[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

Ok, muchas gracias.

A ver si otro team, como el squirt, saca pronto una alternativa más fiable para trinity, ya que tengo constancia de de varios casos que está resultando imposible y de DGX que se estropean en nada, dejando de enviar el impulso y por tanto sin led verde encendido.

Menos mal que el producto se había testeado antes de su comercialización.

Gracias.
lechuk83 escribió:Ok, muchas gracias.

A ver si otro team, como el squirt, saca pronto una alternativa más fiable para trinity, ya que tengo constancia de de varios casos que está resultando imposible y de DGX que se estropean en nada, dejando de enviar el impulso y por tanto sin led verde encendido.

Menos mal que el producto se había testeado antes de su comercialización.

Gracias.

la verdad que si parece un poco chapuza por lo que estoy viendo aunque de momento es lo que hay y por lo menos sabemos que se puede hacer y solo queda que perfeccionen el metodo , lo que pasa es que yo creo que ivan un poco contrareloj para sacarlo , pero bueno haber que tal las revisiones .
lechuk83 escribió:Ok, muchas gracias.

A ver si otro team, como el squirt, saca pronto una alternativa más fiable para trinity, ya que tengo constancia de de varios casos que está resultando imposible y de DGX que se estropean en nada, dejando de enviar el impulso y por tanto sin led verde encendido.

Menos mal que el producto se había testeado antes de su comercialización.

Gracias.


Para eso necesitarian desarrollar su propia solucion pues Team Xecuter no comparte nada del exploit para las 15572+ ni el ecc del xell ni mucho menos el codigo en el DGX... creo que por eso cambiaron de integrado, para evitar que se extraiga y sea portado a otro mas comun como los que ya usamos. Lo unico que veo es que el SquirtBGA_v1.2 sea capaz de correr dicho codigo una vez obtenido.
lechuk83 escribió:Ok, muchas gracias.

A ver si otro team, como el squirt, saca pronto una alternativa más fiable para trinity, ya que tengo constancia de de varios casos que está resultando imposible y de DGX que se estropean en nada, dejando de enviar el impulso y por tanto sin led verde encendido.

Menos mal que el producto se había testeado antes de su comercialización.

Gracias.


Pues yo no se de que te quejas... por que hasta donde he leído en el hilo ya todos han podido extraer la cpu-key de las trinity con gran facilidad(Después de que los usuarios encontraron lo del largo del cable del punto post-out)

y yo no conozco a nadie que se le halla dañado el DGX, por que habria de dañarse??

sino has probado el producto no hables de el... siempre es bueno que hayan varias alternativas... pero el team xecuter fue quien encontró e hizo funcionar el nuevo exploit... lo que venga después no tiene mucho merito...

Salu2!
Sarggent escribió:
lechuk83 escribió:Ok, muchas gracias.

A ver si otro team, como el squirt, saca pronto una alternativa más fiable para trinity, ya que tengo constancia de de varios casos que está resultando imposible y de DGX que se estropean en nada, dejando de enviar el impulso y por tanto sin led verde encendido.

Menos mal que el producto se había testeado antes de su comercialización.

Gracias.


Pues yo no se de que te quejas... por que hasta donde he leído en el hilo ya todos han podido extraer la cpu-key de las trinity con gran facilidad(Después de que los usuarios encontraron lo del largo del cable del punto post-out)

y yo no conozco a nadie que se le halla dañado el DGX, por que habria de dañarse??

sino has probado el producto no hables de el... siempre es bueno que hayan varias alternativas... pero el team xecuter fue quien encontró e hizo funcionar el nuevo exploit... lo que venga después no tiene mucho merito...

Salu2!

Pues no estoy de acuerdo contigo y as ido demaciado lejos en decir que todos ya lo han conseguido.

1ro- Yo y otros los que hemos probado el producto, hemos tenido problemas y no terminan pues el chip no esta del todo bien hecho para las Trinitys y ha sido gracias a los usuarios de EOL si se an encontrado la medida (mas o menos) exacta para optener la CPU-KEY. lla van dos que tengo dañadas por eso (imposible de sacar la CPU-KEY) y no es falta de conocimiento de mi parte puesto que lla llevo 5 desde el RG1 y sin problemas.

Ami se me ha ido un punto del DGX de tanto soldar y desoldar para encontrar la medida de cables sim mencionar los de la X360. Unos han tenido mas suerte que otros con esas medidas. Yo no!!

2do- No se le puede quitar el merito al la Team Xecuter por encontrar la alternativa que se esperaba pero tampoco no se le puede dar un merito total por haber sacado un producto semi terminado. Con todo dereco, como cliente que soy y se que muchos estan de acuerdo, no estoy agusto con este producto que no ha sido pulido y en el cual los usuarios de esta pagina an tenido que buscar la manera por si solos para poder encontrar la solucion a problemas encontrados por no haberse pulido bien el producto.

No me malinterpreten, la Team Xecuter ha hecho un buen trabajo pero podia haber sido mejor....
Si otra TEAM encuentra otra solucion mas estable y mejorada, personalmente creo que tambien se le debe dar merito o acaso no tienen merito las personas de este foro entre otras el haber encontrado una solucion del mas o menos 90% a este problema pasando horas y dias buscando una solucion al problema de las Trinitys y que el mismo TX no pudo dar en el principio? Si a eso bamos, El unico que tiene el merito es Gligli que si no me equivoco (o fuera quien fuera) fue quien encontro la falla e incorporo el Glitch a las slims por primera vez. O es que los celulares, iphon etc. se lo debemos a Grand Blell por inventar el telefono y los que an mejorado este sistema de comunicacion no tienen ningun merito?

Piensa mejor en lo que as dicho tu.

Saludos
Pues señores, he hecho 4 trinitys, y todas "perfectas", si que es cierto que cuesta 3 o 4 arranques sacar el xell, pero vamos, en 10 minutitos tengo la cpu-key siempre, gracias por supuesto a blakcat y al TX por todo
kakyto escribió:
Sarggent escribió:
lechuk83 escribió:Ok, muchas gracias.

A ver si otro team, como el squirt, saca pronto una alternativa más fiable para trinity, ya que tengo constancia de de varios casos que está resultando imposible y de DGX que se estropean en nada, dejando de enviar el impulso y por tanto sin led verde encendido.

Menos mal que el producto se había testeado antes de su comercialización.

Gracias.


Pues yo no se de que te quejas... por que hasta donde he leído en el hilo ya todos han podido extraer la cpu-key de las trinity con gran facilidad(Después de que los usuarios encontraron lo del largo del cable del punto post-out)

y yo no conozco a nadie que se le halla dañado el DGX, por que habria de dañarse??

sino has probado el producto no hables de el... siempre es bueno que hayan varias alternativas... pero el team xecuter fue quien encontró e hizo funcionar el nuevo exploit... lo que venga después no tiene mucho merito...

Salu2!

Pues no estoy de acuerdo contigo y as ido demaciado lejos en decir que todos ya lo han conseguido.

1ro- Yo y otros los que hemos probado el producto, hemos tenido problemas y no terminan pues el chip no esta del todo bien hecho para las Trinitys y ha sido gracias a los usuarios de EOL si se an encontrado la medida (mas o menos) exacta para optener la CPU-KEY. lla van dos que tengo dañadas por eso (imposible de sacar la CPU-KEY) y no es falta de conocimiento de mi parte puesto que lla llevo 5 desde el RG1 y sin problemas.

Ami se me ha ido un punto del DGX de tanto soldar y desoldar para encontrar la medida de cables sim mencionar los de la X360. Unos han tenido mas suerte que otros con esas medidas. Yo no!!

2do- No se le puede quitar el merito al la Team Xecuter por encontrar la alternativa que se esperaba pero tampoco no se le puede dar un merito total por haber sacado un producto semi terminado. Con todo dereco, como cliente que soy y se que muchos estan de acuerdo, no estoy agusto con este producto que no ha sido pulido y en el cual los usuarios de esta pagina an tenido que buscar la manera por si solos para poder encontrar la solucion a problemas encontrados por no haberse pulido bien el producto.

No me malinterpreten, la Team Xecuter ha hecho un buen trabajo pero podia haber sido mejor....
Si otra TEAM encuentra otra solucion mas estable y mejorada, personalmente creo que tambien se le debe dar merito o acaso no tienen merito las personas de este foro entre otras el haber encontrado una solucion del mas o menos 90% a este problema pasando horas y dias buscando una solucion al problema de las Trinitys y que el mismo TX no pudo dar en el principio? Si a eso bamos, El unico que tiene el merito es Gligli que si no me equivoco (o fuera quien fuera) fue quien encontro la falla e incorporo el Glitch a las slims por primera vez. O es que los celulares, iphon etc. se lo debemos a Grand Blell por inventar el telefono y los que an mejorado este sistema de comunicacion no tienen ningun merito?

Piensa mejor en lo que as dicho tu.

Saludos


En este caso el exploit que se encontró y exploto es primicia del team xecuter y es netamente funcional... lo del largo de los cables acaso no mencione que fueron los usuarios del foro los que encontraron la medida correcta para que funcionara??

y no vengas con el cuento de los celulares que no tiene nada que ver con el tema y es un pésimo ejemplo para contradecir lo que dije... se haga lo que se haga en este caso el TX fue superior a los demás equipos....punto..... y se saque lo que se saque después sera basado en este trabajo... y por ende merito tendrá bien poco(solo sera otra solución comercial para ganar pasta)... y si te cargaste un pad o una pista del chip pues muy demalas tu... y si no te gusta y veías que no funcionaba debías haberlo vendido... o esperado a que otro team sacara otro hack o exploit para obtener la cpukey.... pero...si compraste el producto era por que lo necesitabas no??

Salu2!
al finnnnn !!!!! despues de casi 2 horas seguidas logre sacar una trinity uffff cable postout 95cm, para el cpu reset use el post qsb con un tramo de 10cm conectado al pad 32 salio como al minuto y algo cojil acpu y no probe mas le instale su rgh de toda la vida y pa lante,,,,lo de bolarce los pad hummm eso ya es cada cual yo con mi estcion weller la pongo casi al minimo que si respiro muy profundo se enfria la punta nunca e tenido problemas de ningun punto levantado,,,,es que a veces uno pasa tantas horas hay luchando pa ver el cpukey llega el momento que te atormentas y te da lo mismo pegarle el cautin a fondo que solo darle un toquesito
rafaliyo86 escribió:Una duda, estais consiguiendo xell en pantalla en corona?? hay muchos usuarios que lo consiguen y no se si es por la consola u otro tipo de xell


me autocito
Hola, he seguido los pasos que habéis puesto.

He instalado el chip DGX en una Corona V1, he utilizado AutoGG y he extraido la nand original, he creado el NandXell y lo he programado, pero ahora enciendo la consola y el chip no enciende el LED rojo (Hay que programarlo?).

Podéis ayudarme? gracias por todo y sobretodo a BlackCat por el curro que se pega ;)
Hola a todos. Tengo una corona v3 (v1 sin post out) a la cual he extraido la nand de forma satisfactoria supuestamente. He creado nandxell y lo he escrito, e instalado el dgx el cual muestra un led rojo y parpadea el verde cada 5 o 6 segundos , por lo que al parecer glitchea bien pero no entra en xell por que no deja de glitchear.

Mi duda viene al ver este enlace http://team-xecuter.com/xecuter-officia ... solutions/ , donde dice lo de puentear las resistencias. Yo lo tengo tal cual la foto, existe la resistencia r2c10 y otras dos sin puentear. Para que es necesario puentearlas entonces?
peptcs escribió:Hola a todos. Tengo una corona v3 (v1 sin post out) a la cual he extraido la nand de forma satisfactoria supuestamente. He creado nandxell y lo he escrito, e instalado el dgx el cual muestra un led rojo y parpadea el verde cada 5 o 6 segundos , por lo que al parecer glitchea bien pero no entra en xell por que no deja de glitchear.

Mi duda viene al ver este enlace http://team-xecuter.com/xecuter-officia ... solutions/ , donde dice lo de puentear las resistencias. Yo lo tengo tal cual la foto, existe la resistencia r2c10 y otras dos sin puentear. Para que es necesario puentearlas entonces?


En las coronas v3 y v4, los puntos: r2c6, r2c7 y r2c10 solo se puentean si las resistencias han sido removidas, osea si los puntos estan solos, para asi poder leer o escribir la nand.
darkwatch2 escribió:
peptcs escribió:Hola a todos. Tengo una corona v3 (v1 sin post out) a la cual he extraido la nand de forma satisfactoria supuestamente. He creado nandxell y lo he escrito, e instalado el dgx el cual muestra un led rojo y parpadea el verde cada 5 o 6 segundos , por lo que al parecer glitchea bien pero no entra en xell por que no deja de glitchear.

Mi duda viene al ver este enlace http://team-xecuter.com/xecuter-officia ... solutions/ , donde dice lo de puentear las resistencias. Yo lo tengo tal cual la foto, existe la resistencia r2c10 y otras dos sin puentear. Para que es necesario puentearlas entonces?


En las coronas v3 y v4, los puntos: r2c6, r2c7 y r2c10 solo se puentean si las resistencias han sido removidas, osea si los puntos estan solos, para asi poder leer o escribir la nand.


En este caso solo existe resistencia en el r2c10, los otros dos son dos puntos aislados. El caso es que he esxtraido la nand, he creado el nandxell y lo he vuelto a escribir sin ningun error del autoGG. No me habré cargado la consola no? [mad]

El dgx sigue glitcheando hasta el infinito y mas allá..
Sarggent escribió:sino has probado el producto no hables de el... siempre es bueno que hayan varias alternativas... pero el team xecuter fue quien encontró e hizo funcionar el nuevo exploit... lo que venga después no tiene mucho merito...


em??

Todo lo que sea mejorar la probada inestabilidad del DGX sera muy agradecida por todos los users. Si piensas que eso no tiene merito sera que lo ves muy sencillo. ¡Inspiranos!

Sarggent escribió:En este caso el exploit que se encontró y exploto es primicia del team xecuter y es netamente funcional...


em??

Es una evolucion del Glitch descubierto por Gligli, mismo punto para resetear la Cpu, mismos comando para frenar el CPu (spi) mismo punto para loggear el boot (postout) ...
Ellos han caido en atacar a la funcion de desencriptado del cb_b para poder inyectar uno plano.

Buena idea , felicidades, buen trabajo ... pero de ahi a llamarlo un nuevo tipo de exploit va un trecho.

rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Una duda, estais consiguiendo xell en pantalla en corona?? hay muchos usuarios que lo consiguen y no se si es por la consola u otro tipo de xell


me autocito


El Dgx Nandxell(ecc) estandard que usamos el jrunner y autogg usa un Xell parcheado por tuxuser que incorporo el modo hdmi sin autodeteccion del Xenos.
Se ve en pantalla pero se cuelga el muchos modelos, por eso yo preferi eliminar el video y usar Lan y Usb en mis nandxell alternativos.

gerardorf89 escribió:Hola, he seguido los pasos que habéis puesto.

He instalado el chip DGX en una Corona V1, he utilizado AutoGG y he extraido la nand original, he creado el NandXell y lo he programado, pero ahora enciendo la consola y el chip no enciende el LED rojo (Hay que programarlo?).

Podéis ayudarme? gracias por todo y sobretodo a BlackCat por el curro que se pega ;)


5v?

peptcs escribió:Hola a todos. Tengo una corona v3 (v1 sin post out) a la cual he extraido la nand de forma satisfactoria supuestamente. He creado nandxell y lo he escrito, e instalado el dgx el cual muestra un led rojo y parpadea el verde cada 5 o 6 segundos , por lo que al parecer glitchea bien pero no entra en xell por que no deja de glitchear.

Mi duda viene al ver este enlace http://team-xecuter.com/xecuter-officia ... solutions/ , donde dice lo de puentear las resistencias. Yo lo tengo tal cual la foto, existe la resistencia r2c10 y otras dos sin puentear. Para que es necesario puentearlas entonces?


Leete la portada. Y mira el "empalme-fix"

peptcs escribió:En este caso solo existe resistencia en el r2c10, los otros dos son dos puntos aislados. El caso es que he esxtraido la nand, he creado el nandxell y lo he vuelto a escribir sin ningun error del autoGG. No me habré cargado la consola no?


prueba con la original
Hola BlackCat, muchas gracias, era un fallo mio de mala soldadura (bueno, en verdad era un fallo de soldar el cable 5v al gnd y al contrario ;) )
Ya puedo ver el led rojo encendido y el verde parpadeando, pero parpadea 4 veces y deja de parpadear y la verdad es que me lio un poco ya que no se si tengo que ver el xell en pantalla o no.

Gracias por todo.

Saludos.
blaKCat escribió:
peptcs escribió:Hola a todos. Tengo una corona v3 (v1 sin post out) a la cual he extraido la nand de forma satisfactoria supuestamente. He creado nandxell y lo he escrito, e instalado el dgx el cual muestra un led rojo y parpadea el verde cada 5 o 6 segundos , por lo que al parecer glitchea bien pero no entra en xell por que no deja de glitchear.

Mi duda viene al ver este enlace http://team-xecuter.com/xecuter-officia ... solutions/ , donde dice lo de puentear las resistencias. Yo lo tengo tal cual la foto, existe la resistencia r2c10 y otras dos sin puentear. Para que es necesario puentearlas entonces?


Leete la portada. Y mira el "empalme-fix"

peptcs escribió:En este caso solo existe resistencia en el r2c10, los otros dos son dos puntos aislados. El caso es que he esxtraido la nand, he creado el nandxell y lo he vuelto a escribir sin ningun error del autoGG. No me habré cargado la consola no?



prueba con la original
He mirado lo del empalme fix pero eso es para Trinitys no?
si no empatas R2C10 no tienes acceso ni a la nand lo que e visto alguna que si traen R2C10 la que no traen es R2C6 y R2C7 si esta ultimas 2 no tiene ni punto SDA ni SCL en squirt, que me corrijan si me equivoco
El empalme-fix es tambien valido para corona???

la corona V1 que estoy intentado me esta resultando imposible,

he hecho de todo, he flasheado el nandxell alternativo y el sin video por usb, y nada, siempre se me queda colgada, empieza a glichear pero siempre se queda colgada. he probado ya con varias medidas de cable cpu.

El cable postout he puesto el que venia con el chip, que es de unos 6 o 8 cm. el amarillo. Lo pongo mas largo aver que tal???

de verdad que no se que voy a probar mas. pero no glichea.
He vuelto a meter nand original y funciona todo ok.



willie escribió:El empalme-fix es tambien valido para corona???

la corona V1 que estoy intentado me esta resultando imposible,

he hecho de todo, he flasheado el nandxell alternativo y el sin video por usb, y nada, siempre se me queda colgada, empieza a glichear pero siempre se queda colgada. he probado ya con varias medidas de cable cpu.

El cable postout he puesto el que venia con el chip, que es de unos 6 o 8 cm. el amarillo. Lo pongo mas largo aver que tal???

de verdad que no se que voy a probar mas. pero no glichea.


A mi no se me bloquea, el chip sigue glitcheando pero nunca deja de hacerlo. Ahora voy a probar con el postout mas largo, que yo tambien tengo los originales (menos el cpurst que lo he acortado algo)
peptcs escribió:He vuelto a meter nand original y funciona todo ok.



willie escribió:El empalme-fix es tambien valido para corona???

la corona V1 que estoy intentado me esta resultando imposible,

he hecho de todo, he flasheado el nandxell alternativo y el sin video por usb, y nada, siempre se me queda colgada, empieza a glichear pero siempre se queda colgada. he probado ya con varias medidas de cable cpu.

El cable postout he puesto el que venia con el chip, que es de unos 6 o 8 cm. el amarillo. Lo pongo mas largo aver que tal???

de verdad que no se que voy a probar mas. pero no glichea.


A mi no se me bloquea, el chip sigue glitcheando pero nunca deja de hacerlo. Ahora voy a probar con el postout mas largo, que yo tambien tengo los originales (menos el cpurst que lo he acortado algo)


si yo el cpu lo tengo en unos 10 cm, he probado con 20-18-16-14-12-10-8-6 cm y siempre igual, con el cable muy largo tardaba mas en quedarse colgada.

Yo creo que cuando se cuelga es porque ya ha hecho el trabajo dijeramos, pero claro, se cuelga
Perdonad que os haga una pregunta.

He instalado el en una corona V1 el DGX, he hecho todos los pasos y he sacado el Xell por red, pero ahora, tengo que cambiar el chip y tengo el Coolrunner V3 CR3 LITE y no se como tengo que instalarlo (puntos de soldadura, posición de los dumpers, etc.) Hay alguien que me pueda pasar un diagrama sobretodo de los puntos de soldadura a la placa?

Gracias.
gerardorf89 escribió:Perdonad que os haga una pregunta.

He instalado el en una corona V1 el DGX, he hecho todos los pasos y he sacado el Xell por red, pero ahora, tengo que cambiar el chip y tengo el Coolrunner V3 CR3 LITE y no se como tengo que instalarlo (puntos de soldadura, posición de los dumpers, etc.) Hay alguien que me pueda pasar un diagrama sobretodo de los puntos de soldadura a la placa?

Gracias.


que medidas de cables has utilizado?? y que nandxell has usado??

los esquemas buscalos en la pagina del team xecutter, o sino directamente en san google.
willie escribió:
gerardorf89 escribió:Perdonad que os haga una pregunta.

He instalado el en una corona V1 el DGX, he hecho todos los pasos y he sacado el Xell por red, pero ahora, tengo que cambiar el chip y tengo el Coolrunner V3 CR3 LITE y no se como tengo que instalarlo (puntos de soldadura, posición de los dumpers, etc.) Hay alguien que me pueda pasar un diagrama sobretodo de los puntos de soldadura a la placa?

Gracias.


que medidas de cables has utilizado?? y que nandxell has usado??

los esquemas buscalos en la pagina del team xecutter, o sino directamente en san google.


He utilizado 2+8 cm y el cable amarillo entero.

El NandXell he utilizado el que te da el AutoGG, me ha detectado que era una corona, con Dash 15574 y le he dado a crear NandXell y Flashear Xell.

La verdad es que soy incapaz de encontrar si tengo que programar el chip como RGH2 y encontrar los puntos de soldadura en la placa, así que si me haces el favor de indicarme ... ;)

Gracias
gerardorf89 escribió:
willie escribió:
gerardorf89 escribió:Perdonad que os haga una pregunta.

He instalado el en una corona V1 el DGX, he hecho todos los pasos y he sacado el Xell por red, pero ahora, tengo que cambiar el chip y tengo el Coolrunner V3 CR3 LITE y no se como tengo que instalarlo (puntos de soldadura, posición de los dumpers, etc.) Hay alguien que me pueda pasar un diagrama sobretodo de los puntos de soldadura a la placa?

Gracias.


que medidas de cables has utilizado?? y que nandxell has usado??

los esquemas buscalos en la pagina del team xecutter, o sino directamente en san google.


He utilizado 2+8 cm y el cable amarillo entero.

El NandXell he utilizado el que te da el AutoGG, me ha detectado que era una corona, con Dash 15574 y le he dado a crear NandXell y Flashear Xell.

La verdad es que soy incapaz de encontrar si tengo que programar el chip como RGH2 y encontrar los puntos de soldadura en la placa, así que si me haces el favor de indicarme ... ;)

Gracias


te he dejado um MP con el enlace, no lo he querido poner aqui por si no se podia.
Yo sigo con esta corona. No hay manera, se puede tirar un ratazao glitchando que no deja de parpadear el ledverde del chip.
peptcs escribió:
darkwatch2 escribió:
peptcs escribió:Hola a todos. Tengo una corona v3 (v1 sin post out) a la cual he extraido la nand de forma satisfactoria supuestamente. He creado nandxell y lo he escrito, e instalado el dgx el cual muestra un led rojo y parpadea el verde cada 5 o 6 segundos , por lo que al parecer glitchea bien pero no entra en xell por que no deja de glitchear.

Mi duda viene al ver este enlace http://team-xecuter.com/xecuter-officia ... solutions/ , donde dice lo de puentear las resistencias. Yo lo tengo tal cual la foto, existe la resistencia r2c10 y otras dos sin puentear. Para que es necesario puentearlas entonces?


En las coronas v3 y v4, los puntos: r2c6, r2c7 y r2c10 solo se puentean si las resistencias han sido removidas, osea si los puntos estan solos, para asi poder leer o escribir la nand.


En este caso solo existe resistencia en el r2c10, los otros dos son dos puntos aislados. El caso es que he esxtraido la nand, he creado el nandxell y lo he vuelto a escribir sin ningun error del autoGG. No me habré cargado la consola no? [mad]

El dgx sigue glitcheando hasta el infinito y mas allá..


El punto (R2C10) es para leer y ecribir la nand, pero los puntos (R2C7 Y R2C6) son para que los punto E Y F del chip funcionen. si las resistencias no estan, se debe puentear para que el chip trabaje correctamente.

Espero que te funcione, saludos.
kakyto escribió:
Sarggent escribió:
lechuk83 escribió:Pues yo no se de que te quejas... por que hasta donde he leído en el hilo ya todos han podido extraer la cpu-key de las trinity con gran facilidad(Después de que los usuarios encontraron lo del largo del cable del punto post-out)

y yo no conozco a nadie que se le halla dañado el DGX, por que habria de dañarse??

sino has probado el producto no hables de el... siempre es bueno que hayan varias alternativas... pero el team xecuter fue quien encontró e hizo funcionar el nuevo exploit... lo que venga después no tiene mucho merito...

Salu2!

Pues no estoy de acuerdo contigo y as ido demaciado lejos en decir que todos ya lo han conseguido.

1ro- Yo y otros los que hemos probado el producto, hemos tenido problemas y no terminan pues el chip no esta del todo bien hecho para las Trinitys y ha sido gracias a los usuarios de EOL si se an encontrado la medida (mas o menos) exacta para optener la CPU-KEY. lla van dos que tengo dañadas por eso (imposible de sacar la CPU-KEY) y no es falta de conocimiento de mi parte puesto que lla llevo 5 desde el RG1 y sin problemas.

Ami se me ha ido un punto del DGX de tanto soldar y desoldar para encontrar la medida de cables sim mencionar los de la X360. Unos han tenido mas suerte que otros con esas medidas. Yo no!!

2do- No se le puede quitar el merito al la Team Xecuter por encontrar la alternativa que se esperaba pero tampoco no se le puede dar un merito total por haber sacado un producto semi terminado. Con todo dereco, como cliente que soy y se que muchos estan de acuerdo, no estoy agusto con este producto que no ha sido pulido y en el cual los usuarios de esta pagina an tenido que buscar la manera por si solos para poder encontrar la solucion a problemas encontrados por no haberse pulido bien el producto.

No me malinterpreten, la Team Xecuter ha hecho un buen trabajo pero podia haber sido mejor....
Si otra TEAM encuentra otra solucion mas estable y mejorada, personalmente creo que tambien se le debe dar merito o acaso no tienen merito las personas de este foro entre otras el haber encontrado una solucion del mas o menos 90% a este problema pasando horas y dias buscando una solucion al problema de las Trinitys y que el mismo TX no pudo dar en el principio? Si a eso bamos, El unico que tiene el merito es Gligli que si no me equivoco (o fuera quien fuera) fue quien encontro la falla e incorporo el Glitch a las slims por primera vez. O es que los celulares, iphon etc. se lo debemos a Grand Blell por inventar el telefono y los que an mejorado este sistema de comunicacion no tienen ningun merito?

Piensa mejor en lo que as dicho tu.

Saludos


En este caso el exploit que se encontró y exploto es primicia del team xecuter y es netamente funcional... lo del largo de los cables acaso no mencione que fueron los usuarios del foro los que encontraron la medida correcta para que funcionara??

y no vengas con el cuento de los celulares que no tiene nada que ver con el tema y es un pésimo ejemplo para contradecir lo que dije... se haga lo que se haga en este caso el TX fue superior a los demás equipos....punto..... y se saque lo que se saque después sera basado en este trabajo... y por ende merito tendrá bien poco(solo sera otra solución comercial para ganar pasta)... y si te cargaste un pad o una pista del chip pues muy demalas tu... y si no te gusta y veías que no funcionaba debías haberlo vendido... o esperado a que otro team sacara otro hack o exploit para obtener la cpukey.... pero...si compraste el producto era por que lo necesitabas no??

Salu2!

El maestro BlaKat ha hablado y....punto..... no pudo ser mar claro con sus terminos, tu idea de la TX no pudo ser mas erronea al atribuirle el merito de un nuevo exploit, como dije antes es de Gligli y mejorado por las Team y a base de test de los usuarios. Que ingenuo eres si piensas que la TX ha sacado el DGX para otra cosa que no sea comercial, ganar pasta, y los otros si que lo seran si mejoran el producto. Has dejado claro tu postura pero eso no quiere decir que tengas razon.

En cuanto a lo del telefono, no es ninguna idea pesima, es mas bien identica a esta, in invento mejorado a lo largo del tiempo.

Salu2
Voy a postear mi experiencia para así ayudar a la gente q luego va buscando información.
Mi primera corona v1 con dash 16202, utilicé todos los cables q venían originalmente y el único q corté fue el C , q lo dejé de 10 cm directos ( sin empalmes ). Glitcheo a la primera y mostrando xell perfectamente
Gracias a todos y sobre todo a Blakcat
sonieta escribió:Voy a postear mi experiencia para así ayudar a la gente q luego va buscando información.
Mi primera corona v1 con dash 16202, utilicé todos los cables q venían originalmente y el único q corté fue el C , q lo dejé de 10 cm directos ( sin empalmes ). Glitcheo a la primera y mostrando xell perfectamente
Gracias a todos y sobre todo a Blakcat


Me puedes decir la medida del cable azul que usaste? cuanto mide el cable ya que yo lo corte :$
Loco360 escribió:
sonieta escribió:Voy a postear mi experiencia para así ayudar a la gente q luego va buscando información.
Mi primera corona v1 con dash 16202, utilicé todos los cables q venían originalmente y el único q corté fue el C , q lo dejé de 10 cm directos ( sin empalmes ). Glitcheo a la primera y mostrando xell perfectamente
Gracias a todos y sobre todo a Blakcat


Me puedes decir la medida del cable azul que usaste? cuanto mide el cable ya que yo lo corte :$


Hola, a mi me glichea a las 3 parpadeos con un cable de 8cm + 2cm
thibest escribió:Pues señores, he hecho 4 trinitys, y todas "perfectas", si que es cierto que cuesta 3 o 4 arranques sacar el xell, pero vamos, en 10 minutitos tengo la cpu-key siempre, gracias por supuesto a blakcat y al TX por todo

Me ha llegado una Trinity con dash 15xxx tengo el DGX probare haber cuanto me cuesta sacar el Cpu KEy mi duda es la siguiente ya que tengo Cpu Key genero la imagen pero que RGH debo usar (para la instalacion del chip??) como Reset glitch 1 o RGH 2???? gracias!!!!
trepetas escribió:
thibest escribió:Pues señores, he hecho 4 trinitys, y todas "perfectas", si que es cierto que cuesta 3 o 4 arranques sacar el xell, pero vamos, en 10 minutitos tengo la cpu-key siempre, gracias por supuesto a blakcat y al TX por todo

Me ha llegado una Trinity con dash 15xxx tengo el DGX probare haber cuanto me cuesta sacar el Cpu KEy mi duda es la siguiente ya que tengo Cpu Key genero la imagen pero que RGH debo usar (para la instalacion del chip??) como Reset glitch 1 o RGH 2???? gracias!!!!


RGH 1
Dejemos limpio el hilo de polémicas, toda opinión es respetable, por mi parte todos mis respetos, a todo team scene que aporte de una forma u otra.

Incluido por supuesto el Tx.
Bueno, pues ya consegui sacar la cpukey en la corona v1.

Al final puse el cable 8+2 y despues de varios intentos ya salio. Por cierto active la primera opcion del nandxell en el autogg

ahora me estoy peleando con la instalacion del coolrunner rev d (el chino).

Ya contare
me pasa esto en una corona v4, que puede ser?

prendo la maquina y el chip cundo tira el primer pulso (led verde) los ventiladores dejan de funcionary el frontal queda en verde, si le saco vcc al chip la maquina no se apaga, el punto post_out que era el mas dificil esta bien porque la probe con nand original y el cable soldado...ya desolde el punte del dumper sd pero lo que no hice es desoldarlo por completo aunque en otras maquinas lo dejaba conectado y andaba bien....y otra pregunta en el post principal dice que pàra corona tiene que estar el pin en 8 on pero en la imagen dice que tiene que estar en off?


SOLUCIONADO, el diagrama que tenia era viejo, era el primero que pusieron donde para corona estaba en off y trinity en on
alguien me puede ayudar, instale el dgx la primera vez mal al parecer y ahora el chip aparece parpadeando en verde pero no pasa nada le desconecto el punto f y sigue parpadeando como si estuviera glitcheando le desconecto el punto e y lo mismo, ya he probado con varias consolas igual, alguien me prodria decir si es problema del dgx , se dañaria?, no hay forma de flashar el dgx como si fuera un coolrunner.
He tenido avances con esta corona V3 ( sin postout ). El problema era que no tenia puenteadas las resistencia para el dgx y ademas los cables los he cambiado de longitud. Menos mal que las coronas eran faciles [+furioso] .

Ahora estoy con el squirt, esta teoricamente bien soldado, sin usar el cpu_rst_r y en un principio con el esquema tal cual decia la guia de squirt, incluso enrollando el cable a la xclamp. El resultado: La consola no llega a encender, el chip glitchea pero nunca con exito.

Deberia ir cortando el cable cpurst poco a poco? Tengo el postout soldado al fix que hay para no taladrar debajo, con cable 8+2. Alguna sugerencia?

PD: Con el squirt instalado es necesario ya quitar los puentes de las resistencias no?

EDITO: Estoy a la vez con una falcon con rgh2: Glitcheaba habitualmente a los 30 segundos mas o menos por lo qe estaba contento, pero al medio montarla tarda mucho mas o ni glitchea. Lo realmente preocupante es que se recalienta la gpu cosa mala, mientras glitchea se nota los ventiladores subir de velocidad y al entrar en el fsd se ve en el reloj de temperatura como sube exponencialmente hasta incluso llegar a 80ºC. Alguna idea?
Loco360 escribió:
sonieta escribió:Voy a postear mi experiencia para así ayudar a la gente q luego va buscando información.
Mi primera corona v1 con dash 16202, utilicé todos los cables q venían originalmente y el único q corté fue el C , q lo dejé de 10 cm directos ( sin empalmes ). Glitcheo a la primera y mostrando xell perfectamente
Gracias a todos y sobre todo a Blakcat


Me puedes decir la medida del cable azul que usaste? cuanto mide el cable ya que yo lo corte :$

10 cm , sin hacer ningún empalme ni nada
peptcs escribió:He tenido avances con esta corona V3 ( sin postout ). El problema era que no tenia puenteadas las resistencia para el dgx y ademas los cables los he cambiado de longitud. Menos mal que las coronas eran faciles [+furioso] .

Ahora estoy con el squirt, esta teoricamente bien soldado, sin usar el cpu_rst_r y en un principio con el esquema tal cual decia la guia de squirt, incluso enrollando el cable a la xclamp. El resultado: La consola no llega a encender, el chip glitchea pero nunca con exito.

Deberia ir cortando el cable cpurst poco a poco? Tengo el postout soldado al fix que hay para no taladrar debajo, con cable 8+2. Alguna sugerencia?

PD: Con el squirt instalado es necesario ya quitar los puentes de las resistencias no?

EDITO: Estoy a la vez con una falcon con rgh2: Glitcheaba habitualmente a los 30 segundos mas o menos por lo qe estaba contento, pero al medio montarla tarda mucho mas o ni glitchea. Lo realmente preocupante es que se recalienta la gpu cosa mala, mientras glitchea se nota los ventiladores subir de velocidad y al entrar en el fsd se ve en el reloj de temperatura como sube exponencialmente hasta incluso llegar a 80ºC. Alguna idea?


EDITO 2 : He cambiado los cables del lector y lo he vuelto a stock, que estaba flasheado y sigue igual. La consola glitchea gracilmente sin lector y con lector el chip glitchea pero pasados unos segundos el led de la consola empieza a parpadear y se queda en bucle de glitcheo.



Me autorespondo al la edicion anterior por si le pas a alguien. La placa fuera de la carcasa metalica que la sostiene entra en fsd extremadamente rapido y ademas no se calienta para nada. Creo que existe en el cable inferior algun contacto , o en algun punto. En cuanto encuentre solucion exacta la posteo.

Sigo teniendo dudas a cerca de la corona.

PD: He usado un aislante aeroespacial (carton ordiniario) para separar las xclamp de la carcasa metalica y parece funcionar perfecto. No se si seria algun contacto o algo.

PD2: Puñetera falcon. Le meto el lector y empieza a glitchear sin fin. El caso es que el xell lo muestra rapido pero en el encendido normal empieza a glitchear y el led de la consola se queda fijo y al momento empieza a parpadear como si estuvieses sacando la bandeja...
Preguntas de novato, mientras hago pruebas.... he leido y usado el buscador pero veo cosas que me confunden:
A: Tiene importancia desoldar el programador antes de glitchear? Veo instalaciones con el y sin el... yo lo hago con él, pero... ahora estoy probando sin él
B: A que corresponden los leds del DGX?, pues el mio está permanentemente en rojo, leo y he visto que reportais que parpadea el led verde ( y supongo que no os referís al led de la consola )
C: Tiene importancia conectar o dejar desconectado el DVD de la consola?
D: El arranque de esta xell veo que lo hace pulsando "On" normal, sin embargo para arrancar en xell ¿No es necesario arrancar con "eject"?
Perdón si he dicho alguna burrada. Gracias anticipadas

Edito: La pregunta B, tenia un corto, vuelvo a aislar y supongo que veré parpadear el chip en verde.
Otra trinity mas hecha actualizada. Esta con empalme de 20+50 no paraba de glichear. Cambiado por empalme de 40+50 y perfecto (todo esto para el postbit)

Para el cpu_rst 8+2
Ante todo gracias a BlakCat por el AutoGG, y a Breily por los test con los cables.

Ahora va mi pregunta jeje, he estado haciendo varias consolas y todo OK, trinitys y coronas con la largura 50+20, etc...

Pero.., se me muestran ahora paradas 2 consolas, una trinity con 16202, que poniendo 50+20 AL F4TR2 y 8+2 no carga, le he puesto un condensador de 22pF entre GND y D y tampoco carga XELL. que puede estar ocurriendo?, acabo de ver un usuario que ha puesto 50+40, mañana mismo lo probaré, que ahora me voy a dormir ya jeje.

Luego, una corona, con 10CM a CPU RESET, y el cable "amarillo" al C, y no carga, probado con "Xell alternativo", y con el tema del USB, y glichea, y al cabo de rato deja de glichear pero no entra en xell por que no la reconozco por RED, y el USB tampoco parpadea.

También he decir que nunca me ha funcionado el tema del USB KEY, al igual que lo del AUTOUPDATE USB o por LAN, al igual que si le doy a CPU KEY, tampoco me la da, tengo que darle a LDV y ahí cojo la CPU KEY, que puede estar ocurriendo? puede ser que sea porque tengo un switch? (si tengo muchas cosas enchufadas al router [carcajad] ).


Gracias por vuestra ayuda!!!!
3 trinitys con las medidas recomendadas y xell en 7 segundos mas o menos
aleole2000 escribió:Preguntas de novato, mientras hago pruebas.... he leido y usado el buscador pero veo cosas que me confunden:
A: Tiene importancia desoldar el programador antes de glitchear? Veo instalaciones con el y sin el... yo lo hago con él, pero... ahora estoy probando sin él
B: A que corresponden los leds del DGX?, pues el mio está permanentemente en rojo, leo y he visto que reportais que parpadea el led verde ( y supongo que no os referís al led de la consola )
C: Tiene importancia conectar o dejar desconectado el DVD de la consola?
D: El arranque de esta xell veo que lo hace pulsando "On" normal, sin embargo para arrancar en xell ¿No es necesario arrancar con "eject"?
Perdón si he dicho alguna burrada. Gracias anticipadas

Edito: La pregunta B, tenia un corto, vuelvo a aislar y supongo que veré parpadear el chip en verde.


Nadie me echa un cable asi que te ayudo en lo que pueda....

A: No creo que tenga mayor importancia. Yo lo he hecho con el puesto o quitado con iguales resultados.
B: El led rojo a alimentacion y el verde, en el supuesto de que consigas que glitchee corresponde a cada pulso que emite. Si no lo has visto encender es que no esta glitcheando.
C: Ni idea, por que lo dices?
D: Si has visto el xell pulsado el "ON" normal es que has metido la nandxell para conseguir la CPU KEY y con ella crear tu nand hackeada ( no se si es el termino correcto) en el autoGG. Cuando consigo la cpu key creo la imagen en el autogg y doy al boton rawflash, selecciono un pendrive que este conectado al pc y de vuelta con el pen a la consola. Inicias en modo "on" normal y dejas que todo termine. La siguiente vez que inicies en modo "on" normal, veras un dash original.
peptcs escribió:
aleole2000 escribió:Preguntas de novato, mientras hago pruebas.... he leido y usado el buscador pero veo cosas que me confunden:
A: Tiene importancia desoldar el programador antes de glitchear? Veo instalaciones con el y sin el... yo lo hago con él, pero... ahora estoy probando sin él
B: A que corresponden los leds del DGX?, pues el mio está permanentemente en rojo, leo y he visto que reportais que parpadea el led verde ( y supongo que no os referís al led de la consola )
C: Tiene importancia conectar o dejar desconectado el DVD de la consola?
D: El arranque de esta xell veo que lo hace pulsando "On" normal, sin embargo para arrancar en xell ¿No es necesario arrancar con "eject"?
Perdón si he dicho alguna burrada. Gracias anticipadas

Edito: La pregunta B, tenia un corto, vuelvo a aislar y supongo que veré parpadear el chip en verde.


Nadie me echa un cable asi que te ayudo en lo que pueda....

A: No creo que tenga mayor importancia. Yo lo he hecho con el puesto o quitado con iguales resultados.
B: El led rojo a alimentacion y el verde, en el supuesto de que consigas que glitchee corresponde a cada pulso que emite. Si no lo has visto encender es que no esta glitcheando.
C: Ni idea, por que lo dices?
D: Si has visto el xell pulsado el "ON" normal es que has metido la nandxell para conseguir la CPU KEY y con ella crear tu nand hackeada ( no se si es el termino correcto) en el autoGG. Cuando consigo la cpu key creo la imagen en el autogg y doy al boton rawflash, selecciono un pendrive que este conectado al pc y de vuelta con el pen a la consola. Inicias en modo "on" normal y dejas que todo termine. La siguiente vez que inicies en modo "on" normal, veras un dash original.


Hola, te voy a intentar ayudar yo :)

La corona que dices que no te inicia, tienes que poner un cable a CPU RESET de 55CM AWG30 por ejemplo, enrollado entre la X a modo de cuadrado, dándole 2 vueltas, y volviendo por el agujero redondo grande.
El Post Bit, cable AWG30 de 8 o 10 CM (SIN EMPALMAR).

SOBRETODO suelda el 220pF y con el minusone_nr.

Saludos, y espero que te haya sido de ayuda.
Lo hice tal cual me comentas. Mañan probare de nuevo, que hoy he partido mi soldador ratataaaa
Haber ando un poco confundido espero me puedan ayudar!!! Tengo una Trinity con dash 15xxx ya tengo el DGX pero no logro hacer que me de Xell tengo unas preguntas??
Punto numero uno ¿En el diagrama del DGX dice que para Trinity debe de estar el Switch 8 en OFF es correcto entonces se queda como viene de fabrica todos los switches abajo?
Punto numero dos: He leido que hay una solucion para las Trinity que es poner 8+2 en el punto CPU RST o sea el punto D??
Punto numero tres: Para el punto post put o sea el punto C en el chip hay que poner 50+20 es correcto??
Punto numero cuatro:lei que un compañero no solda el punto D en el punto C5R1 sino en el punto FT4R2 es correcto???
Ultima pregunta: podre ver Xell en pantalla o la tengo que sacar via USB una vez que pare de gllichear??? gracias
trepetas escribió:Haber ando un poco confundido espero me puedan ayudar!!! Tengo una Trinity con dash 15xxx ya tengo el DGX pero no logro hacer que me de Xell tengo unas preguntas??
Punto numero uno ¿En el diagrama del DGX dice que para Trinity debe de estar el Switch 8 en OFF es correcto entonces se queda como viene de fabrica todos los switches abajo?
Punto numero dos: He leido que hay una solucion para las Trinity que es poner 8+2 en el punto CPU RST o sea el punto D??
Punto numero tres: Para el punto post put o sea el punto C en el chip hay que poner 50+20 es correcto??
Punto numero cuatro:lei que un compañero no solda el punto D en el punto C5R1 sino en el punto FT4R2 es correcto???
Ultima pregunta: podre ver Xell en pantalla o la tengo que sacar via USB una vez que pare de gllichear??? gracias


1....si
2....si
3....si
4....sirve en los dos sitios
ultima .... si lo veras en la pantalla
suerte
UnMAIL escribió:
peptcs escribió:
aleole2000 escribió:Preguntas de novato, mientras hago pruebas.... he leido y usado el buscador pero veo cosas que me confunden:
A: Tiene importancia desoldar el programador antes de glitchear? Veo instalaciones con el y sin el... yo lo hago con él, pero... ahora estoy probando sin él
B: A que corresponden los leds del DGX?, pues el mio está permanentemente en rojo, leo y he visto que reportais que parpadea el led verde ( y supongo que no os referís al led de la consola )
C: Tiene importancia conectar o dejar desconectado el DVD de la consola?
D: El arranque de esta xell veo que lo hace pulsando "On" normal, sin embargo para arrancar en xell ¿No es necesario arrancar con "eject"?
Perdón si he dicho alguna burrada. Gracias anticipadas

Edito: La pregunta B, tenia un corto, vuelvo a aislar y supongo que veré parpadear el chip en verde.


Nadie me echa un cable asi que te ayudo en lo que pueda....

A: No creo que tenga mayor importancia. Yo lo he hecho con el puesto o quitado con iguales resultados.
B: El led rojo a alimentacion y el verde, en el supuesto de que consigas que glitchee corresponde a cada pulso que emite. Si no lo has visto encender es que no esta glitcheando.
C: Ni idea, por que lo dices?
D: Si has visto el xell pulsado el "ON" normal es que has metido la nandxell para conseguir la CPU KEY y con ella crear tu nand hackeada ( no se si es el termino correcto) en el autoGG. Cuando consigo la cpu key creo la imagen en el autogg y doy al boton rawflash, selecciono un pendrive que este conectado al pc y de vuelta con el pen a la consola. Inicias en modo "on" normal y dejas que todo termine. La siguiente vez que inicies en modo "on" normal, veras un dash original.


Hola, te voy a intentar ayudar yo :)

La corona que dices que no te inicia, tienes que poner un cable a CPU RESET de 55CM AWG30 por ejemplo, enrollado entre la X a modo de cuadrado, dándole 2 vueltas, y volviendo por el agujero redondo grande.
El Post Bit, cable AWG30 de 8 o 10 CM (SIN EMPALMAR).

SOBRETODO suelda el 220pF y con el minusone_nr.

Saludos, y espero que te haya sido de ayuda.


Tengo los cables como me comentabas y la consola glitchea sin fin. He visto que no arranca al darle a eject, hace el ruido al pulsar y otro al segundo o asi. No se si es por ser corona. Respecto al chip no se cual es el sitio idoneo y si es por eso por lo que no arranca. Cable cpurst de 55 cm dando vuelta y media a la x (no da para dos y el post de 10 cm. La consola hace de vez en cuando el sonido del eject sin motivo.
Hola a todos, ayer me puse con una trinity y con las medidas recomendadas todo perfecto fue xell instanteneo, coji la cpu key y tal todo con normalidad pero SE ME OLVIDO flashear la nand T.T ; asi que cambie el chip y todo, y claro no carga porq no tiene la nand flasheada, el caso sq estoy intentando de nuevo con DGX q me de xell y nada, mismas medidas, y todo, mi pregunta es, el Xell es el mismo el que se mete con el DGX al que metemos cnd tenemos la CPU key? y si no es el mismo, como puedo hacerlo auto gg ya tiene memoriazada la cpu y aunque coja el backup me da la cpu key

Un saludo Gracias
755 respuestas
15, 6, 7, 8, 916