Super Mario Sunshine un 9...notas demasiado infladas... La única "puyita" a Nintendo fue el 5 del Mario Kart DD.

Y antes de que alguien replique con las notas, simplemente decir que he puesto esas notas no porque no se las merezcan, sino porque si tienen que poner a caldo un juego "sonyer", lo ponen y punto.

Algunos de los que afirmais que está vendida habeis leido más allá del reportaje del E3?? Habeis visto la nota de Kingdom Hearts 2?? Alguien me puede decir por qué no hay publicidad de Sony y sí de Nintendo en la revista?

Repito. Criticar a una revista de 130 páginas porque 6 no son de tus gustos (o segun vosotros vendida), me parece exagerado.
megateto escribió:Pues será que cambia la cosa entre la inglesa y la española, porque afirmar que Edge está vendida....
¿Aquí en España? Claramente: SI.
Ayer me compre la EDGE nº3 porque tenía curiosidad, joder, anoche estuve leyendo el reportaje del E3 y me puse de mal humor... solo decir eso... solamente lei alabanzas a PS3, incluso leí que el precio hizo que muchos respiraran tranquilos porque se esperaba mas cara...

Joder macho, no dijeron nada malo de Sony, alabaron el "espectaculo" del Warhawk y el Ridge Racer... y encima de la conferencia de Nintendo no dicen casi nada significativo... joder vaya mierda de revista, no me la vuelvo a comprar mas...

Que 4 euros mas mal invertidos...
yo no entiendo a la peña.... edge es una revista para disfrutar de sus reportajes y del enfoque hardcore de la industria...
si quieren review extensas y muy tontas ya tienen la hobby.. y si de verdadq quieren opiniones validas y variadas tienen los foros...
Parece mentira que en un país en el que llevamos años sufriendo la Hobby Consolas digamos que Edge peque de tendenciosa.

Y aún siendo así, al menos esa revista está hecha por gente que sabe de lo que habla y que, además, sabe hilar sujeto y predicado de forma correcta (a menudo incluso brillante), cosa que no se puede decir de la inmensa mayoría de revistas de videojuegos que se imprimen en este país.

Yo, de momento, me la seguiré comprando. Ya le tenía echado el ojo a la edición inglesa (8 euros del ala [+risas] ), y le tenía muchas ganas a la edición española.

Bienvenida sea.
d_negro escribió:Ayer me compre la EDGE nº3 porque tenía curiosidad, joder, anoche estuve leyendo el reportaje del E3 y me puse de mal humor... solo decir eso... solamente lei alabanzas a PS3, incluso leí que el precio hizo que muchos respiraran tranquilos porque se esperaba mas cara...

Joder macho, no dijeron nada malo de Sony, alabaron el "espectaculo" del Warhawk y el Ridge Racer... y encima de la conferencia de Nintendo no dicen casi nada significativo... joder vaya mierda de revista, no me la vuelvo a comprar mas...

Que 4 euros mas mal invertidos...
Y pensar que revistas como Game.mag quedaron destinadas al olvido... 2.95€, sin apenas publicidad, una maquetación envidiable claramente inspirada en la EDGE británica, sin pelos en la lengua a la hora de redactar claramente lo que piensan y sin comerle el culo a Sony como el 90% de las publicaciones. Por no hablar de los pedazo de reportajes que se marcaban.

Aquí os van unos scans, no creo que les importe, ya que la revista desparació hace meses.

La portada del Nº2:
Imagen

Reportaje sobre la IA en los juegos que haría estallar el cerebro del lector medio de HobbyConsolas (fragmento):
Imagen

Preview increíble de Metal Gear Solid 3 meses antes de su lanzamiento (fragmento):
Imagen

Review de Metroid Prime 2 que al contrario que en otros "panfletos" ocupa más de una página con screenshots no-hiperpixeladas:
Imagen

En fin...
saludos
Si

llorllo escribió:Los artículos de opinion y los analisis son traducciones de la EDGE original.


entonces

Diskun escribió:¿Aquí en España? Claramente: SI.


De dónde sale esto?


Pero claro, será que está horriblemente mal traducida pq si del artículo del E3, con los PALAZOS que le meten al Harrison, veo esto:


d_negro escribió:Ayer me compre la EDGE nº3 porque tenía curiosidad, joder, anoche estuve leyendo el reportaje del E3 y me puse de mal humor... solo decir eso... solamente lei alabanzas a PS3, incluso leí que el precio hizo que muchos respiraran tranquilos porque se esperaba mas cara...

Joder macho, no dijeron nada malo de Sony, alabaron el "espectaculo" del Warhawk y el Ridge Racer... y encima de la conferencia de Nintendo no dicen casi nada significativo... joder vaya mierda de revista, no me la vuelvo a comprar mas...

Que 4 euros mas mal invertidos...


Pues será que realmente está fatal traducida o bien que la gente no es capaz de leer entre líneas y se pierden las sutilezas de las expresiones.

PD: Suscripción a la Edge inglesa = palazo inicial, pero al final sale rentable.
Joder, lo The Game esa es un plagiada de la Edge enorme; megateto, déjalo, que la Edge es pro Sony de toda la vida.
Diskun escribió:Y pensar que revistas como Game.mag quedaron destinadas al olvido... 2.95€, sin apenas publicidad, una maquetación envidiable claramente inspirada en la EDGE británica, sin pelos en la lengua a la hora de redactar claramente lo que piensan y sin comerle el culo a Sony como el 90% de las publicaciones. Por no hablar de los pedazo de reportajes que se marcaban.


Mira, esa es una que, por desgracia, me perdí, porque pintaba bien. Sólo con echarle un vistazo me di cuenta de que no era ni la típica revista escrita por capullos en flor sin zorra idea de dónde se meten, ni una de esas escritas por frikis de quince años con granos y una preocupante falta de bagaje literario (y vida sexual) que además fiman con un absurdo pseudónimo.

España necesitaba revistas como esa.

Y lo de que Edge es pro-Sony... Mira que yo tiro al fanboyísmo nintendero como las cabras al monte, y aún no he notado nada. De hecho, el primer número de la edición española tenía un reportaje sobre PSP y NDS absolutamente exquisito. ¿No será que nos mola cazar gamusinos?
Y tambien se me olvida decir que menuda revista sonyer es la EDGE España, teniendo en cuenta que el reportaje ese sobre Japón muestran bien a las claras como ha subido el interés de Wii en Japón en detrimento de la Ps3...
O como hablan varias veces de como los desarrolladores japoneses no se esfuerzan con XTS, y tiene que venir Capcom a "poner orden".

De "The Game.mag" no hablemos demasiado. Estaba muy bien, pero tampoco podemos hablar de imparcialidad a una revista que le puso al Halo2 un 11 sobre 10 :o :o . Y ostias recibió unas cuantas, sobretodo porque comentaban los juegos de Nintendo tarde.
Por eso le mola tanto a Diskun, Halo un 11 sobre 10 [qmparto]
Y nadie dice nada del FXXK, con el 4º 10 de Edge a Halo?
En fin, al final nos estamos tirando piedras unos a otros.

Lo dicho, a pasar del tema, que esto no nos da de comer.
llorlo escribió:De "The Game.mag" no hablemos demasiado. Estaba muy bien, pero tampoco podemos hablar de imparcialidad a una revista que le puso al Halo2 un 11 sobre 10 o :o . Y ostias recibió unas cuantas, sobretodo porque comentaban los juegos de Nintendo tarde.


Una muestra del rigor de la revista [qmparto]. Dejando de lado que algunos artículos pudieran ser mejores o peores, a mí The Game.mag me pareció un desproposito total, llena de comentarios soeces para demostrar una visión más adulta, demostrando de este modo lo contrario [qmparto].
No se si se habrá posteado ya, pero es flipante como ellos mismos creen ser objetivos...
mirad
Realmente, al lado de este nº3 la hobby es absolutamente imparcial
d_negro eso es una pregunta de un lector...

Creo que antes hay otro que critica su politica de portadas y tambien lo ponen

No se, en serio. Yo veo mucho lio con la Edge de este mes, tampoco lo veo tan escandaloso.

Pero bueno, ya dejo el tema que esta la cosa mu calentita

El proximo mes pongo el resumen para quien interese
Yo realmente, como al mes ke viene, no tenga la portada de wii ni reportages integros o "reales" voy a hacer todo lo ke este en mi mano para ke todo el mundo se entere.
Por favor, que estoy superperdido: sólo leo la inglesa, y me entero de la española por vosotros: alguien me puede aclarar qué es lo que recortan, añaden y en qué artículos en particular (pq si son suposiciones como la de Diskun en el otro hilo...).
megateto; cambian las portadas adaptándolas, pero es bastnate sospechoso que en la de este mes española (que es la del mes pasado UK) la cambien tal que asi:

UK:

Heavenly?

What developing on PS3 is really like

Castiza:

Heavenly (que para empezar, aqui ni sabemos inglés)

El mejor juego del e3

Entre esto, las traducciones con el culo, y el mongol de mierdastation, yo paso, me quedo con la versión UK, y con lo que me ajorro comprando esta me pillo números atrasados.
Vale, he ahí una cagada BIEN gorda.

Ciertamente han perdido todos los matices que la interrogación detrás del Heavenly daba.

Y lo podían haber mitigado poniendo ¿El mejor juego del E3?...

Si el resto de la revista es así, apesta.
Como han chapado mi hilo con toda la razon del mundo (y no va con segundas, realmente fue un error mio abrirlo) pongo aki mi ultima respuesta.

Un aplauso para el señor Diskun, esto son verdades, y ademas bien dichas y con trankilidad, ademas se te ha olvidado la traduccion de la frase principal de la portada... o no habeis visto las comparaciones? e aki una.

Adjuntos

Yo compré el primer número, y mantenian todo lo de la original, eso si, con una traducción que tenía huevos; aparte de la columna del mongol de mierdastation, que sustituyo el Something About Japan.
Esta parte no tiene desperdicio:

Imagen
llorllo escribió:De "The Game.mag" no hablemos demasiado. Estaba muy bien, pero tampoco podemos hablar de imparcialidad a una revista que le puso al Halo2 un 11 sobre 10 :o :o . Y ostias recibió unas cuantas, sobretodo porque comentaban los juegos de Nintendo tarde.
Y al contrario que otros, reconocen sus errores, y explican por qué comentaron el Metroid Prime 2 en el segundo número y no en el primero: por los plazos de entrega para impresión.

Lo del Halo 2 voy a dejar que te lo contesten los propios chicos de the Game.mag. Es la mágia del escaneo OCR xD:
los redactores de The Game.mag escribió:Respecto a la puntuación de 11 sobre 10 de Halo 2. Sabíamos que iba a traer cola (como el subtítulo de la portada, <>), pero no imaginábamos que fuera a armar semejante alboroto. De acuerdo, el título era un poco agresivo, básicamente para llamar la atención; pero el 11/10 se lo volveríamos a dar tantas veces como fuera necesario.
¿Recuerdas lo que comentábamos en la primera carta acerca del sistema de puntuación, de que las notas deberían ser un simple resumen de lo expuesto en los textos y de que a lo mejor era preferible no puntuarlos? Pues tenemos la impresión de que el 90% de críticas dirigidas a esa nota son de personas que no leyeron o no entendieron la parte del comentario que decía: "Podríamos hacer una review de Halo 2 típica y tópica [...] pero no lo vamos a hacer. [...] Aclarado esto, vamos a dar paso a la review más personal que haremos nunca."

La nota de Halo 2 es, como cualquier otra nota, un resumen de lo expuesto en el texto, y por lo tanto es una nota totalmente personal. Personal y subjetiva, que para el caso es lo mismo.
Todas las notas del mundo son subjetivas -nosotros al menos no conocemos a nadie que use máquinas para analizar y puntuar juegos-, pero ésta lo es todavía más; una nota doblemente subjetiva, porque está dada por una persona, y porque a esa persona le salió de las narices otorgarle un extra de subjetividad bien explícito acorde con el texto que le acompañaba.
Esa persona es nuestro director, y obviamente no tuvo ningún reparo en demostrar ciertas "preferencias" hacia el juego... ¡Pero eso es lo que intentamos hacer en the Game.Mag! Comentar, analizar y mostrar nuestras "preferencias" y "despreferencias" hacia los JUEGOS, no hacia los sistemas, fabricantes o compañias que hay detrás. Cualquier otro propósito sería ir en contra de nuestros principios.

Y aquí lo que el Director de la revista tenía que decir sobre el asunto:
Imagen
Por si el navegador de alguien no soporta PNG (que ya es delito, JPEG sucks): http://img151.imageshack.us/img151/6404/porsi5ld.jpg

saludos
portuculpa escribió:o realmente, como al mes ke viene, no tenga la portada de wii ni reportages integros o "reales" voy a hacer todo lo ke este en mi mano para ke todo el mundo se entere.


y que vas a conseguir con eso??? lol

pero vamos ya lo voy pillando si muestra retitencias sonyer alguna revista " multiplataforma" es un sacrilegio, pero si muestra fanatismo de wii o 360, esta bien es la pura verdad

algo parecido a lo que a pasado con el amigo kojima, ci?

si el mes que viene no esta en portada wii, y en vez de eso pone una especie de colagge de varios juegos ( que seria lo normal, ya que el siguiente numero son " los juegos del e3" )

preveo suicidios masivos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Diskun escribió:Y al contrario que otros, reconocen sus errores, y explican por qué comentaron el Metroid Prime 2 en el segundo número y no en el primero: por los plazos de entrega para impresión.

Lo del Halo 2 voy a dejar que te lo contesten los propios chicos de the Game.mag. Es la mágia del escaneo OCR xD:
saludos


Vamos, que iban de guays.
He comprado 2 números de esta revista, el primero me gustó el segundo no tanto el tercero lo voy a comprar?

Diskun escribió:Edición Inglesa: "This E3 Sony's Conference was rather dissapointing, although it had some brilliant moments, such as Kojima's appearance. However, it was not enough to keep gamers and press atention away from Wii, which..."

Edición Española: "La conferencia del E3 de Sony fue (Oye Paco! aquí dicen algo de decepcionante o no se qué... ¿qué?... ¡Vale!) fue brillante. Sin embargo Wii... (¡PACOO! Otra cosa mala... ¿Si?... Entendido) no consiguió atraer la atención de prensa ni jugadores, la cual...


A timar a la yaya señores! Hasta yo que no tengo ni el first de inglés sé traducir eso correctamente. Si alguien tiene cojones a decir que eso no es estar almenos "comprado" por Sony que venga aquí y lo diga. Yo no pido que digan que PS3 fue una mierda, porque no lo es, pido que se ponga a cada cual en su lugar, y en este E3 estoy seguro que nadie dudará que Wii ha generado mucha más espectación, tanto cuesta decir eso en una revista? O es que quizas no vende? Yo creo que como siempre hay dinero por en medio.

También he visto la portada de EDGE inglesa y es que es increible como la han cambiado en la versión en castellano.

No lo sé, a mi me da igual que pongan a Wii o no en portada, pero es lo que he dicho antes, basta de farsas, que pongan a cada cual en su lugar.
Ruby Gloom escribió:Vamos, que iban de guays.
Efectivamente xD

Pero vamos, es que la tendencia sonyer de la EDGE española es evidente. Desde la portada:

Portada Inglesa:
- Bajo el nombre de la revista: Nintendo - Sony - Microsoft - [...] - PC - Online
- Título: ¿Celestial? La verdad sobre cómo es programar para PS3.
- Artículo de Wii en portada.

Portada Española:
- Bajo el nombre de la revista: PLAYSTATION - [...]
- Título: Heavenly - El juego de más éxito del E3
- Artículo de Wii desaparecido de la portada.

Pedazo de imparcialidad y calidad en la traducción, oiga.

Saludos
Lo de Wii es porque tiene que meter lo de dos meses en una portada; pero vamos, aún asi, es sospechoso.
roig escribió:A timar a la yaya señores! Hasta yo que no tengo ni el first de inglés sé traducir eso correctamente. Si alguien tiene cojones a decir que eso no es estar almenos "comprado" por Sony que venga aquí y lo diga.




Eso que ha dicho Diskun era cachondeo -_-
podiamos hacer una porra para saber cuanto les paga sony a estos por manipular las informaciones como lo hacen....... madre de dios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Esta claro que aquí o ves las cosas con tus propios ojos o no debes creerte nada de nada.
Parece ser que la peña ya va viendo la revista por que ayer estaba asombrado de que la defendieseis :)

Un Saludo [reojillo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711