[REVIEW] Wiikey Fusion - Backups SD en D3-2, D4 y DVD en D3

1, 2, 3, 4, 510
Review Wiikey Fusion


Hola, hoy mismo me ha llegado el primer Wiikey Fusión por fin. Como no había ninguna información sobre este chip todavía he decidido hacer esta especie de manual para darlo a conocer.

Por las pruebas que he hecho, me parece que el chip está bastante bien, el diseño del lector y la forma de colocarlo hace parecer a la wii más pofecional, jejeje ;-)

Sus principales ventajas son:

.Plug and Play sin soldaduras ni cios.
.Valido para todas las Wii del mercado sin importar el modelo de controladora,región,etc.
.Modo micro sd valido para todas los chipsets y modo dvd para todas excepto D3-2
.Sistema de archivos WBFS para backups de Wii y Gamecube
.Incluye memoria actualizable(para futuras nuevas protecciones) como el Wiikey2
.Velocidad todavía el fabricante no ha especificado, pero supongo que será 3x para DVD y 8x para SD
.Bloqueador de actualizaciones en modo dvd
.Autoboot opcional

PACK WIIKEY FUSION


Imagen


Contenido de la bolsa Wiikey Fusión:

1 - Faja de datos para conectar el lector de tarjetas al chip
2 - Chip Wiikey Fusión con holograma
3 - Adhesivo para fijar el lector SD a la Wii
4 - Carcasa inferior lector SD
5 - Carcasa superior lector SD
6 - PCB lector SD
7 - Faja de datos para conectar el lector de Wii al chip


INSTALACIÓN


MATERIAL UTILIZADO

- Pack Wiikey Fusión
- Destonillador Triwing de Nintendo
- Destonillador de estrella PH0
- Cuter para quitar los precintos
- Cinta aislante

1º DESMONTAR LA WII

Hay diversos tutoriales o manuales o incluso videos de cómo llegar a desmontar la Wii hasta el lector.

2º MONTAR LECTOR DE TARJETAS CON FAJA DE DATOS

Lo primero que debemos hacer es montar el lector de tarjetas. Para ello, conectamos la faja de datos al conector del lector de tarjetas e introducimos por la ranura de la carcasa inferior del lector la faja de datos que hemos conectado al PCB:

Imagen

Posteriormente debemos encajar la placa en la carcasa haciendo presión hasta que el PCB quede perfectamente encajado.
(Recalcar que cuesta un poco que entre, ya que el plástico es demasiado rígido).

Cerramos el lector colocando la tapa superior quedando finalmente de esta forma:

Imagen


3º INSTALAR EL CHIP

Imagen

En el chip vienen serigrafiadas algunas indicaciones para facilitar la instalación:

DVD: conectaremos la faja que nos viene incluida con el chip en este conector y posteriormente al lector DVD.
SD: como su nombre indica este conector es para la faja de datos del lector SD.
HOST: Aquí conectaremos la faja que viene de la Wii.

SWITCH de 4 posiciones:

PAL: 1 ON - 2 ON
NTSC: 1 OFF - 2 ON
JAP: 1 ON - 2 OFF
KOR: 1 OFF - 2 OFF

Las posiciones 3 y 4 las dejaremos como están (los dos a ON)

4º COLOCACIÓN Y FIJACIÓN DEL CHIP

Antes de nada, es aconsejable proteger bien el chip con cinta aislante. Aunque el chip venga bañado con pintura, es posible que alguna vez haga contacto con la placa metálica y haga un corto en la consola. Colocando cinta aislante en la base del chip evitaremos estos fallos.

Como una imagen vale más que mil palabras, la colocación es la siguiente:

ImagenImagen

he doblado la faja de datos de forma que quede "pegada" a la wii.
Posteriormente para que no sobre cable en el exterior he doblado la faja en la medida justa que tiene la altura de la antena wifi al USB, es decir, esta:

Imagen


Ahora, debemos cubir el chip con cinta aislante en la parte superior para evitar cortos con la placa del lector de dvd's.

Cuando cerremos la wii debe hacerse sin ejercer presión, ya que yo lo he cerrado sin ejercer ninguna presión ni sobre el lector ni sobre la wii.

5º FIJAR EL LECTOR DE TARJETAS

Para fijar el lector de tarjetas en la Wii solamente es necesario pegar el adhesivo al lector por la parte inferior y este pegarlo a la wii como en las siguientes imágenes:

ImagenImagenImagenImagen


MANEJO DEL CHIP


Al encender la consola sin ninguna SD en el lector Wiikey, se queda activado la opción de ejecución de backups a través de DVD sólamente válido para lectores D3 o inferiores.

Al encender la consola con una SD insertada y formateada con WBFS no se activará el lector de DVD y se activará el lector de tarjetas. Esta opción ejecuta un CD de gamecube en el que aparecerá el menú de Wiikey Fusión con los juegos que tengamos instalados en la unidad:

Imagen

Imagen

Para movernos por el menu debemos utilizar el botón "Reset" de la consola Wii.

- Un pulsado rápido cambia de opción
- Un pulsado lento ejecuta la opción seleccionada

MENU DE CONFIGURACIÓN

Aquí podemos cambiar varios parámetros sobre el Wiikey, como el bloqueo de actualizaciones para juegos DVD o region.

GABAR BACKUPS Y EJECUTARLOS EN WIIKEY FUSIÓN POR SD

Como en otros dispositivos debemos disponer de una tarjeta SD (Mejor SD que MicroSD con adaptador) formateada al sistema de archivos WBFS.

Para ello tenemos a utilidad WBFS Manager 3.0.1 que es bastante eficaz.
Con este programa podemos instalar en la SD los backups deseados.

Una vez instalados, encendemos la Wii con la tarjeta SD dentro del lector Wiikey y en el menú disco aparecerá el juego game cube.

Ejecutamos el juego y aparecerá el menú Wiikey Fusión, en el que podremos elegir la iso deseada con el botón "Reset". Recordad que:

- Un pulsado rápido cambia de opción
- Un pulsado lento ejecuta la opción seleccionada

una vez ejecutado el backup, la wii se reseteará y en el menú disco se cargará el juego escogido:

Imagen

Imagen


CAMBIAR DE JUEGO A TRAVÉS DE LA SD

Como se comentaba, no es necesario reiniciar la consola o apagarla para poder cambiar de juego. Simplemente debemos pulsar el botón "Eject" una vez para "sacar" el juego actual, y volver al pulsar "Eject" para "introducir" el juego de game cube que nos llevará al menú dell Wiikey Fusión.


EJECUTAR BACKUPS EN DVD*

Otra vez vuelvo a recordar que las unidades D3-2 solamente podrán cargar backups a través de la SD.

Otra función del Wiikey Fusión es la carga de backups a través de DVD como se venía haciendo con el chip Wiikey2, salvo que la velocidad de lectura estará reducida a 3x

El funcionamiento es idéntico a Wiikey2 y los juegos originales funcionan igualmente.


EJECUTAR BACKUPS DE GAMECUBE DESDE LA SD

Para poder ejecutar nuestros backups de GameCube en la SD es necesario descargar el programa WBFS Manager 4.0 modificado por el team Wiikey.
Para ello debemos acceder a la zona de miembros de la página oficial http://www.wiikey.cn y elegir la opción de WBFS Manager.

También es necesario que actualicemos el chip a por el momento su última versión 1.3, que también la podemos descargar desde la misma página.


PROS

- Instalación sencilla sin mayor complicación
- Personalmente me parece que el dispositivo queda bastante discreto
- Buen precio (25,50€) comparado con otros chips que ofrecen las mismas posibilidades.
- Buen funcionamiento en 4.2
- Funciona perfectamente en consolas con lector D4

CONTRAS

- Me ha dado problemas con una Wii 3.2, pero he actualizado a 4.2 y ningún fallo.
- La forma de cargar backups por SD es un poco pesada, pero no tanto como se decía.


Espero que os sirva de utilidad.


DESCARGAS

WBFS Manager 4.0 : x86 :: x64

Actualizaciones:

Wiikey Fusion Update v1.5

Wiikey Fusion Update v1.4

Wiikey Fusion Update v1.3

Wiikey Fusion Update v1.2

Wiikey Fusion Update v1.1

*Aunque en el archivo ponga EUR, es válido para todas las regiones, ya que es el mismo fichero.


Disco Recovery Wiikey Fusion v1.2


EDITO:

He probado con una Wii con lector D4 y funciona igual que en todas las demás:

Consola D4 con Wiikey Fusión:
Imagen


ATENCIÓN, NOTA IMPORTANTE:

Si algunos juegos no te funcionan y estás seguro que la imagen ISO es una imagen completamente limpia de un DVD, es decir es una copia 1/1 de un juego original, haz lo siguiente:

1- Introduce la tarjeta SD en el PC
2- Formatea la tarjeta SD en FAT 32 (la casilla de formateo rápido debe estar desactivada), Se perderá todos los datos de la SD
3- Formatea de nuevo la SD con el programa WBFS Manager v4.0
muy buena. me dan ganas de pillarme uno, me gusta mas que el flatmii fusion ese
disculpa las fotografias no se miran muy bien
puedes componerlas o volverlas a subir,

este wiikey esta de pelos
lo he comprado en otra tienda de valencia que no está de patrocinador...
vct5045 escribió:lo he comprado en otra tienda de valencia que no está de patrocinador...

gracias ya lo encontre en unos de los patrocinadores
disco azul
gracias!!
* Y los juegos de GAMECUBE como los cargas?

* El mismo fabricante dice en su web que la mayoria de las veces tienes que apagar y volver a encender la wii cada vez que cargas un juego ... asi que tan efectivo no debe ser tu metodo de darle al Eject varias veces .....

* Me gustaria saber cuanto dura un adhesivo al que ejerces una presion cada vez que metes una SD dentro del slot ... una semana ? un mes ? dos ? .... y a los que vivimos al lado de la marea o con humedad ? 3 dias ? :D y despues que ... usas las gotita para pegarlo ? ;) ,, seamos serios que para el bricolage y las cutradas ya les basta con meterse un homebrew con loader .
hola

estoy en duda entre este y el flatmii fusion, tengo una duda?

Si pongo dvd juego original, ¿cuando arranque la wii me saldra el menu y el dvd en el canal disco, como siempre o tengo tambien que enytrar en algun menu de l wiikey?

gracias
wilcd2 escribió:* Y los juegos de GAMECUBE como los cargas?

* El mismo fabricante dice en su web que la mayoria de las veces tienes que apagar y volver a encender la wii cada vez que cargas un juego ... asi que tan efectivo no debe ser tu metodo de darle al Eject varias veces .....

* Me gustaria saber cuanto dura un adhesivo al que ejerces una presion cada vez que metes una SD dentro del slot ... una semana ? un mes ? dos ? .... y a los que vivimos al lado de la marea o con humedad ? 3 dias ? :D y despues que ... usas las gotita para pegarlo ? ;) ,, seamos serios que para el bricolage y las cutradas ya les basta con meterse un homebrew con loader .


con juegos de gamecube no he probado.

sobre lo del eject, yo he estado probando con varios backups con éste método y funciona muy bien.

Sobre lo de adhesivo, será como todo, al final siempre termina deteriorándose, pero de momento parece resistente.

renedo1 escribió:hola

estoy en duda entre este y el flatmii fusion, tengo una duda?

Si pongo dvd juego original, ¿cuando arranque la wii me saldra el menu y el dvd en el canal disco, como siempre o tengo tambien que enytrar en algun menu de l wiikey?

gracias


para cargar juegos originales debes encender la wii sin la terjeta insertada en el lector wiikey, de esta forma se activará el lector de DVD en lugar del lector de tarjetas, y sí, se ejecutará en el menú disco como se hacía hasta ahora sin tener que entrar en el menu del wiikey fusion.

Saludos.
una consulta, he visto en algunos comentarios en otros foros que este chip tiene la posibilidad de utilizar el slot sd de la consola para funcionar con el chip pichando unos pardes cables, eso es verdad??
si, es una opción bastante buena, pero todavía no hay esquema de instalación...
Buen trabajo vct5045 te me has adelantado porque me iban a enviar una muestra para hacer la Review XD.

Preguntas:

La herramienta para pasar las backups de game cube?

Porque si ya tienen a la venta el bichejo deberias tener publicadas las tools para las backups de cube.

Esteticámente, me gusta mucho mas el Flatmiifusion y eso de ¿pegar el lector de sd con una pegatina? Ya sabemos como acaban las pegatinas y los belcros cuando la consola se calienta!.

Ahora habra que ver cual rula mejor aunque sera dificil sacarle difrencias.

Saludos
Un diez para ti [beer] gran manual
hola buenas;
tengo una wii color negra,el firmware de esta es 4.2E y estaba pensando en poner el chip wiikey fusion,mi duda es la siguiente..alguien ke lo aya probado bien podria decirme si los backups de otras regiones ke no sean pal funcionan? en cuanto a los juegos new super mario bros y galaxy algun tipo de problema?..gracias de antemano esperero respuesta.

salu2.
ayuda por favor he instalado el wiikey fusion en mi wii y se ha tragado un dvd que no leey no se puede sacar
y solo va por la sd

la wii es de hace 2 años y tenia el infectus 2 que le he quitado
help!!!!!!!!!!!!
¿Los pads son para soldarlo con cables a la controladora? Supongo que los dos pads de la izquierda son para usar el Slot SD de la consola y el resto para sodarlo a la controladora directamente... Si alguien confirma que es así me lo pillo...
ayuda por favor he instalado el wiikey fusion en mi wii y se ha tragado un dvd que no leey no se puede sacar
y solo va por la sd

la wii es de hace 2 años y tenia el infectus 2 que le he quitado
help!!!!!!!!!!!!


A mi me paso y he tenido que desmontar el lector para poder sacarlo el botton eject muerto (mi dvd era blanco) no se si ha pasado a mas
personas pero es bastante desolador si pasa otra vez
sentry40 escribió:
ayuda por favor he instalado el wiikey fusion en mi wii y se ha tragado un dvd que no leey no se puede sacar
y solo va por la sd

la wii es de hace 2 años y tenia el infectus 2 que le he quitado
help!!!!!!!!!!!!


A mi me paso y he tenido que desmontar el lector para poder sacarlo el botton eject muerto (mi dvd era blanco) no se si ha pasado a mas
personas pero es bastante desolador si pasa otra vez

oye ya se como solucionar lo de sacar el dvd
wen configuracion de wiikey
pero especific,o cuando meto el dvd hace como que lo lee y se para y no lo puedo sacar
supongol que es que el firmware del chip esta mal lo voy a llevar a donde lo compre
poner off el wiikey fusion y entonces lee los originales y las sd
poterr escribió:hola buenas;
tengo una wii color negra,el firmware de esta es 4.2E y estaba pensando en poner el chip wiikey fusion,mi duda es la siguiente..alguien ke lo aya probado bien podria decirme si los backups de otras regiones ke no sean pal funcionan? en cuanto a los juegos new super mario bros y galaxy algun tipo de problema?..gracias de antemano esperero respuesta.

salu2.


En la versión 4.2 parece ser que no es posible hacer el parcheo de región y lo de los juegos problemáticos no dan problemas en este chip.

manuel969 escribió:ayuda por favor he instalado el wiikey fusion en mi wii y se ha tragado un dvd que no leey no se puede sacar
y solo va por la sd

la wii es de hace 2 años y tenia el infectus 2 que le he quitado
help!!!!!!!!!!!!


Eso que comentas me acaba de pasar probando con una wii con lector d3-2 (de los que no pueden leer backups por dvd) y es cierto, no se puede sacar el DVD usando el botón eject, hay que desmontar y quitar el chip para poder sacarlo.

Esto se lo he comentado a los de Wiikey y estoy esperando respuesta.

xtroder escribió:¿Los pads son para soldarlo con cables a la controladora? Supongo que los dos pads de la izquierda son para usar el Slot SD de la consola y el resto para sodarlo a la controladora directamente... Si alguien confirma que es así me lo pillo...


todavía no hay información al respecto, en el mail que he escrito al team wiikey también lo he preguntado, ahora estoy esperando respuesta.
Sentry40, tambien pregunta al team cuantos mas mejor a ver si buscan una solucion a este problema
de fiabilidad [discu]
Hola tengo una wii negra que trae la nueva controladora D3S este chip sirve?? segun la pagina wiidrives.com me indica que el wiikey fusion tambien sirve pero se lo e instalado y e llegado a entrar al menu del chip, me a salido el juego y cuando le doy para cargar me ha salido el tipico error de; se a producido un error pulsa el boton eject y apaga....... Voy a probar con una sd ya que estoy utilizando una microsd con adaptador pero no creo que sea de eso.
La verdad que en la pagina del chip no dicen que sirva para estas controladoras pero no se si alguien lo sabe con certeza.
Un saludo
el chip sirve perfectamente, puede que el juego que has cargado necesite alguna actualización y por eso te da error...

¿qué versión tiene la wii?
¿qué juego intentas cargar?
El juego que intento cargar es el UP es antiguo la version de la consola 4.2e, e probado con un flatmii fusion y si que funciona y carga a la primera, es posible que sea por el adaptador de la memoria de microsd a sd??


*****solucionado era el adaptador, lo e cambiado y a cargado a la primera******
A ver si me podeis responder una duda, ¿los juegos originales en este tipo de chips también ven reducida su velocidad a 3x?

Gracias de antemano.
Xdo escribió:A ver si me podeis responder una duda, ¿los juegos originales en este tipo de chips también ven reducida su velocidad a 3x?

Gracias de antemano.


Los juegos originales singuen funcionando a su velocidad original.
Otra Wii con el problema de comerse los Backup en DvD y no poder sacarlos,espero que lo solucionen rápido, por otra parte a la gente que critica la pegatina adhesiva para pegar el soporte sd decir que es de muy buena calidad y no hay que temer por que se despegue.
Buenas noticias Acaban de sacar la actualizacion para los dvds que se traga
http://www.wiikey.cn/en/news/

Edito: yo he actualizado y el problema persiste }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [noop] [noop]
por favor actualizar y comentad
Pues si que empiezan pronto a tener problemas y a sacar updates.
manuel969 escribió:Buenas noticias Acaban de sacar la actualizacion para los dvds que se traga
http://www.wiikey.cn/en/news/

Edito: yo he actualizado y el problema persiste }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [noop] [noop]
por favor actualizar y comentad


cierto, han sacado nueva actualización y el error del disco en d3-2 no se ha solucionado... [enfado1]

EDITO: a continuación dejo la actualización por si alguien no puede descargarla:

http://www.megaupload.com/?d=J15MC197

VERSIÓN PAL
manuel969 escribió:Buenas noticias Acaban de sacar la actualizacion para los dvds que se traga
http://www.wiikey.cn/en/news/

Edito: yo he actualizado y el problema persiste }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [noop] [noop]
por favor actualizar y comentad


Ademas ahora no me va el smash bros brawl y ademas tambien se lo traga


pero lo de que se sigue tragando los discos es una putada con lo contento que estaba al ver la actualizacion
una duda que tengo,estoy esperando a que me llege el wiikey fusion,y mientras me e alquilado el zelda para ir abriendo boca,la cuestion es que si empiezo a avanzar en el juego,y guardo la partida,cuando me llege el chip y juege desde el backup del original,en la tarjeta mi sd,podre seguir mi partida que estoy empezando en el dvd original,o cuando juege con el backup en el micro sd,no me valdra la partida salvada y tendre que empezar de nuevo?
si, te valdría perfectamente, ya que las partidas guardadas se quedan en la wii no en la SD.

EDITO:

He probado con una Wii con lector D4 y funciona igual que en todas las demás:

Consola D4 con Wiikey Fusión:
Imagen
tengo instalado de uno de los patrocinadores, el wiikey fusion pero tengo un problemon, el boton eject no funciona.
He probado con tres tarjetas distintas y me sale el menu de los juegos pero al intentar seleccionar alguno no puedo.
Me he bajado la actualizacion 1.1 pero claro tampoco puedo cargarla por culpa del dichoso eject.
Hay alguna otra manera de poder cargarla?
Me podeis hechar una manita , ya que tengo la negrita (4.2) desguazada y mi hijo pequeño dando vueltas alrededor de las piezas.
Que hago devuelvo el pack o puede haber alguna solucion.
macingue escribió:tengo instalado de uno de los patrocinadores, el wiikey fusion pero tengo un problemon, el boton eject no funciona.
He probado con tres tarjetas distintas y me sale el menu de los juegos pero al intentar seleccionar alguno no puedo.
Me he bajado la actualizacion 1.1 pero claro tampoco puedo cargarla por culpa del dichoso eject.
Hay alguna otra manera de poder cargarla?
Me podeis hechar una manita , ya que tengo la negrita (4.2) desguazada y mi hijo pequeño dando vueltas alrededor de las piezas.
Que hago devuelvo el pack o puede haber alguna solucion.


Comprueba lo siguiente:

- Enciende la consola sin tarjeta SD y comprueba que todo funciona bien
- Enciende la consola con tarjeta SD y comprueba que sale en el menú el disco de gamecube, al pulsar el botón eject, el disco desaparecerá del menú y al volver a pulsarlo, el disco gamecube volverá a estar en el menú.

¿has introducido algún disco en la lectora?

Si has introducido un disco original y no puedes sacarlo, procede de la siguiente manera:

- Enciende la consola y espera hasta que el disco sea reconocido por la wii
- Pulsa el botón eject para sacarlo.

Esto se debe a un pequeño bug por el cual el Wiikey no deja sacar un disco hasta que la wii ha reconocido que tiene un juego dentro.
Hola gracias por la rapidez en contestar,.
De dvd no he metido ninguno por miedo a ke se lo tragara.
Lo que a lo mejor lo hago mal, te explico:
Tu me has dicho ke cuando sale el menu de game cube le dé a eject, yo lo que hago es cuando sale el menu le doy aceptar con el mando y luego para elegir el juego con eject.
¿puede ser que no me funcione por eso?
Pro cierto la luz del tarjetero no se enciende.
parece que confundes algunas cosas...

por lo que comentas parece que seleccionas el juego con el botón eject, y este no vale para eso.

Cuando entras en el menu, te posiciones sobre el juego que quieres cargar con el botón de reset y luego para confirmar y que cargue ese juego debes pulsar el botón reset durante unos segundos, entonces la wii se reseteará y en el menu disco aparecerá el juego cargado.

otra cosa, el tarjetero no tiene luz, es simplemente una decoración.
perdona me equivoque deel nombre del boton queria decir reset. De la manera que lo explicas es como lo hago pero el boton reset no funciona, aparece preselecionado el primer juego que tengo en la lista pero al darle al reset , no funciona, no se mueve la flechita ni tampoco puedo seleccionarlo debido a que el reset no responde, ni rapido ni aguantando un poco.
cuando estás en el menú de la consola... ¿funciona el reset?
cuando ya me estaba acordando de todo el mundo , se pone a funcionar asi por las buenas , de verdad que tiene guasa la cosa.
De todas maneras te agradezco la ayuda y el seguimiento del hilo que tan eficazmente has hecho.
GRACIAS.
hola buenas,me an colocado el wiikey fusion en una tienda de informatica pero la verdad no se si este lo an puesto correctamente,la cuestion es ke la primera vez ke meti la tarjeta sd( una kingston 8gb de clase 4 ) para la carga de backups si ke me aparecio la ventana de game cube y despues de darle a esta la del menu de wiikey fusion donde aparecia el titulo añadido,bueo resulta ke le doy al reset y me sale un mensaje en el cual pone error...los archivos de sistema estan dañados.consulta el manual de instrucciones de wii,dudo ke el backup este mal ya ke e probado con varios y nada de nada mas de lo mismo..estoy utilizando el wfbs manager 3.0.1 dandole al formatear de este y despues cargar la iso..probar a formatear fat32 y despues pasar al wbfs,pero vamos ke no consigo nada...si alguien x favor podria echarme una mano se lo agradeceria,decir ke mi wii es la negra con version de firmware 4.2E

GRACIAS Y SALU2
¿con qué juego te sucede? ¿utilizas SD o MicroSD con adaptador?
vct5045 escribió:¿con qué juego te sucede? ¿utilizas SD o MicroSD con adaptador?

e probado con new super mario bros,okami,muramasa,tatsunoko vs capcom..es una sd
los juegos que comentas tienen pinta de ser juegos modificados trucha, que la versión 4.2E de wii no puede leer. Esto se debe a que Nintendo corrigió este error con una actualización.

Intenta hacer una copia exacta del DVD del mario bros, ya que cualquier ISO modificada no servirá para la versión de tu wii.
vct5045 escribió:los juegos que comentas tienen pinta de ser juegos modificados trucha, que la versión 4.2E de wii no puede leer. Esto se debe a que Nintendo corrigió este error con una actualización.

Intenta hacer una copia exacta del DVD del mario bros, ya que cualquier ISO modificada no servirá para la versión de tu wii.

pero puede ser ke de 4 isos ke e probado me de error en todas ellas?la unika modificacion ke yo sepa de estas es la del okami ke lleva los subtitulos en español ke es la ke yo tenia pensado ke seguramente no funcionaria de fijo..la verdad ke no entiendo mucho de esto pero menuda guerra me esta dando,ya no se ni el tiempo ke llevo aki probando,menudo moskeo..
asegúrate también que sean PAL originales, no NTSC convertidas a PAL
Cuando se abre el menu del archivo de la actualizacio´n , que hay que hacer para actualizar el firm?
hay que hacer lo mismo que para cargar un juego, luego aparecerá en el menu disco.
Si pero me refiero ake opcion hay que darle para que te lo actualice, y buenos dias compañero jeje
lo de actualizar es igual que un juego: descargar, meter en la sd con wbfs y abrirlo como un juego y a correr luego se reinicia y yasta...( por lo menos yo creo que ice eso :-? jaaj)
y no te sale un menu de configuración? es que a mi me sale el menu ese ,por cierto el autoboot para que sirve?
GRacias .
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510