Revista EDGE ( Edicion Española )

User447 escribió:
Menudo Troll. Eso son argumentos y lo demás son tonterías: insultos, conjeturas personales que no vienen a cuento, tratar de desviar la atención con historias que no tienen nada que ver, comparaciones poco afortunadas e incluso claramente insultantes... Reportado por machote. A ver si te dan un toque.

Dejame adivinar, ¿a que eres clon de alguien?


Cada mes vuelves de nuevo y lo único que haces es despotricar sin sentido contra EDGE España, luego pasan unas semanas y otra vez, creo que ya cansas y si lees el post entero verás que la gente ya está hasta las narices de que escribas lo mismo y de que faltes a todo el que te lleve la contraria.

Lo dicho, cansas, y no aportas mas que mentiras.

Si nadie te lo ha dicho antes es por educación, pero cuando pruebas suerte por decimosexta vez con la misma cantina acabas siendo cansino.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Alejo I escribió:El troll eres tú, que no haces más que entrar con una rabia inabarcable en este hilo. No tengo la menor simpatía por Nacho, todo lo contrario después del trato que he tenido con él, pero ya me estás cargando. Lo de la acusación de troll es que ya te ha perdido.

Haz el favor de controlarte, y si quieres criticar a Edge hazlo, pero desde la razón.


Te equivocas completamente. Yo no me mencionado a nadie que no viene a cuento en este hilo ni he insultado a nadie.

He argumentado claramente donde otros estaban equivocados (fechas de salida, actualidad y frescura de art´ciulos, traducciones)y como contestación tengo que aguantar descalificacione varias, que si miento mas que hablo y comparaciones que si no se quien se muriera...

Venga hombre... ¿de verdad vas a felicitar a quien mantiene esa actitud? Por mucho que te carguen mis opiniones y mi forma de pensar, sólo he escrito un par de post en referencia este número y siempre desde el respeto y con bastante razón.
User447 escribió:Completa y absolutamente falso. Los números ingleses salen cada 4 semanas y donde caen cayeron. En este caso a principios de este mes, por lo que la española va actualmente dos números retrasada con la original.

Cierto error mio. Yo me fijaba en la web de edge, pero veo que en los foros reciben la revista antes. La revista española sigue yendo retrasada un número, no vayas aumentando la diferencia cada vez.

Mira en este hilo las frases que ya se han comentado antes de pedir nada. Y desde luego no he comprado la basura esa, pero si me he molestado en hojearla.

Qué frases?? Las del E3?? Si son del último número de la revista de UK...

Para empezar que ponga Junio en la inglesa no significa nada. Puede hacer salido a principios de mayo. A ver si te enteras de una vez que no hay que mirar el mes y que no sale el día 15.
No tengo las dos revistas para comparar artículo por artículo (ni ganas que tengo después de ver lo que hicieron en el número anterior), pero aunque así fuera tendría que rescatar la inglesa de hace dos meses.

:-? :-? Te he puesto esa descripcion junto al scan para que lo compares con esto

Menos mal que para defender la basura española no hace falta saber nada de la inglesa. Y si, tb es gratis.

"Menos mal que para criticar la basura española no hace falta saber nada de ella".
Yo por lo menos, me informo, busco, argumento y os rebato a cada uno con scans y links. Vosotros solo soltais salivazos contra el monitor.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:Cierto error mio. Yo me fijaba en la web de edge, pero veo que en los foros reciben la revista antes. La revista española sigue yendo retrasada un número, no vayas aumentando la diferencia cada vez.


Creo que todavía no lo has entendido. No es que la reciban antes en los foros, es que sale cada 4 semanas, por que a lo largo del año tiene que salir en todas las semanas del mes. Y para meter 13 números en 12 meses no puedes mirar el mes, no es representativo, puede haber un desfase de hasta dos con el mes en que el se sale (siempre la edición inglesa).

La española ya vemos que va dos números por detrás en estas fechas.

Pero todo esto puede ser una terrible mentira más y parte de la conspiración judeomasónica que mantengo, no te digo...

llorllo escribió:Yo por lo menos, me informo, busco, argumento y os rebato a cada uno con scans y links. Vosotros solo soltais salivazos contra el monitor.


Yo por lo menos compro la edición original y me he mirado la española. Si no te vale eso para poder opinar apaga y vamonos. Que no la tenga delante o no me moleste en perder tres horas buscando scans para hacer comparativas de artículos de hace dos números no quiere decir que mienta.

Cuando te mires tu la inglesa, o aprendas por lo menos cuando sale, entonces podrás criticar con más razón. Porque aquí se critica a la española, pero no está de más conocer a la inglesa, así entederías el porque mucha gente no está conforme.

acecombat escribió:...faltes a todo el que te lleve la contraria.

Lo dicho, cansas, y no aportas mas que mentiras.


Pero que suerte tienes de que Alejo te respalde en tu demagogia barata...

1. No eres el mas indicado para dar lecciones de respeto, educacion y tolerancia.

2. Busca en este hilo a quien he faltado (cosa que tu continuas haciendo personalmente).

3. Rebate un argumento mia contra la revista de que los que dices que son mentira con otro tuyo en vez de con insultos personales.

No esperes que te entre al trapo por mucho que la mantengas, ya te he dicho todo lo que tenía que decirte. Puedes seguir insultando mientras te lo permitan, es cosa del foro y ni me va ni me viene.
User447 escribió:Creo que todavía no lo has entendido. No es que la reciban antes en los foros, es que sale cada 4 semanas, por que a lo largo del año tiene que salir en todas las semanas del mes. Y para meter 13 números en 12 meses no puedes mirar el mes, no es representativo, puede haber un desfase de hasta dos con el mes en que el se sale (siempre la edición inglesa).

La española ya vemos que va dos números por detrás en estas fechas.

Pero todo esto puede ser una terrible mentira más y parte de la conspiración judeomasónica que mantengo, no te digo...

Pues no, no sabia eso. Gracias por aclararlo. De todas formas lo del mes me la trae floja. Yo te he puesto la descripción que hay en edge-online del numero 163 que se corresponde con este numero 3 para que comparases.

Yo por lo menos compro la edición original y me he mirado la española. Si no te vale eso para poder opinar apaga y vamonos. Que no la tenga delante o no me moleste en perder tres horas buscando scans para hacer comparativas de artículos de hace dos números no quiere decir que mienta.

El problema es que tú has perdido toda credibilidad desde hace meses con este tema.

Cuando te mires tu la inglesa, o aprendas por lo menos cuando sale, entonces podrás criticar con más razón. Porque aquí se critica a la española, pero no está de más conocer a la inglesa, así entederías el porque mucha gente no está conforme.

La mayoria de gente que no está conforme es porque creian que la edicion española favorecia a Sony, hasta que se han puesto scans comparando ambas ediciones y ver que el reportaje del E3 es de UK. A partir de ahí han desaparecido.
Pero no te engañes. La gente no critica porque piensen que es una mala imitación/adaptacion de la revista inglesa. La mayoria de ellos, como yo, no han olido la edicion UK nunca, o como mucho la habran ojeado en alguna libreria.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:El problema es que tú has perdido toda credibilidad desde hace meses con este tema.

Pero no te engañes. La gente no critica porque piensen que es una mala imitación/adaptacion de la revista inglesa. La mayoria de ellos, como yo, no han olido la edicion UK nunca, o como mucho la habran ojeado en alguna libreria.


Apaga y vamonos. ¿De verdad esperas tener tu algo de credibilidad en tus argumentos cuando desconocías plenamente no sólo como funciona el sistema de fechas en la inglesa (y que me ha valido varios insultos del otro elemento) sino que reconoces que ni la has olido?

Para argumentar hay que conocer. Yo puedo ser cansino y radical en mis OPINIONES PERSONALES, pero ni insulto ni miento para argumentar.

Esto está degenerando muchísimo.
User447 escribió:
Apaga y vamonos. ¿De verdad esperas tener tu algo de credibilidad en tus argumentos cuando desconocías plenamente no sólo como funciona el sistema de fechas en la inglesa (y que me ha valido varios insultos del otro elemento) sino que reconoces que ni la has olido?

Para argumentar hay que conocer. Yo puedo ser cansino y radical en mis OPINIONES PERSONALES, pero ni insulto ni miento para argumentar.

Esto está degenerando muchísimo.


Más que tú desde luego.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:
Más que tú desde luego.


Se acabó. Yo paso de discutir mas en este hilo.

- Si te insultan y te llaman mentiroso sin razón y sin venir a cuento se permite.

- Si se corrige razonadamente a alguien que hasta admite sus limitados conocimientos del tema, resulta que te contesta con "pues yo más".

Esto es de patio de colegio. Agur.
User447 escribió:Se acabó. Yo paso de discutir mas en este hilo.

Lo dudo. Al igual que dudo como algunos que critican la EDGE de este número no aparezcan de nuevo cuando "favorezcan" a Sony.

- Si te insultan y te llaman mentiroso sin razón y sin venir a cuento se permite.

Dime donde te he insultado.

- Si se corrige razonadamente a alguien que hasta admite sus limitados conocimientos del tema, resulta que te contesta con "pues yo más".

A ver si te enteras de que aquí no se discutía sobre la calidad de las traducciones, de cuando llegaba o similares. Aquí se discutía porque decían que la edicion española era sonyer, y yo lo único que he defendido es que para nada es así.
El resto de temas, asi como la EDGE, me la traen al pairo, como he dicho antes, porque es una revista que no me gusta. Pero lo que no estoy dispuesto, y más bien estoy hasta los huevos, es que por seis paginas presuntamente favorables a Sony se critique a la revista de imparcial, y cuando es sobre Nintendo o MS, la revista es parcial (lease mi discusión con Diskun).
O que se critique la revista española por el reportaje del E3 cuando no es suyo (todo el hilo practicamente).
O que se critique de la revista sobre todo y al mes siguiente, con la super portada de Wii, la gente vaya a comprarla corriendo (ver comentario de ER_PERE).
O que se critique de que lleva un "tuttifrutti" de reportajes de varios meses y les demuestre que no es así (lease el scan que te he puesto antes, aunque no eres el único).

A mi, y a practicamente todos, tu cruzada contra Nacho Ortiz nos da igual.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
[...]

Esto es surrealista.
Por favor...dejadlo ya...estais ocupando todo el post y al final...de lo que menos se está hablando es de la Edge [decaio]
Seider escribió:Por favor...dejadlo ya...estais ocupando todo el post y al final...de lo que menos se está hablando es de la Edge [decaio]


Tranquilo. Como he dicho antes:

llorllo escribió:Y por último, si no os gusta no la compreis. Yo he tardado tres meses en darme cuenta que no me gusta. Vosotros seguro que el mes que viene volveis a dar la tabarra.

El mes que viene te aseguro que no me veras en este hilo. Espero que no sea el único.

User447, por respeto al resto, voy a dejar de discutir contigo. Además de que no sirve de nada.
Algunas de las lindezas... del número 3 EDGE (castellano)

"El precio, el mando sensible al movimiento y la fecha de lanzamiento para la PS3 roban protagonismo a la primera aparición de wii"

Debe ser que entienden que el protagonismo significa lo que hizo Sony en el E3. uhmm nice.. [noop]. Me parece realmente una manera PATETICA de tergiversar la realidad..

Esta es en el pre-show de sony:
"Desprendía una sensación de estar haciendo historia muy apropiada"
Vaya que si!

"se mostró cómo Warhawk podía controlarse sólo a través del movimiento; la nave respondía con precisión

a los sutiles ángulos en los que orientaba el mando. "

Es increible con que rotundidad te afirman esto por parte de la consola de Sony y luego te sueltan esto:

"Siguen las dudas de si los juegos podrán satisfacer más allá de la novedad inicial del mando de Wii y si controlar juegos más elaborados resultará más complejo que antes."

Increible verdad? bueno he visto de peores..

"muchos asistentes no entendieron los anuncios últimos hechos desde el escenario, informándoles de que las torres-pantalla que había a los lados de la sala funcionaban también como lugares de demostración, y muchos se abrieron paso a la salida sin darse cuenta de que se estaban alejando de su primera posibilidad de jugar en una PS3. Como consecuencia, en una hora o así los puestos de las demos habían quedado desiertos. "

Mira! si hasta os tratan de imbeciles xD.. mira que dejar la oportunidad de jugar a la play3 después de la fantastica conferencia.. pero es que se creen que la gente es tonta? ein?

"Nintendo logró camuflar el hecho de que el soporte de los estudios independientes es, de momento, bastante escaso, con Rayman Raving Rabbits, de Ubisoft, como título más interesante entre los mostrados. "

Aiva la ostia! la hicimos buena! Pues mira que yo pensé que era Red Steel ya que salió hasta en el pre-show y tal.. pero ya se sabe.. yo creo que vi un E3 inventado... donde estava Rayman jugable, y red steel era meramente un video inacabado...

"lo que le quedaba por hacer a Nintendo era demostrar que Wii funciona (...) con tal teatralidad y elegancia que resultó fácil pasar por alto que la compañía tuvo que mostra dos veces el mismo juego para poder rellenar todo el tiempo que tenía"

Vale, és suficiente, a la basura EDGE. Vamos que somos tontos :)

Lo dije antes, y lo digo ahora, NO PIDO que se ataque a Sony por si lo hizo mal o bien en el E3, pedia SIMPLEMENTE que pusieran a cada uno en su lugar, en vez de eso, han recurrido a las MENTIRAS, porque si, es que estan mintiendo. Han recurrido a DESINFORMAR al lector que no ha seguido de cerca el E3 y que se entera solo por revistas como EDGE. Han DESTROZADO el numero 3 de UK para hacerlo a la española! Y eso me da MUCHA rabia, hacía muchísimo que no compraba una revista de videojuegos, compré los dos numeros anteriores pero BASTA, como dije en mi anterior post también, A TIMAR A LA YAYA!

Saludos.

P.D. He editado lo del warhawk porque se me ha ido la pinza, esto del E3 creo que no estaba en la EDGE UK ^^U.
roig escribió:"se mostró cómo Warhawk podía controlarse sólo a través del movimiento; la nave respondía con precisión

a los sutiles ángulos en los que orientaba el mando. "

Uf, se pudo apreciar increiblemente la precisión de la nave respecto a los movimientos. Bién.. de veras esto salió en EDGE UK? lo dudoooo muchooo.....



Me suena haberlo leido un par de veces que el juego respondia bien a los movimientos cuando la gente lo probó, nada que ver con el ataque epileptico de hombre-caballo que hubo en la conferencia.


"Nintendo logró camuflar el hecho de que el soporte de los estudios independientes es, de momento, bastante escaso, con Rayman Raving Rabbits, de Ubisoft, como título más interesante entre los mostrados. "


Esto es brutal xD
Turyx escribió:Esto es brutal xD


Sip, está visto que no se puede sacar una revista en España sin hacerlo "a la española", es decir: desinformación powah xDDDDD


Salu2
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Queda demostrado que:

- La revista española lleva dos números de retraso actualmente (la última inglesa ha salido a principios de este mes)

- Van de mal en peor: En el 1er número, penosas traducciones. En el segundo continúan siendo igual de malas pero añaden artículos y portada completamente desfasadados y quitan alguno interesante. En el tercero y último, por si ya fuera poco, no sólo no mejoran nada respecto a los anteriores sino que ya rozan la manipulación y desinformación.

- Acecombat ha tenido un calentón a destiempo y por decir lo anterior me ha dicho que miento más que hablo y no se que más lindezas por el estilo. Esto es un simple hilo y no merece la pena picarse personalmente por opiniones, aunque si es divertido picarse con los argumentos del otro. Me parece bien que te hayas dado cuenta de la diferencia y te disculpes por privado, yo no tengo nada personal contra ti como tu tampoco contra mi. Podías haberlo hecho publicamente en el hilo.

- Alejo ha metido la pata. Si respaldas determinadas actitudes que no sólo van contra el espirítu y normas del foro sino que su propio autor rectifica y considera incorrectas, te desacreditas a ti mismo. Por mucho que te cargue la campaña anti-Edge española de algunos como yo, yo no cargo contra las personas y si argumento contra la revista. Sucede lo mismo en infinidad de hilos con otros temas y es algo normal.

- ¿Por qué narices siempre tiene que salir el tal Nacho Ortiz? xD A todos nos cae igual de bien, pero es que resulta que yo no lo he nombrado en este hilo. Ahora cada vez que alguien opine contra la revista es que tiene algo pendiente con él. Si todo lo que se ha criticado últimamente no tiene nada que ver con él... Dejad al pobre hombre tranquilo, que aún no sabe la que se le viene encima. Y desde luego no lo sabrá por este hilo.
roig escribió:Lo dije antes, y lo digo ahora, NO PIDO que se ataque a Sony por si lo hizo mal o bien en el E3, pedia SIMPLEMENTE que pusieran a cada uno en su lugar, en vez de eso, han recurrido a las MENTIRAS, porque si, es que estan mintiendo. Han recurrido a DESINFORMAR al lector que no ha seguido de cerca el E3 y que se entera solo por revistas como EDGE. Han DESTROZADO el numero 3 de UK para hacerlo a la española! Y eso me da MUCHA rabia, hacía muchísimo que no compraba una revista de videojuegos, compré los dos numeros anteriores pero BASTA, como dije en mi anterior post también, A TIMAR A LA YAYA!

Saludos.

P.D. He editado lo del warhawk porque se me ha ido la pinza, esto del E3 creo que no estaba en la EDGE UK ^^U.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704807642#post1704807642

Esto del E3 es de la version UK ^^U
llorllo escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704807642#post1704807642

Esto del E3 es de la version UK ^^U


No te compliques la vida, la respuesta de "ellos" va a ser fácil. La UK también está vendida a sony.
lherre escribió:
No te compliques la vida, la respuesta de "ellos" va a ser fácil. La UK también está vendida a sony.


¿Es que, según "ellos", hay alguna revista que no lo esté? [sati]

La Edge es bueeena. Es bueeeena.

Y más, teniendo en cuenta que ni Cristo se ha tomado antes en serio el muno de los videojuegos en este país.
molondrongo escribió:
¿Es que, según "ellos", hay alguna revista que no lo esté? [sati]

La Edge es bueeena. Es bueeeena.

Y más, teniendo en cuenta que ni Cristo se ha tomado antes en serio el muno de los videojuegos en este país.


Nintendo acción y cosas así [sati] [sati]

Es coña, pero vamos que ya es de traca.

Por cierto, como dice Turyx, el warhawk en los videos que han salido de gente probándolo (que no fuera el gafas de la presentación) respondía perfectamente a los movimientos del mando.
lherre escribió:
Nintendo acción y cosas así [sati] [sati]

Es coña, pero vamos que ya es de traca.

Por cierto, como dice Turyx, el warhawk en los videos que han salido de gente probándolo (que no fuera el gafas de la presentación) respondía perfectamente a los movimientos del mando.


Sigue ciego si quieres me da exactamente igual. Y si, el Warhawk respondía perfectamente y que? no he dicho lo contrario.



Por cierto llorllo, que intentas decirme con eso de que es la versión UK. Aún estoy buscando lo siguiente en la version UK:

"El precio, el mando sensible al movimiento y la fecha de lanzamiento para la PS3 roban protagonismo a la primera aparición de wii"

"Nintendo logró camuflar el hecho de que el soporte de los estudios independientes es, de momento, bastante escaso, con Rayman Raving Rabbits, de Ubisoft, como título más interesante entre los mostrados. "

"lo que le quedaba por hacer a Nintendo era demostrar que Wii funciona (...) con tal teatralidad y elegancia que resultó fácil pasar por alto que la compañía tuvo que mostra dos veces el mismo juego para poder rellenar todo el tiempo que tenía"

y las seguro que más lindecas de la version a la española de EDGE.
Porque tratais de defender lo indefendible? No veis que esas lindezas no pertenecen a EDGE UK? Madre mia.. veo gente que intenta defender lo indefendible.. :/
roig escribió:Por cierto llorllo, que intentas decirme con eso de que es la versión UK. Aún estoy buscando lo siguiente en la version UK:

"El precio, el mando sensible al movimiento y la fecha de lanzamiento para la PS3 roban protagonismo a la primera aparición de wii"

"Nintendo logró camuflar el hecho de que el soporte de los estudios independientes es, de momento, bastante escaso, con Rayman Raving Rabbits, de Ubisoft, como título más interesante entre los mostrados. "

"lo que le quedaba por hacer a Nintendo era demostrar que Wii funciona (...) con tal teatralidad y elegancia que resultó fácil pasar por alto que la compañía tuvo que mostra dos veces el mismo juego para poder rellenar todo el tiempo que tenía"

y las seguro que más lindecas de la version a la española de EDGE.
Porque tratais de defender lo indefendible? No veis que esas lindezas no pertenecen a EDGE UK? Madre mia.. veo gente que intenta defender lo indefendible.. :/


Pues que alguien postee más scans de la revista UK. A mi que me cuentas.
De todas formas, leete el comentario de SCSF para ver como, segun parece, te equivocas.
roig escribió:"El precio, el mando sensible al movimiento y la fecha de lanzamiento para la PS3 roban protagonismo a la primera aparición de wii"


Esta parte en particular de un vistazo rápido no la encuentro. En qué parte del reportaje español está?

roig escribió:"Nintendo logró camuflar el hecho de que el soporte de los estudios independientes es, de momento, bastante escaso, con Rayman Raving Rabbits, de Ubisoft, como título más interesante entre los mostrados. "


Esto está en la inglesa.

roig escribió:"lo que le quedaba por hacer a Nintendo era demostrar que Wii funciona (...) con tal teatralidad y elegancia que resultó fácil pasar por alto que la compañía tuvo que mostra dos veces el mismo juego para poder rellenar todo el tiempo que tenía"


Y esto también está en la versión UK.

roig escribió:y las seguro que más lindecas de la version a la española de EDGE.
Porque tratais de defender lo indefendible? No veis que esas lindezas no pertenecen a EDGE UK? Madre mia.. veo gente que intenta defender lo indefendible.. :/



Antes de abrir la boca, resulta conveniente informarse.
megateto escribió:Esta parte en particular de un vistazo rápido no la encuentro. En qué parte del reportaje español está?

Pues es el títular del reportaje.
Jajajaj, es verdad.

Está en la inglesa.

Ala, ya sabeis, Edge UK es pro Sony, no la leais, y quemad no sólo la española sino tb la inglesa.
megateto escribió:Jajajaj, es verdad.

Está en la inglesa.

Ala, ya sabeis, Edge UK es pro Sony, no la leais, y quemad no sólo la española sino tb la inglesa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, si queremos quejarnos, podemos escribirles mails a la editorial para transmitir nuestras quejas. Muchas publicaciones admiten sugerencias para mejorar sus contenidos.

A mí personalmente me gusta la revista, me importa poco ahora mismo que no sean muy imparciales, sus traducciones son extrañas a veces pero la maquetación y los contenidos no están mal, amén de la calidad del papel y la poca presencia de publicidad.

Ya cantará otro gallo y dejarán de lado esa parcialidad pro-Sony, pero mi opinión es que si nos quejamos les enviemos emilios. De hecho, ya en el número 2, en la zona "Forum" hay una carta de queja sobre este tema.


Salu2
Edge pro Sony.

¿Pero de verdad alguien cree eso? Hemos leído las mismas cosas todos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
megateto escribió:Edge pro Sony.

¿Pero de verdad alguien cree eso? Hemos leído las mismas cosas todos?


cuando se dice algo positivo de S, se es pro -S
Cuando se dice algo positivo de X o N se es imparcial.
Interesante.
tzare escribió:cuando se dice algo positivo de S, se es pro -S
Cuando se dice algo positivo de X o N se es imparcial.
Interesante.


Es ke se llega a alabar a sony sin sentido.

"Gran Turismo HD rompió el hielo. Ejecutada con una resolución 1.080p, y mostrando toda la riqueza y la claridad que cabría esperar de la serie GT.."

Bueno, cuantas personas de las aki presentes ke hayan jugado al GT4, me van a decir a mi ke el GT HD ke enseñaron no es el GT4 en HD, ke ademas fue el juego ke menos impresionó de la conferencia ya ke al menos yo no lo puede ver en HD pq el video ke mostraban en directo en internet era de baja resolución.

Si esto lo dice la EDGE de UK, la verdad es ke estare en lo cierto cuando digo ke esa revista siempre dice lo contrario del resto del mundo solamente para llamar la atención.
portuculpa escribió:Bueno, cuantas personas de las aki presentes ke hayan jugado al GT4, me van a decir a mi ke el GT HD ke enseñaron no es el GT4 en HD


Es q el GT HD es el GT4 en HD...
Turyx escribió:
Es q el GT HD es el GT4 en HD...


Menos mal, es ke eso es innegable, y aun asi lo alaban en lugar de decir... pq nos mostraron GT4 en HD?

Ke merito tiene mover un juego de la anterior generacion en HD con ordenadores?(pq no habian ps3 fisicamente en la feria)
portuculpa escribió:
Menos mal, es ke eso es innegable, y aun asi lo alaban en lugar de decir... pq nos mostraron GT4 en HD?

Ke merito tiene mover un juego de la anterior generacion en HD con ordenadores?(pq no habian ps3 fisicamente en la feria)


Había devkits que en "teoría" eran menos potentes que ps3 ya que el cell era a menos velocidad.
lherre escribió:
Había devkits que en "teoría" eran menos potentes que ps3 ya que el cell era a menos velocidad.


Creo ke te has contradicho en la frase, aunke creo ke lo ke kieres decir es ke los ke habia en el E3 era menos potente ke ps3, aunke yo te digo ke en la vida, nunca nunca nunca he visto ni creo ke vere mostrar a sony en el E3 algo inferiro a la calidad final, siempre todo lo ke han mostrado lo han hecho con calidad superior a la final, aunke en este E3 los juegos esten en muy prematuro avance y pueda ser una excepción pero.... la experiencia dice, ke lo ke sony mostro, es mejor ke lo ke veremos en las tiendas.
Hombre yo solo vi las fotos (ya que no estaban escondidos ni mucho menos) y se las specs de esos devkits de primera mano.
Hola, mi situación es que estoy un poco descolgado de la "actualidad" informativa de los videojuegos y no me compro ninguna revista. De hecho la EDGE me la deja el coleguita tras leerla él y en el momento de escribir esto llevo leídos 1 número y medio.

Fue tras las primeras páginas del #1 de la edición española que me enteré que EDGE era de las revistas más importantes del sector -en su edición en inglés-, pero tras anunciarlo orgullosamente en esa introducción a la edición española y tras haberme leído yo todo el número lo que me vino a la mente es que se dejaron toda la calidad y esa supuesta seriedad en la portada, porque lo que es el resto... justito, justito.

Lo que me molestó -y me sigue molestando a medida que leo el #2- es esa falta de cuidado en el redactado: palabras que sobran y/o faltan en cada párrafo, errores tipográficos demasiado a menudo, frases faltas de sentido. Creo que el "enfoque más maduro" que tanto se atribuye a la revista empieza a perder fuerza en el preciso instante en que omiten pasar el corrector ortográfico.

Por otro lado, los análisis de los juegos en ocasiones me han parecido desordenados y limitados de contenido. En el #2 que estoy leyendo ahora y que recuerdo mejor he encontrado frases totalmente inútiles como:

Sobre Oblivion: "Los exteriores aparecían soberbios en las pantallas que la desarrolladora publicó antes del lanzamiento, pero de alguna manera han perdido consistencia. Aún así..."

¿Han perdido consistencia de alguna manera? ¡Qué específico! Ese es un comentario propio de la sección de juegos de un dominical.

Sobre Top Spin 2: "Hay un cierto aire, poco grato, a Amped 3 en los gestos de los protagonistas."

Lástima que sea poco grato, pero yo no he jugado a Amped 3 y no sé de qué va, de hecho tan siquiera se ha hablado de Amped ni en este número ni en el anterior.

Estos son algunos ejemplos de comentarios que me han parecido completamente inútiles y, "de alguna manera", poco serios.

Finalmente, notar que aprecio las entrevistas a desarrolladores y a gente "importante" del sector -de hecho es lo que me parece más interesante- pero cuando no da para llenar 4 páginas, simplemente no da. ¿Qué sentido tiene preguntarle a Phil Harrison (#2 también) una vez tras otra sobre el retraso de la PS3?

Pregunta: Así pues, ¿es seguro al 100 por cien que al final del año la PS3 se habrá lanzado en todos los territorios importantes?

¿Qué se supone que esperan de una pregunta como esa? ¿Que le digan que sí? ¿Que le digan que no porque sabe a ciencia cierta que se va a retrasar de nuevo? Así pues, ¿es seguro al 100 por cien que el día 15 del mes que viene -o cuando sea que sale EDGE- el siguiente número de la revista estará disponible en todos los kioscos importantes?

En definitiva, a mi me ha parecido que los contenidos no se correponden con el "enfoque más maduro" y "destinado a un público adulto" que tanto prodiga la revista. Es cierto que el resto de revistas que hay en España tampoco es para tirar cohetes, y que la mayoría seguramente sean peores que EDGE España, pero seguro que tampoco se toman a sí mismas tan en serio como pretende hacerlo EDGE.

Espero que la calidad de EDGE vaya en aumento, pero no a costa del precio. En ese caso que hubiesen empezado siendo "caros" desde un principio en vez de tomar el pelo como creo que lo han hecho.

Un saludo.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Estoy de acuerdo con lo que dices.

Pero tienes que tener en cuenta que la revista es solo una copia barata del original. Si la pregunta de la entrevista en el original no era muy allá, lo máximo que puedes esperar en la edicion española es que no sea traducida con demasiados fallos y que tenga el mismo sentido.

Evidentemente nadie regala duros a cuatro pesetas. Hay mucha gente que piensa que porque valga la mitad que el original, ya merece la pena. "¡Lo mismo a mitad de precio!".

Esa diferencia de precio consite en que hay que pagar el transporte/ distribución internacional del original y el nivel de vida mas caro de UK (revistas algo mas caras en general), y sobre todo y como queda demostrado, en la reducción de costes de la edición española que hace un trabajo pésimo contratando a mediocres sin mucha idea ni de juegos, ni de idiomas ni de etica profesional a la hora de presentar un producto. Aunque sea con dos números de diferencia como aceves pasa, luego ya no es cuestión de tiempo ni de prisas, sino de no mal hacer puro y duro.

Edito: A finales de junio me ha llegado el número de Agosto de EDGE UK (165 creo). ¿Cuantos números de retraso lleva la edición española ahora mismo, tres?
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, ya estamos a 15.

¿Ahora debería salir el número de hace dos meses, no?

¿Alguien lleva la cuenta del atraso que llevan para poder confirmarlo?
¿Ahora debería salir la portada de Wii no?
User447 escribió:Bueno, ya estamos a 15.

¿Ahora debería salir el número de hace dos meses, no?

¿Alguien lleva la cuenta del atraso que llevan para poder confirmarlo?


Pero no decías que era de lo peor, o es que ahora te interesa la EDGE española?
Si es que lo tuyo es criticar por criticar, ya metiendo las cuñas de los 2 meses cuando son 1 y medio.

Ahora resulta que te interesa el tiempo de atraso.

Lo dicho, increible que vuelvas a este hilo cada més.
Un hombre, una misión escribió:Bueno, ya estamos a 15.

¿Ahora debería salir el número de hace dos meses, no?

¿Alguien lleva la cuenta del atraso que llevan para poder confirmarlo?


Imagen
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
acecombat escribió:
Pero no decías que era de lo peor, o es que ahora te interesa la EDGE española?
Si es que lo tuyo es criticar por criticar, ya metiendo las cuñas de los 2 meses cuando son 1 y medio.

Ahora resulta que te interesa el tiempo de atraso.

Lo dicho, increible que vuelvas a este hilo cada més.


Lo de mes y medio no te lo crees ni tu, eso es lo que tardan en traducir un numero o no se de donde te sacas la cifra.

A principios de junio estaban tres números por detrás (dos de diferencia sin editar) con respecto a la edición original.

Así que ahora si se dan prisa y sacan un numero pronto (que ya debian haber sacado a estas alturas) irán dos números por detrás, hasta que a finales de este mes la edición UK vuelva a sacar un número nuevo.
Lo de EDGE España en la tardanza no tiene excusa desde que me enteré que los alemanes tienen unos 10/15 dias despues que los ingleses, su revista EDGE traducida.

Foto

EDITO: Descuadra la foto :-p
A principios de junio estaban tres números por detrás


[carcajad] [carcajad]

Chaval que no te enteras !, y además sólo sabes echar porquería contra Edge Edic. española.

La EDGE inglesa en la que salía la portada del mando de Wii salió a principios de Junio, y aquí esa misma revista con la portada del mando de Wii sale a mediados de Julio.

Lo de mes y medio no te lo crees ni tu


Es decir, para que lo entiendas y no te inventes las cuentas a tu gusto.

EDGE inglesa portada Wii 1/06/06
EDGE inglesa portada Wii 17/07/06

Conclusión 1 mes y medio.


Ahora qué dices a eso, quien miente?
Te has vuelto a colar.


P.D: A tí te va el rollo sado , o sino no me explico como vuelves a este post después de todos los palos que te dan ( con razón), hasta el moderador te puso en su sitio.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
A ver si te enteras tu:

Número actual español (pq no veo que haya salido todavia el que corresponde a mediados de este mes) --> Heavenly (correspondiente al 163 de UK).

Número actual UK (165) y este mismo mes (antes de que termine julio) sale el 166.

Diferencia de números en un mismo mes cualquiera: 2.
Diferencia que se da aveces temporalmente: 3 (debido a que UK sale cada 4 semanas y en españa cada mes)

Edito: Y aquí palos el único que los da y de ciego, eres tú. Luego dirás cuatro barbaridades, el moderador de turno te las reirá porque sabe que critico duramente a la revista (y con eso se debe creer que se justifica todo) y por último te acabarás disculpando en privado con la última vez.
Lo de mes y medio no te lo crees ni tu


Lo dicho sigues sin dar argumentos para rebatirme que es un mes y medio.Y sabes que tengo razón.

En cuanto al privado te dije que me disculpaba en las formas, porque ese día te calleron palos hasta en el carnet de identidad, y sinceramente por muy mal que me caiga una persona no me gusta ensañarme, pero veo que no has aprendido nada.

[noop]

Diferencia de números en un mismo mes cualquiera: 2 ?
En caunto salga mañana la de wii será 1, no aciertas ni haciebdo las cuentas a tu manera

P.D: Sabes que en este post, las chorradas que dices sirven para que cada día tengas menos credibilidad. [maszz]
llorllo escribió:Lo de EDGE España en la tardanza no tiene excusa desde que me enteré que los alemanes tienen unos 10/15 dias despues que los ingleses, su revista EDGE traducida.

Foto

EDITO: Descuadra la foto :-p
Es más, la edición alemana tiene una calidad encomiable. Sin portadas retocadas, sin traducciones "made in google pero tirando a donde nos interesa" y demás cerdadas de la edición española.

Saludos
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
acecombat: No estás en este hilo para dar lecciones ni enseñarme nada con tus insultos. Te disculpaste porque en vez de argumentar sobre un tema te pasaste y punto.

Ya he demostrado que van dos números por detrás de la edición original te pongas como te pongas. Y he preguntado si iban ya 3, pero eso se va a dar en un par de meses, al ritmo actual de desfase que llevan.

Todo lo demás no importa: que si son dos números pero de momento y en realidad son dos meses menos una semana... etc. etc, etc.

Dos números de retraso en cualquier mes dado y punto.
Este hilo nunca va a acabar de estupideces? por favor que solo se ponga aqui las cosas que salen en la EDGE española cada mes si quereis criticar esta edicion abrid un hilo que se llame

[Hilo Oficial] "Porque es tan mala esta edicion de EDGE pero me la sigo comprando todos los meses para ver lo que lleva y criticarla"

Ya sabemos de sobra que algunos os gusta gastaros el dinero en importar la edicion UK y que es mejor nadie lo niega solo inetntamos disfrutar de la edicion española por muy mal que este hecha segun vosotros.
User447 escribió:acecombat: No estás en este hilo para dar lecciones ni enseñarme nada con tus insultos. Te disculpaste porque en vez de argumentar sobre un tema te pasaste y punto.

Ya he demostrado que van dos números por detrás de la edición original te pongas como te pongas. Y he preguntado si iban ya 3, pero eso se va a dar en un par de meses, al ritmo actual de desfase que llevan.

Todo lo demás no importa: que si son dos números pero de momento y en realidad son dos meses menos una semana... etc. etc, etc.

Dos números de retraso en cualquier mes dado y punto.


Pero vamos a ver, nen... ¿es que EDGE te da de comer de alguna forma? Porque la verdad, yo creo que ninguno te entendemos ya.

Ya no vamos en la cuestión de que tengas razón o no la tengas, es simplemente aplicar el dicho aquel de "vive y deja vivir".

Ya sabemos todos que no te gusta la revista, que tiene fallos de traduccion y que lleva desfase con respecto a UK, vale ¿y a partir de ahí? Toda insistencia tuya es vana, poco constructiva y te deja en mal lugar. Yo te recomendería no aparecer por este hilo (igual que otras veces) pero seguramente, no me haras caso.

Solo te voy a comentar un ultimo detalle: cuando te leí la primera vez, protestabas por una serie de articulos robados contra una persona y luego entendí tu actitud contra EDGE debido al rencor contra dicha persona, pero estas consiguiendo el efecto contrario con tanta insistencia. Tu mismo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911