EXTRACION DVDKEY SLIM 0225

1, 2
hola amigos aqui traigo algo interesante para todos ustedes e logrado leer dvdkey de un letor liteon 0225 de agosto del 2010 xbox 360 slim utilizando el ultimo dosflash 1.9

Imagen

Imagen


Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=3rkOp5jZCh4


no fue algo facil pero si fue posible .....ya probe en otras dos mas y logre el mismo resultado,,,

tambien logre estraer los archivos
3D3Esec

Dummy

Identify

Inquiry1

Key

Serial

Xtram


solo me falta provar la extracion con dosflash 1.9 en MSDOS para compara las key sea igual tanto la extracion en windos como en MSDOS ...

si desean revisar los archivos que extraje con mucho gusto los publico,,,,,,,,,,,,. http://www.megaupload.com/?d=QPUUC9CU

aqui pueden observa dump de dvdkey slim 0225 de jungler flasher ya integrado ..........

Imagen
interesante. probaste con hacer spoof con esa key?
RasengaN! escribió:interesante. probaste con hacer spoof con esa key?



no pero con un editor hexadecimal visualice el archivo key.bin
1KB y octube la siguiente key 2EB42D0F96C5852D72DDD450B6EA253B de igual forma con el jungler flaher cargue el mimo archivo y octube el mimo resultado e imagino al hacer spofin en un leetor tendra que leer ,,,,,,,,,,,,
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Podrias explicar como le hisiste para extraer la key si cortaste y soldaste pistas solo utilizaste el speear o solo software ?????
es que este fin de semana pensaba spoofear mi slim de 4gb.
desde ya muy agradesido y buen trabajo.
Saludos....
pero aun no os habeis entereado ke el spoof ya no es valido¿??? aunke tengas la key? el ultimo dash detecta el spoof y lo anula , con lo cual no hay posibilidad de cargar backups..... no va a tardar en salir el lt para slim, paciencia.

pd. buen trabajo con el 0225, pero podias explicar como lo has exo
buenas

amigo a todos nos encantaria saber que metodo utilisaste para extraer los archivos gracias
amigo porque inventas mentiras
solo confundes a las personas
te crees c4ev?
lbmiguel escribió:amigo porque inventas mentiras
solo confundes a las personas
te crees c4ev?



Joder con tu primer mensaje, empiezas bien socio.....
lbmiguel escribió:amigo porque inventas mentiras
solo confundes a las personas
te crees c4ev?


aunque parece increible, me gustaría que fuese verdad y te llevases un zas en toda la boca, imbécil.

Y para colmo poniendo que ese tipo de personas arruinan el foro, y tu pones eso en tu primer mensaje... increible... es que te mereces ser baneado por chulaco.
amigos talves para esta web soy un novatillo por que no comento o comparto muchas cosas y por ello no tengo autorizado las images pero la verda voy hacer un video que voy a subir a yuo tube y les demuestro si es posible no me creo mas qeu nadie ni superior a nadie pero llevo mucho tiempo trabajando en ello como para no lograrlo y si es verda comprovado la nueva actulisacion kit net no me permitio leer en otro leetor con spoofin ,,,,si los adminitradores me desbloquean las images les muestro muchas mas par qeu utdes mismo jusguen como dicen por hay el que no ve no creee,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
si no kieres que te llamen mentiroso primero da las pruebas
no se vale ilucionar a la gente y menos cuando el mismo c4eva no lo a mandado a decir con su vocero
sublim escribió:si no kieres que te llamen mentiroso primero da las pruebas
no se vale ilucionar a la gente y menos cuando el mismo c4eva no lo a mandado a decir con su vocero



amigo ya comente antes y mostre fotos estoy haciendo el video donde muestro dos letores 0225 extrallendo la dvd key con el programa dosflash 1.9 en windos por ello comente si desan los archivos qeu extraje de los leetores con mucho gusto ,,,,,,,,,,si te fijas bien en la imagen dosflash 1.9 muestra el status 0x72
y como lo hicieste, porque a mi no me sale el status 0x72, solo el 0x51....yo probe con msdos y windows, sale lo mismo,,,,
sublim escribió:si no kieres que te llamen mentiroso primero da las pruebas
no se vale ilucionar a la gente y menos cuando el mismo c4eva no lo a mandado a decir con su vocero

no es por nada pero creo que estan esperando a que salga el chisme ese usb para publicar el firmware de esos lectores
lasertec escribió:y como lo hicieste, porque a mi no me sale el status 0x72, solo el 0x51....yo probe con msdos y windows, sale lo mismo,,,,



amigo fijate bien que no este apagada la obcion enable drivers del dosflash 1.9 por alli empese
amigo en ningún momento da status 0x72 he intentado de todo y me manejo mucho con las xbox 360 y te puedo decir que es imposible dar con el status, si no pones un video te cerraran el hilo por FAKE.
esto me huele a mentira, me da igual las fotos, cosa ke se puede trucar muy facilmente , solo di paso a paso como lo hicistes y a ver si alguien tambien le sale, entonces te creeremos el 99.9% del foro.
Ya no le des vueltas al asunto si en verdad lo hiciste explica paso a paso como lo lograste si en verdad quieres un poco de credibilidad, si lo aportas hazlo con honestidad no por 5 minutos de fama...
AlTeRed_BeN escribió:Ya no le des vueltas al asunto si en verdad lo hiciste explica paso a paso como lo lograste si en verdad quieres un poco de credibilidad, si lo aportas hazlo con honestidad no por 5 minutos de fama...



AMIGO yo no busco fama de nada ,,,para nada solamente es cuetion de logica si el grupo C4, equipo de la selva y probadores invitados Xecuter)menciono lo siguiente

Slim 9504 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 9504 Escritura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Escritura: En progreso

por que duda de lo que es posible hacer nunca mencione qeu escribir el leetor solo que logre sacar su key con el dosflash 1.9 ya estoy subiendo el video en yuo tube,,,pero no me estoy estancando en eso trabajo en el spofin correcto.........
halito2007 escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Ya no le des vueltas al asunto si en verdad lo hiciste explica paso a paso como lo lograste si en verdad quieres un poco de credibilidad, si lo aportas hazlo con honestidad no por 5 minutos de fama...



AMIGO yo no busco fama de nada ,,,para nada solamente es cuetion de logica si el grupo C4, equipo de la selva y probadores invitados Xecuter)menciono lo siguiente

Slim 9504 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 9504 Escritura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Escritura: En progreso

por que duda de lo que es posible hacer nunca mencione qeu escribir el leetor solo que logre sacar su key con el dosflash 1.9 ya estoy subiendo el video en yuo tube,,,pero no me estoy estancando en eso trabajo en el spofin correcto.........


a ver si miras la informacion del dosflash 1.9 no dice nada de poder extraer los datos de la slim 0225, otra cosa si c4eva y su ekipo ha podido , tienen sus metodos, no creo ke sea tan facil como coger el dosflash y ala, recuerda ke para el 9504 se tiene ke usar un programa creado desde 0 pro hackers.... como el tarablinda.a

aki hemos visto videos y fotos trucados de muchas cosas que se afirmaban y resulto ser fake todas ellas,, asike dejate de videos ke amenos ke tengas la camara a la suficiente distancia para ke se vea todo el proceso con detalle de lo ke haces , no creo ke se lo crea mucha gente....
pon paso a paso como lo has echo con capturas y a ver si alguien lo confirma que se puede hacer como diceschapo, sino....... crucificado.

otro fallo ke tienes eske dices ke estas estancado en el spoofing, pero si no se puede hacer spoof en la slim, ya no vale, tengas las keys o lo ke tengas, el real-check de la slim detecta en teimpo real el firm del lector y todo lo relacionado con ello, asike te kedaras estancado durante muxo tiempo.
xboxadicto escribió:
halito2007 escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Ya no le des vueltas al asunto si en verdad lo hiciste explica paso a paso como lo lograste si en verdad quieres un poco de credibilidad, si lo aportas hazlo con honestidad no por 5 minutos de fama...



AMIGO yo no busco fama de nada ,,,para nada solamente es cuetion de logica si el grupo C4, equipo de la selva y probadores invitados Xecuter)menciono lo siguiente

Slim 9504 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 9504 Escritura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Escritura: En progreso

por que duda de lo que es posible hacer nunca mencione qeu escribir el leetor solo que logre sacar su key con el dosflash 1.9 ya estoy subiendo el video en yuo tube,,,pero no me estoy estancando en eso trabajo en el spofin correcto.........


a ver si miras la informacion del dosflash 1.9 no dice nada de poder extraer los datos de la slim 0225, otra cosa si c4eva y su ekipo ha podido , tienen sus metodos, no creo ke sea tan facil como coger el dosflash y ala, recuerda ke para el 9504 se tiene ke usar un programa creado desde 0 pro hackers.... como el tarablinda.a

aki hemos visto videos y fotos trucados de muchas cosas que se afirmaban y resulto ser fake todas ellas,, asike dejate de videos ke amenos ke tengas la camara a la suficiente distancia para ke se vea todo el proceso con detalle de lo ke haces , no creo ke se lo crea mucha gente....
pon paso a paso como lo has echo con capturas y a ver si alguien lo confirma que se puede hacer como diceschapo, sino....... crucificado.

otro fallo ke tienes eske dices ke estas estancado en el spoofing, pero si no se puede hacer spoof en la slim, ya no vale, tengas las keys o lo ke tengas, el real-check de la slim detecta en teimpo real el firm del lector y todo lo relacionado con ello, asike te kedaras estancado durante muxo tiempo.



miremos si es verda o no o quiero otro video http://www.youtube.com/watch?v=3rkOp5jZCh4 se lo puedo mandar en privado o por mns si quiere saber conmo lo hice detalle por detalle fresco no es la unica qeu saco la key ya van varias y las key son diferentes uno intel i5 no se que utilisa usted no voy entren polemica solo quiero mostrar algo que si es posible ...el dosflash 1.9 es una heraminta muy valiosa que no la sepan manipular es otra cosa ...o qeu el pc no sea compatible .................
Choskitar escribió:Yo diría que es FAKE



amigo no te preocupes te considero yo se que es simpre espera par saber que al final las coas sean mas sencillas pero si quieres preguntar directamente al grupo C4 NO LO DUDES ,,solo pregunta y veras la respuesta .............




hay dejo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=3rkOp5jZCh4
Extraido a una 0225 mes de agosto, maldita sea! no tengo ninguna lectora para hacerla spoof. estoy buscando una hictachi que tenia tirada por ahi.

Edit: Umm probando en otra de octubre no quiere entrar en modo vendor. :-? :-?
(mensaje borrado)
by_hugo escribió:Extraido a una 0225 mes de agosto, maldita sea! no tengo ninguna lectora para hacerla spoof. estoy buscando una hictachi que tenia tirada por ahi.

Edit: Umm probando en otra de octubre no quiere entrar en modo vendor. :-? :-?


¿esto quiere decir que funciona... a medias?
Entonces con el dosflash v1.9 funcionaa? alguien lo ha probado ademas de halito2007,

saludos
En algunos lectores BenQ, Samsung y liteon al ponerlos en el jungle flasher a veces sin hacer nada de lo que se debería hacer para poner en vendor mode estos ya salen así.

Posiblemente sean casos aislados de lectores que dan status 72 como en los otros modelos, de todos modos estamos ya cerca de tener nuestro firmware LT+ para las slims.

Y aunque pudieramos extraer ahora la clave no nos sirve de nada hasta no tener el firmware.
pero seria un buen allazgo del compañero,ya q avanzamos por cuenta propia...FELICIDADES...espero no sea un FAKE..jjjaja
JUANKXBOX escribió:pero seria un buen allazgo del compañero,ya q avanzamos por cuenta propia...FELICIDADES...espero no sea un FAKE..jjjaja



amigo te lo garantizo ya son 10 las que provado si quiere envio los archivos inquiry y key de todas les doy un consejo en booar intel es preferible y efectivo desconcten letroes de dvd tanto sata ,,como ide conctados al pc par logra un status x072 mas rapido............
halito2007 escribió:
JUANKXBOX escribió:pero seria un buen allazgo del compañero,ya q avanzamos por cuenta propia...FELICIDADES...espero no sea un FAKE..jjjaja



amigo te lo garantizo ya son 10 las que provado si quiere envio los archivos inquiry y key de todas les doy un consejo en booar intel es preferible y efectivo desconcten letroes de dvd tanto sata ,,como ide conctados al pc par logra un status x072 mas rapido............[/quote
bueno compañeros voy a probar ...haber como me va;espero tu colaboracion por si algo me falta.
buenas a todos



amigo porque mejor crear un tutorial para que nos compartas todos los procedimientos de extracion de los archivos del lector yo estoy que me juego saw II gracias
respetos...no es facil exponer algo que no esta en nuestros libros

(un detallito y con mucho respeto, aunque yo no soy un profesor de castellano, pero trata de cuidar un poco tu ortografia, asi se hacen mas claras las ideas y tu credibilidad de igual forma. cuando usas terminos como: "estraer", "octube la key", "leetor" no da mucha confianza al leer una noticia tan importante como la que haz creado)

te mando saludos y esperamos ese tutorial que se que te quedara muy bueno (siempreque esas keys sean correctas)...adios
Holaaa a todos, pues nada, llevo media mañana liado con un lector 0225 de julio y no entra en el modo vendor como dice el compañero halito2007, siempre me da status x51 o xD1,estoy utilizando una combo conceptronic la de toda la vida para flashear que hasta ahora funcionaba con lector que pasara por ella. asi que si no es mucha molestia no estaria mal que arrojara un poco mas de luz sobre el asunto en cuestion, nose e visto el video detenidamente y todo pero no consigo nada. un saludo
espinete23 escribió:Holaaa a todos, pues nada, llevo media mañana liado con un lector 0225 de julio y no entra en el modo vendor como dice el compañero halito2007, siempre me da status x51 o xD1,estoy utilizando una combo conceptronic la de toda la vida para flashear que hasta ahora funcionaba con lector que pasara por ella. asi que si no es mucha molestia no estaria mal que arrojara un poco mas de luz sobre el asunto en cuestion, nose e visto el video detenidamente y todo pero no consigo nada. un saludo



Xecuter X360USB PRO actualización: Precio, Integración JF, Slim 0225 volcado clave
>> Desde el equipo xecuter.com (1) / equipo xecuter.com (2) / equipo xecuter.com (3) :
[Quote]
Sólo para darle chicos un mano a mano, en este momento estamos buscando a un PVP máximo de $ 59.95 / £ 39.95 / € 44.95
Esperamos que las primeras muestras de envío a los probadores exclusivos y sitios de la revisión al final de la próxima semana, el envío al por menor a continuación, completa comenzará poco después.

X360USB PRO ha sido integrado con éxito en la selva intermitente.
Aquí es un adelanto de capturas de pantalla con un montón de versiones de unidad diferente.

Liteon Slim 0225 - volcado clave con éxito .

Nuestro objetivo fue el hacer de este el modo más fácil posible conectar su 360 DVD a su PC con acceso completo a todas las funciones con No hay trucos. Sin problemas. Sólo tiene que conectarlo y listo. Eso es todo, fin de la historia.

* 360 Progreso unidad de DVD:
Hitachi (todas las versiones) Leer: Hecho
Hitachi (todas las versiones) Escribe: Hecho
Samsung (todas las versiones) Leer: Hecho
Samsung (todas las versiones) Escribe: Hecho
Benq (todas las versiones) Leer: Hecho
Benq (todas las versiones) Escribe: Hecho
Liteon 74.850 Lea: Hecho (CK3 sonda (v1 o v2) sigue siendo necesario)
Liteon 74.850 Escribe: Hecho
Liteon 83.850 V1 Lea: Hecho
Liteon 83.850 V1 Escribe: Hecho
Liteon 83850 V2 Lea: Hecho (ARM Hack todavía se requiere: CK3 sonda 2, LT LT Switch o clip)
Liteon 83850 V2 Escribe: Hecho
Liteon 93.450 Lea: Hecho (ARM Hack todavía se requiere: CK3 sonda 2, LT LT Switch o clip)
Liteon 93.450 Escribe: Hecho

* También estamos probando el nuevo firmware LT Slim con la X360USB. ¿Alguien más puede decir que?
Slim 9504 Lea: Hecho (n Sonda / n de corte / n soldadura requerida - Confirmado)
Slim 9504 Escribe: Hecho (n Sonda / n de corte / n soldadura requerida - Confirmado)
Slim 0225 Lea: Hecho (n Sonda / n de corte / n soldadura requerida - Confirmado)
Slim 0225 Escribe: En curso
Slim 0500 Lea: En curso
Slim 0500 Escribe: En curso

* 0800 Juego de copia:
Probado 100% con Samsung, Benq y Liteon. Es bastante rápido también

Probado en varios equipos de escritorio y portátiles. No requiere drivers. No SATA necesarios. Todas las versiones de Windows (que soporta todos modos JF)

Esta carta debe ayudar a aclarar todas las opciones de conexión y las comparaciones con SATA. Tenga en cuenta que usted tiene muchas opciones para alimentar la unidad. Entendemos que la mayoría de los usuarios ya tienen un CK3 Pro o un CK3 Blaster por lo que no incluyen esta opción con la X360USB Pro - ¿por qué pagar más si usted ya ha pagado por ella en el pasado? Nosotros, por supuesto, incluyen CK3 opciones de alimentación integrada en el X360USB en una versión separada para los nuevos clientes.
Xecuter X360USB PRO
[/ Quote]

Sitio Oficial: http://www.team-xecuter.com



como pueden ver aqui tambien afirma qeu la llave del 0225 fue volcad con exito osea lo que les muestro no tiene nad del otro mundo,,,,,,,,,,,,,,,,,
halito pasame ami los archivos que me lo crea. Saludos y gran aporte
coha escribió:halito pasame ami los archivos que me lo crea. Saludos y gran aporte



amigo te paso los archivos los cuales bota el dosflash1.9 de cada leetor slim 0225 que ya dump ...pero eso simplemente te sirve para revisar o darte una idea de como tiene que salir el tu yo ...veo que los que tiene problema son todos aquellos con chipset via en su pc ,,,pero les puede decir que los de chipset intel no hay problema esto ya lo habia mencionado el grupo C4 vuelvo y repito el volcado del leetor es posible pero la verda mi idea es compartir esto y que progresemos no estancarno si es verda o mentira o es fake eso se lo pueden preguntar a C4 y ellos mismos saben que si es posible,,,,,,el problema que hay hoy dia es que leetor 0225 no es posible flash por ahora ,,como el 9504 si es posble ,,,hay otro inconveniente veo que la actulisacion kitnet no permite spofin a otro lletor que si este modificado para copias es mas ya flash un 9504 par replazarlo en un 0225 y el xbox lo rechaza cambio se dejo el mismo si 0225 perfecto ,,,y es el mismo conflito qeu tiene el grupo C4 alparecer por esta razon guardaron silencio y no revelaron qeu el volcado de la key si era posible,,,
No entiendo porque dicen que no se puede jugar con kinect con otro lector, puesto que yo lo tengo todo actualizado y juego a mis copias sin ningun problema. No se si la informacion que dicen de no poder jugar se debe a un bulo o simplemente que yo tengo suerte.

Un saludo a todos
Hola a todos , halito podrias crear un tutorial de todo el procedimiento , asi todos tendriamos menos dudas

saludos

gracias de antemano
mjfc11 escribió:Hola a todos , halito podrias crear un tutorial de todo el procedimiento , asi todos tendriamos menos dudas

saludos

gracias de antemano



como tutorial no valdrial el caso sabiendo que esta por liberarse el hack de slim 9504-2205 mas el nuevo jungler flasher integrado con la herramienta tarablinda ,,,es mejor una ilustracion mas detallada sin embargo afirmo por ahora en pc de chipset y boar intel ya prove no hay problema ,,,no manejo via ,pero estoy seguro que alli esta poniendo problema ,,,por ello el grupo C4 TEAM JUNGLER FLAHER trabajan en la integracion,,,,es muy posible que dosflash tambien se actulise ,,,dejo claro el dump del leetor slim 0225 lo consegui sin cortes o dispositivos como swtich etc ..........aclaro el soft tarablinda no permite el dump lo mismo que el dosflash 16 de la version 1.9 o mejor llamdo en msdos .......................
Solo pido una simpleza, si lo hiciste con los métodos habituales como una pc, dosflash32 v1.9 porque no publicas un pequeño tutorial con los pasos que hiciste ya que veo que todo mundo te lo pide y solo te limitas a hablar de c4eva y sus avances, así todos aportaríamos nuestras experiencias, y como te comentan cuida tu escritura que cuesta trabajo entender lo que dices...
coha escribió:halito pasame ami los archivos que me lo crea. Saludos y gran aporte



amigo aqui estan los archivos que extraje de cada uno de los 10 leetores 0225 con diferentes fechas del mes de agosto ,septiembre ,octubre por ahora no tengo uno de noviembre pero creo son pocos por que en este mes si no estoy mal son leetores hitachi...........


http://www.megaupload.com/?d=QPUUC9CU
grpbox escribió:No entiendo porque dicen que no se puede jugar con kinect con otro lector, puesto que yo lo tengo todo actualizado y juego a mis copias sin ningun problema. No se si la informacion que dicen de no poder jugar se debe a un bulo o simplemente que yo tengo suerte.

Un saludo a todos

Pimer mensaje..... troll? troll con suerte?? o solo suerte
tengo este dash:2.0.9199.0 podre hacerle el spoof¿?
Vamos a ver, q me explique el autor del post:

¿De donde has sacado el Jungleflasher 1.79? , y ¿El Xecuter X360usb pro?. No habrás copiado la imagen de otro sitio ¿no?. ;)

En cuanto a los archivos q has dejado colgados del firm, cuando tratas de abrir el dummy.bin con el jungle da un error en el analisis. :-?
JCESTAL escribió:Vamos a ver, q me explique el autor del post:

¿De donde has sacado el Jungleflasher 1.79? , y ¿El Xecuter X360usb pro?. No habrás copiado la imagen de otro sitio ¿no?. ;)

En cuanto a los archivos q has dejado colgados del firm, cuando tratas de abrir el dummy.bin con el jungle da un error en el analisis. :-?




lo apoyo
creo ke estas imagenes
no estan trucadas
pero son de los desarrolladores
aparte el 360 usb xtractor o como se llama
aun no esta listo ni el de maximus ni el de xecuter
y no encuentro por ningun lado el jf 1.79
JCESTAL escribió:Vamos a ver, q me explique el autor del post:

¿De donde has sacado el Jungleflasher 1.79? , y ¿El Xecuter X360usb pro?. No habrás copiado la imagen de otro sitio ¿no?. ;)

En cuanto a los archivos q has dejado colgados del firm, cuando tratas de abrir el dummy.bin con el jungle da un error en el analisis. :-?


Eso mismo me pregunto yo. Por que tanto cuchicheo, que los publico pero mejor no, que no hago tuto por que ya va a salir. Y esa version de JF y de la herramienta de executer que aun no esta a la venta (creo)

Vamos, ya habemos algunos usuarios veteranos que esa no no la tragamos tan facilmente, si esto ahora estubiera al alcanze de todos te aseguro que ya hubieras echo un tutorial ya detallado de como se hace. y no solo publicando archivos que a lo mejor estan modificados con algun editor hexadecimal.

No me lo tomes a mal, pero las imagenes que publicaste te delantan. Si eres de los pocos que tubo acceso a ser betatester de herramientas y aplicaciones, muy bueno por ti. Pero si es asi, dudo mucho que a mas de uno de los desarrolladores le haga gracia que publiques esto.

Asi que no te hagas de rogar y habla con la verdad:

1.- Soy tester (eso lo dudo) pero no se me permite publicar nada
2.- Publicare un tutorial para recobrar mi credibilidad (esto tambien lo dudo)
3.- Tome las imagenes de alguna otra web y quise ver si me hacia de algo de fama con algo que yo no logre (esto al menos para mi es mas creible).

Por mi parte, creerle a un usuario con 34 mensajes desde que se registro en la web (al momento de escribir esto) y eso en el 2008 y en la mayoria pide ayuda y la mayor participacion la tiene en este hilo, no se, me causa mis dudas, pero como todo, me puedo equivocar.

Salu2 y a la espera de verdaderas buenas noticias.
pero los "tontos" (con respeto) somos nosotros por hacer caso a personas que no aportan ninguna prueba creible, como dije en paginas anteriores, aki hemos visto fakes muy currados con videos y todos y luego resulto ser lo ke era una mentira y unicamente para hacerse de fama, ke es lo ke creo ke esta haciendo el autor, si en realidad ha conseguido eso, ke haga un tuto, porke en 3 ke he probado de distinta fecha en ninguna ha resultado, asike dudo muxo ke solo le resulte a el.

He mirado en los foros de xbox-scene,etc..... y no hay ni rastro de esto ke dice el , asike mas fake imposible.
(mensaje borrado)
86 respuestas
1, 2