[Revisión] M3 Real Perfect Pack

14, 5, 6, 7, 8, 9
En la pantalla de poner reset, o trucos al juego, tb te viene explicado como tienes q arrancar el juego para que funcione en modo descarga.

Es entrar al juego con el boton "Y" .

Salu2
¿ Funciona en una ds tocha ?

Gracias de antemano
El M3 slot-1 Si, las expansiones no funcionan para la tocha, un saludo ^^
En un apartado funcional "Si funciona" pero en el apartado de diseño me temo que no (obvio no cabe por la "cajita")...Sobre las skins estan en la carpeta de system Skin1,skin2,etc y etc (porfin descubri como ponerselas tambien al "extend")..Por otra parte he descubierto que la db (para los cheats) era la que me trababa algunos juegos (en el caso de pkmn en WiFi) pero por mi parte esta bastante bien..
Y podrias decirnos como canviar el Skin del M3 real?, me e bajado un par que estavan linkeados o creados por eolianos pero no se como hacerlos funcionar, deleitanos y dino como anda xD ^^ un saludete
Entra a "opciones" y donde dice "Skin" eliges cualquiera de las 4 que puedes tener en memoria (son 5 contando la "default")
Eso ya me lo imagino, lo que no se es tupo de archivo he de ponerle e descargado unos y los e puesto de todas las maneras que e leido y no funcionan.... si puedes linkear alguno para bajarmelo y probar de tu manera asi verifico que lo que no me sirve es el skin que me bajo... un saludo ^^
El navegador parcheado funciona con la expansión GBA, la rumble, o con ninguna salvo la original?
Hola, os voy a pedir que me aconsejéis que estoy dudando bastante y a ver que haríais vosotros.
El caso es que tengo un M3 Simply de los primeros (los que tienen el muelle) y estoy muy bien con el. Nunca me dio fallos y me encanta el mecanismo de muelle (mucho mejor a mi gusto que los nuevos que no lo traen)
Ahora mismo tengo la oportunidad de hacer un pequeño cambio por un Real Perfect (el que trae vibración y GBA) y no sé que hacer.
Creo, por todo lo que trae, que el real es mejor que el simply (el nombre lo indica) pero sin embargo en las páginas webs como por ejemplo nosolochips es más caro el simply que el pack perfect del real... ¿Será por los materiales que según eGladiator y gente del foro indicáis que son peores y por eso es más barato?
¿Las ralentizaciones de los juegos se pueden arreglar con actualizaciones o son debidas al cartucho?

En definitiva, ¿vosotros os quedaríais con el Simply, o lo cambiariais por el Real perfect?

Un saludo.
legionario_666 escribió:En definitiva, ¿vosotros os quedaríais con el Simply, o lo cambiariais por el Real perfect?

Yo no lo cambiaría a no ser que necesitases la expansión de GBA y RAM urgentemente.

De hecho yo me compré uno aquí en una tienda de Coruña, pensando que sería mejor que el R4 que tengo (que es igual al Simply), y fui corriendo a devolverlo.

¿Los motivos?

-Calidad nefasta del plástico en todos los cartuchos (Slot 1 y 2)
-Justo debajo de la pegatina que pone M3 real está el chip del cartucho, vamos, está al aire sin ningún tipo de plástico o carcasa de por medio, sólo la pegatina.
-El cartucho de Slot 1 se atasca al sacarlo
-La microSD no se puede sacar sin sacar el cartucho
-Los cartuchos de Slot-2 sobresalen mínimamente de la consola
-Ralentización con una Kingston de 2gb (en el R4 no da saltos en el juego)
-El rumble pack es una basura (supongo que igual que el original, no vale para nada ni en los juegos que admiten vibración, es horrible XD)
-Los juegos no se listan en orden alfabético (¿ya hay alguna actualización para eso?)

Te pongo el link al post donde describo mis impresiones cuando lo compré por si te sirve de algo XD:

http://www.elotrolado.net/post_-Revision--M3-Real-Perfect-Pack_1709976931#post1709976931

Saludos.
Pregunta sobre ebooks... ¿Que tal se porta con acentos y eñes? Es un moonshell modificado, creo. ¿Permite lectura en vertical o horizontal a doble pantalla. ¿Mejor que el Readmore? ¿Alguien lo ha probado?

Acabo de pedirlo, por cierto :)
- Yo si puedo sacar la microsd sin sacar el cartucho slot-1
- No se me encalla el cartucho slot-1 al sacarlo
- No me sobresale el cartucho slot-2


Saludos
donde encontrar el manual de usuario que trae el MiniCD en español. ??

mi cartucho es la version basica y no trae
Una cosilla... En la revisión pone que es recomendable formatear la microSD en FAT... Pero yo no puedo formatear la mía más que en FAT32 (es de 6GB...) y funciona perfectamente, pero no sé si hay alguna diferencia...
Yopppp escribió:Una cosilla... En la revisión pone que es recomendable formatear la microSD en FAT... Pero yo no puedo formatear la mía más que en FAT32 (es de 6GB...) y funciona perfectamente, pero no sé si hay alguna diferencia...


FAT32 es más aconsejable para el Homebrew pero una vez que tienes DLDI no lo necesitas y como se ha comprobado que es mejor FAT para ese tipo de volúmenes y los juegos pues... esto me lo dijo el tio del M3, yo creo que sobre el papel ambos te funcionan más o menos igual.

Seguro que tiene alguna explicación técnica, pero sinceramente no la sé.
Va, gracias... Creo que lo dejaré en FAT32 y si veo algo raro pues ya me busco cómo formatearla en FAT. Aún así, ya digo que de momento en FAT32 me ha ido perfecto, por si alguien tiene la misma duda.
A mi no se me atasca al sacar el cartucho del slot 1
La microsd la puedo sacar sin sacar el cartucho, solo hay que tener un pelin de uña para hacer un poco de presion al ser entrada con muelle
el cartucho slot 2 de rumble no me sobresale nada
A mi el rumble si que me sirve. LA consola me vibra con los juegos que la admiten
Hola, bueno para quien no lo sepa a salido la versión 2.7e, ale ai queda dicho, un saludo ^^
Yo, como muchos de vosotros estoy disgustado con este flash,coincido con los defectos que anteriormente ha dicho algún compañero varios post más arriba:

Materiales de dudosa calidad

el cartucho slot 1 se atasca a menudo xq está ligeramente abultado

ir cargado con dos slot 2(ram,rumble y gba, tengo el exp pack de ezteam y creo que podrian haberselo currado de manera similar el team M3)

la lentitud a la hora de cargar los juegos y moverse por el menú (justo todo lo contrario que otros flashes de "inferior" (teoricamente) categoria como el m3simply/r4 etc, etc..

No recuerda el orden de los juegos en el menú

Me deje llevar por las atractivas caracteristicas como por ejemplo que admite las nuevas miros Sd de mayor capacidad y vendí mi m3 y si os digo la verdad ahora me arrepiento porque para mi gusto este flash aún está muy verde y tienen que corregir muchos fallos... creo que ahora mismo lo voy a poner en compra-venta y volver a mi m3 simply hasta que de verdad valga la pena migrar completamente..

Porque si lo pensais casi se puede hacer casi todo lo mismo con el m3 real que con un simply/r4 con la exp pack de ez team


SORRY por el tocho [tomaaa] [tomaaa]
popelin13 escribió:Yo no lo cambiaría a no ser que necesitases la expansión de GBA y RAM urgentemente.

De hecho yo me compré uno aquí en una tienda de Coruña, pensando que sería mejor que el R4 que tengo (que es igual al Simply), y fui corriendo a devolverlo.

..............................................................................
Saludos.


Obvio que posee sus problemas como cualquier unidad pero en algunos casos las quejas son "normales" ya que las hay en diferentes unidades y que de alguna manerason cubiertas de manera simple

-Calidad nefasta del plástico en todos los cartuchos (Slot 1 y 2)
Cabe mencionar que "la placa" posee mucha mas circuiteria que la symply o el R4 por ende hay que "adelgazar el plastico para que quede dentro....Obvio no tendra la misma firmeza..y si usaran el plastico mas grueso simplemente no entraria en el slot..
-Justo debajo de la pegatina que pone M3 real está el chip del cartucho, vamos, está al aire sin ningún tipo de plástico o carcasa de por medio, sólo la pegatina.
Si te quejas de eso di lo mismo de unidades como la SCone,EZV,Dslink,x9 por ejemplo ya que en todas estas sobresale el chip principal
-El cartucho de Slot 1 se atasca al sacarlo
Volvemos a la primera queja...
-La microSD no se puede sacar sin sacar el cartucho
Es raro en mi nds metiendo un poco la uña sale perfectamente (aunque no me molesta sacar el cartucho de vez en cuando) ¿imaginate si tuvieras la EZV?
-Los cartuchos de Slot-2 sobresalen mínimamente de la consola
Un poco eso si.. pero si te vas a poner exigente...Recorta todos tus juegos de GBA para que ajusten..
-Ralentización con una Kingston de 2gb (en el R4 no da saltos en el juego)
Que raro no se que juegos uses (ni con que opciones) ya que he usado memorias de diversos fabricantes y con ninguna he tenido ninguna falla (aveces los cheats "atarantan" los juegos..
-El rumble pack es una basura (supongo que igual que el original, no vale para nada ni en los juegos que admiten vibración, es horrible XD)
Ahi si estoy de acuerdo aunque cabe mencionar que no se necesita nada de parcheo para hacerla funcionar (aunque en mi "tocha" uso la expancion del EZV)
-Los juegos no se listan en orden alfabético (¿ya hay alguna actualización para eso?) Te suena el programa FatSort???

Cabe mencionar que esta unidad posee archivos donde se alojan los settings del cartucho (como el "moonshl.ini" del moonshell) y obviamente si no se asignan el cartucho no memorizara la configuracion que le hayas dejado..
Ahora como consejo NINGUN FLASHCART ES PERFECTO y como es obvio siempre saldran cosas que no nos gusten pero tambien hay que admitir que tiene cosas que no todos ofrecen..
Una preguntilla... al actualizar el firmware del real parece que machaca el archivo de bookmarks de los txt que tienes. ¿Alguien sabe donde se guardan los bookmarks para asi no "machacarlo" en cada actualizacion?
Dr Katts escribió:Obvio que posee sus problemas como cualquier unidad pero en algunos casos las quejas son "normales" ya que las hay en diferentes unidades y que de alguna manerason cubiertas de manera simple

-Calidad nefasta del plástico en todos los cartuchos (Slot 1 y 2)
Cabe mencionar que "la placa" posee mucha mas circuiteria que la symply o el R4 por ende hay que "adelgazar el plastico para que quede dentro....Obvio no tendra la misma firmeza..y si usaran el plastico mas grueso simplemente no entraria en el slot..
-Justo debajo de la pegatina que pone M3 real está el chip del cartucho, vamos, está al aire sin ningún tipo de plástico o carcasa de por medio, sólo la pegatina.
Si te quejas de eso di lo mismo de unidades como la SCone,EZV,Dslink,x9 por ejemplo ya que en todas estas sobresale el chip principal
-El cartucho de Slot 1 se atasca al sacarlo
Volvemos a la primera queja...
-La microSD no se puede sacar sin sacar el cartucho
Es raro en mi nds metiendo un poco la uña sale perfectamente (aunque no me molesta sacar el cartucho de vez en cuando) ¿imaginate si tuvieras la EZV?
-Los cartuchos de Slot-2 sobresalen mínimamente de la consola
Un poco eso si.. pero si te vas a poner exigente...Recorta todos tus juegos de GBA para que ajusten..
-Ralentización con una Kingston de 2gb (en el R4 no da saltos en el juego)
Que raro no se que juegos uses (ni con que opciones) ya que he usado memorias de diversos fabricantes y con ninguna he tenido ninguna falla (aveces los cheats "atarantan" los juegos..
-El rumble pack es una basura (supongo que igual que el original, no vale para nada ni en los juegos que admiten vibración, es horrible XD)
Ahi si estoy de acuerdo aunque cabe mencionar que no se necesita nada de parcheo para hacerla funcionar (aunque en mi "tocha" uso la expancion del EZV)
-Los juegos no se listan en orden alfabético (¿ya hay alguna actualización para eso?) Te suena el programa FatSort???

Cabe mencionar que esta unidad posee archivos donde se alojan los settings del cartucho (como el "moonshl.ini" del moonshell) y obviamente si no se asignan el cartucho no memorizara la configuracion que le hayas dejado..
Ahora como consejo NINGUN FLASHCART ES PERFECTO y como es obvio siempre saldran cosas que no nos gusten pero tambien hay que admitir que tiene cosas que no todos ofrecen..

Mi comparación la hice con el R4 / M3 simply, que son sus antecesores. Que ahora el team M3 haga un FlashCart nuevo con calidad notablemente inferior no tiene perdón.

Y no, no me suena el programa FatSort, pero tener que usar un programa "externo" para ordenar las roms no me parece muy normal.

Otra cosa, no se trata de que el plástico sea grueso o fino; además de que es bastante frágil, está mal acabado, no es sólo una pieza, no va atornillado como el R4 / M3, sino que van enganchadas ambas partes de la carcasa. Sobre los cartuchos de slot 2, si según ellos no sobresalen, no deberían sobresalir ni medio milímetro, pero sí lo hacen.

Creo que los motivos que di son lo suficientemente importantes como para que el compañero se compre el M3 ó el R4 si no necesita jugar a GBA, porque el Real sin las expansiones es más caro y peor que el Simply / R4.

Supongo que no habrás tenido ni el R4 ni el M3 porque sino no dirías lo que dices.
popelin13 escribió:Creo que los motivos que di son lo suficientemente importantes como para que el compañero se compre el M3 ó el R4 si no necesita jugar a GBA, porque el Real sin las expansiones es más caro y peor que el Simply / R4.

Supongo que no habrás tenido ni el R4 ni el M3 porque sino no dirías lo que dices.


Son opiniones a favor y en contra (es como cada quien lo vea) a mi por mi parte no me incomoda que se vea "salido" el cartucho mientras este funcione optimamente..Sobre su diseño cada quien ya que dentro de mi profesion he lidiado siempre con el dilema clasico de espacio disponible contra espacio usado conozco lo que es adaptar cosas a ciertas especificaciones..
Por otra parte poseo "casi" todas las flashcarts en el mercado (tengo coleccion de flashes) y en este caso poseo la simply y la R4 (cometi la burrada de comprar las 2 pensando que eran diferentres) y por mi parte la M3Real es que mejor me ha funcionado y eso que no tengo una lite para disfrutarla al100%
Si a ti te gusta la estetica en vez de funcionalidad es tu gusto (por eso comentamos nuestras opiniones)..
Imaginate si comentaras sobre la CycloDS (que tiene cierto parecido a los acabados de la M3real) y en funciones es una de las mejores del mercado y no por unos pequeños defectos va aser malo un producto..ahora toda unidad nueva siempre tiene ciertos detalles que y en el caso del software a final de cuentas llegan a ser corregidos a la larga..
Dr Katts escribió:
Son opiniones a favor y en contra (es como cada quien lo vea) a mi por mi parte no me incomoda que se vea "salido" el cartucho mientras este funcione optimamente..Sobre su diseño cada quien ya que dentro de mi profesion he lidiado siempre con el dilema clasico de espacio disponible contra espacio usado conozco lo que es adaptar cosas a ciertas especificaciones..
Por otra parte poseo "casi" todas las flashcarts en el mercado (tengo coleccion de flashes) y en este caso poseo la simply y la R4 (cometi la burrada de comprar las 2 pensando que eran diferentres) y por mi parte la M3Real es que mejor me ha funcionado y eso que no tengo una lite para disfrutarla al100%
Si a ti te gusta la estetica en vez de funcionalidad es tu gusto (por eso comentamos nuestras opiniones)..
Imaginate si comentaras sobre la CycloDS (que tiene cierto parecido a los acabados de la M3real) y en funciones es una de las mejores del mercado y no por unos pequeños defectos va aser malo un producto..ahora toda unidad nueva siempre tiene ciertos detalles que y en el caso del software a final de cuentas llegan a ser corregidos a la larga..

a mi personalmente me parece un cartucho que no da la talla, que ha llegado tarde y mal y se ve eclipsado por un cartucho supuestamente peor
Claro cuestión de opiniones, a mi me gustan las mujeres que tengan curvas, sin embargo las mejores modelos están esmirriadas, cuestión de gustos.
A mi la M3 Real me gusta mucho, he estado probando-comparandolo con un R4 y me he decantado por el M3 Real.
A mi ayer me dejaron un R4 y le he dado un buen repaso para ver sus funciones, compatibilidades y para probar como es el cartucho generalmente, y la verdad es que su esto lo hubiera echo meses atrás pues habria dicho que es muy buen cartucho, pero ahora con el M3 REAL, CycloDsevolution, Acecard RPG o TTDS(este muy parecido al R4 pero con mas opciones) en la calle, el R4 se me antoja primitivo y con muchas menos compatibilidades, una interface mucho mas antigua y peor implementada por ejemplo a la hora de interaccion con el estylus, el sistema de eyeccion de la microsd es malisimo, y el plastico por la parte inferior estaba algo suelto, en fin que no me ha agrado tanto como esperaba y no era lo que imaginaba despues de tanta expectacion que habia leido por estos lares.

Conclusion, un buen flashcart, posiblemente de los mejores antes de que salieran todos estos que nombre anteriormente pero que actualmente no es ni de lejos la mejor alternativa.

Sobre el M3 real, pues la unica pega que le veo es el plastico que es malo, pero que la verdad no me importa, ya que para lo que sirve un cartucho es para tenerlo insertado y jugar no para usarlo de frisbi y demas, asi que si se cuida durara como otro mas. La compatibilidad por lo que he probado hasta ahora con las ultimas actualizaciones es perfecta tanto para un jugador como para multijugador (normal, online) y descarga DS... y parece que con el tiempo se han ido solucionando las relentizaciones y ahora son casi nulas (un par de ellas en la intro del castle al final), ademas tambien tiene compatiblidad con gba, la forma de complementarse con mi M3 LITE es perfecta... que mas puedo decir... que con este pack, M3 REAL arriba y M3 LITE abajo es la perfeccion de dos flashcart echo casi 1.

Todavia estoy pendiente de probar el CycloDSevolution, pero la verdad aunque sea muy bueno al no traer expansiones slot 2 y demas rollo para GBA y demas "para mi" se a quedado por detras del M3 REAL, claro que esto ya es una opinion personal.

Y por ultimo sobre el ACECARD RPG y EL TTDS habra que esperar como evolucionan ya que estan todavia muy verdes...

Saludos
Pues que gracia tendria comprarlo solo por el gba, que no se puede meter en mi nds tocha.
Hola,

Tengo el Real Perfect y un pequeño problema. Si juego a un juego de GBA y luego intento usar el Opera, éste se me cuelga. Tengo apagar la consola, sacar el cartucho de GBA y volverlo a meter a los 5 segundos para que tire. Una vez hecho esto el opera funciona siempre fenomenal hasta que vuelvo a jugar a un juego de GBA y hay que repetir el proceso ¿Es normal?

Aparte, y como advertencia para todos, si juegas a un juego de GBA, grabas y apagas la consola, el save todavía no se ha guardado en la microsd con lo que, por ejemplo, si cambias el firmware del Real (como hice yo) te quedas sin el SAVE (porque al ser firmware nuevo no sabe que tiene que realizar el proceso). Os recomiendo a todos volver a encender la consola nada más acabar de jugar a los juegos de GBA para que haga el proceso que guarda el save a la MicroSD y no perder el juego salvado. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
supongo que es totalmente complatible con las dos versiones de la DS no?
La expansion GBA del M3 real, al igual que las rumble se pueden insetar en la "tocha" para algo he echo el tutorial xD

Es compatible con las dos DS, el problema es el GBA expansion Pack que tiene que cambiarse la carcasa por otra de un juego de GBA o otro tipo como explico en el tutorial.

Sobre lo que han dicho de que se queda pillada al quitar un juego de GBA y al poner el opera, es muy raro, pero lo de los saves es normal y ocurre en la mayoria de cartuchos, que hay que volverlo a encender para que escriba la el save.

PD: Me he dado cuenta que a lo tonto estamos usando este post como hilo oficial del M3 REAL y para algo esta el hilo oficial digo yo...

- Saludos
Ray-X una pregunta, que me ha parecido que hacías lo que digo, puedes jugar a GBA desde m3 real, solo con poner el m3 perfect en el slot-2 y usarlo como el expacion oficial del cartucho ? Es decir, guardar y demás cosas, ect.

Por el debate que se estan formando aquí, creo que los defensores del m3 simply como el mejor flashcart se conforman con poco. El simply por no tener no tiene ni reproductor propio, el menu inicial es bastante cutrillo y para seleccionar los juegos no da mucho de si. No tiene ni opcion de GBA propia. No es mal flash y se ha actualizado muy bien, incluso manteniéndose a la altura de sus competidores, peor m3 real es mucho mejor.

Si es cierto que tiene defectos, pero que no. Lo que pasa que la mayoría de los que os quejáis tanto esperabais el flash perfecto, y por desgracia no es este. Pero si es muy bueno, para mi a la altura de cycloevo o RPG.
Ray-X escribió:A mi ayer me dejaron un R4 y le he dado un buen repaso para ver sus funciones, compatibilidades y para probar como es el cartucho generalmente, y la verdad es que su esto lo hubiera echo meses atrás pues habria dicho que es muy buen cartucho, pero ahora con el M3 REAL, CycloDsevolution, Acecard RPG o TTDS(este muy parecido al R4 pero con mas opciones) en la calle, el R4 se me antoja primitivo y con muchas menos compatibilidades, una interface mucho mas antigua y peor implementada por ejemplo a la hora de interaccion con el estylus, el sistema de eyeccion de la microsd es malisimo, y el plastico por la parte inferior estaba algo suelto, en fin que no me ha agrado tanto como esperaba y no era lo que imaginaba despues de tanta expectacion que habia leido por estos lares.

Conclusion, un buen flashcart, posiblemente de los mejores antes de que salieran todos estos que nombre anteriormente pero que actualmente no es ni de lejos la mejor alternativa.

Sobre el M3 real, pues la unica pega que le veo es el plastico que es malo, pero que la verdad no me importa, ya que para lo que sirve un cartucho es para tenerlo insertado y jugar no para usarlo de frisbi y demas, asi que si se cuida durara como otro mas. La compatibilidad por lo que he probado hasta ahora con las ultimas actualizaciones es perfecta tanto para un jugador como para multijugador (normal, online) y descarga DS... y parece que con el tiempo se han ido solucionando las relentizaciones y ahora son casi nulas (un par de ellas en la intro del castle al final), ademas tambien tiene compatiblidad con gba, la forma de complementarse con mi M3 LITE es perfecta... que mas puedo decir... que con este pack, M3 REAL arriba y M3 LITE abajo es la perfeccion de dos flashcart echo casi 1.

Todavia estoy pendiente de probar el CycloDSevolution, pero la verdad aunque sea muy bueno al no traer expansiones slot 2 y demas rollo para GBA y demas "para mi" se a quedado por detras del M3 REAL, claro que esto ya es una opinion personal.

Y por ultimo sobre el ACECARD RPG y EL TTDS habra que esperar como evolucionan ya que estan todavia muy verdes...

Saludos


te olvidas de supercard ds one, para mi el flash más cmpleto actualmente [oki]
Sobre si se guarda lo del M3 lite en el real... no, a ver explico mejor a lo que me refiero que en mi opinion es mejor incluso que esto.

Bueno por un lado tenemos el GBA EXPANSION PACK de M3 real que al tenerlo insertado gasta mas bateria, y sirve para ejecutar homebrew de slot 2 y GBA... ahora bien, si tenemos el M3 LITE , funciona el tema de otra manera, lo explico un poco.

En el M3 real tenemos una opcion (icono) que al darle sale una pantalla con solo 2 iconos, uno se llama SLOT 2 GBA, y el otro SLOT 2 NDS, si tenemos el M3 LITE, M3 PERFECT...etc... insertado en el slot 2, al darle al de slot2GBA se inicia el M3 LITE en modo GBA y al darle al SLOT 2 NDS se carga el modo NDS del M3 LITE. ¿Por que para mi es mejor? por que al no depender el M3 LITE del real, no funciona como modo expansion y no se linkea y por lo cual no gasta bateria si esta insertado y no se esta usando y viceversa. El M3 lite tiene que usar su propia Micro SD, y quien lo tenga lo sabrá. Lo que me queda por comprobar es si con el M3 LITE abajo funciona de ram para ejecutar roms de GBA que esten en el real, el OPERA y el BROWSER.

Y anklator, es cierto... se me olvido incluir al supercard ONE... ;)

Nada mas... y cuando pruebe esto lo comento.

Saludos :)
ups... doble post :O es que se me quedo esto pillado xDDDDDDD
Sobre lo que he comentado acerca de jugar a un juego de GBA y que Opera se cuelgue hasta que sacas la expansión... Dices que es raro, pero ¿has probado a ver si te pasa o simplemente piensas que no debería pasar? Tengo la versión 2.8 del firmware y el juego al que juego de GBA es el Final fantasy VI Advance, por si puede ayudar.

Un saludo!
Buenas, antes que nada decir que al no usar esta flashcart, no conozco bien como funciona la tarjeta de slot-2. Tendría que venir una de Rumble Pack y otra de memoria? Porque necesito saber que pasa si solo viene una de Rumble Pack. Esto quiere decir que los backups de GBA no funcionarían, no?

Gracias de antemano [oki]
Mod-O-Matic escribió:Buenas, antes que nada decir que al no usar esta flashcart, no conozco bien como funciona la tarjeta de slot-2. Tendría que venir una de Rumble Pack y otra de memoria? Porque necesito saber que pasa si solo viene una de Rumble Pack. Esto quiere decir que los backups de GBA no funcionarían, no?

Gracias de antemano [oki]

Hay varias expansiones de slot 2:
-Rumble (1 cartucho)
-Rumble + RAM (1 cartucho)
-Rumble + RAM + GBA (2 cartuchos)

Por lo tanto si sólo tienes la Rumble no te irán los backups de GBA.
popelin13 escribió:Hay varias expansiones de slot 2:
-Rumble (1 cartucho)
-Rumble + RAM (1 cartucho)
-Rumble + RAM + GBA (2 cartuchos)

Por lo tanto si sólo tienes la Rumble no te irán los backups de GBA.


Muchísimas gracias ahora me quedo más tranquilo, creía que era error de la caja.
yo tengo una pregunta...la expansion de gba ncesita su propia tarjeta de memoria como lo aria x ejemplo el m3 lite o los juegos los carga desde el slot1?
Elhaym escribió:yo tengo una pregunta...la expansion de gba ncesita su propia tarjeta de memoria como lo aria x ejemplo el m3 lite o los juegos los carga desde el slot1?

Sólo necesitas una microSD; los juegos de GBA también se cargan desde la tarjeta que va en el SLOT-1 junto con los de DS.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Genial review. Por cosas como ésta, da gusto estar en EOL.
Yo tenía desde el verano el CycloDS Evolution pero se me ha estropeado y mi consola apenas me lo reconoce, así que estoy mirando de comprarme otra flashcard.
Había pensado en pillarme el m3simply para no gastarme mucho dinero pero desconocía el m3 real. La verdad es que me llama mucho la atención la posibilidad de cargar juegos de GBA y el poder usar tarjetas microsdhc (aunque no tengo ninguna, actualmente).

Lo único que me echa para atrás es lo de las ralentizaciones en las intros. Aunque por lo que leo, es algo que pasa en muy pocos juegos, así que no debería ser un gran handicap pero me da algo de miedo porque en un futuro puedan salir juegos que no rulen con esta flashcard. Pero bueno, espero que no haya problemas.

Y una pequeña duda ¿Alguien ha probado los Phoenix Wright? Para mi son los juegos más importantes de esta consola y si dieran cualquier tipo de fallos, entonces sí que no me compraría esta tarjeta y me iría a por la simply.
Mañana me acercaré a Alechip a por una Flashcart, tenia claro comprar el R4, pero al ver esto..me saltan varias dudas.

El M3 DS Real, para cargar los juegos, es practicamente "copiar y pegar" no?

Tengo que flashear la consola o algo, tipo PSP, o lo pongo y pista?

Cual es mas completo? el R4, o el M3?

Cual funciona mejor?

Y por ultimo, cual me recomendais?
cesaruko escribió:El M3 DS Real, para cargar los juegos, es practicamente "copiar y pegar" no?


No es prácticamente, es sólamente eso. Si quieres recortar un poco las ROMS las puedes "trimear", pero copiando y pegando te sobra.

Respecto al R4, pues yo no lo he probado, pero este me va de lujo por el momento. Estoy encantado con él.

Un saludo
cesaruko escribió:Mañana me acercaré a Alechip a por una Flashcart, tenia claro comprar el R4, pero al ver esto..me saltan varias dudas.

El M3 DS Real, para cargar los juegos, es practicamente "copiar y pegar" no?

Tengo que flashear la consola o algo, tipo PSP, o lo pongo y pista?

Cual es mas completo? el R4, o el M3?

Cual funciona mejor?

Y por ultimo, cual me recomendais?

Es copiar y pegar, no hay que parchear los juegos.

No tienes que flashear ni modificar la consola en ningún aspecto.

Es más completo el M3 real siempre y cuando tengas las expansiónes de GBA y demás. El M3 real por sí solo es como el R4 sólo que admite tarjetas de más de 2gb (micro SDHC)

Para mi, personalmente, funciona mejor el R4, el menú es más claro e intuitivo, pero eso va por gustos.

Te recomiendo el R4 (es más barato -si lo encuentras- y es de calidad superior) si lo que quieres es jugar sólo a juegos de NDS; si quieres jugar además a GBA te recomiendo el M3 real con la expansión correspondiente.

Saludos.
Jugando al zelda de ds, me encuentro con el siguiente problema:

- Al coger un tesoro en el mar, con la grua, una vez abierto se me congela el juego :(. Le sucede a alguien mas?

saludos
Uso el último firmware, que significa trimmear la rom?, pensaba que no hacia falta parchearla ni nada :)

gracias por la rápida respuesta
lynks escribió:Uso el último firmware, que significa trimmear la rom?, pensaba que no hacia falta parchearla ni nada :)

gracias por la rápida respuesta

No hace falta parchear nada; Trimmear la Rom significa comprimirla, o lo que es lo mismo, eliminar el espacio vacío que Nintendo añade a los juegos para "acoplarlos" a tarjetas estándar (esto es, un juego de 45 megas reales ocuparía 64 megas; esos 19 mB a mayores se pueden eliminar sin afectar a la Rom)

El programa para comprimir los juegos se llama "ROM_Trimmer 2.0"
Lo he solucionado desactivando la tecla de reseteo :)
ya no hace falta. Ya he encontrado donde conseguir la version del trimeador
popelin13 escribió:Es copiar y pegar, no hay que parchear los juegos.

No tienes que flashear ni modificar la consola en ningún aspecto.

Es más completo el M3 real siempre y cuando tengas las expansiónes de GBA y demás. El M3 real por sí solo es como el R4 sólo que admite tarjetas de más de 2gb (micro SDHC)

Para mi, personalmente, funciona mejor el R4, el menú es más claro e intuitivo, pero eso va por gustos.

Te recomiendo el R4 (es más barato -si lo encuentras- y es de calidad superior) si lo que quieres es jugar sólo a juegos de NDS; si quieres jugar además a GBA te recomiendo el M3 real con la expansión correspondiente.

Saludos.


Gracias por responder [risita] , supongo que comprare el R4 finalmente, me cuestan más o menos lo mismo, pero si funcionan practicamente igual..el R4 me vale.


****Por si os interesa*****

Hoy me he acercado a la tienda fisica de Alechip, he preguntado por el R4 y el M3, estaban agotados, pero me dijo que entre hoy de tarde, y mañana, les deberia de llegar.


Por otro lado he comprado las protecciones de pantalla Hori, las he puesto al reves xD, pero estan geniales de momento, no creo que afecte en nada.
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9