DVD not found JungleFlasher Liteon 9504

tengo un iMac, y he ido a casa de un amigo que tiene un PC con una placa ASUS P5Q SE2.

Tengo conectado solo el cable SATA del lector de la 360 slim al PC. Enciendo la consola, enciendo el PC con Windows 7 32Bits, enciendo el jungleflasher. Me lo reconoce en 0x01F0, no como pone en otros tutos, pero en la pestaña DVDkey 32,sale :
Vendor:PLDS
Name :DG16D4S
F/W rev: 0272

DVD key : NOT FOUND.

Si le doy a SlimKey me da varios errores.

Que hago mal? no es compatible la placa? nunca a sido flasheada.
En que dash tienes la consola??
Si está al ultimo el Lector lo bloquea, el 13599

Si está en uno inferior, pon que errores te pone

saludos
KraYteN escribió:tengo un iMac, y he ido a casa de un amigo que tiene un PC con una placa ASUS P5Q SE2.

Tengo conectado solo el cable SATA del lector de la 360 slim al PC. Enciendo la consola, enciendo el PC con Windows 7 32Bits, enciendo el jungleflasher. Me lo reconoce en 0x01F0, no como pone en otros tutos, pero en la pestaña DVDkey 32,sale :
Vendor:PLDS
Name :DG16D4S
F/W rev: 0272

DVD key : NOT FOUND.

Si le doy a SlimKey me da varios errores.

Que hago mal? no es compatible la placa? nunca a sido flasheada.


Oye el lector q tiene tu slim es el liteon original o es uno spoofeado??
Pon en Probe en el punto MPX01 y dale slim Key, te la debe de extraer correctamente. si no lo mas seguro es que la placa no es compatible, la ultima opcion es poner el lector en el puerto 00 del PC (el HDD en el puerto 1) haber si te lo reconoce bien, Salu2
Muchas gracias por vuestros comentarios.

El lector es el que venia con la consola, y nunca se ha tocado.

Y si le doy al slimkey me da errores, no me saca nada de nada.

Lo que se, es que mañana lo tengo aquí el Wasabi 360s, y no puedo sacar la key para usarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si hay alguna alma caritativa de Osona y me quiere echar un cable...
KraYteN escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios.

El lector es el que venia con la consola, y nunca se ha tocado.

Y si le doy al slimkey me da errores, no me saca nada de nada.

Lo que se, es que mañana lo tengo aquí el Wasabi 360s, y no puedo sacar la key para usarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si hay alguna alma caritativa de Osona y me quiere echar un cable...

debes de usar un usbsata para extraer las keys si o si

1. Conectar el cable de video o HDMI a un TV (esto para que no se apague la consola)
2. Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del xbox360
3. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del adaptador

4. Encender la XBOX360
5. Abrir y cerrar la bandeja
6. Desconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador
7. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc, encender el pc

8. Al iniciar Windows, abrir Jungleflasher dirigirse a la pestaña DVDKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
9. Presionar el boton "SlimKey" nos mostrara una ventana selecionamos a NO
10. Es aqui donde nos pedira donde guardar los archivos extraidos (dummy.bin), pueden guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran.
11. Listo ya tienen la Key extraida.
termita1979 escribió:
KraYteN escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios.

El lector es el que venia con la consola, y nunca se ha tocado.

Y si le doy al slimkey me da errores, no me saca nada de nada.

Lo que se, es que mañana lo tengo aquí el Wasabi 360s, y no puedo sacar la key para usarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si hay alguna alma caritativa de Osona y me quiere echar un cable...

debes de usar un usbsata para extraer las keys si o si

1. Conectar el cable de video o HDMI a un TV (esto para que no se apague la consola)
2. Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del xbox360
3. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del adaptador

4. Encender la XBOX360
5. Abrir y cerrar la bandeja
6. Desconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador
7. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc, encender el pc

8. Al iniciar Windows, abrir Jungleflasher dirigirse a la pestaña DVDKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
9. Presionar el boton "SlimKey" nos mostrara una ventana selecionamos a NO
10. Es aqui donde nos pedira donde guardar los archivos extraidos (dummy.bin), pueden guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran.
11. Listo ya tienen la Key extraida.


Aquí : "2. Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del xbox360" quedras decir al puerto USB del PC mas bien no? porque si lo conectamos todo a la 360...

No leo que la gente tenga problemas para extraer la key en este lector, y que digan usar ese adaptador, pero si es cierto, estoy dispuesto a gastar un poquito mas de dinero...me va a salir carito el invento...

Por cierto, piensa que es una SLIM, porque eso de abrir y cerrar bandeja, me suena a poner en modo B las FAT no? porque a mi detectarlo, me lo a detectado el ordenador donde lo probé, solo que pone Key not found, y si le doy a donde dices "pulsar en NO", me salta otro error, no me dice nada de grabar archivos ni nada :s , no se tío..
echale un vistazo
http://api.viglink.com/api/click?format ... IC-Winbond)%20%5BJF%5D%5BActualizando%5D%20(1%20de%2066)%20%40%20ElOtroLado.net%20Xbox%20360%20Scene&txt=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D5xlKvYr32Lc&jsonp=vglnk_jsonp_13177617718551
un usb sata lo puedes pillar por ahi por 7 euros
Gracias tío, pero es también un tuto de un 0225, y mi problema es un 9504.
KraYteN escribió:Gracias tío, pero es también un tuto de un 0225, y mi problema es un 9504.

ya pero vale igualmente,ya que una vez en el dash 13599 hay que sacar las keys con el adaptador sata
Pero este adaptador no es mas que un empalme, no es cierto? Si la placa no es compatible, tampoco lo será..
Y si tengo un lector 9504 que lo detecta en 0272, y la dashboard 13599 y no me lee piratas, pero tengo la key originial, pero no me deja hacer nada que es lo que hago, tambien me sale dvdkey:not found
11 respuestas