[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

1, 2, 3, 4, 5, 616
Es normal que una consola flaseada con xell de trinity parqa dgx y sin el dgx al encenderse se dispare el ventilador? coge unas velocidades que no es normal.

Es que me ha dado por adelantar trabajo

Gracias.
fregasuelos que tiempo te tardo en saltar el xell?
curiosidad para ver cuanto tengo que esperar mas omenos
kir0 escribió:POR FIN!.. funciono por fin de miles de intentos y combinaciones lista trinity con dash 16202 ( no era 16197 ) matrix glitcher v1 instalado y funcionando , tiempos de arranque abajo de 10 seg .. un martirio hacer funcionar dgx ahora toca sufrir con otras 2 trinity [buuuaaaa]

edit* combinacion ganadora cap 22pf , cable 12 cm y post qsb en 40 dgx sobre la placa

salud0s!


en cuales puntos colocaste el cap 22pf?
darkwatch2 escribió:
kir0 escribió:POR FIN!.. funciono por fin de miles de intentos y combinaciones lista trinity con dash 16202 ( no era 16197 ) matrix glitcher v1 instalado y funcionando , tiempos de arranque abajo de 10 seg .. un martirio hacer funcionar dgx ahora toca sufrir con otras 2 trinity [buuuaaaa]

edit* combinacion ganadora cap 22pf , cable 12 cm y post qsb en 40 dgx sobre la placa

salud0s!


en cuales puntos colocaste el cap 22pf?


d y gnd .. aunque parece que cada consola es un mundo!... no puedo hacer arrancar xell en un par mas de trinity -.-

lo dicho anteriormente INESTABLE en extremo este metodo!
Esta es la segunda mierda que compro en menos de dos semanas.
Primero Progskeet 1.2
y ahora este DGX milagroso... Pues yo llevo dos dias y no veo el pu-- milagro por ninguna parte!!!!
WENDO escribió:fregasuelos que tiempo te tardo en saltar el xell?
curiosidad para ver cuanto tengo que esperar mas omenos

a los dos o tres minutos. pero despues de haberse golgado un par de veces
fregasuelos escribió:
WENDO escribió:fregasuelos que tiempo te tardo en saltar el xell?
curiosidad para ver cuanto tengo que esperar mas omenos

a los dos o tres minutos. pero despues de haberse golgado un par de veces


A que os referías con "colgar" ?
A cuando deja de glitchear y se acelera el ventilador?
Ok, y apagais la consola primero con el boton o directamente del cable y haceis hard reset?
Es que llevo ya 46478394 hard reset despues de esos cuelgues.....
hola una recomendacion cual me recomiendan para hacer RGH en una placa trinity cooler run, stinger v4 o dgx???
gamefan225 escribió:hola una recomendacion cual me recomiendan para hacer RGH en una placa trinity cooler run, stinger v4 o dgx???


DGX es solo para extrar la CPU key, y puedes usar cualquiera que gustes del resto para hacer tu RGH.
para las fat se sabe algo ?
como sera el rgh mas estable que el dos ?
gracias
Buenas.
Os dejo unos aportes sobre corona v1.
He estaba intentando sacar la cpu-key de una corona v1 con el dgx, despues de varios intentos la consola deja de glitchear y no se cuelga, pero no saba cpu-key ni x red ni x usb.
Solucion:
Activar cpu-key y xell alternativo corona, un cable de 10 cm en cpu-rst ... cpu-key extraida desde usb.
Por supuesto desde [tadoramo] AutoGG [tadoramo]
Suerte
kirick escribió:Ok, y apagais la consola primero con el boton o directamente del cable y haceis hard reset?
Es que llevo ya 46478394 hard reset despues de esos cuelgues.....


Es el método a seguir para conseguir cargar el Xell ??
joseedgar escribió:para las fat se sabe algo ?
como sera el rgh mas estable que el dos ?
gracias


te cito ya que un amigo también lo espera
Ninguna novedad para las trinity?
Vaya mierda de DGX,anda q sí lo se....,parecen xenón.Bueno espero q mejore porque ...
naikon1 escribió:
joseedgar escribió:para las fat se sabe algo ?
como sera el rgh mas estable que el dos ?
gracias


te cito ya que un amigo también lo espera


A las FAT nos olvidaron porque ya no se venden, habra que comprar un Slim de segunda mano ......
Uno aquí que sigue sin conseguirlo.....alucino con esas que cargan al instante.....sigo sin entenderlo.....
Buenas, ha llegado a mis manos una slim con corona, segun lo que he leido es una corona v3, he soldado el nand dumper como hago siempre para realizar la lectura de la nand, comprobado cables etc y no he conseguido hacerlo, no he encontrado nada al respecto, tengo un chip dgx preparado para hacer las pruebas pero sin leer la nand poco puedo hacer, alguna idea???

Solucionado, necesitaba puentear R2C10 R2C7 Y R2C6
Bueno segun ya he estado leyendo en ningun lugar vi una posible solucion ke vi en el video del chico ke le arrancaba rapido el dijo ke pusieran para trinity el jumper 8 off como va y el 1 y el 7 ON y asi le fue rapido en las trinity aunke no lo he probado ya me diran si ais va mas rapido.....

Actel escribió:Ninguna novedad para las trinity?
Vaya mierda de DGX,anda q sí lo se....,parecen xenón.Bueno espero q mejore porque ...


Otra cosa he visto con muy poco agrado las critikas a este ingenioso invento y espongo este ejemplo por citar alguno, EOL en los ultimos tiempos se ha caraterizado por aparecer muchos criticones y eso es malo, kizas el DGX se tarde kizas haya ke optimizarlo mas ke hay ke gastar pasta para hacerlo es mas la ke se va a ganar cuando se extraiga la CPU key, deberiamos aplaudir por el trabajo de TX y sus desarrolladores a GLIGLI por devolver la vida de la Xbox en la scene y todo akel ke se le ocurra cualkier cosa en este medio antes de critikar cualkier cosa si CHIP si CLONES ke si esto o lo otro, una cosa es clara este tipo de trabajo no es para novatos y hemos visto cuantos xicos sin haver tocado un destornillador jamas por ahorrarse algo de dinero se han metiod en estos tragines y han destruido una XBOX...
POR MI PARTE DOY UN APLAUSO GRANDE a TX por este ingenioso invento de ke funcione mejor o peor depdndera de nosotros y nuestro ingenio SIP....
O sino recuerden akellos la odisea ke era dumpear con infectus la memoria samsung de una Wii brikeada..
SALUDOS COCOVID [beer]
cocovid escribió:Bueno segun ya he estado leyendo en ningun lugar vi una posible solucion ke vi en el video del chico ke le arrancaba rapido el dijo ke pusieran para trinity el jumper 8 off como va y el 1 y el 7 ON y asi le fue rapido en las trinity aunke no lo he probado ya me diran si ais va mas rapido.....

Actel escribió:Ninguna novedad para las trinity?
Vaya mierda de DGX,anda q sí lo se....,parecen xenón.Bueno espero q mejore porque ...


Otra cosa he visto con muy poco agrado las critikas a este ingenioso invento y espongo este ejemplo por citar alguno, EOL en los ultimos tiempos se ha caraterizado por aparecer muchos criticones y eso es malo, kizas el DGX se tarde kizas haya ke optimizarlo mas ke hay ke gastar pasta para hacerlo es mas la ke se va a ganar cuando se extraiga la CPU key, deberiamos aplaudir por el trabajo de TX y sus desarrolladores a GLIGLI por devolver la vida de la Xbox en la scene y todo akel ke se le ocurra cualkier cosa en este medio antes de critikar cualkier cosa si CHIP si CLONES ke si esto o lo otro, una cosa es clara este tipo de trabajo no es para novatos y hemos visto cuantos xicos sin haver tocado un destornillador jamas por ahorrarse algo de dinero se han metiod en estos tragines y han destruido una XBOX...
POR MI PARTE DOY UN APLAUSO GRANDE a TX por este ingenioso invento de ke funcione mejor o peor depdndera de nosotros y nuestro ingenio SIP....
O sino recuerden akellos la odisea ke era dumpear con infectus la memoria samsung de una Wii brikeada..
SALUDOS COCOVID [beer]


No has probado el DGX en ninguna Trinity verdad?? No, no depende de nosotros ni de nuestro ingenio si no podemos meterle mano al codigo fuente. Yo llevo ya 3 dias intentandolo, y creeme cuando digo que tengo experiencia.
Es cierto que es un buen invento, pero eso tambien es dinero para ellos (aqui no defiendo a nadie).
Si es un producto que funciona mal se dice, o que, nos quedamos de brazos cruzados despues de haberlo pagado?
Bueno sigo con la corona v3, ya tengo el chip casi instalado, he cambiado la pestaña 8 a ON y me falta en teoría el POST_OUT ya que las corona v3 y v4 no lo llevan como he estado viendo, que manera hay de soldar el punto sin comprar el addon de TX? es muy jodido? me recomendais que lo compre si o si? un saludo y feliz navidad [fies]
tanbien el DGX sirve para extraer la DVDKEY aparte del CPUKEY??
Redoli escribió:Bueno sigo con la corona v3, ya tengo el chip casi instalado, he cambiado la pestaña 8 a ON y me falta en teoría el POST_OUT ya que las corona v3 y v4 no lo llevan como he estado viendo, que manera hay de soldar el punto sin comprar el addon de TX? es muy jodido? me recomendais que lo compre si o si? un saludo y feliz navidad [fies]


Imposible entre comillas. Es un riesgo innecesario teniendo disponible el Addon. Deberías soldar sobre la bola de estaño de debajo del procesador, cosa que veo poco factible jeje.
gamefan225 escribió:tanbien el DGX sirve para extraer la DVDKEY aparte del CPUKEY??


Si también sirve para ello.

Salu2!
Sarggent escribió:
gamefan225 escribió:tanbien el DGX sirve para extraer la DVDKEY aparte del CPUKEY??


Si también sirve para ello.

Salu2!


Andas seguro, en los Videos que he visto, el DGX solo extrae el CPU-Key pues el KV queda corrupto cuando instalas el ECC del TX, vale que directamente no sale en Xell, mas en autoGG +Nand +Key
VDF_Demon escribió:
Sarggent escribió:
gamefan225 escribió:tanbien el DGX sirve para extraer la DVDKEY aparte del CPUKEY??


Si también sirve para ello.

Salu2!


Andas seguro, en los Videos que he visto, el DGX solo extrae el CPU-Key pues el KV queda corrupto cuando instalas el ECC del TX, vale que directamente no sale en Xell, mas en autoGG +Nand +Key


Bueno, yo había visto un video en el que obtenía la dvd key directamente.

igual si no es así con la CPU-KEY puedes obtener hasta el mas mínimo detalle desencriptando la nand con el AutoGG o el J-runner

Salu2!
hola a todos por lo que veo estas trinity estan dando mucho de que hablar, pero quiero saber una cosa. despues que uno saque la cpu key con dgx aunque de mucha brega subir el xell, el xbox durara mucho para subir cuando le instale chip (coolrunner o cualquiera) o subira normal. osea, si el problema solo es con dgx pero con el chip no :-? ?


muchas gracias..... :
darkwatch2 escribió:hola a todos por lo que veo estas trinity estan dando mucho de que hablar, pero quiero saber una cosa. despues que uno saque la cpu key con dgx aunque de mucha brega subir el xell, el xbox durara mucho para subir cuando le instale chip (coolrunner o cualquiera) o subira normal. osea, si el problema solo es con dgx pero con el chip no :-? ?


muchas gracias..... :


una vez extraida la cpu key con dgx y generado el xebuild la consola glitchea normalmente

ya probe dgx en corona y es muy bueno ... en menos de 5 min tienes la key sin instalaciones especiales ni mucho menos es bastante estable en corona

en trinity es otra historia solo 1 consola logre hacer hasta la fecha coronas 3 v2 y 1 v1 sin problemas

salud0s!
kirick escribió:
cocovid escribió:Bueno segun ya he estado leyendo en ningun lugar vi una posible solucion ke vi en el video del chico ke le arrancaba rapido el dijo ke pusieran para trinity el jumper 8 off como va y el 1 y el 7 ON y asi le fue rapido en las trinity aunke no lo he probado ya me diran si ais va mas rapido.....

Actel escribió:Ninguna novedad para las trinity?
Vaya mierda de DGX,anda q sí lo se....,parecen xenón.Bueno espero q mejore porque ...


Otra cosa he visto con muy poco agrado las critikas a este ingenioso invento y espongo este ejemplo por citar alguno, EOL en los ultimos tiempos se ha caraterizado por aparecer muchos criticones y eso es malo, kizas el DGX se tarde kizas haya ke optimizarlo mas ke hay ke gastar pasta para hacerlo es mas la ke se va a ganar cuando se extraiga la CPU key, deberiamos aplaudir por el trabajo de TX y sus desarrolladores a GLIGLI por devolver la vida de la Xbox en la scene y todo akel ke se le ocurra cualkier cosa en este medio antes de critikar cualkier cosa si CHIP si CLONES ke si esto o lo otro, una cosa es clara este tipo de trabajo no es para novatos y hemos visto cuantos xicos sin haver tocado un destornillador jamas por ahorrarse algo de dinero se han metiod en estos tragines y han destruido una XBOX...
POR MI PARTE DOY UN APLAUSO GRANDE a TX por este ingenioso invento de ke funcione mejor o peor depdndera de nosotros y nuestro ingenio SIP....
O sino recuerden akellos la odisea ke era dumpear con infectus la memoria samsung de una Wii brikeada..
SALUDOS COCOVID [beer]


No has probado el DGX en ninguna Trinity verdad?? No, no depende de nosotros ni de nuestro ingenio si no podemos meterle mano al codigo fuente. Yo llevo ya 3 dias intentandolo, y creeme cuando digo que tengo experiencia.
Es cierto que es un buen invento, pero eso tambien es dinero para ellos (aqui no defiendo a nadie).
Si es un producto que funciona mal se dice, o que, nos quedamos de brazos cruzados despues de haberlo pagado?


Ahh pero kerias ademas ke el producto fuera gratis vaya ustedes no paran de kejarse y es por eso ke tienen esa tremenda crisis, de seguro estoy ke lo ke haces cobras por ello y no compraste el DGX como buen samaritano para tus amigos hacer todo ese trabajo gratis, seguro ke no cobras tambien....una cosa si era clara kizas Tx se puso manos a la obra fijandose mas en CORONA ke eran las posibbles actualizadas y falto pulir un poko trinity...cuantas veces he oido RGH2 imposible, CORONA maldita y no es mas un pokito de tocarle donde le duele y al final no estamos ahorrando tremenda pasta y saben todos como, por eso me molesta tanto ke se kejen y es inevitable para todos a nadie se le ocurrio esto y TX lo puede hacer debido a su ya mejorado team de desarrolladores y del intensivo economico ke reciben gracias a sus ventas recuerda ke los hackers tambien comen y viajan y esto no se hace sin money...
Hasta aki mi comentario jajajja a sido hoy COCOVID noticiero de television.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SALUDOS [beer]
cocovid escribió:
kirick escribió:
Ahh pero kerias ademas ke el producto fuera gratis vaya ustedes no paran de kejarse y es por eso ke tienen esa tremenda crisis, de seguro estoy ke lo ke haces cobras por ello y no compraste el DGX como buen samaritano para tus amigos hacer todo ese trabajo gratis, seguro ke no cobras tambien....una cosa si era clara kizas Tx se puso manos a la obra fijandose mas en CORONA ke eran las posibbles actualizadas y falto pulir un poko trinity...cuantas veces he oido RGH2 imposible, CORONA maldita y no es mas un pokito de tocarle donde le duele y al final no estamos ahorrando tremenda pasta y saben todos como, por eso me molesta tanto ke se kejen y es inevitable para todos a nadie se le ocurrio esto y TX lo puede hacer debido a su ya mejorado team de desarrolladores y del intensivo economico ke reciben gracias a sus ventas recuerda ke los hackers tambien comen y viajan y esto no se hace sin money...
Hasta aki mi comentario jajajja a sido hoy COCOVID noticiero de television.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SALUDOS [beer]


Para ser un noticiero cometes muchas faltas de ortografia y de sintaxis.
Y por si fuera poco no comprendes lo que los demas escribimos, te dire que soy programador yo tambien, y que tengo todos los conceptos bastante bastante claritos, y repito leeme y extrae lo que realmente quiero decir.
Nada mas. Saludos y a por esas Trinity!!! ya llevo 3 dias....
el trabajo de investigación de TX es bueno , pero el aparatejo lo han hecho deprisa y corriendo para sacarlo por estas fechas , y así esta que las trinity parecen xenon , en fin la culpa tampoco es de ellos, no haber actualizado a ese dashboard .

En las paginas españolas ronda los 41 euros con envió , mirarlo bien porque en uk esta a 36 euros con envio (fuck iva 21%) , yo personalmente me esperare a otra revisión que vaya mejor .
morenicolive escribió:el trabajo de investigación de TX es bueno , pero el aparatejo lo han hecho deprisa y corriendo para sacarlo por estas fechas , y así esta que las trinity parecen xenon , en fin la culpa tampoco es de ellos, no haber actualizado a ese dashboard .

En las paginas españolas ronda los 41 euros con envió , mirarlo bien porque en uk esta a 36 euros con envio (fuck iva 21%) , yo personalmente me esperare a otra revisión que vaya mejor .


+1
darkwatch2 escribió:hola a todos por lo que veo estas trinity estan dando mucho de que hablar, pero quiero saber una cosa. despues que uno saque la cpu key con dgx aunque de mucha brega subir el xell, el xbox durara mucho para subir cuando le instale chip (coolrunner o cualquiera) o subira normal. osea, si el problema solo es con dgx pero con el chip no :-? ?


muchas gracias..... :

Hola, lo tedioso del DGX es sacar la CPU Key en Trinity, ya lo demás cuando le instalas tu Glitch Chip sigue siendo normal según la instalación que hagas. Simplemente cuando estés tratando de conseguir la CPU Key dejas la consola haciendo su trabajo y te das una vuelta por el Malecón de SD, cuando estés de regreso tendrás tu CPU Key en pantalla xD. Nah solo bromeaba en eso último.

Saludos.
ERMaCDR escribió:
darkwatch2 escribió:hola a todos por lo que veo estas trinity estan dando mucho de que hablar, pero quiero saber una cosa. despues que uno saque la cpu key con dgx aunque de mucha brega subir el xell, el xbox durara mucho para subir cuando le instale chip (coolrunner o cualquiera) o subira normal. osea, si el problema solo es con dgx pero con el chip no :-? ?


muchas gracias..... :

Hola, lo tedioso del DGX es sacar la CPU Key en Trinity, ya lo demás cuando le instalas tu Glitch Chip sigue siendo normal según la instalación que hagas. Simplemente cuando estés tratando de conseguir la CPU Key dejas la consola haciendo su trabajo y te das una vuelta por el Malecón de SD, cuando estés de regreso tendrás tu CPU Key en pantalla xD. Nah solo bromeaba en eso último.

Saludos.


JAjajajajajaja, yo aquí en España estoy pensando en hacerme un interrail y dejar la xbox trabajando para cuando vuelva [angelito]
ojala, fuera tan fácil, el problema es que se bloquea y tienes que estar pendiente para resetarla
blaKCat escribió:ojala, fuera tan fácil, el problema es que se bloquea y tienes que estar pendiente para resetarla


Tu como la sueles resetear blaKCat? tiras directamente del cable de corriente o apagas primero con el boton?
La dejas reposar? o las dejas 30s? (Los condensadores no tardan en vaciarse 30s pero bueno, jeje)
e visto que las trinity son problematicas en estos momentos cuento con una trinity y una corana, pero aun no me llega mi gdx espero que mañana llege para hacer las pruebas y comento como me fue
2 trinitys mas! .. parece que por fin le agarre el truco es cosa de insistir e insistir [boing]

salud0s!
kir0 escribió:2 trinitys mas! .. parece que por fin le agarre el truco es cosa de insistir e insistir [boing]

salud0s!


Por Dios!!! Yo llevo 4 dias con una!! arriba abajo menos cable mas cable,cable gordo, Fino...buft
Algun consejo compi!!!
kirick escribió:
kir0 escribió:2 trinitys mas! .. parece que por fin le agarre el truco es cosa de insistir e insistir [boing]

salud0s!


Por Dios!!! Yo llevo 4 dias con una!! arriba abajo menos cable mas cable,cable gordo, Fino...buft
Algun consejo compi!!!


el unico consejo es que insistas e insistas yo estoy usando qsb post en 29 + cable de 13 cm y por lo menos 8 veces se traba ( acelera ventilador ) entonces desconecto espero 30 - 40 seg y trato de nuevo y asi e logrado hacer estas consolas!

salud0s!
kir0 escribió:
kirick escribió:
kir0 escribió:2 trinitys mas! .. parece que por fin le agarre el truco es cosa de insistir e insistir [boing]

salud0s!


Por Dios!!! Yo llevo 4 dias con una!! arriba abajo menos cable mas cable,cable gordo, Fino...buft
Algun consejo compi!!!


el unico consejo es que insistas e insistas yo estoy usando qsb post en 29 + cable de 13 cm y por lo menos 8 veces se traba ( acelera ventilador ) entonces desconecto espero 30 - 40 seg y trato de nuevo y asi e logrado hacer estas consolas!

salud0s!


El Qsb post creo que lo que simula es una longitud de cable si no me equivoco, cierto?

A mi se me traba una otra y otra vez...no carga jamas...
Gracias tio!! ;)
Como crearia el NandXell para una trinity sin tener el dump?
voy haber si soy capaz de sacar la cpukey y recuperarla
encontrado esto x el foro del TX para las trinity

If you have issues then try this different setup:

POST_OUT - Use 50cm or 70cm length of wire
CPU_RST - Use the alternate FT4R2 point with a heavier AWG24 wire (like the supplied 5v and ground wires). Any length between 8cm and 12cm should work fine.
Add a 10pf CAP between the D pad and GND on the DGX.



El cap no lo he probado, pero si poner 8+2 cm en cpu-rst y 50+20cm en post-out y os puedo decir que me ha arrancado 2 veces el xell seguidas.
Sigo haciendo pruebas con paciencia.
Suerte con las trinitys y dejad toda la info q podais
Saludos

Edito:
De 10 intento me a dado 4 veces xell, y dos de ellas seguidas. Esto es ya un comenzo o eso creo....
A que se refieren con 8+2?? Soldan un cable y luego otro??
breily escribió:encontrado esto x el foro del TX para las trinity

If you have issues then try this different setup:

POST_OUT - Use 50cm or 70cm length of wire
CPU_RST - Use the alternate FT4R2 point with a heavier AWG24 wire (like the supplied 5v and ground wires). Any length between 8cm and 12cm should work fine.
Add a 10pf CAP between the D pad and GND on the DGX.



El cap no lo he probado, pero si poner 8+2 cm en cpu-rst y 50+20cm en post-out y os puedo decir que me ha arrancado 2 veces el xell seguidas.
Sigo haciendo pruebas con paciencia.
Suerte con las trinitys y dejad toda la info q podais
Saludos

Edito:
De 10 intento me a dado 4 veces xell, y dos de ellas seguidas. Esto es ya un comenzo o eso creo....


Breily de verdad GRACIAS, tenia aqui una par estancadas y solo cambiando el cable del post a 70 (50+20) de 5 veces arrancadas cada una todas han dado xell.
El cpu_reset yo recomiendo el de arriba (R4D4) con cable 8+2, hasta el momento no me ha fallado.
Conseguido Conseguido Conseguido!!!!!! YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

En efecto breily te me adelantaste!!!!

Lo leí esta mañana y lo acabo de probar y en efecto FUNCIONA!!!!! el problema venía del punto C no del D como se presuponía!!!
Yo también pensé que podría venir del punto C dado que le acorté y le alargue, y los tiempos de bloqueo variaban mucho mas que con el punto D.

Aunque mi instalación es penosa, luego subiré imagenes a ser posible para que veáis que si que funciona, y además es eso, que SI QUE CARGA EL XELL CASI SIEMPRE!!!

Por cierto, también he usado el condensador, lo he puesto TODO TODO, jajajaja [beer]
Cómo habéis tirado el cable del post out? alguien puede subir alguna foto?
mnl_86 escribió:A que se refieren con 8+2?? Soldan un cable y luego otro??

Si, si pongo 8+2 significa que son 2 cables soldados con esas medidas.
tiko18 escribió:
breily escribió:encontrado esto x el foro del TX para las trinity

If you have issues then try this different setup:

POST_OUT - Use 50cm or 70cm length of wire
CPU_RST - Use the alternate FT4R2 point with a heavier AWG24 wire (like the supplied 5v and ground wires). Any length between 8cm and 12cm should work fine.
Add a 10pf CAP between the D pad and GND on the DGX.



El cap no lo he probado, pero si poner 8+2 cm en cpu-rst y 50+20cm en post-out y os puedo decir que me ha arrancado 2 veces el xell seguidas.
Sigo haciendo pruebas con paciencia.
Suerte con las trinitys y dejad toda la info q podais
Saludos

Edito:
De 10 intento me a dado 4 veces xell, y dos de ellas seguidas. Esto es ya un comenzo o eso creo....


Breily de verdad GRACIAS, tenia aqui una par estancadas y solo cambiando el cable del post a 70 (50+20) de 5 veces arrancadas cada una todas han dado xell.
El cpu_reset yo recomiendo el de arriba (R4D4) con cable 8+2, hasta el momento no me ha fallado.


Te a ido? de lujo tio

kirick escribió:Conseguido Conseguido Conseguido!!!!!! YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

En efecto breily te me adelantaste!!!!

Lo leí esta mañana y lo acabo de probar y en efecto FUNCIONA!!!!! el problema venía del punto C no del D como se presuponía!!!
Yo también pensé que podría venir del punto C dado que le acorté y le alargue, y los tiempos de bloqueo variaban mucho mas que con el punto D.

Aunque mi instalación es penosa, luego subiré imagenes a ser posible para que veáis que si que funciona, y además es eso, que SI QUE CARGA EL XELL CASI SIEMPRE!!!

Por cierto, también he usado el condensador, lo he puesto TODO TODO, jajajaja [beer]


Si, jejeje las gracias a blakcat, que me comentó lo del post-out [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lechuk83 escribió:Cómo habéis tirado el cable del post out? alguien puede subir alguna foto?

Yo lo dejao suelto por la placa, lo enrolle por las X sin ningun resultado positivo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno pues parece que funciona.
Esperemos mas testeos de la peña, haber si os rula.
Saludos
Si recomiendan agregarle un cap, nos están diciendo que lo sacaron a las apuradas.. Ya veo venir el Rev. B con capacitador y resistencias incluidas XD
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616