[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

1, 2, 3, 4, 516
cierto, a mi me pasa lo mismo. un consejo??? dejarlo de verdad... llevo 6 horas al igual que vosotros y no sale rentable... voy a dejar la consola encendida toda la noche glitcheando.... cuando me despierte a las 07:00 vere si muestra el xell jeje hasta mañana :)
o te despiertas y esta en el techo!!!!!
un saludo [sonrisa]
que este en el techo es mas probable :D.
Ami igual, he empezado en 20cm el cpu_rst con los demas lo mas cortos posibles, cada medio centimetro que recorto 10 minutos encendida y nada xD.
A ver si aparece algun timming milagroso para esto.
fregasuelos escribió:des pues de unos cuando chicheos se blokea, luz roja fija en el chip y ventilador mas rapido }:/


Cuando llegas a esa punto es solo cuestion de apagar y encender y en una de esas te muestra el xell
Gamer, eso de que funciona mas rapido el ventilador te refieres a cuando se bloquea la consola y tienes que quitarle corriente y demas para que funcione otra vez bien o me equivoco?
:O Veo que está complicado lo de las trinity, según parece no es oro todo lo que reluce.....Esperemos que pronto saquen una update

Animo chicos, espero que tengais suerte en el proceso. Que gracias a vosotros que posteais los avances, el resto lo tenemos mucho más fácil. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 :)
xell arrancado en trinity despues de 5 horas intentado diferentes cm de cable azul.
resultado 8cm de largo y chip DGX boca abajo.

he vuelto a arrancarlo por curiosidad y nai nai fue pura SUERTE..!!!!

SUERTE A TODOS..!!

PD: corona funciona al 100% con cable 10cm y al segundo-cuarto-sexto glicheo en 3 coronas V1
Una pregunta, si muestra Xell en pantalla??? o Solo fue pura suerte de BlakCat que le mostrara Xell en pantalla en su primera corona con DGX????
Conseguido tambien en una Trinity despues de horas, si el rgh2 era inestable el dgx en trinity es aun mas.

Cable 8cm + 2cm

En Corona es totalmente estable. Funciona mejor que un rgh1.

En Trinity es cuestion del timming, he estado analizando el debugg del post out mientras glitcheaba y se nota que no hacia el glitch en su momento exacto.

Si hubieran hecho codigo abierto podria tratar de mejorar los Timmings, pero toca esperar a que hagamos el nuestro propio en Squirt.

Suerte
blaKCat escribió:Conseguido tambien en una Trinity despues de horas, si el rgh2 era inestable el dgx en trinity es aun mas.

Cable 8cm + 2cm

En Corona es totalmente estable. Funciona mejor que un rgh1.

En Trinity es cuestion del timming, he estado analizando el debugg del post out mientras glitcheaba y se nota que no hacia el glitch en su momento exacto.

Si hubieran hecho codigo abierto podria tratar de mejorar los Timmings, pero toca esperar a que hagamos el nuestro propio en Squirt.

Suerte


Suerte con ese proyecto, de seguro funcionará... Saludos
blaKCat escribió:Conseguido tambien en una Trinity despues de horas, si el rgh2 era inestable el dgx en trinity es aun mas.

Cable 8cm + 2cm

En Corona es totalmente estable. Funciona mejor que un rgh1.

En Trinity es cuestion del timming, he estado analizando el debugg del post out mientras glitcheaba y se nota que no hacia el glitch en su momento exacto.

Si hubieran hecho codigo abierto podria tratar de mejorar los Timmings, pero toca esperar a que hagamos el nuestro propio en Squirt.

Suerte

El CK3 Pro va a utilizar el mismo chip actel seguramente, por esa razon no hicieron que el DGX cumpla la funcion de Glich-chip comun y corriente..
Negocio redondo. Y publicar el codigo fuente menos, utilizarian el CK3 Pro para las dos funciones.. Es mi opinion.
Para blackcat o algun iluminado. Es posible leer la nand de las v3, samsung de 64 megas, o aun toca esperar????
detilmalala escribió:Para blackcat o algun iluminado. Es posible leer la nand de las v3, samsung de 64 megas, o aun toca esperar????

Siempre se pudo mira:

http://team-xecuter.com/xecuter-official-corona-motherboard-identification-solutions/

Tienes que puentear las resistencias que indica y la lees como una nand normal de 16GB
VIDEO


Aqui os subo un video de como arranca una Trinity en el primer Glitch (5sg). No es lo normal, hablan de minutos incluso horas para que lo consiga. Sin tocar nada reinicio y a veces no lo consigue y a veces se cuelga o sea que paciencia.

Probados mil cables hasta que funciono con 8cm mas 2 cm empalmados, pero puede variar en cada instalacion.

http://www.youtube.com/watch?v=5Ck1jUbyQ2w
Nada, probado cable desde los 50cm enrollado como la instalación normal y básica hasta el cable de 8cm sin ningún resultado positivo, cuanto mas corto mas rápido se bloquea al consola, es el único patrón que he encontrado en el comportamiento del chip y la consola pero no consigo xell ni a tiros en trinity.

Blak, se puede seguir una lógica en cuanto al recorte o alargue del cable cpu_reset?
Me refiero a si podemos saber de alguna manera si lo que hace falta es alargar o acortar, ya que todavía no tengo claro que los cuelgues sean algo bueno (que nos acerque a la probabilidad de arranque de xell) o todo lo contrario.
El punto cpu_reset que lo coges del alternativo o del de debajo de las "X"?
Estoy probando con trinity 4gb y normal, el chip colocado en todas las posiciones que se me han ocurrido y las soldaduras perfectas por supuesto.

Un saludo.
tiko18 escribió:Nada, probado cable desde los 50cm enrollado como la instalación normal y básica hasta el cable de 8cm sin ningún resultado positivo, cuanto mas corto mas rápido se bloquea al consola, es el único patrón que he encontrado en el comportamiento del chip y la consola pero no consigo xell ni a tiros en trinity.

Blak, se puede seguir una lógica en cuanto al recorte o alargue del cable cpu_reset?
Me refiero a si podemos saber de alguna manera si lo que hace falta es alargar o acortar, ya que todavía no tengo claro que los cuelgues sean algo bueno (que nos acerque a la probabilidad de arranque de xell) o todo lo contrario.
El punto cpu_reset que lo coges del alternativo o del de debajo de las "X"?
Estoy probando con trinity 4gb y normal, el chip colocado en todas las posiciones que se me han ocurrido y las soldaduras perfectas por supuesto.

Un saludo.


Aparentemente mientras mas rapido sea el bloqueo mas cerca esta del punto en el que saca el xell.
Pero con algunas longitudes el bloqueo es muy rapido asi que hay que probar.

La cosa es entre algunos 3 y 10 ¨glitches¨ y volver a bootear.

Normalmente cuando arranca xell arranca dentro de los primeros.

Saludos.
Gracias

Entonces parece ser que no estoy muy lejos pero nada, no quiere salir el cabron del xell xD.
Se me bloquea antes de los 15 glitchs siempre, reinicio y nada, seguire probando un rato mas a ver pero vamos no me esta dando mucha esperanza el tema en verdad.

Edito: Piro pal sobre sin conseguir nada, cago en todo, mañana sera otro dia :D.
Yo estoy como tu. Cuanto mas corto el cables mas rápido se cuelga!!!
Jodidas trinitys, 8 cm se me queda colgada como quiere y me dio media pantalla de xell.
A seguir intentando hasta que salte el xell en vez de quedarse cojida
con el xell modificado que utiliza el dgx no se podra utilizar para que en corona v2 salga el xell ?
a mi me tenia que haber llegado ayer, pero como estube fuera me lo traen hoy, ya lo probare y leere vuestros comentarios que me sirve de ayuda.
En los foros del Team-xecuter, el miembro Martin C, ha posteado unos ECC alternativos para DGX para las CORONA malditas. Los que han sido modificados para adaptar el Xell recompilado por Tuxuser, para las consolas CORONA que sufren Hang en xenos, interrupiendose la carga de xell.

Desconozco, si blaKCat ya tiene conocimiento, pero lo posteo aquí por verlo de interes

Cita de la fuente original:

If you get this in your COM output for Corona:

Quote:
XeLL - First stage
* Attempting to wakeup all CPUs...
CPUs online: 01..
CPUs online: 3f..
* success.
* Decompressing stage 2...
* Loading ELF file...
0x00000000 0x0003ae28, Loading .text...done
0x0003ae28 0x000007c0, Loading .elfldr...done
0x0003b5e8 0x00006370, Loading .data...done
0x00041958 0x00000228, Loading .got2...done
0x00041b80 0x0000007c, Loading .sdata...done
0x00041c00 0x00009480, Loading .rodata...done
0x0004b080 0x000000e4, Loading .eh_frame_hdr...done
0x0004b164 0x00000584, Loading .eh_frame...done
0x0004b700 0x007982ec, Clearing .bss...done
0x007e39ec 0x000000ac, Clearing .sbss...done
* GO (entrypoint: 000000000000ab00)
Xenos GPU ID=5841
unknown SMC bulk msg
DVD cover state: 62
AVPACK detected: 5c
. ana disable
. ana enable
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
or you know 100% that IP scanning works, it's possible your Corona isn't booting Xell properly and is not your wiring.

Tuxuser recompiled a replacement version of xell-gggggg.bin here

Details of the xell-ggggg.bin file:

xell-gggggg.bin for xbox 360 slim corona motherboards that hang on xenos.

Recompiled by tuxuser(libxenon team)

Uploaded by NiceShot(TeaM_AC1D member)

Obviously for DGX, the ECC is precompiled so for ease of use, I've injected the newer Xell into the Corona ECCs:

NiceShot/Tuxuser XeLL 16MB Corona DGX

NiceShot/Tuxuser XeLL 4GB Corona DGX

Pick the one suited for your NAND type, load it into the 'source' box in J-Runner and choose 'Write ECC'.

Please report whether you have success in this thread - cheers.


Descarga:

NiceShot/Tuxuser XeLL 16MB Corona DGX

NiceShot/Tuxuser XeLL 4GB Corona DGX

Enlace al post de Martin C

Saludos

P.D: blaKCat, te envío un MP para informarte
este xell de mis amigos tuxuser y niceshot salio hace tiempo pero sigue colgándose en muchos casos, además para que usarlo teniendo los de AutoGG que están más que comprobados?

en cuánto al misterio del xell que me dio vídeo en mi corona es un xell que tuxuser hizo hace tiempo pero decidió no publicarlo por no estar bien depurado, el tx ha decidido incluirlo. ya podían haber puesto los créditos.yo al menos no los vi
Para blaKCat:
Disculpa ke te pregutnte por este post pero estoy tratando de actualizar el autogg 0.8.3 al 0.8.4 directo online y no me detecta la nueva actualizacio ya ke asi me evito tener ke bajar todo el programa completo denuevo pues la internet por aki donde vivo es malisima dime ke puedo hacer esperar o no la tiene actualizada de esta forma en el servidor..
SALUDOS COCOVID [beer]

y METANLE MANO A ESE DGX ya veran ke es mas facil de lo ke creemos lo ke es un paratico nuevo jjajaja.
GRACIAS
Después de meter xell de nuevo ahora tarda mucho mas el colgarse la Consola
Ha pasado de colgarse al minuto a mas de 7 u 8
Nada, trinity con mas de 60 cuelgues pero nunca pantalla con xell.
Esto promete.
blaKCat escribió:este xell de mis amigos tuxuser y niceshot salio hace tiempo pero sigue colgándose en muchos casos, además para que usarlo teniendo los de AutoGG que están más que comprobados?

en cuánto al misterio del xell que me dio vídeo en mi corona es un xell que tuxuser hizo hace tiempo pero decidió no publicarlo por no estar bien depurado, el tx ha decidido incluirlo. ya podían haber puesto los créditos.yo al menos no los vi


Sí, ya conocia el xell que había recompilado tuxuser a partir del de Niceshot, hacía tiempo que había salido.

Pense que se trataba de una nueva compilación que había sacado el Tx, a partir de este xell, para adaptarlo al DGX. Y también me imagine que estarias al corriente. Lo postee por eso, porque pense que se trataba de algún tipo de adaptación para hacerlo más estable y adaptado a DGX, ya que cuando postee, sólo hacia dos horas que Martin C, había habierto dicho hilo en los foros de Tx.

Veo que estaba equivocado y no es nada nuevo.....jajaj :) , gracias por la aclaración.

Una pregunta blaKCat, para seleccionar desde AutoGG, el xell aternativo para Corona, sólo es necesario, desde opciones, nandxell, marcar Corona alternativo a ON. Y ya con eso al generar la nand xell, se generará dicha imagen con el xell alternativo???

Y por último, si se desea generar a un pendrive para que grabe en el mismo la CPU-Key, con marcar la opcion Xell Reloaded (Cpukey-USB/Nand) a ON, llegaría ???

Sin más darte nuevamente las gracias por este programa tan completo que nos brindas [oki]

Y como no, animarte a que llegue a buen puerto la investigación en las trinity.

Salu2 :)
breily escribió:Nada, trinity con mas de 60 cuelgues pero nunca pantalla con xell.
Esto promete.


Y seguimos :D.
Yo ya tengo unas cuantas exactamente igual, tienen todas el mismo comportamiento xD.
Vaya montaña se forma a mi alrededor jaja.
A ver si sacan alguna revisión del timming o algo que nos vendría de miedo.
podeis poner el hilo donde explique como hacer la historia de las corona v2 y tal esto de hacer lo del lector de tarjetas sd? no lo veo...!
Despues de generar el ecc dgx con jrunner y mas de 80 intentos para que mostrase xell, tenia ya por imposible esta trinity, la dejo a las 4, y sobre las 6 me da por meterle la ecc desde autogg y arrancarla una ultima vez antes de desmontar chip y demas y me ha lanzado el xell [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Conseguido con mucho trabajo y tiempo, x supuesto todo con AutoGG
cpu-rst 8+3cm
placa trinityç
ecc dgx AutoGG
Ahora a por la 2ª trinity
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
enhorabuena blackcat gracias por tu labor.
saludos
esta de lujo el tutorial.
¿con el DGX podria sacarle la cpukey a esta consola? hilo_ayuda-slim-trinity-con-nand-corrupta_1844917 y asi luego crear una nand o estoy flipando
Aqui pongo 2 videos que he encontrado por el foro de teamxecuter, espero que sirvan de ayuda para las palca trinity.

http://www.youtube.com/watch?v=gYAx8E3GspY
http://www.youtube.com/watch?v=gYAx8E3GspY
Y aquí el post de team xecuter.

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=97279
lalillo75 escribió:¿con el DGX podria sacarle la cpukey a esta consola? hilo_ayuda-slim-trinity-con-nand-corrupta_1844917 y asi luego crear una nand o estoy flipando


Si, consigue la cpukey y genera una nand sin dump desde autogg

destructor11 escribió:Aqui pongo 2 videos que he encontrado por el foro de teamxecuter, espero que sirvan de ayuda para las palca trinity.

http://www.youtube.com/watch?v=gYAx8E3GspY
http://www.youtube.com/watch?v=gYAx8E3GspY
Y aquí el post de team xecuter.

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=97279


Publico un video arrancando una Trinity con DGX en 5sg :

http://www.youtube.com/watch?v=5Ck1jUbyQ2w&list=UUdfv2cDzep3hvZ0diHKeIfA&index=1

y 4 horas despues suben ellos 2 videos (no tan rapidos) y encima preguntando si alguien lo hace mas rapido.

Jajajaj¡¡¡ Me encanta.

PD: Eso si, su TV mola mas. Se aceptan DONATES para comprar un nueva. XD
En primer lugar, agradecer a blakcat por el trabajo que realiza en el mundo de la SCENE, nos facilita muchiiiiisimo a todos el proceso. Hace años nos conocimos en persona con el tema de los chips de ps2 caseros. Ya ha llovido dede entonces.

Luego tengo una duda,

una vez tengas la cpukey, que tipo de RGH se hace, el RGH normal o el RGH2??

Un saludo y gracias
willie escribió:En primer lugar, agradecer a blakcat por el trabajo que realiza en el mundo de la SCENE, nos facilita muchiiiiisimo a todos el proceso. Hace años nos conocimos en persona con el tema de los chips de ps2 caseros. Ya ha llovido dede entonces.

Luego tengo una duda,

una vez tengas la cpukey, que tipo de RGH se hace, el RGH normal o el RGH2??

Un saludo y gracias



Parea las Slim no hay RGH 2

Saludos.
que tal willie? el problema de las nomenclaturas como siempre.

El rgh2 se le llamo erroneamente al rgh de las slim aplicado a las fat.

rgh2=rgh slim = parchear el cb_b frenando el Cpu con comandos Spi en lugar de llevar a GND el Pll_by pass.
Agradecer al compañero blaKCat la review que se ha currado sobre este nuevo accesorio del TX. Mil gracias, en serio, también por esa pedazo de aplicación que es el AutoGG.

Por desgracia una vez más me temo que esta gente del TX vuelven a pecar de lo mismo que les pasó con el CR3 Lite que supuestamente funcionaba de lujo en las placas Corona. Como algunos ya hace tiempo que salimos de la scene y tampoco nos casamos con nadie igual podemos opinar más alto y claro sin meternos en problemas: me da la sensación que este nuevo accesorio no lo han vuelto a probar un pimiento y lo han vuelto a sacar al mercado, caro y encima poco optimizado.

Que sí, que mejor esto que nada y que es estupendo poder hacer el RGH en las Slim con dash > 15574. Pero... ¿a alguien le parece medio normal que se tarde horas en que arranque el XeLL en las Trinity? Venga hombre por favor, que esta gente mucho marketing y autobombo a punta pala, pero sacan la cosas al mercado sin haberlas probado lo suficiente.

Lo dicho, gracias compañero por poner negro sobre blanco para los que tenemos aún el accesorio. Ah, por cierto, que el AutoGG le mete 17 patadas al J-Runner de esta gente (aunque alguna faltilla de ortografía le he visto por ahí que si supiera cómo, reportaría a los creadores ;)), el cual en la primera versión que supuestamente generaba NAND's para el 16202, cuando la consola glitcheaba no salía nada en pantalla y al final tenías que hacer la imagen con el AutoGG (sí, yo usaba J-Runner antes cuando no conocía el AutoGG).
tio_Pete escribió:Agradecer al compañero blaKCat la review que se ha currado sobre este nuevo accesorio del TX. Mil gracias, en serio, también por esa pedazo de aplicación que es el AutoGG.

Por desgracia una vez más me temo que esta gente del TX vuelven a pecar de lo mismo que les pasó con el CR3 Lite que supuestamente funcionaba de lujo en las placas Corona. Como algunos ya hace tiempo que salimos de la scene y tampoco nos casamos con nadie igual podemos opinar más alto y claro sin meternos en problemas: me da la sensación que este nuevo accesorio no lo han vuelto a probar un pimiento y lo han vuelto a sacar al mercado, caro y encima poco optimizado.

Que sí, que mejor esto que nada y que es estupendo poder hacer el RGH en las Slim con dash > 15574. Pero... ¿a alguien le parece medio normal que se tarde horas en que arranque el XeLL en las Trinity? Venga hombre por favor, que esta gente mucho marketing y autobombo a punta pala, pero sacan la cosas al mercado sin haberlas probado lo suficiente.

Lo dicho, gracias compañero por poner negro sobre blanco para los que tenemos aún el accesorio. Ah, por cierto, que el AutoGG le mete 17 patadas al J-Runner de esta gente (aunque alguna faltilla de ortografía le he visto por ahí que si supiera cómo, reportaría a los creadores ;)), el cual en la primera versión que supuestamente generaba NAND's para el 16202, cuando la consola glitcheaba no salía nada en pantalla y al final tenías que hacer la imagen con el AutoGG (sí, yo usaba J-Runner antes cuando no conocía el AutoGG).


Gracias por tus comentarios.

En cuanto al TX-DGX en breve habra alternativa... Hasta aqui puedo leer. ;)
blaKCat escribió:
tio_Pete escribió:Agradecer al compañero blaKCat la review que se ha currado sobre este nuevo accesorio del TX. Mil gracias, en serio, también por esa pedazo de aplicación que es el AutoGG.

Por desgracia una vez más me temo que esta gente del TX vuelven a pecar de lo mismo que les pasó con el CR3 Lite que supuestamente funcionaba de lujo en las placas Corona. Como algunos ya hace tiempo que salimos de la scene y tampoco nos casamos con nadie igual podemos opinar más alto y claro sin meternos en problemas: me da la sensación que este nuevo accesorio no lo han vuelto a probar un pimiento y lo han vuelto a sacar al mercado, caro y encima poco optimizado.

Que sí, que mejor esto que nada y que es estupendo poder hacer el RGH en las Slim con dash > 15574. Pero... ¿a alguien le parece medio normal que se tarde horas en que arranque el XeLL en las Trinity? Venga hombre por favor, que esta gente mucho marketing y autobombo a punta pala, pero sacan la cosas al mercado sin haberlas probado lo suficiente.

Lo dicho, gracias compañero por poner negro sobre blanco para los que tenemos aún el accesorio. Ah, por cierto, que el AutoGG le mete 17 patadas al J-Runner de esta gente (aunque alguna faltilla de ortografía le he visto por ahí que si supiera cómo, reportaría a los creadores ;)), el cual en la primera versión que supuestamente generaba NAND's para el 16202, cuando la consola glitcheaba no salía nada en pantalla y al final tenías que hacer la imagen con el AutoGG (sí, yo usaba J-Runner antes cuando no conocía el AutoGG).


Gracias por tus comentarios.

En cuanto al TX-DGX en breve habra alternativa... Hasta aqui puedo leer. ;)


BlaKCat ese enbreve significa 2-3 semanas 1 mes , jajaj es que tengo muchos clientes ya en espera me recomiendas esperar la alternativa?
Hola, tengo una Slim con el lector Lite-On 1175. Me gustaría ponerle un ODDE pero hasta ahora no se podía extraer la CPUkey. Con esto ya se puede? Alguna otra alternativa?

No entiendo nada de scene Xbox puesto que es mi 1ª consola y debido al lector no pude hacer nada con ella.
blaKCat escribió:que tal willie? el problema de las nomenclaturas como siempre.

El rgh2 se le llamo erroneamente al rgh de las slim aplicado a las fat.

rgh2=rgh slim = parchear el cb_b frenando el Cpu con comandos Spi en lugar de llevar a GND el Pll_by pass.



Por aqui en EOL andan unos cuantos instaladores avanzados que segun ellos para slim es RGH2 y casi te tachan de hereje si dices lo contrario. Pero bueno, regresando al tema del hilo... acabo de hacer mi segunda trinity y me costo casi 2 horas hacer que mostrara xell, de nuevo la longitud del cable al CPU_RST fue de 8cm y esta vez utilice el punto FT4R2. Decir que una vez obtenida la CPUKEY probe varias veces y no logre volver a ver el xell.

Asi es que no pierdan la paciencia, intenten y en una de esas pega.

Aqui unos fotillos
http://i419.photobucket.com/albums/pp27 ... 6d0412.jpg
http://i419.photobucket.com/albums/pp27 ... 81c679.jpg
esta excelente, pero tengo tambien un problema con mi JR programmer ya que no me lo reconoce el AUTOGG, me gustaria saber si a futuro pueden hacer compatible este excelente programa, ya que siempre lo he utilizado y no habia tenido ningun problema.
Bueno y alguien ya probo con condensadores entre el punto CPU y GND como en tiempos atras??

o con cable blindado en el cable que va a la CPU??

Yo todavía no puedo probar nada por que vivo en colombia y aun mis DGX están a medio camino... pero si pudiera perfectamente lo haría.

Salu2!
Yo probé con uno de 270pf y nada, la única diferencia que note fue que nunca dejaba de glitchear el chip.
Buenas...Al parecer...esto va arrancando verdad??

Si disponemos de un lector de los que fueron fabricados despues de agosto de 2011, ( 16D5S ) FW 1175. se puede hacer algo con esto?

Quiero decir..si le sacamos con este chip el DVDKEY podemos portarlo a otro lector flasheable?
O estoy diciendo alguna tonteria?

No se....lo decia por si tiene algun encaje este chisme en los flasheos habituales...

Graciasss [poraki]
blaKCat escribió:Gracias por tus comentarios.

En cuanto al TX-DGX en breve habra alternativa... Hasta aqui puedo leer. ;)


Conque sea la mitad de bueno que los chips Squirt, ya será una pasada, estoy seguro.

Gracias crack.

GamerGDL escribió:Por aqui en EOL andan unos cuantos instaladores avanzados que segun ellos para slim es RGH2 y casi te tachan de hereje si dices lo contrario


Off-topic: según el Dash Launch, en las Slim sólo existe el Glitch2. De cualquier forma, ¿a quién le importan los nombres cuando sabemos de qué estamos hablando ;) ?
tio_Pete escribió:Off-topic: según el Dash Launch, en las Slim sólo existe el Glitch2. De cualquier forma, ¿a quién le importan los nombres cuando sabemos de qué estamos hablando ?


Cuando se empezo a oir el termino rgh2 fue al aparecer las fats actualizadas dual cb_b . En ese momento ya llevaban ,meses haciendose las slim.

c0z en Dashlaunch habra adoptado el termino Rgh2 al glitcheo del cb_b.

Lo correcto seria llamarlo :
cb_a Rgh (RghA)
cb_b Rgh (RghB)

Son cosas del Tx, que tambien la esta liando parda con la nomenclatura Corona.

Señores solo hay 2 versiones de Corona :
16M y 4GB

Unas tienen postout y otras no.

Llamenlo como quieran pero para mi son :
Coronas 16M Postout
Coronas 4gb Postout
Coronas 16M No Postout
Coronas 4gb No Postout
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516