ayuda slim trinity con nand corrupta

buenas, me han traido una slim con la nand a medias y glicth no es ni original, he montado matrix glicter, creado xell pero como es normal no para de glictear,y nada de xell . adjunto una copia de la nand que me enviaron con la consola http://www.mediafire.com/?r7yad9w2dnbuy1u gracias de antemano haber si podemos salvarla
La nand que pones en tu link es de Trinity 9188 cual significa que es glitcheable, pero sin CPU Key no sabria decirte cual es el problema. En situaciones como esta es como hablar a un medico por telefono que te diagnostique, pues si no esta presente el paciente es imposible saber que pasa, seria puro adivinar y eso es incorrecto.

Primeramente intenta como todos aconsejamos flashear tu nand original, quitar el glitch chip y ver si funciona correctamente, de ahi partes con lo demas y simplificas tus dudas.

Otra cosa, al ver que no da video y no hace nada, tambien puede ser que le hayan dañado algun punto en el mobo como el CPU_RST que es el mas comun en dañar y se necesita reconstruir. Al momento de flashear la original veras si corre punto rojo. Recuerda que el glitch chip reinicia la consola y no permite que entre el error si es que hay alguno.

La segunda teoria es que la NAND que te mandaron no coincida con esta consola, en dado caso ocuparias flashear el DGX.ecc para trinity y con el DGX sacar la CPU key correcta y crear nand desde cero.

Suerte,
Saludos.
gracias por responder
la nand original es la del link y si te distes cuenta no esta copleta esta corrupta no da LDV
de ahy preguntar si hubiera alguna forma de que mostrara xell
Utiliza una herramienta como J-Runner o AutoGG que te puede generar una NAND con solo tu CPU Key.

Tambien solo para freeboot puedes extraer el keyvault y smc_config e inyectar en RAW a otra nand trinity con el mismo cb ( no flashear asi ) y de ahi crear una retail.

Suerte.
nknave escribió:Utiliza una herramienta como J-Runner o AutoGG que te puede generar una NAND con solo tu CPU Key.

Tambien solo para freeboot puedes extraer el keyvault y smc_config e inyectar en RAW a otra nand trinity con el mismo cb ( no flashear asi ) y de ahi crear una retail.

Suerte.


no hay cpu key solamente me mando esa nand que como vistes esta hecha polvo
como haria lo de injectar?
lo he hecho pero el keyvault no lo extrae estara corrupto tambien
**Tienes cpu-key de esa consola
Crea una nand donada desde autogg, te funcionara al 100%

**No tienes la cpukey de esa consola
Instala el dgx y sacale la cpu-key, una vez la tengas a por una nand donada
Suerte
breily escribió:**Tienes cpu-key de esa consola
Crea una nand donada desde autogg, te funcionara al 100%

**No tienes la cpukey de esa consola
Instala el dgx y sacale la cpu-key, una vez la tengas a por una nand donada
Suerte



como se crea una nand donada con autogg ??

te la tienen que donar y luego tu le cambias los datos con el autogg ??
De la nand que tienes sácale los datos que mas puedas con auto gg, Keyvault, LDV, SMC, SMC Config o cualquier dato que puedas, despues crea una nandxell apartir de esos datos. para la placa en especifico.
Instala el chip y saca el XELL para sacar la cpukey ya de ahi etas del otro lado, si no lo logras usa el DGX como te mencionan!
No hace falta ninguna nand donada, autogg ya tiene nand-donadas internamente.
Extrae todos los datos y despues con ellos y la cpukey crea tu nand donada
Solo selecciona tu placa, tu tipo de rgh y le das a crear imagen glitch
Despues seleccionas los datos que tengas y ñe das a generar y la escribes
suerte
Loco360 escribió:De la nand que tienes sácale los datos que mas puedas con auto gg, Keyvault, LDV, SMC, SMC Config o cualquier dato que puedas, despues crea una nandxell apartir de esos datos. para la placa en especifico.
Instala el chip y saca el XELL para sacar la cpukey ya de ahi etas del otro lado, si no lo logras usa el DGX como te mencionan!

lo intento pero del dump corrupto solo me extrae estos archivos
CB_A_9188
CB_B_9188
CD_8453
smc_3.1

el keyvault no lo extrae he intentado crear la imagen pero me pide pukey le pongo una inventada pero me da error cpukey error,,,,es asi como debo de hacerlo ¿no?
muchas gracias
9 respuestas