[Revisión] M3 Real Perfect Pack

1, 2, 3, 4, 5, 69
Gracias, por todo lo que estoy aprendiendo en este foro en esta semana, en ese tiempo he pasado leyendoos , de no saber lo que es una rom a tener la mia instalada en mi NDS.
Elegí esta card sin tener ni idea por los comentarios de esta página
bueno todo este rollo para decir que mi expeiencia es que me van todos los juegos de lujo salvo alguna intro.
Que la revisión corrige al wario y cargan más rápido los juegos.
La PDA, no me reconoce bién el lapiz tactil,tarda y va mal.
El colors y el comicDS 3.0, parcheados con el patch del G6 van de lujoooo.

Edit: No se permiten enlaces a otras webs salvo en tus datos personales.
davidMadrid escribió:Gracias, por todo lo que estoy aprendiendo en este foro en esta semana, en ese tiempo he pasado leyendoos , de no saber lo que es una rom a tener la mia instalada en mi NDS.
Elegí esta card sin tener ni idea por los comentarios de esta página
bueno todo este rollo para decir que mi expeiencia es que me van todos los juegos de lujo salvo alguna intro.
Que la revisión corrige al wario y cargan más rápido los juegos.
La PDA, no me reconoce bién el lapiz tactil,tarda y va mal.
El colors y el comicDS 3.0, parcheados con el patch del G6 van de lujoooo.
En general, estoy muy contento con ella, salvo por la agenda....y por los horribles Skins, asi que me he currado uno que os pongo como manera de daros las gracias por vuestras enseñanzas

http://tomablog.com/249skin3.rar

Espero que os guste...una pista de que es.....toma,toma toma.toma...y no es de Alonso [sati]
Muchas gracias por el skin. Te aconsejo que quites la PDA y pongas el DS Organize va mucho mejor y ocupa menos.

A propósito, yo puse el Color sin parchear y me funcionaba bastante bien. Que Micro Sd utilizas? Tengo una de 2G y me quiero pillar una de 6G pero me da miedo que el tiempo de acceso de la misma sea peor.

Saludos,
En primer lugar dar las gracias a los que me han enviado MP's por juegos averiados.

En segundo lugar comentar que:

. El Zelda efectivamente da un problema, lo van a revisar y será fixeado posiblemente en la siguiente actualización

. El Mario & Luigi funciona bien, concretamente la 0216, según el team será un problema del backup que se haya utilizado.

Saludos
Jandrini escribió:Hay que mirar un poco más ehhh. ;-) http://www.elotrolado.net/hilo_Comparativa-de-las-funciones-implicitas-de-las-expansiones-slot-2-de-m3REAL_888822

Ahí destrípan los packs que hay asta el momento con el M3Real. Pero bueno, para que sepas necesitas este pack para lo que buscas jugar tú: M3 DS Real "Perfect" BUNDLE PACK: precio 50€. Es el pack completo y creo que te pillas además el rumble (vibrador) que te lo meten en todos los packs, así que este pack es el que buscas. :)



En la tienda donde lo voy a comprar tiene este nombre "M3 DS REAL RUMBLE+GBA EXPANSION PACK VERSION" y vale 49,90 como has dicho tú , ¿es este verdad? Se sabe si acabarán sacandolo en color blanco proximamente es que con mi DS blanca kedará un poco mal xD.

Gracias

NeOCaSTi
ojazoss escribió:Dentro de la carpeta nds para q funcione bien solo deja hasta 3,25 gigas. Pero creando otra carpeta con nombre nds1 te deja correr mas roms desde el explorador y sin problema. Todo esto con una tarjeta micro SDHC Sandisk de 6 gigas. Por lo demas, las roms van perfectas, ni una sola ralentizacion y he probado bastantes juegos. Saludos [bye]


Hola ojazoss, a mi tambien me pasa lo mismo, y he hecho lo que comentas y va muy bien, lo que ocurre es que en la carpeta nds1 la opcion reset para volver a la primera pantalla como la de trucos no existe y hay que apagar nd. Has descubierto alguna manera?

Gracias por la ayuda y por supuesto tambien a egladiator

Un saludo
Siguiendo las indicaciones del foro en lo referente a la prohibición de enlaces a páginas externas,en mi perfil(datos), encontrareis un link donde descargar un skin de padre de familia para esta tarjeta.
Espero que os guste
Saludos.David
Buenas... Llevo siguiendo todo lo de este cartucho desde hace un par de semanas y creo que en cuanto termine los exámenes caerá :D Pero tengo una duda (seguro que está por ahí y me lo he saltado... Lo siento xD)... ¿Cómo funcionan los juegos de GBA? ¿Se meten en la microSD y se pone en el cartucho de slot1 y luego metiendo en el slot2 la expansión de GBA ya funciona? Es que eso me ha liado un poco... xD

Espero que no sea una pregunta demasiado absurda...
No es absurda la pregunta, simplemente es que no has visto el cartucho para saber como es y tienes dudas xDDDDDDDDD.

Se introduce el GBA expansion Pack en el slot 2, teniendo el M3 real en el slot 1, tienes que tener una carpeta llamada GBA para que desde el icono GBA del menu acceda directamente (la carpeta en la raiz y no en sistem ehhh ) y dentro de la carpeta GBA en la micro sd logicamente pasas las roms de GBA y listo. Enciendes y juegas.
Ahmmm, vale, gracias ^^ Ya me queda claro para cuando me lo compre xD
Ayer me llego a mi de Divineo el M3 Real Perfect.
Me viene sin Cd y al sacarlo me di cuenta que el cartucho es de bastante mala calidad... Me refiero a que las juntas de este estan en relieve y que hay partes del plastico que no estan bien pegadas y se levantan algo...

Una pena, pero es lo que hay...

Salu2
Posiblemente sea tan barato por eso.
La verdad es que ami me llego y para nada me dio el aspecto de mal cerrado y demas que comentais, solo no me agrado que las patillas que hacen conexion con la DS no tengan esas "paredes" finitas de proteccion, por mi parte no hay partes mal cerradas ni nada de eso que comentais.
-][BeldaR][- escribió:Ayer me llego a mi de Divineo el M3 Real Perfect.
Me viene sin Cd y al sacarlo me di cuenta que el cartucho es de bastante mala calidad... Me refiero a que las juntas de este estan en relieve y que hay partes del plastico que no estan bien pegadas y se levantan algo...

Una pena, pero es lo que hay...

Salu2



Será por eso que lo bajaron 5€, vergonzoso que cosas así no se especifiquen en una tienda. Por lo menos si te avisan ya decides tú si tenerlo de esa manera o esperar a pillartelo cuando estén mejores. Esto es de las cosas negativas de comprar online, que no puedes ver el producto asta que te llega a casita y lo abres, y voilà, no es lo que esperabas. A ver si para la próxima se esfuerzan y hacen un cartucho algo mejor, que si fuese por materiales o por ensamblamiento no deberían ser más de 5€ de más de lo que cuesta ahora, y así nos tendrán contentos a todos, y ellos arrasarían.
-][BeldaR][- escribió:Ayer me llego a mi de Divineo el M3 Real Perfect.
Me viene sin Cd y al sacarlo me di cuenta que el cartucho es de bastante mala calidad... Me refiero a que las juntas de este estan en relieve y que hay partes del plastico que no estan bien pegadas y se levantan algo...


Tiene toda la pinta de que lo han abierto, lo puedes comprobar si ves las pestañas con una rayita "blanca"
Pues ya sabeis lo que hay aunque no me extraña nada despues de como nos trataron a los que intentamos comprar la cyclo en fin no olvidad que todo es un negocio y lo que cuenta para la mayoria es el €
yo he comprado el cartucho hace 3 dias y esta todo perfectamente pegado. Posiblemente el cartucho que te hayan vendido sea de una tirada mala
Pero gouki00, tú lo compraste en la tienda mencionada allí arriba o es otra distinta?
He recibido el M3 Real con las 2 expansiones slot 2 de Divineo, donde lo adquiri y me ha llegado un poco tarde pero bien, en principio como dijeron en le hilo la presentación es algo cutre, con el lector y uno de los Slot 2 bailando en la caja...nada que ver con la cajita tan mona del Cyclods...El cartucho no tiene tan mala pinta, eso si no hay separación de plástico entre las patillas, pero no está despegado ni nada parecido.
El Cyclods (que también he pillado) si que tiene la separación entre las conexiones pero también es verdad que se nota mucho el chip debajo de la pegatina y en el M3 no tanto.
Me gusta mas el muellecito del M3 para sacar la microSD, (para gustos los colores), aunque a la larga a lo mejor es mas fragil pero es que te ves negro para sacar la tarjetita del Cyclods y da mal rollo, pero este a su vez da la impresión de entrar y salir mejor en la DS. Son solo apreciaciones que confirman lo dicho en este y otros hilos.
Ninguno me venia con CD o instrucciones...esto si que me parece "mejorable", aunque luego en su página encuentres el software, pero si no tienes internet que pasa???. Además ya podian dar los teams un poquito de mas soporte o explicaciones de los distintos programas en sus páginas...que si no fuera por el otrolado y sus tutos y por algunos "gladiadores"...no se que hariamos y desde luego sin páginas como esta estos desarrolladores venderían la mitad de la mitad.
Con los juegos aun estoy probando y no quiero hablar por temor a equivocarme pero en principio lo que es ponerlos a funcionar es bastante simple en los dos flash,y el Castlevania - Dawn of Sorrow si que da tirones en la intro como se ha dicho (con el M3 y su último firmware y Sandisk 2 gb). En el Cyclods va mas suelto (SDHC 4 gb Sandisk).
Otra cosa son ya otros programillas o el homebrew...aunque por ejemplo el DSorganizer arrancó sin problemas en el M3 en el otro que creo que también va no lo he probado aun
El primer gran chasco me lo he llevado al ir a conectar la DS lite a internet con mi router para probarla y resulta que no soporta el cifrado "WPA" que tengo, solo el WEP y ahora no se que hacer porque no me apetece desconfigurarlo todo (tengo 2 ordenadores) y ademas que el WEP es menos seguro...y no se si merecera la pena, echaré un vistazo al foro a ver si encuentro alguna solución fácil en algún post.
En fin que causan buena impresión en general y creo que en general son válidos y cumplen las espectativas de cualquier usuario.
lo compre en otra tienda. Lo unico que no sabia lo de las expansiones y ahora estoy buscando la que hay para poner juegos de gba. Si alguno sabe donde la venden suelta que me avise ya que me interesa.
Por otro lado estoy bastante contento con el cartucho ya que todo lo que voy probando funciona
Gouki como mal menor te diré que si al menos tienes rumble ram y no solo rumble, algunos juegos de GBA si que te irán, haz pruebas con los pequeños de 4 u 8 megas.

Fory haz una prueba que te dejará totalmente claras las cosas, prueba una misma tarjeta en ambos flashes con la intro del castlevania, luego me cuentas.

Luego sácale punta al lápiz y haz las mismas cosas en uno u otro a ver si puedes.

La caja de metal contra el blister bailón es sólo la muestra de lo que te espera con el resto de las cosas, al menos esa es mi impresión.

Saludos
probare lo que me dices porque la vibracion ya la he probado, pero no he probado lo de gba. Supongo que mas adelante se empezaran a vender las expansiones por separado ya que no tiene sentido comprarse un pack y si luego quieres lo otro te tengas que comprar otro pack. Tampoco me apetece comprarme otro cartucho que vaya en el slot 2 para usar juegos de gba.
¿Conocéis algún sitio donde vendan el flashcart pelado sin las cutrexpansiones?
x eGladiator y todo aquel que los sepa
Una de las cosas por la que adquiri la m3 real fue por la posibilidad que tiene de soportar tarjetas de memoria sdhc con mas de 4 gigas, hasta ahi todo bien, por lo que compre una de 6 gigas, ¿porque al encender la nd tarda como 4 segundos en aparecer la pantalla de menu y en la carpeta nds para salir el menu de juegos tarda como 6 segundos? y sin embargo en las carpeta de reproduccion como en la de mi tarjeta donde tengo mas juegos va como una bala.

En la carpeta nds(en la opcion juegos) tengo ocupados 3 gigas, no me deja poner mas porque sino no lee los juegos y se cuelga

En la opcion mitarjeta tengo creada una subcarpeta nds2 con 2 gigas y en la reproduccion de archivos lo que resta.

bajo mi inexperiencia, es posible la flashcard tovia necesite algun ajuste con actualizaciones con respecto a las memorias de mas de 6 gigas.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Me podriais decir tiendas de confianza en la que se pueda adquirir esta maravilla?
Yo tambien lo quiero con expansion de gba^^
sampol escribió:x eGladiator y todo aquel que los sepa
Una de las cosas por la que adquiri la m3 real fue por la posibilidad que tiene de soportar tarjetas de memoria sdhc con mas de 4 gigas, hasta ahi todo bien, por lo que compre una de 6 gigas, ¿porque al encender la nd tarda como 4 segundos en aparecer la pantalla de menu y en la carpeta nds para salir el menu de juegos tarda como 6 segundos? y sin embargo en las carpeta de reproduccion como en la de mi tarjeta donde tengo mas juegos va como una bala.

En la carpeta nds(en la opcion juegos) tengo ocupados 3 gigas, no me deja poner mas porque sino no lee los juegos y se cuelga

En la opcion mitarjeta tengo creada una subcarpeta nds2 con 2 gigas y en la reproduccion de archivos lo que resta.

bajo mi inexperiencia, es posible la flashcard tovia necesite algun ajuste con actualizaciones con respecto a las memorias de mas de 6 gigas.

Muchas gracias de antemano

Un saludo


El problema de los 3,25GB de la carpeta NDS lo dijo Teren, yo lo reporté al Team y están en ello, supongo que lo fixearan en su momento, de lo demás que citas ni idea, pero yo creo que se debe a dos cosas: Cuando accedes a la NDS se guarda el save y se limpia la sram para cargar el siguiente juego y cuando accedes a NDS si tiene que cargar 3GB de nombres de juegos e imágenes (iconos)... no creo que sea lo mismo que cargar cinco o seis, de todas formas son 4 segundos

De todas formas algunos flashes preparados para SDHC tienen de momento limitación a 4GB.

CöRè escribió:Me podriais decir tiendas de confianza en la que se pueda adquirir esta maravilla?
Yo tambien lo quiero con expansion de gba^^


En cualquier anunciante de EOL, por citar dos: Alechip y Todoconsolas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Este es parecido al M3 Simply ?

Es decir, ¿ funciona más o menos igual ?

Mi hermano tiene el M3 Simply y va de lujo, ahora tengo que comprarle a un amigo uno y no encuentro el M3 Simply en mi sitio habitual, pero este si que esta (y más barato por cierto). Que alguien que lo tenga me de su opinión. [oki]
Gracias por la explicacion eGladiator

Un saludo
Wenas

Alquien puede decirme como usar el opera con la expansion rumble ram??

Ya lo tengo parcheado y todo eso, pero tengo dos archivos que no se donde guardarlos, y cuando abro cualquiera de los dos me dice que apague e inserte la ampliancion de RAM, a pesar de que ya esta metida

¿Alquien puede ayudarme?

Un saludo
Hola a todos.

Enhorabuena por la review, que esta muy bien. Creo que al final me decidiré por comprarmelo, más que nada por las expansiones para slot-2, en las que estoy interesado.

De todas formas tengo una pregunta: he leído en varias web en ingles que el m3 real sí es compatible con pokemon battle revolution y la conexion wii-ds. Sabeis si es así?. Lo cierto es que estoy bastante interesado en el juego, pero si no puedo conctarlo con la ds, pues no voy a comprarlo (de momento prefiero mantener intacta la wii).

Saludos, y gracias de nuevo.
Buena revisión eGladiator, la verdad es que este cartucho promete, y se ve que poco a poco lo van "puliendo", será una interesante opción en breve.

Saludos,
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta; ¿ Alguien puede subir las carpetas necesarias para que el M3 Real funcione con el firmware en la ultima versión ?

Supongo que será como el M3 Simply en este aspecto. El martes me llega el cartucho y, supongo que en el CD vendrán los archivos necesarios pero tengo miedo a no saber ponerlo bien una vez lo tenga.
Solo tienes que meter la carpeta SYSTEM y luego crear la NDS para las roms de NDS y GBA para las roms de GBA.

Aqui tienes la ultima version.


Salu2!
Yo estoy planteandome comprar este Flash a pesar del tema de las ralentizaciones, en vista del alto precio y baja disponibilidad del Cyclo DS Evolution...

Sin embargo, me inquieta que en la tabla comparativa aparece que no tiene compatibilidad total de "Descarga DS", ¿es cierto que hay juegos incompatibles? ¿O es un error de la tabla?
Perdonad este es mi primer mensaje, me he registrado para preguntar una cosa.
Me acaba de llegar el pedido con el M3 pero ha venido sin CD.

¿Puedo conseguir por internet los programas, el OS...?
Si es así ¿Dónde?


Muchas Gracias
La duda que tengo sobre el Real es si todo lo que vas a meter, sea homebrew, cheats, PDA, skins, ... si van todo en la raíz de memoria o en otras carpetas que se deban crear. Si alguien que tenga el Real pueda hacer una captura de pantalla de como tiene su raiz de memoria distribuido me ayudaría mucho. Gracias.
Simplemente en la caja viene la direccion del fabricante....ahi podras descargar los archivos necesarios para hacerla funcionar...
Por mi parte ya me hice de una y es bastante buena a excepcion de un par de errores (en pkmn no me deja accesar a WiFi) me parece identica al G6Real Me facina la compatibilidad con cheats y con el soporte multimedia (Extend) aunque ya encarrerado el sunto y curiosidad ¿donde se colocan las Skins de esta? (extend)
trae alguna funcion que no tuviera el EZ V en cuanto a juegos se refiere?? pork eso de la vibracion y la expansion por separado me parece una chapuza como un templo de grande...
Muchas gracias por la review. 5 estrellitas para ti *_*

Por cierto, no tengo el gba expansión, sabes si el metal slug de gba va bien? Esque es al único que jugaria de gba xD

PD: Alguien sabe si se venderá el gba expansión suelto en alguna web?
GrYf escribió:Muchas gracias por la review. 5 estrellitas para ti *_*

Por cierto, no tengo el gba expansión, sabes si el metal slug de gba va bien? Esque es al único que jugaria de gba xD

PD: Alguien sabe si se venderá el gba expansión suelto en alguna web?



En Divineo te los venden por separado, solo que ahora no tienen stock. Cuando me llegue provaré el metal slug con la expansión GBA y ya te contaré que tal me fue.
una duda ,¿ cual es mejor , el r4 o el nuevo m3 real perfect pack??'
nac_sur escribió:una duda ,¿ cual es mejor , el r4 o el nuevo m3 real perfect pack??'


La pregunta del millón XD, en mi opinión el Real es bastante mejor, pero tiene que mejorar varios aspectos, que espero que los futuros firmwares solucionen...
Wenas

Alquien puede decirme como usar el opera con la expansion rumble ram??

Ya lo tengo parcheado y todo eso, pero tengo dos archivos que no se donde guardarlos, y cuando abro cualquiera de los dos me dice que apague e inserte la ampliancion de RAM, a pesar de que ya esta metida

¿Alquien puede ayudarme?

Un saludo
ok, esque el problema esque nose si voi a saber meter los archivos del menu y todo eso para configurar el menu, como en el r4 ya biene incluido, por eso
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
egarrote escribió:Solo tienes que meter la carpeta SYSTEM y luego crear la NDS para las roms de NDS y GBA para las roms de GBA.

Aqui tienes la ultima version.


Salu2!


Gracias.

¿ Entonces solo tengo que copiar esa carpeta SYSTEM a la raíz y ya esta ?

Es mas facil que con M3 Simply, que ya es decir... XD

Una cosa, la carpeta NDS vale, ahí meto los backup's pero... ¿ la carpeta GBA ?

Supongo que será por si cambias la MicroSD al cartucho de abajo de GBA y cargarlos de ahí, verdad ?

Mi amigo quería el más barato posible así que se pidio el pack de M3 Real + Rumble. Si alguien quiere opiniones ya os comentaré que tal va la cosa.
PiratePila escribió:Una cosa, la carpeta NDS vale, ahí meto los backup's pero... ¿ la carpeta GBA ?

Supongo que será por si cambias la MicroSD al cartucho de abajo de GBA y cargarlos de ahí, verdad ?


No. La carpeta GBA sirve para cargar las roms de GBA desde el cartucho M3/G6 Real si tienes la expansión de GBA o un cartucho de slot-2 puesto (no sé si funciona con todos, con M3 Lite y G6 Lite sí al menos).
el_tato escribió:Ya lo tengo parcheado y todo eso, pero tengo dos archivos que no se donde guardarlos, y cuando abro cualquiera de los dos me dice que apague e inserte la ampliancion de RAM, a pesar de que ya esta metida

¿Alquien puede ayudarme?

Un saludo


Si has parcheado la rom del Opera con el software proporcionado por el M3team te deberia de funcionar. ¿Seguro que es la expansion Rumble-Ram la que utilizas? Si lo es quizas este defectuosa, a mi me paso lo mismo con la expansion GBA.


PiratePila escribió:Mi amigo quería el más barato posible así que se pidio el pack de M3 Real + Rumble. Si alguien quiere opiniones ya os comentaré que tal va la cosa.



Por cierto con el Rumble Ram que sera al que te refieres solo podra cargar roms de hasta 4MB, es decir casi ninguna.
Acabo de probar el metal slug de gba con el rumble ram, y no funciona ya que es de 8m :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
egarrote escribió:Por cierto con el Rumble Ram que sera al que te refieres solo podra cargar roms de hasta 4MB, es decir casi ninguna.


Tío me acabas de asustar a más no poder.

¿ Te refieres a roms de GBA, verdad ?

Es que si es de NDS me acabo de meter en un marrón... [agggtt]

EDITO: Si es de GBA me parece buena noticia ya que yo pensaba que ese Rumble solo era para el Metroid Pinball y juegos así de NDS que usarán esta función.
Claro, me refiero a las roms de GBA, las de NDS son 99% compatibles [qmparto]

Os recomiendo la lectura de esta comparativa para aclararos un poco las cosas con las funciones de cada uno de los packs a la venta.


Salu2!
Una duda que me ha surgido. Con el cartucho de expansión de gba puedes grabar partidas? Esque tengo entendido que con el viejo no, porque lo guardaba en la ram :S

Acabo de probar el metal slug de gba con el rumble ram, y no funciona ya que es de 8m

Joder que putada, gracias por probar
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69