Revista EDGE ( Edicion Española )

1, 2, 3, 4, 5, 611
La del mes pasado no es la del Heavenly Sword?


Sí, la del més pasado era la de Heavenly Sword ( que por cierto también estaba muy bien).

La de este mes es la de WII

Es que User447 se ha debido hacer un pequeño lio
A ver cuando nos sale este mes... estamos ya a 14 y nada.

Por cierto la portada de la Wii.. soberbia :D
S_Archi escribió:
PD. Edicion Española de Famitsu YA!!


Famitsu es demasiado japonesa, no creo que encajase aqui con sus locuras; por cierto la de Heavenly Swiord es el Número de Junio, aunque saliera en Mayo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero si la Famitsu será la Hobbycontrolas japonesa, mejor que se la queden.
Es bastante mejor que la Hobby Consolas, pero es japonesa, con lo que ello supone; si quieres algo similar a la Hobby Consolas, cómprate una EGM [mad]
acecombat escribió:Lo malo es que será muy difícil que la pongan en el mercado español


Más que nada es que ya nos podemos estar olvidando de que sea así xD
Y a saber que precio le ponen, si los mangas ya nos los cobran al triple no quiero ni pensar cuanto costría una Famitsu Spain
A mi realmente lo que me toca los cojones es el toqueteo de portadas, la portada de wii es impresionante, pero claro aqui pondran cualquier casualada, deberian dejar la publicacion integra al 100% solo traducida, incluso respetar las referencias a los precios en libras.
Ruby Gloom escribió:Es bastante mejor que la Hobby Consolas, pero es japonesa, con lo que ello supone; si quieres algo similar a la Hobby Consolas, cómprate una EGM [mad]


Aunque igual muchos no lo recuerden, en 2001 llegó a editarse esa revista en España, yo tengo el primer número y todavía lo conservo, de echo es el único que ví y no era más que un suplemento de una revista de PC.

No es que fuera la repanocha, pero era mil veces mejor que la Hobby dentro del mismo estilo ligero y coloquial, de echo salía Sonic en portada y con motivo de su 10 aniversario había un reportaje, con algunos errorcillos, pero un buen reportaje, nada que ver con Hobby, que ya había empezado a apuntar hacia cierto público.
xuano666 escribió:

Aunque igual muchos no lo recuerden, en 2001 llegó a editarse esa revista en España, yo tengo el primer número y todavía lo conservo, de echo es el único que ví y no era más que un suplemento de una revista de PC.

No es que fuera la repanocha, pero era mil veces mejor que la Hobby dentro del mismo estilo ligero y coloquial, de echo salía Sonic en portada y con motivo de su 10 aniversario había un reportaje, con algunos errorcillos, pero un buen reportaje, nada que ver con Hobby, que ya había empezado a apuntar hacia cierto público.


Yo tengo ese número [buenazo]
DoubleDragon escribió:A mi realmente lo que me toca los cojones es el toqueteo de portadas, la portada de wii es impresionante, pero claro aqui pondran cualquier casualada, deberian dejar la publicacion integra al 100% solo traducida, incluso respetar las referencias a los precios en libras.



La portada de EDGE edic. española de este mes es la de Heavenly Sword, pero tranquilo que está confirmado que la próxima portada edic. española será la de WII.

[beer]
La portada de este mes me parece preciosa como pocas, estaba esperando a cogerla para cabrearme por no ver la de Wii (ni sabia que el mes que viene saldrá), pero me he tragado todos los pensamientos negativos al ver el número de este mes.

Y como de costumbre, un placer leerla, no como HC de la cual de los e-mails que reciben ya despotrican ya 2 o 3 contra ella [lapota]
Ya esta a la venta el numero de este mes ?¿
Razielus escribió:Ya esta a la venta el numero de este mes ?¿


Ciertamente, busca una portada anaranjada, si es que no ves antes que eso las immensas letras del nombre de la revista.
Maes Hughes escribió:
Ciertamente, busca una portada anaranjada, si es que no ves antes que eso las immensas letras del nombre de la revista.



Gracias [oki]

Me dare una vueltecilla al Quiosco
Segun parece en este número han incluido un reportaje del E3.
Este mes el reportaje del E3 viene centrado en la feria en sí y las consolas, no en los juegos (cosa que anuncian para el mes que viene , nº 4 los juegos del E3) y con una mini entrevista a cada uno de los 3 frentes en el sector.
Cómo habéis visto este número?.Es flojete?.Merece la pena este mes?.
[ginyo]
Acabaremos antes así:

EDGE nº 3, lo que más destaco-->

-Reportaje del E3: Feria, entrevistas y Consolas
-Peter Moore y Lionhead
-Artículo de Wii y las encuestas en cosas sobre Japón (deja vú de otros hilos de por aquí)
-Entre otras previews hablan de Okami, muy bonito
-Juego de portada, Heavenly
-Reportaje sobre los testeadores de juegos, te explican bugs con ejemplos en juegos famosos como MSR o el propio Mario.
-Analizan Kingdom Hearts II ¡¡¡CON UN 7!!! (Cuanto se llevó el anterior?). Aunque luego el análisis es más suave.
-Va de retro, "homenajean" a P.N. 03
-Making off del mítico Flashback

La revista trae bastantes más cosas, pero, he puesto las de más relevancia.
-Va de retro, "homenajean" a P.N. 03


Supongo que lo pondrán a caldo, ¿no?, no es para menos, yo también lo haría.
Básicamente lo que sabemos todos, protagonista que fué muy desaprovechada, así como la franquicia, que podía haber llegado lejos.
xuano666 escribió:

Supongo que lo pondrán a caldo, ¿no?, no es para menos, yo también lo haría.


Va a venir maesebit y te va a pegar dos clases de yoyas que vas a flipar.... [666]

Si la próxima portada es la de Wii.... la pillo de cabeza.
Buenas chic@s os pongo un resumen completo de los contenido de la EDGE de este mas para al que le interese:

EDGE Nº3
JUNIO 2006

131 PAGINAS
19 paginas de publicidad


Reportajes de (ordenados segun importancia y extension):
--------------------------------------------------------------------------

-Reportaje del E3 2006, impresiones de las distintas compañías y sus conferencias así como las impresiones de la industria. NO EN DETALLE SOBRE LOS JUEGOS.

-Heavenly sword (PS3) (PORTADA)
-Alone in the dark:Near death investigation (MULTI)
-Reportaje y visita a las instalaciones de Climax y como se hace un juego como MOTOGP
-Reportaje sobre los "BUGS" en los juegos y el trabajo de los testers en los controles de calidad
-Reportaje sobre los nuevos sistemas de inteligencia artificial para la nueva generacion
-Reportaje RETRO del mes sobre el juego PN03 (GC)
-Reportaje RETRO sobre FLASHBACK (AMIGA)
-Reportaje de opinion sobre la situacion de la industria de Gary Penn (Productor)
-Reportaje sobre la futura adaptacion al cine de Silent Hill
-Reportaje de Nacho Ortiz sobre la situacion de las consolas de nueva generacion tras el E3
-Reportaje sbre la incursion de micosoft en el mundo del juego profesional en Xbox360 con Live
-3 Reportajes de opinion sobre la situacion de la industria
-Ficha tecnica de Pyro studios
-Ficha tecnica de Rocksteady studios
-Cartas de los lectores


Entrevistas a:
-----------------

-Satoru Iwata (Nintendo)

-Peter Moore (Microsoft)

-Phil Harrison (Sony)

-Otra vez Pete Moore pero en cuanto a la compra de Lionhead (compañia de Peter Moulineaux)

- Tom stone y Jonathan Smith ( TT ames publishing) sobre el hecho de que un juego como lego star wars haya vendido 3 millones y medio de copias y de como funcionan por dentro las distribuidoras actualmente

-Chris Lee (vicepresidente de Criterion) sobre los softwares especificos como capturas de movimiento o motores 3d que implementan luego las compañias



Análisis/opinión de:
------------------------

-Rise of Nations (PC)
-Dreamfall (PC,XBOX)
-Copa FIFA 2006 (MULTI)
-Spellforce II (PC)
-Kingdom hearts II (PS2)
-Ninety nine nights (X360)
-Auto Assault ( PC)
-Rumble roses XX (X360)
-Zettai Zetsumei Toshi 2 (PS2)
-Urban chaos (PS2)
-Rogue Trooper (PC, PS2)
-Untold Legends (PSP)
-Generation of Chaos (PSP)
-Samurai Champloo (PS2)
-Lost Magic (DS)
-Under Defeat (DC) SI!!! DREAMCAST!!!
-PQ (PSP)
-Super Princess Peach (DS)



Previews de:
----------------

-Okami (PS2)
-Lost PLanet (X360)
-Mercenaris (PS3)
-MotoGP06 (X360)
-CivCity (PC)
-Dead Rising (X360)
-Mother (GBA)
-Sensible Soccer (MULTI)
-Micro machines V4 (MULTI)
-Ultimate Ghost & Goblins (PSP)
-Field OPS (PC)
-Power Stone Collections (PSP)
-Osawari Tantei (DS)



Ufff, creo que eso es todo
Muchas gracias mañana espero tenerla entre mismanos [bye]
El reportaje del E3 va a traer cola :o
Que decepcion simplemente vomitiva y Sonyer....... apenas nombra a Microsoft o a Nintendo y pone como el juego definitivo next gen a la bazofia de heavenly, le ha sentado mal editarse en España a esta revista ;-(

Espero que el mes que viene rectifiquen...
joder qué perspectiva más chunga.Que ya son tres números diciendo "a ver si para el próximo..."

No se si gastarme 4€ este més.
chuckill escribió: y pone como el juego definitivo next gen a la bazofia de heavenly,


Imagen

y el resto de tu mensaje, no es que sea demasiado mejor, para tu informacion el numero editado en ingles es exactamente igual que este , venga a decir tonterias a otra parte

a mi me a gustado la revista, mucho mas objetiva que la mierda hobby , y mejor redactada los reportajes y de mucha mas calidad

a ver el mes que viene , los juegos que al fin y al cabo es lo que importa
Para tu información es 50% de este mes pasado 50% de hace 2 meses
pues yo ojee la edge inglesa en una tienda de madrid, y era practicamente igual a esta

amen de que el heavenly apareciera en portada, y lo ponian por las nubes , al igual que las entrevistas a iwata, moore y harrison, que eran las mismas

saludos
La del Heavenly Sword es la portada de Junio, y no dicen maravilllas sobre él; lo de las entrevistas es de Mayo, y la que sale este mes, o sea, la de Julio, va sobre Wii.
racsol256 escribió:

y el resto de tu mensaje, no es que sea demasiado mejor, para tu informacion el numero editado en ingles es exactamente igual que este , venga a decir tonterias a otra parte

a mi me a gustado la revista, mucho mas objetiva que la mierda hobby , y mejor redactada los reportajes y de mucha mas calidad

a ver el mes que viene , los juegos que al fin y al cabo es lo que importa


Vaya.... hablo el mas listo :) digo lo que me da la gana por que es mi opinion, se perfectamente que es una traduccion de el numero UK (con una edicion y algunos articulos propios Españoles) y si el reportaje de el E3 tiene 9 paginas se habla 5 de PS3 y de Wii y 360 se habla por encima y siempre volviendo a PS3 en algun momento ademas de defender en bastantes ocasiones la mala imagen que dio Sony en el E3.... eso lo puedes comprobar si sabes leer claro.
Gyzmo escribió:joder qué perspectiva más chunga.Que ya son tres números diciendo "a ver si para el próximo..."

No se si gastarme 4€ este més.


En realidad la revista no es mala, lo único que pasa es que algunos solo les gustará si critican a Sony y alaban a su compañía favorita. Y eso, esta revista no lo hace :o
Te dan una de cal y otra de arena. Por ejemplo, el reportaje del E3 es insulso y falso dejando a la "triunfadora oficial" [+risas] Wii en segundo plano, y destacando demasiado a PlayStation3. Ciertamente, no es del todo inadecuado, ya que era un reportaje sobre las conferencias, y la conferencia de Sony fue, por mucho, la más larga de todas. Lógico que le dediquen más páginas. El problema es que le dedican demasiada falsedad al asunto. No era plan de hacer comentarios sobre "RIIIDGE RACEEER" o poner el gif del mando Ps3 y Warhawk, pero sí algo más de sátira. Esto, probablemente les delata el que sea un reportaje de la editorial española. Esperemos que cuando comenten los juegos el próximo número sean más realistas con lo que realmente ocurrió :)
Unas páginas más adelante, te encuentras con un reportaje de Nacho Ortiz (bastante flojo, por otra parte) sobre como ha crecido el interés de Wii en Japón en detrimento de la Ps3, y luego tienes entrevistas a Peter Moore, o reportajes sobre el Moto GP de XTS.

Sobre el tema de la portada, la portada española pone "Heavenly" en referencia a Heavenly Swords, mientras que en la inglesa le añaden un interrogante, dandole un doble sentido y poniendo en duda la facilidad y comodidad en el desarrollo para Ps3. Si dejas intacta la portada, con el interrogante, la mayoria de la gente no se percatará del doble significado y quedaria un poco estúpido poner un interrogante donde no toca. Yo eso lo veo lógico, al igual que el subtítulo ("el juego de más exito del E3"), cuando en el original es algo así como "how developing for Ps3 really is". Ese subtítulo traducido, primero, no tiene ningun sentido sin el interrogante, y segundo, al público general le importa tres cojones como se desarrolle para Ps3, lo que le interesa son los mejores juegos. Si eres la EDGE original, con tu séquito incondicional y entendido, te lo puedes permitir. Siendo una revista nueva, lo más seguro es que te vayas a tomar por culo, como con The Game.mag.

Pero en fin, el mes que viene, con la super-portada de Wii, todos a correr a por la revista :o :o

EDITO: Ruby, la revista solo incluye de anteriores meses el reportaje del Moto GP 06.
Bufff....pues cuando se enteren que el reportaje eliminado de este mes es el de Red Steel....
Eso mismo, o sea, que el reportaje del Heavenly Sword se lo ha pasado por la piedra ¿no? anda y que les den por culo; yo sigo con la inglesa.
Ruby Gloom escribió:Eso mismo, o sea, que el reportaje del Heavenly Sword se lo ha pasado por la piedra ¿no? anda y que les den por culo; yo sigo con la inglesa.


No, el de HS está intacto. Hablan de como se desarrolló y tal, lo único que pasa es que le cambiaron la portada para llamar más la atención.
Vale, aún asi me toca los hueos lo de las portadas, ya que se claramente por donde van los tiros de los que la editan aqui, y esto les ha hehco perder unas cuantas ventas, por lo menos entre la gente que conozco, y por lo que se ha visto por aqui; yo estoy a ver si puedo conseguir los primeros números ingleses; pero es que el envio me cuesta un cojón [mad]

Edit: de otros meses lo del moto gp y las entrevistas, que son de Mayo, que vaya portada fea, por cierto [jaja]
eso lo puedes comprobar si sabes leer claro.



claro todo el mundo sabe que el heavenly sword es una bazofia :)


La del Heavenly Sword es la portada de Junio, y no dicen maravilllas sobre é


vaya pues lo del " juego de mas exito en el e3 " tiene que ser una critica despesctiva bastante curiosa
Lee lo que ha dicho llorlo, y luego ladras, que no tienes ni idea; y dudo mucho que sea el juego de más exito en el E3, cuando el mejor fué el Gears Of War, y estando por ahi una cosa llamada Crysis.
A mi me esta decepcionando por partida doble, por una parte las puyitas que le meten aqui, y por otra parte y mas grave aun,la revista ha perdido muchisimo, deje de comprarla en la ultima remodelacion, por la sencilla razon de que dejaron de llegar por aqui, y el reencuentro ha sido bastante amargo la verdad, es casi una sombra de lo que era hace años y bastante peor la anterior etapa, una lastima la verdad.
¿Y nadie comenta el texto del tío de Meristation?

A mi, que escriba en esta revista un tío de Meristation ya le quita varios puntos. La única decepción que me llevé fue la de la portada de Wii, que pensé que era la de este mes, y esa nos toca en junio. Según esto, la revista sale con 1 mes y 15 días de retraso, no con 15 días ^^
eNRK escribió:¿Y nadie comenta el texto del tío de Meristation?

A mi, que escriba en esta revista un tío de Meristation ya le quita varios puntos



Eso es para llamar a User447




Es como ponerse frente a un espejo y decir 3 veces Bloody Mary xD
Turyx escribió:Es como ponerse frente a un espejo y decir 3 veces Bloody Mary xD


que pasa si haces eso, ¿te aparecen las ketchup [looco] ?
Ashtyr escribió:
que pasa si haces eso, ¿te aparecen las ketchup [looco] ?

una bolsa en la cabeza y pa'lante con talante [poraki]

Aunque si esto no te satisface les puedes poner una bander ay todo por la patria
[qmparto]
Esta revista se ha conevrtido e un panfleto pro-sony para ataraer a las masas de la "play" que le den por culo a la revista,en españa estamos condenados a que nos traten como el pais donde la gente solo juega a las plays piratas.
Y la traduccion es patetica
Deberiais leeros la revista antes de enfadaros, si bien no ponen a parir a sony como se ha hecho en estos foros dia si y dia tambien incluyendo gif animados, tampoco veo que le den mucha bola a ninguna plataforma.

Hay un parrafo en el cual anuncian el precio de PS3 que yo creo se malinterpreta visto el contexto la verdad

NO se pone como dios a Heavenly, en un simple reportaje del juego desde el punto de vista de como desarrollar para PS3

NO se han pasado por la piedra los reportajes de MotoGP y Heavenly

Yo desde luego no veo que se de bola a Sony o se den noticias falsas

1 saludo

PD. se venia venir que este numero seria polemico
yo...no sé, pero ayer estaba el director de la revista en la ser, en
el programa de tecnología, hablando de las tvs hdready y full hd.

dijo, y repitió como 3 ó 4 veces: "en hd se verán las películas en
blu-ray, y los juegos de ps3, da mayor resolución y calidad que lo
demás".

bien, y xbox360? y el hd-dvd? que lo diga alguien desinformado, vale,
pero que lo diga un tipo de una revista de consolas, no me jodáis...
kxalvictor escribió:yo...no sé, pero ayer estaba el director de la revista en la ser, en
el programa de tecnología, hablando de las tvs hdready y full hd.

dijo, y repitió como 3 ó 4 veces: "en hd se verán las películas en
blu-ray, y los juegos de ps3, da mayor resolución y calidad que lo
demás".

bien, y xbox360? y el hd-dvd? que lo diga alguien desinformado, vale,
pero que lo diga un tipo de una revista de consolas, no me jodáis...


Si te fijas habla de juegos de ps3. El HD-DVD de XTS se supone que solo es para las películas.
De todas formas no estoy de acuerdo con este tipo de declaraciones bastante tendencioso, dando a entender que, la ps3, simplemente por tener blu-ray, tendrá mejores juegos.
llorllo escribió:
En realidad la revista no es mala, lo único que pasa es que algunos solo les gustará si critican a Sony y alaban a su compañía favorita.

Pero en fin, el mes que viene, con la super-portada de Wii, todos a correr a por la revista :o :o


ER_PERE escribió:
Si la próxima portada es la de Wii.... la pillo de cabeza.


llorllo eres un crack
soyasideguay escribió:ta revista se ha conevrtido e un panfleto pro-sony para ataraer a las masas de la "play" que le den por culo a la revista,en españa estamos condenados a que nos traten como el pais donde la gente solo juega a las plays piratas. Y la traduccion es patetica


en fin, me parece realmente triste que haya gente que se siga creyendo esto

el mes que viene dedicaran espacio a la wii y una portada, ahora los que dicen que es sonyer les quiero ver por aqui el mes que viene, diciendo que es nintendera y tal

en fin , :-| :-| :-| :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611