Revista EDGE ( Edicion Española )

1, 2, 3, 4, 511
acecombat escribió:
[lapota]

Lo malo es que luego unos cuantos se creeran lo que escribes.

Desde luego por gente como tú me dá ganas que no la saquen para que sigan leyendo la publicidad del Carrefour y gracias.



Cometen unas cuantas erratas en el nº 1 y ya se la crucifica, sería bueno leer la revista nº 2 para ver si piensas lo mismo.Y si siguen pensando lo mismo es que lo tuyo ya es obsesión, parece que eres editor de hobby press

En cuanto a lo que dice User447 :
[noop] Totalmente ridículo, ni le contesto, lo hace para provocar.



No es provocación, es totalmente verdad. Que puedas deducir por el contexto el significado, no quiere decir que la redacción sea una chapuza auténtica. Tengo números de la original, y realmente es aberrante lo que están haciendo.-Que tú no tengas conocimientos de lengua materna e inglesa para no apreciarlos, no quiere decir que más gente no se de cuenta. Sin acritud, pero nadie se ha metido contigo, así que respeta las opiniones de los demás, y si no te gustan, no las leas. Es lo que hay.
Se han traducido giros y expresiones hechas tal cual, y yo, que me he chupado traducciones de periódicos y revistas, sé de lo que hablo, al contrario que tú. Por eso sé percibir los errores bastante decentemente e incluso dar la vuelta a la traducción para poder entender lo que se dice traduciendo de nuevo. Si te parece ridículo, será que soy capaz de llegar donde tú no llegas.
Seguiré comprando la revista, a ver si mejora (si no lo hacen se van a pique en dos días). Y si no compro la revista original, es porque además de que me tengo que ir a la otra punta de la ciudad, me clavan 9€.

Un saludo
Por fin tenemos una revista decente que va intentar hacerse un hueco en el mercado español y lo primero que se hace es criticarla diciendo que es una mierda.

Sinceramente no me parece buena idea si queremos que siga adelante decir que nadie se la compre.

No tengo nada en contra de los que la critican, pero decir frases como "la revista se hace totalmente ininteligible " faltan a la verdad, y de ahí mi reacción, venga un saludo y esperemos que la EDGE ed. española se asente en el mercado español.

[tadoramo] EDGE
Pues yo me la he comprado hoy mismo y oye, a mí no me disgusta. Tengo el primer número también y por ahora pienso seguir comprándomela. Para algo decente que hay y mil veces mejor que la hobby esa. Es pronto aún, y estoy seguro de que irán mejorando.
Si no me meto conla revista, ni mucho menos, es bueeísima.Me meto co los responsables de la versión española y su traducción, y si os habéis leido la revista entera, es ciero que a veces no hay por donde cogerl ciertas frases, que se parecen al castellano normativo como si leyéramos kanjis... mi crítica es para que mejoren esa traducción, no para que se hunda. Me hizo una ilusión enorme cuando la lanzaron y me decepcioné pro este aspecto. hora, espero que lo corrijan.

Un saludo [beer]
El segundo numero tambien me ha gustado mucho, esta claro que aun tienen que pulir detalles... pero desde luego esta publicacion esta a años-luz de "PutoConsolas".

En mi caso, pienso seguir comprandola. Aunque la verdad... no lo ponen facil. En mi caso solo la tengo localizada en el kiosko de un Hipercor que tengo + o - cerca (en coche)...

P.D. Ese reportaje sobre Psygnosis... :p lastima que las caratulas sean tan chiquititas...
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Me hace gracia como criticáis algunos Hobby Consolas y luego compráis la Edge española como si fuera el santo grial recién creado para vosotros. Es curioso como hay quien se jazta de ser un entendido por no comprar Hobby Consolas y van con la penosa Edge edición española bajo el brazo.

Hobby Consolas vende tanto por gente con poco criterio que desde el desconocimiento la compra. Hay quien se ha dado cuenta de lo poco que vale y no lo hace. Enhorabuena a los premiados.

Edge edición española es defendida por gente con poco criterio que desde el desconocimiento la compra. Hay quien se ha dado cuenta de lo poco que vale y no lo hace. Enhorabuena a los premiados.

Si ha alguien le gusta Edge, ya sabe que lleva más de 10 años en el mercado y a que atenerse. La edición española comparte el nombre y no sólo por eso se merece respeto. Ya se ha hablado de la lamentable plantilla española que tiene, los pésimos traductores, la irrisoria linea editorial de refritar artículos y portadas de hace meses por si no fuera poco el mes de espera adicional...

Tras todos estos argumentos, ver defender ciegamente a alguien la edición española de Edge es igual que ver a alguien defender Hobby Consolas. Pero que encima alguno se las vaya dando de listo por comprar la primera basura en vez de la segunda es de chiste.
User447 escribió:Me hace gracia como criticáis algunos Hobby Consolas y luego compráis la Edge española como si fuera el santo grial recién creado para vosotros. Es curioso como hay quien se jazta de ser un entendido por no comprar Hobby Consolas y van con la penosa Edge edición española bajo el brazo.

Hobby Consolas vende tanto por gente con poco criterio que desde el desconocimiento la compra. Hay quien se ha dado cuenta de lo poco que vale y no lo hace. Enhorabuena a los premiados.

Edge edición española es defendida por gente con poco criterio que desde el desconocimiento la compra. Hay quien se ha dado cuenta de lo poc blabla blabla........blaba blaba....etc


[maszz]

Eres peor que Ramoncín [boing]
Pues que queréis que os diga, a mí me encanta, pero como me encanta tengo que criticarla, así de claro, la traducción se ha mejorado, pero aún le queda, lo peor es lo de los reportajes estilo al de PS3, no a reviews antiguas, esto último me parece bueno y sobre todo las frases extrañas que por más que busco en la RAE no sé qué dicen XD, realmente es cierto el rumor de que es una revista para entendidos y que dispone de un alto lenguaje :p .

Según mi opinión lo más favorable sería hechar a los reporteros estos, sobre todo al tan conocido NO, NaOr (no es un compuesto inorgánico), coño, Nach Orti, bueno, que ya podían a hechar a todos menos al jefe, al de marketing, etc; y lo importante una rebaja a 3,50€; vamos, sólo los traductores :P, no sé necesita nada más, e incluso las cartas, pues inglesas.

User457, ¿no tendrás familiares cercanos a los de Goebbels? En serio, me encantan tus post de quejas.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
acecombat escribió:Por fin tenemos una revista decente que va intentar hacerse un hueco en el mercado español y lo primero que se hace es criticarla diciendo que es una mierda.


1. De por fin nada. La revista ya lleva 10 años y se ha vendido siempre en España.

2.Intenta hacerse un hueco la edición española. Pero ni es una revista decente en su deplorable estado actual ni hace nada por evitarlo. Muy al contrario el segundo número es peor que el primero: información aún más desfasada y traducción igualmente pésima.

3. Se ha criticado y con razón, de modo bien argumentado. Defenderla porque sí, porque pone Edge en la portada y haciendo oidos sordos a sus defectos es de fanáticos.

acecombat escribió:Sinceramente no me parece buena idea si queremos que siga adelante decir que nadie se la compre.



1. Serás tu quien quiera que siga adelante y respeto tu opinión. Pero no hables en plural en nombre de otros y mucho menos de todos.

2. Si alguien cree que ha tirado su dinero y no recomienda su sompra está en su derecho. El argumento de que hay que comprarla porque si ya ha quedado claro que no vale.

acecombat escribió:No tengo nada en contra de los que la critican, pero decir frases como "la revista se hace totalmente ininteligible " faltan a la verdad, y de ahí mi reacción, venga un saludo y esperemos que la EDGE ed. española se asente en el mercado español.


1. Aquí no se ha faltado a la verdad. Los textos son deplorables tanto en traducciones como en cotextualizaciones. Vamos que se nota que no tienen ni mucha idea de inglés ni de videojuegos quienes las hacen. No es que el 100% de la revista sea ininteligible, pero dado que no es gratis ni un blog amateur lo mínimo exigible sería algo de una mínima calidad profesional.

2. Esto lo han argumentado y confirmado lectores de la edición original contrastando con la traducción, lectores de la edición española que no entendían lo que decía algunos textos, y por último algún que otro estudiante de filología inglesa.

3. Si crees que se entiende perfectamente y todo esto es mentira, escribe todos los fallos de traducción y contexto de la revista y trata de justificarlos uno por uno, a lo mejor creas un nuevo idioma que sólo tú entiendes.


PD: Si haces un quote de un algo que he escrito yo, no lo modifiques añadiendo y quitando texto que yo no he escrito.
Si haces un quote de un algo que he escrito yo, no lo modifiques añadiendo y quitando texto que yo no he escrito.


Tu estás un poco obsesionado, he puesto un blabla...., blabal...etc, por no poner todo lo que dices porque sino el hilo se llena con poner 2 o 3 "citas" de las tuyas.

En cuanto a todas tus contestaciones, hablan por sí solas.

Sin comentarios
No entiendo el proposito de cierta gente que postea en el hilo (mejor dicho, no quiero entenderlo) cuando entran, dejan clara su opinión, tan clara que despues de haber visto sucesivos post donde se machaca lo mismo, basta con leer el nick para saber que es lo que va a decir... y aun así insiste en machacar el tema.

Partidarios y detractores tiene que haberlos. La revista tiene fallos, yo no la he leido pero aun así, este hilo se abre por aquellos que quieren hacerse con un ejemplar y la gente es lo suficientmente lista para saber si por lo que han pagado, merece o no la pena repetir... sin necesidad de que venga gente a hacer sus guerras personales en hilos como este ¿que no te gusta? Pues no la compres ¿te parece mejor la edicion inglesa? Pues compra esa, pero no hay razón para estar insistiendo una y otra vez con ¿alguna finalidad?

No creo que la finalidad sea informar a la gente de que no se gasten los euros en una revista como EDGE... parece mas bien un intento de dinamitar el hilo porque alguien piensa que si acaba chapado y todos los hilos que intenten hablar de lo mismo acaban igual, la revista se irá al garete y cierto 'personaje' resultará perjudicado....

Vaya! dije que no quería entender el proposito aunque quizá sea porque me parece un proposito un tanto enfermizo como para ser tenído en cuenta: existe un límite para todo y en algunos casos veo que se traspasan hasta un punto demasiado interesado.

Y que conste que yo jamas he tenido un ejemplar de EDGE en mi mano, ni en ingles ni en español, pero opino que una vez expuesto un punto de vista, no hay razón para machacar hilo tras hilo y post tras post con exactamente lo mismo, cuando queda claro que a la parte 'contraria' no le importa un carajo.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
[MODO Sexto Sentido ON]
Aveces veo conspiraciones judeomasónicas...
[MODO Sexto Sentido OFF]

Si el propósito del hilo es meramente informativo, que quien lo cree ponga las notas y demás un sólo hilo aunque sea un més depués y ya estén en otro hilo de la edición original por ejemplo. Mira como el hilo de la edición original se mantiene más o menos ordenadito aunque no se actulice ultimamente.

De momento se abren varios hilos de lo mismo todos los meses y generalmente son para decir "¡chicos a comprar!" o para direcamente opinar sobre sus contenidos y defectos. Yo jamás he creado uno al respecto, y no trato ni de quitar la venda de los ojos ni de boicotear a nadie. Es muy infantil creer que por escribir opiniones negativas con toda la razón del mundo se irán a pique, al igual que pedir apoyo y perdon por sus defectos "¡Chicos, a comprar a toda costa!". La revista va a fracasar porque hace muy mal su trabajo y de momento lo empeoran con el tiempo. Punto.

Yo opino porque me divierte opinar igual que al resto, y mientras quiera hacerlo, así será dado que lo hago desde el respeto y cumplimiento de las normas. ¿Repetitivo y cansino con el tema? Pues provablemente, pero no más que los dan pie a que argumente en ese sentido y de paso meten algún insulto para ver si se arma y cierran el hilo. Yo quiero que estos hilos sigan abiertos, porque si no se puede opinar no valen para nada cerrados.
Yo quiero que estos hilos sigan abiertos, porque si no se puede opinar no valen para nada cerrados


Lo que yo creo que es tienes que crear una respuesta estandar y ponerla cada mes, porque dices exactamente lo mismo en cada post que escribes sobre el tema, asi te ahorras exprimirte las meninges sobre como cambiar un texto para decir lo mismo, total, todo el mundo ya sabe cual es tu discurso, ais que si pones exactamente lo mismo la gente no se soprendera.
User447, manda huevos que cada vez que veo tu nombre, como "ultimo usuario posteando", sea en este hilo y diciendo lo mismo.
Montate una plataforma, pide subvenciones y te pones a hacer campaña encadenandote a la puerta de globus...Pero deja a los demás en paz...

Es cierto que han quitado el articulo Sobre AM2?
La verdad es que hay algunas cosas qeu siguen siendo ridiculas....Aún asi, ni son tantas, ni justifican no comprarla si quieres leer algo que requiera algo más que el cerebro de un niño de 4 años y medio para entenderlo...
Espero que no perdamos más articulos originales, porque cuanto más material "made in meristation" metan, menos ganas me daran de comprarla..Aunque por ahora, seguirá siendo para mi una compra obligada al mes.
Yo lo que creo es que cuando ciertas cosas rebasan un limite, lo que hay que hacer es echarle dos cojones y mejorarlo.

¿que EDGE en español pierde con respecto a la version inglesa? Pues los que lo sabeis, ya sabeis que comprar y que no comprar

¿que el problema es que teneis un odio personal con un colaborador del que decis ha robado articulos? Pues escribid a quien pueda interesar o denunciad donde corresponda. Pero sin ser pesados.

¿que pensais que es una revista chapucera y mal llevada? Pues demostrad con dos cojones que vosotros sabeis hacerlo mejor y cread una revista con buenos contenidos, aunque sea en formato PDF, pero por algo se empieza.

Pero lo que no ha lugar es al CONSTANTE machaqueo que sufre el hilo de EDGE cada mes, siempre con la misma intención, crear mal rollo.

Ah! y no me vengas con que no incumples las normas, que SI las incumples, solo que los administradores, en hechos menos graves no son tan severos, pero por reiteración no te extrañes si algún día se toman ciertas medidas ante tanto abuso (de momento consigues que usuarios como yo y los de arriba nos sintamos molestos, que no es poco)
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
filetefrito escribió:User447, manda huevos que cada vez que veo tu nombre, como "ultimo usuario posteando", sea en este hilo y diciendo lo mismo.
Montate una plataforma, pide subvenciones y te pones a hacer campaña encadenandote a la puerta de globus...Pero deja a los demás en paz...


1. No seas infantil de dejate de tonterías personales. Eso de "dejame en paz" porque ya se que no opinas como yo no tiene sentido. Yo no me dirijo a ti personalmente y nadie te obliga a leerme.

2. No hables en nombre de los demás. Aunque seáis varios los que defendeis la revista, tambien somos varios los que la criticamos. Y algunos de vosotros no soys menos cansinos que de lo que os quejais de los demás.

filetefrito escribió:algunas cosas qeu siguen siendo ridiculas....Aún asi, ni son tantas, ni justifican no comprarla si quieres leer algo que requiera algo más que el cerebro de un niño de 4 años y medio para entenderlo...


Gran argumentación. ¿Porque crees qque quien critica la revista tiene que necesariamente defender la HC y similares? Es que es increible las conclusiones y argumentaciones demagogicas que creáis algunos. No digo que mientas ni que tu opinión no sea válida y respetable, pero busca en que consiste en filosofía la demagogia y sus métodos de argumentación y te darás cuenta de a que me refiero. Cada vez que leo algo así necesariamente tengo que opinar, que le vamos a hacer. Me alegro de que en este foro haya libertada y respeto para hacerlo en cualquier sentido.

Y ya creo que voy a pasar de escribir más en este hilo para cosas que no tienen que ver directamente con el. El tema se está desviando a lo personal, en vez de argumentar sobre la revista como hasta ahora. Yo no quiero que cierren el hilo y tampoco se ha desmadrado de momento. Así que dejad el tema personal y yo tampoco postearé sobre el tema. Así de simple.
Gran argumentación. ¿Porque crees qque quien critica la revista tiene que necesariamente defender la HC y similares?

Pero a ver, acaso estoy hablando de quien critique o deje de criticar la revista? Acaso menciono a alguien que la critique?
Solo me molesta tu pesada, reitarativa, y enfermiza actitud ( que por otro lado, anteriormente he reportado pero por lo qeu veo, los moderadores la siguen considerando admisible)...Ló demás que cada uno opine lo que le salga de los huevos, para mi, el hecho de leer algo que trata el mundillo como una industria, y no como un juego de niños, ya justifica su compra ( a pesar de las pegas qeu pueda tener que no son pocas)...A mi lo que hagan los demas, me importa tres pepinos.

Es que es increible las conclusiones y argumentaciones demagogicas que creáis algunos. No digo que mientas ni que tu opinión no sea válida y respetable, pero busca en que consiste en filosofía la demagogia y sus métodos de argumentación y te darás cuenta de a que me refiero.

Demagogia?Filosofia?
Pero tronco, tan dificil es de entender, que en comparación con el resto de publicaciones, cuyo publico objetivo tiene de media los 14 años, esta, con todas sus pegas y fallos, es infinitamente mejor opción para leer algo minimamente enriquecedor?(para mi, por supuesto, tu y los demás,haced con vuestro dinero lo que os venga en gana)

1. No seas infantil de dejate de tonterías personales. Eso de "dejame en paz" porque ya se que no opinas como yo no tiene sentido. Yo no me dirijo a ti personalmente y nadie te obliga a leerme.
2. No hables en nombre de los demás. Aunque seáis varios los que defendeis la revista, tambien somos varios los que la criticamos. Y algunos de vosotros no soys menos cansinos que de lo que os quejais de los demás.


Tonterías personales? Infantil? Será casualidad que de lo único que te conozco en este foro sea por tu cruzada con el tal nacho ortiz, y por extension, por tu afan de minusvalorar, o incluso despreciar a los que se interesan, y disfrutan con esa revista.
Y si hablo en nombre de los demas, porque somos unos cuantos a los que nos resulta cansina y pueril tu actitud para con edge, y aunqeu haya mas gente que la pueda poner a parir ( algo perfectamente respetable), no lo hacen ni con tu insistencia, tozudez, ni obsesión de desacreditar a quienes vierten opiniones minmamente favorables.

Y no, no te equivoques, cada hilo de la edge, sea como sea, no es una puerta avierta para que reincidas con tu cruzada personal, sino para que la gente comente sobre ella, lo qeu esta bien lo que esta mal, lo que han quitado, etc...

Y sigo queriendo una respuesta para el articulo de AM2.
ESe articulo existia, y se ha qeudado en el limbo oque leches ha pasado?
Alguien puede decir cuales eran los contenidos de la edición inglesa, y cuales se han eliminado?
filete, que se puede esperar de un tío que contesta asi:

[MODO Sexto Sentido ON]
Aveces veo conspiraciones judeomasónicas...
[MODO Sexto Sentido OFF]

Cuando nos ha demostrado que el unico que está en una conspiración judeomasónica es el...

En fin, es triste ver como alguno se ciega tanto en sus luchas personales que al final consigue exactamente, justo lo contrario que quería conseguir. Pues nada, si insiste en ahogarse en un vaso de agua, allá cada uno con sus ideas...
Pero que pesadez. ¿quereis de dejar de darle bombo? ¿no veis lo que quiere?

Yo ya entro solo cuando salga la revista cada mes para poner los contenidos y lo que me ha parecido

Parece que va a haber que aguantar esta situacion y me jode sobre todo porque acabaremos con un hilo de tropocientas paginas donde sea imposible encontrar los post con algo interesante...

Igual que yo no me meto con la situacion de tal nacho ortiz y lo que se habla de robo de articulos (por que no se del tema ni me interesa), dejadnos en paz a los consumidores que compremos lo que queramos.

Intentar que la gente no compre algo porque uno de los responsables de ese producto te cae como el culo es absurdo. Reclama donde proceda si es que te han puteado.


aaadios
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Buscad ese argumento de que únicamente no hay que compar la revista pq escribe noquequien de meristation.

1. He criticado al staff completo por igual, tanto traductores como plantilla general. Dejad de lado historias personales y demás conspiraciones porque yo las he dejado fuera del hilo y de hecho y como sabe Alejo y Jixo, fuera de este foro. ¿Es ese todo el argumento que piensan usar algunos? No pienso hablar del tema porque no viene acuento, pero para algunos es lo único en lo que piensan.

2. Dejad vosotros que la gente compre lo que quiera. Aquí hay críticas para todos los gustos. La moderación no es censura para que unos estén contentos. Si por ejemplo a un estudiante de filología le parece deplorable no se porque tiene que verse atacado de ese modo. Reportad eso si tanto queréis un hilo limpio.

3. Cada hilo abierto de Edge es una puerta abierta para que se critique. Hay otros hilos en otros subforos donde no he participado y se pone a parir igualmente. Si quereis igualitarismo y fanatismo abrid un hilo "Sólo defensores ciegos de la revista tal" Y lo mismo para los juegos, consolas, etc. Y de paso id a predicar la verdad tb allí.

4. Lamentablemente esto es un foro de opinión y tendréis que tragar con las opuestas a las vuestras. Así que dejad ya el tema personal, que parece que sólo buscais enfrentamientos directos. No he visto argumentos contra mis opiniones y sí contra mi, cuando yo no he opinado ni atacado a nadie. Incluso he dejado pasar ciertos insultos y he dicho que no quería postear más. Pero si seguís así, adelante, seguro que la moderación que tanto pedis os acaba moderado a algunos tb.
A mi realmente me gustaría saber, o incluso hacerlo mensualmente, los contenidos de la version inglesa, y los de su contrapartida de la version española
Porque, y perdon por insistiro, me comento un colega que había un articulo sobre AM2, y virtua fighter 5, que desde luego, en la spanish no aparece, y eso me pone de bastante mala leche...
Porque puedo aceptar, ciertos margenes con la traducción, tengo asumido que llega tarde, y no me parecería un problema, tener la EDGE, tal cual, un mes mas tarde, pero en castellano..
Pero la utilización de forma muy desactualizada de este articulo de ps3, que eliminen reportajes de la version original de AM2, me puede tocar bastante los cojones...
O que hagan una traducción tal cual, y ya esta, o que si quieren añadan contenidos sin quitar ni un apice de lo que tiene la edición inglesa, que es lo que al menos, a mí, me interesa....
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
El hilo de la edición original está un poco perdido, pero para ver los contenidos y notas un mes antes de la española podría reflotarse. Si no en foros ingleses como rllmuk ponen los contenidos. O si no en la misma página web de Edge ponen los contenidos y portada del mes.

Creo que en las primeras páginas alguien había puesto todo lo que trae la revista, si no viene el reportaje que buscas será porque han utilizado ese espacio para meter el de Sony de hace meses.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Que hagan un simple traducción pero correcta, no como la actual, y que se dejen de refritar artículos, teniendo que quitar otros contenidos actuales.
El articulo de AM2 no tengo muy claro cual es, he estado mirando un poco por encima y no lo he visto en la edicion de Mayo de la EDGE UK, igual esta en la edicion de Junio, todavia no lo he recibido asi que no lo se.

Si tuviera un scaner no me importaria pasarte Filete el articulo del VF5, pero no lo tengo y con la camara digital no se lee bien. A ver si consigo mejorar las fotos o algo.......
Un poco de calma


Empiezan los entrenos de F1 en Mónaco!!!!
triki1 escribió:El articulo de AM2 no tengo muy claro cual es, he estado mirando un poco por encima y no lo he visto en la edicion de Mayo de la EDGE UK, igual esta en la edicion de Junio, todavia no lo he recibido asi que no lo se.

Si tuviera un scaner no me importaria pasarte Filete el articulo del VF5, pero no lo tengo y con la camara digital no se lee bien. A ver si consigo mejorar las fotos o algo.......

Si viene en la edición de junio la entrevista con AM2, supongo que vendrá en el numero siguiente de la version spanish.
Voy a mirar las vias que comenta user 447.
El caso es que si el articulo de AM2 y virtua fighter 5, corresponde a la version de junio, me quedaré mas tranquilo, y será todo cuestion de un fallo de mi colega, y de esperasr a ver el numero de junio de la version Spanish.
A todo esto, no debieras de haber recibido ya la edición de junio?Creo que lei comentar por aquí a más de uno, que antes de ver el numero 2 de la version spanish, ya tenian el numero de junio de la version madre.

Y perdon por la insistencia, pero, no podría alguien que tenga la revista UK, postear los contenidos de la version UK para comparar con la Spanish? Lo que he visto posteado por aquí, es el indice de los juegos que aparecen en la revista ( que coinciden plenamente con los contenidos spanish), pero ahí no aparecen los articulos ni reportajes, que es lo que interesa ( o al menos a mi particularmente).
El caso es que si el articulo de AM2 y virtua fighter 5, corresponde a la version de junio, me quedaré mas tranquilo, y será todo cuestion de un fallo de mi colega, y de esperasr a ver el numero de junio de la version Spanish.


El articulo del VF5 corresponde a la edicion de Mayo de UK

ImagenImagenImagen

Se que no se pueden poner scans por asuntos legales y demas, pero dado que no se puede leer una mierda porque mi camara no da mas de si pues no creo que importe, pero asi te haces una idea de lo del VF.


A todo esto, no debieras de haber recibido ya la edición de junio?Creo que lei comentar por aquí a más de uno, que antes de ver el numero 2 de la version spanish, ya tenian el numero de junio de la version madre.


A mi con estos de la EDGE me pasa cosas raras, hay veces que me llega casi al tiempo de que sale a la venta en UK y otras veces se retrasa alguna que otra semana, la de Junio por ejemplo todavia no ha parecido por casa, aunque tampoco me he pasado por Correos a mirar a ver si me ha llegado, igual lleva alli hace dias XD

Y perdon por la insistencia, pero, no podría alguien que tenga la revista UK, postear los contenidos de la version UK para comparar con la Spanish?


SI te refieras a la revista de Mayo en UK si quieres te digo todo, si te refieres a la de Junio pues todavia no la he visto [snif]
triki, filete, hermes y demás. ignorarlo.

lo malo de ingorar a un uruario es que sigues viendo que ha contestado,
aunque no el qué ha contestado.


si yo abro un hilo sobre la última etapa del giro, es para hablar de
la etapa, no para criticar a la organización y a todos los que ven
ciclismo. pues esto es lo mismo, si el hilo se abre, se comenta la revista,
sus contenidos, y si te gustó o no.

criticar una cosa por sistema es simplemente querer hacerse el
interesante. bastante triste, por otra parte.
Yo ya tengo la de Junio [ginyo] ; y visto lo visto, pasando de la edición española, traducen mal, se comen reportajes, sale tarde, y encima, toquetean las portadas.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Yo ya tengo la de Junio [ginyo] ; y visto lo visto, pasando de la edición española, traducen mal, se comen reportajes, sale tarde, y encima, toquetean las portadas.


[MODO cuadrilla al ataquer ON ;) ]
Ignorado de por vida, debes tener algo personal en contra del alguien para opinar así, eres peor que Ramoncín, sólo quieres crear polémica, pareces un editor de Hobby Press, vas a hacer que quiebre la revista, si por ti fuera todavía estaríamos leyendo la publicidad del carreful, hereje!, etc, etc, etc *
[MODO cuadrilla al ataquer OFF ;) ]

* Expresiones utilizadas sin el respectivo permiso de sus autores.

PD: ¿Dónde está el que ponía los chops de la revista ardiendo despues de cada crítica? Es que si él ya no es lo mismo.

kxalvictor escribió:si yo abro un hilo sobre la última etapa del giro, es para hablar dela etapa, no para criticar a la organización y a todos los que venciclismo. pues esto es lo mismo, si el hilo se abre, se comenta la revista, sus contenidos, y si te gustó o no.


1. Tu vas para jefe de redacción de deportes. Si no te parece importante el tema de las últimas detenciones, cientos de iniciales de posibles imputados, retirada de patrocionios y demás lo dices todo. Pero si hay que hablar del giro, se omite eso y punto: la verdad por delante ;)

2. Que no me meto personalmente con su organización de la que no conozco a nadie. Si ciritico su trabajo y profesionalidad, que es distinto. Parece que a fuerza de repetir las tonterías y suposiciones de algunos para crear polémica ya pasan a ser verdades.
triki1 escribió:

El articulo del VF5 corresponde a la edicion de Mayo de UK

ImagenImagenImagen

Se que no se pueden poner scans por asuntos legales y demas, pero dado que no se puede leer una mierda porque mi camara no da mas de si pues no creo que importe, pero asi te haces una idea de lo del VF.




A mi con estos de la EDGE me pasa cosas raras, hay veces que me llega casi al tiempo de que sale a la venta en UK y otras veces se retrasa alguna que otra semana, la de Junio por ejemplo todavia no ha parecido por casa, aunque tampoco me he pasado por Correos a mirar a ver si me ha llegado, igual lleva alli hace dias XD



SI te refieras a la revista de Mayo en UK si quieres te digo todo, si te refieres a la de Junio pues todavia no la he visto [snif]


Me parece VERGONZOSO que hayan quitado el artículo de VF5 con lo fan que soy de la saga, si alguien sabe de algún sitio online la edición UK le rogaría que me lo hiciese saber por MP.

gracias y saludos.
Me compro la revista simplemente por los reportajes y entrevistas, para reviews tengo EOL que hay gente que las hace muy bien, así que me ha sentado como una patada que me pongan un reportaje caducado y me quiten uno más de actualidad. Joder, sólo pido que sea igual que la original, nada más, 100% traducido, sin cosas nuevas, y con reviews de juegos que sólo aparecen en Inglaterra, por curiosidad.
Espero que en la siguiente mantengan los contenidos originales, coño, que son 4€, tengo derecho a exigir.
Vale, Triki1, muchas gracias por las fotos...
Pues eso si que me cabrea...Me quitan el reportaje de AM2, para meter un reportaje de ps3, que siendo posterior al E3 la publicación de la revista, no tiene ninguna razón de ser, salvo si apareciese en el numero original?
Pues maldita la gracia...
Y entonces, supongo que los mini articulos previos, el reportajillo sobre japon ( qeu parece fijo), lo hacen sustituyendo tambien a otro contenido de la version UK, no?
Pues maldita la gracia....
Al final va a ser buena idea, bombardear el mail de los de EDGE UK, para que en la version spanish, solo trabajen, traductores, y un productor para publicarlo...
Desde luego, como el contenido "customizado", se incremente....Bueno, iba a decir que la iba a comprar su vieja, pero para que me engaño, si me sigo pillando la hobby para leer en el tren, sea como sea me pillare esta...Pero maldita la gracia ( yo quiero mi reportaje de virtua fighter)...
PD: Me empieza a tentar suscribirme a la EDGE UK.
La ignorancia es la felicidad.

No creo que me enfade porque no incluyan reportajes que sí incluyeron en la versión inglesa, más que nada porque no sé cuales han sacado.

Además es de presuponer que sucederá también lo contrario, meteran reportajes en la edic. española que no aparecerán el versión inglesa.
Pues a mi la revista me ha gustado mucho. Solamente por las entrevistas, creo que merece la pena echarle un vistazo. Lo que si que me parece desastrosa es la portada... No porque hayan sacado una PS3... Para mi como si meten una aspiradora, si no porque es fea de Coj..
Además es de presuponer que sucederá también lo contrario, meteran reportajes en la edic. española que no aparecerán el versión inglesa.

Ya te digo, pobres englandeses, que se tienen que perder los reportajes de los reputados y globalmente reconocidos redactores/periodistas/*********(palabra mal sonante, puede herir la sensibilidad) de la edición española...Estarán que se tiran de los pelos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
acecombat escribió:No creo que me enfade porque no incluyan reportajes que sí incluyeron en la versión inglesa, más que nada porque no sé cuales han sacado.


Eso es como decir: "No me importa que me estafen al compar una barra de pan y me den media de la semana pasada y media de hace un mes, a fin de cuentas no entiendo de pan reciente"

acecombat escribió:Además es de presuponer que sucederá también lo contrario, meteran reportajes en la edic. española que no aparecerán el versión inglesa.


Eso no es bueno, es bastante malo. La plantilla actual no es especializada ni profesional, apartde no tener mucha idea de la industria de los videojuegos. Aunque esto cambiara radicalmente, es casi imposible superar a colaboradores de calidad que la edición original tiene. No sólo no se dará el caso, sino que en el mejor de los casos es complicado que salga aglo digno que no desentone demasiado.

acecombat escribió:La ignorancia es la felicidad.

Y que lo digas. Por eso no te preocupes, que yo ésto solo solo lo comento para gente con inquietudes y con criterio propio, como a los que les parece mal pagar por algo que quieren leer y no pueden hacerlo por una nefasta política editorial que se lo impide.
Bueno ya tengo lo que quería, he dicho 2 frases premeditadas y han picado los de siempre, además metiendo cuñitas para desprestigiar.

Confirmado: frases como

"La plantilla actual no es especializada ni profesional, apartde no tener mucha idea de la industria de los videojuegos."

"que se tienen que perder los reportajes de los reputados y globalmente reconocidos redactores/periodistas/*********(palabra mal sonante, puede herir la sensibilidad) de la edición española...Estarán que se tiran de los pelos!!!"

Dejan a las claras que no son objetivos y que tienen cuentas pendientes.

Ridículo
Que va, acecombat, me extrañaría mucho que filete tuviera "cuentas pendientes" con la plantilla... User447 si que las tiene y es un capullo, pero al serlo con orgullo y seguridad, su criterio gana credibilidad... le pasa como a mí, vamos. (aunque yo solo tengo la parte de ser un capullo con orgullo y no tengo cuentas pendientes).

Yo por mi parte, depués de esta segunda oportunidad, lo tengo ya claro... no compro el tercer número. Ya se han dicho bastantes razones de esto por otros foreros y no es plan de repetir lo mismo... estoy completamente deacuerdo con las críticas vertidas.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
acecombat: ¿Ahora tb pones a parir a filetefrito? Porque antes bien que hacías piña con él cuando te convenía. Esto sí, ahora que él ha cambiado de opinión pq se ha dado cuenta de como se la han jugado con éste número de mala manera, significa que tiene cuentas pendientes. Vamos, que antes era muy listo y respetable y ahora se ha vuelto tonto e imparcial por no opinar como tú.

Todo el mundo que tiene un par de dedos de frente para criticar la revista de las narices es que tiene cuentas pendientes... gran argumento. Y como número tras número se demuestra que la cosa va a peor, cada vez habrá más gente desengañada y menos defensores incodicionales. Salvo esos que como tú, comentaban lo felices que son viviendo en la ignorancia (palabras textuales tuyas).

No hay conspiraciones, es cuando algo se hace claramente mal no tiene vuelta de hoja.
Tios, de verdad os sale bien desprestijiar a EDGE? Nu se yo el unico defecto q le veo es el precio, q podia ser un poquito menos, por lo demas me parece de las mejores revistas q hay, sus reportajes y entrevistas, analisis...

Es una revista, pero parece q algunos se lo toman como algo mas...

Un saludo
me acabo de pillarla, (la unica que habia) y es la caña, mucho mejor que la hobby consolas!!!!!
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Angrod escribió:me acabo de pillarla, (la unica que habia) y es la caña, mucho mejor que la hobby consolas!!!!!


Con todos mis respetos, es muy muy muy, pero que muy dificil ser peor que Hobby consolas. No es algo que tenga mérito en si mismo, ni que haga que lo demás adquiera nivel sólo por el hecho de no ser HC.

pacopi escribió:Tios, de verdad os sale bien desprestijiar a EDGE? Nu se yo el unico defecto q le veo es el precio, q podia ser un poquito menos, por lo demas me parece de las mejores revistas q hay, sus reportajes y entrevistas, analisis...


Edge es una revista con su mayor o menor prestigio ganmado a lo largo de más ed 10 años. Que la edición española conserve el nombre mientas masacra los contenidos no es precisamente una garantía de compra, sino todo lo contrario.

pacopi escribió:Es una revista, pero parece q algunos se lo toman como algo mas...


Si, los que inmerecidamente tratan de venderla a toda costa. Tiene más sentido vender entonces la edición original, que es la única que vale la pena a quien de verdad le gusta Edge.
User447 escribió:Si, los que inmerecidamente tratan de venderla a toda costa. Tiene más sentido vender entonces la edición original, que es la única que vale la pena a quien de verdad le gusta Edge.


Ahí tenéis, queridos amigos, lo que comunmente, se denomina una verdad como un templo...

Excepto para los que no quieran pagar el plus económico que supone o no tengan suficientes conocimientos de la lengua de Shakespeare... Si ese no es el caso, entonces, poco más hay que añadir...
user447 escribió:Si, los que inmerecidamente tratan de venderla a toda costa. Tiene más sentido vender entonces la edición original, que es la única que vale la pena a quien de verdad le gusta Edge.

Lo curioso es que yo por aquí no veo a ninguno de esos que tratan de venderla a toda costa, y si quien trata de recordar a todos y cada uno de los usuarios que postean mostrando su satisfaccion y felicidad tras comprarla ( algo comprensible, dado el brillante nivel editorial sobre el mundillo del que disfrutamos en este pais) lo tremendamente nociva para la salud que resulta la sola mencion de su coletilla " edicion española"....
Y es lo normal que el que no tenga referencias de la Edge original, y se compre la edición española, este muy contento en lineas generales, ( sobre todo si te saltas el reportaje de ps3, y si las frases "que suenan raro", interpretas que eres tu el qeu no las entiende, no el texto que está mal expresado. Y por supuesto, si no sabes que coff, cofff, CABRONES DADME MI ARTICULO DE VIRTUA FIGHTER, coff, coff).
Y a riesgo de volver a repetirme ( bueno, más que a riesgo, con toda la certeza del mundo), creo que debeieras entender que haya mucha gente, para las que leer la Edge española, es el primer contacto con una redacción adulta y orientada para adultos de este mundillo, con lo qeu es normal sentirse gratificado ( a pesar de las pegas que puede tener).


acecombat escribió:Dejan a las claras que no son objetivos y que tienen cuentas pendientes.

Joder neng, conmigo lo has clavado!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Totalmente de acuerdo, para mi EDGE <> es la primera revista de videojuegos que leo con una vision adulta y me encanta, yo creo que ninguno de nosotros estemos criticando a la edicion original ni diciendo que esta es mejor, solo que es la mejor que hay en españa, que esperamos que los errores (si, yo se cuales son los errores, no hay que ser muy listo) se vayan subsanando conforme la revista se afiance y que si estas acostumbrado a la edicion original comprendo que esta no te guste, solo espero que esta algun dia alcance el nivel de la original que creo que es el objetivo de esta edicion.

PD. Edicion Española de Famitsu YA!!
Manolos, manolos, hablamos de una revista, no quiero ni pensar que haríais si entrarais en política.

Bueno, 2 semanitas más, y ya tenemos la nº 3.


Abstenerse pocholos enfadados
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Si en el fondo estamos todos de acuerdo. Es tan malo el mercado español de revistas que una nefasta adaptación de una revista de prestigio de fuera, hasta parece buena pese a que no deja de ser una chapuza (para seguir la tradición editorial local).

Menos mal que aquí se venden otras marcas de coches aparte de Seat (que ya ni es española pero para ejemplo vale), porque si no todo el mundo pondría al Toledo a la altura de las mejores berlinas de lujo alemanas, y el FR sería algo así como un Ferrari. Claro que la perspectiva de conocer otras cosas cambia mucho las opiniones.

Y a quien piense que este es un hilo conflictivo es que no ha visto hilos buenos como "Nintendo, que original eres y que de cosas creas de la nada". Aunque ahora cuando saquen el Wii puede que hasta la cosa cambie radicalmente y sea verdad. Yo para hacer cosas nuevas de calidad si estoy con Nintendo, pero para vender la moto no. Idem con las revistas.
Bueno, polémicas a parte, aquí está la nueva portada la EDGE versión inglesa.

Tremenda

Lo malo es que será muy difícil que la pongan en el mercado español

Imagen
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Sí, ese es el número del mes pasado que vendría con suerte este mes o el que viene.

De todos modos, ¿no es más lógico poner todo esto de la versión inglesa en su correspondiente hilo? Así todo el mundo podría conocer sus contenidos, notas y portadas mínimo un mes antes de que se comente en este otro hilo.
User447 escribió:Sí, ese es el número del mes pasado que vendría con suerte este mes o el que viene.


La del mes pasado no es la del Heavenly Sword?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511