[REVIEW] Wiikey Fusion - Backups SD en D3-2, D4 y DVD en D3

16, 7, 8, 9, 10
Hola soy nuevo y tengo una pequeña duda con respecto a la version del wiikey fusion que hay que actualizar. No se si es la SW version o la FPGA version. Muchas gracias por este hilo que tantas dudas me ha resuelto.
hola, un amigo ha instalado un wiikey fusion, dice que nunca le ha funcionado, la tengo en mis manos y no se deja actualizar desde la sd, me aparece el firm pero no puedo seleccionarlo ni nada con el boton reset, he probado mil métodos, ademas el lector de cd no funciona ni expulsa ni nada, si kito el chip todo va correcto, que coño pasa? la version de firm es la 1.0 pero no puedo actualizar....
Escribo lo siguiente por si a alguien le sirve...

He instalado varios Wiikey Fusion y hoy ha sido la primera vez que he tenido algún problema. Resumiendo despues de todo el proceso (instalación del chip y actualización del mismo mediante SD) pantalla negra al iniciar los juegos (despues de reiniciar).

Solución: formateo completo (sin marcar "formato rápido") de la SD en FAT32. Formateo con WBFS 4.0. Al mismo tiempo que hacía esto actualicé la Wii a la última versión (4.3E). Probé de nuevo y ya iba.

Saludos!
Hola, llevo tiempo con el chip instalado y me iba bien, pero el iba a probar una backup y al meterlo con wbfs manager 4.0 en una micro SD de 16 gb, me sale el menú de gamcube, pero me sale la carga de gamecube, no el menu del wiikey, y he seguido los procesos como siempre, con formateos y el backup no está corrupto ni nada, y me sale el menu de cube, si sabeis que ocurre, os agradecería la ayuda.


Saludos.
Una pregunta rápida, teniendo una Wii 4.3 con placa D3-2, ¿Con este chip podría cargar backups de gamecube? (desde la sd claro)

Un saludo.
zulykat escribió:Una pregunta rápida, teniendo una Wii 4.3 con placa D3-2, ¿Con este chip podría cargar backups de gamecube? (desde la sd claro)

Un saludo.


no tendrás ningún problema para cargar isos de gamecube ;-)
vct5045 escribió:
zulykat escribió:Una pregunta rápida, teniendo una Wii 4.3 con placa D3-2, ¿Con este chip podría cargar backups de gamecube? (desde la sd claro)

Un saludo.


no tendrás ningún problema para cargar isos de gamecube ;-)


Tengo los dos Zeldas TP (cube y wii) y la versión de cube la verdad me parece bastante mejor. El problema es que lo tengo precintado, y me voy a pillar la Wii para poder jugar en una tele LED, porque el cable por componentes de cube vale 60 eurazos [tomaaa], así que si con esto funciona, solucionado el problema [carcajad]
Hola tengo una pequeña pregunta... tengo una wii con el chip wiikeyfusion y muchos juegos no me funcionan.. me funciona el worls sonic unleash y los juegos super mario bros wii party etc.. no me guncionan.todos los juegos no funcionan?? Gracias
formatea la tarjeta y vuelve a grabar los juegos ;-)
gracias por responder pero la he formateado y vuelto a poner los juegos y nada... siempre me sale error o la pantalla se queda en azul o negro...
Si has realizado ya esa comprobación, puede que la ISO que tengas no sea 100% limpia, tendrá algo parcheado y el WiikeyFusion solamente funciona con imágenes completamente limpias.
hay algun programa o algo??
no, debes hacerte con otra ISO diferente a la que no la hayan aplicado ningún parche ni nada raro...
lo siento por preguntar tanto pero soy nuevo en esto de la wii... y para hacerme con la iso diferente como dices como lo hago?
vozka escribió:lo siento por preguntar tanto pero soy nuevo en esto de la wii... y para hacerme con la iso diferente como dices como lo hago?


Haciendo de nuevo un backup de tu original, vamos como hiciste la primera imagen .iso
Excelente Review
eso si tengo una duda
Se que la wii desde el update 4.2 dejo de leer juegos de otras regiones, busque programas para cambiarles la region y aun asi mi wii no los leia (4.3) entonces lei en un hilo que en las ultimas actualizaciones la wii ya no lee juegos modificados
Asi que mi wii ya no lee juegos PAL como antes lo hacia.. o parcheado a region free ya que tampoco sirve

con este Wiikey Fusion, crees que se pueda?
se supone q estos aparatos tienen esa funcionalidad :S

Saludos
no se puede parchear una ISO con el wiikey, porque no te va a funcionar, solamente utiliza ISOS completamente limpias.
compis a ver si me podeis ayudar, los juegos en dvd cuando los meto la wii me lo reconoce pero al lanzarlo se queda en negro la pantalla. Luego la sd he metido una imagen iso pero no me va bien, son iso lo q meteis o meteis otro tipo de imagen.

Por favor una ayudita, sobretodo saber que meteis en la sd y como lo meteis. Yo lo intento meter con el WBFS Manager 4.0

gracias y ayuda.
Pues vereis, ayer mismo actualice la wii hasta su ultima version via wifi, hoy mismo me la han entregado con su chip colocado, creo que es el wi key fusion me parece, y los juegos mediante disco dvd van perfectos, a la primera, pero si intento entrar en configuracion no me deja, me da error.
Alguien sabe a que puede deberse esto?
Me recomendais alguno algun launcher alternativo o alguna aplicacion para juegos?
Decir que estoy verde verde en cuanto al tema Wii.
Gracias.
alan_wak3 escribió:Pues vereis, ayer mismo actualice la wii hasta su ultima version via wifi, hoy mismo me la han entregado con su chip colocado, creo que es el wi key fusion me parece, y los juegos mediante disco dvd van perfectos, a la primera, pero si intento entrar en configuracion no me deja, me da error.
Alguien sabe a que puede deberse esto?
Me recomendais alguno algun launcher alternativo o alguna aplicacion para juegos?
Decir que estoy verde verde en cuanto al tema Wii.
Gracias.


Si los juegos desde el canal disco te funcionan ¿para qué quieres un launcher? Si aun así lo quieres poner ve al foro de Softmods.

¿Cómo intentas entrar a la configuración del chip?
LeiSure escribió:
alan_wak3 escribió:Pues vereis, ayer mismo actualice la wii hasta su ultima version via wifi, hoy mismo me la han entregado con su chip colocado, creo que es el wi key fusion me parece, y los juegos mediante disco dvd van perfectos, a la primera, pero si intento entrar en configuracion no me deja, me da error.
Alguien sabe a que puede deberse esto?
Me recomendais alguno algun launcher alternativo o alguna aplicacion para juegos?
Decir que estoy verde verde en cuanto al tema Wii.
Gracias.


Si los juegos desde el canal disco te funcionan ¿para qué quieres un launcher? Si aun así lo quieres poner ve al foro de Softmods.

¿Cómo intentas entrar a la configuración del chip?


Entrar a la configuracion del chip? no tenia ni idea de que se podia entrar, a mi el error me lo da al intentar entrar a cualquier canal de la wii o a la propia configuracion sin mas.
alan_wak3 escribió:Entrar a la configuracion del chip? no tenia ni idea de que se podia entrar, a mi el error me lo da al intentar entrar a cualquier canal de la wii o a la propia configuracion sin mas.


Perdón, creía que te referías a entrar a la configuración del chip (que creo que no se puede).

Si te da fallo al entrar en la configuración de la consola me huele a semibrick.
LeiSure escribió:
alan_wak3 escribió:Entrar a la configuracion del chip? no tenia ni idea de que se podia entrar, a mi el error me lo da al intentar entrar a cualquier canal de la wii o a la propia configuracion sin mas.


Perdón, creía que te referías a entrar a la configuración del chip (que creo que no se puede).

Si te da fallo al entrar en la configuración de la consola me huele a semibrick.

Pongamos que es eso de semibrick, tiene solucion esto? y si es asi cual seria?
Gracias.
alan_wak3 escribió:Pongamos que es eso de semibrick, tiene solucion esto? y si es asi cual seria?
Gracias.


En el subforo de Scene está, de todas maneras usa la búsqueda.
Alguien me puede decir que novedades trae la version 1.5? Yo tengo la anterior y no se si actualizarla.
Itou escribió:Alguien me puede decir que novedades trae la version 1.5? Yo tengo la anterior y no se si actualizarla.


Tan fácil como meterse en la web oficial y leerlo: "This update should fix the problem loading DVD backups."

En español: Esta actualización debería solucionar el problema de leer algunos backups en DVD.
Hola

Os cuento de que va la cosa.Tengo una wii,de mi sobrino,que dejo de leer de repente discos,dice él,jajaja,tenia un chip,con wiiclip,lo puse bien por si se habia soltado de una caida o algo y lo mismo.Le cambie la lente,y leia los originales,pero al iniciar el juego daba error de lectura,pulsa eject patatinpatan de la wii.

Ahora he comprado un wiikey fusion para hacer softmod con un lego batman a otra,y le he puesto este chip a la wii de mi sobrino,y se lleva un rato intentando leer y nada,no lo lee.

Entonces,mis dudas vienen en:
-Lo dejo puesto para cargar desde disco duro USB los juegos???porque con este chip si puedo tener disco duro puesto,sino me equivoco.
ó
-Intento hacer softmod con un juego a traves del lector de tarjetas del chip e intalo uLoader y luego ya quito el chip???



gracias!!
davile escribió:Hola

Os cuento de que va la cosa.Tengo una wii,de mi sobrino,que dejo de leer de repente discos,dice él,jajaja,tenia un chip,con wiiclip,lo puse bien por si se habia soltado de una caida o algo y lo mismo.Le cambie la lente,y leia los originales,pero al iniciar el juego daba error de lectura,pulsa eject patatinpatan de la wii.

Ahora he comprado un wiikey fusion para hacer softmod con un lego batman a otra,y le he puesto este chip a la wii de mi sobrino,y se lleva un rato intentando leer y nada,no lo lee.

Entonces,mis dudas vienen en:
-Lo dejo puesto para cargar desde disco duro USB los juegos???porque con este chip si puedo tener disco duro puesto,sino me equivoco.
ó
-Intento hacer softmod con un juego a traves del lector de tarjetas del chip e intalo uLoader y luego ya quito el chip???

gracias!!


El WIikey Fusion no lee desde disco duro externo, eso lo hace el WODE o el Sundriver (éste último no exactamente desde externo pero si desde disco duro).

Quizá lo mas fácil sea hacerle el Softmod.
Gracias!!!es lo que me temia

Softmod desde la SD y ha cargar desde el uLoader y el HDD!!!!jejeje.Joer con niño,que cojones le habra hecho a la consola!!!
Hola, tengo en mente comprar este chip, tengo el lector D3-2 y una duda.

Principalmente jugaria a muchos backups de la gamecube y tengo la duda que si pongo el metal gear twin snakes por sd, como cambio al segundo disco?

Alguien sabe como se hace ?
Hola,

Un par de dudas que no consigo encontrar en la búsqueda:

1.- He leído algo de chips "originales". ¿Es recomendable chipspain.com?¿Alguien lo ha comprado ahí?
2.- ¿es posible cargar backups de juegos de Wii Ware /Virtual Console a traves de SD con wiikey fusion?

Gracias
Una cosa muy rápida:

Mi consola es de las que no lee DVDs, todo lo tengo montado por sofmods, entonces, ¿es este chip el método más barato de poder cargar backups de GC sin tener que soldar? Es que he visto el Wode y el Sundrive que son algo caretes y yo solo quiero poder cargar algo de GC.

Siento la pregunta y gracias, un saludo.
rules escribió:Una cosa muy rápida:

¿es este chip el método más barato de poder cargar backups de GC sin tener que soldar? Es que he visto el Wode y el Sundrive que son algo caretes y yo solo quiero poder cargar algo de GC.

Siento la pregunta y gracias, un saludo.


Sí.

Y aquí mi pregunta:

No consigo que me cargue varios .iso de gamecube y no se que hacer. De hecho solo he conseguido cargar el FZero GX (Pal).
He probado el Luigi's Mansion (NTCS) y me sale el logotipo de Nintendo pero me dice que hay un error y que apague la Cube, y también he probado los Megaman Collection y no se me llegan a ejecutar. Estos Megamanes son NTCS, pero no se si tiene algo que ver.
OniTako escribió:Sí.

Y aquí mi pregunta:

No consigo que me cargue varios .iso de gamecube y no se que hacer. De hecho solo he conseguido cargar el FZero GX (Pal).
He probado el Luigi's Mansion (NTCS) y me sale el logotipo de Nintendo pero me dice que hay un error y que apague la Cube, y también he probado los Megaman Collection y no se me llegan a ejecutar. Estos Megamanes son NTCS, pero no se si tiene algo que ver.


La Wii desde su versión 4.0 (si no fué antes, no lo recuerdo bien) dejó de leer juegos que no fueran de su misma región. Los de Nintendo le quitaron el regionfree. Por eso los PAL si te funcionan pero los NTSC no.
LeiSure escribió:
OniTako escribió:Sí.

Y aquí mi pregunta:

No consigo que me cargue varios .iso de gamecube y no se que hacer. De hecho solo he conseguido cargar el FZero GX (Pal).
He probado el Luigi's Mansion (NTCS) y me sale el logotipo de Nintendo pero me dice que hay un error y que apague la Cube, y también he probado los Megaman Collection y no se me llegan a ejecutar. Estos Megamanes son NTCS, pero no se si tiene algo que ver.


La Wii desde su versión 4.0 (si no fué antes, no lo recuerdo bien) dejó de leer juegos que no fueran de región. Los de Nintendo le quitaron el regionfree. Por eso los PAL si te funcionan pero los NTSC no.


Y no hay nada que hacer? He probado con un programa que supuestamente pasa los Iso de Ntcs a pal (los parchea) pero siguen sin funcionar.
Algo se habrán inventado digo yo xD

El caso es que el Wiikey solo lo uso para los juegos de Cube, los de Wii los cargo desde Uloader, y con Uloader si puedo cargar NTCS sin problemas.
OniTako escribió:Y no hay nada que hacer? He probado con un programa que supuestamente pasa los Iso de Ntcs a pal (los parchea) pero siguen sin funcionar.
Algo se habrán inventado digo yo xD

El caso es que el Wiikey solo lo uso para los juegos de Cube, los de Wii los cargo desde Uloader, y con Uloader si puedo cargar NTCS sin problemas.


También le quitaron la función de reproducir discos modificados. La única forma de reproducir NTSC es por Soft.
Muchas gracias OniTako.
Tengo puesto el Wiikey Fusion y para jugar a un juego original que lleva la tableta para dibujar como accesorio me pide actualizar. Si le doy me pone un mensaje en plan que me podría joder la consola si tengo cosas ajenas a nintendo y tal. ¿Alquien sabe si habría algun problema por tener puesto el chip, o puedo actualizar la Wii sin problemas?

Saludos!
pokerpool escribió:Tengo puesto el Wiikey Fusion y para jugar a un juego original que lleva la tableta para dibujar como accesorio me pide actualizar. Si le doy me pone un mensaje en plan que me podría joder la consola si tengo cosas ajenas a nintendo y tal. ¿Alquien sabe si habría algun problema por tener puesto el chip, o puedo actualizar la Wii sin problemas?

Saludos!


Para actualizar tu wii sin capar nada de scene

hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-22_1297134
Hola,soy nuevo en esto y tengo varias dudas.
Tengo una Wii negra con el wiifusion y una tarjeta se 32gb. Mi problema es que no puedo llenarla de juegos por que me sale con error. He formateado la tarjeta y todo lo que poneis que hay que.hacer pero nada y no creo que sea de los juegos porque con una tarjeta de 8gb sí funcionan porfa ayuda gracias
Hola, soy nueva en esto y necesito un poquito de ayuda... Tengo una wii cuya versión es 4.3E y tengo instalado el wiikey fusion actualizado a la versión 1.5 (la última, creo). Mi problema es que al cargar un juego (concretamente, el Guitar Hero World Tour) mediante sd, aparece el menú, pulso en ''comenzar'', aparece una pantalla que dice que me ponga la correa del mando de la wii y después se queda en negro y la wii no responde, se queda bloqueada y lo unico que puedo hacer es desenchufar el cable de detrás para dejarla sin corriente y que ''vuelva en sí''. Es la primera vez que me pasa ya que he jugado otros juegos y funcionan correctamente. ¿Es problema del juego o es problema del chip? Muchas gracias.
Formatea la tarjeta con el wbfs y vuelve a meter los juegos. A mi cuando me ocurre eso me funciona.
javivi-1 escribió:Formatea la tarjeta con el wbfs y vuelve a meter los juegos. A mi cuando me ocurre eso me funciona.


Ha funcionado. Muchas gracias!
He estado mirando el post, pero bueno, son 40 paginazas y quizá me haya dejado alguna respuesta clave por leer y esto ya esté respondido.... pero vuelvo a preguntar a ver si alguien es tan amable de contarme qué puedo hacer.

Hoy mismo me han puesto esto de Wiikey en mi Wii (versión 4.3E). Va más o menos bien, los discos me los lee sin problema, excepto los que especifico más abajo.

Tengo una duda con los juegos de la Game Cube. Lo meto a la tarjeta con el WBFS Manager 4, y me lo lee, pero no funcionan los mandos, ¿es necesario uno de la Game Cube? ¿O debería funcionarme el mando de la Wii?

Por otro lado, algunos juegos (por ahora solamente el Mario Party VIII y el New Super Mario) me producen un error al meterlos por SD que dice que "hay archivos dañados en la wii", y he probado a grabarlos a DVD y me sale también un error de que dé a Eject y apague la consola. En general me va bien, pero parece que odia a los Marios

(Los datos del WiiKey que me han puesto, según por lo que veo en el lado superior derecho de la pantalla son:
Versión SW: 1.5
Versión FGA: 1.0)
los juegos de cube solo funcionan con mando de cube , no vale wiimote , el new super mario a algunos chips se les atraganta y hay que hacer el bca a mano ( por el foro hay un tuto ) o tambien podrias probar lo que ha puesto javivi , aunque me suena raro lo de archivos dañados en wii ( yo uso wode y todavia no he tenido ningun problema , ese problema lo he visto alguna vez con los semi brick) en cuanto a los juegos en dvd ¿ que lector tienes ? d3-2 y d4 no cargan bakup aunque se use chip
Gracias por contestar :D

El lector ahora no lo sé, luego con más tiempo lo miro y te lo pongo.

La cuestión es que mira, el Mario Kart me funciona (tengo una copia en DVD). Pero luego, el Mario Power Tennis, el Super Mario, y el Mario Party naaada. Tanto si lo meto por SD como por DVD, error.

Y es que con el resto de juegos ningún problema (me dio un fallo con el Kirby, formateé la tarjeta y ya me cargó como si nada). Luego miro lo del lector y te comento. De nuevo, gracias :)
si te carga algunos por dvd te lo carga todo , no hace falta que lo mires , los bakup que usas son limpios ?¿ acabo de dumpear el mario party 8 y por lo menos tal cual desde un original funciona
Pues... son las que encuentro por ahí colgadas xD
Miriades escribió:Pues... son las que encuentro por ahí colgadas xD


No se da soporte a copias bajadas de intrnet. Haz un backup de tu original.
Oki, pues muchas gracias!
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10