Revista EDGE ( Edicion Española )

1, 2, 3, 4, 511
ferdy_vk si sabes leer, no digo que la revista sea una puta tomadura de pelo por la portada, sino porque es una revista de hace DOS MESES, VIVA LA ACTUALIDAD (y lo que entienden algunos al leer....)
PakomeT escribió:A ver, aun no me la he comprado, pero viendo a portada y leyendo lo que pone debajo, es facil deducir que el contenido es de Abril y la portada de febrero. El motivo con toda seguridad es porque la portada de Abrl (con los 3 nombres) no es absolutamente para nada llamativa, no tiene gancho comercial, y menos para una revista que para ojos ajenos a los nuestros acaba de empezar en el mercado y en su segundo numero poner una portada asi no es nada bueno. La portada de Play3 es más llamativa, atraerá a muchisima gente a comprarla (muchos casuals) y el mes que viene, nos deleitaran con el reportage del E3 (espero) que ya habran tenido tiempo de hacer.

Pensad que el E3 acabó el 13 de Mayo, la revista se tiene que enviar a imprenta como minimo 2 semanas antes de su comercializacion, asi que no pidais que a la Wii la llamen por Wii, ni que aparezca nada del E3, porque seria imposible.


La EDGE UK en la q salen los 3 nombres ocupando toda la portada es la de MAYO, lo q sucede es q salio a la venta, en UK, el 20 de abril, es decir, la revista sale a la venta cada dia 20 (aprox.) del mes anterior al q corresponde su edicion. Edges España lo unico q ha hecho es quitar la portada de los 3 nombres y reciclar la del mes de febrero

salu2
Es exactamente como ha dicho Parh (y otros anteriormente), exceptuando que además incluye el reportaje de PS3 de Febrero, ¡gratis! :-P, nah, fuera coñas, la revista no la he encontrado ningún fallo y he leído más de la mitad, lo peor de todo es que en la última página (¿125?), último comentario; un estúp... digo casual pide más contenido propio nacional, y además de ese sacrilegio ¡pide más comentarios de Nacho Ortiz! ¡NO! ¡La hecatombe! ¡¿Dónde estáis User457 y Desert Fan Club?! ¡Os necesito! [tomaaa]. Otra cosa, que también algunos españolitos quejarse de una verdad como la que aparece en Biffovision diciendo que si es fanático, que esos comentarios no deberían estar en una revista seria, buah, hay algunas personas muy suceptibles...

Por último decir que eso de que metan reportajes de este estilo puede crear confusiones: En el reportaje hablan de que la PS3 por motivos económicos usa 7 SPE, pero después en un recuadro en otra parte de la revista dice que se usa 6 SPE debido a las opciones esas del S.O.
triki1 escribió:¿ Que problema hay con esa portada? Si meten el reportaje que tenian hecho de la EDGE de Febrero sobre la PS3 lo mas normal es que metan esa portada que es la que salio en la EDGE UK con ese articulo...........la gente es increible, si no ponen una portada de la consola por la que parecen que tienen orgasmos diarios ponen el grito en el cielo.

Seguro que si llega a salir algo relacionado con Nintendo o MS nadie se queja, seguro que alababan su imparcialidad, pero claro, ponen algo relacionado con Sony y su PS3 y ooohhhhhhhhhh Dios mio, se han vendido, que mierda de revista, la revista se esta "causalizando", bla,bla,bla.......


.....pero es la verdad. Es una portada para casuals, para vender. [chiu]
bartews3 está baneado por "Clones"
Umachines escribió:.....pero es la verdad. Es una portada para casuals, para vender. [chiu]


Es lo que tiene el tener que ganarse un puesto en el mercado. No vale que te conozcan los 4 enterados de internet, hace falta más gente.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
arcard escribió:ferdy_vk si sabes leer, no digo que la revista sea una puta tomadura de pelo por la portada, sino porque es una revista de hace DOS MESES, VIVA LA ACTUALIDAD (y lo que entienden algunos al leer....)


Completamente de acuerdo. ¿Cuando dentro de un par de meses salga la revista con las novedades del E3 lo pondrán ya directamente en la sección Retro?

Pq a la edición original le ha pillado el E3 sacando su revista anterior, algo que desde que está internet siempre ha sido considerado una cantada por todos sus lectores. Así que imagináos para cuando estará la cutre-traducción española.

Si queréis información al minuto está internet. Para las puntuaciones ya se saben un mes antes y están publicadas en la edición original (y de la revista a internet al minuto). Para traducción pésima de contenidos caducos la edición española lo borda.

Edito: Da igual el mes que ponga en la revista. Salenn 13 numeros al año. Si pone diciembre puede haber salido el 10 de noviembre, dado que luego tienen que meter otro numero extra para hacer 13. Haced las cuentas, y vaya cachondeo de portadas y contenidos refritos de hace meses, como si ya fuera poco cachondeo lo que hacen actualmente.

Y a los que dicen que la revista se ha hecho menos elitista, pues es cierto. Pero no es de ahora, llevan así muchos años y el último rediseño fue la gota que colmó el vaso. El difícil equilibrio de cuanto quieren vender y hasta que punto estar vendidos. Para mi hace tiempo que la balanza está se inclina al lado malo. Pero por lo menos hay balanza, que dentro de lo malo...
One mo´ time for the people...

Imagen
oh no! otra vez esto no...

Si empezamos con portadas... mirad las de nintendo accion o algunas de HC

Mañana me la compro y pongo resumen de contenidos como la otra vez, que al fin y al cabo es lo importante pero os vuelvo a recordar mis impresiones del primer numero

Una muy buena revista de videojuegos pero mas centrado al mundillo de los editores, desarrolladores, con mucha entrevista y menos centrado en la novedad y el dia a dia cara al publico

Si quisiesen hacer lo primero, no tendria sentido que la editasen aqui con 1 mes de retraso respetando el contenido original.

Por mi perfecto la verdad, lo complemento con internet y punto, luego alla cada uno.
La revista es la caña. Para actualidad tengo internet, para ler una revista de videojuegos EDGE. Y punto.
Akí en Ibiza todav'ia no ha llegado... Voy a llorar....

Siempre nos pasan estas cosas aqui. Hoy han puesto m'as d la primera revista, porque se hab'ian acabado y se ve que les habran llegado mas...

Que triste...
EDGE Nº2
MAYO 2006

131 PAGINAS
19 paginas de publicidad


Reportajes de:

-Playstation 3 contra el mundo (PORTADA)
-GDC 2006
-Gran reportaje del nuevo Battlefield Earth, con entrevista incluida a sus creadores
-Reportaje de opinion sobre Psygnosys, sus juegos, historia, presente e impresiones de sus antiguos trabajadores sobre la industria
-Reportaje de la conferencia Devastation de Sony para los desarrolladores
-Reportaje RETRO del mes sobre el juego Nomad Soul (DC y PC)
-Reportaje RETRO sobre Adventure Land (TRS-80), entrevista incluida a su creador
-Reportaje de opinion sobre la situacion de la industria de Gary Penn (Productor)
-Reportaje de opinion sobre el juego Online de Mr.Biffo (Redactor videojuegos TV )
-Reportaje de opinion sobre la situacion de la industria de Tim Guest (Periodista)
-Ficha tecnica de FX Interactive
-Ficha tecnica de FMidway
-World Champion football (arcade de futbol con tarjetas)
-Reportaje de opinion sobre el impacto de DS Lite en Japón
-Reportaje de opinion sobre la dificultad en los videojuegos
-Cartas de los lectores


Entrevistas a:

-Shigeru Miyamoto (Nintendo)
-Peter Moore (Microsoft)
-Phil Harrison (Sony)
-Chris Satchell (Director general Desarrollo de juegos de Microsoft)
-Jon Hare (Jefe proyecto nuevo sensible soccer)
-Paul Gadner (Diseñador jefe del nuevo Monkey Ball)
-Brian Reynolds (Creador del jeugo Rise of Legends)


Análisis/opinión de:

-Tomb Raider:Legend-MULTI
-Guitar Hero-PS2
-The Elder Scrolls IV Oblivion-X360
-Top Spin2-X360
-Odama-GC
-Ghost Recon:Advanced Warfighter-MULTI
-El Padrino-MULTI
-Syphon Filter Dark Mirron-PSP
-Brain Training-DS
-Animal Crossing-DS
-Daxter-PSP
-Metroid prime:Hunters-DS
-Baito HEll-PSP
-Tetris DS-DS


Previews de:

-Final Fantasy XII-PS2
-Broken Sword:Angel of death-PC
-Table Tennis-X360
-Super Monkey Ball Adventure-MULTI
-Scarface-MULTI
-Viva Piñata-x360
-Dungeons and dragons Online-PC
-Children of Mana-DS
-Loco Roco-PSP
-New Super MArio Bros-DS
joder y yo buscandola por todos los quioscos de murcia y nada...
La revista esta bastante bien. Pero es triste que pongan un reportaje sobre PS3 anticuado. En el se hacen mencion a los dos HDMI cuando todos sabemos que es uno y solo en una version de la consola. Y como este mas ejemplos. Hacer reportajes de actualidad cuando vas con retraso es muy arriesgado.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
fearandir escribió:17 paginas de publicidad


¿solo 17 paginas de publicidad? Compañeros de EOL, o empieza EDGE España a incluir mas publicidad o no llegan al numero 6. Las revistas viven de los ingresos por publicidad, si no hay ingresos, no hay revista, a no ser que la editorial inglesa se gaste los duros hasta que acabe teniendo una buena tirada.

Por lo demas, teneis que entender que al cierre de la edicion de una revista escrita, hasta que se maqueta, se verifica, se imprime, se distribuye, etc, etc, etc, pueden llegar a pasar hasta 20 dias, amen de que ya de por si se dedican a traducir contenidos de la revista del mes pasado inglesa.

Tomarosla como contenidos de interes, porque si quereis actualidad en un medio escrito mensual, no la vais a encontrar.
En el anterior numero era 28 paginas, en este 19 (me comi 2)

yo he flipado al ver que entre el reportaje de PS3, las 3 entrevistas a miyamoto, moore y harrison, el reportaje de ghost reccon y el de psygnosys no habia ni una pagina de publicidad

que gusto...

son 40 paginas de contenidos seguidas sin publi!!!!
¿Alguien me puede confirmar si es cierto que han quitado un reportaje amplio sobre Virtua Fighter 5? ¿venía en este número o en el siguiente de la edición británica?. Gracias.
Observa el contenido de arriba y como veras no esta

Puede que en el siguiente numero y te hayas liado con el numero britanico en el que salia
Yo no veo que la revista este nada mal, de hecho me gusta bastante.

Respecto a las quejas que veo:
1) Todos sabíamos cuando se anunció que iba a salir que iría con retraso... no se quién es tan iluso de pensar que este mes sería del E3 (que nadie se me ofenda, por favor [ayay] ).
2) Los contenídos estan bien, a ver donde hemos visto antes los reportajes y entrevistas que trae.
3) La portada de este mes por lo que veo está levantando ampollas.. ¿Qué os pasa con PS3?, a ver [angelito], es una consola mas y punto, cuando salgan en portada wii o la 360 no se montará nada como esto, no?

Pues eso, que es mejor que nada por el momento, no es cuestión de sacarle tantos fallos cuando llevan solo dos numeros ;)

Un saludo
Bueno al fin me hice con ella y puedo decir que esta bastante bien. Sigue con el buen nivel del primer numero.

Que el reportage de play3 es de Marzo (GDC)? Yo creo que lo han incluido con el proposito de atraer a posibles compradores más que con el proposito de informar.

Como dicen por ahi arriba, era imposible que apareciera nada del E3 por fechas, aun asi, el siguiente numero seguro que incluye algo. Si os fijais, en el sumario, bajo la foto de Miyamoto, nombran a la consola de nintendo por Wii. Dato que se mostro 2 semanas antes del E3.

Venga un saludo!!
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:La revista es la caña. Para actualidad tengo internet, para ler una revista de videojuegos EDGE. Y punto.


¿Pero Edge la edición inglesa original o Edge Retro-Encriptada española? Por sus contenidos de meses pasados y facilidad de comprensión principalmente.

¿No había un hilo para la revista de verdad inglesa? Para los que les guste de verdad seguro que disfrutan comentando la actualidad en su momento y no meses después con artículos a destiempo.
Ahora es a destiempo pero en este numero 2 ya incluyen articulos como el de japon escrito por el de la cadena SER, creo que es cuestion de tiempo que EDGE españa sea puramente española y tan buena como esta
Pues yo NO quiero que la revista sea enteramente española. Contenidos originales para nuestra edición, los mínimos por favor. Y tampoco las novedades de la ``guerra´´ de consolas me interesan mucho, ya que de esas todos estamos enterados por otras vías.

Prefiero ampliamente reportajes sobre otros temas ;-)
no me digais eso...que me pienso suscrivir...me gusta mucho la revista...me parece mejor ke la hobby...lo es
A mi la revista me gusta bastantes y aunque no estoy de acuerdo con algunas puntuaciones lo estoy en general bastante más que con todo el resto de revistas del sector. (me encanta ese 4 a odama y el 8 a dragon quest).
Ya la tengo... Luego la echo un ojo...

Lo poco que he visto por ahora ( y sí... reconozco que soy un cabrón y me he ido a un punto que sabía que podía ser conflictivo... pero para algo nos avisó Vilfredo Paretto donde teníamos que invertir nuestros esfuerzos... ) han sido las cartas de opinión ( sección forum ) y bueno, me parece un poco ridículo que de 9 "cartas" que publican 6 sean extranjeras ( supongo que de la edge original ) y solo 3 nacionales... Me imagino que el hatemail del anterior número fué bestial y solo se salvaron esas 3 cartas...

No he visto en este número ninguna disculpa por la pésima localización del número anterior... ejem... creo que cualquier publicación seria ( de cualquier tipo y si esta pretende serlo debería aprender modales y etiqueta...) se habría disculpado. Por la misma regla de tres, a mí, a lo mejor, como consumidor serio, no me saldrá de los cojones rectificar lo de la pésima localización y todo lo que dije del anterior número ( si es que lo han corregido )...
A mi me parece una pasada esta revista. Es la única que puedes leer en el tren sin tener que esconderte :p
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:A mi me parece una pasada esta revista. Es la única que puedes leer en el tren sin tener que esconderte :p


¿Pero la pésima, ridícula e impresentable edición española o la edición original? Está muy bien que te guste, HC tb vende y gusta mucho, pero es que ese punto no me queda claro y te lo había comentado antes.
Hacía bastante tiempo que no leía nada en papel sobre videojuegos. Pero he comprado los 2 primeros números de esta revista, sobre todo por su nombre internacional y por darle una oportunidad de sustituir lo que actualmente hay en el panorama escrito de este país.

Del primer número me decepcionó las continuas erratas y errores de construcción sintáctica. Fruto, sin duda, de una traducción rápida. Me encantó la maquetación y el formato de la revista y sobre todo sus contenidos. Los reportajes son serios, adultos y hacen hincapié donde tienen que hacerlo.

En el segundo número (no lo he leído entero) creo que se ha mejorado mucho en el tema de las erratas. La maquetación sigue siendo igual de buena. Los reportajes en este número son mucho más interesantes, y aunque hay cosas que ya sabemos hace tiempo, no dejan de estar bien expuestos y analizados.

La entrevista a Moore no tiene desperdicio y sobre el reportaje de PS3 contra el mundo (al margen del problema de la información anticuada) no se donde está la parcialidad que tanto se cacarea por aquí. Me ha parecido correcto en su enfoque y desarrollo. Señala los puntos fuertes y débiles de cada plataforma.

En fin, para mí es una gran revista.

Un saludo
User477 escribió:Pero la pésima, ridícula e impresentable edición española o la edición original? Está muy bien que te guste, HC tb vende y gusta mucho, pero es que ese punto no me queda claro y te lo había comentado antes.


Vamos a ver si el hilo se llama revista EDGE edicion española... Y a mi me parece que la edicion española esta muy bien y como ya dije antes con el tiempo sera igual de actual que la inglesa
User477 escribió:¿Pero la pésima, ridícula e impresentable edición española o la edición original? Está muy bien que te guste, HC tb vende y gusta mucho, pero es que ese punto no me queda claro y te lo había comentado antes.


La española. La traducción ha mejorado notablemente y la portada no es problema para mí, no me peleo por ello. Los reportajes son muy buenos, y la actualidad es algo que estoy disfuesto a sacrificar, no con mucho esfuerzo, ya que para la inmediatez de información tengo internet.

Es mi opinión, válida como la de cualquier otro.

Saludos.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
S_Archi escribió:

Vamos a ver si el hilo se llama revista EDGE edicion española... Y a mi me parece que la edicion española esta muy bien y como ya dije antes con el tiempo sera igual de actual que la inglesa


Yo creo que no lo has entendido bien. A lo máximo que puede aspirar la edición española es ser traducida integramente sin errores y a ser posible antes del mes que tardan ahora.

Así es como funciona con las ediciones de otros paises. ¿O de verdad crees que la plantilla que tiene va a a añadir algo de calidad minima, no ya que supere a la edicion original? La plantilla es 100% de la revista generalista on/off que habla de tecno-chorradas, nada especializada, mano de obra gratis. Y el fichaje estrella del "respetable artista" ese de meristation xDDDDDD.

Así que deja de decir cosas que nadie sabe, porque de momento el único cambio que han hecho es pillar portadas de hace meses y reportajes del año la tana. Pero que maestría... A este paso se cargan la edición original que sólo tenían que traducir y se parece la revista a HC Retro más que a otra cosa. Retro por la frescura de las noticias a la hora de ser publicada.
Pues esta claro que a nosotros nos gusta y a ti no.


Con dios


ciao
Totalmente de acuerdo con User447, todavia espero algún artículo propio "del respetable" xD
Totalmente en desacuerdo con User447, es más me parece que le jode que la revista la tengamos en España, qué se le va a hacer!
Preferirá seguir leyendo panfletos?
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
acecombat escribió:Totalmente en desacuerdo con User447, es más me parece que le jode que la revista la tengamos en España, qué se le va a hacer!
Preferirá seguir leyendo panfletos?


Es evidente que me disgusta la pésima edición española. ¿Pero de verdad no crees que comparada con el original es un mero panfleto?

Ten en cuenta que sólo tienen que traducirla. Es decir que parten de algo de calidad hecho al 100% que se dedican a joder sin piedad: mala traducción, refritando portadas y artículos viejos, staff local penoso...

Compara plantillas de unos de y otros, y sus resultados finales. Es que si tuvieran que crearla de la nada y fuera algo hecho aquí, pues no sería tan duro y trataría de apoyar. Pero viendo no sólo no crean sino que destruyen, pues anda y que les den.

Que conformistas soys algunos, seguro que si pasara algo parecido con otros productos ya no pensariaís lo mismo.
pos vale. a mi me gusta, es la mejor disponible.

sobre gustos... no hace falta que me convezcas de nada
User447 escribió:Que conformistas soys algunos, seguro que si pasara algo parecido con otros productos ya no pensariaís lo mismo.
Evidentemente, cada uno tiene preferencias.
Hoy he conseguido el numero 2, apenas la he mirado por encima, a ver si saco un rato y la leo.
El numero 1 me gusto mucho [ok]
Ya era hora de una revista seria de videojuegos.
Ayer estuve leyendome el articulo de esa gran compañia llamada Psygnosis...

La verdad es q la adaptacion de los textos es bastante mala, pero bueno el conjunto y la idea de la revista me gusta, supongo que poco a poco este aspecto mejorará.

Para mi, actualmente es la mejor revista de videojuegos del mercado, a pesar de los fallos que tiene. Demosla un poquito de confianza y seguro que todos los fallos se iran arreglando. :)
Yo le eché un ojo por encima, y si, han combinado los contenidos; vamos que os habeis quedado si media revista de cada mes; vaya cutres; ya podían copiar el diseño y hacer aqui los contenidos.
No se como andais leyendo revistas atrasadas si ya tenemos las increibles hobby consolas y meristation, jejeje.
EDGE nº2 Ed. Española:
"Adivina en qué se han inspirado los de Nintendo para crear las reglas de juego de Twilight Princess, la nueva extravagancia de Mario para Revolution"
Que alguien me explique de donde ha salido eso si es que se trata de una traducción ¬_¬
Alucard escribió:EDGE nº2 Ed. Española:
Que alguien me explique de donde ha salido eso si es que se trata de una traducción ¬_¬


Yo tambien me estuve preguntado que cojones querian decir con eso. Ademas, es que vasya cojones, lo ponen como parrafo a destacar, todo en grande, en mitad de la pagina.
Soy estudainte de lengua inglesa, incluso tuve una asignatura que se llama traducción directa e inversa inglés-español-inglés y lo que aquí veo es lamentable. Varios alumnos de segundo de carrera lo harían mucho mejor (incluso yo, que mi nivel no es muy alto). Desde luego, que necesitan traductores que además de saber inglés, sepan en que mundillo se andan, porque traducir "attach" por "atacar" en el primer número... la revista se hace totalmente ininteligible. Propongo escribir un correo en masa al director, porque me parece una auténtica aberración a la versión UK de la revista y no van a sacar ni cinco números antes de retirarla, porque el esfuerzo puesto en esta versión es más que nulo. Se lo curran mucho más los de hobby, y mira que es infantil y sonyer la puñetera.

un saludo
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Johibe escribió:Soy estudainte de lengua inglesa, incluso tuve una asignatura que se llama traducción directa e inversa inglés-español-ingle´s y lo que aquí veo es lamentable. Varios alumnos de segundo d carrera lo harían mucho mejor (incluso yo, qu emi nivel no es muy alto). Desde luego, que necesitan traductores que además de saber inglés, sepan en que mundillo se andan, porque traducir attach por atacar en el primer úmero... la revista se ahce totalemten ininteligible. Prongogo escribir un correo en masa al director, proque me aprece una auténtica aberración a la versió UK de la revista y no vana sacar ni cinco números antes de retirarla, porque el esfuerzo puesto en esta versión es más que nulo. Se lo curran mcuho m´s los de hobby, y mira que es infantil y sonyer la puñetera.

un saludo


Yo tb espero que se vayan a pique pronto, están destrozando la revista. Lo que más me molesta es que sean tan incompetentes que no se molesten en resolverlo poniendo a alguien decente. No sólo en su plantilla de redactores en español (todos mediocres no especializados) sino en traductores (que es lo principal que tienen que hacer). Es increible como se nota que les viene muy muy grande el proyecto, y eso que sólo deberían hacer una simple y correcta traducción de un texto no demasiado extenso para lo que tienen TODO un mes.

Si por lo menos trataran de arreglarlo se les pordría perdonar algo, pero es que cada mes van a peor. En ese plan de incompetencia absolta en el que están mejor que cierren el chiringuito y punto.

La única razón que puede tener una persona para comprar esta aberración de edición española es ser un completo analfabeto en inglés y no importarle para nada lo lamentable de los contenidos refritos y caducos de hace meses. Porque a poco inglés que se sepa y con un poco de paciencia y ganas de aprender se entiende infinitamente mejor lo que quieren decir en la edición inglesa que en castellano. En castellano aún siendo nativo, no hay paciencia que permita entender lo escrito ininteligiblemente y desde el total desconocimiento.

Si a alguien le gusta Edge, que por favor compre la revista original en inglés que ya lleva más de 10 años en el mercado, que son los que hacen las cosas bien (mejor o peor, y según gustos). Pero al lado del chiste en castellano que tenemos es la única manera en la que se puede disfrutar de la revista.
Johibe escribió:Soy estudainte de lengua inglesa, incluso tuve una asignatura que se llama traducción directa e inversa inglés-español-ingle´s y lo que aquí veo es lamentable. Varios alumnos de segundo d carrera lo harían mucho mejor (incluso yo, qu emi nivel no es muy alto). Desde luego, que necesitan traductores que además de saber inglés, sepan en que mundillo se andan, porque traducir attach por atacar en el primer úmero... la revista se ahce totalemten ininteligible. Prongogo escribir un correo en masa al director, proque me aprece una auténtica aberración a la versió UK de la revista y no vana sacar ni cinco números antes de retirarla, porque el esfuerzo puesto en esta versión es más que nulo. Se lo curran mcuho m´s los de hobby, y mira que es infantil y sonyer la puñetera.

un saludo


[lapota]

Lo malo es que luego unos cuantos se creeran lo que escribes.

Desde luego por gente como tú me dá ganas que no la saquen para que sigan leyendo la publicidad del Carrefour y gracias.



Cometen unas cuantas erratas en el nº 1 y ya se la crucifica, sería bueno leer la revista nº 2 para ver si piensas lo mismo.Y si siguen pensando lo mismo es que lo tuyo ya es obsesión, parece que eres editor de hobby press

En cuanto a lo que dice User447 :
[noop] Totalmente ridículo, ni le contesto, lo hace para provocar.
¿Attach-Atacar? jodor [tomaaa]
acecombat escribió:Cometen unas cuantas erratas en el nº 1 y ya se la crucifica, sería bueno leer la revista nº 2 para ver si piensas lo mismo.Y si siguen pensando lo mismo es que lo tuyo ya es obsesión, parece que eres editor de hobby press

En cuanto a lo que dice User447 :
[noop] Totalmente ridículo, ni le contesto, lo hace para provocar.


Ejem, creo q esta del numero dos es grave:

"Adivina en qué se han inspirado los de Nintendo para crear las reglas de juego de Twilight Princess, la nueva extravagancia de Mario para Revolution"
Aqui lo que hay es una cruzada contra el redactor ese de Edge y si hay que echar mierda pues se echa...

Vendettas en el cine o fuera de aqui por favor

Por cierto, mañana mismo compro la Edge britanica importada

...

:Ð

Y mi abuelo es pirotecnico!!!

ciao, hasta el mes que viene
estoy de acuerdo con acecombat, tenemos que esperar que la revista se haga su sitio y se afiance para sacar conclusiones, no crucificarla solo poruqe en los 2 primeros numeros hayan tenido un par de errores. A mi sinceramente me gustaria que esta edicion saliera adelante asi que en vez de dejar de comprarla creo que lo mjeor que podemos hacer es mandarles mails diciendo los fallos que tienen y que esperamos que se vayan subsanando.

PD: a mi el Nº2 me ha encantado las 3 entrevistas son buenisimas y el resto de reportajes como el de psygnosys por ejemplo muy buenos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511