[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

1, 2, 3, 4, 550
Jorges escribió:
trasguurriellu escribió:Hola, solo quería comentar que llevo unos días con el wasabi instalado y estoy encantado con el aparatito.

Puntos a favor:

El sistema de seleccion de isos es rapido y sencillo: enciendo la consola y en cinco-diez segundos ya he montado la iso y el juego está listo para jugar.
Ya no necesito quemar las isos con el considerable ahorro en consumibles y en espacio.
Se lo traga todo, xgd2, xgd3, ap25...
Los juegos cargan muy rapido. Mucho más que desde el lectoy y más rapido que cuando los copias al hdd interno de la consola.

Puntos en contra:

De momento no se me ocurre ninguno, pero seguiremos informando.


Una pequeña duda...

Como es que lo tienes? si el aparatito aun no ha salido.


Sencillo, es Tester, el topico de la review es suyo.
Y de donde saco el puerto sata de un imac? xD
razafan escribió:Sencillo, es Tester, el topico de la review es suyo.


Soy tester, pero la review no es mia, es de c0d3m4st4.
KraYteN escribió:Y de donde saco el puerto sata de un imac? xD


No sabia que no tuviera [sonrisa] [sonrisa] entonces no se pq ponen una carpeta para MAC, supongo que ara mas cosas ese programa XD
trasguurriellu escribió:
razafan escribió:Sencillo, es Tester, el topico de la review es suyo.


Soy tester, pero la review no es mia, es de c0d3m4st4.


Sabes como sacar una key a un 9504? nos iría bien para poder instalar nosotros el nuestro también ;)
trasguurriellu escribió:
razafan escribió:Sencillo, es Tester, el topico de la review es suyo.


Soy tester, pero la review no es mia, es de c0d3m4st4.


Tienes razon :p
Hay mil tutoriales en el foro, ninguno para mac que yo sepa, y gente con problemas y las posibles soluciones, pero si no estás dispuesto a abrirlo para cacharrear, poco más se puede hacer, tendrás que buscarte la vida con algún colega, o pagando.


KraYteN escribió:
trasguurriellu escribió:
razafan escribió:Sencillo, es Tester, el topico de la review es suyo.


Soy tester, pero la review no es mia, es de c0d3m4st4.


Sabes como sacar una key a un 9504? nos iría bien para poder instalar nosotros el nuestro también ;)
No puedo abrir un Mac de 2000€ para probar... Ademas, si se pudiese, ya se abría puesto en algún sitio, no creo que sea el único. Lo que no se si con un adaptador USB-sata se podría sacar.

Dispuesto a probar si estoy en PC, lo malo que los que tengo de amigos no an funcionado, y hay pocos tutos para un 9504 virgen solo para extraer la key :(.
lo del adaptador sería para la placa de algún colega con PC, porque necesitas pinchar el lector en el SATA del PC también.

KraYteN escribió:No puedo abrir un Mac de 2000€ para probar... Ademas, si se pudiese, ya se abría puesto en algún sitio, no creo que sea el único. Lo que no se si con un adaptador USB-sata se podría sacar.

Dispuesto a probar si estoy en PC, lo malo que los que tengo de amigos no an funcionado, y hay pocos tutos para un 9504 virgen solo para extraer la key :(.
Pero que hace ese adaptador? Si una placa no es compatible, tampoco lo será con el no? No es mas que un empalme, si no lo entiendo mal..
KraYteN escribió:No puedo abrir un Mac de 2000€ para probar... Ademas, si se pudiese, ya se abría puesto en algún sitio, no creo que sea el único. Lo que no se si con un adaptador USB-sata se podría sacar.

Dispuesto a probar si estoy en PC, lo malo que los que tengo de amigos no an funcionado, y hay pocos tutos para un 9504 virgen solo para extraer la key :(.


La verdad si no tienes muchas opciones deberías de paga alguna tienda para que te saque la key, de cualquier forma ya con el wasabi te vas ahorrar estar quemando discos durante un largo tiempo ( eso espero), creo que eso desquita el gasto.
Buenas a todos, ¿¿se sabe cuando saldra la version para nuestras FAT??, que estoy deseoso de catar este juguete [babas]
Buffff, cada vez veo mas claro que lo de la key es un problemon. Si son capaces de sacarla se comen a la competencia.
Muchos se animarían a abrir la consola instalar wasabi y ya está, pero si tienes que sacar la key practicamente necesitas el mismo material que para poner el LT...

Por cierto, ¿no hay una slim a la cual no se le puede sacar la Key todavía?
con el Reset Glitch Hack se acabó el no poder sacar las keys de las slim, aunque por los métodos tradicionales creo que al Hitachi DL10N todavía no se le puede meter mano

titolav8 escribió:Buffff, cada vez veo mas claro que lo de la key es un problemon. Si son capaces de sacarla se comen a la competencia.
Muchos se animarían a abrir la consola instalar wasabi y ya está, pero si tienes que sacar la key practicamente necesitas el mismo material que para poner el LT...

Por cierto, ¿no hay una slim a la cual no se le puede sacar la Key todavía?
Por cierto, ¿como va el tema del ap5? Creo haber leido que hay que poner el parche en un directorio y no hace falta parchear la iso ¿es así? ¿hay que pasar las isos por el abgx o no hace falta (olvidandonos del online)?
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos, pero hasta que no pueda sacar la key de mi 9504 no os puedo decir mas. Me he comprado un adaptados USB/sata que algunos me recomendaron para poder sacar la key. Ahora a ver si encuentro un tuto sencillo para una slim 9504 virgen y podré deciros mas, mientras tanto nada :(.

Ahora estoy en casa de un amigo, es el ultimo PC que puedo probar, y ya no se que mas hacer, lo siento :_(

Como pongo en este post mío solo recibo errores

hilo_dvd-not-found-jungleflasher-liteon-9504_1680596_s10#p1726660890
venga, ya que estás en ello, y con adaptador y todo, a ver si tienes suerte

viewtopic.php?f=143&t=1672266&p=1726409616#p1726409616

KraYteN escribió:Bueno, pues ya lo tengo en mis manos, pero hasta que no pueda sacar la key de mi 9504 no os puedo decir mas. Me he comprado un adaptados USB/sata que algunos me recomendaron para poder sacar la key. Ahora a ver si encuentro un tuto sencillo para una slim 9504 virgen y podré deciros mas, mientras tanto nada :(.

Ahora estoy en casa de un amigo, es el ultimo PC que puedo probar, y ya no se que mas hacer, lo siento :_(

Como pongo en este post mío solo recibo errores

hilo_dvd-not-found-jungleflasher-liteon-9504_1680596_s10#p1726660890
en spainsellers ya venden la x360 slim con el wasabi instalado.
les he preguntado si dan los archivos extraidos del lector, que no solo sea montaje.
Gracias tío, pero hay en ese enlace hablan de adaptadores compatibles, yo necesito un tuto, porque me a costado 24e...como no sea compatible...
shinodajx escribió:Buenas a todos, ¿¿se sabe cuando saldra la version para nuestras FAT??, que estoy deseoso de catar este juguete [babas]


del team:

fat version is ready within 10 days, it is really closed, could be by end of the
week.

La version fat estará lista en menos de 10 dias, igual para final de esta semana.

Saludos!
Todos los pasos están en el post que te pongo, no hay más misterio

cable sata del lector de la consola a usb-to-sata, el usb-to-sata al puerto usb de la consola, enciendes la consolas y abres y cierras la bandeja, sin apagar la consola quitas el sata del lector al usb-to-sata y lo conectas ya en el pc (pero el sata solo como toda la vida..) y ya pues a sacar key que caudno le des a slimkey le dices que no y ya las tienes


KraYteN escribió:Gracias tío, pero hay en ese enlace hablan de adaptadores compatibles, yo necesito un tuto, porque me a costado 24e...como no sea compatible...
confirmado por spainsellers.
envian la consola con el wasabi montado y los archivos ya instalados en el hd o aparte.

edit: en centralconsoles la tienen en stock.
S tiene que poner en intermitente la luz de la consola o algo? A mi no me hace nada, en la bios detecta el lector, pero al abrir en jungle me salta u error de VÍA not found.

Pd.: ya no sale ese error, pero no me lo detecta, me detecta el HDD y el lector del PC, pero ya esta. En alguna ocasión a puesto en f/w ZZZZZZZZ, pero no podía apretar nada porque esta en gris. No se que hago mal, 3 PC distintos y con adaptador USB/sata, y se me acaba el tiempo :____(

Pd.:nada, la bios si, el jungle no hay manera que lo detecte
Hola

Y en el modelo fat que pasa con el disco duro que viene donde se instala el Wasabi?

Otra pregunta, yo cojo un disco duro sata de 3.5", le pongo corriente externa, le conecto un cable sata y el otro extremo al wasabi, funciona?

Gracias.
Buenas.

Yo estoy muy interesado en el wasabi pero por lo visto no se le puede enchufar cualquier disco duro usb segun tengo entendido que tiene que tienes que compprar la cajita externa esata y un disco duro 2.5,si no me equivoco esto es asi sino que me corija alguien.

Yo tengo una caja externa sata con usb 2.0 con un hd de 500gb de 3.5 y le quiero darle utilidad al wasabi pero si no hay alguna manera de darselo pues ya esto me echa atras comprar el wasabi.

No se si con lso demas que hay xcomo bozii y x360key sucede esto creo q no.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
mceada28 escribió:Buenas.

Yo estoy muy interesado en el wasabi pero por lo visto no se le puede enchufar cualquier disco duro usb segun tengo entendido que tiene que tienes que compprar la cajita externa esata y un disco duro 2.5,si no me equivoco esto es asi sino que me corija alguien.

Yo tengo una caja externa sata con usb 2.0 con un hd de 500gb de 3.5 y le quiero darle utilidad al wasabi pero si no hay alguna manera de darselo pues ya esto me echa atras comprar el wasabi.

No se si con lso demas que hay xcomo bozii y x360key sucede esto creo q no.


A mí me pasa exactamente lo mismo, creo que el poner esata en vez de usb fue una cagada ya que la gran mayoría tenemos discos duros externos usb que se podrían usar si no fuera por esto... Y la verdad es que me repatea pagar 10 euros mas por un adaptador esata-usb...
Si no fuera por esto ya lo habría pedido, ahora me estoy planteando pillar el boxzii.
d4v1dk0n7 escribió:
mceada28 escribió:Buenas.

Yo estoy muy interesado en el wasabi pero por lo visto no se le puede enchufar cualquier disco duro usb segun tengo entendido que tiene que tienes que compprar la cajita externa esata y un disco duro 2.5,si no me equivoco esto es asi sino que me corija alguien.

Yo tengo una caja externa sata con usb 2.0 con un hd de 500gb de 3.5 y le quiero darle utilidad al wasabi pero si no hay alguna manera de darselo pues ya esto me echa atras comprar el wasabi.

No se si con lso demas que hay xcomo bozii y x360key sucede esto creo q no.


A mí me pasa exactamente lo mismo, creo que el poner esata en vez de usb fue una cagada ya que la gran mayoría tenemos discos duros externos usb que se podrían usar si no fuera por esto... Y la verdad es que me repatea pagar 10 euros mas por un adaptador esata-usb...
Si no fuera por esto ya lo habría pedido, ahora me estoy planteando pillar el boxzii.


Es relativo, no veas el vaso medio vacio, ve el lado positivo. El interface "nativo" de los HDD actuales no es USB, es Sata (o eSATA). El USB 2.0 es mas difundido para conexiones externas, pero la velocidad de lectura sostenida es muyyyy lenta. Si tienes un HDD externo de "High Performance" (eSATA 400/800) la velocidad de carga de los backups deberia ser brutal (depende del WASABI tambien). Si no lo tienes, un convertidor usb-eSATA es muy economico (aqui cuesta menos de 10 US$).

Para mi, la eleccion perfecta fue usar eSATA, y estoy pensando en invertir en un HDD Firewire/eSATA en vez de usar mis HDD USB.
adolfomantis escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
mceada28 escribió:Buenas.

Yo estoy muy interesado en el wasabi pero por lo visto no se le puede enchufar cualquier disco duro usb segun tengo entendido que tiene que tienes que compprar la cajita externa esata y un disco duro 2.5,si no me equivoco esto es asi sino que me corija alguien.

Yo tengo una caja externa sata con usb 2.0 con un hd de 500gb de 3.5 y le quiero darle utilidad al wasabi pero si no hay alguna manera de darselo pues ya esto me echa atras comprar el wasabi.

No se si con lso demas que hay xcomo bozii y x360key sucede esto creo q no.


A mí me pasa exactamente lo mismo, creo que el poner esata en vez de usb fue una cagada ya que la gran mayoría tenemos discos duros externos usb que se podrían usar si no fuera por esto... Y la verdad es que me repatea pagar 10 euros mas por un adaptador esata-usb...
Si no fuera por esto ya lo habría pedido, ahora me estoy planteando pillar el boxzii.


tonse tendria que comprar algo asi,no se si es esto alo q te refieres

http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-to ... bles-81392


Es relativo, no veas el vaso medio vacio, ve el lado positivo. El interface "nativo" de los HDD actuales no es USB, es Sata (o eSATA). El USB 2.0 es mas difundido para conexiones externas, pero la velocidad de lectura sostenida es muyyyy lenta. Si tienes un HDD externo de "High Performance" (eSATA 400/800) la velocidad de carga de los backups deberia ser brutal (depende del WASABI tambien). Si no lo tienes, un convertidor usb-eSATA es muy economico (aqui cuesta menos de 10 US$).

Para mi, la eleccion perfecta fue usar eSATA, y estoy pensando en invertir en un HDD Firewire/eSATA en vez de usar mis HDD USB.
mceada28 escribió:
adolfomantis escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
A mí me pasa exactamente lo mismo, creo que el poner esata en vez de usb fue una cagada ya que la gran mayoría tenemos discos duros externos usb que se podrían usar si no fuera por esto... Y la verdad es que me repatea pagar 10 euros mas por un adaptador esata-usb...
Si no fuera por esto ya lo habría pedido, ahora me estoy planteando pillar el boxzii.


Creo que este no funcionaria. Este convierte un HDD eSATA a puerto USB y tu necesatarias convertir un HDD USB a puerto eSATA...... mmmm estoy revisando los que consegui aqui y.... tampoco... dejame revisar mas a fondo...

tonse tendria que comprar algo asi,no se si es esto alo q te refieres

http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-to ... bles-81392


Es relativo, no veas el vaso medio vacio, ve el lado positivo. El interface "nativo" de los HDD actuales no es USB, es Sata (o eSATA). El USB 2.0 es mas difundido para conexiones externas, pero la velocidad de lectura sostenida es muyyyy lenta. Si tienes un HDD externo de "High Performance" (eSATA 400/800) la velocidad de carga de los backups deberia ser brutal (depende del WASABI tambien). Si no lo tienes, un convertidor usb-eSATA es muy economico (aqui cuesta menos de 10 US$).

Para mi, la eleccion perfecta fue usar eSATA, y estoy pensando en invertir en un HDD Firewire/eSATA en vez de usar mis HDD USB.
VALE!!!!
He echo Slim Key y le he dicho que NO, y luego me a grabado :
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
key.bin
Serial.bin

Pero no me sale la llave amarilla ni nada, me pone key not found, pero supongo que ahora esta bien no?

Que creeis que tengo que hacer ahora? lo flasheo si esta todo bien, o paso directamente al Wasabi?
KraYteN escribió:VALE!!!!
He echo Slim Key y le he dicho que NO, y luego me a grabado :
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
key.bin
Serial.bin

Pero no me sale la llave amarilla ni nada, me pone key not found, pero supongo que ahora esta bien no?

Que creeis que tengo que hacer ahora? lo flasheo si esta todo bien, o paso directamente al Wasabi?


Si te ha extraido bien la key solo te queda copiar el fichero key.bin en el directorio Wasabi del disco duro y el wasabi deberia de funcionar.
Como se que la key es la correcta y esta bien?

Ya puedo montar la consola, o tengo que hacer lo de copiar la key antes de cerrarla? piensa que mi lector es virgen, esta de fabrica.
Enhorabuena! :D

Si no te ha dado error en el log del JF, la key es buena casi con total seguridad.

Guarda todo eso a buen recaudo por si lo vuelves a necesitar algún día, copias el key.bin a una carpea llamada "wasabi" en el raíz del disco duro, y estás casi listo :) Sigue el resto del manual.

No cierres la consola, que tienes que montar el cableado, hacer el boquete en la rejilla y demás! Puede sprobarlo tranquilamente con la consola abierta, cuando todo te funcione, ya la cerrarás. Fijate bien en la posición de los conectores de alimentación, sobre todo en el que lleva los cables rojo y verde, lo indico todo en el manual en español.

KraYteN escribió:VALE!!!!
He echo Slim Key y le he dicho que NO, y luego me a grabado :
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
key.bin
Serial.bin

Pero no me sale la llave amarilla ni nada, me pone key not found, pero supongo que ahora esta bien no?

Que creeis que tengo que hacer ahora? lo flasheo si esta todo bien, o paso directamente al Wasabi?
En la raiz de que disco duro? como lo hago nene? :p
Yo estoy a la espera de que probeis que tal va. Me lo quiero pillar.
Alguna web mas donde lo tengan además de spainseller?
del eSATA !

sigue la review que está todo explicado paso a paso.

KraYteN escribió:En la raiz de que disco duro? como lo hago nene? :p
No se si se podra instalar otro menu pero este es un engorro,no me gusta,aparte de esto,no me ha quedado claro si el wasabi soporta dlc,s y si es igual que tener una consola con jtag
Ok, pero todo eso ya lo puedo hacer despues no? osea, se abre la consola, le saco la key, y ya puedo montar el wasabi no? no tengo que hacer nada mas dentro de la consola despues de sacarle la key...lo digo para montarla ya y lo demas en teoria se debe de poder hacer sin abrirla, correcto?

Y me falta comprobar si la key es correcta, o doy por sentado que si?
KraYteN escribió:Ok, pero todo eso ya lo puedo hacer despues no? osea, se abre la consola, le saco la key, y ya puedo montar el wasabi no? no tengo que hacer nada mas dentro de la consola despues de sacarle la key...lo digo para montarla ya y lo demas en teoria se debe de poder hacer sin abrirla, correcto?

Y me falta comprobar si la key es correcta, o doy por sentado que si?


Abres la consola
Sacas la DVDkey (si el JF no te da error...si, es la buena)
En el HDD pones una carpeta llamada wasabi,dentro la key.bin, el update y el ap (de la pagina wasabi)
Pruebas que funciona.
Si funmciona, cierras la consola
Te la gozas XD
Buenas tardes a todos:

Me acaba de llegar el paquete wasabi + caja + hdd de 160, de mometo y desde donde estoy solo he podido montar el hdd en la caja y conectarlo al pc mediante usb para particionar el disco y formatearlo, cuando llegue a casa haber si los niños me dejan montarlo y porbarlo y os cuento.

Una dudilla que me asalta, en las instrucciones de uso en ingles indica que si se utiliza el jungleflaser, la key.bin hay que sacarla de la primera pestaña del programa, no se si sera la misma que se saca desde el slimkey ( por el formato de archivo ), ojo con esto, yo porsiacaso tengo las dos, mirar esto para evitar posibles quebraderos de cabeza.

La segunda, el las mismas instrucciones creo traducir, aunque mi ingles esta un pco oxidado, que las .iso hay que copiarlas en el raiz del disco, en las pantallas que hemos visto de las demos en los videos, si os fijais pone debajo del nombre de los juegos "Folder", que yo sepa eso es un subdirectorio, no obstante alguien sabe si los juegos se pueden poner en carpetas y no en el raiz directamente ????

Un abrazo a todos
una cosa es la key en sí, y otra el key.bin, si sólo tienes la key hay que usar lo del Firmware Tool 32, si tienes el key.bin, ya está.

El resto ya está explicado.

oramaster escribió:Buenas tardes a todos:

Me acaba de llegar el paquete wasabi + caja + hdd de 160, de mometo y desde donde estoy solo he podido montar el hdd en la caja y conectarlo al pc mediante usb para particionar el disco y formatearlo, cuando llegue a casa haber si los niños me dejan montarlo y porbarlo y os cuento.

Una dudilla que me asalta, en las instrucciones de uso en ingles indica que si se utiliza el jungleflaser, la key.bin hay que sacarla de la primera pestaña del programa, no se si sera la misma que se saca desde el slimkey ( por el formato de archivo ), ojo con esto, yo porsiacaso tengo las dos, mirar esto para evitar posibles quebraderos de cabeza.

La segunda, el las mismas instrucciones creo traducir, aunque mi ingles esta un pco oxidado, que las .iso hay que copiarlas en el raiz del disco, en las pantallas que hemos visto de las demos en los videos, si os fijais pone debajo del nombre de los juegos "Folder", que yo sepa eso es un subdirectorio, no obstante alguien sabe si los juegos se pueden poner en carpetas y no en el raiz directamente ????

Un abrazo a todos
VIKINGO escribió:No se si se podra instalar otro menu pero este es un engorro,no me gusta,aparte de esto,no me ha quedado claro si el wasabi soporta dlc,s y si es igual que tener una consola con jtag


Olvídate que esto no es como el JTAG. Es un emulador de lector, por lo que sería como tener el lector flasheado con la ventaja de cargar desde usb.
Perdonar,

La pestaña que digo es la primera se llama "Firmware Tool 32 " y el boton para creal la key se llama "Save Drive Key"

Creo que eso pone aqui, lo pongo en negrita y subrayado:

Once you have obtained the DVD key for your Xbox 360, you should have a file called “Key.bin” which contains the 16-byte key in binary format. If you have used Jungle Flasher to obtain your DVD key, you can generate a Key.bin file by selecting the “FirmwareTool 32” tab and then pressing the “Save Drive Key” button. The “Key.bin” file must be placed at a specific location on the HDD you will connect to Wasabi 360 Ultra. In the root directory of your HDD there should be a folder called “wasabi”; if this does not exist then create it. Place the “Key.bin” file inside the “wasabi” folder, so you end up with the file path “X:\wasabi\Key.bin” where X: is the drive letter for your external HDD.

Espero haberos ayudado y no os enfadeis con migo, por si estoy en lo cierto, si os toca de nuevo sacar las keys.
oramaster escribió:Perdonar,

La pestaña que digo es la primera se llama "Firmware Tool 32 " y el boton para creal la key se llama "Save Drive Key"

Creo que eso pone aqui, lo pongo en negrita y subrayado:

Once you have obtained the DVD key for your Xbox 360, you should have a file called “Key.bin” which contains the 16-byte key in binary format. If you have used Jungle Flasher to obtain your DVD key, you can generate a Key.bin file by selecting the “FirmwareTool 32” tab and then pressing the “Save Drive Key” button. The “Key.bin” file must be placed at a specific location on the HDD you will connect to Wasabi 360 Ultra. In the root directory of your HDD there should be a folder called “wasabi”; if this does not exist then create it. Place the “Key.bin” file inside the “wasabi” folder, so you end up with the file path “X:\wasabi\Key.bin” where X: is the drive letter for your external HDD.Espero haberos ayudado y no os enfadeis con migo, por si estoy en lo cierto, si os toca de nuevo sacar las keys.


Por lo que he leido yo es la primera pestanya: le das a slim key y luego a la pregunta que te hace le dices que no y te abre el explorador para que puedas grabar la key.bin, dummy.bin, etc... o bien te sale error, con lo que tu placa no es compatible y te quedas sin key (como yo) }:/ Y tambien puedes hacerlo con la tercera pestaña, con el slim unlock. Todo esto lo saco del tutorial del JF.
Cuando sale la version para las FAT ?
Jorges escribió:Cuando sale la version para las FAT ?


Segun ellos, la semana que viene.
Fata escribió:
Jorges escribió:Cuando sale la version para las FAT ?


Segun ellos, la semana que viene.


Porque la diferencia de tiempo de salida, si se suponía que la versión mas difícil para que saliera era la Slim, en la pagina oficia solo se ve que dan soporte para la Slim y no dicen nada de la FAT.
Mi gozo en un pozo, a mi me hace intermitente la luz roja y la blanca...y si lo pongo sin emulador, lo mismo, y se queda la pantalla XBOX 360 y no entra al menu.

tengo el ultimo dash, osea que no se que puede ser, ya me temo que sera defectuoso el mio, me cago en todo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
KraYteN escribió:Mi gozo en un pozo, a mi me hace intermitente la luz roja y la blanca...y si lo pongo sin emulador, lo mismo, y se queda la pantalla XBOX 360 y no entra al menu.

tengo el ultimo dash, osea que no se que puede ser, ya me temo que sera defectuoso el mio, me cago en todo [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Ya viste que estén todas las conexiones correctas. le ingresaste el archivo Key.bin en la raíz del disco duro.
Jorges escribió:
KraYteN escribió:Mi gozo en un pozo, a mi me hace intermitente la luz roja y la blanca...y si lo pongo sin emulador, lo mismo, y se queda la pantalla XBOX 360 y no entra al menu.

tengo el ultimo dash, osea que no se que puede ser, ya me temo que sera defectuoso el mio, me cago en todo [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Ya viste que estén todas las conexiones correctas. le ingresaste el archivo Key.bin en la raíz del disco duro.


Porque dices que en la Raiz?

En la guia dice que en la carpeta "wasabi"

Soy tester pero no he podido hacer funcionar el wasabi me aparece Leyendo... y despues cambia a Abrir la Bandeja

Solo si desconecto el disco duro me aparece "Disco con contenido mixto", pero en la biblioteca de audio dice "ERROR: HDD not connected"

Espero y alguien me ayude
2495 respuestas
1, 2, 3, 4, 550