[REVIEW] Wiikey Fusion - Backups SD en D3-2, D4 y DVD en D3

15, 6, 7, 8, 9, 10
Que no es autenticooooooo???? loooooooooooll
Entonces los patrocinadores de esta web no venden chips autenticos?
Madre mia, ahora mismo los estoy llamando.
A patrocinadores te refieres a e-nuc? el mios es de ahí y te digo que es autentico. La misma pagina del wiikey te dice que lo compres ahí
sera entoces algun problema de la introducion del codigo, ami me pasaba igual, tienes que respetar mayusculas minusculas etc y asi me lo acepto-
Ya meti el codigo 20 veces (respetando minusculas y mayusculas) y me seguia diciendo lo mismo.
He llamado a la tienda y les he comentado lo que ocurria, incluso antes de terminar de comentarle el problema ya me respondio que si me ponia "serial number invalid".
Me ha dicho que estan en contatcto con el proveedor para que actualicen en la base de datos algunos serial number que por lo visto no tenian actualizado, y que tardaria 2 o 3 dias.
La verdad no se si creermelo, en fin, esperare y si me sigue saliendo eso pasados 2 o 3 dias me volvere a poner en contacto con ellos.

Bueno instalado para probarlo.
Formateo la SD en windows en fat32 y despues en el WBFS Manager vuelvo a formatear. Le añado el archivo de la actualizacion 1.5 y la introduzco en el tarjetero.
Me aparece en el canal disco el logo de gamecube y pulso sobre el canal disco y despues en comenzar.
Me sale la pantalla de la wiikeyfusion con dos opciones para elegir, el archivo para actualizar el firm y fussion configuration.
Pues selecciono el firmware para actualizar y pulso reset y se reinicia la wii.
Vuelve a aparecer en el canal disco la gamecube, pincho y despues le doy a comenzar.
Se supone que acto seguido deberia empezar a actualizar el firmware, pero en mi caso se me queda la pantalla en negro y no hace nada y la luz del tarjetero tampoco veo que se encienda.

Ainnnnnnnnnnnnnssss maldita mala suerte. Una ayudita por favor.
Gracias
_Axel_ escribió:Hola buenos días a todos, a ver si me podéis hechar una mano, que estoy leyendo y leyendo y creo que cada vez me estoy liando más.

Mi novia se acaba de comprar la wii, de momento no se el modelo exacto que es, por que no la he abierto (es blanca con el wii sport + wii sport resort, supongo que es D3-2). Esta tarde iré a comprar el wiikey fusion, y lo que más me interesa, sería poder ponerle un disco duro desde el que cargar los backups.

Es posible mediante el wiikey fusion, cargando desde la SD un juego que tenga un fallo de seguridad, utilizar softmod (uLoader por ejemplo)?

Muchas gracias.

Un saludo


Si
ZACKO escribió:
_Axel_ escribió:Hola buenos días a todos, a ver si me podéis hechar una mano, que estoy leyendo y leyendo y creo que cada vez me estoy liando más.

Mi novia se acaba de comprar la wii, de momento no se el modelo exacto que es, por que no la he abierto (es blanca con el wii sport + wii sport resort, supongo que es D3-2). Esta tarde iré a comprar el wiikey fusion, y lo que más me interesa, sería poder ponerle un disco duro desde el que cargar los backups.

Es posible mediante el wiikey fusion, cargando desde la SD un juego que tenga un fallo de seguridad, utilizar softmod (uLoader por ejemplo)?

Muchas gracias.

Un saludo


Si


Escueto, simple y acertado, yo no lo habria respondido mejor jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
añadida actualización 1.5 en el post principal, ahora si.. esto ya es otra cosa XD
pero que problemas es el que teniais?
Gusso escribió:
quieres decir que en las d32 y las d4 ahora se puede cargar backups de juegos por dvd ?



Pues realmente no se si funcionará en las que tu mencionas. Solo dije que en la mia luego del firm 1.5 ahora si me funcionan los juegos que antes no me funcionaban por el canal disco, los cuales eran realmente pocos, pero estaban alli presentes.

Esta cónsola serial LU708 segun la database de wii chips aparece como que es una GC2-D3 no drive chip. Y el otro cambio que hice con la cónsola fue conectarla por wi-fi a internet y actualizarla a la version 4.3U y todo me va de lujo!

Espero haber aclarado tus dudas y estoy a la orden por si te surge alguna otra.



Saludos!!
Otra vez por aqui con mis problemillas.
Es normal que al pasar isos a la sd con el WBFS Manager tarde tanto tiempo?
Por el ejemplo un archivo iso de actualizacion me tarda casi 10 minutos y un backup que le he hecho a un juego del peke de 4 gigas me ha tardado 4 horas.

De todas formas sigo con el problema que comente en
armanluq escribió:Ya meti el codigo 20 veces (respetando minusculas y mayusculas) y me seguia diciendo lo mismo.
He llamado a la tienda y les he comentado lo que ocurria, incluso antes de terminar de comentarle el problema ya me respondio que si me ponia "serial number invalid".
Me ha dicho que estan en contatcto con el proveedor para que actualicen en la base de datos algunos serial number que por lo visto no tenian actualizado, y que tardaria 2 o 3 dias.
La verdad no se si creermelo, en fin, esperare y si me sigue saliendo eso pasados 2 o 3 dias me volvere a poner en contacto con ellos.

Bueno instalado para probarlo.
Formateo la SD en windows en fat32 y despues en el WBFS Manager vuelvo a formatear. Le añado el archivo de la actualizacion 1.5 y la introduzco en el tarjetero.
Me aparece en el canal disco el logo de gamecube y pulso sobre el canal disco y despues en comenzar.
Me sale la pantalla de la wiikeyfusion con dos opciones para elegir, el archivo para actualizar el firm y fussion configuration.
Pues selecciono el firmware para actualizar y pulso reset y se reinicia la wii.
Vuelve a aparecer en el canal disco la gamecube, pincho y despues le doy a comenzar.
Se supone que acto seguido deberia empezar a actualizar el firmware, pero en mi caso se me queda la pantalla en negro y no hace nada y la luz del tarjetero tampoco veo que se encienda.

Ainnnnnnnnnnnnnssss maldita mala suerte. Una ayudita por favor.
Gracias
Gracias vct5045, por este gran tutorial, como comente hace un par de dias ,pedí el chip, llegó esta tarde y en menos de una hora, desmontar rojita , instalar y montar rojita, todo funiona ok, ya lo he actualizado a la 1.5,,ahora a disfrutar...

Por cierto una cuestión un vez dentro del menú de configuración del wiikey Fusion, y guardados los datos que quieras me tira nuevamente a la pantalla de wiikey fusion configuración como se sale de esta pantalla, yo despues de darle vueltas, he tenido que apagar la consola pero seguro que hay otra forma,..

Salu2.
Hola,
Tengo una Wii negra v.4.3, lector D3 nothing y Wiikey Fusion 1.5, estoy intentando hacer softmod por SD con Lego Indiana Jonespero y me sale un mensaje que los ficheros del sistema estan dañados. He probado banjando la version del WiiKey Fusion a 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 pero me sale el mismo error. Tambien cambiado el lector por uno D2E y he probado hacer softmod por DVD pero me muestra el mismo error. Creia que era el backup del juego pero he probado el mismo backup de lego indiana jones en una wii blanca v.4.1 con el mismo lector D2E anterior y el mismo Wiikey Fusion y funciona correctamente.
Alguien me puede ayudar a hacer softmod en la wii 4.3 negra?
Gracias.
formatea la tarjeta sd de nuevo y vuelve a copiar el juego con el wbfs manager
Hola,

perdon por dejarme cosas tambien la he formateado a fat32 (sin formato rapido) y despues con WBFS 3.0 y 4.0 la he formateado a WBFS. He probado con una tarjeta SDHC de 4 GB para lego indiana jones y Yu-Gi-Oh Wheelie breaker y con otra de SD 2gb con Yu-Gi-Oh. Y siempre el mismo error de Error en los ficheros del sistema. El chip funciona ya que otros juegos si que funcionan y en otra wii con 4.1 si funciona. Lo tendré que clasificar como expediente X.

Tambien he gopiado el juego con el Wii Backup Manager 0.3.7 build 58 y nada. A alguien se le ocurre algo más para probar.

Gracias.
prueba con otra iso, porque funcionar funciona (yo lo he probado) ;-)
tungarian escribió:Hola becesito ayuda porfavor. Ayer me instalaron el wiikey fusion en mi wii blanca con version 4.2e. tengo una SD kingston de 1gb y he formateado en fat32 desactivada la opcion modo rápido y luego con el wbfs manager 3.0. cargo el new supermario bros y la meto en la ranura sd. la enciendo me sale el logo de game cube y seleciono el juego mencionado. se reinicia y cuando voy a seleccionar el canar de disco me dice que el sistema esta dañado que consulte las intruciones de la consola. he leido por el foro y existen muchos casos de estos y la verdad que no dan muy buena fama a este chip. Por favor alguien me podria ayudar.

¿ si me reconoce el juego en la ventana del wiikey fusion quiere decir que el juego esta bien o simplemente lo reconoce pero no es capaz de arrancarlo?

mi wii tiene el d3 y no puedo cargar dvd que puedo hacer. estará mal instalado o esq es una basura de chip?

Gracias


No te funciona porque el juego ocupa más de la capacidad de la tarjeta, puedes probar y veras que el WBFS te mete el juego en la sd, pero realmente no ha entrado completamente.
Yo tengo el fusion y me van todos los juegos, es más, alguno que no me ha ido, lo he descargado desde otra web y me ha rulado perfecto.
No se que consola tienes, pero sino es una de las ultimas que viene el lector protegido prueba a grabarlo en dvd, pero como te dicen arriba... comprate una sd en condiciones, ya que en 1GB no te entrará casi ningun juego.

Para todos los que tengan este problema... tened en cuenta, que una tarjeta de 4Gb, con el sistema de archivos WBFS se queda más o menos en 3.6Gb y que en ese espacio, además, tiene que meter la cabecera, como si de un disco normal fuera...

Mi recomendacion es que te compres una SD de 8Gb y ya veras...
buenas, me acabo de dar de alta y me he leido este post completo...

el tema es que tengo wii negra con 4.3, y el wiikey con 1.4. desde estas navidades
me funcionan estupendamente el new super mario, el sonic colors, el epic mickey, el donkey kong returns...., pero tengo 2 SD, una de 8GB y otra de 16GB, y el wii party me funciona en la de 8 pero si lo grabo en la de 16 no.

y no consigo en ninguna de las 2 que me funcionen ni el monopoly normal ni el monopoly strets

¿porque puede ser?

saludos
¿Son copias 1:1? porque a mi el MONOPOLY Street me va de lujo con una SD de 8GB y la Wiikey con el 1.4. De todas formas ya existe la version 1.5 de la wiikey, actualiza para estar mas seguro.

Un Saludo.
Gracias vct5045

roloda escribió:Hola,

Tengo una Wii negra v.4.3, lector D3 nothing y Wiikey Fusion 1.5, estoy intentando hacer softmod por SD con Lego Indiana Jonespero y me sale un mensaje que los ficheros del sistema estan dañados. He probado banjando la version del WiiKey Fusion a 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 pero me sale el mismo error. Tambien cambiado el lector por uno D2E y he probado hacer softmod por DVD pero me muestra el mismo error. Creia que era el backup del juego pero he probado el mismo backup de lego indiana jones en una wii blanca v.4.1 con el mismo lector D2E anterior y el mismo Wiikey Fusion y funciona correctamente.

Alguien me puede ayudar a hacer softmod en la wii 4.3 negra?

Gracias.

Hola,

perdon por dejarme cosas tambien la he formateado a fat32 (sin formato rapido) y despues con WBFS 3.0 y 4.0 la he formateado a WBFS. He probado con una tarjeta SDHC de 4 GB para lego indiana jones y Yu-Gi-Oh Wheelie breaker y con otra de SD 2gb con Yu-Gi-Oh. Y siempre el mismo error de Error en los ficheros del sistema. El chip funciona ya que otros juegos si que funcionan y en otra wii con 4.1 si funciona. Lo tendré que clasificar como expediente X.

Tambien he gopiado el juego con el Wii Backup Manager 0.3.7 build 58 y nada. A alguien se le ocurre algo más para probar.

Gracias.


SOLUCIONADO: el problema era la imagen del juego (supongo que no seria exactamente 1:1), con el backup del juego 1:1 he conseguido hacer softmod con chip WiiKey Fusion v.1.5, Wii negra v.4.3E y tarjeta SDHC 4 GB formato WBFS (apartir de FAT32) y WBFS Manager 4.0.

Gracias a todos y en especial a vct5045 por indicarme el camino correcto.
Por acá me encuentro nuevamente pero para reportarles algo muy curioso que me ha pasado. Hoy he entrado al canal tienda y me he descargado el demo del nuevo juego zombie panic in wonderland salido el 31-01-2011 y la descarga la hice directamente a la SD pero al darle a comenzar el juego para ver que tal es, este se queda en una pantalla negra donde dice que conecte el nunchuk al mando del wii y de alli no me pasa. No se congela el wii ni el mando ya que me da opcion de pulsar la tecla home del mismo y optar por salir al menu del wii pero no entiendo el motivo del porque no me pasa de esa notificación. (Debo alcarar que usé los 2 nunckuk que poseo pensando que quizas uno de ellos se me habia dañado, pero no). Luego de ver que no funcionaba pensé que podría ser algún problema con la SD y decidí borrarlo de allí, y volver a descargarlo, y así lo hice, pero esta vez lo grabé directamente a la consola y cual fue el resultado final? Pues no fue otro que el mismo al ocurrido en la tarjeta SD.

No se si sea un problema de ese demo en particular ya que he descargado otros demos y si me han funcionado bien. O que se trate de un juego que requiera actualizar algo en la consola para poderlo jugar y el wiikey fusion no se lo permita. La verdad es que ya no se que pueda ser. (aunque para ello hice la prueba de cargarlo desactivando el W.F. y cuando le dí a comenzar el juego, este me dió una pantalla negra diciendo que habia ocurrido un error y que extrajera el disco apagase....)

Si hay alguien que pueda hacer la misma prueba y compartir sus comentarios para tratar de salir un poco de dudas o si alguien ya sabe lo que sucede pues le agradecería me lo hiciese saber.

Saludos!!
cuando has probado el juego... ¿Tenías la SD dentro del wiikey fusion?

si no es así, prueba a cargar el juego con una SD dentro del Wiikey
Pues la verdad no lo había probado así. Ya lo acabo de probar y ahora si funciona a la perfección. [oki]

El cargar todo el tiempo los juegos por el canal disco me ha creado una rutina sub-conciente y tenía que ser tú comentario quien me hiciera entrar en razon nuevamente.
Muchas gracias!!
hola tio que tal??? tu rewie del wiikey fusion esta muy bien tio.
pero me gustaria preguntar te una cosilla.
yo tego el wiikey fusion desde hace mucho tiempo nose si desde junio del 2010 o asi y casi no he jugado porque tengo la wii para que juegue mi hermano pequeño solo, y ahora que he visto que que han sacado la version 1.5 pues la he actualizado, y nada pues he decidido bajar juegos nuevo, el problema esque la mayoria no me funcionan por sd, no me sale error ni nada, directamente cargo el el menu wiikey el juego con la pulsacion larga reinica la wii pero en el cd no sale la imagen de juego y no lo entiendo, nose si sera porque son NTSC. tiene que ver algo que sean NTSC o PAL? o eso da igual, porque en la conffiguracion del wiikey le tengo con la region en ALL.

me podrias decir tu tambien que configuracion tienes??? haber si es que tengo algo mal.
muchas gracias .
un saludo
Dani.
todos los juegos que instales en la SD deben ser de la misma región que tu consola, si no no funcionarán.

Asegurate también de tener la última versión del sistema (la 4.3).
Lo primero un saludo a todos. Me he comprado una wii y he instalado el wiikey Fusion venia con la version 1.0 y lo he actualizado a la 1.5, segun el sitio wiidriver data base mi wii es una D3 pero al abrirla he visto que el chip de la controladora no tiene nada escrito encima con lo cual es una D3-2 esto me ha tirado por tierra lo de usar DVD grabados, he formateado una SD de 2 gigas de una pieza (sin adaptador) a FAT32 en modo lento y luego formateo con el WBFS manager 4.0, le cargo una .ISO de un juego como el mario all star y se queda bastante reducido, meto la SD en la wii enciendo eligo el juego en el canal game cube y me aparece la caratula del juego en el canal game cube. Hasta aqui todo perfecto. Le doy al juego para empezar y zas, pantallazo azul con un mensaje de error he probado con varios y nada de nada. Por favor alguien me hecha una mano?, Gracias.
Es muy raro, yo probaría con ora SD, yo tengo el mismo chip y no he tenido problemas...
Buenas! Quería que me resolvierais una duda, tengo el wiikey fusion con la actualizacion 1.5 y no me funcionan los juegos nuevos, la placa es la que solo se puede cargar pos SD. Los que lo tenéis os ocurre lo mismo?
ayasystems escribió:Es muy raro, yo probaría con ora SD, yo tengo el mismo chip y no he tenido problemas...

he probado con otra SD y lo mismo, por cierto en el pantallazo azul me pone ERROR 002 bla, bla, bla, y mirar manual de instrucciones de la wii se os ocurre algo que pueda hacer. Gracias.
actualiza a 4.3
yo tambien tenia problemas y con la actualizacion se solucinaron todos menos la carga de dvd.
por sd no tengo problemas
sd 8g con adaptador wii party, donkey kong.esniper elite todos funcionan
(mensaje borrado)
Hola,
A todos los que no os funcionan los juegos seguramente sea porque no son backups 1:1, es decir que seguramente estan parcheados. A mi con la versión 1.5 me funcionan bien (los backups 1:1).
Espero que os sirva.
Bueno, Wiikey Fusion instalado esta mañana sin problemas y funcionando perfectamente, version 4.3 y consola Wii negra de las ultimas, llevara el D4 supongo o como minimo D3-2, ni lo he mirado. De momento he probado el Sonic Colours y el Epic Mickey y van sin problema alguno.

Recomendable al 100% este chip, barato, facilisimo de instalar y funcionalidad perfecta de momento.

Y muchas gracias vct5045 por tu genial review y tuto de instalacion y funcionamiento.



EDITO: Tengo un pequeño problema, la consola me ha funcionado bien con el chip hasta esta mañana que la he encendido, arranco la SD, selecciono el juego y cuando se reinicia pone que no se puede leer el disco y acto seguido se pone la pantalla en negro con un mensaje: "Los datos del sistema estan dañados" y otras veces me pone: "pulse eject y luego apague la consola" o algo asi, he formateado la consola como he leido por ahi e incluso he abierto la Wii y he "reinstalado" el chip por si acaso habia puesto algo mal pero nada, sigue sin ir. El Wiikey lo tengo actualizado a la ultima version. Alguna solucion?

EDITO2: Despues de liar la de dios y perder todos los datos resulta que eran los ultimos backups que estaban mal XD
hola a todos lo primero agradeceros a todos este foro por que me ha ayudado en mas de una acasion
mi pregunta es que me han regalado la tabla wiifiit y claro a la hora de jugar me pide que que tengo que actualizar la consola y no se que hacer yo tengo la wii blanca con el wikey fusion actualizado ala 1.5 y no se si podre actualizarla sin que se rompa la wii y lo malo es que aora para jugar al super mario galaxy 2 y al donkey kong retums tambien me pide actualizar y no se que hacer por que no quiro romper la consola gracias
un saludo
actualiza, no perderás la opción de cargar tus juegos con el chip. ;)
ok gracias, actualizado y listo para jugar pero aora tengo un problema, ya no me sale lo de actualizar, pero cuando pongo la imagen del juego super mario galaxy 2 este se me queda bloqueado justo cuando dice que pulse a con el juego ya cargado, y con el donkey kong country returns ni si quiera me sale la la imagen del juego solo la del cd dando vueltas y ala segunda vuelta se me bloquea la wii no se si mis copias de seguridad estan mal por que he probado con juegos antiguos y no me pasa ,solo se me bloquea la wii con los juegos nuevos
un saludo

pd: wii blanca 4.3 recien actualizada y wii key fusion ala version 1.5
"perdonar si este mensaje ya no es para este foro si es asi decirme y lo borro o cambio de lugar "
formatea la tarjeta y vuelve a grabar los juegos, con eso debería funcionar...
muchas gracias otra vez me a veis vuelto a resolver un monton de problemas gacias por las 2 respuestas "vct5045" formateado y funcionando los dos juegos ok
Hola

¿ alguien me puede facilitar una lista de los juegos que se utilizan para poder modificar por software una consola Wii ?

¿ Estos juegos hay que grabarlos en disco ?. Yo tengo iinstalado el wikeey fusion

UN saludo y gracias !
Hola,

tengo un problema de sonido con los juegos de GC.

Me funcionan perfectamente, pero el sonido no se escucha bien, incluso hay algunas partes en las que no se escucha como debiera.

Por ejemplo, en el Starfox Adventures, si está lloviendo no se escucha la música ni a los personajes hablar, y en el Baten Kaitos a los personajes se les escuha como enlatados.

Esto es normal?
Alguna solución?
Me a decepcionado mucho éste chip, cuando cargas un juego de cube desde sd, apagas la consola...vuelves a encenderla y no va, hay que apagarla del enchufe para que salga el menú de la wii, luego lo del led rojo aveces enciende y otras no....y el colmo es que si enciendes con un hdd conectado a la wii, navegas por el menú, apagas y vuelves a encender, la consola no reacciona, vuelta a apagar desde el enchufe.

Quitas el chip y todo va perfect, menos mal que solo lo voy a usar para hacer exploits xq como uso habitual es bastante cutre.

PD: chip de enuc, osea q no debe ser falso, update 1.5.
perdonar, a que velocidad lee, según se lee el lector en dvd lee a 3x y en sd a 8x?
O depende de la sd? gracias
Hola amigüitos tengo una preguntilla. ¿Alguien sabe de donde puedo descargar las actualizaciones sin ser de la web oficial?, es que las bajé de ahí y sólo he podido actualizar hasta 1.2, las siguientes no aparecen en la SD a pesar de usar la tarjeta formateada dos veces y el WFBS.( para la 1.3 también probé con la que hay en el inicio del post)
Otra cosa ¿se podría actualizar directamente a 1.5? Yo creo que no, pero por si acaso ya que estoy pregunto
Muchas gracias por su atención y espero que alguien tenga la amabilidad de responderme ya que no soy muy preguntona.
Yo tambien tengo esa duda de si la actualizaciones son acumulativas o se purde poner directamente la 1.5
no pasa nada si se instala directamente la 1.5
vct5045 escribió:no pasa nada si se instala directamente la 1.5

De cuantos gb es el maximo ke soporta el wiikeyfusion?estoy pensando en cojerme una de 32gb jejejejejejeje
ok graias compañero me comprado este chip unicamente para ejecutar mis backups de GC
Se me ha apagado la consola sola al actualizar el chip a la versión 1.5 y ahora no funca. ¿Alguna solución?
Gracias mil y saludos.
¿qué es lo que no te funciona? chip o consola.

si es el chip prueba a insertar el DVD recovery 1.2 en el lector
vct5045 escribió:¿qué es lo que no te funciona? chip o consola.

si es el chip prueba a insertar el DVD recovery 1.2 en el lector

Gracias, voy a buscarlo y probar.
Saludos
paxama escribió:
vct5045 escribió:no pasa nada si se instala directamente la 1.5

De cuantos gb es el maximo ke soporta el wiikeyfusion?estoy pensando en cojerme una de 32gb jejejejejejeje
ok graias compañero me comprado este chip unicamente para ejecutar mis backups de GC

Bueno me autocito:
Lo primero darte las gracias por la rewiew y por resolverme la duda sobre la actualizacion del chip.
Pero me surge la duda de si me compro una sdhc de 32gb me la reconocera el wiikeyfusion?
Espero respuesta para comprar la sdhc
Gracias y saludos
en principio no debería darte problemas, aunque personalmente no lo ha probado, yo tengo una de 16GB...
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10