Revisión G6DS Real

1, 2, 3, 4, 5, 6
mmmm y alguien ya ha dado con el precio porque la verdad lo que mas importa por ahora es el precio [cartman]
Muchas gracias por el análisis, al final, me comprare la NDS con la tonteria, veo que el tema esta de lujo.

gracias, saludos tio!!
Edit: Un poco más de cabeza Ryu XD


Perdon eGladiator se me fue la olla :-|
Antes de nada...Gracias por la review

Despues de todo lo leido estas son las dudas que me asaltan:

¿Para cuando a la venta?
¿Precio aproximado?
¿hay fecha aproximada para la salida del M3 Real?

Gracias de antemano.
eGladiator escribió:Creo que no me has entendido, cuando digo que no he usado moonshell me refiero a que, como no me gusta, cuando lo he tenido no lo he usado, he pasado de él, he prefiero usar el Extend que tenía en otro de mis flashes antes que ese, pero lo conozco y lo he probado a fondo.

Suscribo lo dicho, el Extend le pega mil patadas al Moonshell normal.
Yo probé primero el Extend en mi G6 Lite, y cuando me pasé al Simply y probé el Moonshell convencional se me quedó una cara de WTF increible. Es mucho más cutre y no tiene tantas opciones.
Felecidades, eGladiator, te doy un 99 de 5!
una review genial.

una sola pregunta de novatillo, soy usuario de m3 simply y en la review pone:

La coletilla REAL debe su nombre a la edición avanzada del flash que en estos momentos prepara el M3 Team, tras el semi-fiasco que para algunos supuso el lanzamiento de su primera unidad específica de slot-1, el M3 Simply


a que se refiere con semifiasco?
ando un poco perdido y me compre lo mas sencillo que vi, pero no me ha dado problemas... los tendré? xD
ah ok, vamos que basicamente es simply simply no? xDDDDDD

bueno ya me quedo un poco mas trankilo, pense que era algo mas grave.
es que de la scene y gba voy un poco perdido, solo quiero el cartucho ese para poder poner los backups de mis originales y andando.
supongo que otro lo vera como un gran inconveniente si :(
Disturbed_BCN escribió:Suscribo lo dicho, el Extend le pega mil patadas al Moonshell normal.
Yo probé primero el Extend en mi G6 Lite, y cuando me pasé al Simply y probé el Moonshell convencional se me quedó una cara de WTF increible. Es mucho más cutre y no tiene tantas opciones.


Hombre mil patadas tampoco ^^U

Puedes hacer mas o menos las mismas cosas. Eso si es mas comodo el extended y mas sencillo de usar y sobretodo las esteticamente bonito. Aun así extended no me deja ver depende de que compresión de dpg o abrir archivos de texto sin formato .txt o .doc o .html ( archivos de de configuraciones o cosas así ).
Aun asi, viva el extended ò.óU
Buena review!! pero... Alguien sabe el precio???
Esta claro que gustos los colores, pero yo siempre he ido mas rapido con el pad y los botones que con la tactil, y si la tactil ya es algo imprecisa pues mejor que mejor el pad, lo de apretar y que te vaya al final de la lista, pues si mola, pero es que no se yo como mucho puedo llenar un giga con unos 10 juegos o menos, asi que sigue siendo sin hacer falta, aunque es molon eso si.

El extender pues no se, yo prefiero que sea algo mas feo y funcional que bonito y que me de problemas, yo lo probe y viendo que algunos .dpg no me iban, que cuando oia la musica no se comportaba como debe, me puse el moonshell en el M3 perfect y desde entonces no he tocado.

Saludos.
muy buen review, gracias,

Yo me llevare una gran decepcion si no hacen ya el rampack compatible con el Simply, ya existen parches para usar el 3Pack de EzFlash en Simply, asi que como no se lo curren y pronto y pretendan que la gente compre un nuevo flash lo llevan claro.

saludos
Gran review y grandisimo trabajo.

¿alguien sabe el precio?
AlterNathan escribió:...pero es que no se yo como mucho puedo llenar un giga con unos 10 juegos o menos

Respeto mucho tu opinión pero en eso no estoy de acuerdo, en 1GB caben aproximadamente 20 juegos, lo tengo bastante medido :D
Lo he hecho a ojo, pues bueno 20 juegos, ni siquiera son suficientes, y mas cuando alguien pondra musica o videos, y mas cuando no lo llenaran, y mas cuando cada partida salvada ocupa 512, y la verdad meter 20 juegos en una sola giga sin contar con todo lo que te he dicho antes es dificilillo, aunque depende de lo que ocupe el juego, claro esta.

Lo he calculado y con bastante dificultad se puede llegar a los 20 juegos pero aun asi he tenido que quitar MP3s y Videos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo he hecho a ojo, pues bueno 20 juegos, ni siquiera son suficientes, y mas cuando alguien pondra musica o videos, y mas cuando no lo llenaran, y mas cuando cada partida salvada ocupa 512, y la verdad meter 20 juegos en una sola giga sin contar con todo lo que te he dicho antes es dificilillo, aunque depende de lo que ocupe el juego, claro esta.

Lo he calculado y con bastante dificultad se puede llegar a los 20 juegos pero aun asi he tenido que quitar MP3s y Videos.

Saludos.

Yo con 1GB voy sobrao. Ya tengo mp3, mucho más cómodo y de mucha más calidad que la DS y los vídeos en dpg ocupan muy poco.
Con tener 6 u 8 juegos para multiplayer me vale, más alguno que esté jugando de 1 jugador y algún vídeo de dudoso contenido moral [666]
AlterNathan escribió:Lo he hecho a ojo, pues bueno 20 juegos, ni siquiera son suficientes, y mas cuando alguien pondra musica o videos, y mas cuando no lo llenaran, y mas cuando cada partida salvada ocupa 512, y la verdad meter 20 juegos en una sola giga sin contar con todo lo que te he dicho antes es dificilillo, aunque depende de lo que ocupe el juego, claro esta.

Lo he calculado y con bastante dificultad se puede llegar a los 20 juegos pero aun asi he tenido que quitar MP3s y Videos.

Saludos.

Pues te doy mis datos actuales: 17 juegos con sus 17 saves, varios eBooks, el soft de la PDADS, un par de juegos de emuladores y 273MB disponibles.


Los juegos: Actionloop, PES, los 2 Castlevania, Phoenix 1, 42 juegos, Actua Pool, los 2 Big Brain, Mario Kart y Basket, Bubble Bobble Rev, Major League 2K7, Micro Machines, Point Blank, Tortugas mutantes y Trauma Center.

Pienso que aún me cabrian cinco o seis juegos más :D
Tengo una pregunta para eGladiator,

Tengo el G6 Lite de 4Gbit para mi novia, yo pienso pillarme este claro esta, para mi, pero me surge una dudilla

Puedo pasar las partidas guardadas del lite a este flashcard? asi directamente o tengo que convertirlos o algo.

Saludos [ginyo]

PD: Puedes probar el Theme park a ver que tal va? esk me dio errores en el lite
[plas] [plas] [plas] [plas]

Te doy un ∞ sobre 5.

Y aqui tengo las preguntas de siempre:
Precio y fecha de salida.

P.D. Eres dios eGladiator
FJTR escribió:Tengo una pregunta para eGladiator,

Tengo el G6 Lite de 4Gbit para mi novia, yo pienso pillarme este claro esta, para mi, pero me surge una dudilla

Puedo pasar las partidas guardadas del lite a este flashcard? asi directamente o tengo que convertirlos o algo.

Saludos [ginyo]

PD: Puedes probar el Theme park a ver que tal va? esk me dio errores en el lite

Ainssss, pa qué escribiré nada XDXD ambas dudas están resueltas en la revisión :P

Nuevamente muchas gracias a todos :D
eGladiator escribió:Nuevamente muchas gracias a todos :D


Ains! esk no entendi muy bien lo del tuto, por lo que veo tiene el mismo sistema de saves que el G6 Lite no? solo es copiar los archivos *.0 *.1 y *.2 no?

Saludos [beer]
Yo no te puedo decir que a ciencia cierta es así, pero lo que sí he puesto es que hay conversores de partidas para todos los formatos al formato del G6, na más :D
Yo creo que si hay conversores [360º] , hasta uno enlinea Existe [360º]
eGladiator escribió:Yo no te puedo decir que a ciencia cierta es así, pero lo que sí he puesto es que hay conversores de partidas para todos los formatos al formato del G6, na más :D




Ok, entonces esperaré a tener el cartucho en las manos para probar (joder que ganas ya de tenerlo!! :P)
eGladiator, sabes para cuando estará a la venta en las tiendas??? 1 semana? 2? un mes?? :-?

Estoy ansioso por que salga ya [sonrisa]

Saludos!! ;-)
A ver si la espera no se hace eterna.. jajaja. Yo miro todos los días las tiendas de internet.. pero por ahora nada de nada.

Saludos
Pues si parece que esta bien el chacharrito, sip.
Y por lo que decis el extend esta bastante bien.
Ya trae de base un software pda, no? pero es de las mismas caracteristicas qeu el dsorganize? tiene calendario y eso?

Cómo va eso de las estrellas? un resumen para los novatillos. Hay que poner la puntuacion en algun sitio o simplemente decirlo en un post? En tal caso 5 estrellas, me ha parecido muy claro y ademas esta acompañado por fotos que es lo que lo redondea ya.

La unica pega es lo que no deja de preguntar la gente, se podria haber comentado para cuando su lanzamiento el mercado y precio aproximado o decir que se desconoce, porque ese tema ha quedado un poco en el limbo.

Muchas gracias egladiator, saludos !!
Fistand escribió:Ya trae de base un software pda, no? pero es de las mismas caracteristicas qeu el dsorganize? tiene calendario y eso? Como ya digo en la revisión, el soft de PdaDS todavía no está disponible, la opción está en el menú pero sin el soft es algo que todavía no se puede usar, tiempo al tiempo.

Cómo va eso de las estrellas? un resumen para los novatillos. Hay que poner la puntuacion en algun sitio o simplemente decirlo en un post? En tal caso 5 estrellas, me ha parecido muy claro y ademas esta acompañado por fotos que es lo que lo redondea ya. En la parte inferior del hilo verás una pestaña que pone, "puntúa este hilo" y ahí puedes poner de 0 a 5 estrellas.

La unica pega es lo que no deja de preguntar la gente, se podria haber comentado para cuando su lanzamiento el mercado y precio aproximado o decir que se desconoce, porque ese tema ha quedado un poco en el limbo. Me he hartado de decir que está en producción, que cuando esta se finalice lo lanzarán, espero que en un plazo de una semana o diez días más lo que tarde en llegar a Europa. No sé más que lo que sabéis vosotros :D

Muchas gracias egladiator, saludos !! De na
eGladiator escribió:La opción “BootIcon” permite manejar el arranque de la consola sin por ello tener que acudir a su menú interno. Para utilizarlo debemos configurar la consola en modo manual, de tal forma que al arrancar entremos por defecto en el menú de la misma en vez de ejecutar directamente el juego (flash en este caso) que esté insertado. Al hacerlo, el control del arranque de la consola puede ser asumido por el cartucho, pudiendo elegir el usuario entre ejecutar el G6DS directamente (BootIcon=No) o acceder al menú de la consola BootIcon=Yes), directamente desde el cartucho.


La opcion BootIcon funciona asi en una consola NO Flasheada?
Ah, pensaba que la funcion PdaDS la traían ya incorporada otros flash de ese team, no que estuviera en desarrollo, esperaremos pues.
Lo de las estrellas que palo, estaba ahi todo el tiempo, [tomaaa]

Y lo de la fecha de lanzamiento....da igual, mientenos si es necesario !!! [plas]

Taluee.
Gran trabajo, como siempre!
Saludos y gracias por la review
Según moddz.com:

Moddz News has received new information from the M3/G6 team about the soon to be released G6DS Real and another new product.

M3/G6 is currently finishing up development on a M3/G6DS Real DLDI driver to increase homebrew compatibility and performance. They are also working on a cheat code library for the Real product line, which will make utilizing the cheat code feature much easier. Also mentioned is that the G6DS Real will be shipping to retailers within the next two weeks and will cost much less than the competing DS-Xtreme 4G/16G. However, it will still be a couple of weeks before the price in finalized due to the high changing costs of NAND flash memory.

The M3/G6 team is also working on an 3in1 one device similar to the EZ-Flash 3in1, which will enable RAM/RUMBLE/GBA on your M3/G6DS Real slot 1 device. The upcoming 3in1 device will be enabled in future M3/G6DS Real OS updates. Moddz News will be receiving a sample once the device is production ready. Stay tuned to Moddz News for more information as it happens.


Resumiendo:

- El grupo M3/G6 está acabando el desarrollo del parche DLDI para la gama Real.

- El G6DS Real saldrá dentro de dos semanas y costará mucho menos que la gama DS-Xtreme (ya veremos cuánto cuando salgan). El precio final está aún por determinar debido a las continuas variaciones del precio de los chips de memoria NAND flash.

- Están desarrollando también un 3en1 similar al del EZ-Team, pero para la gama Real (no dice nada del Simply, pero aún tengo esperanzas) y cuando salga al mercado actualizarán el software de la gama Real para soportarlos.



Bueno, yo sinceramente espero que ese futuro 3en1 lo hagan funcionar con el Simply, porque no tengo ganas de comprarme otro flash, sobre todo porque funciona a las mil maravillas.
A ver qué pasa.

Un saludo
por fin noticias, a ver si llega a tiempo para mi cumpleaños... por cierto, cuanto costaba el DS extreme?
el ds-x...

80€ - 4Gbit

100€ - 8Gbit

Hmm, precio competitivo....
espero que sea menos de 80€ para el de 8Gbit...

A esperar dos semanicas

Saludos
Esperemos que no lo saquen a esos precios "tan competitivos"
Hmmm cuando decimois 3en1...¿de que hablamos?
Aquí tiene poco sentido de hablar 3 en 1 ya que la memoria es interna...

Se debería hablar de 2 en 1
albeitar escribió:Aquí tiene poco sentido de hablar 3 en 1 ya que la memoria es interna...

Se debería hablar de 2 en 1


¬_¬

3 en 1: ram, rumble y soporte GBA.
Ya me dirás tú que tiene que ver la memoria interna [qmparto]
Sorry... estaba desvariando..
Hmmm pero eso no es ponerle un flash para el slot 2?? es que no pillo lo que decis de 3 en 1
Fistand escribió:Hmmm pero eso no es ponerle un flash para el slot 2?? es que no pillo lo que decis de 3 en 1

Pues simple, si una cerradura se atasca, esas bisagras que chirrían, todo tien solución con 3 en 1 [carcajad]

No he podido evitarlo XD
fistand escribió:Hmmm pero eso no es ponerle un flash para el slot 2?? es que no pillo lo que decis de 3 en 1

es ponerle una expansion de RAM para soportar GBA,Opera Browser y vibracion
3 en 1....quien me mandaria a mi preguntar...demasiado obvio si... [burla2]

Pero para las bisagras mejor aceite de oliva !!!!

Yo suponía que cualquier flash para slot 2 era compatible con r4 y m3 para usarlos como memoria de expansion... si yo tengo un r4 y compro un m3 perfect, por ejemplo, no me vale como expansion de memoria ??
eGladiator, has probado el Ouendan 2?
La espera se está haciendo eterna. Como estos tarden mucho me pillo el R4 y a tomar viento ;)
hoy dia 24 del 5 seguimos aun sin fechas ni precios? }:/ [maszz]
Son las dos semanas más largas que he visto. Estos parecen los del corte ingles, donde la semana fantástica son 15 días [uzi]
sesino escribió:Son las dos semanas más largas que he visto. Estos parecen los del corte ingles, donde la semana fantástica son 15 días [uzi]

Es que son dos semanas del año chino [mad] :-P
Precio para el modelo de 8gb(1GB)

Articulo:
A certain online store has announced that the G6DS Real 8Gb (1 gigabyte) model will retail for $64.95 USD (~€49/~£33) with an estimated release date of June 1st.
Release date and pricing of the 16Gb model and the 3in1 expansion pack still remain undisclosed.


El sitio es divineo y el G6DS Real Estara disponible el 1 de junio
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6