[Revisión] M3 Real Perfect Pack

1, 2, 3, 4, 59
No me va y no sé que hago mal. Tengo en la raíz System, NDS y GBA.

Me sale pantallazo negro.

Como me lo hayan enviado mal menudo asco.
funcionan las expansiones con el m3 simply?
Muy buena review :D GRACIAS!!
Muy bueno, como siempre!!!, 5 Estrellas, !Y porque no hay mas¡
Yo estoy teniendo problemas con una tarjeta SDHC de 6 gigas, ya que en la carpeta NDS si meto mas de 3,25 gigas no me lo lee. Otro problema es q no me ordena los archivos por nombre. A alguien mas le pasa. :O Saludos
no me gusta
R4 powaaaaaaa
me kedaba con el rumble
Nadie me puede decir nada?

Joder, 2 cosas que le compro a divineo, dos cosas rotas.
Buena revisión, aunque demasiado literaria y echo en falta mas detalles de las expansiones.

Supongo (espero) que los problemas se arreglaran en el futuro,
del mismo modo que el Simply mejoró también.

Bueno... aquí un usuario de G6 Real que está mas contento que contento,
por que se que mi cartucho mas una expansión de Gba completamente compatible
es todo lo que necesito, y me va a ir bonito.

Y a ver si lo sacan en blanco por favor,
que desde luego, eso si que es un fallo.

Aunque eGladiator comentaba que era el mismo cartucho que un G6Lite, no?

Apropósito, el pdaDs ocupa 85Mb?
Creo que ahí hay mucho mas de lo que necesitas,
desde la página oficial lo puedes descargar, y no son ni 4 Mb

Saludos
~*****~
¿Los cartuchos son sólo para DSlite?
Que pena, pues pinta muy bien, este me gusta mucho
Con el rumble ram, es suficiente para ejecutar el navegador web?
Lo estoy probando, pero con el parche para m3, ya que el de la pájina oficial no hay manera de descargarlo. Nose si me falla el parche (me sigue pidiendo un cartucho de ram) o que la ram de rumble ram es insuficiente para moverlo :(
Segun una imágen en su página oficial, el rumble ram es para Ds browser.

Supongo necesitaras el patch oficial.

Bajalo desde aquí.

Enlace directo
Soberano escribió:Con un M3 Simply de mi novia puedo hacer algo para jugar en su consola a GBA también?

Me pareció leer que los de GBA funcionaban con los dos cartuchos...


No, de momento sólo es compatible con G6R.

ojazoss escribió:Yo estoy teniendo problemas con una tarjeta SDHC de 6 gigas, ya que en la carpeta NDS si meto mas de 3,25 gigas no me lo lee. Otro problema es q no me ordena los archivos por nombre. A alguien mas le pasa. :O Saludos


Puede ser que de momento no acepte más de 4GB también le pasa a otros flashes. ¿Tienes más de 4GB en la memoria? Respecto a lo del orden, lee la review está comentado.

Naxer escribió:Buena revisión, aunque demasiado literaria y echo en falta mas detalles de las expansiones.
Y a ver si lo sacan en blanco por favor, que desde luego, eso si que es un fallo.

Aunque eGladiator comentaba que era el mismo cartucho que un G6Lite, no?

Apropósito, el pdaDs ocupa 85Mb?
Creo que ahí hay mucho mas de lo que necesitas,
desde la página oficial lo puedes descargar, y no son ni 4 Mb
Saludos


¿Qué más quieres saber de las expansiones?
No hay intención de sacarlo en blanco por lo que he podido saber.
Sí ocupa 85MB. El de 4MB creo que es de las versiones de slot2, ya me extrañaba a mi que dijeras que estaba en inglés.

lynks escribió:Con el rumble ram, es suficiente para ejecutar el navegador web?
Sí, el backup tiene que ser concretamente el de Arangel XD prueba el mirror de linfox.
Bueno, pues a ver si con suerte sacan prontito actualizacion para ver si se soluciona el tema ese de las ralentizaciones, si va bien perfecto, sino.. lo mismo hay que pillarse el Simply o el R4 mientras pulen este...

Salu2
kick off escribió:eGladiator,eres el puto amo tio xD


+1

Eres un fuera de serie tio, gracias por esta completisima review. Me has quitado todas y cada una de las dudas que tenia sobre este flashcart. [plas] [oki]
eGladiator escribió:Sí ocupa 85MB. El de 4MB creo que es de las versiones de slot2, ya me extrañaba a mi que dijeras que estaba en inglés.
Pero desde la pagina oficial te lo puedes descargar,
en el site de descargar del M3r, slot.1,
y ocupa 4'2Mb.

Es una burrada 85mb para lo que ofrece, que es bien poco,
no se carajo habrán metido en el cd...

Edit: vaya, nueva descarga disponible...
un pdaDs que ocupa 40mb (se puede encontrar en este site de descargas)
Es acaso incluye TANTAS novedades?
No lo entiendo.

Le prestao la Ds a mi novia,
no lo puedo comprobar, cachis.
eGladiator ya se que la elección del flash es algo personal pero para ti cual es a dia de hoy el mejor flash teniendo encuenta todos sus características. Estoy hecho un mar de duda [mamaaaaa]
Gracias Naxer y eGladiator, confirmo que funciona el browser con el pack rumble ram.

Ahora me falta aprender a usarlo, que a primera vista es un poco extraño :)
las expansiones son solo para la ds lite? :-O }:/
Dentro de la carpeta nds para q funcione bien solo deja hasta 3,25 gigas. Pero creando otra carpeta con nombre nds1 te deja correr mas roms desde el explorador y sin problema. Todo esto con una tarjeta micro SDHC Sandisk de 6 gigas. Por lo demas, las roms van perfectas, ni una sola ralentizacion y he probado bastantes juegos. Saludos [bye]
Para los que lo tengan...

La carpeta SYSTEM, la pegáis tal cual del zip? Con mayúsculas?

En el raíz no va nada más que las 3 carpetas?
Para los que lo tengan...

La carpeta SYSTEM, la pegáis tal cual del zip? Con mayúsculas?

En el raíz no va nada más que las 3 carpetas?

Si asi lo hago yo y sin ningun problema. Has probado a formatear la tarjeta de memoria y luego meterse eso?
Si.

He copiado el SYSTEM tal cual de mil versiones diferentes, formateando antes a FAT, con una Kingston de 1Gb y otra de 256Mb y el resultado es el mismo.

Pantallazo negro y el logo de M3 Real abajo.

Ni menú, ni nada.

Si pulso select al encenderla y tengo el slot-2 de GBA, me sale GAME BOY y tal, pero no hace nada. Y si pulso B al encender, se queda las dos pantallas en blanco.

Me parece que me ha tocado la china, mañana a devolver.
Aquí está el listado de compatibilidad para M3Real y G6Real, el cual puede serviros de utilidad, tanto para comprobar los juegos que funcionan como para si teneis el flash, colaborar editandolo los que no han sido testeados.

http://wiki.scorpei.com/index.php/G6DS_REAL_compatibility

Saludoss
En resumen es un cartucho peor que los anteriores que no ofrece nada nuevo [boma] , se lo va a comprar quien yo me se....

Mejor un flash "de gama baja" con su correspondiente expansion "de gama baja"

Espero que esta review le habra los ojos a algunos y no se compren esto teniendo el simply
Desde luego yo voy a seguir con mi genial R4 después de ver esta review.

Si algo funciona bien, para qué cambiarlo?
Te amo [sonrisa]
jaja ahora voy a leerla.
por fin!!! [fumando] [pos eso] [oki] [+furioso] :D :O :cool:
Por lo leído el M3real no acaba de convencer a los mas entendidos, sobre todo por la ralentización.
Yo soy un novato en esto y llevo varias semanas empapándome de todo articulo que encuentro por Internet sobre flash-cart, estaba esperando ansioso esta review para decidirme a comprar este nuevo cartucho en vez del R4 y ahora no se que hacer, seguramente M3 Team solucionara este problema pronto ¿no? Aunque por lo bien que habláis del R4 lo fácil de manejo y poco problemas que da, igual seria la mejor opción para un novato como yo. Dicen que mas vale viejo conocido que nuevo por conocer jejeje, los mas entendidos ¿que haríais? ¿Apostar por el futuro?

Saludos!!! [poraki]
lo enncuentro batante timo. ya que M3 REal clavado a G6 Real
Y siguen con los mismos fallos
Alguien ha probado el homebrew?
Si, aquel que ha hecho la revisión,
si la lees quizás, solo quizás, encuentres qué homebrew y cómo va.

Saludos
Toscolo escribió:Por lo leído el M3real no acaba de convencer a los mas entendidos, sobre todo por la ralentización.
Yo soy un novato en esto y llevo varias semanas empapándome de todo articulo que encuentro por Internet sobre flash-cart, estaba esperando ansioso esta review para decidirme a comprar este nuevo cartucho en vez del R4 y ahora no se que hacer, seguramente M3 Team solucionara este problema pronto ¿no? Aunque por lo bien que habláis del R4 lo fácil de manejo y poco problemas que da, igual seria la mejor opción para un novato como yo. Dicen que mas vale viejo conocido que nuevo por conocer jejeje, los mas entendidos ¿que haríais? ¿Apostar por el futuro?

Saludos!!! [poraki]


Pues yo voy a confiar y me lo voy a pillar. Creo que acabarán solucionando los problemas de ralentizaciones, y por lo demás me parece un muy buen flashcart.

Pillárselo coñe [sonrisa]

Saludos!!
No quería opinar hasta no haberle echado un vistazo al menos;

Fenomenal currele de eGladiator, como siempre.

Me hubiera pillado este cartucho sin dudarlo, pero gracias a la revisión he visto que tiene algunos detalles que me hacen dudar. Me lo leeré más en profundidad de todos modos.

Lo dicho, excelente trabajo eGladiator. [oki]
Yo le he comprado, total por probar y con el chasco que me llevé con el CycloDS... Además, ya ha llegado el stock de M3R y seguramente mañana o pasado lo tendré aquí [sonrisa]

Ya le pondré pinturita blanca cuando compruebe de sobras su correcto funcionamiento.
que decepcion por el cyclods papixulooo?
Naxer escribió:Edit: vaya, nueva descarga disponible...
un pdaDs que ocupa 40mb (se puede encontrar en este site de descargas)


Descomprimido 85MB, el algodón no engaña.

isli escribió:eGladiator ya se que la elección del flash es algo personal pero para ti cual es a dia de hoy el mejor flash teniendo encuenta todos sus características. Estoy hecho un mar de duda [mamaaaaa]


Veo que no visitas mi blog [sati]

bloodfirestee escribió:que decepcion por el cyclods papixulooo?


Creo que le salió defectuoso sino no me explico el comentario.
hey eGladiator, has provado el link entre GBA Y NDS?

una duda, el control tactil puede arreglarse con una actualizacion o no?
¿También podría ser solucionado el problema de los nombre de los juegos medinte las actualizaciones?
Kusanagishan escribió:¿También podría ser solucionado el problema de los nombre de los juegos medinte las actualizaciones?


Yo creo que el Team no lo entiende como problema ya que el G6 es igual y lleva así desde que hice la review hace casi seis meses
Yo soy muy novato en el tema de la DS, pero el problema de las relentizaciones, ¿se solucionaría poniendole el soft del G6?, como decis que es compatible. Almenos provisionalmente hasta que lo solucionen.
Igual estoy diciendo una varbaridad.

PD. Yo estoy aqui para aprender.
eGladiator escribió:
Veo que no visitas mi blof [sati]


Y cual es tu blog?(No lo he encontrado por ninguna parte). Me gustaria pasarme por ahi haber lo que opinas
pon en google blog egladiator y la primera entrada que te sale ;-)
ya me he leido el blog y lo dejas todo claro. Esta el CycloDS descatalogado como dicen algunos?. Alguna web buena(y barata si es posible) en donde lo vendan? Enviarmelo por mp por favor si publicarlo en el foro es spam.
Me esperaba mucho mas de este M3 Real, desde el "boom" de los slots 1 se rumoreaba mucho sobre este Real y, por ahora, no alcanza a su hermano pequeño (pero matón) Simply. Me esperaba tambien más sobre la expansion ya que han tenido tiempo suficiente para poder hacer las 2 expansiones en una (y mas teniendo la referencia del EZ-Team) ya que pasar del Ouendan 2 (con Rumble) al Zelda de GBA y tener que cambiar de cartucho [mad]
Es compatible el Cartucho ezflash 3 en 1 del team ez con el M3 Real o cualquier otro flash de slot 1 que no sea el ezV? El ezflash 3 en 1 lleva ranura para meterle micro sd? o encambio los roms se almacenan en el cartucho de slot 1?
bloodfirestee escribió:que decepcion por el cyclods papixulooo?


Me vinieron mal los contactos, llegó al punto de que la DS no lo reconocía.

Mi caso fue puntual, la fabricación y los materiales del CycloDS Evolution es muy buena, pero ya que ha salido el M3 Real con expansión de ram con vibración, me arriesgo, además, esta semana estará en casita, sin embargo, el stock de CycloDS Evolution aún no llega.
Faelivrin escribió:Me esperaba mucho mas de este M3 Real, desde el "boom" de los slots 1 se rumoreaba mucho sobre este Real y, por ahora, no alcanza a su hermano pequeño (pero matón) Simply. Me esperaba tambien más sobre la expansion ya que han tenido tiempo suficiente para poder hacer las 2 expansiones en una (y mas teniendo la referencia del EZ-Team) ya que pasar del Ouendan 2 (con Rumble) al Zelda de GBA y tener que cambiar de cartucho [mad]
Eso que dices y como muchos dicen por aqui no es del todo cierto. Tecnicamente la forma de cargar las aplicaciones de GBA de EZ y M3 son totalmente diferentes. Por un lado Ez carga las roms en una meoria flash, no borrable, es decir es mas pequeña, barata i simple de usar. Problema ? es Mucho mas lenta, por ello tarda ese 1/2 minutos a grabar un juego en ella.

A diferencia el M3 carga el juego em memoria ram, memoria volatil, pero que es mucho mas rapida (maximo puede tradar unos 20 segundos possiblemente). Que problemas lleva eso ? que es màs cara, y possiblemente más voluminosa. Poner el rumble con 32 megas de ram, podria haver llegado a ser mucho mas caro y costoso de lo que sale separarlo.

Bueno es lo que creo que han hecho.

Personalmente para mi el flash es muy interesante. EL unico problema que tiene son las relentizaciones y el impreciso control tactil, cosa que pueden solucionar facilmente.

Yo esperaria unos dias(meses) a ver como evoluciona la cosa con las actualizaciones. Los defectos que se le otorgan son reparables en gran medida. O sino mirar M3simply/R4 que se ha esculpido a si mismo con el paso del tiempo. O es que alguien apostaba algo por este flash cuando salió ?
Unas preguntillas de novato sobre el lector de ebooks:
¿El lector de ebooks permite leer con la DS en vertical (cogida como si fuera un libro, como en el Brain training)?
¿Coge los archivos .doc directamente y los encuadra bien?
¿Se puede marcar la página en la que uno se ha quedado?
¿Puede ponerse fondo negro y letra blanca?
¿Trae alguna opción reseñable aparte de las cosas que pregunto arriba?

Un saludo!!
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59