[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

1, 2, 3, 4, 550
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
trasguurriellu escribió:Me acaban de comunicar los del team wasabi que sí se pueden cargar los juegos multidiscos, van a sacar hoy mismo un comunicado explicando cómo hay que hacerlo.

Os adelanto que es muy sencillo: cuando el juego pide otro disco damos a eject, con lo cual el wasabi volver a emular un disco de contenido mixto. El juego nos dara un error de disco incorrecto. Vamos a la guia y elegimos la iso que queremos montar de nuevo y le damos a eject. Voila! Ya tenemos el nuevo disco insertado y podemos continuar.

Un saludo.


Por cierto trasguurriellu, viendo que tienes comunicación directa con el team...
Coméntales que estaría muy bien que regalaran con el pack el adaptador esata - usb!!! Creo que es algo bastante indispensable ya que la mayoría de discos duros van por usb. XD
Parece que es el más completo de todos, a ver si dan fechas
d4v1dk0n7 escribió:Por cierto trasguurriellu, viendo que tienes comunicación directa con el team...
Coméntales que estaría muy bien que regalaran con el pack el adaptador esata - usb!!! Creo que es algo bastante indispensable ya que la mayoría de discos duros van por usb. XD


Me suena haber oido que iban a incluir un conversor esata -> usb en las versiones retail, pero no te lo puedo confirmar ahora mismo. Les preguntaré.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
trasguurriellu escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Por cierto trasguurriellu, viendo que tienes comunicación directa con el team...
Coméntales que estaría muy bien que regalaran con el pack el adaptador esata - usb!!! Creo que es algo bastante indispensable ya que la mayoría de discos duros van por usb. XD


Me suena haber oido que iban a incluir un conversor esata -> usb en las versiones retail, pero no te lo puedo confirmar ahora mismo. Les preguntaré.


Gracias tío!!
Lo del adaptador esata seria lo suyo.Todos tenemos cajas sata, pero esata ya queda mas dificil.
Saludos
wofercom escribió:Lo del adaptador esata seria lo suyo.Todos tenemos cajas sata, pero esata ya queda mas dificil.
Saludos


Yo creo que es el unico problema importante del aparatito, por que ,primero, creo que casi todo el mundo tiene HDD USB y segundo, que necesitaremos tenerlo enchufado a la red (el ESATA no se autoalimenta).
Fata escribió:
wofercom escribió:Lo del adaptador esata seria lo suyo.Todos tenemos cajas sata, pero esata ya queda mas dificil.
Saludos


Yo creo que es el unico problema importante del aparatito, por que ,primero, creo que casi todo el mundo tiene HDD USB y segundo, que necesitaremos tenerlo enchufado a la red (el ESATA no se autoalimenta).


Eso no es cierto busca bien.....que hay cajas que se autoalimentan via usb. http://www.micro-kernel.com/mk/product_ ... ts_id=1667 por ponerte un ejemplo pero hay muchas mas ,el tener una toma auxiliar de corriente no necesariamente hace que necesites usarla.

Carcasa tipo funda rígida para disco duro de 2,5" Sata, su especial diseño de "libro" permite que se pueda usar con discos de 2,5" 1Tb que tienen una altura mayor que los normales y no entran en ninguna carcasa. Ofrece una excelente refrigeración pasiva así como un acabado elegante y extremadamente ligero. Este dispositivo se puede conectar a tu equipo mediante la conexión USB 2.0 y E-Sata, internamente la conexión al HDD es Sata.

No necesita drivers
Compatible con HDD 2,5" 1Tb
Alta velocidad en transferencia de datos, más de 3Gbits/seg
Plug & Play
Disco duro NO INCLUIDO
Compatible con USB 1.1/2.0/3.0 y E-Sata
Compatible con discos duros SATA
No necesita alimentación externa

Especificaciones técnicas:
- No necesita fuente externa de alimentación
- Conexiónes externas: USB 2.0 y E-Sata
- Conexión interna para HDD: Sata
- Compatible con familias Windows, Mac OS 8.6 o superior y Lynux 4.18
Pero la mayoria de los HDD-USB que veo son en formato FAT y no NTFS

¿Que problema puede haber?
Gasporano escribió:Pero la mayoria de los HDD-USB que veo son en formato FAT y no NTFS

¿Que problema puede haber?


el formato se lo das tu en el pc a los discos duros....formateas en ntfs y listo. [buenazo]
Me confirman los del team wasabi que van a incluir un adaptador esata-usb, no irá en las primeras unidades pero esperan añadirlo en un par de semanas maximo.
Cuando esta prevista la salida?
Shamino escribió:Cuando esta prevista la salida?


Donde he reservado yo, mañana dia 4. Toco madera XD
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
trasguurriellu escribió:Me confirman los del team wasabi que van a incluir un adaptador esata-usb, no irá en las primeras unidades pero esperan añadirlo en un par de semanas maximo.


We'd also like to remind users that our USB to ESATA adapter will start manufacturing soon. This will allow users the maximum amount of convenience to use either an ESATA or a USB HDD. The retail price is US$9.99 or Euro 9.99. The adapter will be available from all Wasabi resellers.

Parece que no va a ser gratis... De verdad te dijeron eso?
d4v1dk0n7 escribió:
trasguurriellu escribió:Me confirman los del team wasabi que van a incluir un adaptador esata-usb, no irá en las primeras unidades pero esperan añadirlo en un par de semanas maximo.


We'd also like to remind users that our USB to ESATA adapter will start manufacturing soon. This will allow users the maximum amount of convenience to use either an ESATA or a USB HDD. The retail price is US$9.99 or Euro 9.99. The adapter will be available from all Wasabi resellers.

Parece que no va a ser gratis... De verdad te dijeron eso?


Si, me dijeron que pensaban incluirlo, en ningun momento me hablaron de precios. Les preguntaré.
Aun así con el cable a mayores para los que no quieran cambiar de caja para el hdd (cosa que no recomiendo, la carga desde esata es infinitamente superior al USB 2), solo por poder manejar todo desde el mando sigue siendo para mi el mejor y mas barato, aparte de la integracion con la consola. Por dios....si ese dinero ya lo gastamos en un año de copias de nuestros juegos.
Comunicado del Team Wasabi:

Hello!

We have several pieces of information to release today concerning Xbox Live, our USB to ESATA adaptor and the initial Wasabi 360 Ultra firmware release:

We have noticed on several forums that users are debating the potential ban issues of using ODDE devices such as ours and other manufacturer’s products on Live. We have refrained from stating that the product in its current state can SAFELY go on Live. This is due to the fact that Live is a dynamic system which can issue bans in waves. This means that your friends’ systems or indeed your own system which is installed with ANY brand of ODD emulator may work today, but be banned tomorrow or indeed at any time in the future. There is no fail safe method currently which allows safe play on Live without possibility of a ban. We have noticed many forum members discussing that both Wasabi 360 Ultra and similar products can be used with Live currently. Whilst this is currently true, it is by no means safe to say that these systems will not be banned in the imminent future.

We’d like to state therefore that we feel that it is irresponsible for manufacturers to allow users to believe that it is safe to use the console with any ODD emulator without the risk of an imminent ban. We hope that other manufacturers will be responsible in joining us to say that this is a real risk. After all, furnished with the truth, users are able to decide themselves on a fair and level basis whether or not to risk playing on Live with any ODD emulator.

We’d also like to remind users that our USB to ESATA adapter will start manufacturing soon. This will allow users the maximum amount of convenience to use either an ESATA or a USB HDD. The retail price is US$9.99 or Euro 9.99. The adapter will be available from all Wasabi resellers.

Finally, we have made Wasabi 360 Ultra firmware v1.0 available for download. This comes with a special feature announcement – support for multi disc games. ISO’s can be trivially swapped in-game thanks to a feature of the Xbox dashboard which allows you to select arbitrary music tracks to play during the game and thus this feature can be exploited to display the ISO list. Full details may be found in the updated Wasabi 360 Ultra user guide which has been added to our downloads page. Special thanks goes to Zerberus of www.360hacks.de for suggesting this method!

Faithfully,
Team Wasabi.


Resumiendo:

Que aunque es posible conectarse al Live usando Wasabi u otros ODDEs ellos no lo recomiendan ya que en cualquier momento Microsoft puede detectarlos y aplicar baneos a discrección.

Que el adaptador esata->usb estará disponible individualmente a un precio de 9,99€. Si bien a mi me han comentado que piensan incluirlo en la proxima versión del wasabi.

Que han sacado la v1.0 de firmware del wasabi y que permite la carga de juegos multidiscos, usando el sistema que os explicaba unos cuantos posts atras.
Fata escribió:
Shamino escribió:Cuando esta prevista la salida?


Donde he reservado yo, mañana dia 4. Toco madera XD


HOLA

EN QUE TIENDA ONLINE LO RESERVASTE?
Lo mismo digo, porque todavía no esta en ningún sitio :s
En spainsellers acaban de recibirlos
wily escribió:En spainsellers acaban de recibirlos


Y son de fiar? Es raro que donde te mandan sea a discoazul o chipspain y ellos no lo tengan. No será reserva como en otros sitios, que lo ocultan en la letra pequeña?
Yo he mirado en la web q dice el compañero y si se supone que lo tienen ya pero solo la version para la slim pero para fat aun no
Bueno, yo he comprado este en esa web:

1 x WASABI ULTRA X360S SLIM+CARCASA ESATA+HDD 160GB () = 113,50€
¿algun avance sobre lo de las keys? Es que no las tengo y si tengo que comprar en estractor me hace mas dudar si meter el lt2
KraYteN escribió:Bueno, yo he comprado este en esa web:

1 x WASABI ULTRA X360S SLIM+CARCASA ESATA+HDD 160GB () = 113,50€



Esta muy bien el precio. Yo lo mismo con HDD de 500GB=158 euros (gastos envio incluido).

En teoria llegaba hoy la slim pero me dicen que por problemas de transporte no les llega hasta mañana.......... [buuuaaaa]
Hola
Yo tengo reservada una Xbox con el wasabi ya instalado.
He leído en el manual que es recomendable mantener el dash 13599, pero mi duda es, y si la consola me viene con dash anterior, es recomendable actualizar la consola al 13599 con el wasabi ya instalado?
Sobretodo para poder jugar a juegos como Dead Island,que me lo regalaron y todavía sin consola...
Un saludo
pero ya lo venden?donde?tengo una slim con 0225,podre utilizarlo?
alvaroeedt escribió:pero ya lo venden?donde?tengo una slim con 0225,podre utilizarlo?

Aquí lo tienen en stock, lo han recibido hoy mismo. http://www.spainsellers.com/chip-wasabi ... -1424.html
Bueno, me dicen que mañana lo tengo en casita. XD

Ahora estoy desmontando mi Xbox 360 slim, la cual estaba virgen, pero tengo varias dudas, a ver si me podéis echar un cable...

1- Tiene un Lite-on DG-16D4S FW 9054, le tengo que sacar la key verdad? esque encuentro muchos tutos, pero ninguno de este modelo en concreto, casi todos del 0225. Tengo que sacar algo mas?

2-Ahora que la tengo abierta, la flasheo de alguna manera? o necesito algún kit o algo? si no necesito nada, mejor dejarlo original y mañana le monto el Wasabi, mejor tener el lector flasheado por si falla el Wasabi?
KraYteN escribió:Bueno, me dicen que mañana lo tengo en casita. XD

Ahora estoy desmontando mi Xbox 360 slim, la cual estaba virgen, pero tengo varias dudas, a ver si me podéis echar un cable...

1- Tiene un Lite-on DG-16D4S FW 9054, le tengo que sacar la key verdad? esque encuentro muchos tutos, pero ninguno de este modelo en concreto, casi todos del 0225. Tengo que sacar algo mas?

2-Ahora que la tengo abierta, la flasheo de alguna manera? o necesito algún kit o algo? si no necesito nada, mejor dejarlo original y mañana le monto el Wasabi, mejor tener el lector flasheado por si falla el Wasabi?


Yo en su dia lalo hice en este tutorial que me gustaria que esta persona hiciera otro nuevo ya que lo explica muy bien y si tienes alguna duda te lo comenta,megustaria que cuando saliera el nuevo LT 2.0 y ciera otro tu torial para los me nos inteliges o pocos que no parmos de leer y nos hacemos un verdadero cacao.
hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964
pero funciona en 0225?es que si es asi me lo pillo pero ya.
Si leyeráis la review veríais que está hecha con un 0225 sin tocar, consola virgen. Las dudas a las que no respondo es porque ya están respondidas. Si vosotros no os molestáis en leer yo tampoco en responder.
Yo buscare alguna tienda local que seguro que por el mismo precio me lo instalan =P
Bueno, pues estoy fracasando con la extraccion de la Key para poder instalar mañana el Wasabi...

Como comente, tengo un iMac, y he ido a casa de un amigo que tiene un PC con una placa ASUS P5Q SE2.

Tengo conectado solo el cable SATA del lector de la 360 slim al PC. Enciendo la consola, enciendo el PC con Windows 7 32Bits, enciendo el jungleflasher, la ultima version, y solo me detecta el HDD del PC, no me detecta ningun lector ni nada mas.(el lector del PC lo he desconectado y he conectado el de la 360).

Sabeis que pùede ser, si es problema de la placa o hago algo mal?
que raro... te detecta el lector la BIOS ? eliges en el JF todos los posibles puertos a ver si aparece en alguno ?

Yo de todos modos con las 3 últimas ASUS que compré, no pude leerlo con ninguna :( Al final con una Gigabyte AMD que uso en el NAS.

KraYteN escribió:Bueno, pues estoy fracasando con la extraccion de la Key para poder instalar mañana el Wasabi...

Como comente, tengo un iMac, y he ido a casa de un amigo que tiene un PC con una placa ASUS P5Q SE2.

Tengo conectado solo el cable SATA del lector de la 360 slim al PC. Enciendo la consola, enciendo el PC con Windows 7 32Bits, enciendo el jungleflasher, la ultima version, y solo me detecta el HDD del PC, no me detecta ningun lector ni nada mas.(el lector del PC lo he desconectado y he conectado el de la 360).

Sabeis que pùede ser, si es problema de la placa o hago algo mal?
No, teniendola encendida y encendiendo el PC, entro en la Bios y solo detecta el HDD sata. No se si se tiene que hacer otra cosa diferente o hay otra solucion...No tengo mas PC, solo un portatil y se me acabaron las opciones...

Recuerdo que hace años se tenia que poner en modo B para que fuese detectado, no puede ser alguna cosa asi?

Pd.: Lo he conectado a otro puerto SATA, y ahora si me lo reconoce, pero en la pestaña DVDkey 32, me pone en DVD key : NOT FOUND.

Si le doy a SlimKey me da varios errores. [snif]
Y al fin ya salio o aun esta en reserva
Jorges escribió:Y al fin ya salio o aun esta en reserva



Igual me Uno.....

estos 100 dolares ya hasta GANARON INTERESES EN EL banco.. XD

asi esta la situacion!!
lo del NOT FOUND es normal. Al darle al SlimKey, en la primera pregunta, que no sé exactamente lo que decía, dile que NO.

si no la saca, puedes probar con DOSFLASH, a ver si hay más suerte.

KraYteN escribió:No, teniendola encendida y encendiendo el PC, entro en la Bios y solo detecta el HDD sata. No se si se tiene que hacer otra cosa diferente o hay otra solucion...No tengo mas PC, solo un portatil y se me acabaron las opciones...

Recuerdo que hace años se tenia que poner en modo B para que fuese detectado, no puede ser alguna cosa asi?

Pd.: Lo he conectado a otro puerto SATA, y ahora si me lo reconoce, pero en la pestaña DVDkey 32, me pone en DVD key : NOT FOUND.

Si le doy a SlimKey me da varios errores. [snif]
Lo he probado con si y con no, y no la saca en ningún caso. Existen un montón de tutos, pero para ya flasheados, etc... No encuentro ninguno. He probado también con el terambela o algo así, y también me da error.

bueno, ya tengo el aviso de que mañana lo recibo, de la compañía de transporte, pero no os voy a poder decir nada porque como no puedo sacar la key...snif...snif.... Si hay alguna alma caritativa cerca de Vic(Barcelona) y cree que puede echarme una mano, si no , pues a esperar a ver si un día puedo hacerlo, con el Wasabi en su cajita [+furioso]
KraYteN escribió:Lo he probado con si y con no, y no la saca en ningún caso. Existen un montón de tutos, pero para ya flasheados, etc... No encuentro ninguno. He probado también con el terambela o algo así, y también me da error.

bueno, ya tengo el aviso de que mañana lo recibo, de la compañía de transporte, pero no os voy a poder decir nada porque como no puedo sacar la key...snif...snif.... Si hay alguna alma caritativa cerca de Vic(Barcelona) y cree que puede echarme una mano, si no , pues a esperar a ver si un día puedo hacerlo, con el Wasabi en su cajita [+furioso]


Estoy igual que tu, voy a provar con la placa de algunos amigos haver si alguna es compatible.

Lo que no lo he provado es en DOS, sabe alguien de algun tuto?

Otra cosa: el JF me reconoce el lector (en Drive Properties), pero me salta error con las dos opciones que salen al tutorial (SlimKey y Slim Unlock). Tengo que suponer que es porque la placa no es compatible,verdad?
placa no compatible entonces... si tenéis algún adaptador SATA-USB a mano, hay algún tuto para hacerlo con eso, o si no, ir probando placas hasta que déis con una buena. Al parecer casi todas las Gigabyte para AMD funcionan. Yo probé 3 ASUS de las últimas para P4, y nada, y una Gigabyte para i7 y nada. Con la Gigabyte para AMD de las ultimas, sin problema.

Suerte!
Fata escribió:
KraYteN escribió:Lo he probado con si y con no, y no la saca en ningún caso. Existen un montón de tutos, pero para ya flasheados, etc... No encuentro ninguno. He probado también con el terambela o algo así, y también me da error.

bueno, ya tengo el aviso de que mañana lo recibo, de la compañía de transporte, pero no os voy a poder decir nada porque como no puedo sacar la key...snif...snif.... Si hay alguna alma caritativa cerca de Vic(Barcelona) y cree que puede echarme una mano, si no , pues a esperar a ver si un día puedo hacerlo, con el Wasabi en su cajita [+furioso]


Estoy igual que tu, voy a provar con la placa de algunos amigos haver si alguna es compatible.

Lo que no lo he provado es en DOS, sabe alguien de algun tuto?

Otra cosa: el JF me reconoce el lector (en Drive Properties), pero me salta error con las dos opciones que salen al tutorial (SlimKey y Slim Unlock). Tengo que suponer que es porque la placa no es compatible,verdad?


Pues si, estamos exactamente igual. Yo he probado con 2 ordenadores y me da los mismos errores que a ti. A ver si algún alma caritativa nos da luz :-?

Por cierto, me pareció leer en algún sitio que no seria necesario PC para extraer la key con este aparato? ahora no se si lo confundo o no :s

c0d3m4st4 escribió:placa no compatible entonces... si tenéis algún adaptador SATA-USB a mano, hay algún tuto para hacerlo con eso, o si no, ir probando placas hasta que déis con una buena. Al parecer casi todas las Gigabyte para AMD funcionan. Yo probé 3 ASUS de las últimas para P4, y nada, y una Gigabyte para i7 y nada. Con la Gigabyte para AMD de las ultimas, sin problema.

Suerte!


Yo no tengo mas amigos para desmontarles los PCs. Osea, que no se que hacer, solo se que mañana tengo en mis manos este cacharrito y no puedo usarlo por no poder extraer la key de las narices [+furioso] [+furioso]
El wasabi sera capaz de extraer por si solo la key en futuras actualizaciones pero por el momento nada de nada, tenemos que cogerla nosotros.
Pues no se tu tío, pero yo estoy vendido...mi gozo en un pozo, mañana el aparatito y no puedo usarlo por no poder sacar la dichosa key [buuuaaaa]
KraYteN escribió:Pues no se tu tío, pero yo estoy vendido...mi gozo en un pozo, mañana el aparatito y no puedo usarlo por no poder sacar la dichosa key [buuuaaaa]


Has provado con DOSFLASH?

hilo_extracion-dvdkey-slim-0225_1550878
Que va tío, no tengo PC, tengo imac. Mañana tengo una ultima oportunidad, pero tendría que tener muy claro varias opciones de que hacer, si no...mierda.

Tu puedes probarlo?
Hola, solo quería comentar que llevo unos días con el wasabi instalado y estoy encantado con el aparatito.

Puntos a favor:

El sistema de seleccion de isos es rapido y sencillo: enciendo la consola y en cinco-diez segundos ya he montado la iso y el juego está listo para jugar.
Ya no necesito quemar las isos con el considerable ahorro en consumibles y en espacio.
Se lo traga todo, xgd2, xgd3, ap25...
Los juegos cargan muy rapido. Mucho más que desde el lectoy y más rapido que cuando los copias al hdd interno de la consola.

Puntos en contra:

De momento no se me ocurre ninguno, pero seguiremos informando.
trasguurriellu escribió:Hola, solo quería comentar que llevo unos días con el wasabi instalado y estoy encantado con el aparatito.

Puntos a favor:

El sistema de seleccion de isos es rapido y sencillo: enciendo la consola y en cinco-diez segundos ya he montado la iso y el juego está listo para jugar.
Ya no necesito quemar las isos con el considerable ahorro en consumibles y en espacio.
Se lo traga todo, xgd2, xgd3, ap25...
Los juegos cargan muy rapido. Mucho más que desde el lectoy y más rapido que cuando los copias al hdd interno de la consola.

Puntos en contra:

De momento no se me ocurre ninguno, pero seguiremos informando.


Hombre, problema el nuestro para sacar la key del 9504, si nos puedes dar algo de luz :(
trasguurriellu escribió:Hola, solo quería comentar que llevo unos días con el wasabi instalado y estoy encantado con el aparatito.

Puntos a favor:

El sistema de seleccion de isos es rapido y sencillo: enciendo la consola y en cinco-diez segundos ya he montado la iso y el juego está listo para jugar.
Ya no necesito quemar las isos con el considerable ahorro en consumibles y en espacio.
Se lo traga todo, xgd2, xgd3, ap25...
Los juegos cargan muy rapido. Mucho más que desde el lectoy y más rapido que cuando los copias al hdd interno de la consola.

Puntos en contra:

De momento no se me ocurre ninguno, pero seguiremos informando.


Una pequeña duda...

Como es que lo tienes? si el aparatito aun no ha salido.
KraYteN escribió:Que va tío, no tengo PC, tengo imac. Mañana tengo una ultima oportunidad, pero tendría que tener muy claro varias opciones de que hacer, si no...mierda.

Tu puedes probarlo?


me he bajado el dosflash y hay una carpeta MACOSX...puedes provar...
2495 respuestas
1, 2, 3, 4, 550