[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

1, 2, 3, 4, 5, 650
Si, lo tengo bien conectado. Pero si le pongo modo normal, tendría que funcionar bien no?

Es muy raro esto de las luces intermitentes rojas y blancas.

El archivo key.bin esta dentro de la carpeta wasabi como pone la guía.

Ademas, intento actualizar el firm y no hay manera.
KraYteN escribió:Si, lo tengo bien conectado. Pero si le pongo modo normal, tendría que funcionar bien no?

Es muy raro esto de las luces intermitentes rojas y blancas.

El archivo key.bin esta dentro de la carpeta wasabi como pone la guía.

Ademas, intento actualizar el firm y no hay manera.


Igual yo, no se si lo he actualizado, segun la guia a mi en modo pass trough no me da video pero en emulacion si, hare un video y lo subire para que vean que es lo que pasa
También tienes en intermitente en los 2 modos la luz roja y blanca??
KraYteN escribió:También tienes en intermitente en los 2 modos la luz roja y blanca??


No, mira:

Si lo tengo en emulation mode y hago el proceso de actualizacion el boton direccional parpadea dos veces en azul y luego cambia a verde, entra al menu la consola y empieza a parpadear otravez en azul y se queda estatico despues de unos 20 segundos pero en color azul

Si lo tengo en pass trough mode el xbox360 no da video y cuando hago el proceso de actualizacion el boton direccional parpadea infinitamente en azul hasta que lo apague

Espero y a alguien le haya sucedido lo mismo y me diga como arreglarlo
Jolin, pues no se que hago mal. Como lo tienes puesto el HDD? Si lo desconectas te hace lo que a mi? Que no sea que no detecta mi key mi error...
bajaste el firmware y lo grabaste ? Vienen de fábrica sin firmware !

Ese error es porqu eno está metido el fichero wasabi-update.bin en la carpeta wasabi

KraYteN escribió:Mi gozo en un pozo, a mi me hace intermitente la luz roja y la blanca...y si lo pongo sin emulador, lo mismo, y se queda la pantalla XBOX 360 y no entra al menu.

tengo el ultimo dash, osea que no se que puede ser, ya me temo que sera defectuoso el mio, me cago en todo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Segun tengo entendido(me llega mañana) tienes que ponerlo en pass, con los 3 archivos dentro de la carpeta wasabi y pulsar el boton select y mantenerlo pulsado cuando conectas la consola: lo que no se es si tienes que mantenerlo pulsado asta que actualiza del todo o parar de soltar una vez conectada... haber si os ayuda, eso es todo lo que se :)
Si tengo el archivo metido. Si alguno pudierais probar a no meter la key o desconectar el HDD, no sea que falla ell HDD o que no pongo bien algo. A ver si también os salen estas luces...
Te funciona en modo pass-through ? Debe poder abrir y cerrar la bandeja, y la consola comportarse normalmente sin decir nada de "Disco con contenido mixto al principio". Prueba eso y confirmamelo.

KraYteN escribió:Si tengo el archivo metido. Si alguno pudierais probar a no meter la key o desconectar el HDD, no sea que falla ell HDD o que no pongo bien algo. A ver si también os salen estas luces...
No no, en los 2 modos hace intermitente la luz azul 3 veces, y se ponen a parpadear las 2, y se me queda en la pantalla Xbox, no entra al menú.
sin tocar nada en los 2 modos parpadea la luz azul ? Has cerrado la consola ? Estoy casi seguro de que hay algo mal conectado. Si puedes hacr una foto del cableado conectado, mejor.

KraYteN escribió:No no, en los 2 modos hace intermitente la luz azul 3 veces, y se ponen a parpadear las 2, y se me queda en la pantalla Xbox, no entra al menú.
Esta todo conectado tal y como pone el tuto.
La consola no la tengo cerrada todavía. Y en los 2 modos me hace lo que he explicado

Puedes hacer esa prueba que digo porfavor? A ver si falla el HDD
Solo es por probar: el disco duro lo tienes en NTFS??
Sin HDD no pasa eso, muestra un error al entrar a la biblioteca de videos diciendo que no hay disco.

Pues si estás 100% seguro de que está el "wasabi-update.bin" en la carpeta "wasabi" del dico eSATA, previamente formateado en NTFS, y todo bien conectado (no habrás intercambiado las fajas gris y roja entre sí?), tu Wasabi no detecta el disco, y ese es el error, parpadeo rojo y blanco.

Doy por hecho que arancas el disco duro antes de encender la xbox.

Estas son las soluciones propuestas en ese caso:

- Desconectar todo menos el cable eSATA que conecta el disco y el wasabi y el cable de alimentación que llega desde la xbox (el conector pequeño con 2 cables negros y 2 blancos), e intentalo de nuevo.
- Probar en otra xbox y/o con otro disco duro
- Probar en otra habitación, o en otro enchufe

Pero que conste que este problema, en principio sólo se daba en las unidades de test, por un fallo en el bootloader. En las retail debería estar corregido, salvo que te hayan enviado una de test. Te venía el wasabi y los cables en las bolsas antiestáticas precintadas ? Son de romper para abrirlas, así que es fa´cil verlo.

KraYteN escribió:Esta todo conectado tal y como pone el tuto.
La consola no la tengo cerrada todavía. Y en los 2 modos me hace lo que he explicado

Puedes hacer esa prueba que digo porfavor? A ver si falla el HDD
Sip, todo precintado. Que raro. Esta formateado a ntfs. Entonces eso ocurría con los de test cuando no detectaba el HDD? Pero es normal que se quede colgada en la. Pantalla de inicio?
no debería, en pass-through deberían entrar a funcionar las conexiones normales, por eso te decía que revisaras todo de nuevo, porque tiene pinta de alguna conexion cambiada, cruzado de los cables SATA rojo y gris, por ejemplo. El de alimentación con los cablecillos rojo y verde, no da esos síntomas, arranca normal pero no funciona la bandeja.

Que disco duro estás usando ? Y que caja eSATA ?

El key.bin no afecta en el modo pass-through, por lo que esté bien o mal, en pass-thorugh debería funcionar sin problemas.

Otra cosa.. has probado que la consola funcione normalmente SIN el wasabi conectado ? A ver si se ha fundido el lector! Y es obligatorio que funcione!

KraYteN escribió:Sip, todo precintado. Que raro. Esta formateado a ntfs. Entonces eso ocurría con los de test cuando no detectaba el HDD? Pero es normal que se quede colgada en la. Pantalla de inicio?
pero cuando narices saldra esto!
ya ha salido, y la gente ya lo está comprando en tiendas

chewiethrash escribió:pero cuando narices saldra esto!
Muy buenas!! Uno que lo ha recibido hoy junto con la carcasa esata 2.5. En un par de horitas montado y funcionando!! Vaya gozada de cacharro... Todavía no doy crédito a la facilidad de instalación y de uso! Lo único que me ha tocado abrirla una segunda vez, ya que he puesto el cable de alimentación al revés y no llegaba a las conexiones de fuera. Si puedo ayudar aquí estoy! Producto recomendado 100%!
c0d3m4st4 escribió:ya ha salido, y la gente ya lo está comprando en tiendas

chewiethrash escribió:pero cuando narices saldra esto!


Y para las Fat cuando sale ?
Listo he subido el video donde explico que es lo que me pasa, les pido de favor que lo vean y comenten cual puede ser la solucion
http://www.youtube.com/watch?v=VtisyB8cl5U
RaivenT escribió:Listo he subido el video donde explico que es lo que me pasa, les pido de favor que lo vean y comenten cual puede ser la solucion
http://www.youtube.com/watch?v=VtisyB8cl5U


Te abre la bandeja del lector cuando pulsas eject en la consola?

Si no te abre prueba a cambiar los cables de corriente, el que va a la placa por el que va al lector.

Saludos!
Lo que me temia.............lo mejor es un jtag

Rodie escribió:
VIKINGO escribió:No se si se podra instalar otro menu pero este es un engorro,no me gusta,aparte de esto,no me ha quedado claro si el wasabi soporta dlc,s y si es igual que tener una consola con jtag


Olvídate que esto no es como el JTAG. Es un emulador de lector, por lo que sería como tener el lector flasheado con la ventaja de cargar desde usb.
trasguurriellu escribió:
RaivenT escribió:Listo he subido el video donde explico que es lo que me pasa, les pido de favor que lo vean y comenten cual puede ser la solucion
http://www.youtube.com/watch?v=VtisyB8cl5U


Te abre la bandeja del lector cuando pulsas eject en la consola?

Si no te abre prueba a cambiar los cables de corriente, el que va a la placa por el que va al lector.

Saludos!


Si, se me olvido hacerlo, al ultimo cuando dice Leyendo y cambia a Abrir la Bandeja la abre sin problemas y la vuelve a cerrar
Yo recibo mañana mi Xbox con el wasabi 360 ya instalado.Y tengo una duda, si mi consola viene con un dash anterior al 13599, puedo instalar el dash 13599 ya con el wasabi en la consola?Algún riesgo ?
VIKINGO escribió:Lo que me temia.............lo mejor es un jtag

Rodie escribió:
VIKINGO escribió:No se si se podra instalar otro menu pero este es un engorro,no me gusta,aparte de esto,no me ha quedado claro si el wasabi soporta dlc,s y si es igual que tener una consola con jtag


Olvídate que esto no es como el JTAG. Es un emulador de lector, por lo que sería como tener el lector flasheado con la ventaja de cargar desde usb.


Si lo que buscas en un jtag lo mejor es que vayas a un hilo de jtag y consultes alli. Wasabi es un odde, emulador de disco optico, su funcion es emular la unidad de dvd de la xbox permitiendo montar y desmontar imagenes iso de juegos desde el mismo menu de la consola.

Yo llevo una semana metiendole caña y he de decir que ha superado las expectativas, estoy encantado con él. Podría seguir poniendoos los dientes largos pero tengo el dark souls esperandome (por cierto, una pasada los tiempos de carga con la conexion esata. Eso no lo tiene el jtag...)
Una duda... Alguien comenta que el key.bin tiene que ser el mismo del firmware que tiene el lector.. Dicho de otra manera, yo tengo el ixtreme 1.6 en el lector, y me dieron el key.bin del firmware original... Debo extraer de nuevo el key.bin del firmware modificado? O metiendo el original del lector ya funciona?

Gracias!
Iris escribió:Una duda... Alguien comenta que el key.bin tiene que ser el mismo del firmware que tiene el lector.. Dicho de otra manera, yo tengo el ixtreme 1.6 en el lector, y me dieron el key.bin del firmware original... Debo extraer de nuevo el key.bin del firmware modificado? O metiendo el original del lector ya funciona?

Gracias!


de dvdkey solo hay uno por lector. Otra cosa es el que resulta al unirlo al de C4EVA para luego volver a ponerlo: no te lies, este que tienes es el que va al wasabi. Actualiza al ultimo dash y te quedara el lector original.
Iris escribió:Una duda... Alguien comenta que el key.bin tiene que ser el mismo del firmware que tiene el lector.. Dicho de otra manera, yo tengo el ixtreme 1.6 en el lector, y me dieron el key.bin del firmware original... Debo extraer de nuevo el key.bin del firmware modificado? O metiendo el original del lector ya funciona?

Gracias!


Tengo entendido que el Key.bin, siempre va a ser el mismo, no importando el fireware que tengas o que le pongas.
RaivenT escribió:
trasguurriellu escribió:
RaivenT escribió:Listo he subido el video donde explico que es lo que me pasa, les pido de favor que lo vean y comenten cual puede ser la solucion
http://www.youtube.com/watch?v=VtisyB8cl5U


Te abre la bandeja del lector cuando pulsas eject en la consola?

Si no te abre prueba a cambiar los cables de corriente, el que va a la placa por el que va al lector.

Saludos!


Si, se me olvido hacerlo, al ultimo cuando dice Leyendo y cambia a Abrir la Bandeja la abre sin problemas y la vuelve a cerrar


Has provado con otro HDD? y formatearlo de nuevo? Tiene que ir (segun dicen los de wasabi) con cluster de 4...
OK, ya he realizado todo y nada, porfavor ayudame HELP ME!!
RaivenT escribió:OK, ya he realizado todo y nada, porfavor ayudame HELP ME!!


y si mandas tu problema a esta direccion.

support@wasabi360.com
Jorges escribió:
RaivenT escribió:OK, ya he realizado todo y nada, porfavor ayudame HELP ME!!


y si mandas tu problema a esta direccion.

support@wasabi360.com


Ya lo he mandado, estare esperando respuesta, ese correo casi no lo rebisan es mejor el de sales
Buenas noches:

He instalado es wasabi, sin problemas, lo he probado con gow3, dead island, fifa2012, driver san francisco, y assisain la hermandad, todo ok.

Las .iso de copias de seguridad desde mi portatil al hdd esata, por medio de esata, se copiaban en unos 70 segundos. No sabia yo que era tan rapido.

De momento y espero que por mucho tiempo, estoy muy contento con la inversion.

La carga de isos como han dicho, facil, facil, mi hija de 6 años lo ha hecho sola, y solo con verme como lo hacia una vez, mas sencillo y comodo no puede ser.

Como pega, y es solo por no darles un 10 sobre 10, que si no bajan la guardia, es que el cambio de modo emulacion a pass, hay que hacerlo apagando la consola, per un 9,95 si les doy.

Buenas noches a todos, y si en algo puedo ayudar, contad con migo
Bueno, por lo visto soy el unico pringado que, o le an mandado un Wasabi defectuoso, o...tengo un wasabi defectuoso, ya no se que mas probar. Aqui os dejo unas fotos, para que mireis a ver si estan mal los cables, y un video para demostrar lo que pasa tanto en un modo como en otro, conectando un HDD como sin. Mi lector esta nuevo, lee perfectamente los juegos originales, pero no consigo hacer que cargue el firm ni nada, haga lo que haga, como podeis apreciar, siempre saltan las luces intermitentes [+furioso] 
  
  Imagen
Imagen
Imagen
Aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=nHXB1JOCdC8
 
Bueno, ya teneis las fotos tambien. Creo que estan correctos los cables, y no creo que sea tema de HDD, porque si no lo conecto me hace exactamente lo mismo. Eso lo ideal, seria alguien que ANTES de instalar el FIRM probase a ver si le hace lo mismo, entonces sabria mas o menos si puede ser HDD o esta defectuoso.
Lo he intentado mil veces, y tanto si apreto como si no, hace exactamente lo mismo siempre, unos parpadeos azul y rojo y blanco como podeis ver en el video, en cualquier modo.
KraYteN escribió:Bueno, por lo visto soy el unico pringado que, o le an mandado un Wasabi defectuoso, o...tengo un wasabi defectuoso, ya no se que mas probar. Aqui os dejo unas fotos, para que mireis a ver si estan mal los cables, y un video para demostrar lo que pasa tanto en un modo como en otro, conectando un HDD como sin. Mi lector esta nuevo, lee perfectamente los juegos originales, pero no consigo hacer que cargue el firm ni nada, haga lo que haga, como podeis apreciar, siempre saltan las luces intermitentes [+furioso]
 
Aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=nHXB1JOCdC8


Yo creo que no tiene el firmware bien instalado. Pon el wasabi-update.bin en la carpeta wasabi del disco duro, pon el wasabi en modo passthrough y manten pulsado el boton eject del wasabi mientras enciendes la xbox. Prueba varias veces, si no te actualiza el firm puede ser que no reconozca el disco duro, formatealo en ntfs con 4kb de cluster y intentalo de nuevo, o prueba con otro hdd.
Probaste lo que te dije antes ?

La xbox llega a arrancar a pesar de las luces intermitentes ? Si es así, vete a la biblioteca de videos, como si fueras a cargar la lista de ISOs, y debería mostrar el error.

KraYteN escribió:Bueno, por lo visto soy el unico pringado que, o le an mandado un Wasabi defectuoso, o...tengo un wasabi defectuoso, ya no se que mas probar. Aqui os dejo unas fotos, para que mireis a ver si estan mal los cables, y un video para demostrar lo que pasa tanto en un modo como en otro, conectando un HDD como sin. Mi lector esta nuevo, lee perfectamente los juegos originales, pero no consigo hacer que cargue el firm ni nada, haga lo que haga, como podeis apreciar, siempre saltan las luces intermitentes [+furioso] 
  
Si tio, ya lo ves, mira que he añadido fotos, a ver si os dicen algo, me voy a dormir, mañana a eso de las 9 ya me lio otra vez, que estoy depre [buuuaaaa]
me refiero a lo de este post

viewtopic.php?f=143&t=1678426&p=1726672015#p1726672015

Por cierto, añadir que funcionan los dumps con el 0800 pefectísimamente, que he estao pachucho estos días y no he probado apenas nada :)

KraYteN escribió:Si tio, ya lo ves, mira que he añadido fotos, a ver si os dicen algo, me voy a dormir, mañana a eso de las 9 ya me lio otra vez, que estoy depre [buuuaaaa]
Alguien que me pueda ayudar? creen que sea el disco duro? pero como puede ser el HDD si cuando lo conecto el lector abre y cierra sin problemas y no tiene la key pero si esta en el HDD, ademas que no se en que modo sea pero es el que esta a la derecha pero no da video, alguien que me ayude?
Bueno, no se si a mejorado o no. He desmontado otro HDD que tenia, he echo la instalacion del firm y BOILA!!! A FUNCIONADO!!! Se me ha quedado la luz verde encendida. Pero no, no puede ser todo tan facil para mi verdad? pues bien, ahora apago la consola, pongo modo emulacion, y despues de unos segundos de quedarse en la pantalla de XBOX360, se pone la luz roja de la consola fija y me salta el error E64. Si pongo el Wasabi en modo trougth, a la derecha, que en teoria es sin emulacion, el lector no detecta que tengo un juego original en la bandeja. Si lo pongo en modo emulacion, Error 64. Por lo tanto, ahora tengo el Wasabi en luz verde fija, pero no funciona por ningun lado la consola.
Me direis que tengo el lector petado, pero no. Es nueva, nunca a sido flasheada, y si desmonto el Wasabi y dejo la consola con sus cables originales, lee los juegos originales y funciona perfectamente, por lo tanto, no creo que sea problema de lector petado porque sin Wasabi va perfecto.
 
QUE DESESPERACION!!!cawento
 
Bueno, no se como, ahora entra, pero lo mismo, sin emulacion no detecta los juegos nuevos, y en modo emulacion , me pone contenido mixto, voy a Videos, entro en disco duro, y me pone Error:ODD not conected.
Muy buenas! Ese error parece que tiene que ver con que el wasabi no tiene comunicación con el lector. Revisa que el cable rojo esté bien conectado. Si lo está, prueba con otro cable sata, puede que esté defectuoso. Para descartar, puedes conectar el lector directamente a la placa de la X. Si no funciona, el cable está mal.
De cuanto es la capacidad máxima de disco duro que te reconoce el Wasabi? Aprovecharía uno de 2 TB?
chanquete69 escribió:Muy buenas! Ese error parece que tiene que ver con que el wasabi no tiene comunicación con el lector. Revisa que el cable rojo esté bien conectado. Si lo está, prueba con otro cable sata, puede que esté defectuoso. Para descartar, puedes conectar el lector directamente a la placa de la X. Si no funciona, el cable está mal.

Eres el puto crack!! xDD, cierto, cable SATA del Wasabi defectuoso, ya podia darle mil vueltas al asunto. Claro, por eso a veces se encendia, otras saltaban las luces, etc...GOW3 funcionando correctamente. Ahora voy a montarla a ver que tal.
 
Seguire comentando, muchas gracias a TODOS por vuestros consejos y ayuda;) ;) ;) ;)
De nada hombre! Estamos para ayudar. Ahora a disfrutarla ;)
Como tengo la consola de 250Gb, estoy instalando también los juegos en el HDD interno, así supongo que la velocidad de lectura será increíble, porque usara los 2 HDD eSata, no es cierto?

Pd.: Angel, ya puedes comprartelo que esto xuta de FABULA!!! jajaajajajaja
Me alegro de que al final lo echaras a andar hombre! Puto cable! xD

No creo que notes mucha diferencia haciendo la instalación en el interno.

KraYteN escribió:Como tengo la consola de 250Gb, estoy instalando también los juegos en el HDD interno, así supongo que la velocidad de lectura será increíble, porque usara los 2 HDD eSata, no es cierto?

Pd.: Angel, ya puedes comprartelo que esto xuta de FABULA!!! jajaajajajaja
Sin la ayuda de todos habría sido imposible, porque mira que he tenido problemas, que si la key, que si las luces intermitentes, que si el error ODD, que si el cable........

Pero gracias a todos lo hemos conseguido, mil gracias :) :) :)
KraYteN escribió:Como tengo la consola de 250Gb, estoy instalando también los juegos en el HDD interno, así supongo que la velocidad de lectura será increíble, porque usara los 2 HDD eSata, no es cierto?

Pd.: Angel, ya puedes comprartelo que esto xuta de FABULA!!! jajaajajajaja


Si instalas los juegos al hdd interno te va a ir mas lento, porque el juego en vez de cargar de la unidad emulada (disco esata) va a cargar del disco interno, que me parece que es mas lento (no tengo datos de velocidades, pero por experiencia me parece que va mas rapido desde el esata).

Saludos!
2495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650