[Revisión] M3 Real Perfect Pack

15, 6, 7, 8, 9
leonelpro escribió:
crakds escribió:lo hare para descartar, pero te cuento.

la tarjeta la formatee segun la compre y meti todo perfecto y a la primera. hoy me encuentro este problema y sin formatear lo que he hecho es borrar las carpetas system y NDS y volver a meterlas. y sigue igual.
El formateado lo hice completo, no el rapido. Pocas esperanzas tengo que sea eso pero por descartar.


EDITO: la acabo de formatear completa, he vuelto a meter la carpeta system y luego a meter de nuevo todas las roms (7GB)
sigue igual, lo que pasa es que no solo no muestra los iconos de los juegos y la info de los Mb, sino que ademas va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, doy al boton A para que aparezca la pantalla de Start, softreset, etc y me a tardado 2 minutos en lugar de escasos 5 segundos. esta como si estuviera petada. tengo que bajar a 5gb si quiero que este funcional. Alguna solucion mas?

Se me acaba de ocurrir, si creo otra carpeta aparte en la raiz por ejemplo "NDS2" y asi reparto los 7GB (4gb en nds y 3gb en nds2), y para arrancar los juegos de "NDS2" voy al explorador de carpetas del menu y los arranco ahi, ¿habria algun problema de velocidad o archivos de partida guardada? no se, ¿que diferencia hay?

Espero que la siguiente actualizacion de m3 real venga esto solucionado, se ve que no esta optimizado para tantas roms, en total las roms que pretendo utilizar son unas 150 y me ocupan eso, 7.1GB. tampoco son tantas pero se ve que no puede la m3 real manejar un menu con mas de 100 y pocas roms. se queda petado todo y no puedo navegar entre las roms.


A mi me está pasando lo mismo y he formateado y actualizado y el resultado es el mismo.
Espero que tengan solución pronto para este problema porque es muy engorroso.
Un saludo.


Yo también tengo el mismo caso. Tengo un m3 real con una tarjeta de 8Gb kingston. La cosa es que tengo 5,07 gb en total ocupadas y los juegos no arrancan. Cuando le doy al juego en si, se queda clavado.

A ver si alguien encuentra solución. mientras yo también voy investigando.

( La tarjeta esta formateada en Fat32)

Salu2.
yo tambien me uno a ese problema con la sd de 8 gb. he tenido que borrar muchas roms para que no me muestre 0 mb en los juegos y se me quede pillada la ds. Ahora la tengo funcionando con 5 gb y 91 roms pero en cuanto meto algunas mas me vuelve a pasar el problema
También lo que he notado es que si el juego no tiene creada la save tarda muchisimo en crearlo y arrancar... Una vez creada ya no cuesta entrar en el juego....
A todos los que tienen problemas con la sd de 8 gb y solucionado por Nagaroth (usuario de eol) en otro hilo. Hay que dividir las roms en dos carpetas NDS y NDS2, el m3 lee las roms perfectamente y ya no aparece 0 mb en la capacidad ni se queda pillada la ds. Para ejecutar las roms que estan en la carpeta NDS2 hay que entrar en el explorador de archivos del m3 y seleccionar esa carpeta. gracias a nagaroth
Yo me acabo de pillar esta flash card hoy.

La unica duda que tengo es que cvuando cargo un juego se ve una imagen primero en la pantalla superior donde dice la web y tal de donde me pille la targeta.

Hay alguna forma de quitarla o cambiarla por otra imagen?
joder pues eso no lo e oido nunca. probablemente actualizando la targeta se quite. pero no te lo aseguro
Buenas, yo tengo el M3 DS Real con el rumble y mi problema es que con el system original va todo como mas lento. A la hora de bajar en la lista de juegos tienes que ir pantalla a pantalla y se hace muy pesado, y en los menus es como si el tactil respondiera solo a veces, muy ralentizado.
Yo uso el Sakura v12+1 y todo esto lo soluciona, es mucho mas rapido cargando juegos y buscandolos en la lista, te desplazas en un momento, pero he visto que el firm nuevo original incorpora la funcion del Real Time Save y ahora si que funciona perfectamente, pero tiene todos los problemas anteriores.
Alguien sabe si el Sakura tambien admite el RTS y como se puede hacer?

Muchas gracias
como se peuden hacer en este flash los RTS?(real time saving)
osea...grabar la aprtida en cualquier momento como si de un emulador de supernintendo se tratara?alguien sabe?
Pues no tengo ni idea tio, a mi tambien me gustaria saberlo porque creo que es lo unico que le falta a este firm, por lo demas va mucho mejor que el original.
Estoy probando la ultima version del original y si que tiene la opcion del RTS, se configura en el mismo sitio que el soft reset, pero en el sakura no se si se puede y no se hacerlo o es que no se puede. Estaria genial que lo tuviera.
Mañana estoy por pedir esta flash card,porque mi g6 lite empieza a fallar mas que una escopeta de feria y ademas dejaron de darle soporte y muchos de los nuevos juegos no funcionan.

El problema esta,en que os e estado leyendo y parece que esta flash card os da bastantes problemas con los juegos,cuando en g6 lite casi todos me tiraban bien,sin ningun tipo de relentizacion y todos los juegos antiguos iban a la perfeccion...

Sinceramente,me podriais decir si el M3 real es una buena opcion?

PD: Y el m3 team le seguira dando soporte,no?

EDIT: Mierda,me equivoque de hilo ¬¬
Si que es una muy buena opcion, donde has visto eso que da problemas? Yo hasta ahora no he tenido problemas con ningun juego de los que he probado.
Unicamente que el firm que tengo puesto no es el oficial, es el sakura, que me gusta mas y lo veo mas comodo, pero no tiene la opcion de RTS, espero que en el proximo se lo implementen.
ramdi escribió:Si que es una muy buena opcion, donde has visto eso que da problemas? Yo hasta ahora no he tenido problemas con ningun juego de los que he probado.
Unicamente que el firm que tengo puesto no es el oficial, es el sakura, que me gusta mas y lo veo mas comodo, pero no tiene la opcion de RTS, espero que en el proximo se lo implementen.


La versión actual de Sakura (1.34) si tiene RTS.
Si señor, me lo puse el otro dia y si que lo tiene, funciona perfecto, muy buen firm
Decís de meterle la versión sakura esa al G6 Lite?

Es que mi G6 Lite tb empieza a no cargar demasiao.

Me quedé en sysloader 4.9 (que es en realidad 4.8) y el U-Disk Manager 5.1

Dicen que G6 Lite ya deja de hacer nada más...

Hay que aguantar con ese?

Saludos a todos que soy nuevo nel foro aunque lector asiduo.

Graciaaaaaaaaaas!


PD- No me hechéis la bronca, he usado el buscador bastante XD pero tras saltar de hilo obsoleto a hilo obsoleto creo que aquí es donde mejor hacer la pregunta.
Hola muy buen review queria preguntar si alguien sabe en donde puedo comprar un M3 Real Perfect Bundle Pack En México en el D.F espero que alguien me pueda contestar o dar una solucion de en donde la puedo adquirir gracias.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9