[REVIEW] Wiikey Fusion - Backups SD en D3-2, D4 y DVD en D3

16, 7, 8, 9, 10
Yo estuve esperando al dios mio para cargar juegos de game cube por usb al final se quedo en nada, como un sd geckos que van algunos juegos otros no, ahora me he decantado por este chip me lo compre por 21,95 E en chips spain.com hay otras paginas que valen mas o menos este precio.

La verdad es una pasada me mire tutoriales sin saber desmontar la wii y es bastante facil llegar al dvd de la wii, lo puse lo actualice ala 1.5 y va fenomenal en mi wii 4.1 E con pimp my wii .
los juegos de game cube me van de fabula y he probado el black ops y va de fabula y he jugado online, con una sd comprada de clase 4 marca, EMTEC de 8 gigas que me ha costado 11,90 E en el snack, es una tarjeta barata para tener 8 gigas y va de fabula los juegos de game cube y wii, esta muy bien pero para canviar de juego le doy al eject que hace que salga el juego entras otra vez en el menu de wiikey fusion, eliges otro juego se reinicia y ya tienes el juego en el tablon de wii, si quieres meter otro juego, otra vez eject sale el disco virtualmente del juego que tenemos en la sd, menu wiikey fusion y a elegir otro. facil.

Pero bueno yo lo he echo para jugar a juegos de game cube, que por wii los tengo por usb por disco duro

Es barato, facil de instalar incluso para novatos( la wii es facil de desmontar), y va de fabula, esta muy bien lo recomiendo.
Bueno, esta mañana lo he recibido y funciona bastante bien. Actualizado sin problemas y los dos backups probados funcionando.


Un único pero:

-Desde que instalé el chip, el led rojo del botón power ha dejado de estar activo cuando la consola está en stand by. No es que me moleste, pero ya estaba acostumbrado a ver la bombillita roja encencida xD ¿Es normal o me he cargado algo al instarlarlo?

Un saludo y gracias.
Es completamente normal, pero lo que no acabo de entender es por qué algunas nunca sucede y en otras sucede siempre...
buenas, he buscado y no he encontrado nada parecido.
He puesto el wiikey fusion y funciona bien menos una salvedad: la luz roja de wii de stanby no se enciende, se queda apagada hasta que pulsas power un par de veces, entoces parpadea en rojo un poco y arranca. El chip esta bien y lee backups por sd por dvd no pero ese es otro tema bien conocido segun version de la controladora.
Haber quien puede resolver esta duda.
gracias y un saludo

ya he encontrado algo parecido :-? he metido aki esto sin haber visto que ya habia otro tema igual, perdon
Gracias vct, mi placa también es de las que no lee backups por DVD (como dice cocaluna), es decir, todo por software por si sirve de algo.

En cuanto al chip, recalco que estoy bastante contento.
ha ver si alguien me puede ayudar. he instalado el Disco Recovery Wiikey Fusion v1.2 y ahora no me salen los juegos en la sd de wiikey fusion, me dice error.¿ que puedo hacer?
buenas,,he colocado el wikey fusion a una wii roja version 4.3 B , creo que
lo he hecho todo correcto y es mi segunda consola que preparo.pues bien, voy a comprobar si me funciona
con sofware update v 1.5,me sale el icono del cubo le doy a empezar y me sale(error wbfs open,y a continuacion
get header err) he formateado el micro ,le he puesto sofware v 1.1 , 1.2, 1.3, etc,y sigue saliendo el mismo fallo.
con otra wii y con el mismo micro funciona de maravilla. ¿a que puede ser debido esto?
he puesto el wikey fusion e iva todo de maravilla pero una de las veces quise probar juego dvd original (con el micro sd quitado,como es lo correcto) y ahora no me reconoce el dvd, ni me lo expulsa,no lo entiendo a mi me va bien,tambien es cierto que se me ha quedado alguna vez a mi dentro el dvd,pero una vez que lo he cortado alguna que otra vez de la luz,el lector me lo ha expulsado,pero en el que le instale a mi sobrina, no hay forma de que lo escupa.ya se que si desistalo el chip ,creo que la consola funcionara bien de nuevo,pero me gustaria que me dieran algun consejo para evitar desalmar la wii,y solucionar el problema de una manera mas facil.
calma,calma a todos,no os amontoneis todos escribiendome todos desesperadamente, gracias a vosotros , he podido solucionar y corregir esos fallos.
gracias por vuestros consejos.
tortuguin escribió:calma,calma a todos,no os amontoneis todos escribiendome todos desesperadamente, gracias a vosotros , he podido solucionar y corregir esos fallos.
gracias por vuestros consejos.


Si no se te contesta es porque no se sabe o porque el que lo sabe no ha leido tu mensaje.

Haz el favor y no vayas tan sobrado con 4 mensajes!
lo que ocurre es que el foro esta un poco parado.
no nos enfademos :) .
Hola.

Lo del led rojo que pasa a naranja, no es un funcionamiento normal?

Creo que pasa a naranja cuando esta activado el wifi o actualizacion automatica, creo recordar...
cuando al apagar la consola el led no se queda en rojo sino en naranja, es que tienes activado el wiiconnect, esto sirve para que puedas recibir mensajes en el tablón de wii y para recibir notificaciones mientras la consola está "apagada".
Hola, tengo un problema con dos wii, una negra k con el 1.5 y la version 4.3E no me funcionan los discos originales, no los lee, si apago el chip, todo Ok y los juegos en sd no van. la segunda wii es una 4.3E con 1.5 igual pero con controladora D3, no lee ningun DVD copia, k funcionan a la perfección en otras wii con el fussion igual, no entiendo nada. Yo pienso k es por la version 4.3E porque con versiones anteriores no he tenido ningun problema en otras wii con el fussion. Si alguien sabe algo, le estare muy agradecido por su ayuda
la primera seguramente que alguna conexión no esté correcta, si está todo OK, comprueba que el switch está configurado correctamente para la región de tu consola:

http://www.wiikey.com/en/support/wiikey ... tallation/

para la segunda, simplemente los lectores D3 no son capaces físicamente de leer copias de DVD, por lo que nunca te va a funcionar.
Hola chicos, ultimamente me dan problemas los backups nuevos en el WiiKey Fusion, es la version 1.5, normalmente lo paso a la tarjeta sin modificar nada pero ultimamente backups como Tom Clancys Future soldier y Fineas and ferb me dan problemas, osea me los reconoce en la tarjeta pero al seleccionarlos se bloquea la consola y no reacciona, sabeis que puede ser???
Os lo agradeceria si me ayudarais, mas por mi niña XD XD XD .
Si este tema no va aqui que me lo muevan porfa, y gracias por adelantado.
EVO13 escribió:Hola chicos, ultimamente me dan problemas los backups nuevos en el WiiKey Fusion, es la version 1.5, normalmente lo paso a la tarjeta sin modificar nada pero ultimamente backups como Tom Clancys Future soldier y Fineas and ferb me dan problemas, osea me los reconoce en la tarjeta pero al seleccionarlos se bloquea la consola y no reacciona, sabeis que puede ser???
Os lo agradeceria si me ayudarais, mas por mi niña XD XD XD .
Si este tema no va aqui que me lo muevan porfa, y gracias por adelantado.


Me pasa lo mismo. Alguien sabe algo?
Hola, buenas tardes:
A ver si ahora acierto con la colocación del Hilo.
Llevo dias intentando cargar una copia de seguridad del FIFA12 pero se me congela la imagen.
Os cuento: Extraigo la iso del original y la cargo mediante WBFS MANAGER en el WIIKEY FUSION pero cuando parece que carga el juego corectamente se queda la imagen congelada y se bloquea a WII. Tengo la WII actualizada y el WIIKEY y el WBFS también. Alguien sabria decirme si es que estoy haciendo algo mal o me he saltado algún paso.

Gracias.
Hola a todos, acabo de recibir una tarjeta micro sd hc de 32 gb y aparentemente funcionando bien en el wbfs manager 4.0 pero a la hora de cargar los juegos en la consola no he sido capaz de que funcione ninguno. Alguien ha tenido ese problema y sabe porque?? He actualizado el chip a 1.5 y formateado la tarjeta completamente (3 horas). Gracias
Y los juegos siguen sin funcionar.
A ver si puedo ayudar a alguién: Me estaba volviendo loco por que había 2-3 juegos que no me funcionaban. Uno se quedaba pantalla en negro, otro se congelaba la imagen y se bloqueaba la WII...
Hablando con un colega me dijo que formateara la tarjeta de memoria a FAT32 con Windows y despues la volviera a formatear con el WBFS Manager. Si no tenéis copia de trabajo de los juegos que hay en la tarjeta lógicamente (si los queréis conservar) tendréis que extraerlos a vuestro disco duro.
Pues eso, una vez formateada la tarjeta he vuelto a cargar estos juegos que no me han funcionado y ta channnnnnnnnn, AAAAAAAAAAAA JUGAR.
Bueno espero que a alguien le funcione como a mí. Un saludo a todos.
Cosa extremadamente curiosa..

Configuro los switch antes de colocar el chip.(Wiikey fusion )
Lo instalo, lo recubro con aislante para que no toque ninguna zona sensible.
Lo pruebo con la maquina abierta, y funcionan correctamente tanto los Discos Originales, como las ISOS en la tarjeta de Memoria SD. Entonces actualizo a la Version 1.5 del chip.

Todo correcto, cuando cierrro la consola,.,.,.,.curioso,... los juegos Originales a traves de DVD ya no funcionan,.
Entra el disco, intenta cargarlo, se enciende el LED de la bandeja , pero es como si fuera un bucle, y no termina de cargar el juego.

A alguien mas le ha pasado?
Ya me ha ocurrido en algunas consolas, y con varios wiikey Fusion... :-?
wiinfo escribió:Cosa extremadamente curiosa..

Configuro los switch antes de colocar el chip.(Wiikey fusion )
Lo instalo, lo recubro con aislante para que no toque ninguna zona sensible.
Lo pruebo con la maquina abierta, y funcionan correctamente tanto los Discos Originales, como las ISOS en la tarjeta de Memoria SD. Entonces actualizo a la Version 1.5 del chip.

Todo correcto, cuando cierrro la consola,.,.,.,.curioso,... los juegos Originales a traves de DVD ya no funcionan,.
Entra el disco, intenta cargarlo, se enciende el LED de la bandeja , pero es como si fuera un bucle, y no termina de cargar el juego.

A alguien mas le ha pasado?
Ya me ha ocurrido en algunas consolas, y con varios wiikey Fusion... :-?


¿Pellisco en la faja?
¿Contacto en la parte de abajo del chip?
¿Tornillos del lector muy apretados de manera que aplastan al chip?
¿La desmontas y funciona todo de nuevo?
¿Pellisco en la faja? NO
¿Contacto en la parte de abajo del chip? cinta aislante
¿Tornillos del lector muy apretados de manera que aplastan al chip? leve presion
¿La desmontas y funciona todo de nuevo? NO solo si quito el chip, funcionan los originales.
Pero ya no va el wIIKEY fusion
Hola. tengo unas dudas.
Quiero instalar en mi wii ntsc (4.0 sin lector maldito) el wiikey para poder jugar mis backups de gc desde sd. Colocaria los switch para region usa. Pero:

1. ¿podre jugar juegos gc PAL en mi wii usa con wiikkey?
2. ¿podre jugar juegos gc PAL en mi GC usa si le instalo el wiikey?
3. ¿que tan buena es la compatibilidad de GC con wiikey?

No se si forzara los juegos GC pal a ntsc, aunque tengo una tv trinorma y cable componente q me van de lujo los juegos pal wii en mi consola.Muchas gracias amigos.
wiinfo escribió:¿Pellisco en la faja? NO
¿Contacto en la parte de abajo del chip? cinta aislante
¿Tornillos del lector muy apretados de manera que aplastan al chip? leve presion
¿La desmontas y funciona todo de nuevo? NO solo si quito el chip, funcionan los originales.
Pero ya no va el wIIKEY fusion


La verdad es que es un tanto extraño lo que te pasa. A ver si se ha roto el chip, intenta probar con otro.
En una Wii 4.3 no hay manera de cargar juegos en DVD originales teniendo el chip puesto, no?
Cloud7 escribió:En una Wii 4.3 no hay manera de cargar juegos en DVD originales teniendo el chip puesto, no?


Comorrr??? :-? :-? :-?

En una Wii SIEMPRE se van a cargar los juegos originales. Da igual la versión y el chip, los originales SIEMPRE.
LeiSure escribió:
Cloud7 escribió:En una Wii 4.3 no hay manera de cargar juegos en DVD originales teniendo el chip puesto, no?


Comorrr??? :-? :-? :-?

En una Wii SIEMPRE se van a cargar los juegos originales. Da igual la versión y el chip, los originales SIEMPRE.


Pues mi Wii no lee juegos en DVD originales desde que le puse el chip, igual hice algo mal pero creia que era normal que no fueran en la mia por ser versión 4.3. En verdad es una putada porque los juegos originales que tengo como el Zelda Skyward Sword los tengo que jugar en backup por webos y ya que los pago pues al menos me gustaría usarlos XD, así que la abriré de nuevo a ver.
Cloud7 escribió:
LeiSure escribió:
Cloud7 escribió:En una Wii 4.3 no hay manera de cargar juegos en DVD originales teniendo el chip puesto, no?


Comorrr??? :-? :-? :-?

En una Wii SIEMPRE se van a cargar los juegos originales. Da igual la versión y el chip, los originales SIEMPRE.


Pues mi Wii no lee juegos en DVD originales desde que le puse el chip, igual hice algo mal pero creia que era normal que no fueran en la mia por ser versión 4.3. En verdad es una putada porque los juegos originales que tengo como el Zelda Skyward Sword los tengo que jugar en backup por webos y ya que los pago pues al menos me gustaría usarlos XD, así que la abriré de nuevo a ver.


Pues si, abre y revisa la instalación porque ya te digo que aunque instales el chip la característica de leer discos originales no la pierdes.
Acabo de instalar el wiikeyfusion y la 1º vez q lo encendi aparecio el menu gamecube con 2 imagenes de 2 juegos le di al reset para cargar una de ellas y no funcionó. La volví a resetear y ahora en vez de aparecer la game cube aparece siempre un icono de la wii pidiendo actualización. que hago?? que le pasa?? la version es una 4.3e
Como puedo caragar el action replay de game cube?mi wii lee backups desde dvd y tengo instalado el wiikey fusion,tengo el action replay bastante rayado pero tengo el backup grabado y funcionando correctamente en la cube pero cuando lo intento ejecutar en la wii me dice ke se ha producido un error y ke apague la consola los demas backups de cube me funcionan bien
Hola, voy a instalarle a un amigo el Softmodii a su Wii, pero quiere cargar por SD con alta compatibilidad, juegos de GameCube, ¿este cacharrito funciona bien con los juegos de cube no? ¿con compatibilidad buena?

Y luego, coje SDHC's de 32Gb?

Salu2!
Buenas a tod@s, quería preguntarles si alguien ha probado el Call of duyt 3 mw con este chip y saber si les ha funcionado bien o nó?
Hola, ¿ alguien puede subir el software para actualizar? Salen enlaces de megaupload y ya se sabe que ha pasado,

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Hola, ¿ alguien puede subir el software para actualizar? Salen enlaces de megaupload y ya se sabe que ha pasado,

ByEs [buenazo]


Lo tienes en la web oficial del chip.
Es posible que el lector no funcione?? Tengo una wii edicion roja, instale el wiikey y cargando backups por sd va perfecto. Pero a la hora de meter un disco original, ni lo coge. Es normal??
Gracias
superdropo escribió:Es posible que el lector no funcione?? Tengo una wii edicion roja, instale el wiikey y cargando backups por sd va perfecto. Pero a la hora de meter un disco original, ni lo coge. Es normal??
Gracias


Deduzco que tienes la modificación por software, por eso te lee desde la SD. Pero parece ser que el chip no lo has colocado bien ya que según dices no te coje ni los originales. Asi que normal normal no es.
LeiSure escribió:
superdropo escribió:Es posible que el lector no funcione?? Tengo una wii edicion roja, instale el wiikey y cargando backups por sd va perfecto. Pero a la hora de meter un disco original, ni lo coge. Es normal??
Gracias


Deduzco que tienes la modificación por software, por eso te lee desde la SD. Pero parece ser que el chip no lo has colocado bien ya que según dices no te coje ni los originales. Asi que normal normal no es.



Entonces con el wiikey fusion, los originales si los carga, no?
Pues la abrire haber si ha quedado algo mal conectado del lector.
Tengo problemas con wiikey fusión, lo utilizo para cargar juegos de NGC en una de mis wii's, y cuando cargo el soft de wiikey para elegir el juego, elijo el juego y en vez de reiniciarse la consola, se congela.

Alguien le pasa y lo ha solucionado?
wiinfo escribió:Cosa extremadamente curiosa..

Configuro los switch antes de colocar el chip.(Wiikey fusion )
Lo instalo, lo recubro con aislante para que no toque ninguna zona sensible.
Lo pruebo con la maquina abierta, y funcionan correctamente tanto los Discos Originales, como las ISOS en la tarjeta de Memoria SD. Entonces actualizo a la Version 1.5 del chip.

Todo correcto, cuando cierrro la consola,.,.,.,.curioso,... los juegos Originales a traves de DVD ya no funcionan,.
Entra el disco, intenta cargarlo, se enciende el LED de la bandeja , pero es como si fuera un bucle, y no termina de cargar el juego.

A alguien mas le ha pasado?
Ya me ha ocurrido en algunas consolas, y con varios wiikey Fusion... :-?


Siiii, me está pasando lo mismo con las ultimas consolas. Y todos los chips se los compré a la misma tienda. Te envio un privado a ver si coincidimos...
tengo la negra con el chip i no puedo cargar ningun sing it, se puede hacer algo para solucionarlo
ayuda porfavorrrrr...
tengo una wii sin retrocompatibilidad, pero en el menu de disco sigue saliendo el disco de game cube,
alguien me puede decir si le pongo el wiikey fusion funcionara?
como ese chip tiene que utilizar el canal de game cube.

Gracias

EDITO: ya puedo confirmar que funciona el wiikey fusion en wii sin retrocompatibilidad, funciona de maravilla.
Continuo teniendo problemas con los Fusion:

Cargan perfectamente los juegos por la mochila SD. Los actualizo a 1.5 y funcionan... pero no carga juegos por DVD. El lector comienza a leer el juego pero se nota que se reinicia el lector, no llega ni a sacar el icono del juego. Quitando el Fusion el lector perfecto. Sin actualizar el chip tampoco me pilla los DVDs, ademas se quedan trabados luego en la bandeja y hay que quitar el chip.

Esto me lo hace con lector de los nuevos y de los viejos, indistintamente. He montado docenas de ellos y no entiendo que pasa ahora!
Holas, ayer me llego por fin el Wiikey Fusion y despues de instalarlo solo para poder jugar los juegos de gamecube ya ke los de wii los hago por softmod, tengo un par de "problemillas" (aun la tengo sin atornillar, solo puesto",
1ro.- Me he dado cuenta ke ya no puedo meter discos por la lectora, no me acepta ninguno, me explico mejor, normalmente cuando uno pone algun disco y la consola los jala para adentro, con ell wiikey fusion instalado nada, como si tratara de meter un disco con la consola apagada

2do.- Mi consola es NTSC y los juegos ke son Pal no me van ya sea de 50Hz o de 60 Hz, los ntsc van perfectos, ya puse bien los switch del wiikeyF (para NTSC)

Mi consola esta con el 4.1 actualizado con el Pimpmywii y uso cable de video componentes, porfa a ver si alguien me da una manito, salu2
kokisb escribió:Holas, ayer me llego por fin el Wiikey Fusion y despues de instalarlo solo para poder jugar los juegos de gamecube ya ke los de wii los hago por softmod, tengo un par de "problemillas" (aun la tengo sin atornillar, solo puesto",
1ro.- Me he dado cuenta ke ya no puedo meter discos por la lectora, no me acepta ninguno, me explico mejor, normalmente cuando uno pone algun disco y la consola los jala para adentro, con ell wiikey fusion instalado nada, como si tratara de meter un disco con la consola apagada

2do.- Mi consola es NTSC y los juegos ke son Pal no me van ya sea de 50Hz o de 60 Hz, los ntsc van perfectos, ya puse bien los switch del wiikeyF (para NTSC)

Mi consola esta con el 4.1 actualizado con el Pimpmywii y uso cable de video componentes, porfa a ver si alguien me da una manito, salu2


Actualiza el wiikey a la ultima version 1.5 y veras como luego ira bien. Eso es un poblema que tenia el wiikey pero cuando lo actualizas el lector te funcionara bien.
Un saludo
ya esta en 1.5, pero bueno lo del lector no me importa mucho ya ke casi nunca lo uso, pero lo ke si me importa es lod e poder jugar los juegos PAL en mi consola ntsc, tengo tele trinorma, salu2
Hola a todos, necesito preguntaros una cosa a ver si alguien sabe darme respuesta...
me regalan una wii americana. ¿el chip wiikey fusion me permitiria cargar en ella juegos pal directamente sin modificarlos?
¿tambien de gamecube? y los mandos españoles entiendo que son compatibles ¿verdad?
a ver que sabeis de este tema, muchas gracias.
Características técnicas:

Compatible con todas las controladoras de la Nintendo Wii DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2, D2E, D3 o D2Nothing y las nuevas D3-2.
Compatible con todas las regiones (USA, JAP, KOREA y PAL).
Instalación Plug&Play.
Soporte BCA.
Software actualizable vía SD.
FPGA 100% actualizable vía programador JTAG.
Menú completo de configuración y selección de juegos.
Bloqueo de actualizaciones.
Carga de juegos vía MicroSD/SDHC y SD/SDHC.
Soporte MultiRegión para juegos de Wii/GameCube.
Carga directa en juegos de Wii/GameCube.
Carga directa de aplicaciones caseras (homebrew) en modo GameCube.
Soporte de juegos Multi-Disco, Doble Capa y Multi-Tarjeta.
Soporte de títluos cómo NSMB, SMG o SSBB.
Audiostreaming en juegos de GameCube.
Modo de recuparación completo por un flasheo incorrecto.
16Mb de memoria interna para datos o aplicaciones.
Carpetas GPIO para futuras extensiones.
Componentes de alta calidad y chipset Actel FPGA.
LEDs de estado.
[rtfm] Lee antes de preguntar jejeje

Esto biene a ser como un bofeton de sabiduria en toda mi cara.... [qmparto]
Bueno, ya tengo el wiikey fusion instalado en mi 4.2E, con LEH1296... El caso es que los juegos de gamecube van sin problemas, excepto los que tienen el tema del audio streaming ese como el wave race. ¿No hay forma de arreglar el tema ese del audio que no suena, no? El problema del audio se solucionaría de grabo en dvd el backup del juego y lo ejecuto desde el disco en vez de desde la SD? Gracias.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10