Revisión G6DS Real

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ojala. Por ese precio seria interesantisimo :D
espero que no se excedan mucho con la version de 2 gigas y el 3 en 1... [enfa]
Bueno ya hay precio creo que me decidire por el G6 :cool:
Eso quiere decir que ja tiene preparada la expancion 3 en 1 ?
lovechii5 escribió:Eso quiere decir que ja tiene preparada la expancion 3 en 1 ?


Lo que yo entiendo es que no la descartan, puede que lo hagan y puede que no.
Bueno, visto lo visto, creo que me decidiré por la versión de 2GB. No creo que sobrepase los 80€ :D.
soy supernuevo y la verdad que igual pienso en comprar uno de estos a una amiga me pregunto si esto vale para todas las ds y si puedo ejecutar juegos ;)
saulotmalo escribió:me pregunto si esto vale para todas las ds y si puedo ejecutar juegos ;)


Si y Si :P

Sin necesidad de hacerle nada especial a la consola.
Para más info... el post principal.

Saludos :)
Es un poco desesperante la espera... desde finales de abril, principios de mayo que se iba a vender ya vamos a entrar en el mes de junio.

Aunque bueno, paciencia no me falta
albeitar escribió:Es un poco desesperante la espera... desde finales de abril, principios de mayo que se iba a vender ya vamos a entrar en el mes de junio.

Aunque bueno, paciencia no me falta


Es mejor talvez asi sacan el 3 en 1 de un solo [bad]
Yo al final no espero más, me compro el R4 esta semana. En la página oficial de G6 no pone nada y en la de divineo tampoco.
Entre que sale a la venta, y la demanda inicial que va a tener, creo que va a estar complicado conseguir uno.

Así que yo me pillo un R4 y si veo que tiene alguna ventaja especial el G6 sobre este (estoy un poco pez y a parte de ser memoria interna más rápida no veo ninguna otra ventaja) pues en un futuro vendo el R4 y me pillo el G6.
.... noticias frescas...

G6DS Real 8Gb (1GB) saldrá el 1 de junio a un precio de $64.95... de la versión de 16Gb (2GB) y del 3in1 no se sabe nada aún...
Cual es la proveniencia de esas noticias ?
Yo también puedo confirmar que el día 1 salen para España, la putada es que al ser viernes es casi como si salieran el 4, pero si todo va bien el día 8 ya se podrán comprar.

Yo he hablado con el dueño de la tienda asturiana que me suele enviar los de las revisiones y me ha confirmado que los recibirá posiblemente el viernes 8.

Saludos
60€, algo lejos de los 49€ que iba a tener ;)
Realmente son 70€, ya que no lleva iva.
R4 + tarjeta cuesta unos 50 €

No se si vale la pena este ante el R4, es un 40% más caro que el R4.

Joder, si yo voy mañana a pillarme el R4.

¿Realmente hay tanta diferencia con el R4?
Es que si realmente vale la pena, pues me espero, ya que ahora se que son 10 días. Pero no se si para jugar vale la pena gastarse un 40% más.
No creo que al cambio se nos llegue a poner a 60€ o eso espero , xq sino ya la versión de 2 Gb se va poner por las nubes. Y yo que tu me esperaba ya llevas esperando tanto por esperar un poco mas no te mueres
Dejar de spamear leñe, ¿o acaso ves que yo lo haya hecho?

Y por cierto no está a la venta todavía, si te fijas dice que posiblemente para el 7-8 de junio, lo que pasa es que algunas tiendas para cazar adeptos lo ponen en reserva y luego si son las últimas en tenerlo pues...
lo peor sea que la memoria interna, no le suponga apenas ventaja en la rapidez a la hora de ejecutar las roms respecto a los otros sistemas..... y sólo sirva para encarecer el producto....

Esperaremos ANSIOSOS a la review de eGladiator
sesino escribió:60€, algo lejos de los 49€ que iba a tener smile_;)
Realmente son 70€, ya que no lleva iva.
R4 + tarjeta cuesta unos 50 €

No se si vale la pena este ante el R4, es un 40% más caro que el R4.

Joder, si yo voy mañana a pillarme el R4.

¿Realmente hay tanta diferencia con el R4?
Es que si realmente vale la pena, pues me espero, ya que ahora se que son 10 días. Pero no se si para jugar vale la pena gastarse un 40% más.


Pues eso es otro dato importante, ya que uno de los que me venden mobs y ships para consolas, me ha dicho que en un mes vendran R4 a El Salvador a 80 o 90 dolares, cosa que al mi parecer esta mas seguro que mandar a pedir un G6 por internet.

Bueno tendria que pensarlo seriamente [bye]
BeastLord escribió:Esperaremos ANSIOSOS a la review de eGladiator

¿Ein?
GBALPHA escribió:G6/M3 multimedia components also expanded by the new bright spot:

NDS replication in many card products to promote the "over -" and Moonshell mainstream system functions, GBalpha launched a unique functional concept of the new functional components - Multimedia Extensions : "Multi-task model, Dual-screen movie playback, support for Word, website, the Notepad document browser Super eBook, flexible picture browsing tools for integrated multimedia system, " with the new mode of operation and improve the use of the ancillary functions. and the unique CD-value-added business - CD-magic box full support The film makes GBalpha card products G6/M3 become Sometimes peripheral market is extremely marketable products.

Cursorily unrestricted multi-task operation:

As a film card multimedia functions of the improved system, , the world's first use of the NDS Multi-task control system core multimedia expansion which people can feel completely Moonshell in with the traditional single-mandate experience.

While people often like to listen to music while reading, Moonshell despite these functions but it can not use, thus its performance unsatisfactory. G6/M3 and expansion of multimedia functions of the multi-task control engine to solve this problem, able to window procedures for the allocation of resources, automatic detection priority, Meanwhile the program and computational speed automatic adjustment function of the process to achieve the target and the current NDS system resources to achieve the best match. G6/M3 multimedia expansion excellent multi-task systems for users under any circumstances to the former operation, e-books, music player, synchronous lyrics, pictures viewed simultaneously.

G6/M3 multimedia expansion system has a variety of options set up functions, including switching window screen from top to bottom, restart, shut down NDS mainframe power, backlight brightness adjustment / switch, and automatic shutdown time off, Switching Interface skin choice, and so on, in music, in addition to the order, repeated, a song, the reverse order and randomly playback mode, Synchronous lyrics have also shown, the latest version can be installed in the next synchronous lyrics toggle between screens. and can choose as many as 78 kinds of Chinese font effects, music player, the fun and amusing.

DS color LCD display limit, still image video broadcast guaranteed under its effect:

G6/M3 multimedia expansion of the crystal engine can be shown the highest 25 per second, high-resolution (384 x 25 6) imaging. Other video optimization technology also enables movie playback quality had been raised. For example, it uses dynamic saturation control, the availability of fresh, bright colors, Pixel control technology can improve further improve LCD display oblique lines and the ability to capture complex motion picture M PEG2 engine, and so on, can be perfect reproduction DSM document format video decoders regeneration and enhancement.
Crystal's new video engine optimization technology and DSM advanced video coding creation, make pictures broadcast significantly reduce the noise, the video compression color layered problem effectively curbed Compared to the traditional DPG and GBM video coding, such clarity it can be static pictures showed a comparable effect.

Powerful, convinced thousands dote:

G6/M3 multimedia expansion card Although the film is a function of application components, but the function is very powerful. In addition, the two-screen showing of the film-screen and navigation information is G6/M3 multimedia functions of the other big highlight; Meanwhile, CD-magic box of the Japanese animated cartoon download the full service promotion, which enable a large number of similar products has overshadowed the media function.

In addition, the new version of C33, multimedia expansion on the realization of the nine Chinese character switching, namely : italicized size 10, size 10 italics, the Dunchuang 6 size, bold six size, medieval-9 size, Mincho size 10, 10 out fluid size, small size of a round of 10, seven Mending the total size 78 font, In particular, the use of e-books when convenient, with font size adjustment function, even further away from the screen have good performance, make more effort to watch the e-books. This film is the result of the development of the card carefully efforts. These characters may also be applied to synchronous lyrics window, believe the open multiple windows with different fonts View novels and lyrics simultaneously broadcast also have some other interesting.

The new system will also expand multimedia applications in the film card SLOT-1 new products and M3 Real G6DS DS Real, the introduction of the film card product universal design, thus can guarantee long-term escalation and the greatest degree of functional update and to repair past mistakes and the triviality of the upgrade of the system entirely different concept. So the choice G6/M3 film series card products, the software can unprecedented value-added services. Small body are equipped with such a powerful function display is set at a million dote.


http://www.gbalpha.com/China/GBalpha_news/html/2007-05/56.htm
No se si en otros flashcards se puede escuchar música mientras lees, la verdad, siempre me lo pregunté, pero si lo remarcan imagino que no, no?

Me lo preguntaba deseando que se pudiese,
y se puede! (minimo en esta mia proxima compra)
[plas]


Saludos
eGladiator escribió:¿Ein?


Supongo que harás una review , no??

Y lo de ansiosos, es por la larga espera que hemos sufrido.

Saludos.
BeastLord escribió:
Supongo que harás una review , no??

Y lo de ansiosos, es por la larga espera que hemos sufrido.

Saludos.


¿Acaso has mirado la primera página de este thread? xD.
Acaba de salir el System v2.0:
http://www.handheldsources.com/G6DS/Download.html

Enlace directo:
http://www.handheldsources.com/G6DS/system%202.0(en).rar

No informan de las novedades que trae, de momento.

Un saludo
[url=http://www.handheldsources.com/G6DS/system%202.0(en).rar]
[/url]
es divertido que un flashcard que ni ha salido ya tenga tantas actualizaciones
Hombre creo recordar que el R4 cuando llego a spain iba por la 1.04 ó 1.05, de ahi la diferencia de versiones con el Simply.

Salir, salir, si que ha salido, de alguna forma hay que hacer las revisiones y este V2 supongo que será de cara a su lanzamiento oficial que es el viernes.

Salutos
eGladiator escribió:Hombre creo recordar que el R4 cuando llego a spain iba por la 1.04 ó 1.05, de ahi la diferencia de versiones con el Simply.

Salir, salir, si que ha salido, de alguna forma hay que hacer las revisiones y este V2 supongo que será de cara a su lanzamiento oficial que es el viernes.

Salutos

Este viernes? En España también?
En España échale 1 semana más por el envio, aduanas...
Cambios para la versión 2.0 del System (según GBAtemp):

  • The new user-friendly cheat code supported software has been released. An AR compatible cheat code engine added. It supports all most popular cheat code file type. (xml, txt, dht .db). Each individual cheat code file can be applied to different games. A ready-made database file is available for download too (3 languages is available currently: English, Japanese, Chinese). The selected Cheat Code items will be stored automatically, users are not necessary to select the items every time.
  • A new “Slow Motion” features has been added for helping some novice players to easy pass through levels. 5-level of slow motion effect lets users to adjust. The slow motion can be enabled or disabled during game play too.
  • Perfectly supports “Multiplay Games” and “WiFi Games”. The highest compatibility of “Download-Play Games”.
  • The strongest multi-media features: Both “MediaExtend” and “MoonShell” are included.
  • MoonShell and MediaExtend supports MP3, DPG JPG, GIF, BMP files etc.. And MediaExtend can support DSM,GBM and WORD files too.
  • Perfectly supports all Slot-2 Expansion Pak such as DS Rumble Pak, Ram Pak, Ds Browser, GBA game card etc. (Two optional Expansion Pak products are coming: I) Browser Ram+ Rumble II) GBA+ Browser Ram+ Rumble.)
Resalto lo siguiente:
- Añade la característica "Slow-Motion", para disminuir la velocidad de los juegos (5 velocidades a elegir), para ponérselo más fácil a los novatos (eso dice, pero con esto un novato no se esforzará y no pasará nunca de ser novato, digo yo).
- Soporta perfectamente los juegos multijugador multitarjeta y wifi, pero ahora indica que tiene la compatibilidad más alta en juegos de Descarga DS (no del 100%)
- Saldrán al mercado 2 expansiones de slot-2 opcionales diferentes:
I) Con Expansión de RAM y Rumble
y II) Con soporte para GBA, Expansión de RAM y Rumble

Esto de 2 expansiones de slot-2 diferentes no parece que tenga mucho sentido, sólo si el precio marca la diferencia, pero bueno, ellos sabrán.

Un saludo
Diria que si, ja que el precio sera bastante diferente.

el expancion pack del nintendo browser es bastante limitado, unos 8 megas sino recuerdo mal. Si antes de poner 32 megas pones 8, la cosa se hace mas barata, y claro limitas los juegos de GBA
alxcl escribió:Resalto lo siguiente:
- Añade la característica "Slow-Motion", para disminuir la velocidad de los juegos (5 velocidades a elegir), para ponérselo más fácil a los novatos (eso dice, pero con esto un novato no se esforzará y no pasará nunca de ser novato, digo yo).

- Soporta perfectamente los juegos multijugador multitarjeta y wifi, pero ahora indica que tiene la compatibilidad más alta en juegos de Descarga DS (no del 100%)
- Saldrán al mercado 2 expansiones de slot-2 opcionales diferentes:
I) Con Expansión de RAM y Rumble
y II) Con soporte para GBA, Expansión de RAM y Rumble

Esto de 2 expansiones de slot-2 diferentes no parece que tenga mucho sentido, sólo si el precio marca la diferencia, pero bueno, ellos sabrán.

Un saludo

Yo todo lo que sean diferentes opciones y demás lo veo bien, que las usas de puta madre, que no, pues bueno no molestan. Yo intuyo algo positivo de los slot2 y es el hecho de que al ser 2 no van a venir con el flash en un pack, por lo que es muy posible que se vendan por separado algo que a mucha gente le va a interesar y que creo que ahora no existe (no sé si alguna tienda vende el 3 en 1 suelto).

Saludos
Pos creo que estas equivocado, ya que el ezstore vende las 3 en 1 de ezV separadamente o.o y por un precio bastante majo. Lo que veo interesante es el hecho de "hacerte" con tu flash ideal. Esto da la posibilidad de Slot-1, Slot-1 + Ram, Slot1+Ram+GBa. Y también me da por otra cosa, el hecho de que, esperemos, que saquen homebrew especial para que todos los flashcard puedan usar este nuevo 3 en 1. Personalmente seria algo interesante, y dependiendo del comportamiento de este seria un buen competidor del 3 en 1 de Ez, que esta teniendo mucha acogida en el m3 simply.

Yo tengo ganas de ver como cargara los juegos de GBA, y sobretodo que compatibilidad ù.u. Si roza el 100% como el M3 o G6, este flash podria pasar a ser uno de los mejores para DS.
Yo como complemento ideal para un SLOT1 veo el nuevo DSMotion Pak para SLOT2... por $30... que no se si llevará RAM... al menos el de SLOT1 llevana 2MB...
Ya puestos podrían hacer un 3 en 1 "DS", con el sensor, rumble y memoria. Estaría de lujo [fumeta]
... DSMotion y Rumble... creo que sería un descontrol cada vez que tiemblase la DS y el DSMotion lo detectase... no?? los "kekos" parecerían que están [fumeta] jaja
Pero no se usarían a la vez, así que no habría problema [looco]
Veis buena opcion g6 real + 3en 1 de ez, o mejor esperar a lo que saque propio el g6 team
Quizas me pille este flash como complemento para mi SC Lite Micro SD, que no lo llege a flashear la Ds lite en su momento y me aburro de la GBA, a pesar de tener juegazos.

¿Veis una buena opcion?


Edit: Si dejo los 2 flash en la consola, consumira el doble no? aunque solo se use uno... pq no tengo ganas de quitar la SC del slot 2 y tal, que queda genial.


y por ultimo ¿cuando sale?
Gromber escribió:y por ultimo ¿cuando sale?


Ya está a la venta el modelo de 8Gbit (1Gb) en algunas tiendas al precio de 59,90 EUR + gastos de envío y tal. (al menos ese precio tenía la que he mirado, es posible que en otras esté más barato).

Saludos :P
Acaba de salir hoy mismo ò.o en la mayoria de tiendas online típicas. El precio oscila entre los 55 y 60 euros, un precio bastante bueno, sobretodo pensando que el M3 simply con flash card que costo unos 50 euros con flash card 1 giga cuando la compre para mi novia ;)

Hay dos cosas que me sorprenden de las caracteristicas anunciadas en web :

- Soluciona el Descarga DS ( - Soporte completo para modo de juego compartido, incluyendo juegos problemáticos como Mario Kart DS. ) si soporta Mario kart la cosa se pone bastante bien diria yo ù.u, no creo que sea del 100%, pero estara apunto.

- Soluciona las DLDI : Personalmente creo que lo hace del modo rastrero que lo hace el Ds Linker : Auto parchear desde el cartucho, evitando así liberar el código FAT del flashcard.
Aun así es una buena arma, la gente no tiene que aprender a parchear su homebrew con el DLDI parcher ( cuidado, no se vaya a morir la gente xD ).

Aun asi, siento mucha curiosidad por si estos dos aspectos se han solucionado. Me gustaria que egladiator al menos provase si es cierto lo del DLDI ù.u.
lovechii5 escribió:Acaba de salir hoy mismo ò.o en la mayoria de tiendas online típicas. El precio oscila entre los 55 y 60 euros, un precio bastante bueno, sobretodo pensando que el M3 simply con flash card que costo unos 50 euros con flash card 1 giga cuando la compre para mi novia ;)

Hay dos cosas que me sorprenden de las caracteristicas anunciadas en web :

- Soluciona el Descarga DS ( - Soporte completo para modo de juego compartido, incluyendo juegos problemáticos como Mario Kart DS. ) si soporta Mario kart la cosa se pone bastante bien diria yo ù.u, no creo que sea del 100%, pero estara apunto.

- Soluciona las DLDI : Personalmente creo que lo hace del modo rastrero que lo hace el Ds Linker : Auto parchear desde el cartucho, evitando así liberar el código FAT del flashcard.
Aun así es una buena arma, la gente no tiene que aprender a parchear su homebrew con el DLDI parcher ( cuidado, no se vaya a morir la gente xD ).

Aun asi, siento mucha curiosidad por si estos dos aspectos se han solucionado. Me gustaria que egladiator al menos provase si es cierto lo del DLDI ù.u.


-Lo de la descarga ds personalmente no me importa, no uso esa caracteristica, aunque lo que tienen que hacer es cumplir con lo que publicitan

-Lo del DLDI ellos sabran lo que hacen, pero fue pensado para ser usado como lo esta haciendo el team del G6 y dslinker y clones, parcheo automatico sin necesidad de pc, si no liberan el codigo no se va a acabar el mundo, siempre que funcione a la perfeccion y que no tengamos problemas con la escritura.

-Lo del 3en1 más les vale hacerlo compatible con m3 simply/R4 porque los de ezflash lo estan gozando vendiendo expansiones con soporte para todos los flashes(sin currarse el soft, ya que lo hace la comunidad) y estoy seguro que en un principio aunque no estaba previsto sacarla para los flashes de gama baja al final acabaran haciendolos compatibles
Yo ya me he pedido el mio. En principio me llegará el martes, ya os contaré que tal [babas].
Creo que me quedo antes con el R4.
lovechii5 escribió:- Soluciona las DLDI : Personalmente creo que lo hace del modo rastrero que lo hace el Ds Linker : Auto parchear desde el cartucho, evitando así liberar el código FAT del flashcard.
Aun así es una buena arma, la gente no tiene que aprender a parchear su homebrew con el DLDI parcher ( cuidado, no se vaya a morir la gente xD ).


Personalmente, como usuario de Linux, prefiero no tener que depender de windows para poder meterle un juego a un cartucho.
Por otra parte, lo que me interesa es que funcione, y no andar con movidas esotéricas cada vez que quiera jugar a algo nuevo.
Si tu prefieres parchear por ti mismo, tienes tiempo para ello, y no te importa la dependencia de windows, quizá no sea este tu cartucho ;)

Saludos :)
Lo peor de todo es la conversión de moneda que han hecho

1$ = 1€

lo que era previsible

Saludos
jPlayer escribió:
Personalmente, como usuario de Linux, prefiero no tener que depender de windows para poder meterle un juego a un cartucho.
Por otra parte, lo que me interesa es que funcione, y no andar con movidas esotéricas cada vez que quiera jugar a algo nuevo.
Si tu prefieres parchear por ti mismo, tienes tiempo para ello, y no te importa la dependencia de windows, quizá no sea este tu cartucho ;)

Saludos :)


...U

Sabes que son las DLDI ? supongo que no, así que calla ;)
Para linux hay parcheador DLDI, evidentemente -.-U y no es para meter juegos sino para meter homebrew -.-UUU
Màs info : Wiki

Y esa conversión de euros, diría que no es bien bien así, piensa que tiene que trasportar esto desde china, las fronteras son costosas y el trasporte también.

PD: en lo que me refería a la forma rastrera, no creo que sea así, ya que han liberado el código de su libfat ^0^
lovechii5 escribió:Sabes que son las DLDI ? supongo que no, así que calla ;)
Para linux hay parcheador DLDI, evidentemente -.-U y no es para meter juegos sino para meter homebrew -.-UUU
Màs info : Wiki


Pues mira, eso no lo sabía, gracias por la info. Aun así, prefiero ahorrarme el paso del parcheo, pero vamos, eso ya son gustos personales.

Saludos.
Personalmente también prefiero pasar el parcheo, pero como están los DLDI, diría que no es un gran problema, no tienes que seleccionar ni opciones ni nada ò.o.

Aun así mi única queja era el evadir la publicación de las libfat de lectura/escritura del flashcard, pero al ver que se habían publicado, creo que es una gran opción, sobretodo para los novatos xD. Veo que la gente empezara a comprar este flash como locos cuando saquen el 3 en 1.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6