Revisión G6DS Real

1, 2, 3, 4, 5, 6
eGladiator tiene alguna fecha concretada? Lo digo porque yo tengo el M3 Simply 1 GB, me recomiendas pillarme el G6REAL 8Gbits o que?


Saludos
Vereis.. soy un completo novato en esto de los cartuchos futurstas estos y tengo unas cuantas dudas...

le puedes poner este cartucho a una DS (tocha) a la uqe no se le haya tocado nada (vamos que este tal y como vino de fabrica)

A pesar de poder jugar con backups puedes seguir jugando a tus cartuchos originales (esto para mi es de vital importancia)??

hay riesgos para la consola?

la version 1GB es suficiente para los juegos actuales?

saludos
Elkyy escribió:eGladiator tiene alguna fecha concretada? Lo digo porque yo tengo el M3 Simply 1 GB, me recomiendas pillarme el G6REAL 8Gbits o que? Tienes un buen flash, y el G6DS también lo es, yo cambiar por cambiar no cambiaría.


Ubay87 escribió:le puedes poner este cartucho a una DS (tocha) a la uqe no se le haya tocado nada (vamos que este tal y como vino de fabrica)

A pesar de poder jugar con backups puedes seguir jugando a tus cartuchos originales (esto para mi es de vital importancia)??

hay riesgos para la consola? Ninguno, en todo caso sólo si te decidieses a flashear la consola y hoy por hoy es algo que ya no es necesario.

la version 1GB es suficiente para los juegos actuales? Sí, te caben en torno a 20 juegos.

Si tienes más dudas ya sabes :D
Valeps, pues ya me espero al de 16Gbits...


saludos
Bueno, me ha llegado ya un G6 nuevo y seguimos igual.
O soy gafe o mentís xD. El G6 no entra tan suave como lo hacía el M3 Simply por ejemplo, le cuesta un poco (aunque a este nuevo que me han mandado algo menos).
Pero de que fecha estamos hablando¿?
Disturbed_BCN escribió:Bueno, me ha llegado ya un G6 nuevo y seguimos igual.
O soy gafe o mentís xD. El G6 no entra tan suave como lo hacía el M3 Simply por ejemplo, le cuesta un poco (aunque a este nuevo que me han mandado algo menos).
Yo el único flash que me ha dado problemas para meterlo en el slot ha sido el Ninja y creo que se corrigio en siguientes remesas. La Supercard quedaba un poco hundida pero el resto que he tenido entraban y salían bien, incluído el G6.

No sé, quizás la remesa que les han mandado a esa tienda en concreta ha llegado más gordos :Ð se habrán comido a algún compañero por el camino [666]


G. Dragmire escribió:Pero de que fecha estamos hablando¿?
Si fuera otro team, te diría que semanas, siendo el M3/G6 me atrevería a decir que algún mes.

Por cierto ¿Dónde están aquellos que decían en enero que el Simply era una estafa porque iban a lanzar el Real unas semanas después?
[sati]
eGladiator escribió:Yo el único flash que me ha dado problemas para meterlo en el slot ha sido el Ninja y creo que se corrigio en siguientes remesas. La Supercard quedaba un poco hundida pero el resto que he tenido entraban y salían bien, incluído el G6.

No sé, quizás la remesa que les han mandado a esa tienda en concreta ha llegado más gordos :Ð se habrán comido a algún compañero por el camino [666]


Si fuera otro team, te diría que semanas, siendo el M3/G6 me atrevería a decir que algún mes.

Por cierto ¿Dónde están aquellos que decían en enero que el Simply era una estafa porque iban a lanzar el Real unas semanas después?
[sati]

Pues que gracias me hace... Espero que no se me casque el muelle o el propio cartucho...
Buenas tengo el g6 real y me va genial lo unico es que intento instalar el dsorganize y no me funciona, todavia no hay dldi para parchearlo? me sale una vaca moviendose la cachonda y me dice trying....

Hay algun sistema alternativo con funciones parecidas que vaya con el g6?
eGladiator escribió:Por cierto ¿Dónde están aquellos que decían en enero que el Simply era una estafa porque iban a lanzar el Real unas semanas después?
[sati]

Pues eso digo yo , que decían que dentro de poco iban a sacar uno mucho mejor y mas completo,alguien que mando un mail a sus colegas diciendo las cosas que faltaban y le soltaron eso... ehh eGladiator. Pero ya que estamos esperamos
Una pregunta, hay que tener algun tipo de precaucion con lso saves? o alguna forma de grabar? es que tengo la sensacion que a veces no graba, y me suena raro, pq o grabaria, o no, pero no a veces xD de echo casualmente cuando lo controlo siempre graba, y no creo que sea proque me tiene miedo, o se me olvida grabar, o cuando no le pongo atencion hago algo para no salvar, pro eso preguntaba
ya lo tienes? o es que has visto varios videos o algo...
O te has equivocado de hilo [carcajad]
G. Dragmire escribió:ya lo tienes? o es que has visto varios videos o algo...
O te has equivocado de hilo [carcajad]


Tengo una foto en la cabecera de la cama y por eso me preguntaba, o este no es el hilo de fotos en las cabeceras de las camas?
Esta claro que alguien se equivoco , alguien por no postear en el hilo oficial, que estaba mas lejos y este no parecia inapropiado, o alguien que no fue al club de la comedia e intento hacer una gracia con una pregunta, que seguramente este mal formulada, pero no ceo ke disten mucho de estar donde le corresponde
¿Alguien sabe para cuando el G6 DS de 16Gbits?

Gracias
ikiu escribió:
Tengo una foto en la cabecera de la cama y por eso me preguntaba, o este no es el hilo de fotos en las cabeceras de las camas?
Esta claro que alguien se equivoco , alguien por no postear en el hilo oficial, que estaba mas lejos y este no parecia inapropiado, o alguien que no fue al club de la comedia e intento hacer una gracia con una pregunta, que seguramente este mal formulada, pero no ceo ke disten mucho de estar donde le corresponde

De quien era la foto? Oooh
bueno da igual, que si que puede ser una pregunta para ver xq pasa eso, pero como sabes que ocurre eso?, porque todos están preguntando por la fecha de salida y tu dices
de echo casualmente cuando lo controlo siempre graba
pues yo pensé o que ya lo tenias, o estabas hablando de otra versión del G6. Por que sino ha salido y tu lo tienes algo no cuadra (ahora ya ha salido el real y me puedo ir directo pal club de la comedia, de la cagada que he puesto)
Y tranqui que solo te lo decia de buenas
Efectivamente, ya ha salido el g6 ds real
Hará cosa de un mes.

Así que....

Imagen





Pd: lo acabo de recibir :P
voy a mirar como esta el tema de las dldi
aver si me aclaro, es mi primer flash :D

Pd: en la pagina oficial del g6 voy a descargarme la nueva versión del monsell y me dice que el sitio web has expired...
alguien sabe de alguna site de descargas para esto?
gracias


Saludos
G. Dragmire escribió:porque todos están preguntando por la fecha de salida


El 1 de Junio salió la versión 8Gbit (1Gb), la que aun no se sabe cuando saldrá, y por la que pregunta la gente la fecha de salida, es la versión 16Gbit (2Gb).

Saludos :)
Yo hace una semana y media que tengo el g6 y todo me ha funcionado bien hasta ayer, que varias partidas de varios juegos me aparecian como corruptas sin ninguna razon.... todo lo demas me funcionaba bien video, musica... menos mal que no iba muy avanzado que sino,,, cawento
Que alguien me exe una manooooooo!! [mamaaaaa] jeje

Aun no existen dldi para el g6DS real, verdad?
Por que no lo encuentro por ningún lado.

Pero en la revisión si que se comenta algo de la fatlib 1.0 ...
alguien me ilumina en esto?
es eso una librería dldi?
donde la consigo?

Si que se parchear, he parcheado con dldi del g6 lite, pero claro, como que no.

saludos


pd-repe: en la pagina oficial no funcionan las descargas, grrr
otro sitio? thanks
SOLUCIONAO, ha vuelto la page

pd2: toy como un niño con un juguete nuevo [360º]
me compré la lite en su lanzamiento, y hoy mi primer flash, yuhu!

pd3: sobre leer pdf... he leido por ahí que no hay manera, con ningun flash. Es cierto? bog...

Saludos de nuevo
Hay que hacer algo para poder salvar en los backups?? me refiero a crear una carpeta o algo? es que elite beats salvo el replay y no me lo graba... y tampoco se como grabar la partida
Naxer escribió:Que alguien me exe una manooooooo!! [mamaaaaa] jeje

Aun no existen dldi para el g6DS real, verdad?
Por que no lo encuentro por ningún lado.

Pero en la revisión si que se comenta algo de la fatlib 1.0 ...
alguien me ilumina en esto?
es eso una librería dldi?
donde la consigo?

Si que se parchear, he parcheado con dldi del g6 lite, pero claro, como que no.

saludos


pd-repe: en la pagina oficial no funcionan las descargas, grrr
otro sitio? thanks
SOLUCIONAO, ha vuelto la page

pd2: toy como un niño con un juguete nuevo [360º]
me compré la lite en su lanzamiento, y hoy mi primer flash, yuhu!

pd3: sobre leer pdf... he leido por ahí que no hay manera, con ningun flash. Es cierto? bog...

Saludos de nuevo
+

Los PDF podrás leerlos como imgenes, si los pasas previamente. Si es un documento largo, pasa cada pagina a jpg y léelos con el comicbookDS

Por quien pregunte por las DLDI, se supone que el ultimo firmware parchea automáticamente, por lo que ira perefecto o.o
gracias lovechii,
el problema es que no puedo cargar el comicbookDs tampoco,
se necesitan dldis y no están.

De donde se supone la ultima versión parchea sola?
Quieres decir que pongo el *.nds y ya funciona guay?
Por que va a ser que no...

He probado a parchear con las dldi del DS-X, xq también es memoria interna,
y bueno... he probado con el colors, el comic book y el scumm...

y obtengo resultados distintos a si lo hago sin parchear,
incluso en el scumm me dice que carga las dldi correctamente!
pero ya esta, siguen sin funcionar.

Así que ná, a ver si las sacan ya...

Oye, como es que un *.gba lo puedo ejecutar?
Pensaba que solo podría desde slot-2...
Se pueden ejecutar pero nunca irán, aun parcheando correctamente, o que?

Saludos
lovechii5 escribió:Por quien pregunte por las DLDI, se supone que el ultimo firmware parchea automáticamente, por lo que ira perefecto o.o


Efectivamente... se supone.

A día de hoy, el del 6 de mayo aun no hace eso (versión 2.0a)
En teoría, a principio de julio habrá actualización con esa función, entre otras (no pregunteis por fuente, que estoy en el curro y ahora no la tengo a mano)

Es una de las cosas que espero con impaciencia, la verdad. Que me apetece tener operativo el DSOrganize y no puedo por esa historia.

Saludos :)
Vale reconozco haberla cagado como un campeón sorry.
Por cierto cuanto os ha costado y donde lo habéis pedido?
La mejor review que han leido mis ojos en muuuuuucho tiempo.
Gran trabajo, me ha sido de utilidad y ayuda, ya me he decidido a pillarme un G6DS y tirar la superkey
Debo tener mal hecha mi copia de seguridad del metroid...
por que no me va bien, se me ha quedado colgado tres veces! [enfa]

alguien lo puede probar en su cartucho??

;)
Pues a mi tampoco me funciona el metroid y lo he probado 2 g6 real distintos....Esperemos que espabilen en arreglar las Dldi para hacer funcionar el homebrew y un nuevo firm para las Descargas que total es lo que se supone que ya venia 100% rulando...

En fin que de momento no acaba de convencerme este Flash, sera por ser novedad, y que pronto pulan estos fallos.
Atarivcs2600 escribió:Pues a mi tampoco me funciona el metroid y lo he probado 2 g6 real distintos....Esperemos que espabilen en arreglar las Dldi para hacer funcionar el homebrew y un nuevo firm para las Descargas que total es lo que se supone que ya venia 100% rulando...

En fin que de momento no acaba de convencerme este Flash, sera por ser novedad, y que pronto pulan estos fallos.


y que arreglen lso saves, al corrupcion de datos, a mi sinceramento, no me mola nada este flash
jesteveztb escribió:Hay que hacer algo para poder salvar en los backups?? me refiero a crear una carpeta o algo? es que elite beats salvo el replay y no me lo graba... y tampoco se como grabar la partida



El elite beat graba solo. Si no te guarda los replays es probable que sea porque no detecta bien el save y pone uno de 512kb en lugar del tamaño que necesita
Ikiu a mi los saves nunca me dieron problemas, seguro que respetas lo de extraccion segura y todo eso....que vamos me funcionan los saves. Pero vamos que ni un solo homebrew de esta "review" me funciona ni de ningun tipo, nada de autopatcher, no tira el metroid hunter ¿?¿?¿, y que lo unico bueno es la velocidad de la nand lo demas dan envidia el resto de flash "populares".

Es mi primer flash y he pagado la novatada pero bueno, ni la mitad de lo que pone en el reverso de la caja del flash cumple y para mas caldo no uno sino 2 compre uno para mi y otro para mi
chaval.

Para mi que lo han lanzado con prisas pues ni el pdads integrado esta disponible, vaya tela...
Si, lo kito con seguridad de windows, pero , aun sin kitarlo con seguiridad no pasa nada, si lo haaces de xp para adelante, y lo raro es ke no es siempre, es a veces, que es como si se el olvidase, pero vamos, que lo de la corrupcion de partidas, tampoco creo que sea cosa de la estraccion segura, no se, sere yo
Buenas a mi el metroid me funciona bien, he tenido problemas con los saves corruptos en el dragon ball per creo que es por no salir adecuadamente del juego y apagar la consola directamente.


Lo de la funcion pda y ds organize tambien fastidia viendo las opciones de las demas....
ikiu escribió:Si, lo kito con seguridad de windows, pero , aun sin kitarlo con seguiridad no pasa nada, si lo haaces de xp para adelante, y lo raro es ke no es siempre, es a veces, que es como si se el olvidase, pero vamos, que lo de la corrupcion de partidas, tampoco creo que sea cosa de la estraccion segura, no se, sere yo


Pues creo que no eres el único, un amigo se la compró y no le guarda las partidas ni a la de 3...asi que está en proceso de devolución, porque claramente está defectuosa, como lo estará la tuya, ya que yo también la tengo y nunca me ha dado ningún problema con los saves....me va de perlas y me encanta [sonrisa]
yoshiva escribió:
Pues creo que no eres el único, un amigo se la compró y no le guarda las partidas ni a la de 3...asi que está en proceso de devolución, porque claramente está defectuosa, como lo estará la tuya, ya que yo también la tengo y nunca me ha dado ningún problema con los saves....me va de perlas y me encanta [sonrisa]


A mi si me salva, pero hay veces que se le olvida, podria ir a cambiarlo, podian probarlo alli mismo, ver que salva y volver como fui, no se, ya vere que hago
Yo que tú iria de todas maneras ya que no es un producto que funciona al 100%. Y si cuando se lo estés demostrando guarda la partida, pues vuélvelo a intentar...
Bueno, pues suerte y ya nos contarás!!
Acabo de recibir un par de mails. El primero de g6spain y me decia que el flash-cart ya estaba en reserva en su distribuidor oficial, Chollo Digital. Poco despues he recibido un mail de G6flash donde me decian que el cartucho salia pasado mañana a la venta.
buenas alguien sabe como hacer que el g6 me lo reconzca windows98 o no es posible? [decaio]
Decidido, me quedo con el G6. :D
Tengo una duda. Cuando elijo un juego y accedo a él, una vez quiero salir la unica forma es apagar la consola o existe otra forma de volver al menu principal?
zanahorio escribió:Tengo una duda. Cuando elijo un juego y accedo a él, una vez quiero salir la unica forma es apagar la consola o existe otra forma de volver al menu principal?


En la configuración del juego en el G6DS elige la combinación de teclas de softreset.

Atabik escribió:buenas alguien sabe como hacer que el g6 me lo reconzca windows98 o no es posible?


Tendrás que buscar drivers específicos para windows 98. En uno de los post vi un enlace para los mismos.

Saludos
si alguien tiene problemas con el usb en windows 98 y que no le reconozca el flash card que instale estos drivers y el cd de windows 98 se son suficientes. al menos en mi caso [oki]



drivers
Un gran post, te felicito por tu trabajo!!

Y sobretodo gracias!

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
se sabe para cuando sacaran el firmware que permita jugar a todos los juegos en descarga ds???

lo que si se sabe seguro es que tarde o temprano saldra,no? es que estoy comprarme un flash nuevo y preferiria comprarme el g6real, porque tengo el g6lite y estoy muy contento, pero claro si no, tiraria por el m3simply que aunque para mi algo inferior si trae esa caracteristica...

un saludo,
Hay alguna forma de extraer el archivo guardado de mi juego original de pokemon diamante mediante el G6 ds real,... Esque asi no tendré que empezar de cero en la room,...

Un Saludo
Superhulk escribió:Hay alguna forma de extraer el archivo guardado de mi juego original de pokemon diamante mediante el G6 ds real,... Esque asi no tendré que empezar de cero en la room,...

Un Saludo


Accediendo a la memoria de la G6 a traves del adaptador USB, en la carpeta "NDS" verás el archivo de la partida guardada.

Algo como así: pokemon_diamante.0
Los archivos con la extension .0 son las partidas guardadas.

Pero si te refieres al cartucho original...lo dudo. xD
como le hago para ver la direccion MAC de mi nds y para jugar con el wifi.. andube buscando pero no lo encontré, y en internet encontré algo de ir apcioen, propiedades de red y ahí venía, pero no lo he encontrado T_T

por favor ayudenme, si pudieran con imágenes paso a paso se lo agradecería mucho, desde donde encontrarlos y todo...
Tengo una tarjeta G6 REAL con el juego de pokemon pearl.
hola haber si alguien me puede hechar una mano,no se q a hecho mi chica al resetear la g6 q ha debido formatearla luego sin querer,el problema es q ahora vista no reconoce la tarjeta me voy a xp y tampoco ,q puedo hacer xa conseguir el controlador xq cada vez q le conecto nuevo hadware encontrado
un saludo
Maeglin escribió:hola haber si alguien me puede hechar una mano,no se q a hecho mi chica al resetear la g6 q ha debido formatearla luego sin querer,el problema es q ahora vista no reconoce la tarjeta me voy a xp y tampoco ,q puedo hacer xa conseguir el controlador xq cada vez q le conecto nuevo hadware encontrado

hola

dices que esta formateada?
vuelvela a formatear (enchúfala pulsando start)
y prueba a ver

y si no y aunque te parezca una tontería,
prueba a meterlo en otro usb.

ah, y si la metes y no te la detecta,
a lo peor se queda leyendo todo el rato (luz azul encendida)
y si lo quitas sin más...
a lo peor se vuelve a "desformatear" y tienes que volverla a formatear para que te la lea guay.

No se, los usbs que se rayan a veces,
suerte.
muchas gracias naxer la volvi a formatear y ya funciona
ME quiero comprar el de 8Gbits, pero tengo unas dudas...
La última versión es el "G6 U-disk Manager Version V4.8A" ? Porque cuando le doy al link de la descarga, me sale error

agradecería mucho si alguien me dejara aquí la descarga directa. En estos temas ando bastante pez [tomaaa]

El "U-disk manager" es tan sencillo como el del g6lite?
Me gustaría que alguien me aclarara estas dudas antes de comprarlo
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6