[REVIEW] Wiikey Fusion - Backups SD en D3-2, D4 y DVD en D3

tal y como estan los juegos lego y compañia este modchip es la opcion mas asequible ,,,,desmontar..... cargar backup lego.....softmod....cerrar....... 20 minutos

yo no lo he dejado puesto ya que lo necesito para otras wii pero recominedo dejarlo puesto desactivado para futuras recargas del sofmod (si se actualiza por error version oficial y se bloquea o pierde el homebrew)

la instalacion es muy sencilla y como en los demas modchip de wii les hecho en falta un poco mas de proteccion de los componetes (ponerlo sin aislarlo puede armar una buena liada si hace corto con el lector )

pd no he tenido que actualizar la version del modchip traia la 1.0 y cargo el lego pefectamente en wii 4.3 y lector D3-2


salu2
hola amigos soy novato
mi ver es 4.2, me han instalado este chip en v 1.0. Acabo de actualizarlo a 1.4. He probado algunos juegos, el NSMB me da error de archivos y he leido por aqui que se pruebe con otra copia (en camino).
Quisiera saber si me recomendais instalar el hbc, bootmii y todo esto para poder actualizar en pimpmywii. No se si es compatible o tengo que desactivarlo antes o se me va a joer algo y al volver a activarlo no va a funcionar
Saludos

edito:
en principio seria para seguir funcionando en SD y no descarto en unos meses comprar un disco duro para el usb, y la idea era preparar mi consola ahora que es más fácil que desde la 4.3
Hola,

he estado revisando el hilo y no encuentro un caso como el mio ni solución. Ayer compré un Wiikey Fusion, y lo instale en una blanca con D2B, todo instalado correcto pero el chip no funciona. Con tarjeta SD insertada, el lector no arranca (funcionamiento normal), sin tarjeta el lector arranca pero no carga backups. Cuando inserto la SD el canal juegos no muestra que haya un disco de GameCube insertado por lo tanto algo está mal, quizás la SD (He probado con una Kingston de 1GB y una Sandisk de 4GB), quizas las fajas están mal (Hoy las comprobaré con el polimetro) o el chip. En el chip cuando arranco con la SD insertada, uno de los Leds se enciende en azul y se apaga ¿? y hasta ahí. Según he leido algunas personas han tenido problemas con la versión 4.3E ¿?, al no poder ejecutar el menu del wiikey fusion no se que version de firmware tiene, así que tampoco puedo actualizar (supongo que actualizando a la 1.4 se solucionarán los problemas).

Lo que tengo pensado hacer (si alguien tiene más sugerencias se agradecerían :) )
- Formatear las SD en FAT32 (modo lento) y volver a probar.
- Intentar downgradear la consola a 4.0 y probar.
- Checkear las fajas a ver si están correctas las dos.

Iré contando.

Saludos
supongo que has puesto los jumpers en la posicion correcta para la region de la consola??????????????????? el destello azul del chip es buena señal de correcta instalacion ...........................

salu2 y suerte
Te digo lo mismo que numallos; mira que en el switch esten todos en "On" si es PAL, y que las fajitas esten bien insertadas y con el contacto hacia abajo.
Otra cosa muy importante es que el chip este bien aislado del resto de componentes para que no haga un mal contacto.
Con respecto a la SD formateala en FAT32 y luego en WBFS, (Con el WBFS Manager por ejemplo) sino no la reconoce.

jyck escribió:
Lo que tengo pensado hacer (si alguien tiene más sugerencias se agradecerían :) )
- Formatear las SD en FAT32 (modo lento) y volver a probar.
- Intentar downgradear la consola a 4.0 y probar.
- Checkear las fajas a ver si están correctas las dos.

Iré contando.

Saludos


Ni se te ocurra hacer eso¡¡¡¡¡ cawento Aunque sino la tienes "bien" chipeada y/o con HBC no puedes hacerlo jejeje

Un Saludo.
Corwell escribió:Te digo lo mismo que numallos; mira que en el switch esten todos en "On" si es PAL, y que las fajitas esten bien insertadas y con el contacto hacia abajo.
Otra cosa muy importante es que el chip este bien aislado del resto de componentes para que no haga un mal contacto.
Con respecto a la SD formateala en FAT32 y luego en WBFS, (Con el WBFS Manager por ejemplo) sino no la reconoce.


Hecho todo, los switch en ON los 4 (mi consola es PAL), las fajas bien insertadas y comprobadas con polimetro contactos correctos y con respecto a la SD, he probado con 2, una de 1GB y con la de 4GB formateandolas en FAT32 (modo lento) y luego utilizando WBFS y sigue sin reconocerlas. Lo extraño es que los juegos originales los coge el lector perfectamente, lo que me da que debe ser algo de software (quizás del chip o quizas de la consola)

Corwell escribió:Ni se te ocurra hacer eso¡¡¡¡¡ cawento Aunque sino la tienes "bien" chipeada y/o con HBC no puedes hacerlo jejeje


¿Porque no debería downgradear para ver si con un firmware menor me lo detecta, actualizar el firmware del chip y luego volver a la 4.3E?
Creo que con el disco de Yu gi oh o Indiana Jones podría hacer el softmod, y probar....

Saludos y gracias
A ver vamos por partes, haber si conseguimos dar con el "KIT" de la cuestion.

- Si enciendes la consola SIN una tarjeta SD (formato WBTS) metida, el lector hace el ruido normal del encendido y te deja cargar DVD originales y Backups (en el caso de no ser un D3-2 o D4)

- Si enciendes la consola CON una tarjeta SD (formato WBTS) metida, el lector no hace ningun ruido al encender ya que esta deshabilitado. Y en el Canal Disco aparece como si hubiera sido insertado un DVD de GC.

¿Se comporta asi tu chip?

Otra cosa mas, ¿la SD es SD "completa" o es una microSD con adaptador?

Un Saludo.
Hola Corwell, gracias por tu respuesta, te comento:

- SIN tarjeta SD carga originales pero no backups...
- CON tarjeta SD, desactiva correctamente el DVD pero no aparece el DVD de GC en el canal Disco...

He probado con ambas, tarjeta SD completa (Kingston 1GB) y tarjeta microSD con adaptador (Sandisk 4GB) ambas formateadas en FAT32 en modo completo (lento) y despues formateadas con WBTS con un juego y con el update a 1.4 del Wiikey Fusion sin que detecte nada la consola.

Saludos
puede ser que el chip este defectuoso ,,,,,, pero mejor contacta con el distribuidor al que se lo compraste ,,,,,,,,,,,,,,,pon unas buenas fotos donde se pueda apreciar la instalacion y como estan insertadas las fajas ,,,asi como una buena foto de la posicion de los jumpers ,,,

aveces nos desesperamos buscando soluciones complicadas para errores de base y si el chip esta defectuoso por mucho que hagas no lo vas a hacer funcionar

salu2
Hola a todos.
Espero que me podais ayudar, gracias vuestros tutoriales e instaladado correctamente el chip, ya que con el instalado pude utilizar el exploit de el juego de lego y poner el HBC.

Pero dos dias despues he intentado cargar algún juego con el lector de tarjetas del chip y no puedo, no me sale el canal de gamecube y si le doy para entra me pone lo siguiente:

-No se puede leer el disco. Consulta el manual de intrucciones de la consola WII para obtener más informacion.

El chip esta actualizado, y la targeta SD esta formateada en lento en FAT32 y luego pasada a WBFS y cargado el juego con WBFS Manager 4.0, tal como lo hice la primera vez, pero ya no funciona el chip no esta desavilitado ya que para jugar a traves del Uloader tengo que tener una tarjeta metida sino no cargan los juegos desde el disco duro.

La consola es nueva y negra con la version 4.3E y si meto el juego de WII sport + WII sport resort que antes funcionaba perfectamente incluso despues de poner el chip me dice que la consola se tiene que actualizar.

Gracias de antemano.
Buenas a todos.
Mañana instalare el wiikey fusion y tengo unas dudillas.
Segun me han comentado no funciona la carga de backups a traves de un pendrive o disco duro ¿es asi?
¿Podria instalar en hbc y desde ahi poder cargar desde pendrive o disco duro?
Mas que nada es para poder aprovechar un disco duro que tengo y no tener que comprar tarjetas sd.
Un saludo y gracias
Alguien me puede decir donde comprarlo por privado o algo... es que en todos los sitios lo veo agotado :(
Tengo un D3-2 con menu 4.3
jyck escribió:Hola Corwell, gracias por tu respuesta, te comento:

- SIN tarjeta SD carga originales pero no backups...
- CON tarjeta SD, desactiva correctamente el DVD pero no aparece el DVD de GC en el canal Disco...

He probado con ambas, tarjeta SD completa (Kingston 1GB) y tarjeta microSD con adaptador (Sandisk 4GB) ambas formateadas en FAT32 en modo completo (lento) y despues formateadas con WBTS con un juego y con el update a 1.4 del Wiikey Fusion sin que detecte nada la consola.

Saludos


¿Y la fajita que va a la carcasa SD esta bien puesta tambien?, ya es por preguntarlo todo..., pero creo que al final va a ser que si esta defectuoso el chip, porque no tiene sentido...
Prueba a quitar el cable de luz y esperar unos segundo para volver a ponerlo, no se me ocurre nada mas...

saruman4321 escribió:Hola a todos.
Espero que me podais ayudar, gracias vuestros tutoriales e instaladado correctamente el chip, ya que con el instalado pude utilizar el exploit de el juego de lego y poner el HBC.

Pero dos dias despues he intentado cargar algún juego con el lector de tarjetas del chip y no puedo, no me sale el canal de gamecube y si le doy para entra me pone lo siguiente:

-No se puede leer el disco. Consulta el manual de intrucciones de la consola WII para obtener más informacion.

El chip esta actualizado, y la targeta SD esta formateada en lento en FAT32 y luego pasada a WBFS y cargado el juego con WBFS Manager 4.0, tal como lo hice la primera vez, pero ya no funciona el chip no esta desavilitado ya que para jugar a traves del Uloader tengo que tener una tarjeta metida sino no cargan los juegos desde el disco duro.

La consola es nueva y negra con la version 4.3E y si meto el juego de WII sport + WII sport resort que antes funcionaba perfectamente incluso despues de poner el chip me dice que la consola se tiene que actualizar.

Gracias de antemano.


Creo que esto si tiene solucion...

Voy a explicarte el funcionamiento del Wiikey Fusion, asi veras donde puede estar el fallo...

El wiikey fusion, es un chip que hace una especie de emulacion de una unidad de DVD, es decir cuando metes un juego en la SD y arrancas la wii con él, el lector se deshabilita y arranca la SD.
Hasta aqui esta claro... ahora biene el concepto que debemos tener del chip.

Pongo un Ejemplo/Tutorial/Recordatorio Rapido para los que estan mas perdido:

- Cojemos la SD y la metemos un Backup del Lego Indiana Jones, (por decir uno [+risas] ), de la forma que todos ya conocemos formateando y con el WBFS Manager
- Con la consola apagada, es decir con el pilotito rojo, metemos la SD en el lector de Tarjetas del Wiikey y encendemos la consola (con el mando o con el boton del frontal, da igual).
- Ahora nos percatamos de que el lector no hace el ruido caracteristico del movimiento del cabezal, y que despues de darle a la A nos aparece en el Canal Disco, la imagen de la GC.
- Cojemos y entramos en el Canal Disco donde lanzamos el juego de GC, y a los poco segundos aparece el menu del chip Wiikey.
- Ahora con el boton "Reset" navegamos por la interfaz; una pulsacion corta del "Reset" seria como dar hacia abajo y una pulsacion larga del "Reset" seria como darle al OK y acceder al juego.
- Como solo tenemos el juego de Lego Indiana Jones, con darle una pulsacion larga seria suficiente para ejecutarlo.
- Procedemos a ejecutarlo como cualquier juego...


Una vez que se carga un juego desde la SD con el Chip, esta se comporta como si fuera un DVD del juego original. Me explico:

Si despues de jugar apagas la consola y al rato la vuelves a encender, no te vuelve a salir el juego de la GC en el Canal Disco, sino el ultimo juego que hayas cargado. Asi que si sacas la SD y le borras el juego o directamente no la vuelves a introducir, el Chip no encuentra el juego que tenia cargado y no vuelve a sacar el menu de GC en el Canal Disco, dejandolo como si hubiera un DVD defectuoso en la lectora que incluso da un mal funcionamiento a la consola en general.

Solucion: Cuando acabeis con un juego (lanzado desde la SD) volver al Menu Wii de siempre y una vez en este dar al Boton "Eject", vereis como del Canal Disco desaparece el juego y se queda en blanco, ahora le volveis a dar al "Eject" y os aparece el Simbolo de la GC en el Canal Disco, como al principio. Es como si hubierais sacado el DVD del juego de la lectora y luego metierais otra vez el juego de GC. Ahora ya podeis apagar la consola tranquilamente, que al volver a encenderla con la SD dentro cargara el Canal Disco con el juego de GC.

Solucion de la Solucion ¬_¬ : Cuando os pase esto de que hayais perdido el Canal Disco, por sacar la SD sin "expulsar" antes el juego, debeis de quitar el cable de luz (con la consola apagada) esperar unos segundos y volver a ponerlo, asi el chip se "vacia" de juegos y vuelve a cargar el de GC en el Canal Disco.

Espero que me hayais entendido y no parecer muy pesado pero no sabia como explicarlo en menos palabras jejeje [angelito]

Un Saludo.
Gracias por la respuesta Corwell.

Ya lo he solucionado siguiendo tus instrucciones.
Corwell escribió:
jyck escribió:Hola Corwell, gracias por tu respuesta, te comento:

- SIN tarjeta SD carga originales pero no backups...
- CON tarjeta SD, desactiva correctamente el DVD pero no aparece el DVD de GC en el canal Disco...

He probado con ambas, tarjeta SD completa (Kingston 1GB) y tarjeta microSD con adaptador (Sandisk 4GB) ambas formateadas en FAT32 en modo completo (lento) y despues formateadas con WBTS con un juego y con el update a 1.4 del Wiikey Fusion sin que detecte nada la consola.

Saludos


¿Y la fajita que va a la carcasa SD esta bien puesta tambien?, ya es por preguntarlo todo..., pero creo que al final va a ser que si esta defectuoso el chip, porque no tiene sentido...
Prueba a quitar el cable de luz y esperar unos segundo para volver a ponerlo, no se me ocurre nada mas...



He revisado todo otra vez sin exito, he probado yo creo que todo y no parece funcionar, hoy iré a la tienda a ver si lo pueden actualizar ellos y así se soluciona o incluso que lo prueben en otra consola a ver que ocurre... ya os contaré.

Gracias
Que prueben el chip con tus fajitas y el lector de SD, asi veran que no funciona correctamente, porque estoy casi seguro que al final va a ser el chip.

saruman4321 escribió:Gracias por la respuesta Corwell.

Ya lo he solucionado siguiendo tus instrucciones.


Ya se que es un poco engorroso e incomodo hacerlo asi [+risas] , pero es la unica forma de hacer que el chip funcione bien, en todo caso te recomiendo que le hagas un SOFTMOD e instales el HBC con algun uLoader para cargar los juegos desde el Disco duro USB. Que es muchiiiiiiiiisimo mas comodo [looco]

Un Saludo
De nuevo gracias por tu respuesta.

Ya tengo intalado el canal HBC y el Uloader para utilizar el disco duro por USB; la verdad que si que más comodo hacerlo de esta forma.
Hola de nuevo, ayer fuí a la tienda a decirles que por favor me actualizasen el chip por si podía ser por eso o lo probasen.... y me dieron uno nuevo :)
ahora como la seda, en realidad solo he probado la SD pero me ha funcionado a la primera, así que era el chip ;) .

Muchas gracias a todos
Si es que no podia ser otra cosa... [idea] . Muchas veces la respuesta mas facil es la acertada jejeje

Pues venga a disfrutar del Hombrew.

Un Saludo.
Corwell escribió:Que prueben el chip con tus fajitas y el lector de SD, asi veran que no funciona correctamente, porque estoy casi seguro que al final va a ser el chip.

saruman4321 escribió:Gracias por la respuesta Corwell.

Ya lo he solucionado siguiendo tus instrucciones.


Ya se que es un poco engorroso e incomodo hacerlo asi [+risas] , pero es la unica forma de hacer que el chip funcione bien, en todo caso te recomiendo que le hagas un SOFTMOD e instales el HBC con algun uLoader para cargar los juegos desde el Disco duro USB. Que es muchiiiiiiiiisimo mas comodo [looco]

Un Saludo


Yo también te recomiendo lo mismo, el softmod es otro mundo. Y el wiikey fusion es el complemento ideal para ponerlo en las wii 4.3. [360º]
Buenas, acabo de instalar 2 wiikey fusion en 2 lectores D2E con versión de wii 4.3E.

El caso es que los lectores D2E pueden cargar directamente los backups desde dvd, pero las 2 consolas que he montado me dan problemas de lectura con los backups, monstrandome pantallas negras con textos que dicen que cambies el disco o algo así.

He probado los mismos backups en una 3ª Wii sin chip pero con el hombrew channel y neogamma R8 y me funcionan perfectamente.

¿Alguien tiene una idea de porque me puede estar pasando esto?
¿Sabeis si es posible cargar el firmware del wiikey 2 en el wiikey fusion y soldarlo directamente a la controladora? (el wiikey 2 nunca me dio un problema, ni un solo DRE)
Hola buenas he instaldo este chip en una wii ( nose el modelo, soy un poco novato) y tengo un problema y esque de vez en cuando me da un error critico ( pantalla en negro con letras blancas y resetea consola ) al entrar a algun canal como el CANAL MII y otros mas, pero esque cuando se me conjela el lector de dvd se bloquea atrapando asi el Buckup en su interior y no dejandome ni meter ni sacar ningun dvd la unica solucion ke he conseguido es kitar el chip, reiniciarla sin chip y volver a instalarselo. pero como es para mi novia no le voy a decir que me haga eso cada vez que se le quede pillada. Asi pues me gustaria que me ayudaseis y si necesitais mas info plz pedidla que yo la dare encantado para buscar una solucion. GRACIAS

PD: la wii es de 2ª mano de GAME.
skarel escribió:Hola buenas he instaldo este chip en una wii ( nose el modelo, soy un poco novato) y tengo un problema y esque de vez en cuando me da un error critico ( pantalla en negro con letras blancas y resetea consola ) al entrar a algun canal como el CANAL MII y otros mas, pero esque cuando se me conjela el lector de dvd se bloquea atrapando asi el Buckup en su interior y no dejandome ni meter ni sacar ningun dvd la unica solucion ke he conseguido es kitar el chip, reiniciarla sin chip y volver a instalarselo. pero como es para mi novia no le voy a decir que me haga eso cada vez que se le quede pillada. Asi pues me gustaria que me ayudaseis y si necesitais mas info plz pedidla que yo la dare encantado para buscar una solucion. GRACIAS

PD: la wii es de 2ª mano de GAME.


Actualiza el Chip a la version 1.4 Esto lo soluciona...

Un Saludo.
Buenas, tenia una preguntilla, yo nunca he instalado ningun tipo de chip en ninguna consola yo mismo, será muy complicado instalar este para mi aunque no lleve soldaduras?, o es facil hacerlo?.

Y otra cosilla, en el tuto de como instalarlo dice que es recomendable ponerle cinta aislante al chip, pero donde exactamente?, entre la parte de abajo del chip y la placa metalica me imagino, no?, o hay que forrarlo entero?


Un saludo y gracias de antemano.
Es super fácil instalarlo.

Hay un par de tutoriales en forma de vídeo que te explican paso por paso y tornillo por tornillo.

La cinta aislante yo la he puesto por los dos sitios ( arriba y abajo ) para evitar problemas.

Un saludo !
laiosa escribió:Es super fácil instalarlo.

Hay un par de tutoriales en forma de vídeo que te explican paso por paso y tornillo por tornillo.

La cinta aislante yo la he puesto por los dos sitios ( arriba y abajo ) para evitar problemas.

Un saludo !


Ok, muchisimas gracias, voy a ver si lo compro entonces.
Buenos "prontos" Dias,

Tengo un error curioso que aunque tendra su explicacion yo no se la encuentro:

Instale el WiiKey Fusion hace un par de semanas, actualice a la v.1.4 e hice el SOFTMOD de INDIANA JONES y me funciono todo de P.M desde la SD, luego me atreví con el CFG USB LOADER y tambien todo perfecto. Pero de transfondo habia algo que no habia probado, quitar la SD del Lector de la Wiikey, es decir que desde que lance el exploit de Indiana Jones, no volvi a sacar la SD de la lector de tarjetas del chip, asi que siempre que enciendo la Wii me sale en el Canal Disco el juego de GC.
Ayer cogi y quite la SD, encendi la WII, arranco el lector (hacia ya mucho que no lo oia jejeje), y lance el CFG USB LOADER y no me funciono ni un solo Backup, cuando antes me funcionaban todos. Tarda mucho mas en lanzar el juego y luego me da error de datos... [snif]

Cuando hice el SOFTMOD instale (Softmodii_v5):
- HBC y el Bootmii
- los ios de Hermes (ya que solo voy a cargar uloaders, no DVDs)
- y un forwarder del CFG USB LOADER en la ios 222
- Mi consola es comprada en estas navidades con la ver.4.3

No es un problema grave ya que no me importa dejar la SD puesta, pero ya por curiosidad. [+risas]

Un Saludo.
Corwell escribió:Buenos "prontos" Dias,

Tengo un error curioso que aunque tendra su explicacion yo no se la encuentro:

Instale el WiiKey Fusion hace un par de semanas, actualice a la v.1.4 e hice el SOFTMOD de INDIANA JONES y me funciono todo de P.M desde la SD, luego me atreví con el CFG USB LOADER y tambien todo perfecto. Pero de transfondo habia algo que no habia probado, quitar la SD del Lector de la Wiikey, es decir que desde que lance el exploit de Indiana Jones, no volvi a sacar la SD de la lector de tarjetas del chip, asi que siempre que enciendo la Wii me sale en el Canal Disco el juego de GC.
Ayer cogi y quite la SD, encendi la WII, arranco el lector (hacia ya mucho que no lo oia jejeje), y lance el CFG USB LOADER y no me funciono ni un solo Backup, cuando antes me funcionaban todos. Tarda mucho mas en lanzar el juego y luego me da error de datos... [snif]

Cuando hice el SOFTMOD instale (Softmodii_v5):
- HBC y el Bootmii
- los ios de Hermes (ya que solo voy a cargar uloaders, no DVDs)
- y un forwarder del CFG USB LOADER en la ios 222
- Mi consola es comprada en estas navidades con la ver.4.3

No es un problema grave ya que no me importa dejar la SD puesta, pero ya por curiosidad. [+risas]

Un Saludo.


Es normal, a mi me pasaba lo mismo con el uloader, sin sd no arrancan los juegos. Para no tener que andar metiendo y sacando la sd, yo he desactivado el chip desde el menú de configuración.

Un saludo.
Ya me lo imaginaba jejeje

¿Y luego como lo vuelvo a activar? Si meto la SD ¿me la reconoceria como un juego GC y podria entrar a la configuracion del chip para reactivar? si es asi, ¿entonces que es lo que desactiva?.

Muchas Gracias
Un Saludo
Corwell escribió:Ya me lo imaginaba jejeje

¿Y luego como lo vuelvo a activar? Si meto la SD ¿me la reconoceria como un juego GC y podria entrar a la configuracion del chip para reactivar? si es asi, ¿entonces que es lo que desactiva?.

Muchas Gracias
Un Saludo


Efectivamente, vuelves a meter la sd y te sale el juego de cube para entrar al menú del chip. Si desactivo el chip, si intento correr un backup desde dvd no funciona, desde la sd del fusion no he probado.
Tengo un problema con el wii party último. Se queda la pantalla en negro pero no carga. He actualizado el chip a la nueva version 1.5 y no funciona.
buenas tengo una duda, tengo la wii negra 4.3, mi intención es ponerle este chip y hacer el proceso del "indi", pero mi duda es si solo carga copias de seguridad desde la SD, la copia de seguridad del "indi" la tendre que poner en la SD no ?.

esque en todos los tutoriales que em he mirado para hacer el proceso, hace referencia a la copia de seguridad en "DVD" y claro .......... estoy confundido.

gracias
Saturn_dj escribió:Tengo un problema con el wii party último. Se queda la pantalla en negro pero no carga. He actualizado el chip a la nueva version 1.5 y no funciona.

Yo lo intentaría con otra iso, igual la que tú tienes da problemas.

Un saludo !
laiosa escribió:
Saturn_dj escribió:Tengo un problema con el wii party último. Se queda la pantalla en negro pero no carga. He actualizado el chip a la nueva version 1.5 y no funciona.

Yo lo intentaría con otra iso, igual la que tú tienes da problemas.

Un saludo !

Gracias por responder, pero funciona en otra wii. Se me olvido decir que es un dvd y la placa es una d2c
hola compañeros de aventuras, yo soy usuario de wikey fusion y estoy muy contento y con 0 problemas,solo que cuando quiero bajarme la version 1.5 de la pagina oficial me pide el numero de serie y el mio tiene un símbolo que no consigo poner y no me deja de bajar. Haber si un alma caritatiba me la puede pasar gracias...
litronas escribió:hola compañeros de aventuras, yo soy usuario de wikey fusion y estoy muy contento y con 0 problemas,solo que cuando quiero bajarme la version 1.5 de la pagina oficial me pide el numero de serie y el mio tiene un símbolo que no consigo poner y no me deja de bajar. Haber si un alma caritatiba me la puede pasar gracias...


¿Ya esta la version 1.5? ¿Y esta que arregla/cambia? [+risas]

Mirando lo unico que he visto que cambia es:
"This update should fix the problem loading DVD backups"

Un Saludo.
Alguien puede subir la actualización última? la v1.5, es que cuando voy a descargarla y pongo mi s/n me dice que es erróneo.....
Tienes que poner el numero de serie del chip que viene debajo en una pegatina, no el de la wii.
Haqui os dejo la actualizacion 1.5 de wiikey Fusion, es la version EUR.

http://www.megaupload.com/?d=Q8547NYO
fran006 escribió:Haqui os dejo la actualizacion 1.5 de wiikey Fusion, es la version EUR.

http://www.megaupload.com/?d=Q8547NYO


Muchas Gracias¡¡¡¡ A ver que tal funciona.

Un Saludo.
A ninguno de vosotros le falla el wii party 2????
no ami me anda ok, pero es backup 1:1, probado en wikey fusion v1.5 y wasabi dx 3.0 wii 4.3E
A mi me funciona en un wiikey pero con el fusion nada de nada.
si esta modificado el backup no anda eso ya lo comprobe yo, en cambio por sd si se lo debe tragar bien prueba aver.
Buenas quiero compartir con todos vosotros, que tras mucho leer me he decidido, a pedirme este chip, espero no tener problemas y en caso contrario, que entre todos me ayudéis a resolverlos :p .

Salu2.

Pd: deseoso de que llegue.
Con esta actualizacion a 1.5 Al fin se decidieron en solucionar los problemas que tenia desde mediados de agosto con la carga de los juegos por el canal disco. Vaya! si que les tomo tiempo arreglar eso [maszz] . Pero bueno, agradecer que ya está aquí la solucion. [plas]

De los juegos que no me servian en ese entonces, aun no me sirve el wall-e y quizá sea por no ser 100% ntsc como mi consola. El mismo se consigue en pal y en region free, pero ni en este ultimo me logra servir. Seguiré buscando el wall-e NTSC [toctoc]
Bajé el metroid other m ntsc para probarlo a ver si es como dicen "el mejor juego del año" y el wiikey fusion no lo pudo ni cargar por SD. El mismo se congela la pantalla y el puntero desaparece. Ni siquiera mostró la pantalla de inicio para darle a cargar. Una semana bajandome solo ese juego, luego 2 horas y 15 minutos mientras se copiaba a la tarjeta SD y todo para nada. [+furioso]
Hola buenos días a todos, a ver si me podéis hechar una mano, que estoy leyendo y leyendo y creo que cada vez me estoy liando más.

Mi novia se acaba de comprar la wii, de momento no se el modelo exacto que es, por que no la he abierto (es blanca con el wii sport + wii sport resort, supongo que es D3-2). Esta tarde iré a comprar el wiikey fusion, y lo que más me interesa, sería poder ponerle un disco duro desde el que cargar los backups.

Es posible mediante el wiikey fusion, cargando desde la SD un juego que tenga un fallo de seguridad, utilizar softmod (uLoader por ejemplo)?

Muchas gracias.

Un saludo
Gusso está baneado por "troll"
IL_MOSS escribió:Con esta actualizacion a 1.5 Al fin se decidieron en solucionar los problemas que tenia desde mediados de agosto con la carga de los juegos por el canal disco. Vaya! si que les tomo tiempo arreglar eso [maszz] . Pero bueno, agradecer que ya está aquí la solucion. [plas]

De los juegos que no me servian en ese entonces, aun no me sirve el wall-e y quizá sea por no ser 100% ntsc como mi consola. El mismo se consigue en pal y en region free, pero ni en este ultimo me logra servir. Seguiré buscando el wall-e NTSC [toctoc]
Bajé el metroid other m ntsc para probarlo a ver si es como dicen "el mejor juego del año" y el wiikey fusion no lo pudo ni cargar por SD. El mismo se congela la pantalla y el puntero desaparece. Ni siquiera mostró la pantalla de inicio para darle a cargar. Una semana bajandome solo ese juego, luego 2 horas y 15 minutos mientras se copiaba a la tarjeta SD y todo para nada. [+furioso]


quieres decir que en las d32 y las d4 ahora se puede cargar backups de juegos por dvd ?
Buenas tardes.
Vereis acabo de recibir el wiikey fusion y he entrado en la pagina oficial para bajarme el ultimo firm, he introducido el nº de serie que viene por la parte de atras del chip y me pone "Serial number invalid - please ensure you have entered it correctly".
Le ha pasado esto a alguien?
Un saludo y muchas gracias
bajate el que subi yo un poco mas arriba, eso pasa si el chip no es auntentico
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810