[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

Enhorabuena a los afortunados ¡¡

De momento los mejores resultados en Trinity:

CpuRst : 8cm + 2 cm (empalmados ;))
C (PostOut) : 50cm + 20cm (empalmados ;))

Si os sale Xell pues tambien empalmados , no?

[+risas]

Gracias a breily y al resto por los Tests.
SI hay mas confirmaciones edito portada.
dios jajaja y esto de empalmar cables ? cual es el fenómeno lógico para que vaya mejor en las trinity ?
Dadme tiempo dadme tiempo que ando con una Xenon!! jajaja
En cuanto la termine sigo con la Trinity y subo fotos jeje.

Empalmados dice.....Se me ha oido bocear en todo el edificio!!! jajajajajajaja [sati] asi se me ha puesto, jaja
morenicolive escribió:dios jajaja y esto de empalmar cables ? cual es el fenómeno lógico para que vaya mejor en las trinity ?


El Timming empieza justo cuando el post out llega a un punto en concreto. Si esa señal le llega antes o despues (largo del cable) antes o despues hara el glitch.
blaKCat escribió:
morenicolive escribió:dios jajaja y esto de empalmar cables ? cual es el fenómeno lógico para que vaya mejor en las trinity ?


El Timming empieza justo cuando el post out llega a un punto en concreto. Si esa señal le llega antes o despues (largo del cable) antes o despues hara el glitch.


supongo que lo de empalmar cables se hace para atenuar la señal y que llegue mas tarde ?
morenicolive escribió:
blaKCat escribió:
morenicolive escribió:dios jajaja y esto de empalmar cables ? cual es el fenómeno lógico para que vaya mejor en las trinity ?


El Timming empieza justo cuando el post out llega a un punto en concreto. Si esa señal le llega antes o despues (largo del cable) antes o despues hara el glitch.


supongo que lo de empalmar cables se hace para atenuar la señal y que llegue mas tarde ?


Pues supongo que la variación de materiales (Unión con el estaño y cambio de medio) aumenta la impedancia(resistencia de la corriente al medio en esta caso al cable de cobre o variaciones) y por ende atenua la intensidad de la señal y la retrasa o modifica ligeramente.

No encuentro otra explicación. esto del glitch es muy tisqui misquis.

Salu2!
Buenas tardes.

Siempre ando leiendo en esta página, pocas veces me dedico a escribir, y esta vez lo voy a hacer.
Para agradecer y confirmar lo que estan diciendo estos últimos comentarios.

No logré ayer hacer andar de ninguna de las maneras una Trinity.

Alegría me he llevado hoy al ver una posible solución al tema de los timing.

La solución tan sencilla, como los cables 50+20 y 8+2 que comentan varios compañeros.


Mi Xell ha arrancado a la de 7 u 8 intentos, pero ahora mismo lo tengo en pantalla.



Muchas gracias a todos.
ja ja esto en las tryniti " Me recuerda cada dia mas al programa de television con las manos en la masa "

empalmaos adivina tu que razon sera ,de aqui a nochevieja nos vemos con calzoncillos rojos para que funcione :p :p :p :p
que bueno

lo que me estraña que alguien con medios no lo mire con algun osciloscopio o analizador logico a ver que hace exactamente
No estoy muy al dia, pero el con el DGX solamente es posible hacer la carga del Xell con la extraccion de las KEYs, pero para la carga del FDS, es posible hacerla con el mismo DGX??

Por que tengo una trinity con 15574, le extraigo las KEYs con el DGX para hacerle su dash y luego seria necesario instalar otro chip para hacerle el "RGH2", no?
hynix escribió:No estoy muy al dia, pero el con el DGX solamente es posible hacer la carga del Xell con la extraccion de las KEYs, pero para la carga del FDS, es posible hacerla con el mismo DGX??

Por que tengo una trinity con 15574, le extraigo las KEYs con el DGX para hacerle su dash y luego seria necesario instalar otro chip para hacerle el "RGH2", no?


ya esto se habia explicando antes, cuando extraiga la cpu key , solo tienes que instalar el chip que mas te guste creas tu nandflash y listo, la instalacion del chip es la misma de antes, el dgx solo se utiliza
para sacar la cpu key.
Gracias por tu aclaracion darkwatch2 [oki]
Me alegro por todos lo que lo consiguieron
funciona con todos los dash? incluido el 16202 en una corona v4?
Entonces no es necesario el jrunner para programar el dgx? porque habia leido en el post del dgx antes de que saliera a la venta de que que era necesario pero veo que en el tutorial se usan los pins para configurarlo y como mañana me llega el dgx queria estar seguro si lo podia usar, para la nand ya tengo el comun usb y el sd card para las de 4gb
Grandes noticias !!!!

Me alegro por los que lo habeís conseguido ya [oki]

KXC64 escribió:Entonces no es necesario el jrunner para programar el dgx? porque habia leido en el post del dgx antes de que saliera a la venta de que que era necesario pero veo que en el tutorial se usan los pins para configurarlo y como mañana me llega el dgx queria estar seguro si lo podia usar, para la nand ya tengo el comun usb y el sd card para las de 4gb


No tienes que programar el DGX para nada. Sólo leer la nand parchearla con xell para DGX, el AutoGG al no tener la Cpu-Key y verificar que es un dash superior a 14xxx, ya te genera una nandxell para dgx, la grabas en la nand de la consola y a soldar los cables del DGX. Despues enciendes la consola y a esperar que te de Xell para optener la Cpukey.

Saludos
breily escribió:encontrado esto x el foro del TX para las trinity

If you have issues then try this different setup:

POST_OUT - Use 50cm or 70cm length of wire
CPU_RST - Use the alternate FT4R2 point with a heavier AWG24 wire (like the supplied 5v and ground wires). Any length between 8cm and 12cm should work fine.
Add a 10pf CAP between the D pad and GND on the DGX.



El cap no lo he probado, pero si poner 8+2 cm en cpu-rst y 50+20cm en post-out y os puedo decir que me ha arrancado 2 veces el xell seguidas.
Sigo haciendo pruebas con paciencia.
Suerte con las trinitys y dejad toda la info q podais
Saludos

Edito:
De 10 intento me a dado 4 veces xell, y dos de ellas seguidas. Esto es ya un comenzo o eso creo....


gracias compi por la info,a ver si me cae alguna trinity y lo pruebo ;)

[bye] saludos
blaKCat escribió:Enhorabuena a los afortunados ¡¡

De momento los mejores resultados en Trinity:

CpuRst : 8cm + 2 cm (empalmados ;))
C (PostOut) : 50cm + 20cm (empalmados ;))

Si os sale Xell pues tambien empalmados , no?

[+risas]

Gracias a breily y al resto por los Tests.
SI hay mas confirmaciones edito portada.

empalmados te refieres a paralelos? o en serie?
mnl_86 escribió:
blaKCat escribió:Enhorabuena a los afortunados ¡¡

De momento los mejores resultados en Trinity:

CpuRst : 8cm + 2 cm (empalmados ;))
C (PostOut) : 50cm + 20cm (empalmados ;))

Si os sale Xell pues tambien empalmados , no?

[+risas]

Gracias a breily y al resto por los Tests.
SI hay mas confirmaciones edito portada.

empalmados te refieres a paralelos? o en serie?


OTRO MAS CON TRINITY CON XELL FUNCIONANDO.

Antes que nada quiero dar la gracias a los muchachos por el trabajo que han hecho y el haber descubierto este metodo, la
verdad estaba ansioso porque llegara mi DGX y hoy mismo me llego y me puse a trabajar y en verdad que el metodo de los cable funciona a la perfeccion.

gracias al equipo de TX por este dipositivo, Gracias a breily y al resto por este gran descubrimiento.
jejeje mañana sigo con par de trinitys que tengo pendiente. [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno sigo con la dichosa corona v3, me ha llegado hoy el tx post out fix, para pinchar en el post out sin complicarse mucho, todo esta correctamente o eso espero, el led rojo del chip encendido, hay varios puntos post, post_1, post_4 y post_6 para soldar, he probado en cada uno de ellos y nada, el dgx no parece glitchear, alguna idea???
elhopillo escribió:funciona con todos los dash? incluido el 16202 en una corona v4?


Despues de la salida del DGX, ahora todas las xbox slim son glichables ecepto las fat que tengan el dash 15572 en adelante por el momento no se puede, pero estan trabajando en ellos.
Edy escribió:Esto viene a demostrar que el producto es bueno, el problema, como siempre pasa con los Glitchs ... es que va de una forma muy determinada. Pero ya sabemos que somos muy de criticar y muy poco de investigar ...


Te has lucido¡¡¡

Sin restar merito al Tx por este exploit .

El problema de las distancias (sobre todo el C- postout) demuestra que es culpa del Tx por no currarse un timming decente en Trinity. Hemos sido nosotros los usuarios los que hemos tenido que buscar ese timming a base de longitudes de cables y muuuuuuuuuuchas horas perdidas.

¿Porque no pruebas con el esquema oficial sin mas, ? a ver que tal te va.

Tendrias que haber estado tu probando 5 dias sin parar a ver que opinabas del Tx.

Que puedas hacer negocio con ese monton de Trinitys sin pasar 3 años mirando una lucecita verde parpadeando tambien se lo debes a la gente que ha pasado horas para dar con la longitud de cables que te funciona.
poco de investigar ? joder tío tu has estado por este hilo , yo no lo tengo pero aquí los usuarios han probado muchas cosas , y en estas cosas te rompes mucho la cabeza pensando .
Llevo ya un par de de días con dos trinitys con dash igual al 15 o superior y no hay manera. He probado con 50, 70, 100 y 110 en el post_out, para el cual uso cable de tx enrollado en las aspas de abajo y nada. He probado incluso con resistencia de 10 Oh. Para el cpu_rst estoy usando 8, 10, 12 y nada tampoco.

Subo un par de fotos de la instalación:

http://imageshack.us/photo/my-images/542/dscf6077a.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/211/dscf6076g.jpg/

Agradecería cualquier consejo o si hay algún voluntario por Málaga, Sevilla o Cordoba.

Gracias.
lechuk83 escribió:Llevo ya un par de de días con dos trinitys con dash igual al 15 o superior y no hay manera. He probado con 50, 70, 100 y 110 en el post_out, para el cual uso cable de tx enrollado en las aspas de abajo y nada. He probado incluso con resistencia de 10 Oh. Para el cpu_rst estoy usando 8, 10, 12 y nada tampoco.

Subo un par de fotos de la instalación:

http://imageshack.us/photo/my-images/542/dscf6077a.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/211/dscf6076g.jpg/

Agradecería cualquier consejo o si hay algún voluntario por Málaga, Sevilla o Cordoba.

Gracias.


Seguro que le metiste el DGX?

Te salio la advertencia de que era una dgx?

Instalador en Cordoba?

Has visto mi info-Avatar? Mp y veo que puedo hacer.
lechuk83 escribió:Llevo ya un par de de días con dos trinitys con dash igual al 15 o superior y no hay manera. He probado con 50, 70, 100 y 110 en el post_out, para el cual uso cable de tx enrollado en las aspas de abajo y nada. He probado incluso con resistencia de 10 Oh. Para el cpu_rst estoy usando 8, 10, 12 y nada tampoco.

Subo un par de fotos de la instalación:

http://imageshack.us/photo/my-images/542/dscf6077a.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/211/dscf6076g.jpg/

Agradecería cualquier consejo o si hay algún voluntario por Málaga, Sevilla o Cordoba.

Gracias.


Tio si siguieras los comentarios del hilo sabrias que enrollando el cable en las X-clamp el chip no funciona.

deberías seguir los comentarios y ver que muchas personas ya tienen su xell en trinity y como lo consiguieron.

Por cierto... gracias a todos por la investigación y las pruebas... mis DGX aun no llegan :(

Salu2!
Pues yo tengo la primera trinity todavia sin sacar el xell , consegui sacarselas a otras 2 pero a esa me esta siendo imposible y ya le hecho miles de pruebas
blaKCat escribió:
Edy escribió:Esto viene a demostrar que el producto es bueno, el problema, como siempre pasa con los Glitchs ... es que va de una forma muy determinada. Pero ya sabemos que somos muy de criticar y muy poco de investigar ...


Te has lucido¡¡¡

Sin restar merito al Tx por este exploit .

El problema de las distancias (sobre todo el C- postout) demuestra que es culpa del Tx por no currarse un timming decente en Trinity. Hemos sido nosotros los usuarios los que hemos tenido que buscar ese timming a base de longitudes de cables y muuuuuuuuuuchas horas perdidas.

¿Porque no pruebas con el esquema oficial sin mas, ? a ver que tal te va.

Tendrias que haber estado tu probando 5 dias sin parar a ver que opinabas del Tx.

Que puedas hacer negocio con ese monton de Trinitys sin pasar 3 años mirando una lucecita verde parpadeando tambien se lo debes a la gente que ha pasado horas para dar con la longitud de cables que te funciona.


Mi DGX todavia no llega [buuuaaaa] pero si aseguro algo que gracias a este hilo y la experiencia de los usuarios me ahorrare un par de horas en trinity.
estoy intentando grabar el nadxell para DGX pero me es imposible OJO no tengo dumpsolo quiero grabarlo para sacar la cpukey pero el jruner me da error y con autogg no tengo ni idea si podria (creo que no tiene esa opcion ..solamente con dump previo ¿como podria grabarlo? gracias
decir que he probado el nanddumper y si escribe bien lo digo por el problema con el jruner
Redoli escribió:Bueno sigo con la dichosa corona v3, me ha llegado hoy el tx post out fix, para pinchar en el post out sin complicarse mucho, todo esta correctamente o eso espero, el led rojo del chip encendido, hay varios puntos post, post_1, post_4 y post_6 para soldar, he probado en cada uno de ellos y nada, el dgx no parece glitchear, alguna idea???


Me autocito, no he conseguido hacer nada, hay que programar el DGX? porque ya no me explico que estoy haciendo mal, he revisado soldaduras etc y nada, el chip no glitchea, led rojo fijo y poco mas... alguna idea?
lalillo, según tengo entendido puedes grabar el ecc de trinity en la consola mediante tu progrmador habitual. Este ecc lo puedes encontrar en una carpeta dentro del ultimo autogg.

Ya me contaras si consigues algún resultado ya que yo tengo una consola igual que la tuya, sin NAND.
Redoli escribió:
Redoli escribió:Bueno sigo con la dichosa corona v3, me ha llegado hoy el tx post out fix, para pinchar en el post out sin complicarse mucho, todo esta correctamente o eso espero, el led rojo del chip encendido, hay varios puntos post, post_1, post_4 y post_6 para soldar, he probado en cada uno de ellos y nada, el dgx no parece glitchear, alguna idea???


Me autocito, no he conseguido hacer nada, hay que programar el DGX? porque ya no me explico que estoy haciendo mal, he revisado soldaduras etc y nada, el chip no glitchea, led rojo fijo y poco mas... alguna idea?


el jumper 8 tiene que estar en ON en corona
Alguna idea de como hacer que el DGX funcione en dashboard 16602 Placa madre corona V2?

LLevo ya 2 hras sin conseguir el Xell, la consola a los pocos glitcheos, se acelera en los ventiladores y muestra una luz roja.
Cual es la configuracion para estas corona V2?

Crei que solo trinity daba problemas.... Ayuda! :-?
otro mas con una trinity y las medidas de cables recomendados le puse 5 veces cuatro de ellas en menos de 40 segundos y una hasta en 10 seguros tube xell, tengo video si alguien lo quiere ver lo subo
pache80 escribió:otro mas con una trinity y las medidas de cables recomendados le puse 5 veces cuatro de ellas en menos de 40 segundos y una hasta en 10 seguros tube xell, tengo video si alguien lo quiere ver lo subo

Buenas, si puedes poner un video estaría de lujo. [oki]
Excelente.. acabo de hacer mi primera trinity con DGX (ayer me llegó), usé la longitud de cables recomendada, y al primer arranque tuve xell. Muchísimas gracias. Salu2...!! XD
Emux, por donde has tirado los cables? puedes subir alguna foto?
este es el video del funcionamiento http://www.youtube.com/watch?v=EdXn78Ek-uU utilize puntos altertativos y el cable que dicen q es de 8 + uno de 2 lo puse de 10, si tienen alguna duda estoy para ayudarlos
lechuk83 escribió:Emux, por donde has tirado los cables? puedes subir alguna foto?


Hola. Ya desoldé todo e instalé un matrix glitcher, así que te debo las fotos. Respecto a los cables, el de 8+2 lo pasé por el hueco grande, y el de 50+20 lo pasé por la parte de afuera de la placa, sin enrollarlo ni pasarlo por la x-clamp. Nota: Usé el punto FT4R2 para el cpu_rst. Salu2...!!!
Ok, y alo he hecho y nada... parece que esta trinity es de las rebeldes... voy a probar con algunos condensadores y posteo resultados.
Por fin ya llego la trinity despues de 1 semana probando todo tipo de medidas de cables,
al final exactamente cpu_rst 8+2cm y post_out 50+20 este pasado por debajo de la placa dando la vuelta hasta arriba y la placa inclinada para que no toque este cable por debajo. He de comentar que se colgo una vez y a la siguiente zas pantalla azul, gracias a todos.
se confirma que nuestra configuración de empalmes(ACA empalme-Fix) es la que mejor funciona luego en el Tx dirán que han sido ellos ,en fin, felicidades a los que les funciona.
Y de nuevo gracias sobretodo a breily por pasar tantas horas probando configuraciones
blaKCat escribió:se confirma que nuestra configuración de empalmes(ACA empalme-Fix) es la que mejor funciona luego en el Tx dirán que han sido ellos ,en fin, felicidades a los que les funciona.
Y de nuevo gracias sobretodo a breily por pasar tantas horas probando configuraciones


Dicen que la persistencia es la madre de la ciencia, a los del Tx por supuesto su merito al ofrecernos el DGX sin el cual no podriamos aver ni empezado a hacer nada, pero sin duda el otro merito es de todos los que han aportado su grano de arena en este hilo para poder llevar a buen puerto la configuracion mas idonea para estas placas, saludos.
casca escribió:
blaKCat escribió:se confirma que nuestra configuración de empalmes(ACA empalme-Fix) es la que mejor funciona luego en el Tx dirán que han sido ellos ,en fin, felicidades a los que les funciona.
Y de nuevo gracias sobretodo a breily por pasar tantas horas probando configuraciones



Dicen que la persistencia es la madre de la ciencia, a los del Tx por supuesto su merito al ofrecernos el DGX sin el cual no podriamos aver ni empezado a hacer nada, pero sin duda el otro merito es de todos los que han aportado su grano de arena en este hilo para poder llevar a buen puerto la configuracion mas idonea para estas placas, saludos.

+1
blaKCat escribió:
casca escribió:
blaKCat escribió:se confirma que nuestra configuración de empalmes(ACA empalme-Fix) es la que mejor funciona luego en el Tx dirán que han sido ellos ,en fin, felicidades a los que les funciona.
Y de nuevo gracias sobretodo a breily por pasar tantas horas probando configuraciones



Dicen que la persistencia es la madre de la ciencia, a los del Tx por supuesto su merito al ofrecernos el DGX sin el cual no podriamos aver ni empezado a hacer nada, pero sin duda el otro merito es de todos los que han aportado su grano de arena en este hilo para poder llevar a buen puerto la configuracion mas idonea para estas placas, saludos.

+1


+1
Estoy a la espera de recibir el mío aún pero me surge una duda, el punto CPU_RST del esquema (cable azul) se puede cambiar por los que se usan normalemente en Trinity (FT4R2) y el de corona sin problema no?
rafaliyo86 escribió:Estoy a la espera de recibir el mío aún pero me surge una duda, el punto CPU_RST del esquema (cable azul) se puede cambiar por los que se usan normalemente en Trinity (FT4R2) y el de corona sin problema no?

si, de eso se trata, y es el que uso para el dgx en la triity, y en las coronas el alternativo. Casi nunca quitos las x para soldar en el del esquema del tx
Una duda con el procedimiento.... Ya he conseguido sacar la key de una corona V1 ahora cual seria el procedimiento adecuado por q no tengo vídeo. flashear la imagen con un nand dumper??? O como lo hago???
Focus escribió:Una duda con el procedimiento.... Ya he conseguido sacar la key de una corona V1 ahora cual seria el procedimiento adecuado por q no tengo vídeo. flashear la imagen con un nand dumper??? O como lo hago???


eso es verdad, no habia caido, tengo 3 para hacerlas la semana que viene y no habia caido en esto, supongo que con nand dumper pq no se si el xell del DGX da opcion a flashear por usb.

que alguien que lo haya probado nos diga algo.
755 respuestas
13, 4, 5, 6, 716