Revista EDGE ( Edicion Española )

1, 2, 3, 4, 511
Ha salido ya el numero 2 ??

No hago mas que buscarla por los kioskos pero no la veo. El numero uno salio mas o menos a principios de abril no?
poues se anuncio para el dia 15, pero yo tuve que esperar hasta el 20 para encontrarla. Creo que todavía es pronto
Preston4u escribió:poues se anuncio para el dia 15, pero yo tuve que esperar hasta el 20 para encontrarla. Creo que todavía es pronto


Entonces en principio sale los dias 15 de cada mes??

Se que me la compre en la playa en semana santa y toy descolocao xDD
Que salga después del e3 que asi veremos cuanto nos puede ofrecer EDGE
Hola.

El mes pasado el día 10 ya lo había en alguna ciudad y a otras tardó unos días, así que me imagino que esta semana ya andará por los quioscos.

Saludos.
Para ver algo de este E3 habrá que esperar otro mesecito largo... :-|
De verdad nadie tiene ganas de ver lo que dicen en Hobby... [sati]
NintendoPlayer escribió:De verdad nadie tiene ganas de ver lo que dicen en Hobby... [sati]



pero aun lo dudas? [qmparto] [qmparto]
Creo recordar que dijeron que saldria despues del E3, yo estoy subscrito y aun no la he recibido, supongo que sera ese el motivo.
URTYK escribió:Creo recordar que dijeron que saldria despues del E3, yo estoy subscrito y aun no la he recibido, supongo que sera ese el motivo.

Genial, veo que en esta revista no nos hacen la pirula de 1 mes después.Prefiero que se retrase y salga el 25 a que salga el 15 y sin E3.
Rivroner escribió:Genial, veo que en esta revista no nos hacen la pirula de 1 mes después.Prefiero que se retrase y salga el 25 a que salga el 15 y sin E3.


Me da que no, recuerda que la edicion española es una traduccion de la inglesa, es decir, la inglesa de este mes saldra el 25 con el E3 y la española tb el 25...del mes que viene ZzzZZ
A nosotros nos llega el viernes la version que salio a principio de mes en UK. La de Junio sera la buena.
Pues si quereis ver el E3 en una revista os tendreis que comprar la hobby que sera la que lo traera mas pronto porque la EDGE hasta el mes que viene nada, ya que este mes no les dara tiempo poner el E3 ya que sale el 15 y queda poco.
Bueno, ya ha salido el segundo número de la revista.
Lo más visible, la portada, no es nada comparable con la del primer número. El estúpido título:
<>
<<¿Ha ganado Sony la guerra de las consolas?>>
Me parece, cuanto menos, un poco estúpido. ¿Significará que las malvadas x360 y Wii van juntitas de la mano en contra de la buena Sony? ¡¡Y nosotros sin enterarnos!! Bueno, creo que de momento no hay alianzas para decir eso, sobre el 2º párrafo, lo veo un poco prepotente ahora, quizá no hace un mes. También debo destacar que esa querida rugosidad y brillo cuando reflejaba la luz ha desaparecido completamente.
Después de ver eso, he leído las primeras 20 páginas. No he encontrado ningún fallo aparente en la traducción y algunos artículos me ha gustado, sobre todo el de la GDC debido a las pequeñas anécdotas y curiosidades. Las entrevistas también son interesantes, algo que hay que destacar es que en un mes de EDGE te puedes encontrar con más entrevistas que la revista lider del sector con tropocientos páginas. Debo decir que me da miedo de lo que digan en el artículo de PS3, bueno, al menos podré leer a MIyamoto...

SI queréis saber algo, decídmelo rápido.
Le han cambiado la portada respecto al numero UK.

La edicion española, #2, es, en cuanto a contenido, el número de mayo de UK, pero cabiando la portada por una portada antigua (de febrero, creo), y añadiendo un reportaje sobre PS3 tambien de dicho numero de febrero.

Mejor sería que se limitasen a mejorar la traducción.
Pues que cutrada, coger un reportaje de febrero y portada cuando estamos a mitad de Mayo, me parece muy cutre, si quieren subir ventas que incluya reviews, pero algo como eso no se hace teniendo en cuenta que ya sabemos todo debido al E3.
También debo de decir que la portada de Mayo de a EDGE UK no me gustó.
Pues el número uno de la edición española no se dignó a salir por Algeciras, Cádiz. Al final me quedé con las ganas de empezar la colección ¬¬'... Pues nada, a seguir sobreviviendo de Internet...

Nos vemos ;).
La portada original era ésta:

Imagen

La nueva es ésta:


Imagen

No sé que decir...
darkluigi escribió:No sé que decir...
Yo sí: [lapota]. Punto.
tanto bombo con la puta revista y en españa la EDGE es una tomadura de pelo.
Lamentable,espero que no lleven el camino de hobbysony,por que si no seria [buaaj]
¿ Que problema hay con esa portada? Si meten el reportaje que tenian hecho de la EDGE de Febrero sobre la PS3 lo mas normal es que metan esa portada que es la que salio en la EDGE UK con ese articulo...........la gente es increible, si no ponen una portada de la consola por la que parecen que tienen orgasmos diarios ponen el grito en el cielo.

Seguro que si llega a salir algo relacionado con Nintendo o MS nadie se queja, seguro que alababan su imparcialidad, pero claro, ponen algo relacionado con Sony y su PS3 y ooohhhhhhhhhh Dios mio, se han vendido, que mierda de revista, la revista se esta "causalizando", bla,bla,bla.......
Comorl!!!!!1?''???... ¿¿¿Que ya ha salido el segundo número???... Jodereleeerelere... Para un dia que no lo miro en el Vips... Jejeje... ¿Y ya están corregidos los errores de traducción y sintaxis, deciís?... Bien, bien.

Espero no tener que reflotar hilos...

P.D.: Lo de la portada, púes bueno... que se le va a hacer, imagino que aún tienen que captar público y esa llama más la atención al jugador mainstream, que poner los nombres de 3 personas... aunque sean unos popes de la industría.
triki1 escribió:¿ Que problema hay con esa portada? Si meten el reportaje que tenian hecho de la EDGE de Febrero sobre la PS3 lo mas normal es que metan esa portada que es la que salio en la EDGE UK con ese articulo...........la gente es increible, si no ponen una portada de la consola por la que parecen que tienen orgasmos diarios ponen el grito en el cielo.
El asunto es que esta portada hubiera estado bien hace un mes, cuando PS3 aún era la panacea, pero estando recién pasado el E3 no solo publican información desactualizada, sino que además le ponen a la revista una portada sensacionalista que no corresponde para nada con la realidad.

Saludos
A mi me parece de puta madre que cojan reportaJes que ya salieron y los traduzcan.
!!!PERO QUE SEAN LOS REPORTAJES ATEMPORALES!!!

Y cambiar la portada es un claro ejemplo de lo que se pretende con esta revista, el mes anterior desaparecieron unas reviews (y a saber que mas) este mes cambian la portada (por lo menos no se la inventaron ellos).

Los encargados de traducir la revista dan pena y sera mejor que los cambien porque si no se quedaran al final sin ninguno de los dos publicos que buscan (el que mucho abarca...)
Yo la tengo y sigue siendo la mejor revista de videojuegos con diferencia, por mucho que la gente de la edición española se esfuerce en destrozarla. A mi no me parece mal que salga PS3 en portada, lo que me parece mal es que no respeten la original. Supongo que habrán hecho esto para ganar ventas.
Me encanta este hilo. Prosigan, señores. (user447 me ha dicho nosequé de unos lanzallamas que tenía encargados y que ahora venía).
Esa es la UK de hace 2 meses, en la del mes de Mayo hablan Miyamoto, Moore y Harrison, y en la e Junio, del Heavenly Sword.
¿ Que problema hay con esa portada? Si meten el reportaje que tenian hecho de la EDGE de Febrero sobre la PS3 lo mas normal es que metan esa portada que es la que salio en la EDGE UK con ese articulo...........la gente es increible, si no ponen una portada de la consola por la que parecen que tienen orgasmos diarios ponen el grito en el cielo.

vamos a ver tio, osea que a ti te venden una revista de hace dos meses como si fuera lo ultimo y no dices nada?? venga ya hombre, es una puta tomadura de pelo, y mas aun habiendo acabado el E3 la semana pasada que es para sacarse un especial como dios manda y no meter una puñetera revista atrasada, no se si es que a la peña le gusta que le den por el culo o que pero vamos revistas atrasadas? LAMENTABLE
darkluigi escribió:La portada original era ésta:

Imagen

La nueva es ésta:


Imagen

No sé que decir...



Yo sí, la verdad os hará libres [jaja]

salu2
evilquake escribió:Revolution?


Actualidad Total la portada xD
Vacil escribió:

Actualidad Total la portada xD

Si y es curioso que también solo ponen Xbox y ya... como si fuera algo viejo...
evilquake escribió:Si y es curioso que también solo ponen Xbox y ya... como si fuera algo viejo...


Si, y también ponen playstation,nintendo,portatil.

salu2
daneel escribió:
Si, y también ponen playstation,nintendo,portatil.

salu2


Si pero me refiero a la parte inferior, donde dejan en claro PS3
evilquake escribió:
Si pero me refiero a la parte inferior, donde dejan en claro PS3



Tienes razón, no me habia dado cuen X-D .Parece que hablen de la xbox y no de la xbox360.Pero nada todo es perdonable porque es la "mejor revista de videojuegos" X-D o tal vez no.

salu2
arcard escribió:tanto bombo con la puta revista y en españa la EDGE es una tomadura de pelo.


Por tener a la PS3 en portada ya es una tomadura de pelo??? o eres tu el k nos esta tomando el pelo a nosotros???

No se k decir...Hobby Consolas powah! [looco]
Pues esta tarde me la compro. Aún no siendo la panacea le da mil y una vueltas a ese aborto de revista llamado hobby consolas.

Y a mí me gusta más la nueva portada que la original. Miyamoto, Moore, Harrison,... buah la portada del siglo! :-|
mankiNd escribió:Y a mí me gusta más la nueva portada que la original. Miyamoto, Moore, Harrison,... buah la portada del siglo! :-|


si, espectacular jajajaaa XD
O_o

Es decir, que para tener un buen reportaje del E3... ¿Me tengo que esperar hasta dentro de dos meses? ¿Y que pondran en la del mes que viene? ¿MEGATON: Revolution ahora se llama Wii! somos los primeros en contartelo!?


Esto... ¿Esta revista se puede importar verdad?
A ver, ¿vosotros sabeis leer? esa NO es la Edge de Mayo, es la de Abril; aqui van con 2 meses de retraso, y digo 2 meses, porque yo ya tengo la Edge UK de Junio.
A ver, ¿vosotros sabeis leer? esa NO es la Edge de Mayo, es la de Abril; aqui van con 2 meses de retraso, y digo 2 meses, porque yo ya tengo la Edge UK de Junio.

El problema es que si no he entendido mal, ya empiezan a hacer de las suyas...
Así qeu en vez d traernos la del mes de abril, tal cual y traducida, nos meten la portada del numero de febrero con un reportaje del numero de febrero?
Espero que a cambio, no nos estemos perdiendo ni un solo contendido de la edición de abril, que ya solo faltaba, tarde, y encima mal.
Alguien podría postear los contenidos del numero 2 español, para cotejar con el numero de abril de la version UK?
Hay que miedito que me da que empiecen a liarla....
No, filete, es el número de Abril, ya han dico que viene el reportaje de PS3, y en el de Mayo, hablan los "cabecillas" de cada empresa, que es la portada que se ha puesto después, y me juego lo que querais a que es la que vendrá el mes que viene; pero claro, son unos sonyers y esas polladas de siempre, en fin ZzzZZ ; lo único que veo que han cambiado es el color de la tipo de la portada, que en la UK es blanco, y aqui han puetso un HORRIBLE amarillo.
Ruby Gloom escribió:No, filete, es el número de Abril, ya han dico que viene el reportaje de PS3, y en el de Mayo, hablan los "cabecillas" de cada empresa, que es la portada que se ha puesto después, y me juego lo que querais a que es la que vendrá el mes que viene; pero claro, son unos sonyers y esas polladas de siempre, en fin ZzzZZ ; lo único que veo que han cambiado es el color de la tipo de la portada, que en la UK es blanco, y aqui han puetso un HORRIBLE amarillo.

Entonces es el numero de abril, tal cual, portada incluida?
Bien, mejor...
A ver cuando puedo pillarla..
Creo que os estais equivocando. Es el número de mayo.

La portada del HS es el numero 163, el de junio.

Esta imagen es el indice del numero 162, el de mayo

Imagen

Que como veis corresponde con el número 2 de la edición española.

Paso de opinar sobre la portada. Si os vais a tirar de los pelos por la portada o por la opinion de mr.biffo, esta revista no es para vosotros.
No, si tendré que ir a mi casa a por ella, ahora que la acabo de llevar cawento
Shikamaru escribió:O_o

Es decir, que para tener un buen reportaje del E3... ¿Me tengo que esperar hasta dentro de dos meses? ¿Y que pondran en la del mes que viene? ¿MEGATON: Revolution ahora se llama Wii! somos los primeros en contartelo!?


Esto... ¿Esta revista se puede importar verdad?


a ver, precisamente dado que saben que en actualidad no pueden competir con las webs tipo Gamespot o IGN, yo creo que en Edge se esfuerzan en ofrecer contenidos alejados de lo que se suele ver en webs de actualidad, del tipo del reportaje sobre ese juego de terror de Spectrum (soberbio por cierto) del nº1 o la retrospectiva sobre Psygnosis del nº2.

otra cosa, claro, es que aquí llega con un mes de retraso y se desfasa todavía más.
A ver, aun no me la he comprado, pero viendo a portada y leyendo lo que pone debajo, es facil deducir que el contenido es de Abril y la portada de febrero. El motivo con toda seguridad es porque la portada de Abrl (con los 3 nombres) no es absolutamente para nada llamativa, no tiene gancho comercial, y menos para una revista que para ojos ajenos a los nuestros acaba de empezar en el mercado y en su segundo numero poner una portada asi no es nada bueno. La portada de Play3 es más llamativa, atraerá a muchisima gente a comprarla (muchos casuals) y el mes que viene, nos deleitaran con el reportage del E3 (espero) que ya habran tenido tiempo de hacer.

Pensad que el E3 acabó el 13 de Mayo, la revista se tiene que enviar a imprenta como minimo 2 semanas antes de su comercializacion, asi que no pidais que a la Wii la llamen por Wii, ni que aparezca nada del E3, porque seria imposible.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511