[Revisión] M3 Real Perfect Pack

1, 2, 3, 4, 59
hasta ganas dan de comprarlo, y vender la m3 simply... pero con ke emule los roms me conformo xD

5 estrellas
Parece que hay dudas sobre qué es lo que llevan los packs de expansión.

Mirando las fotos de http://scorpei.com/M3DS_real.html se pueden ver los componentes (aunque no está el Rumble+RAM).

El del Rumble está pelado, pero el de GBA lleva un microcontrolador, un chip de 1MB de SRAM (el que se ve en la foto de eGladiator) y un chip de 32MB (256Mb) de SDRAM a 133MHz.

Aunque no lo sé seguro, supongo que el Rumble+RAM solo llevará los 32MB de RAM, por tanto, si no funcionan los juegos de GBA, será porque hará falta o la SRAM o el microcontrolador.
Es compatible el Cartucho ezflash 3 en 1 del team ez con el M3 Real o cualquier otro flash de slot 1 que no sea el ezV? El ezflash 3 en 1 lleva ranura para meterle micro sd? o encambio los roms se almacenan en el cartucho de slot 1?
eGladiator escribió:
Prueba el Transformers, el TH American Sk8land y el Mario Vs Donkey, testea alguno más y ve comentando los resultados seguro que ayudarás a otros posibles compradores a decidir que hacer. Yo no puedo abarcar tanto :-(


Ya los he testeado junto con alguno más que he conseguido como el Ultimate mortal kombat o Contra 4, y todos perfecto. Tanto de intros, guardado de partidas, como jugables sin problemas. No he dedicado demasiado tiempo a avanzar en los juegos, pero en principio no muestran ningún cuelgue durante la partida.

Sigo manteniendo que la única ralentización que he encontrado ha sido en el Castlevania Down of Sorrow.

Sí que me encontré con un problema con el Zelda Phantom Hourglass , y es que en ciertas partes del juego se me quedaba colgado, y siempre en las mismas. Tanto la version parcheada como sin parchear.

Al final descubrí que era porque tenía activado el soft reset. Quitándolo va todo como la seda.

Espero que puedan corregir esto pronto con una actualizacion.Zelda
isli escribió:
Y cual es tu blog?(No lo he encontrado por ninguna parte). Me gustaria pasarme por ahi haber lo que opinas


La forma más sencilla es pasarse por mi ficha, pulsando en DATOS en cualquier post mío, no pongo el enlace porque no está permitido XD

isli escribió:ya me he leido el blog y lo dejas todo claro. Esta el C
CycloDS descatalogado como dicen algunos?. Alguna web buena(y barata si es posible) en donde lo vendan? Enviarmelo por mp por favor si publicarlo en el foro es spam.


Eso es falso, una cosa es descatalogado y otra sin stock, lo que pasa es que muchas tiendas te dirán cualquier cosa con tal de colocarte un flash, hay una tienda en Malaga de cuyo nombre no quiero acordarme que decía que el M3R era el sustituto del Cyclo por ejemplo. Habrá stock la semana que viene o eso dicen.

Faelivrin escribió:[mad]


A ver si te lees los MP's y los contestas XD

Scharlach escribió:¿El lector de ebooks permite leer con la DS en vertical (cogida como si fuera un libro, como en el Brain training)?
¿Coge los archivos .doc directamente y los encuadra bien?
¿Se puede marcar la página en la que uno se ha quedado?
¿Puede ponerse fondo negro y letra blanca?
¿Trae alguna opción reseñable aparte de las cosas que pregunto arriba?


Si
Sí, sin imágenes ni cosas raras

No he probado tal cosa
Bastantes modos de lectura, tamaño de fonts...

isli escribió:Es compatible el Cartucho ezflash 3 en 1 del team ez con el M3 Real o cualquier otro flash de slot 1 que no sea el ezV? El ezflash 3 en 1 lleva ranura para meterle micro sd? o encambio los roms se almacenan en el cartucho de slot 1?

Es compatible mediante una aplicación Homebrew de Rudolph. No lleva ranura, si la llevase sería un flash no una expansión, se almacenan en el slot1.

kether81 escribió:
Ya los he testeado junto con alguno más que he conseguido como el Ultimate mortal kombat o Contra 4, y todos perfecto. Tanto de intros, guardado de partidas, como jugables sin problemas. No he dedicado demasiado tiempo a avanzar en los juegos, pero en principio no muestran ningún cuelgue durante la partida.


A mi el American Sk8land se me cuelga al crear el perfil, prueba a hacerlo. El Transformers era jugando por lo que dicen. El soft reset no funciona en 11 juegos según mis informaciones.

Por cierto si alguien quiere poner que juegos no van bien, el team se ha comprometido a probarlos a ver que pueden hacer.
En mi caso, no soy capaz de cargar el mario & luigi viajeros del tiempo :(, a ver si alguien puede confirmarlo
lovechii5 escribió:


Me sigue gustando más el 3en1 ya que no tengo que cambiar de cartucho dependiendo de la función y puedo jugar sin necesidad de llevarme el EZV (o el flashcart que se tenga), ademas que si se tiene una GBA y te compras el 3en1 tamaño GBA puedes usarlo como si fuese un cartucho original.

Sobre el slot1 en si, actualmente se ve inferior al Simply pero yo confío en que el equipo del M3 hará un buen trabajo y acabará superandolo (si no, el nombre no tendría mucho sentido) aunque para eso vendría bien ver sus "tripas" para saber sus limitaciones.
Pos yop no me la juego, acabo de pedirme el CycloDs Evo en divin.o. Hoy han entrado en stock por lo que dice la web. Ayer estaba en reserva y hoy tiene el chismito de 24h.

eGladiator, es excelente esta review.

Del pack M3 Real este, lo veo muy completo, pero no me termina de entrar por el ojo. Y a mi juicio, demasiados fallos para que los arreglen con una simple actualización. Esa supuesta actualización necesita más y más trabajo.

Saludos.
En mi opinin, no creo que el team M3 se vaya a currar el M3 Real para que ahora vaya peor que el simply o R4, pero ya podrian haber espabilado y sacarlo todo arreglado para el lanzamiento del flash. Me imagino que mediante firmware pronto arreglarán todos estos fallos y dejarán a los usuarios algo más contentos.Eso sí, pienso que en estos momentos van a perder algunos compradores ahora que ya hay stock de Cyclo Evolution.

Si han tardado casi 1 año en lanzar este flash, (que, teóricamente, tendría que se mucho mejor que el Simply, según el propio Team anunciaba), ya podrían haberlo retrasado un mesecillo más y sacarlo todo depurado y funcional, sin fallos con los juegos nuevos ni ralentizaciones...

Además, en el tema GBA, también desilusionó mucho que no integre todo en uno, cosa que si hace el Ez 3 en 1 que, además, es compatible con prácticamente todos los flascharts de slot 1 gracias a la aplicación de Rudolph.

El problema es que lo anunciaron hace tanto tiempo y habia mucha gente esperando con muchas ganas, que resulta un palo que presente carencias (por pequeñas que sean ) que ya está superadas por muchos otros flashes (incluidos los otros modelos del Team M3, que es lo más desconcertante de toda la historia).

Parece que, por un lado ha salido un poquito tarde (tanto tiempo de desarrollo crea muchas expectativas, y pone el listón muy alto) y, a la vez, un poco pronto (con tantos fallitos por pulir).
También habría que tener en cuenta su precio, aunque sólo me fijé en una web, valía 35€ con un cartucho de estos de RAM o GBA, no me acuerdo muy bien, y con dos, 40€.
Esto decidirá a mucha gente a comprarlo, yo opino, porque aunque tenga fallos, pienso que no tardarán mucho en ponerles solución...
Hola a todos
me e comprado el M3 real,pero no tengo el mini cd, k archivos tengo que bajarme? aparte del SO me hace falta algo mas?

salu2
veo que el minicd solo lo mandan a los que hacen reviews :D. Con el so es suficiente, despues crea una carpeta nds y dentro mete las roms
¿Lo venden pelao? Es que las expansiones como que me la sudan un poco.
Wenas

Yo estoy a punto de comprarme la ds con este flash y me gustaria saber una cosa (seguramente sea una tonteria, pero por si acaso la pregunto)

¿Que tarjeta micro sd me recomiendan? Es que hay muchas marcas y no se cual elegir. Yo habia oido buenas cosas de las kingston, pero para asegurarme prefiero preguntar a los verdaderos expertos xD

Bueno pues solo es eso

Un saludo
N3M3 escribió:¿Lo venden pelao? Es que las expansiones como que me la sudan un poco.
Pa comprartelo pelao usa el G6Real,
lleva memoria interna (1 - 2 Gb) bastante rápida, y es lo mismo.

A no ser que sea muy importante pa ti usar tarjetas.
Bueno hoy me a llegado ami, y me he puesto a probar jueguitos, y solo decir que con la KINGSTON JAPONESA el castlevania me coje dos o tres perlillas al final de la intro solo, muy poca cosa la verdad, probare a formatearla de otra forma.

Sobre juegos que he probado por ahora que funcionan perfectamente:

- Ultimate Mortal Kombat
- Final Fantasy III
- Brothers in Arms
- Pokemon diamante
- Bleach: The blade of Fate
- Mario Kart
- Tony Hawk´s Proving Ground
- The legend of Zelda: Phantom Hourglass
- Castlevania Dawn of Sorrow
- Castlevania Portrait of Ruins.

*PDA del M3 REAL ahora detecta bien cuando se pulsan los botones, no como el del Lite que falla mucho.

Bueno por ahora no he probado mas.

Espero que esta informacion te sirva de algo e-gladiador.
Buenas!

Me acabo de comprar hoy el M3 Real Rumble Pack pero tengo una pequeña duda...

¿Para qué sirve la RAM??

He leído que sirve para, por ejemplo, ejecutar el Opera, pero...

¿¿para qué más??

Es que si sólo sirve para eso, pues no la cambio ;-)

¿Qué otras aplicaciones se pueden utilizar en la DS que necesiten RAM?

Muchísimas gracias de antemano

Neko
el_tato escribió:
¿Que tarjeta micro sd me recomiendan? Es que hay muchas marcas y no se cual elegir. Yo habia oido buenas cosas de las kingston, pero para asegurarme prefiero preguntar a los verdaderos expertos xD


Yo lo tengo con una Kingston japonesa y me va de lujo, quitando alguna realentizacion en la intro del Castlevania DoS ;)
A ver... en el rumble ram, se puede ejecutar algunas roms de GBA, el opera y algo mas, pero generalmente sirve para modo vibracion en los juegos de NDS.

El GBA expansion ram sirve para cargar todo lo anterior, mas homebrew y todas las roms de GBA.
Perdonad mi ignorancia en el tema pero tengo otra duda:

Entonces el soft homebrew sólo se puede utilizar si tienes RAM, no?

Gracias por la respuesta tan rápida!
El que se puede utilizar si solo tienes RAM es el de GBA o broser, etc... todo aquel que requiera slot 2.

El homebrew de NDS basta con el M3 REAL en principio.
Hola, yo tambien me he acabado pillando el perfect bundle. ;)

Pero tengo una duda:
Como poneis los juegos de gba, es decir yo meto la rom limpia en el directorio GBA y luego la lanzo desde el menu gba pero a la hora de crearme una partida por ejemplo con el Zelda Minish Cap me pone The data file is corrupted, es decir que no puedo iniciar la partida, que es lo que hago mal? Tengo que parchear la rom? Con que programa?

Muchas gracias. [oki]
Muchisimas gracias de nuevo guiñando [ginyo]!

En cuanto la pruebe ya os diré ke tal me funciona!!

Saludos!

Neko :p
Para que te funcione la rom del zelda minish cap tienes que tener en el slot 2 introducido el cartucho de GBA expansion RAM, lo acabo de comprobar con la rom, y me funciona perfectamente.

EDIT: He probado el transformer en español (La version decepticons) y funciona perfectamente, no se queda ni bloqueado ni relentizaciones ni ningun tipo de problema

egladiator: Si sabes cual es el problema que presentaba esta rom, dimela y comprobare si con esta Microsd tambien ocurre (kingston japonesa).

Saludos.
Hola buenas noches gente, ¿alguien de Barcelona sabe si hay alguna tienda Fisica donde pueda comprar este Flash Cart?. Si no puede ser por aqui decirmelo por privado.

Muchas Gracias

NeOCaSTi (Alex).
DiegoX escribió:También habría que tener en cuenta su precio, aunque sólo me fijé en una web, valía 35€ con un cartucho de estos de RAM o GBA, no me acuerdo muy bien, y con dos, 40€.
Esto decidirá a mucha gente a comprarlo, yo opino, porque aunque tenga fallos, pienso que no tardarán mucho en ponerles solución...


Me puedes mandar un privado para decirme donde lo has comprado?
un saludo
Hola,

Yo siempre he sido un comprador asiduo del cartucho M3. He pasado por el M3 CF, M3 Lite, M3 Simply y ahora tengo el M3 Real completo.

Con el Simply no he tenido nunca problemas de ningun tipo, es rapido y eficaz y con el M3 Lite tenia la compatibilidad con los juegos GBA asegurada.

Ayer recibi el M3 real y la verdad es que es exactamente igual que lo que tengo. Noto un poco más de demora a la hora de cargar un juego pero el resto me funciona igual. Por si os sirve de algo, tengo una tarjeta Micro SD Sandisk original de 2G.

El mes que viene, cuando me recupere de los 50 euros que me he gastado (gastos de envio incluidos) me quiero pillar una de 6G por lo menos.

Yo estoy contento, sólo me falta cambiar los skins pero todavia no hay ninguno disponible, habra que esperar un poco.

Lo único que no me ha gustado es que no viniera el cartucho del GBA o el rumble en color blanco. Posiblemente saquen carcasas de colores despues. Lo de pintarlo, no me atrae mucho, la verdad.

Saludos,
Si te refieres a skins para el Real, creo ke hay disponibles a través de un link que hay en la página http://www.m3adapter.com

Estos son 2:

http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=1958

http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=3606


Espero que haya servido de ayuda! ;-)
Neko chan esos skins son para el M3 LITE ;-)

EDIT: segun una pagina de estas que teneis afiliadas que vende M3 REAL... Cartucho de expasión Rumble RAM Pack para NDS Lite. Este producto es compatible con todos los cartuchos flash slot-1: DS Real, DS Simply, R4 DS, ... Sin embargo el GBA expansion Pack no es compatible con ninguno.


Si te refieres a skins para el Real, creo ke hay disponibles a través de un link que hay en la página www.m3adapter.com



Muchas gracias,

Ya conocia esta página, pero, estos skins no valen para el Real. El Real utiliza un sistema diferente que el m3 Lite o SD para acceder a las distintas partes de un skin, o por lo menos, eso tengo entendido. En resumidas cuentas hay que adaptarlos y como no son mios, prefiero esperarme o crearme uno propio con las herramientas que te puedes descargar de la pagina oficial del M3. Gracias de todas maneras.

Resulta curioso ver que todavia no hay casi ninguna página o foro dedicado a este flash y con el Simply aparecieron tres meses antes que el mismo cartucho.

Saludos,

EDIT: Mientras escribia esto, acabo de ver que han sacado el firmware 2.6 del Real. No se que cambios trae, a ver si me entero.
Estoy murando la web del team pero no encuentro ningún TODO con los cambios de esta versión del firmware.

Si alguien sabe que soluciona este nuevo firmware, que lo cuente porfavor
lynks escribió:Estoy murando la web del team pero no encuentro ningún TODO con los cambios de esta versión del firmware.

Si alguien sabe que soluciona este nuevo firmware, que lo cuente porfavor


Pues por lo que he podido probar el Zelda ya no se cuelga con el soft reset, y el Tony Hawks sk8land funciona perfectamente ;)
Opera DS Cartucho ram = 8 mb
Supercard Lite = 32 mb
M3 Slot-2 = 32 mb
ez 3en1 ram = 8 mb


cuanta ram tiene el cartucho del m3 Real ?

pk si no tiene 32 no me vale para linux y no aprovecha el maximo de ram que la NDS peude comerse. asi q si no tiene 32 no vle la pena comprarselo,

sabe alguien cuanta tiene? muchas gracias,
Igual me equivoco,
pero creo que tiene 32 Mb.
Lo digo porque carga el Chain of memory de GBA que es de 32.
Te hablo del GBA/Expansion Pack [Bundle].

Por otro lado, el Rumble RAM pack, y de nuevo, si no me equivoco,
tendrá 8mb, lo suficiente para lanzar Opera,
y algún juego de gba, pero sin la posibilidad de guardar, creo, no se.


Por favor, si me equivoco corregirme,
y si estoy en lo cierto, que alguien lo afirme.

Saludos!
Hola de nuevo,

Sigo sin saber que tiene la versión del firmware 2.6 de mejora. Yo me lo he instalado y, puede ser una percepción equivocada, pero a mi me cargan los juegos mucho más rápido.

Saludos,
Holas:

Estaba pensando en comprarme este cartucho para retirar definitivamente a mi EZIV. ¿Que tal se comporta con archivos multimedia tipo mp3 y videos? ¿Sufren alguna ralentización?
Por fin ya se lo que tiene de nuevo la versión 2.6 del firmware:

M3DS/G6DS Real System v2.6
- Soft reset fix for 1657 - Rayman Raving Rabbids 2
- Fixed 1658 - Ultimate Mortal Kombat
- Complete automatic Chinese sorting
Note: The amount of games in which soft reset cannot be used is 13

(Freezing issue with Tony Hawk's American Sk8land is also fixed on M3DS)



Saludos,
Pues como comentan mas arriba, yo tambien e notado el aumento de velocidad al cargar los juegos :D.

esperemos que el team siga sacando actualizaciones de estas :).
lynks escribió:Pues como comentan mas arriba, yo tambien e notado el aumento de velocidad al cargar los juegos :D.

esperemos que el team siga sacando actualizaciones de estas :).
Que bien que alguien haya notado este incremento de velocidad en la carga de los juegos porque no se menciona nada en ningun otro sitio, pensaba que era cosa mia.

Saludos,
Bueno, parece que poco a poco se va solucionando los pequeños problemas.. no se.. seguiré al tanto mientras me decido por el R4 o este.

Saludoss
¿Ha mejorado en el 2.6 el lag de la intro? ¿Alguien ha probado a usar 64KB de cluster?

egarrote escribió:Hola, yo tambien me he acabado pillando el perfect bundle. ;)

Pero tengo una duda:
Como poneis los juegos de gba, es decir yo meto la rom limpia en el directorio GBA y luego la lanzo desde el menu gba pero a la hora de crearme una partida por ejemplo con el Zelda Minish Cap me pone The data file is corrupted, es decir que no puedo iniciar la partida, que es lo que hago mal? Tengo que parchear la rom? Con que programa?

Muchas gracias. [oki]


A mi lo del minish también me ha pasado, cosa que no entiendo en la review iba perfecto [noop]

SuperMarioMS escribió:
(Freezing issue with Tony Hawk's American Sk8land is also fixed on M3DS)


Me alegra ver que mis reportes son tenidos en cuenta por el team, si probáis algún juego que no vaya pasarme un MP para mandar un mail con todos al Team.
hola egladiator
lo primero felicitarte por el mega tutorial y este y todos los anteriores
he d decirte q cnd lei tu review del cyclods me kede tan bien al leerlo q jubile mi m3 simple pa pillarmelo,y estoy encantadisimo con el
keria hacerte una pregunta,ya q tenia en mente regalarselo a mi sobrina,lo q pasa es q ella tiene la ds tocha rosa...los cartuchos de expansion solo son para la version lite,verdad? no tiene carcasas intercambiables como en su momento tenia el m3 lite...
cual d los 2 m recomendarias?el simple o el real?
y una ultima pregunta offtopic...tienes en mente hacer una review del cyclo micro sd? le mencionas en la review del cyclo evolution pero no m kedo claro si era bueno o demas...

muchas felicidades de nuevo y gracias por dedicarnos ese tiempo tuyo tan valioso
un saludo
Las expansiones son para el modelo lite, al menos de momento.

En mi blog, en la penúltima entrada tienes mi opinión sobre qué flash elegir.

Los cyclo de slot2 no tienen demasiada buena fama, a día de hoy no me los compraría salvo por el motivo de querer utilizarlos con el evolution directamente.
Hola, yo me quiero comprar la M3 Real Rumble + Ram por eso de la vibracion y del Opera, pero podré meterle Homebrew tambien o no?
saludos y gracias
eGladiator escribió:Las expansiones son para el modelo lite, al menos de momento.

En mi blog, en la penúltima entrada tienes mi opinión sobre qué flash elegir.

Los cyclo de slot2 no tienen demasiada buena fama, a día de hoy no me los compraría salvo por el motivo de querer utilizarlos con el evolution directamente.


muchas gracias...supongo q seguire con mi m3 lite slot 2 :) aunq haya q partchearlas...
y le pillare el symple xq eso d q el material no sea muy bueno y para alguien de 12 años...
Bueno yo me he pedido el viernes la M3 DS REAL. y me acaba de llegar.
Me he dado cuenta que lo venden en 2 packs diferentes, una con el cartucho de la GBA y una sin. Pues yo tengo la de sin asi que nada de juegos GBA (1 cartucho solo). Aparte de eso el paquete era de otro color de fondo (lila) y que solo llego un cartucho el rumble pack....pero no el RAM
Tampoco llego ningun cd. El usb es diferente al que exponeis vosotros.

En la pagina oficial de la M3 me baje la ultima version (2.60) y me puse a meter juegos.

Sobre los juegos he visto que algunos antes daban problemas...pues el zelda va de lujo y el pokemon diamante tambien me funciona bien.

No he probado aun con juegos de gran tamaño como el Hotel Dusk Room 215

Lo que no llego a conseguir es salir del juego y volver al menu de la M3 sin tener que apagar la DS.
Hola a todos!

Yo hace unos días que tengo el M3 real rumble pack y he actualizado al firm 2.60.

El zelda va bien...pero si configuras el wifi en el propio juego e intentas volver pues se cuelga, las 2 pantallas en blanco y tienes que reiniciar la consola.

Por lo demas muy contento con la flashcard!

La compré con una kingston de 2Gb y va perfecto.

El rayman Rabbit 2 que se colgaba con la version 2.51 con la nueva parece que va bien.

Nos vemos!
Poco a poco parece que se van corrigiendo los errores, unas paginas atras nombre que con el nuevo firm el transformer va de lujo y no me da ningun tipo de problemas. Sobre lo del zelda minish cap teneis que tener en el slot 2 insertado el GBA expansion Pack y supuestamente os funcionara, por que ami me va de lujo.

Yo he probado la Kingston japonesa con todo tipo de clusters y con fat y fat 32 y la intro del castlevania se relentiza un par de veces solo al final... parece que con esta micro sd va mejor... ¿o sera cosa del nuevo firm?

Saludos
¿Que pack debo comprarme si quiero jugar a GBA y usar el Opera?
Hay que mirar un poco más ehhh. ;-) http://www.elotrolado.net/hilo_Comparativa-de-las-funciones-implicitas-de-las-expansiones-slot-2-de-m3REAL_888822

Ahí destrípan los packs que hay asta el momento con el M3Real. Pero bueno, para que sepas necesitas este pack para lo que buscas jugar tú: M3 DS Real "Perfect" BUNDLE PACK: precio 50€. Es el pack completo y creo que te pillas además el rumble (vibrador) que te lo meten en todos los packs, así que este pack es el que buscas. :)
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59