Revista EDGE ( Edicion Española )

Madre mía, vaya tándem entre ésta y la Hobby. Y me quejo de Arévalo... [jaja]
Gracias a todos,me habéis ahorrado 4€ este mes(y siguientes). [bye]
Szakach escribió:Parece ser que la peña ya va viendo la revista por que ayer estaba asombrado de que la defendieseis :)



Y seguiré defendiendo a nivel global la revista (inglesa).
Me marco un offtopic para deciros que acaba de salir el número 6 de este fanzine digital sobre videojuegos y experiencias videojueguiles (en inglés y gratuito of course) que yo os recomiendo sin llevarme comisión: http://www.gamersquarter.com/
Megateto tu que dispones de la inglesa, scans como esos del precio, mando revolucionario y demas son correctos, o son cosecha made in Spain.

Es para saber si me ahorro 4 euros o no.
Por la noche os cuento.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Al loro la cera que le dan a la Edge española en wikipedia. La mitad del artículo es para poner a parir el susodicho engendro :D

http://en.wikipedia.org/wiki/Edge_magazine

Yo no he metido nada porque tampoco quiero reventar el artículo, ni iniciar una guerra de trolls en wikipedia. Pero si alguien quiere escribir, citando fuentes y argumentando clara y verazmente los defectos y manipulaciones varias que se dan, no estaría mal que añadiera su granito de arena.

Y a todo esto. La última inglesa es de principios de este mes. Y la española la sacan como mínimo a mediados, pero a piñon fijo. Entonces ya van desfasados mínimo mes y medio respecto a la inglesa, ¿no?.

Bueno señores, yo no voy a entrar a criticar más el tema, ya parece que va quedando claro. Cuando parecía que no se podía caer más bajo, esa completa manipulación de la información, inventándose las traducciones para favorecer a quien sea (que me da igual la compañía, yo quiero la verdad) es de lo más ruin y miserable que he visto.

¿Hacemos una porra/encuesta de cuanto tiempo de vida le queda?
Sigo diciendo que la revista es una buena alternativa para los que queremos leer sobre videojuegos "en papel" (curro, váter, etc) y es una buena alternativa sobre lo que ahora mismo hay.

Por lo menos lees cosas diferentes que ni de coña vas a leer en una Hobby, Superjuegos, etc. como las entrevistas a Moore o Iwata, o sin ir más lejos...un artículo sobre Radiant Silvergun!!!

La existencia de ésta revista es necesaria e imprescindible creo yo, pues hay gente como yo mismo que necesita que exista lo que ofrece. El que no la quiera leer o comprar que no la compre o lea.
Venga, va, repito para las sordas:

a) Portada. Como he dicho antes, han cambiado la portada a otra más tendenciosa porqué, primero, con el interrogante la mayoria de lectores no se darian cuenta del doble sentido, y segundo, a la gente le importa una puta mierda como es desarrollar para Ps3. Si eres la EDGE original pues tienes tu séquito incondicional que la comprara ponga lo que ponga en portada, pero si estas empezando lo más seguro es que te vayas a tomar por culo en un par de meses, como "The Game.mag".
En cuanto a que no aparece el reportaje sobre Wii, no aparece porque en todos los números la edición española elimina un reportaje para que todo entre en el precio. Este mes le ha tocada a Red Steel y el mes pasado al Virtua Fighter 5. Qué curioso, un juego que va a salir para Ps3 y deciden no ponerlo. :-? :-?
Por centésima vez y dirigido a portuculpa, no sale Wii en portada porque en este número no toca, que la edición española va retrasada!! La portada es la misma que la edición inglesa del mes anterior, con los cambios antes comentados.

b) Os quejais de las traducciones por vicio. A ver si os creeis que eso lo traduce el director de mierdastation. Contratan a un equipo de traductores y me juego el testiculo derecho a que lo traducen mejor que la mayoria de vosotros. Es más, tanto que os quejais, buscadme un error gramatical o sintáctico en este número.
Y como he dicho antes, el reportaje del E3 es íntegramente realizado por la edición española (ya que no existe en la version UK) y por lo tanto no han traducido nada como les sale de los cojones, como decis algunos.

c) Diskun, me importa un cojón las razones por las que le pusieron al Halo 2 un 11. Eso no es ser imparcial y tú te has quejado de eso con la EDGE. Al igual que la portada "El juego más esperado de la historia". Mis cojones.

d) A mi la revista no me gusta (española e inglesa), ya que va dirigida a un sector que repudio (los "jarcors" [+risas] ), los analisis no me gustan y los reportajes me aburren, ya que me importa una puta mierda con qué motor se ha hecho el juego o lo que diga Juanito, el jefe de pruebas de nosequien. Ale, ahí teneis mis razones por las cuales no me gusta la revista. Cuales son las vuestras?? Que en seis paginas de 130 hablan bien de Ps3 en el E3?? Porque el resto es EDGE UK íntegro.

Manda huevos que algunos de vosotros os quejeis de la falta de imparcialidad de la revista...

Y por último, si no os gusta no la compreis. Yo he tardado tres meses en darme cuenta que no me gusta. Vosotros seguro que el mes que viene volveis a dar la tabarra.
Are you sure that they can translate the mag better than some of us? you must be joking man XD
llorllo escribió:V
b) Os quejais de las traducciones por vicio. A ver si os creeis que eso lo traduce el director de mierdastation. Contratan a un equipo de traductores y me juego el testiculo derecho a que lo traducen mejor que la mayoria de vosotros. Es más, tanto que os quejais, buscadme un error gramatical o sintáctico en este número.
Y como he dicho antes, el reportaje del E3 es íntegramente realizado por la edición española (ya que no existe en la version UK) y por lo tanto no han traducido nada como les sale de los cojones, como decis algunos.


Mejor me lo pones, en el reportaje del E3 se ve claramente ke mano les da de comer.

llorllo escribió:d) A mi la revista no me gusta (española e inglesa), ya que va dirigida a un sector que repudio (los "jarcors" )


Vaya tela... sin comentarios.
Ruby Gloom escribió:Are you sure that they can translate the mag better than some of us? you must be joking man XD

No doubt about it.

portuculpa escribió:Mejor me lo pones, en el reportaje del E3 se ve claramente ke mano les da de comer.

Si tan evidente es que no hay un puto anuncio de publicidad de Sony en toda la revista. Curioso que de MS y Nintendo sí haya.

portuculpa escribió:Vaya tela... sin comentarios.

Pues sí, tela fina, de calidad. Tafetar, Sarga, Cachemir, tal vez. Bueno, en serio, qué problema hay?? ein? ein?

rae escribió: repudiar.
(Del lat. repudiāre).
1. tr. Rechazar algo, no aceptarlo. Repudiar la ley. Repudiar la paz. Repudiar un consejo.
2. tr. Rechazar a la mujer propia.
llorllo escribió:a) Portada. Como he dicho antes, han cambiado la portada a otra más tendenciosa porqué, primero, con el interrogante la mayoria de lectores no se darian cuenta del doble sentido, y segundo, a la gente le importa una puta mierda como es desarrollar para Ps3. Si eres la EDGE original pues tienes tu séquito incondicional que la comprara ponga lo que ponga en portada, pero si estas empezando lo más seguro es que te vayas a tomar por culo en un par de meses, como "The Game.mag".


Precisamente deberían conservar la línea editorial de la edición inglesa, independiente. Marcándola desde el principio (creo, vamos).

llorllo escribió:Y como he dicho antes, el reportaje del E3 es íntegramente realizado por la edición española (ya que no existe en la version UK) y por lo tanto no han traducido nada como les sale de los cojones, como decis algunos.


¿Puede que se hayan dado prisa y sí que sea el artículo del E3 de la inglesa (portada Wii, contenido E3)?

llorllo escribió:d) A mi la revista no me gusta (española e inglesa), ya que va dirigida a un sector que repudio (los "jarcors" [+risas] ), los analisis no me gustan y los reportajes me aburren, ya que me importa una puta mierda con qué motor se ha hecho el juego o lo que diga Juanito, el jefe de pruebas de nosequien. Ale, ahí teneis mis razones por las cuales no me gusta la revista. Cuales son las vuestras?? Que en seis paginas de 130 hablan bien de Ps3 en el E3?? Porque el resto es EDGE UK íntegro.

Manda huevos que algunos de vosotros os quejeis de la falta de imparcialidad de la revista...

Y por último, si no os gusta no la compreis. Yo he tardado tres meses en darme cuenta que no me gusta. Vosotros seguro que el mes que viene volveis a dar la tabarra.


Cúanta razón tienes en ese párrafo. Pero en todo.
En mi caso, la revista (inglesa) me encanta pq precisamente me interesan ese tipo de cosas. Pero eh, al menos reconoces que tiene un perfil que no se ajusta al tuyo y te limitas a decir que no te convence. Vamos, que respetas a los que no están de acuerdo contigo.

Como se suele decir, estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo, pero no te voy a imponer mi criterio.
llorllo escribió:[...]



Imagen
Ya estoy en casa, pero la verdad, mejor escaneo mañana la página en cuestión y me ahorro el tecleteo. Lo siento, estoy muy cansado...
Esto... que... pasaba por aquí para ver como andaba todo...

Nada, nada... siento la interrupción... a seguir con el debate caballeros
y no olviden quemar sus ejemplares... que el satinadillo y las lacas hacen que prendan bastante bien...


Un saludo
megateto escribió:Ya estoy en casa, pero la verdad, mejor escaneo mañana la página en cuestión y me ahorro el tecleteo. Lo siento, estoy muy cansado...

Esperaré atento esa aportacion...
Es que tengo el numero 3 comprado, a la espera de tener algo de tiempo libre ( y un mejor estado de animo, por razones que no vienen a cuento), pero lo que estoy leyendo en este hilo, me esta dando repelus...

Solo un pequeño apunte...Podría ser la razon de la ausencia del "revolution redefined" de la portada inglesa, porque ese titular se refería al nombre ( y los diseños, logo etc) que cuando se publico la revista original, acababa de ser presentado, con lo que en una revista casi 2 meses despues no tendria ningun sentido ( aunque bien que nos metieron el completamente desactualizado y poco menos que inutil reportaje de ps3 de febrero)?
filetefrito escribió:aunque bien que nos metieron el completamente desactualizado y poco menos que inutil reportaje de ps3 de febrero


Me kedo con eso.
Joder,la verdad es que con la oportunidad tan buena que tenían para acabar con la morralla nacional...

En fín,hace tiempo que me dí cuenta,pero... qué bien nos viene internet para estar enterados al minuto de todo lo que pasa en este mundillo.

Me acabo de convencer de que no necesito revista alguna.

Me compré los dos primeros números porque todo el mundo hablaba genial de la edición inglesa.En el segundo número me he quedado.

Bye
Joder!!!

La mitad de vosotros pareceis la mafia personificada, que en la revista haya un reportaje que os parezca cuanto menos sospechoso pues me parece perfecto que lo comenteis y lo critiqueis, pero la única explicación para que no pareis de criticarla es que alguno se inventa una supuesta conspiración contra Nintendo y Microsoft y un apoyo ferviente a Sony; para mi la revista en lineas generales me parece muy buena.

Y si alguno comenta que le suda los reportajes porque no le interesa lo que hacen los desarrolladores, o cualquier otro tipo de información, ya debe tener claro que la revista no está hecha a su gusto.

Mientras cada mes el post se llene de críticas, sólo querrá decir una cosa y es que os guste o no, la comprais todos los meses.


Se despide un Nintendero de toda la vida, que en vez de ver conspiraciones, ve una revista con mucha "chicha" para leer y muy interesante.


Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Para que luego digan.


Ahora lo interesante sería comparar la traducción de la española con esta...


PD: Lo de Revolution redefined era simplemente un extenso artículo sobre Red Steel (vamos, el que toooodas las revistas tuvieron).
megateto escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Reconozco mi error. No es un reportaje de la editorial española. Creí haber leido eso en mierdastation, pero se debieron equivocar (o lo soñé :-P ).
Pero bueno, visto lo visto, mejor para mi. [Ooooo]
1- llorllo- por si acaso, lo del para que luego digan era pq como soy un poco vaguete... ;)

2- Hay regusto pro-Sony en este artículo?
Durante muchos años he estado observando con envidia como los ingleses tenían una revista de videojuegos infinitamente más seria que cualquiera de las que jamas hayamos tenido aqui en España.

Una revista que se interesaba por los entresijos de la industria.No la tìpica revista de quien quiere informarse de cuales son los juegos de moda para pillarse uno que otro...no...una revista para la gente que quiere saberlo TODO,o al menos,saber todo lo posible de todo lo relacionado con los videojuegos.

Debido a que buscan seriedad total y absoluta,la redacción es oscura y compleja en muchos casos.Buscan giros semánticos complejos y a los que no estamos acostumbrados.Pero aun asi,creo que casi siempre se entiende lo que quieren expresar.Hablo de la edición inglesa...

Pues bien,tras todos estos años de sentir envidia por los ingleses...me encuentro que por fin,alguien se atreve a traer una revista así a España.

El problema,que la revista viene traducida a saco...con pocos contenidos propios por ahora.Aunque esto es normal...ya irán pillando ritmo y la revista mejorará(espero).Tambien problemático es el tema del tiempo entre la edición inglesa y la española.Nos llega tarde...a ver si pillaran ritmo y aceleraran los lanzamientos igualándolos lo máximo posible con la edición UK.

Y ahora lo peor...los primeros meses de esta edición Española no ha tenido el valor necesario para dejar las portadas iguales a las inglesas...las modifican,seleccionan,cambian adaptándolas al panorama español.

Nos han cambiado una portada que en ingles usaba un juego de palabras inteligente como lo de "Heavenly?" haciendo referencia por un lado al Heavenly Sword y a la vez la dificultad de programación de Ps3.

Ese juego de palabras,en España...se lo han pasado por el forro.En lugar de tomarnos por usuarios inteligentes,nos toman por borregos y nos meten lo de siempre "el mejor juego del E3".

Espero que se den cuenta de que si lo que pretenden es llegar a un publico más exigente,más serio y que no busca que le tomen el pelo...se decidan a irse separando cada vez más del estilo Hobby consolas...que vende mucho,si...pero sus lectores son muy diferentes a lo que se supone que va dirigida la Edge.

Por lo demás...los contenidos,para nada pienso que esta revista barra para ningun lado.Todo lo contrario,es tan objetiva que a veces molesta un poco ver lo poco que se emocionan ante ciertos juegazos mayúsculos...como por ejemplo Oblivion.No muestran demasiado fervor por ciertas cosas nuevas...solo lo hacen ante juegos antiguos,cuando ya se ha demostrado que son juegazos de culto.Esto tampoco creo que tenga que ser asi.Hay que mojarse mas.

Y por ahora...creo que ya me he enrollado suficiente XD
megateto escribió:1- llorllo- por si acaso, lo del para que luego digan era pq como soy un poco vaguete... ;)

No entiendo a que te refieres :P :P

megateto escribió:2- Hay regusto pro-Sony en este artículo?

Para mi sí. Ya lo dije antes, ese reportaje del E3 no me gustó porque no lo vi realista, pero no por ello iba a defenestrar la revista por seis páginas. Pero bueno, lo mejor es que ahora los que son sonyers es la super-idolatrada (ahora será criticada) editorial UK. Manda huevos [tomaaa]

P.D: A mi lo de las portadas tampoco me gusta que lo cambien, pero lo entiendo. Y de hecho ellos hablan de eso en este número en las cartas al director. Cito textualmente:
edge spain escribió:Normalmente, incluiremos las portadas originales, puestos que generalmente son las mejores, pero nos pareció que, como número dos, la portada tan críptica de su numero 162 era demasiado para el público de nuestro pais.

Un público desinformado como es el español no se enterará de que significa o quienes son Miyamoto, Moore y Harrison. Un público desinformado como es el español le importa tres pitos como se desarrolla para Ps3. Si al público no le interesa, la revista no vende y se va al garete.
Pues lo que hay que hacer,es corregir el estado del sector en España...un sector que está absolutamente atontado por culpa de revistas como Hobby Consolas,que están más preocupados en que cada mes se sigan vendiendo millones de juegos(para que se mantenga en tinglado de los videojuegos) que en culturizar de verdad a sus lectores.

Una revista que todos los meses te muestra que hay 5 o 6 juegos que tienes que pillar por NARICES para mi es una verguenza.Porque hay casos escandalosos de TRUÑOS que te los meten a saco ahí,para que te los compres,engañándote por completo.

Y luego salen obras maestras,y como saben que no tienen tirón comercial,los ponen de mediocres o de normaluchos...como se vió en el 83 que le cascaron al ICO.

De verguenza.Si sale una obra maestra,esa obra maestra se debe puntuar como tal...tenga tirón comercial o no lo tenga.

Por ahora comprendo lo que están haciendo en Edge España...porque están empezando y tienen que vender...pero espero que cambien con el tiempo y no se corten lo más mínimo a la hora de poner contenidos y portada más acorde a la inteligencia que tenemos los lectores...no algo que dé verguenza ajena leer para cualquiera con un mínimo de idea de videojuegos.

¿Heavenly Sword mejor juego del E3?...si...en sus sueños...
Yo también lo creo.Si en España la cosa está tan "críptica",lo que hay que hacer es "desencriptarla" , no amoldarse a lo que ya hay asumiendo así la desinformación que reina en nuestro pais.
Gyzmo escribió:Yo también lo creo.Si en España la cosa está tan "críptica",lo que hay que hacer es "desencriptarla" , no amoldarse a lo que ya hay asumiendo así la desinformación que reina en nuestro pais.

La "evangelización" lleva su tiempo, chicos. :P . No podeis pretender que alguien que coma hamburguesas dia sí dia tambien, al dia siguiente coma caviar siempre.
Una pregunta sencilla ¿cual es su web? es que le dejé los 2 primeros numeros a un compañero y su mujer los ha tirado y es por si se pueden pedir numeros atrasados.
Seider escribió:Pues lo que hay que hacer,es corregir el estado del sector en España...un sector que está absolutamente atontado por culpa de revistas como Hobby Consolas,que están más preocupados en que cada mes se sigan vendiendo millones de juegos(para que se mantenga en tinglado de los videojuegos) que en culturizar de verdad a sus lectores.

Una revista que todos los meses te muestra que hay 5 o 6 juegos que tienes que pillar por NARICES para mi es una verguenza.Porque hay casos escandalosos de TRUÑOS que te los meten a saco ahí,para que te los compres,engañándote por completo.

Y luego salen obras maestras,y como saben que no tienen tirón comercial,los ponen de mediocres o de normaluchos...como se vió en el 83 que le cascaron al ICO.

De verguenza.Si sale una obra maestra,esa obra maestra se debe puntuar como tal...tenga tirón comercial o no lo tenga.

Por ahora comprendo lo que están haciendo en Edge España...porque están empezando y tienen que vender...pero espero que cambien con el tiempo y no se corten lo más mínimo a la hora de poner contenidos y portada más acorde a la inteligencia que tenemos los lectores...no algo que dé verguenza ajena leer para cualquiera con un mínimo de idea de videojuegos.

¿Heavenly Sword mejor juego del E3?...si...en sus sueños...


Suscribo todo lo que dices. La mayor parte de los antiguos lectores de HC que conozco dejaron de serlo cuando cumplieron los 16, lo que da una idea de la clase de público al que va destinado esa revista (y eso que al menos los redactores de entonces sabían juntar letras una detrás de otra). La Superjuegos estaba bastante mejor en su día, pero poco a poco se ha convertido en la misma mierda.

Insisto en que, dentro del horror generalizado, la Edge es un soplo de aire fresco, de verdad. Leerla es un deleite, está hecha por gente que sabe lo que escribe y sobre qué escribe, y además lo hace más o menos bien. Dejaos de cazas de brujas, por Diox.
llorllo escribió:Un público desinformado como es el español no se enterará de que significa o quienes son Miyamoto, Moore y Harrison.

No sé que decirte, esa excusa me vale por que es el número 2 y primero tienen que asentarse en el mercado. Pero no creo que esta revista vaya dirigida a alguien que no sepa quien es Miyamoto.
Scatsy escribió:Una pregunta sencilla ¿cual es su web? es que le dejé los 2 primeros numeros a un compañero y su mujer los ha tirado y es por si se pueden pedir numeros atrasados.

http://www.globuscom.es/sum/edge1.htm

No creo que consigas los números atrasados. Al menos de momento. bartews3 andaba buscando el número uno tambien y creo que no lo consiguió.

DeLaVega escribió:No sé que decirte, esa excusa me vale por que es el número 2 y primero tienen que asentarse en el mercado. Pero no creo que esta revista vaya dirigida a alguien que no sepa quien es Miyamoto.

Pues poco a poco lo aprenderan. Nadie nace sabiendo.
DeLaVega escribió:No sé que decirte, esa excusa me vale por que es el número 2 y primero tienen que asentarse en el mercado. Pero no creo que esta revista vaya dirigida a alguien que no sepa quien es Miyamoto.


Es ke eso me parece muy fuerte, se vino aunciando la revista con ke era una revista para hardcors ke por fin habia una revista ke te contase todo sobre el mundo de los videojuegos y ahora me vienen con ke NO sabemos kien es Miyamoto ni Moore... es ke esto es mu fuerte.
portuculpa escribió:Es ke eso me parece muy fuerte, se vino aunciando la revista con ke era una revista para hardcors ke por fin habia una revista ke te contase todo sobre el mundo de los videojuegos y ahora me vienen con ke NO sabemos kien es Miyamoto ni Moore... es ke esto es mu fuerte.


llorllo escribió:Pues poco a poco lo aprenderan. Nadie nace sabiendo.



portuculpa, lee lo que los demás escriben y relájate un poquito, que todavía queda muuucho día por delante.

No es una revista para "hardcores", es una revista que ofrece desde un cierto punto de vista, un enfoque adulto al mundo de los vjs.
megateto escribió:No es una revista para "hardcores", es una revista que ofrece desde un cierto punto de vista, un enfoque adulto al mundo de los vjs.


Joder, menos mal que al fin alguien se ha dado cuenta.

Esperemos que con publicaciones serias como Edge mejore la imagen pública de los videojuegos y sus usuarios.
molondrongo escribió:
Joder, menos mal que al fin alguien se ha dado cuenta.


Eh, que yo hace años que lo soy consciente de ello. XD
No es pa jarcor claro, entonces tu dices ke un casual se lee esos reportajes extensos con letra minuscula, y a un casual le importa lo ke digan los directivos de marketin de por ejemplo Sony o Nintendo....

Pero vosotros ke entendeis por jarcors¿? es ke parece ke aki es una enfermedad.
A ver, sigo con lo de que debes relajarte.

A un "casual" sin interés por ese tipo de temas tal vez no, a uno que si los tenga, probablemente.

Ser "casual" o hardcore" no lleva implícito ni el interés por esas cuestiones ni su falta.
megateto escribió:Ser "casual" o hardcore" no lleva implícito ni el interés por esas cuestiones ni su falta.


Bueno, lo de relajate, es pq no me ves XD pq no hay persona mas relajada ke yo, pero ya se sabe, esto es texto, sin emoción.

Vamos a ver lo ke yo entiendo por hardcore y casual.

-Casual: Solo se guia por las modas, se compra el Fifa, el Sing Star pq son Cool y punto (he dicho esos juegos de ejemplo por decir algo pq los dos no me parecen mal), los ven en la tele, y dicen mira ke wapo, gente ke no juega mucho pq realmente los juegos no le gustan.

-Hardcore: Juegan por diversion, da igual ke el juego sea de NES ke de 360, le interesa el panorama actual de videojuegos tanto de las fusiones como los movimientos de las compañias, tiene una vision mas profunda del sector, y le llenan mucho los articulos con trans-fondo como los ke hace la EDGE.

Veo muy dificil ke un Casual se compre la edge cuando lo ke mas kieren es ver graficos y notas, cuando la edge es lo ke menos da.
portuculpa escribió:Veo muy dificil ke un Casual se compre la edge cuando lo ke mas kieren es ver graficos y notas, cuando la edge es lo ke menos da.


Yo no sé si realmente entro en uno u otro grupo, pero lo que sí tengo claro es que Edge me gusta porque obliga a leer, a enterarte bien de con qué te juegas los cuartos. No se trata de darles a los juegos estrellitas o puntitos, desglosando cada aspecto del juego (gráficos, sonido...) e ir puntuándolos, sino de ahondar un poco más, de hacerte una idea mucho más definida de lo que es ese juego, y considerarlo todo en su contexto. No es lo mismo dar un 9 a un juego de PS2 que dárselo a uno de GBA, pues son máquinas muy diferentes. Las notas pueden llegar a ser muy engañosas; son una referencia rápida, pero no puedes poner la mano en el fuego por ellas.
Yo creo ke al menos la mayoria entrariamos en hardcore, ke no es friki ya ke esto a mi entender es algo superior, para mi el friki ya seria una pasión, se sabria el nombre de todos los chips, de los juegos, algo mas "grave" ke hardcore.
Bueno, viendo los scans de uno y otro, la cosa no es tan grave como la pintan ( aunque queda claro que se pierden cosas en el camino, con la traduccion).
Me sigue sin hacer ni puta gracia que desaparezca un articulo al mes, y me da por culo que metan contenidos propios....Pero vamos, seguiré comprandola por ahora....Salvo que la Edge UK, la pueda conseguir al mismo precio y a tiempo ( y sin tener que matar a nadie par ello).
Que vale la Edge uk si me suscribo?
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Filetefrito yo no se porque te preocupas de que te llegue a tiempo como dices, si la basura española siempre te va a llegar mínimo un mes tarde. Ahora creo que ya van por el mes y medio de retraso, porque siquen sacandola a mediados de mes y la última inglesa es de principios de este. Osea, que sacan semanas despúes la edición española pero con dos números de retraso.

Y ahora deberíamos centrarnos en el hilo, que habla de la edición española. La inglesa puede ser lo que sea, que ya lleva 150 números siendolo. Esto no es Edge si, Edge no. Este hilo es más bien...: "¿pero que ha hecho el lector español para merecer semejante basura y esa completa falta de profesionalidad que tira por tierra cualquier prestigio que pudiera tener el original?"


Y me parecen lamentables los comentarios de la gente que dice: "Pero si sólo llevan tres meses, por favor darles una oportunidad, se lo merecen". ¿Es que es gratis y hecho por amateurs o me he perdido algo? Que esta gente cobra por un trabajo pésimamente hecho. Sólo deberían hacer una simple traducción, y dejaros de algunos de tonterías con que si usan un inglés muy complicado: eso es completamente falso salvo alguna excepción puntual (columnista criptico), y aunque así fuera los traductores tienen que estar capacitados para hacer su trabajo. ¿O es que si tienen que traducir algo más complicado que una HC inglesa escrita para niños de 3 años ya no pueden? Venga ya...

Quien quiera subscribirse a la inglesa, que sepa que al cambio le sale por unos 90€ al año (13 numeros) gastos de envios incluidos por royal mail. Si os gusta la revista, podeis tenerla como dios manda. Eso sí, al importarla sale por algo menos del doble de precio que la basura española (que aunque costara 1€ es un robo para la calidad que tiene), pero a cambio trae información puntual sin esperas de más de un mes ni recortes de artículos de calidad para meter otros desfasados o escritos por sus colaboradores del tres al cuarto (igualitos que los de la edición inglesa oiga).
User447 escribió:Filetefrito yo no se porque te preocupas de que te llegue a tiempo como dices, si la basura española siempre te va a llegar mínimo un mes tarde. Ahora creo que ya van por el mes y medio de retraso, porque siquen sacandola a mediados de mes y la última inglesa es de principios de este. Osea, que sacan semanas despúes la edición española pero con dos números de retraso.

No te pases. La revista sale un mes tarde. Los números ingleses salen oficialmente el 15 de cada mes, al igual que la edicion española. El número 163 (que corresponde con este número 3) salió el 15 de Mayo. Este numero 3 el 15 de Junio.

Y me parecen lamentables los comentarios de la gente que dice: "Pero si sólo llevan tres meses, por favor darles una oportunidad, se lo merecen". ¿Es que es gratis y hecho por amateurs o me he perdido algo? Que esta gente cobra por un trabajo pésimamente hecho. Sólo deberían hacer una simple traducción, y dejaros de algunos de tonterías con que si usan un inglés muy complicado: eso es completamente falso salvo alguna excepción puntual (columnista criptico), y aunque así fuera los traductores tienen que estar capacitados para hacer su trabajo. ¿O es que si tienen que traducir algo más complicado que una HC inglesa escrita para niños de 3 años ya no pueden? Venga ya...

Lo único de quienes cobran es de los que pagan. Si no os comprais la revista teneis el mismo derecho a criticar que otro, pero las únicas razones son tocar las pelotas. Y te repito como antes, buscame una frase gramaticalmente mal en este número (que ni habras comprado seguro).


Quien quiera subscribirse a la inglesa, que sepa que al cambio le sale por unos 90€ al año (13 numeros) gastos de envios incluidos por royal mail.

Son 68GBP = 99€

Si os gusta la revista, podeis tenerla como dios manda. Eso sí, al importarla sale por algo menos del doble de precio que la basura española (que aunque costara 1€ es un robo para la calidad que tiene), pero a cambio trae información puntual sin esperas de más de un mes ni recortes de artículos de calidad para meter otros desfasados o escritos por sus colaboradores del tres al cuarto (igualitos que los de la edición inglesa oiga).

Imagen
edge UK escribió:The June edition of Edge is on sale now. As E3 has attempted to pull what the next generation can bring into sharp focus, we travel to Cambridge to talk with Heavenly Sword developer Ninja Theory about the practice and pressures of PS3 development, and sit down with Ubisoft Paris and learn how their first shot and stab at the Wii's flagship Western title, Red Steel, has developed. Also, Eden discusses how to break the rules of survival horror in taking Alone in the Dark out of the corridors and into the wild, while TT Games Publishing leads us through the brick-by-brick foundation its laid in working closely with Traveller's Tales on Lego Star Wars. We also take a behind-the-broken-controller-and-tiny-monitor look at QA departments from across the world and ask whether bug-testing still remains the best way to break into the industry. In Time Extend, we wonder if P.N.03's white lady deserves her reputation as the black sheep of the Capcom family, and we look at the curious beginnings and creative outcomes of Delphine's Flashback in our Making Of feature.

Ale, a buscar las diferencias con el número español. Como he dicho antes, en este número no hay articulos desfasados. Si acaso actualizados, como el del E3.

Menos mal que criticar es gratis.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:No te pases. La revista sale un mes tarde. Los números ingleses salen oficialmente el 15 de cada mes, al igual que la edicion española. El número 163 (que corresponde con este número 3) salió el 15 de Mayo. Este numero 3 el 15 de Junio.


Completa y absolutamente falso. Los números ingleses salen cada 4 semanas y donde caen cayeron. En este caso a principios de este mes, por lo que la española va actualmente dos números retrasada con la original.

llorllo escribió:Lo único de quienes cobran es de los que pagan. Si no os comprais la revista teneis el mismo derecho a criticar que otro, pero las únicas razones son tocar las pelotas. Y te repito como antes, buscame una frase gramaticalmente mal en este número (que ni habras comprado seguro).


Mira en este hilo las frases que ya se han comentado antes de pedir nada. Y desde luego no he comprado la basura esa, pero si me he molestado en hojearla.

llorllo escribió:Son 68GBP = 99€


La última vez pagué 62, desde el nuevo rediseño cobran 68, pues los 99€ que dices, según el cambio.

llorllo escribió:Imagen

Ale, a buscar las diferencias con el número español. Como he dicho antes, en este número no hay articulos desfasados. Si acaso actualizados, como el del E3.

Menos mal que criticar es gratis.


Para empezar que ponga Junio en la inglesa no significa nada. Puede hacer salido a principios de mayo. A ver si te enteras de una vez que no hay que mirar el mes y que no sale el día 15.

No tengo las dos revistas para comparar artículo por artículo (ni ganas que tengo después de ver lo que hicieron en el número anterior), pero aunque así fuera tendría que rescatar la inglesa de hace dos meses.

Menos mal que para defender la basura española no hace falta saber nada de la inglesa. Y si, tb es gratis.
Para User447 :

Tu imparcialidad a la hora de hablar de EDGE edic. española es la misma que la de Joan Gaspar al hablar del Real Madrid.

Por suerte muchos ya sabemos que mientes más que hablas cuando el tema a discutir es EDGE España.

Por lo que veo te jode a dolor que Nacho Ortiz esté de colaborador, y por eso lo único que sabes hacer es echar pestes sobre la calidad de la revista.

Qué penita, y que poco criterio.


Y si lo que digo no es cierto, dame una explicación lógica ( no las chorraditas de las primeras traducciones o de algunos reportajes ) para que cada mes estes hecho una furia cada vez que alguien dice que es una revista muy buena.

Yo creo que si matan a un familiar tuyo no estarías ni la mitad de cabreado que lo que demuestras al tratar este tema.

[nop]
Algunos detallitos creo que deberían pulir...traducciones como algo que acabo de ver.

En la edición inglesa,en las previews,en lugar de poner preview,ponen HYPE,dando a entender claramente que nos hacemos "ilusiones" con lo juegos que van a salir dentro de unos meses.Me parece acertadísimo el término utilizado.

Sin embargo...pillo la edición española,y en lugar de dejar HYPE(que creo que sería lo correcto),nos meten una frase muy típica de hobby consolas y de la prensa patatera española de videojuegos... "LO MAS".

Odio este tipo de comentarios,este flipamiento,esta cutrez.

La inglesa usa un término muy de moda y que sin duda,enfatiza claramente lo que son esas previews.

La española..."lo mas"...¿que nos quiere dar a entender?...

¿Lo máximo?...¿lo más molón?...¿lo más chulo?..¿lo más mejor?...

En mi opinion,cosas asi son absolutamente contrarias a la supuesta idea de revista seria que debe mostrar EDGE.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
acecombat escribió:Para User447 :

Tu imparcialidad a la hora de hablar de EDGE edic. española es la misma que la de Joan Gaspar al hablar del Real Madrid.

Por suerte muchos ya sabemos que mientes más que hablas cuando el tema a discutir es EDGE España.

Por lo que veo te jode a dolor que Nacho Ortiz esté de colaborador, y por eso lo único que sabes hacer es echar pestes sobre la calidad de la revista.

Qué penita, y que poco criterio.


Y si lo que digo no es cierto, dame una explicación lógica ( no las chorraditas de las primeras traducciones o de algunos reportajes ) para que cada mes estes hecho una furia cada vez que alguien dice que es una revista muy buena.

Yo creo que si matan a un familiar tuyo no estarías ni la mitad de cabreado que lo que demuestras al tratar este tema.

[nop]


Menudo Troll. Eso son argumentos y lo demás son tonterías: insultos, conjeturas personales que no vienen a cuento, tratar de desviar la atención con historias que no tienen nada que ver, comparaciones poco afortunadas e incluso claramente insultantes...

Reportado por machote. A ver si te dan un toque.
User447 escribió:
Menudo Troll. Eso son argumentos y lo demás son tonterías: insultos, conjeturas personales que no vienen a cuento, tratar de desviar la atención con historias que no tienen nada que ver, comparaciones poco afortunadas e incluso claramente insultantes... Reportado por machote. A ver si te dan un toque.

Dejame adivinar, ¿a que eres clon de alguien?

El troll eres tú, que no haces más que entrar con una rabia inabarcable en este hilo. No tengo la menor simpatía por Nacho, todo lo contrario después del trato que he tenido con él, pero ya me estás cargando. Lo de la acusación de troll y clon es que ya te ha perdido.

Haz el favor de controlarte, y si quieres criticar a Edge hazlo, pero desde la razón.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811