[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

1, 2, 3, 4, 516
(mensaje borrado)
Muy buena idea, parece que el secreto es un cable corto..

PD: Cuantos recuerdos de tus victimas tienes en ese monitor jaja
son casi las 8 am ( mexico ) lo que quiere decir que tengo aprox 10 horas tratando y tratando [buuuaaaa]

jajaja .. son mas duras de lo que esperaba las trinity o es mas malo de lo que esperaba el DGX

cables largos , cortos ... incluso de menos de 1 cm y mas de 300 mts XD ( solde el DGX practicamente encima de el postout cable 1cm y uni 2 bobinas de cable awg30 para los mas de 300 metros xD) y lo mismo que a muchos cable corto deja de glitchear por que se traba .. cable largo nunca deja de glitchear

:-? :-?
joaco_sur_15 escribió:Muy buena idea, parece que el secreto es un cable corto..

PD: Cuantos recuerdos de tus victimas tienes en ese monitor jaja


Si jejeej
EDITO FOTOS
ya las subiré despues
Buenas,

Igual es una pregunta chorra pero tengo una consola SLIM placa trinity con dashboard 15574 y mi pregunta es si mediante al DGX podría sacar la CPUKEY para luego ponerle un chip y poder tener al fin el ansiado RGH.

Gracias de antemano.

Un saludo.
EoLiC escribió:Buenas,

Igual es una pregunta chorra pero tengo una consola SLIM placa trinity con dashboard 15574 y mi pregunta es si mediante al DGX podría sacar la CPUKEY para luego ponerle un chip y poder tener al fin el ansiado RGH.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sí.
LoLo2207 escribió:Hola, tengo una Slim con el lector Lite-On 1175. Me gustaría ponerle un ODDE pero hasta ahora no se podía extraer la CPUkey. Con esto ya se puede? Alguna otra alternativa?

No entiendo nada de scene Xbox puesto que es mi 1ª consola y debido al lector no pude hacer nada con ella.


Me autocito, puedo hacerle algo a mi consola?

Además, hay algún hilo donde se aclare qué se puede hacer con un ODDE vs chip vs loquesea..? O alguien que me diga las diferencias...

Perdón por ser tan pesao :(
En resumen, ¿si compro una xbox 360 que viene con halo 4 podre hacerle el reset glitch?
¿Habría que comprar el DGX y un chip para hacer el RGH verdad?
Blakcat una preguntilla, se podría improvisar un dgx casero? lo digo porque al fin y al cabo es un chip actel con oscilador, lo único que se necesitaría son los timmings del chip no?
Una pregunta de novatillo en esto de rgh cuando glitchea el dgx no hay señal de video hasta que no muestra xell o debe haber algo y si quito el dgx habra video o no tiene que haber es que yame tiene esto mareado
lechuk83 escribió:Blakcat una preguntilla, se podría improvisar un dgx casero? lo digo porque al fin y al cabo es un chip actel con oscilador, lo único que se necesitaría son los timmings del chip no?


el tema es conseguir la prog del chip uno solo ve el resultado de la programacion no el codigo fuente como tal pero esos pines que dejaron ahi...hummm seguro para futuras actualizaciones, todo esta en que otro team saque su propio artefacto para tal labor y seguro ellos liberan algo, mientras sean los unicos toca esperar
hola
necesito un poquito de ayuda con trinity.
he estado toda la tarde liado con ella,he probodo de todas las manera
cable zul ft4r2 de 20cm a 8, varias intalaciones,y nada glichea, el ventilador cada vez que glichea hace un ruidillo,lo dejo para ver si tira el xell y nada, se hacelera reseteo y vuelta a empezar.
toda la tarde y nada.alguna idea gracias
comprendo, no es tan fácil hallar esa progrmación... bueno pues seguiremos viendo resultados hasta que me llegue el mío. Por lo visto las trinitys son las que dan guerra...
Segmentation fault!

pir=000000000000000 dar=000000000000002


alguien le a saltado esta pantalla con fondo ROJO ?¿
n00 escribió:Segmentation fault!

pir=000000000000000 dar=000000000000002

alguien le a saltado esta pantalla con fondo ROJO ?¿


A mí muchas veces en mi Trinity con el RGH hecho hace la tira. Nunca he sabido el motivo, rayadas del XeLL me figuro.
tio_Pete escribió:
n00 escribió:Segmentation fault!

pir=000000000000000 dar=000000000000002

alguien le a saltado esta pantalla con fondo ROJO ?¿


A mí muchas veces en mi Trinity con el RGH hecho hace la tira. Nunca he sabido el motivo, rayadas del XeLL me figuro.


si pero me refiero con DGX instalado ya lo solde en una corona v2 y una v1 y las dos con el mismo pantallazo en rojo

para quien le interese o tenga el mismo problema era el KIT carga y juega lo desconecte y ya muestra la cpu key sin pantallazon rojo
saludos! eoilianos XD
bueno compañeros,primera corona v1 con dash 16202 y todo ok con dgx y autogg del maestro blakcat

cableado utilizado el que viene con el aparatejo menos cpu_rst que he utilizado hilo 30awg de 10 cmts de longitud como asi explica en el tuto blakcat

he obtenido pantalla xell las dos veces que lo he intentado,el tiempo de boteo 20/30 segundos para obtener imagen

voy a proceder a escribir la nand modificada e instalar un squirt ;)

tengo imagenes guardadas que subire cuando tenga un ratillo

[bye] saludos
alaquasero escribió:bueno compañeros,primera corona v1 con dash 16202 y todo ok con dgx y autogg del maestro blakcat

cableado utilizado el que viene con el aparatejo menos cpu_rst que he utilizado hilo 30awg de 10 cmts de longitud como asi explica en el tuto blakcat

he obtenido pantalla xell las dos veces que lo he intentado,el tiempo de boteo 20/30 segundos para obtener imagen

voy a proceder a escribir la nand modificada e instalar un squirt ;)

tengo imagenes guardadas que subire cuando tenga un ratillo

[bye] saludos


Felicidades compi.

Yo he hecho hoy el modelo que me faltaba,corona 16M.

Xell en 2-3 glitchs , perfecto¡
emulation escribió:En resumen, ¿si compro una xbox 360 que viene con halo 4 podre hacerle el reset glitch?
¿Habría que comprar el DGX y un chip para hacer el RGH verdad?


Si puedes y si necesitas ambos. Y un lector sd o nand dependiendo de la consola.

lechuk83 escribió:Blakcat una preguntilla, se podría improvisar un dgx casero? lo digo porque al fin y al cabo es un chip actel con oscilador, lo único que se necesitaría son los timmings del chip no?


No. Sin el codigo fuente no hay mas que hacer. De cualquier manera ya vienen alternativas.
Black ya esta trabajando en una.

tonibarri escribió:Una pregunta de novatillo en esto de rgh cuando glitchea el dgx no hay señal de video hasta que no muestra xell o debe haber algo y si quito el dgx habra video o no tiene que haber es que yame tiene esto mareado


No hay señal de video hasta que no bootea la consola (deja de glitchear) y en corona no hay video de xell (excepto con un xell modificado de tuxuser y co. pero no esta bien depurado aun). Esto ya esta bien explicado en varios hilos.

WENDO escribió:hola
necesito un poquito de ayuda con trinity.
he estado toda la tarde liado con ella,he probodo de todas las manera
cable zul ft4r2 de 20cm a 8, varias intalaciones,y nada glichea, el ventilador cada vez que glichea hace un ruidillo,lo dejo para ver si tira el xell y nada, se hacelera reseteo y vuelta a empezar.
toda la tarde y nada.alguna idea gracias


No queda mas que seguir intentando. Cable entre 8 y 15 cm.
Paciencia que ya saldra.
En corona va de perlas.

Saludos.
tonibarri escribió:Una pregunta de novatillo en esto de rgh cuando glitchea el dgx no hay señal de video hasta que no muestra xell o debe haber algo y si quito el dgx habra video o no tiene que haber es que yame tiene esto mareado


No hay señal de video hasta que no bootea la consola (deja de glitchear) y en corona no hay video de xell (excepto con un xell modificado de tuxuser y co. pero no esta bien depurado aun). Esto ya esta bien explicado en varios hilos.

hay si te voy dar la contraria con el Xell de DGX si da video el Xell modificado yo llevo dos coronas V1 y 1 v2 las dos me dieron video en Xell con hdmi BlacKCat tambien lo dice en la REVIEW
entonces no es conveniente instalarlo en un trinity y solo es compatible con placas corona pero q verciones (v1,v2,etc)???
alguna novedad sobre como arrancar dgx xell en las trinity ? ... ya probe cualquier tipo de instalacion en 2 consolas trinity dash 16197 y 15574 y mismo resultado NADA.. glitchea indefinidamente o glitchea un poco y se acelera el ventilador pero nunca carga xell
kir0 escribió:alguna novedad sobre como arrancar dgx xell en las trinity ? ... ya probe cualquier tipo de instalacion en 2 consolas trinity dash 16197 y 15574 y mismo resultado NADA.. glitchea indefinidamente o glitchea un poco y se acelera el ventilador pero nunca carga xell


Hubo compañeros que se pasaron días intentándolo, vamos... no te rindas. Saludos
Yo no creo que sea posible un DGX casero, a lo sumo partiendo de una placa de esas que se usan para practicar programacion, como la xlink, que no recuerdo como se llaman, con la cual se puede hacer un glich chip casero, pero necesitariamos una basada en un chip actel..

kir0 escribió:alguna novedad sobre como arrancar dgx xell en las trinity ? ... ya probe cualquier tipo de instalacion en 2 consolas trinity dash 16197 y 15574 y mismo resultado NADA.. glitchea indefinidamente o glitchea un poco y se acelera el ventilador pero nunca carga xell

Parece que el secreto es un cable corto, lo mas corto que se pueda, y luego es probar y esperar..
mas corto imposible las ultimas pruebas fueron con menos de medio centimetro de cable y lo mismo se acelera el ventilador deja de glitchear y no da xell!
kir0 escribió:mas corto imposible las ultimas pruebas fueron con menos de medio centimetro de cable y lo mismo se acelera el ventilador deja de glitchear y no da xell!


Mas largo el cable.
Hay que perseverar. Suerte con la ingrata.
Quizá esto ayude a alguien con esas trinitys:

Q. I'm having trouble getting my CPU/DVD key from a Trinity console - what do I do?
A. Trinity consoles can be a little more temperamental than Corona consoles when using the DGX.

If you have issues, try a different length of wire on CPU_RST (go up to 50cm then work your way down from there) and/or try the Xecuter SLIM POST QSB and/or double shielded cable and/or the Xecuter CPU RESET Cleaner. You can also try the alternate CPU_RST point (8cm wire + FT4R2). If you can't get your key(s) after 15 minutes or if you hear "ticking" sounds, do a hard reboot (unplug the power brick for 30 seconds) and then try again.

Some users report greater success when they put a 10pF cap on the RST line between GND and D.

Remember, you only need to use the DGX to dump your key(s) once - this isn't about speed or reliability, it's about dumping your console's CPU/DVD key (or both).


Está sacado de la página del tx, y viene a decir que hayq ue insistir con las trinitys y pasados 15 min o si se queda pillada la consola, se debe desconectar de la corriente por 30 segundos. También recomiendan usar el qsb post de slim para probar diferentes medidas de cable y el cpu_rst cleaner. Por último dicen que un condensador de 10 pf entre GND y D ayuda.
Hola tengo una pregunta, tengo una trinity y estoy en el punto con el chip soldado y el xell grabado, a alguno de vosotros se le quedaba el ventilador parado mientras glichea?, por que vaya chasco me llevado, el porculo que da con las trinity esta version de RGH [+furioso].Alguna sugerencia?
Comentar que llevo 3 coronas una v1 y dos "v3" y todas he usado el cpu_rst alternativo y todas ok, por si ayuda a alguien. todas con cable de 10cm.
las v3 con el Adaptador para el post_out. este tan chulo que pincha en la bolita jejej
ApoQ escribió:
EoLiC escribió:Buenas,

Igual es una pregunta chorra pero tengo una consola SLIM placa trinity con dashboard 15574 y mi pregunta es si mediante al DGX podría sacar la CPUKEY para luego ponerle un chip y poder tener al fin el ansiado RGH.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sí.


Buenas de nuevo,

He intentado realizar todo el proceso con el tutorial (muy claro por cierto) y me da este error:

"15xx nand ( new rc4 crypto) not supported"

Autogg 0.8.4

Quizás esté haciendo algo mal pero por más que leo no saco nada en claro.

Gracias de antemano.
yo estoy 3 dias con una trinity y no hay manerade que muestre el xell }:/
chip arriba, chip abajo, cable corto, cable largo, punto anternativo y nada, no se me ocurre mas nada!!!
hola
yo toi igual dos dias probando y nada.
sigo insistiendo
los del tx podrian poner el esquema que usan en el video que arranca en pocos segundos,
para eso emos pagado por el cacharro }:/
lechuk83 escribió:Quizá esto ayude a alguien con esas trinitys:

Q. I'm having trouble getting my CPU/DVD key from a Trinity console - what do I do?
A. Trinity consoles can be a little more temperamental than Corona consoles when using the DGX.

If you have issues, try a different length of wire on CPU_RST (go up to 50cm then work your way down from there) and/or try the Xecuter SLIM POST QSB and/or double shielded cable and/or the Xecuter CPU RESET Cleaner. You can also try the alternate CPU_RST point (8cm wire + FT4R2). If you can't get your key(s) after 15 minutes or if you hear "ticking" sounds, do a hard reboot (unplug the power brick for 30 seconds) and then try again.

Some users report greater success when they put a 10pF cap on the RST line between GND and D.

Remember, you only need to use the DGX to dump your key(s) once - this isn't about speed or reliability, it's about dumping your console's CPU/DVD key (or both).


Está sacado de la página del tx, y viene a decir que hayq ue insistir con las trinitys y pasados 15 min o si se queda pillada la consola, se debe desconectar de la corriente por 30 segundos. También recomiendan usar el qsb post de slim para probar diferentes medidas de cable y el cpu_rst cleaner. Por último dicen que un condensador de 10 pf entre GND y D ayuda.


Ummmm no estaba mal entonces cuando dije lo del cable blindado y el condensador entre CPU_RST y gnd, pero bueno. ya por lo menos dicen cual es la medida. (10pf)

Salu2!
Muy buena la review, seguro que nos sirve a muchos, gracias BlakCat!
Consulta que aun estoy viendo todo esto del DGX, para que quieren ver e Xell, al arrancar no se puede tomar las keys por red????

o cuando dicen que no muestra xell es que tampoco arranca????

Gracias
glew escribió:Consulta que aun estoy viendo todo esto del DGX, para que quieren ver e Xell, al arrancar no se puede tomar las keys por red????

o cuando dicen que no muestra xell es que tampoco arranca????

Gracias


ver el xell es una forma de decir que ya cargo, si no carga no puedes sacar las key por ningun metodo
bueno pues como comente anoche,aqui unas capturas del aparatejo y la pantalla mostrando xell

Imagen

Imagen

Imagen
... lo idela sería tener el timing del dgx... es imposible que vaya con el normal verdad?
EoLiC escribió:
ApoQ escribió:
EoLiC escribió:Buenas,

Igual es una pregunta chorra pero tengo una consola SLIM placa trinity con dashboard 15574 y mi pregunta es si mediante al DGX podría sacar la CPUKEY para luego ponerle un chip y poder tener al fin el ansiado RGH.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sí.


Buenas de nuevo,

He intentado realizar todo el proceso con el tutorial (muy claro por cierto) y me da este error:

"15xx nand ( new rc4 crypto) not supported"

Autogg 0.8.4

Quizás esté haciendo algo mal pero por más que leo no saco nada en claro.

Gracias de antemano.




Nadie me puede ayudar o le pasa lo mismo???
alaquasero escribió:bueno pues como comente anoche,aqui unas capturas del aparatejo y la pantalla mostrando xell

Imagen

Imagen

Imagen


Que suerte. Podrias poner una foto pasa ver los cables por la parte trasera?
Y que cable y cuantos centimetro
fregasuelos escribió:Que suerte. Podrias poner una foto pasa ver los cables por la parte trasera?
Y que cable y cuantos centimetro


los cables son los que vienen con el dgx excepto el cpu_reset que utilice un cable awg30 de 10 cmts de longitud,cabe aclarar que esta es una corona 16mb por lo que en teoria son mas factibles a la hora de extraerle los datos,otro tema son las trinity que no a caido ninguna en mis manos para probar

[bye] saludos
Un detalle que nadie a mencionado, es el hecho de que las coronas usan el oscilador que trae el DGX, mientras que las trinitys traen el suyo, no tendra algo que ver?
groxack escribió:Un detalle que nadie a mencionado, es el hecho de que las coronas usan el oscilador que trae el DGX, mientras que las trinitys traen el suyo, no tendra algo que ver?


Si y No, ya que no se sabe como estará configurado el timing del DGX.

Saludos
ha probado alguien con capacitador?
probado con caps de 10 , 22 , 50 y 220 pico faradios y nada .. con post qsb en todas las longitudes de cable flashe xell dgx con autogg y jrunner y lo mismo :( .. con dgx arriba , abajo a un lado a otro cables de medio cm de 600 metros con cable av , cable componente , cable vga , sin cable ( digo esto por que en un post de otr0 foro comentaban que obtetian resultados mixtos con diferentes tipos de cable ) en teoria ya probe todas las alternativas y sin resultados

testeando en 2 slim trinity dash 16197 y 15574
kir0 escribió:probado con caps de 10 , 22 , 50 y 220 pico faradios y nada .. con post qsb en todas las longitudes de cable flashe xell dgx con autogg y jrunner y lo mismo :( .. con dgx arriba , abajo a un lado a otro cables de medio cm de 600 metros con cable av , cable componente , cable vga , sin cable ( digo esto por que en un post de otr0 foro comentaban que obtetian resultados mixtos con diferentes tipos de cable ) en teoria ya probe todas las alternativas y sin resultados

testeando en 2 slim trinity dash 16197 y 15574

Proba el DGX con un cable de 3 cm y el chip debajo de la placa (idea de breily), espera sentado que seguro va a glichear, hay casos donde tardo 7hs o mas !
Sino con el chip arriba de la placa y un cable de 10 cmm, espera que seguro glichea..
En el foro de el TX muchos usan la post qsb, esa que tiene las medidas con un cable de 10 cmm + 32 cmm de la qsb y reportan buenos resultados..
Tengo una trinity sin nand original (tengo una que saqué antes de actualizar el NXE) y escuché por allí que con el DGX la puedo recuperar no? :-? la tengo ya 1 año abandonada y si resucita sería la gloria!
POR FIN!.. funciono por fin de miles de intentos y combinaciones lista trinity con dash 16202 ( no era 16197 ) matrix glitcher v1 instalado y funcionando , tiempos de arranque abajo de 10 seg .. un martirio hacer funcionar dgx ahora toca sufrir con otras 2 trinity [buuuaaaa]

edit* combinacion ganadora cap 22pf , cable 12 cm y post qsb en 40 dgx sobre la placa

salud0s!
Xell conseguido XD XD XD
Autogg
Cable de 8 ctm
Chip arriba
Cable de vídeo hdmi
Si se traba la consola apagar y esperar 30 segundos
Si pasan 15 minutos y no da xell apagar y empezar
Y mucha mucha paciencia
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516