[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

bueno pues otra victima mas a la coleccion,slim trinity con dash 15574,cableado propio del bichillo exceptuando post_out y cpu_rst que utilizo los que estan en el tuto ;)

[bye] saludos
darkwatch2 escribió:


Blackcat tiene toda la razon, Esa es una corona v3 y para eso debes de comprarte el post_fix de TX para que puedas hacer tu trabajo bien, no es muy recomendable soldarlo directamente al cpu por lo peligroso que puede ser, pero no deja de ser otra alternativa.

http://www.xconsoles.com/products/tx-co ... apter.html

bueno, pues ya me ha llegado el postfix adapter y por el momento no logro hacer q se encienda la maldita luz verde. La instalación del postfix parece muy sencilla, aunque no he encontrado nada más q un post dentro del foro de TX, y los muy cabrones se explican menos q una enciclopedia escrita por Leticia Sabater y Yola Berrocal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
¿ algún consejo con el postfix ?
tengo una duda ya extraje nand ya escribi el xell pero el dgx solo prende el led rojo tengo que programar el dgx o solo el pin 8 en on?
ARIASWIN escribió:tengo una duda ya extraje nand ya escribi el xell pero el dgx solo prende el led rojo tengo que programar el dgx o solo el pin 8 en on?


El DGX ya viene programado, solo el switch 8 en ON. AHH Y otra cosa, tambien existen coronas V2 que vienes sin el post out activo
chequea si tiene el post out, quitando el disipador.

Te lo digo por que a mi me salio una y tube que comprarme el post fix de TX.

Edito: fijaste en esta imagen para que te guies.

Adjuntos

ARIASWIN escribió:tengo una duda ya extraje nand ya escribi el xell pero el dgx solo prende el led rojo tengo que programar el dgx o solo el pin 8 en on?


solo se cambia la posicion del pin 8 segun el modelo de placa que sea

trinity OFF
corona ON

si es placa corona tambien deberias de tener claro el modelo de placa que es,ya que puede ser con postout o sin el

en el spoiler te dejo una imagen con los diferentes tipos de placas que montan las xbox slim corona

Imagen


[bye] saludos
bueno pues yo con el mismo problema mi segunda consola, no quiere, lo mas culero de la consola con la que ando ahorita no es que tardo 4 dias en glichear, sino que una vez que se carga el xell se traba, una vez se la paso pero ya van 2 veces que se congela exactamente en la misma parte. he aqui una foto
http://imageshack.us/photo/my-images/521/imag0428l.jpg/
sonieta escribió:
darkwatch2 escribió:


Blackcat tiene toda la razon, Esa es una corona v3 y para eso debes de comprarte el post_fix de TX para que puedas hacer tu trabajo bien, no es muy recomendable soldarlo directamente al cpu por lo peligroso que puede ser, pero no deja de ser otra alternativa.

http://www.xconsoles.com/products/tx-co ... apter.html

bueno, pues ya me ha llegado el postfix adapter y por el momento no logro hacer q se encienda la maldita luz verde. La instalación del postfix parece muy sencilla, aunque no he encontrado nada más q un post dentro del foro de TX, y los muy cabrones se explican menos q una enciclopedia escrita por Leticia Sabater y Yola Berrocal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
¿ algún consejo con el postfix ?


Mi recomendacion es que lo pongas tal cual, primero la parte de la aguja, colocala con la aguja sacada y una vez lo tengas a ras de la placa empujalo hacia el chip, una vez empujado, coloca la otra parte del post-fix para hacer la sujeccion, y si quieres, suelda alguno de los puntos de anclaje que te vienen para mayor seguirdad, mi consejo es que una vez puesto, no lo muevas ni lo quites ni nada, a mi el primero se me partio la aguja y tuve que hacer un apaño para que me funcionase, si no te glitchea, revisa toda la instalación pero el postfix no lo muevas o te cargaras la agujita, un saludo
bueeeeeeeeeeno, por fin he conseguido sacar la key de la corona v3 q m estaba sacando de los nervios. El postfix no conseguía hacer un buen contacto con el pin de la cpu, pero con paciencia al final lo conseguí. No mostraba xell y activé el alternativo para sacar la cpukey a un pendrive y así seguir trasteando. Muchas gracias a todos por la ayuda y por los consejos
salu2
sonieta escribió:bueeeeeeeeeeno, por fin he conseguido sacar la key de la corona v3 q m estaba sacando de los nervios. El postfix no conseguía hacer un buen contacto con el pin de la cpu, pero con paciencia al final lo conseguí. No mostraba xell y activé el alternativo para sacar la cpukey a un pendrive y así seguir trasteando. Muchas gracias a todos por la ayuda y por los consejos
salu2


Jejeje enhorabuena, yo aun no he conseguido la mia :( os dejo unos videos de mis avances y mis problemas a ver si alguien puede saber porque ocurre lo siguiente!

http://www.youtube.com/watch?v=1u3YeIOr_Q0
http://www.youtube.com/watch?v=9H65bIshj-M
http://www.youtube.com/watch?v=k2NJgFJ4nyA
Redoli escribió:
sonieta escribió:bueeeeeeeeeeno, por fin he conseguido sacar la key de la corona v3 q m estaba sacando de los nervios. El postfix no conseguía hacer un buen contacto con el pin de la cpu, pero con paciencia al final lo conseguí. No mostraba xell y activé el alternativo para sacar la cpukey a un pendrive y así seguir trasteando. Muchas gracias a todos por la ayuda y por los consejos
salu2


Jejeje enhorabuena, yo aun no he conseguido la mia :( os dejo unos videos de mis avances y mis problemas a ver si alguien puede saber porque ocurre lo siguiente!

http://www.youtube.com/watch?v=1u3YeIOr_Q0
http://www.youtube.com/watch?v=9H65bIshj-M
http://www.youtube.com/watch?v=k2NJgFJ4nyA


que cable estas usando para el PUERTO COM?
yo utilizo el cable usb update nand x y jrunner, ademas fijate a ver cual es el numero puerto
que tiene el cable y luego debes de agregarlo al programa y abrir el puerto para que puedas ver el xell.
darkwatch2 escribió:
que cable estas usando para el PUERTO COM?
yo utilizo el cable usb update nand x y jrunner, ademas fijate a ver cual es el numero puerto
que tiene el cable y luego debes de agregarlo al programa y abrir el puerto para que puedas ver el xell.


Estoy utilizando el maximus extractor 2 conectado por usb para que me haga de com-monitor, soldandole un par de cables, GND del punto 12 en el pin 1 y RX el punto 2 del j2c3 para el pin7, el autogg al darle a commonitor me detecta que lo tengo en el puerto com7, lo de agregarlo al programa y abrir el puerto no se como va :S
Redoli escribió:
darkwatch2 escribió:
que cable estas usando para el PUERTO COM?
yo utilizo el cable usb update nand x y jrunner, ademas fijate a ver cual es el numero puerto
que tiene el cable y luego debes de agregarlo al programa y abrir el puerto para que puedas ver el xell.


Estoy utilizando el maximus extractor 2 conectado por usb para que me haga de com-monitor, soldandole un par de cables, GND del punto 12 en el pin 1 y RX el punto 2 del j2c3 para el pin7, el autogg al darle a commonitor me detecta que lo tengo en el puerto com7, lo de agregarlo al programa y abrir el puerto no se como va :S


No se si el autogg lo hace de forma automatica, pero con j runner yo tengo que poner el numero de puerto y mas abajo hay una opcion que dice abrir puerto.
Tambien el jrunner tiene la opcion de SCAN IP RANGE que es para extraer la cpu key por red.
Redoli escribió:
darkwatch2 escribió:
que cable estas usando para el PUERTO COM?
yo utilizo el cable usb update nand x y jrunner, ademas fijate a ver cual es el numero puerto
que tiene el cable y luego debes de agregarlo al programa y abrir el puerto para que puedas ver el xell.


Estoy utilizando el maximus extractor 2 conectado por usb para que me haga de com-monitor, soldandole un par de cables, GND del punto 12 en el pin 1 y RX el punto 2 del j2c3 para el pin7, el autogg al darle a commonitor me detecta que lo tengo en el puerto com7, lo de agregarlo al programa y abrir el puerto no se como va :S


Una vez seleccionado abre solo el puerto, si todo va bien al arrancar xell debe verse el log en la ventana.
amigos. tengo una slim trinity de 4gb. y dash 15574. me dispuse a hacerle rgh y al instalar el dgx y querer obtener la cpu key no arrancaba el xell, solo parpadeaba el led verde. por lo que iba a comenzar a probar distintos tamaños de cable cpurst, y accidentalmente volé el punto c5r11, debajo de la cruz. he intentado con puntos alternativos como el r4d4(parte superior) y ft4r2(posterior), pero nada.enciende la consola pero no hay led verde. al dañar el punto c5r11 no puedo soldar ahi, ni puentear como me han dicho.
He visto también que puede saltarse el pad d, puenteando el pad c al chip integrado del dgx, pero tengo miedo de dañarlo.
que me recomiendan???

Adjuntos

IMG.jpg (21.69 KB)

aqui la imagen de como omiten el pad d
otra mas a la coleccion,trinity con dash 16202,cableado del dgx menos cpurst y postout que utilizo las medidas del tuto,esta he tenido que intentarlo por tres veces,las dos primeras se a revolucionado el ventilador (bloqueo) por lo que le he quitado la alimentacion,he cambiado la posicion del cable que va al postout y en el tercer intento xell en pantalla

[bye] saludos
blakcat escribió:
Redoli escribió:Jejeje enhorabuena, yo aun no he conseguido la mia :( os dejo unos videos de mis avances y mis problemas a ver si alguien puede saber porque ocurre lo siguiente!

http://www.youtube.com/watch?v=1u3YeIOr_Q0
http://www.youtube.com/watch?v=9H65bIshj-M
http://www.youtube.com/watch?v=k2NJgFJ4nyA


Una vez seleccionado abre solo el puerto, si todo va bien al arrancar xell debe verse el log en la ventana.


Nada blak, lo he intentado de mil maneras y nada, echale un vistazo al video del usb, que parece como que se reinicia el xell o algo no lo se... me autocito a ver si los gurús de esto me pueden echar una mano!! Ya no se q probar!!
hola, una duda, use dgx para que mostrara cpukey, todo perfecto, instale cr3, todo perfecto. arme todo y a disfrutar. pero un game me pide actualizar y me e dado cuenta que escribi la nand hack con 15xxx como puedo actualizar el dash sin tener que instalar dgx, ni sd para esciribir nuevamente pero en 16xxx porque obiamente el dgx es el que produce k entre al xell verdad??? auto update funciona para este???

si algien me puede ayudar gracias
MIX69 escribió:hola, una duda, use dgx para que mostrara cpukey, todo perfecto, instale cr3, todo perfecto. arme todo y a disfrutar. pero un game me pide actualizar y me e dado cuenta que escribi la nand hack con 15xxx como puedo actualizar el dash sin tener que instalar dgx, ni sd para esciribir nuevamente pero en 16xxx porque obiamente el dgx es el que produce k entre al xell verdad??? auto update funciona para este???

si algien me puede ayudar gracias


Abre el autogg, carga tu nand, crea la nueva imagen con el dash que quieras, mete un pen en el pc, dale en autogg a raw flash y sigue las instrucciones, tras comprobar que te ha creado los archivos en el pen, arranca la consola con xell pulsando el eject, y mete el usb y espera a que termine de flashear la nueva imagen con el dash, espero que te sirva.
Redoli escribió:
MIX69 escribió:hola, una duda, use dgx para que mostrara cpukey, todo perfecto, instale cr3, todo perfecto. arme todo y a disfrutar. pero un game me pide actualizar y me e dado cuenta que escribi la nand hack con 15xxx como puedo actualizar el dash sin tener que instalar dgx, ni sd para esciribir nuevamente pero en 16xxx porque obiamente el dgx es el que produce k entre al xell verdad??? auto update funciona para este???

si algien me puede ayudar gracias


Abre el autogg, carga tu nand, crea la nueva imagen con el dash que quieras, mete un pen en el pc, dale en autogg a raw flash y sigue las instrucciones, tras comprobar que te ha creado los archivos en el pen, arranca la consola con xell pulsando el eject, y mete el usb y espera a que termine de flashear la nueva imagen con el dash, espero que te sirva.


lo intente de esa forma pero nada, soldare la sd mejor antes k calentarme el mate.
dgx es el que hace la funcion de cargar xell no??? ya saldra algun auto update, autgg es genial!!!!

gracias por tu interes en ayudarme salu2
Tengo una trinity que me trae de cabeza, por mas configuraciones de cable que uso no consigo que arranque el xell.

Y sin embargo cuando lo hace el ventilador suena acelerado, os ha pasado?
Conseguido, tras probar mil cosas, he podido sacar la cpu key mediante cable de red con un portatil, no se porque pero con el sobremesa no me estaba funcionando ese método, jejej ya he sacado la cpu key de la maldita corona v3, ahora a soldar el chip y comprobar, gracias por vuestra ayuda!
he soldado todo ayer de echo extrage la nand, hoy me pongo a soldar el dgx todo bien aparentemente, pero la consola no enciende, me enciende un led rojo en el dgx, y puedo leer la nand y toda la pesca pero la consola no enciende. La luz de la fuente es de color naranja y creo q esto no es normal, alguien sabe que puede ser???
rafaliyo86 escribió:Tengo una trinity que me trae de cabeza, por mas configuraciones de cable que uso no consigo que arranque el xell.

Y sin embargo cuando lo hace el ventilador suena acelerado, os ha pasado?


prueba estos fix de diferentes compañeros.

-Despues de probar diferentes longitudes, llego un momento en que el led verde dejo de parpadear y el ventilador empezo a girar mas rapido e hizo un poco mas de ruido, a los 2 o 3 booteos la consola mostro xell.La longitud con la que tuve exito fue de 8cm al CPU_RST.

-POR FIN!.. funciono por fin de miles de intentos y combinaciones lista trinity con dash 16202 ( no era 16197 ) combinacion ganadora cap 22pf , cable 12 cm y post qsb en 40 dgx sobre la placa

-trinity
Cpu-rst- 8+3cm
Chip sin tocar la placa base
Soft AutoGG
Y mucha paciencia


-l finnnnn !!!!! despues de casi 2 horas seguidas logre sacar una trinity uffff cable postout 95cm, para el cpu reset use el post qsb con un tramo de 10cm conectado al pad 32 salio como al minuto y algo cojil acpu y no probe mas le instale su rgh de toda la vida y pa lante,,,,lo de bolarce los pad hummm eso ya es cada cual yo con mi estcion weller la pongo casi al minimo que si respiro muy profundo se enfria la punta nunca e tenido problemas de ningun punto levantado,,,,es que a veces uno pasa tantas horas hay luchando pa ver el cpukey llega el momento que te atormentas y te da lo mismo pegarle el cautin a fondo que solo darle un toquesito.

-Otra trinity mas hecha actualizada. Esta con empalme de 20+50 no paraba de glichear. Cambiado por empalme de 40+50 y perfecto (todo esto para el postbit) Para el cpu_rst 8+2
Hola chicos, tengo una fat con rgh de la cual no me puedo quejar. Me voy a agenciar una slim edicion gears 3 (creo que corona v1 o v2) de momento para el live y cuando se acabe la garantia tengo pensado hacerle el rgh. El caso, estoy algo desconectado de los nuevos hacks.

Podre actualizar dashboard tranquilamente y usar el DGX mas adelante? O tengo limite de version dashboard? Gracias !
meloncito escribió:Hola chicos, tengo una fat con rgh de la cual no me puedo quejar. Me voy a agenciar una slim edicion gears 3 (creo que corona v1 o v2) de momento para el live y cuando se acabe la garantia tengo pensado hacerle el rgh. El caso, estoy algo desconectado de los nuevos hacks.

Podre actualizar dashboard tranquilamente y usar el DGX mas adelante? O tengo limite de version dashboard? Gracias !


ayer realice yo un rgh a una slim edicion gears of war 3 y era placa trinity,si no esta el dash mas alto de 14719 leele la nand e instalale el chip para extraer datos y asi te evitas tener que utilizar el dgx,luego si la devuelves a su estado original y actualizas el dash seria realizarle una simple lectura de la nand con el ultimo dash y con la cpukey que tienes de la lectura anterior creas la nand modificada,instalas chip y listo

[bye] saludos
ellidr escribió:
rafaliyo86 escribió:Tengo una trinity que me trae de cabeza, por mas configuraciones de cable que uso no consigo que arranque el xell.

Y sin embargo cuando lo hace el ventilador suena acelerado, os ha pasado?


prueba estos fix de diferentes compañeros.

-Despues de probar diferentes longitudes, llego un momento en que el led verde dejo de parpadear y el ventilador empezo a girar mas rapido e hizo un poco mas de ruido, a los 2 o 3 booteos la consola mostro xell.La longitud con la que tuve exito fue de 8cm al CPU_RST.

-POR FIN!.. funciono por fin de miles de intentos y combinaciones lista trinity con dash 16202 ( no era 16197 ) combinacion ganadora cap 22pf , cable 12 cm y post qsb en 40 dgx sobre la placa

-trinity
Cpu-rst- 8+3cm
Chip sin tocar la placa base
Soft AutoGG
Y mucha paciencia


-l finnnnn !!!!! despues de casi 2 horas seguidas logre sacar una trinity uffff cable postout 95cm, para el cpu reset use el post qsb con un tramo de 10cm conectado al pad 32 salio como al minuto y algo cojil acpu y no probe mas le instale su rgh de toda la vida y pa lante,,,,lo de bolarce los pad hummm eso ya es cada cual yo con mi estcion weller la pongo casi al minimo que si respiro muy profundo se enfria la punta nunca e tenido problemas de ningun punto levantado,,,,es que a veces uno pasa tantas horas hay luchando pa ver el cpukey llega el momento que te atormentas y te da lo mismo pegarle el cautin a fondo que solo darle un toquesito.

-Otra trinity mas hecha actualizada. Esta con empalme de 20+50 no paraba de glichear. Cambiado por empalme de 40+50 y perfecto (todo esto para el postbit) Para el cpu_rst 8+2

La mia es anti XELL y por mas que lo intento no quiere nada y casi me la cargo al volarle el unto FT4R2 y tube que ponerle un cable del punto C5R17 al R4D4 y tengo el DGX del punto C5R17 8+2 y he probado lo del tuto 50+20, 50cm, 75cm,85, 86,87,88,89cm 90cm, 95cm y nada nada nada hasta donde temgo que llegar lla tengo como 2 semanas y lla me estoy por dar por vencido y dejarla como antes.
Despues de intentarlo, provar cables y demas he volado el punto C5R17, alguien me puede decir si existe alguna solucion??

edito, no puedo ni leer la NAND ni flashearle la original ni nada semejante, que alguien me ayude por favor :S
babu_season escribió:Despues de intentarlo, provar cables y demas he volado el punto C5R17, alguien me puede decir si existe alguna solucion??

edito, no puedo ni leer la NAND ni flashearle la original ni nada semejante, que alguien me ayude por favor :S

amigo, a mi me pasó lo mismo y todavía nada. no consegui nada puenteando ft4r2 y r4d4. estoy a la espera de algun genio que me diga algun punto alternativo para el c5r17. No deberías de tener problemas para ponerle la nand original, ya que se utiliza solo el extractor de nand y nada que ver con el c5r17, yo lo hice la deje en retail y todo bien. Pero cuando la prendí, sorpresa, no inicia luz roja y el ventilador se detiene a los dos segundos. El punto c5 r17 no puede quedar inconcluso. O sea aunque consigas ponerle la nand original no sirve porque la consola te dara luces rojas. Estamos en la misma situación, sin consola.Bueno, paciencia y a seguir intentando y buscando puntos alternativos...
Como están todos? vengo a dejar mi experiencia con trinity y DGX, he realizado ya 12 consolas y las últimas 9 han sido con la misma configuración y todas glitchean en menos de 2 minutos algunas instantaneas otras en 40 , muy variable pero ninguna supero los 2 minutos... esperen si miento una demoro 3.20 minutos, ya que con esto de los fixes he intentado tomar todos los tiempos ahora ya lo dejaré de hacer...

la configuración de los cables es la siguiente
PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm + 25,5cm
CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)


Sinceramente luego de 12 consolas encima algunas las he apagado y prendido varias veces para ver si era estable, la verdad de todas las pruebas que habrán sido algunas mas de 40, 4 veces no arranco en menos de 4 minutos y la apagué y la prendí todas las demás veces menos de 2 minutos a excepción de 1 vez como indique arriba

Saludos!
babu_season escribió:Despues de intentarlo, provar cables y demas he volado el punto C5R17, alguien me puede decir si existe alguna solucion??

edito, no puedo ni leer la NAND ni flashearle la original ni nada semejante, que alguien me ayude por favor :S



he conseguido encontrar de donde venia la pista hacia el c5r17, y le solde un cable a ft4r2 y ya pude meterle la nand original flashear y aparentemente todo normal. Me pongo a glichear y lo de siempre ..... pero derrepente PANTALLA AZUL joder! he pasado de la vida a la muerte en 1h !!
babu_season escribió:
babu_season escribió:Despues de intentarlo, provar cables y demas he volado el punto C5R17, alguien me puede decir si existe alguna solucion??

edito, no puedo ni leer la NAND ni flashearle la original ni nada semejante, que alguien me ayude por favor :S



he conseguido encontrar de donde venia la pista hacia el c5r17, y le solde un cable a ft4r2 y ya pude meterle la nand original flashear y aparentemente todo normal. Me pongo a glichear y lo de siempre ..... pero derrepente PANTALLA AZUL joder! he pasado de la vida a la muerte en 1h !!

q punto es ese. mira que yo estoy desesperado.acaso esta al reverso del c5r17?
no, tienes que seguir la pista hacia abajo aver si encuentro una imagen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Por lo demás ya le metí la cpuKey, actualmente mi dashboard es el 15574, mi duda es si en la pestaña para elegir dashboard elijo el mío (15574) o elijo el 16662 ?? Y otra cuestión quiero programar el matrix por lpt, tengo el cable pero necesito saber que archivo meterle para una trinity, ya sea con autogg o con otro programa! Gracias un saludo!
Tengo una trinity que no me quiere mostrar xell..ya probe con la longitud recomendada y nada tambien probre con post_out un poco mas largo y nada...lo unico que hace es prender y apagar la luz ver por un rato y despues ya no parpadea mas pero no muestra xell ni en pantalla ni por red (ya me fije en el router) y si la apago y prendo no prende el led verde del dgx , la tengo que desenchufar t enchufar para que empiece a parpadear el led del dgx

a alguien le paso algo parecido en una trinity??
KXC64 escribió:Tengo una trinity que no me quiere mostrar xell..ya probe con la longitud recomendada y nada tambien probre con post_out un poco mas largo y nada...lo unico que hace es prender y apagar la luz ver por un rato y despues ya no parpadea mas pero no muestra xell ni en pantalla ni por red (ya me fije en el router) y si la apago y prendo no prende el led verde del dgx , la tengo que desenchufar t enchufar para que empiece a parpadear el led del dgx

a alguien le paso algo parecido en una trinity??



Cada trinity es un puto mundo, yo acabe poniéndole cables awg30, y como siempre glicheaba y paraba lo deje un rato y en 5 minutos apareció el xell, no te desesperes que luego te pasa lo que ami que volé el punto y la lie. Una vez obtenida la cpukey al generar la nand que dash selecciono?? El que tengo yo en la maquina es decir el 15574 o el mas actual 16xxx?? Tengo muchas dudas!!
babu_season escribió:
KXC64 escribió:Cada trinity es un puto mundo, yo acabe poniéndole cables awg30, y como siempre glicheaba y paraba lo deje un rato y en 5 minutos apareció el xell, no te desesperes que luego te pasa lo que ami que volé el punto y la lie. Una vez obtenida la cpukey al generar la nand que dash selecciono?? El que tengo yo en la maquina es decir el 15574 o el mas actual 16xxx?? Tengo muchas dudas!!


ya que vas a escribir la nand modificada pues elige el ultimo dash disponible (16202)

[bye] saludos
alaquasero escribió:
babu_season escribió:
KXC64 escribió:Cada trinity es un puto mundo, yo acabe poniéndole cables awg30, y como siempre glicheaba y paraba lo deje un rato y en 5 minutos apareció el xell, no te desesperes que luego te pasa lo que ami que volé el punto y la lie. Una vez obtenida la cpukey al generar la nand que dash selecciono?? El que tengo yo en la maquina es decir el 15574 o el mas actual 16xxx?? Tengo muchas dudas!!


ya que vas a escribir la nand modificada pues elige el ultimo dash disponible (16202)

[bye] saludos


Vale perfecto, muchas gracias! para programar el matrix para trinity, que me recomiendas autoGG o el otro programa? y que programa meter para obtener un buen timming???
babu_season escribió:Vale perfecto, muchas gracias! para programar el matrix para trinity, que me recomiendas autoGG o el otro programa? y que programa meter para obtener un buen timming???


con autogg puedes programar perfectamente el matrix v1 por lpt,para trinity solo tienes un archivo (RGH1_Trinity.svf) que es el que debes de utilizar,el mismo programa te mostrara el archivo para ecribir en el chip

[bye] saludos
KXC64 escribió:Tengo una trinity que no me quiere mostrar xell..ya probe con la longitud recomendada y nada tambien probre con post_out un poco mas largo y nada...lo unico que hace es prender y apagar la luz ver por un rato y despues ya no parpadea mas pero no muestra xell ni en pantalla ni por red (ya me fije en el router) y si la apago y prendo no prende el led verde del dgx , la tengo que desenchufar t enchufar para que empiece a parpadear el led del dgx

a alguien le paso algo parecido en una trinity??


Te cito el mensaje que escribí en la página anterior de esta qeu vemos!
marcosgue escribió:Como están todos? vengo a dejar mi experiencia con trinity y DGX, he realizado ya 12 consolas y las últimas 9 han sido con la misma configuración y todas glitchean en menos de 2 minutos algunas instantaneas otras en 40 , muy variable pero ninguna supero los 2 minutos... esperen si miento una demoro 3.20 minutos, ya que con esto de los fixes he intentado tomar todos los tiempos ahora ya lo dejaré de hacer...

la configuración de los cables es la siguiente
PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm + 25,5cm
CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)


Sinceramente luego de 12 consolas encima algunas las he apagado y prendido varias veces para ver si era estable, la verdad de todas las pruebas que habrán sido algunas mas de 40, 4 veces no arranco en menos de 4 minutos y la apagué y la prendí todas las demás veces menos de 2 minutos a excepción de 1 vez como indique arriba

Saludos!
KXC64 escribió:Tengo una trinity que no me quiere mostrar xell..ya probe con la longitud recomendada y nada tambien probre con post_out un poco mas largo y nada...lo unico que hace es prender y apagar la luz ver por un rato y despues ya no parpadea mas pero no muestra xell ni en pantalla ni por red (ya me fije en el router) y si la apago y prendo no prende el led verde del dgx , la tengo que desenchufar t enchufar para que empiece a parpadear el led del dgx

a alguien le paso algo parecido en una trinity??

bienvenido a mi mundo creo que solo a nosotros nos ha pasado eso, yo apenas he logrado que arranque una consola y esta lo hizo con 70cm en post_out y 8+2cm en cpu_rst esta era usada y solo boto despues que la deje como 12 horas sin tocarla(ya me habia hartado)y la segunda me ha glicheado con 8cm en post_out y 11cm en cpu_rst ya que con la config anterior ni siquiera glicheaba, esta es reconstruida, el problema con esta consola es que se congela el xell ya me lo ha mostrado 3 veces y en todas se congelo igual mira http://imageshack.us/photo/my-images/521/imag0428l.jpg/
Raziel Exo escribió:bienvenido a mi mundo creo que solo a nosotros nos ha pasado eso, yo apenas he logrado que arranque una consola y esta lo hizo con 70cm en post_out y 8+2cm en cpu_rst esta era usada y solo boto despues que la deje como 12 horas sin tocarla(ya me habia hartado)y la segunda me ha glicheado con 8cm en post_out y 11cm en cpu_rst ya que con la config anterior ni siquiera glicheaba, esta es reconstruida, el problema con esta consola es que se congela el xell ya me lo ha mostrado 3 veces y en todas se congelo igual mira http://imageshack.us/photo/my-images/521/imag0428l.jpg/


Has probado generar el ecc de DGX con otro programa es decir si utilizas AutoGG hacerlo con el JRunner y sino viceversa?

Saludos!
darkwatch2 escribió:
ARIASWIN escribió:tengo una duda ya extraje nand ya escribi el xell pero el dgx solo prende el led rojo tengo que programar el dgx o solo el pin 8 en on?


El DGX ya viene programado, solo el switch 8 en ON. AHH Y otra cosa, tambien existen coronas V2 que vienes sin el post out activo
chequea si tiene el post out, quitando el disipador.

Te lo digo por que a mi me salio una y tube que comprarme el post fix de TX.

Edito: fijaste en esta imagen para que te guies.



muchas gracias si eso fue lo que me paso ahora cheque una foto y ahy decia que puedo rasparle y soldar directamente ese punto pero lo que no se es hacia donde va?
marcosgue escribió:
Raziel Exo escribió:bienvenido a mi mundo creo que solo a nosotros nos ha pasado eso, yo apenas he logrado que arranque una consola y esta lo hizo con 70cm en post_out y 8+2cm en cpu_rst esta era usada y solo boto despues que la deje como 12 horas sin tocarla(ya me habia hartado)y la segunda me ha glicheado con 8cm en post_out y 11cm en cpu_rst ya que con la config anterior ni siquiera glicheaba, esta es reconstruida, el problema con esta consola es que se congela el xell ya me lo ha mostrado 3 veces y en todas se congelo igual mira http://imageshack.us/photo/my-images/521/imag0428l.jpg/


Has probado generar el ecc de DGX con otro programa es decir si utilizas AutoGG hacerlo con el JRunner y sino viceversa?

Saludos!
si, ahun que no recuerdo exactamente, mejor me cercioro y comento.

Edito: gracias por tus medidas, me arranco al minuto 2 ocaciones mas y se trabo, pero a la tercera ya no se congelo y me dio la cpu key, gracias por tu ayuda neta que estaba a punto de tirar la toalla.
Raziel Exo escribió:
marcosgue escribió:
Raziel Exo escribió:bienvenido a mi mundo creo que solo a nosotros nos ha pasado eso, yo apenas he logrado que arranque una consola y esta lo hizo con 70cm en post_out y 8+2cm en cpu_rst esta era usada y solo boto despues que la deje como 12 horas sin tocarla(ya me habia hartado)y la segunda me ha glicheado con 8cm en post_out y 11cm en cpu_rst ya que con la config anterior ni siquiera glicheaba, esta es reconstruida, el problema con esta consola es que se congela el xell ya me lo ha mostrado 3 veces y en todas se congelo igual mira http://imageshack.us/photo/my-images/521/imag0428l.jpg/


Has probado generar el ecc de DGX con otro programa es decir si utilizas AutoGG hacerlo con el JRunner y sino viceversa?

Saludos!
si, ahun que no recuerdo exactamente, mejor me cercioro y comento.

Edito: gracias por tus medidas, me arranco al minuto 2 ocaciones mas y se trabo, pero a la tercera ya no se congelo y me dio la cpu key, gracias por tu ayuda neta que estaba a punto de tirar la toalla.



que medidas te pasaron?? hoy voy a seguir probando medidas
ya hice todo lo anterior y nada con esta corona v2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] algo raro que eh notado esque cuando presiono el boton de expulsion el led de encendido no parpadea por la falta del lector sino que el led se mantiene encendido aun cuando no esta conectado el lector ein? ein? ein?
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
tazon escribió:ya hice todo lo anterior y nada con esta corona v2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] algo raro que eh notado esque cuando presiono el boton de expulsion el led de encendido no parpadea por la falta del lector sino que el led se mantiene encendido aun cuando no esta conectado el lector ein? ein? ein?



En placas corona no parpadea el led central.

Saludos..
Pues yo tengo el DGX desde que blackcat hizo el review y jamas he logrado en ninguna consola conseguir el Xell! Decir que ahora el DGX tiene el Led verde y rojo encendidos al mismo tiempo, aunque la consola este apagada (Conectada a la corriente) el led rojo y verde estan fijos ! :( Jamas parpadea ni nada!

Imagen

Ahi esta el DGX Instalado, pero no esta encendida la consola, y pueden notar que el LED esta en verde y rojo (al mismo tiempo) al encender se queda igual.
babu_season escribió:no, tienes que seguir la pista hacia abajo aver si encuentro una imagen:

Uploaded with ImageShack.us


Por lo demás ya le metí la cpuKey, actualmente mi dashboard es el 15574, mi duda es si en la pestaña para elegir dashboard elijo el mío (15574) o elijo el 16662 ?? Y otra cuestión quiero programar el matrix por lpt, tengo el cable pero necesito saber que archivo meterle para una trinity, ya sea con autogg o con otro programa! Gracias un saludo!


ufffffffff.lo logré.muchas gracias compadre, reviví mi consola.Soldé el punto que me señalaste en la imagen y el otro extremo en la parte superior, en el r4d4, conectar ventilador y lector y vualá, mi querida xbox está de vuelta. ya le había devuelto su nand original, así que todo bien. creo que para mas después lo intentaré de nuevo con una trinity, primero agarraré confianza con algunas coronas(soy novato, jajajajaj)
de nuevo gracias amigo, y grande EOL, fuente del conocimiento para novatos como yo. [poraki] [poraki] [poraki]
marcosgue escribió:
KXC64 escribió:Tengo una trinity que no me quiere mostrar xell..ya probe con la longitud recomendada y nada tambien probre con post_out un poco mas largo y nada...lo unico que hace es prender y apagar la luz ver por un rato y despues ya no parpadea mas pero no muestra xell ni en pantalla ni por red (ya me fije en el router) y si la apago y prendo no prende el led verde del dgx , la tengo que desenchufar t enchufar para que empiece a parpadear el led del dgx

a alguien le paso algo parecido en una trinity??


Te cito el mensaje que escribí en la página anterior de esta qeu vemos!
marcosgue escribió:Como están todos? vengo a dejar mi experiencia con trinity y DGX, he realizado ya 12 consolas y las últimas 9 han sido con la misma configuración y todas glitchean en menos de 2 minutos algunas instantaneas otras en 40 , muy variable pero ninguna supero los 2 minutos... esperen si miento una demoro 3.20 minutos, ya que con esto de los fixes he intentado tomar todos los tiempos ahora ya lo dejaré de hacer...

la configuración de los cables es la siguiente
PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm + 25,5cm
CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)


Sinceramente luego de 12 consolas encima algunas las he apagado y prendido varias veces para ver si era estable, la verdad de todas las pruebas que habrán sido algunas mas de 40, 4 veces no arranco en menos de 4 minutos y la apagué y la prendí todas las demás veces menos de 2 minutos a excepción de 1 vez como indique arriba

Saludos!


me parece que ya habia probado eso porque yo tambien usaba en otras consolas en azul + el verde y nada..deja de glitchear pero no muestra nada ni por pantallan , ni por com y ni por red y al apagarle y prenderla no glitchea, la tengo que desconectar de la corriente para que empiece a glitchear otra vez

vos al cable largo como lo dejas? suelta, enroyado? arriba , abajo?
marcosgue escribió:
Como están todos? vengo a dejar mi experiencia con trinity y DGX, he realizado ya 12 consolas y las últimas 9 han sido con la misma configuración y todas glitchean en menos de 2 minutos algunas instantaneas otras en 40 , muy variable pero ninguna supero los 2 minutos... esperen si miento una demoro 3.20 minutos, ya que con esto de los fixes he intentado tomar todos los tiempos ahora ya lo dejaré de hacer...

la configuración de los cables es la siguiente
PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm + 25,5cm
CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)

Sinceramente luego de 12 consolas encima algunas las he apagado y prendido varias veces para ver si era estable, la verdad de todas las pruebas que habrán sido algunas mas de 40, 4 veces no arranco en menos de 4 minutos y la apagué y la prendí todas las demás veces menos de 2 minutos a excepción de 1 vez como indique arriba

Saludos!



Amigos esta vez tenia que escribirlo Gracias marcosgue
tu combinación es perfecta ya llevo mas de 20 consolas entre trinity y corona y con todas va sin problema.

Gracias!!!

PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm + 25,5cm
CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)
KXC64 escribió:
que medidas te pasaron?? hoy voy a seguir probando medidas


PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm + 25,5cm (estan suelto por arriba)
CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)

en la pagina anterior te las mando a ti, lo bueno es que ya esta corriendo de 5 a 15 segundos ya con RGH normal, solo he tenido chance de calarlo en esta consola y en cuanto me caiga otra lo calare.
755 respuestas