Absoluta decepción con el M3 Team

1, 2, 3, 4
Con gran dolor de corazón, pero con absoluta justicia, me veo obligado a poner este hilo. Vamos con el asunto:

Como he comentado en el hilo de la revisión, ayer les envie el link de la misma al M3 Team para que vieran que el envio del cartucho estaba justificado. Además, les envie una serie de sugerencias con los problemas que había detectado para ver si tenían en mente corregirlas en un futuro próximo. Hace escasos minutos he recibido su contestación y me he quedado tan estupefacto como enfadado.

Al parecer, el simply no hace referencia a su simpleza de uso sino más bien a ser una versión básica del M3 en slot 1. Tienen pensado lanzar a corto - medio plazo una versión denominada M3 DS Real y otra denominada G6 DS más potentes, creo que ya se ha comentado en otro hilo.

En estas versiones si piensan implementar las sugerencias que yo les hice que son las siguientes:

- Use a folder for the backup's saves like NDSSAVE in M3 Perfect
- Add icons to game's menu instead the list
- Add PdaDS compatibility to M3 Simply
- Replace Moonshell for Extend in the multimedia's menu

En el mail no comentan que alguna de ellas no vaya a ser implementanda en el Simply, pero esto no me lo esperaba.

Yo no tengo problemas porque ya sé que me las apañaré para conseguir de alguna forma esa versión pero me da que a muchos de vosotros no os va a sentar nada bien [enfado1]

En fin, al menos los juegos funcionan la mar de bien, me quedo con eso, pero menudo palo :-(
Curiosa jugada. Me pregunto como se lo montarán con los precios.
Ya me extrañaba que diciesen "Simply"...

Me esperaré a que dejen de actualizar el EZClient o que se puedan cargar juegos de GBA desde el puerto de NDS para cambiar mi ez4 ^^u

Solo pensaba en voz alta -.-u

Saludos [oki]
¿O sea que las sospechas del "real" ese que comentaban en otro hilo eran ciertas? Joerr, que putadilla, todos creyendo que lo de "Simply" era por fácil de utilizar...

De todas maneras, lo más importante para la mayoría que son los juegos irán igual (esperemos xD). Otra cosa serían que consiguiesen sacar el real con compatibilidad GBA o algo así ¬¬

¿Los del M3 piensan daturar el mercado de flash de slot1 o que? Porque 2 M3, el R4, el G6... tela ¬_¬
Joer, pues mas vale saberlo. El mio esta de camino y si no pasa nada el lunes o martes lo tendre aqui. Si esto es cierto, igual que viene se va.
Logard escribió:¿O sea que las sospechas del "real" ese que comentaban en otro hilo eran ciertas? Joerr, que putadilla, todos creyendo que lo de "Simply" era por fácil de utilizar...

De todas maneras, lo más importante para la mayoría que son los juegos irán igual (esperemos xD). Otra cosa serían que consiguiesen sacar el real con compatibilidad GBA o algo así ¬¬

¿Los del M3 piensan daturar el mercado de flash de slot1 o que? Porque 2 M3, el R4, el G6... tela ¬_¬
En el caso del G6 me imagino que será tipo DS-X con memoria interna. Lo del R4 ya está explicado y bueno el M3, el EZ y la SC siempre han tenido varias gamas PRO, Compact o Rumble
¿y es realmente necesario sacar un nuevo cartucho para implementar esas funciones?

desde luego ha sido una estrategia saca-cuartos
Duqe escribió:Joer, pues mas vale saberlo. El mio esta de camino y si no pasa nada el lunes o martes lo tendre aqui. Si esto es cierto, igual que viene se va.


Tan fácil es devolverlo?
Si es contrareembolso si.
Interesante, algo que siempre he querido es, que con estos Flash Cart slot-1, se logren correr los backups de GBA, algo que por lo menos no he visto.

Tambien mejorar la calidad del sonido de los mp3s
SrJimenez escribió:¿y es realmente necesario sacar un nuevo cartucho para implementar esas funciones?

desde luego ha sido una estrategia saca-cuartos


+1.

Desde luego imagen de saca cuartos están dando. Menudo cabreo tendría si me hubiese comprado el Simply...
últimamente no se que pasa, parece que los fabricantes de los flash se ríen de nosotros, todos tienen alguna pega y en el único que confiaba, ahora va y me la pega también, pues nada a mirar el microNinjaDS toca que por lo menos sacan una versión que es compatible con su antiguo flashcard con todas las opciones y no un flashcard como el M3 "Light" aunque saquen una actualización de uvas a peras.
Saludos.
Yo estoy contento con mi Supercard DS ONE [jaja]
¿Qué pasa, q ahora porq nos enteramos de q esta es la version simple resulta q es una mierda?

¿Han dejado de funcionar los juegos de repente,...?

El simply es bueno, y el otro será aun mejor.
antes de nada os saludo! soy nuevillo poraki, es que me he comprado una lite y este es el mejor foro para esta...

Pues vaya! ya e habia decidido por el simply, ya que busco el mejor slot 1 para backups nds y hombrew, y ahora nose me he quedado en la parra.

Una cosilla eGladiator.. cual es el mejor slot 1 en tu opinion personal para backups nds y secundariamente hombrew, si tuvieras que elgir uno?

ninjamicro, ezV, sc one, m3 simply... buff que lio

gracias y saludos
Pero yo por ejemplo no me puedo estar gastando 100 euros (es lo que me cuesta este con la tarjeta de 1gb) cada x meses. Al menos que me dure una buena temporada, digo yo.
manuelspam escribió:¿Qué pasa, q ahora porq nos enteramos de q esta es la version simple resulta q es una mierda?

¿Han dejado de funcionar los juegos de repente,...?

El simply es bueno, y el otro será aun mejor.

Los juegos funcionan correctamente pero eso viene ocurriendo incluso con el EZ4. Cuando uno compra un cartucho nuevo de una de las que yo consideraba marcas líder en potencia, espera eso, algo potente versátil y mejor. Yo no cambio de flash para "nada", espero mejoras, y con el simply está claro que no las han implementado en absoluto. En mi opinión queda a merced de otros flashes de menor precio y mayores prestaciones.
Estoy de acuerdo contigo, pero para gente como yo, q es su primer flash para la ds (tengo el ezflash II para gba), creo q es una buena compra con un buen precio. Por lo q dice la gente este m3, simple o no, es mejor q el sc one.
joder ke saca cuartos .

no podian actualizar el kernel y punto ?
SrJimenez escribió:¿y es realmente necesario sacar un nuevo cartucho para implementar esas funciones?

desde luego ha sido una estrategia saca-cuartos

Tampoco es eso, el flash es para jugar y los juegos van a plena potencia, no hay motivos para comprarlo. Y esto también lo hacen las grandes compañías, por ejemplo la NDS y la NDSL.


Logard escribió:
+1.

Desde luego imagen de saca cuartos están dando. Menudo cabreo tendría si me hubiese comprado el Simply...

Bueno, supongo que hablas por experiencia, con Sticky y ahora Microninja en tan solo un par de meses de diferencia estarás que te subes por las paredes, ¿no? XD

ProtoKnux escribió:Yo estoy contento con mi Supercard DS ONE [jaja]

Yo no lo estaría tanto teniendo en cuenta que la supuesta versión cutre del M3 ya le da sopas con onda a la SC DS One XD

manuelspam escribió:¿Qué pasa, q ahora porq nos enteramos de q esta es la version simple resulta q es una mierda?

¿Han dejado de funcionar los juegos de repente,...?

El simply es bueno, y el otro será aun mejor.

+1, aunque como digo es normal que haya algunos que protesten.

sike27 escribió:Una cosilla eGladiator.. cual es el mejor slot 1 en tu opinion personal para backups nds y secundariamente hombrew, si tuvieras que elgir uno?

ninjamicro, ezV, sc one, m3 simply... buff que lio

gracias y saludos

No tengo la suficiente experiencia con ninguno como para decantarme de uno u otro lado.
Danielo515 escribió:Los juegos funcionan correctamente pero eso viene ocurriendo incluso con el EZ4. Cuando uno compra un cartucho nuevo de una de las que yo consideraba marcas líder en potencia, espera eso, algo potente versátil y mejor. Yo no cambio de flash para "nada", espero mejoras, y con el simply está claro que no las han implementado en absoluto. En mi opinión queda a merced de otros flashes de menor precio y mayores prestaciones.

No estoy de acuerdo para nada, el simply, las mejoras que prometía, las ha cumplido a rajatabla. Función pass, roms limpias, buena velocidad y tamaño exacto al cartucho NDS. Desconozco que flashes son esos a los que está expuesto según tu opinión, pero a día de hoy es igual o mejor que cualquier otro Slot1, no sé si es el mejor de todos pero desde luego este flash ya ha demostrado ser mejor que, por ejemplo, DSLink, Acekard, NinjaPass y SC DS One, eso ya puedes llevártelo por delante.
Parece que lo han puesto para que el kernel no se pueda actualizar completamente por eso es por lo que van a sacar otro flash, pero seguro que no saldrá mas barato.
Saludos.
eGladiator: No se, me parece extranyo que primero abras el thread diciendo que estas decepcionado pq nos vendan un producto sabiendo que esta limitado y ya con planes de sacar otro mas completo en un corto espacio de tiempo (esto es lo que yo he entendido al menos), y luego los defiendes ante la gente que tambien esta decepcionada.
Bueno, no me parece mal que saquen dos versiones del flash, porque a mi que tengo un m3 lite a lo mejor me interesa pillarme uno más reducido para complementar sin gastarme muchos cuartos. Pero creo que lo correcto hubiera sido dejarlo claro: vamos a hacer esto, en x meses sacaremos uno más completo.
Personalmente, pensaba comprarlo, pero como no tengo prisa esperare a ver qué pasa.
Lo que me imaginava, ha acabado pasando xD.

Por ahora no han dicho que vayan ha abandonar este flash. Yo lo que creo que se ha sakado demasiado pronto y falta mucho testeo, asi que supongo que la hiran testeando y provando cosas nuevas con esta, hasta poder crear un flash mejor.

Lo unico que espero es que no abandonen este ù.uU. Siempre podrias preguntat , egladiator, que piensan hacer con este ;)

Y no estoi deacurdo con los que dicen que les han decepcionado. Yo estaria desepcionado si me dicen : vamos a abandonar este flash, los que lo haveis comprado os vais a quedar con esto, un 1.0 de firmware i punto. No creo que hagan esto, yo supongo que el proximo tendra mas cosas buenas y yatta. Una mejor xiperia para soportar mejor las funcionen que se le quieran dar. Es evidente que muchas de las cosas que pedis las pueden meter en el flash. Puede que lo de los iconos no, pero lo de regular la potencia de luz, y otras cosas se pueden solucionar de sobras. El mismo moonshel es actualizable hasta el final ù.u.

Yo creo que estan buscando la forma de integrar el menu al flash, con su firmware dentro y esas cosas, que siempre puede mejorar el funcionamiento pero complicarlo a la vez para el usuario.

Y por ultimo vuelvo a reiterar que egladiator mire de poder cotactar con ellos y pueda confirmarnos realmente como piensan seguir con el flash ù.u.

PD: los que dicen tener una SD DS, por dios no se como podeis decir nada xD, supercard no es que sea el mejor team de todos, pero lo mejor es que SD DS no parece llegar a ala altura de un flash que m3 saca como segundon.
Duqe escribió:eGladiator: No se, me parece extranyo que primero abras el thread diciendo que estas decepcionado pq nos vendan un producto sabiendo que esta limitado y ya con planes de sacar otro mas completo en un corto espacio de tiempo (esto es lo que yo he entendido al menos), y luego los defiendes ante la gente que tambien esta decepcionada.


Yo no creo que sea como tu dices. eGladiator se refiere, según mi punto de vista, a criticar no a M3 Simply en sí, si no a la política que ha adoptdo el M3 Team, vendiendonos ahora un flashcart cuando ya están anunciando uno mejor.

Esa es la política que critican aquí, que en vez de sacar una versión definitiva, sacan dos versiones, cuando ahora muchos de los que han comprado esta versión, preferirían esperarse a la siguiente y no haberse gastado ahora el dinero en vano.

El M3 Simply es genial, eso no lo critica en ningún momento.
Pues yo creo que muchos sabíamos que el M3 Team pensaba sacar dos versiones de su flash para el slot1 y pues es lógico que uno tendría que tener ciertas restricciones... por mi parte esta perfecto este flash cumple con lo que tiene que cumplir (en ningún momento ello prometieron que la versión simply tendría PDA y extend pero todo lo suponíamos) el valor del producto es muy económico por lo que no nos podemos quejar... ahora lo único que espero es que no tarden mucho en sacar la nueva versión [sati] aunque realmente el extend ya no me interesa (yo lo usaba para leer ebooks y es mejor el dsorganize y también lo uso para escuchar MP3 y ver las Lyrics) y la PDA no me interesa por el momento.
a mi me da que otros se les han adelantado y han sacado el simply para no perder cuota y aprovechar el tirón de la marca aun vendiendo un producto tan limitado. Como ya comenté el otro hilo las pijaditas de extend, iconos para juegos y tal realmente no son necesarias y la carpeta de SAVE está bien cosa que el ezflash si implementa y de lo que ahora mismo me alegro por decidir comprármelo. Además funciona el DSOrganize, ¿que más se puede pedir? :D
Yo no creo que sea como tu dices. eGladiator se refiere, según mi punto de vista, a criticar no a M3 Simply en sí, si no a la política que ha adoptdo el M3 Team, vendiendonos ahora un flashcart cuando ya están anunciando uno mejor.


Pero el mismo ha dicho que les mando unas propuestas y tal para que las anyadiesen en su proxima version de moonshell o firmware (vengo de psp, asi que no estoy muy al dia), justo lo que no le gustaba y esperaba que se solucionase, segun dijo el mismo en su review, no? La review era del m3 simply. Si ahora le dicen que eso no se va a implementar (en el m3 simply), y que se lo guardan para el proximo (que parece que va a estar bastante proximo), no solo es una critica al team, si no al flashcat en si. Asi al menos lo interpreto yo.
Pero no es el fin del mundo o.oU, creo que egladiator intentava decir que el falsh no esta mal aun no tener todo eso. Vaya como todo el mundo cree, ahora mismo creo que es la mejor opcion de slot-1. He estado leido el post de SD DS y hay bastantes problemas en ciertos juegos. En simply el unico juego que ha fallado es los malos drumbeados, cres que esto e sun mal flash ;)
Tampoco cabe oblidar sus pegas y que es una warreria por parte del m3 team solucionarlas en el proximo (sino lo acaban haceidno en este)
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
veis por eso me quedo con mi slot2 hasta que saquen todos los slot1 que tengan que sacar y vea cual es el que mas me interesa, supongo que sera el m3 real o el g6 ds, por cierto ¿este g6 sera el que dijeron que iban a sacar con mas capacidad?
[bye]
Cuando puse el post que ivan a salir flashes nuevos de slot 1 ya se comento que el m3 simply era una version basica, y que el real seria lo que es ahora el perfect. No veo el porque de tu decepcion
Bueno, supongo que hablas por experiencia, con Sticky y ahora Microninja en tan solo un par de meses de diferencia estarás que te subes por las paredes, ¿no? XD


Para nada, cuando me lo compré ya se hablaba del ushape (que fíjate si me llego a quedar esperándolo xD)y del microninja. Pero los 3 meses que llevo ya jugando no me los quita nadie :P
si esas diferencias suponen 20€ más, por mi que se ahorren el esfuerzo. yo estoy encantadísimo con el Simply, porque lo quiero para jugar mis backups de DS, me da igual el tema de una carpeta común para los saves, y más aún el tema del homebrew, así que no me interesa.

eso sí, como bien han dicho anteriormente, espero que no abandonen el soporte del simply, bueno, mejor dicho, que comiencen con él.

un saludo
Para nada, cuando me lo compré ya se hablaba del ushape (que fíjate si me llego a quedar esperándolo xD)y del microninja. Pero los 3 meses que llevo ya jugando no me los quita nadie


A parte que el ninjaDS y el microninja si son diferentes. Uno lleva SD y el otro microSD. Hay mucha gente que sigue prefiriendo el SD aun con su tamaño
Pues sí, que una SD es bastante más baratita ^^

Además es un flash que estaba avisado desde hace laaargo tiempo que iba a salir, no a traición como este :P

Volviendo al tema, satellite tiene razón, si piensan cobrar 20 € más sólo por eso van listos xD
Logard escribió:Pues sí, que una SD es bastante más baratita ^^

Además es un flash que estaba avisado desde hace laaargo tiempo que iba a salir, no a traición como este :P

Volviendo al tema, satellite tiene razón, si piensan cobrar 20 € más sólo por eso van listos xD


Y dale.... que este flash no es a traicion, aparecieron los dos flashes a la vez... ;)
este hilo no ayuda mucho a ke la gente se compre el simply .

desde luego yo ya no lo compro

gracias por el aviso
Synthkope escribió:este hilo no ayuda mucho a ke la gente se compre el simply .

desde luego yo ya no lo compro

gracias por el aviso


+1

Desde luego me gustaba el M3 Simply este y estaba pensando en comprarlo y todo pero después de esto... como que no [noop]

Gracias por avisar
prefiero el ez5 mil veces
uper escribió:prefiero el ez5 mil veces


Pues objetivamente como flash es mejor el M3/R4 que el Ez5
Pues no se, sabiendo que es de lo mejoricito,. porke no compralo ? solo estan diciendo que sacaran uno mejor, no que sea malo. Entiendo al que tenga un slot-2 o otro flash y pueda ir pasando que espere, pero el que este decidiendo en que comprar y tenga intencion de pillar un slot-1, creo que es la mejor opcion, no te kedaras 2/3 messes sin flash por unas pijadas de mas -.-U
webez escribió:

Pues objetivamente como flash es mejor el M3/R4 que el Ez5


¿en que te basas para aseverar semejante tontería? salvando diferencias son flash que dentro de lo básico cumplen perfectamente su cometido. A ver si dejamos el tópico de "este es mejor porque es el que yo tengo" :D . Cada persona tiene gustos diferentes asi que lo que partiendo de que todos los slot1 cumplen su cometido la decisión de optar por uno u otro se basa en nimiedades.
Semejante tontería se basa en que si 2 flashes ofrecen lo mismo pero uno no es capaz de detectar el salvado automaticamente ¿cuál es objetivamente mejor? No se, no se, me iré a pensarlo detenidamente...
Por cierto que me importa un huevo cual se compre la gente. Yo no compraré ni Ez5 ni M3. Pero si la ignorancia te hace feliz...
Pues yo estoy contento con el Simply, que van a sacar otro nuevo y mas mejor? pues si, pero eso ya lo sabia mas o menos el M3 Team trabaja asi, solo hay que mirar como se ha comportado con todos sus flases, ademas desde que conozco el M3 Team siempre ha dado sorporte para todos sus flases desde el M3 CF hasta el Simply han tenido soporte asi que no me preocupe.

Sobre las supuestas mejoras pues no se, lo de skins ya soporta la 1.01 que ha salido hoy, el modo extend del M3 nunca lo he utilizado siempre he utilizado el moonshell, y creo que no tiene ninguna ventaja mas.

Saludos.
AlterNathan escribió: lo de skins ya soporta la 1.01 que ha salido hoy


A qué te refieres?
joanmv escribió:
A qué te refieres?


Pues tan sencillo como que ha salido hoy la version 1.01 del simply y soporta skins, o eso pone el manual, pero no lo he comprobado, ya que me gusta mucho el skin que trae por defecto el M3.

Saludos.
webez escribió:Semejante tontería se basa en que si 2 flashes ofrecen lo mismo pero uno no es capaz de detectar el salvado automaticamente ¿cuál es objetivamente mejor? No se, no se, me iré a pensarlo detenidamente...
Por cierto que me importa un huevo cual se compre la gente. Yo no compraré ni Ez5 ni M3. Pero si la ignorancia te hace feliz...


Infórmate por favor ¬_¬

el ez5 SI detecta y salva automaticamente...
Markuf escribió:el ez5 SI detecta y salva automaticamente...


Premisa A incorrecta. ültimamente se tiene un problema con la frase "detectar automáticamente"
AlterNathan escribió:
Pues tan sencillo como que ha salido hoy la version 1.01 del simply
Saludos.

Y eso donde lo has visto?
196 respuestas
1, 2, 3, 4