Alguien necesita nands limpias? pidala aca

este hilo yo creo que ya no se utiliza, necesito la misma nand que mi compañero de aqui arriba! jejeje

un saludo
rujixa9 escribió:este hilo yo creo que ya no se utiliza, necesito la misma nand que mi compañero de aqui arriba! jejeje

un saludo

pienso lo mismo
Buenas,

No creo que no es que no se use, es que no hay alguien que haya donado esa NAND. Y, como es lógico, tampoco podemos obligar a nadie a hacerlo, obviamente.

No queda más que ver si alguien con esa información se presta a poder facilitárosla.
sigo pensando que no se usa, ya que no solo hemos pedido nosotros 2 los archivos, sino que este hilo tiene 91 paginas y cuando se abrio el hilo fue en 2010 asique creo que desde hace mucho que no se usa. ;)

yo sigo buscando la nand de una jasper 16 megas cb: 6750 y dash 13604 y su cpu key.

gracias y un saludo
rujixa9 escribió:sigo pensando que no se usa, ya que no solo hemos pedido nosotros 2 los archivos, sino que este hilo tiene 91 paginas y cuando se abrio el hilo fue en 2010 asique creo que desde hace mucho que no se usa. ;)

yo sigo buscando la nand de una jasper 16 megas cb: 6750 y dash 13604 y su cpu key.

gracias y un saludo



Ofrece 60€, quizás alguien pique y te la da.
chinle escribió:
rujixa9 escribió:sigo pensando que no se usa, ya que no solo hemos pedido nosotros 2 los archivos, sino que este hilo tiene 91 paginas y cuando se abrio el hilo fue en 2010 asique creo que desde hace mucho que no se usa. ;)

yo sigo buscando la nand de una jasper 16 megas cb: 6750 y dash 13604 y su cpu key.

gracias y un saludo



Ofrece 60€, quizás alguien pique y te la da.

claroo jajaja y ya que estamos le regala la xbox tambien no? estamos locos o que? que este es un hilo donde se donan nand, no donde se compran o se venden.
aver si alguien nos la pasa...
manden un MP con una direccion de correo para mandarles una nand jasper 16mb cb6750 13604
venenoDcuba escribió:manden un MP con una direccion de correo para mandarles una nand jasper 16mb cb6750 13604

muchas gracias [sonrisa]
Yo necesito una nand de xenon.

Gracias
necesito una nand de xbox slim trinity de 4gb pofavor dash 16197
Tengo un gran clavo es que necesito esta nand cb6750 para jasper BB por que no puedo de ninguna maner hacer arrancar el xell y con la nand original me da luces rojas. Alguien que me ayude?
necesito una nand para FALCOM CB_A 5771, SMC 1.6, CD 8453, CE 1888, CF/CG 14699, FC 1198010, LDV 9.

gracias es para arreglar un errores de lectura nand.

Bloque 3d9 Encontrado en 0x3f9 (offset:0x1063400)
Bloque 3af Encontrado en 0x3fa (offset:0x1067600)
Bloque 21c Encontrado en 0x3fb (offset:0x106B800)
Bloque 21b Encontrado en 0x3fc (offset:0x106FA00)
Bloque 21a Encontrado en 0x3fd (offset:0x1073C00)
Bloque 219 Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E00)
Bloque 218 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C000)
MoiPal escribió:necesito una nand para FALCOM CB_A 5771, SMC 1.6, CD 8453, CE 1888, CF/CG 14699, FC 1198010, LDV 9.

gracias es para arreglar un errores de lectura nand.

Bloque 3d9 Encontrado en 0x3f9 (offset:0x1063400)
Bloque 3af Encontrado en 0x3fa (offset:0x1067600)
Bloque 21c Encontrado en 0x3fb (offset:0x106B800)
Bloque 21b Encontrado en 0x3fc (offset:0x106FA00)
Bloque 21a Encontrado en 0x3fd (offset:0x1073C00)
Bloque 219 Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E00)
Bloque 218 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C000)

Hola, esa si que tengo. en cuanto pueda esta tarde la subo ;)
EDITO: MP enviado
compañeros necesito una nand falcon v3, SMC 1.6 - CB_5770- CD 5770- CE 1888- DASH 7357 - FC 1198010- LDV 3..

si algun usuario la tiene y me la quiere prestar se lo agradeceria mucho..

un saludo..
Hola, me podría decir alguien si se puede generar una nand a partir de los datos del xell? es que no tengo nada más.
Buenas a todos/as y Feliz Navidad

Necesito una Xenon CB_1940, CD_8453, CE_1888, CF/CG_8498, FC_1198010 LV_7
para ver si resucito una que tengo aqui sin nand.
breily escribió:A peticion de aviadorr
http://www.multiupload.nl/706WPWYCIE



gracias compañero breily por el aporte, pero me falta la CpuKey de esa nand que me as dejado...

un saludo.
MoiPal escribió:necesito una nand para FALCOM CB_A 5771, SMC 1.6, CD 8453, CE 1888, CF/CG 14699, FC 1198010, LDV 9.

gracias es para arreglar un errores de lectura nand.

Bloque 3d9 Encontrado en 0x3f9 (offset:0x1063400)
Bloque 3af Encontrado en 0x3fa (offset:0x1067600)
Bloque 21c Encontrado en 0x3fb (offset:0x106B800)
Bloque 21b Encontrado en 0x3fc (offset:0x106FA00)
Bloque 21a Encontrado en 0x3fd (offset:0x1073C00)
Bloque 219 Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E00)
Bloque 218 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C000)


me paso una cosa parecida ayer actualizando via usb /xell , y realmente no son bad blocks pero se corrompe la nand , la solucion es borrarla con un nandflasher y escribirla de nuevo .

(puede que tu caso sean bad blocks de verdad pero nose , lo digo porque teniamos el mismo dash y el mismo cb )
avisadorr escribió:
breily escribió:A peticion de aviadorr
http://www.multiupload.nl/706WPWYCIE



gracias compañero breily por el aporte, pero me falta la CpuKey de esa nand que me as dejado...

un saludo.

Para que necesitas la CPU KEY? Si la CPU KEY es unica para cada consola. No creo que no sepas eso, ya que llevas un buen tiempo por este foro.
samuel_axl escribió:
avisadorr escribió:
breily escribió:A peticion de aviadorr
http://www.multiupload.nl/706WPWYCIE



gracias compañero breily por el aporte, pero me falta la CpuKey de esa nand que me as dejado...

un saludo.

Para que necesitas la CPU KEY? Si la CPU KEY es unica para cada consola. No creo que no sepas eso, ya que llevas un buen tiempo por este foro.



compañero la necesito para poder parchear mi cpukey en su nand con el flash dump tool, lo entiendes ahora ??

un saludo..
hola alguien que me done una nand de falcon
CB_A: 5772
CB_B: 5772
CD 9452
FC: 11980010
SMC: 1.6

quiero echar andar esta consola ya que le metieron mano y asi la dejaron pero al leer la nand leo bien la informacion pero me dice el autogg que esta corrupta.

gracias por todo XD XD XD
Necesito una nand limpia, veréis extraje copia de la nand al HD interno, metí consola con HD al baño maria con lejía y no carga xell, si alguien me puede pasar una mas limpia porque ya no se que mas hacer y no oigo ventiladores tampoco
avisadorr escribió:
compañero la necesito para poder parchear mi cpukey en su nand con el flash dump tool, lo entiendes ahora ??

un saludo..

Sólo necesitas sacar los datas de tu Nand ejem: KV, LVD etc y luego la inyectas en la Nand que te pasaron.
Saludos.
samuel_axl escribió:
avisadorr escribió:
compañero la necesito para poder parchear mi cpukey en su nand con el flash dump tool, lo entiendes ahora ??

un saludo..

Sólo necesitas sacar los datas de tu Nand ejem: KV, LVD etc y luego la inyectas en la Nand que te pasaron.
Saludos.



Y como le parcheo la cpuhey a la nand que me pasaron ??

Si no tengo la cpukey de la nand que me pasaron el flash tool no me deja parchear...
breily escribió:nand trinity con dash 16202 para dgx
http://www.multiupload.nl/3KO7GU2D1R
Nadaaa

muchas gracias
avisadorr escribió:
samuel_axl escribió:
avisadorr escribió:
compañero la necesito para poder parchear mi cpukey en su nand con el flash dump tool, lo entiendes ahora ??

un saludo..

Sólo necesitas sacar los datas de tu Nand ejem: KV, LVD etc y luego la inyectas en la Nand que te pasaron.
Saludos.



Y como le parcheo la cpuhey a la nand que me pasaron ??

Si no tengo la cpukey de la nand que me pasaron el flash tool no me deja parchear...

Es lo que te estube yo comentando.
Coje tu nand y extrae todos los datos y se los escribes a la que te pasé.
¿como? con nandpro mismo.
Mirate algun tuto para inyectar kv y config
A ver breily yo para inyectar datos de una nand a otra uso el programa 360 flash dump tool que te permite extraer e inyectar datos de una nand a otro, el problema es que tienes que cargar cada nand con su cpukey para poder hacer estos cambios...

Tu dices que con nandpro tambien se puede hacer ??

Me pudes remitir a algun tutorial o cualquier otro programa que pueda inyectar datos a una nand sin tener que poner su cpukey y que me permita parchear mi cpukey en la nand que me dejaste ??

Gracias..
Hola

Yo necesitaría una nand limpia para una Xenon, es para hacerle JTAG, no RGH ya que el dash original lo permite, a ver si me la podéis conseguir.

Un saludo y gracias
avisadorr escribió:A ver breily yo para inyectar datos de una nand a otra uso el programa 360 flash dump tool que te permite extraer e inyectar datos de una nand a otro, el problema es que tienes que cargar cada nand con su cpukey para poder hacer estos cambios...

Tu dices que con nandpro tambien se puede hacer ??

Me pudes remitir a algun tutorial o cualquier otro programa que pueda inyectar datos a una nand sin tener que poner su cpukey y que me permita parchear mi cpukey en la nand que me dejaste ??

Gracias..


La cpukey es solo para desencriptar la kv.
Si le inyectas tu kv y config a esa nand, entonces con tu cpukey te la abrira el 360 flash dump tool perfectamente y ya apartir de ahí le modificas lo que quieras. Muy old la app pero funcional como ninguna.ç
Suerte
avisadorr con autoGG lo puedes hacer y creo recordar que no necesitas la cpukey de la Nand donante.
saludos.
Hola necesito una nand de trinity con dash 16202 y los siguientes datos: CBA 9188 CBB 9188 CD 9452 SMC 3.1

No dispongo de más datos.

Gracias.
samuel_axl escribió:avisadorr con autoGG lo puedes hacer y creo recordar que no necesitas la cpukey de la Nand donante.
saludos.


Os explico, lo que quiero hacer es una nand original de una xbox que no tiene nand y por eso necesito una nand donana y meterle la cpukey de mi xbox sin nand, tambien quiero hacer una nand retail de una xbox con jtag, la cual no tengo su nand original, silamente tengo la nand que lleva la xbox con jtag y para hacer una retail con un cb7357 creo que es necesito una nand con ese cb y a parte inyectarle la cpukey de mi xbox...

Con autogg no puedo hacerlo...
Hola a tod@s,
alguien me puede pasar una nand limpia de una Falcon V3 con CB 5771 (16 Mb)

Encontrado CB_A (build 5771) : 00008000 - 00011340
Encontrado CD (build 8453) : 00011340 - 00016ac0
Encontrado CE (build 1888) : 00016ac0 - 0006cb30
Encontrado CF (build 8507) : 00070000- 00074450
Encontrado CF1 (build 13599) : 00080000- 00084450
Encontrado CG (build 8507) : 00074450- 000bd4b2
Encontrado CG1 build 13599) : 00084450- 000e9d5e

La cuestion es que saqué tres copias, puse 360gltich (chino) y ha estado funcionando mucho tiempo, de buenas a primeras:

con chip puesto = pantalla negra + led verde fijo (no arranca, se oyen los ventiladores oscilar pero de ahí no pasa)
Sin chip y con nand original = 3 Luces rojas (he flasheado varias veces)
Estoy ya desesperado ¡¡

Gracias de antemano ¡¡
Un saludo y felices fiestas ¡¡
Rickman a lo mejor el problema de las 3 luces rojas no es de la nand...
Esto le ha pasado ya mucha gente, y la mayoria de veces es por la nand. Si consigo una nand limpia y lo pruebo ya os contaré

¿Alguien tiene alguna para prestarme?

Graciasss
lechuk83 escribió:Hola necesito una nand de trinity con dash 16202 y los siguientes datos: CBA 9188 CBB 9188 CD 9452 SMC 3.1

No dispongo de más datos.

Gracias.


Yo igual


Y rickman, aunque no tuvieras la nand bien, el chip te glichtearía si o si por igual, aún que la tengas borrada.

Para recuperar el Retail usa AutoGG que aquí blaCKat especificó eso

En caso de que nuestra consola no funcione correctamente , uno de los posibles motivos es que nuestra nand tiene algo corrupto. Podemos generar una Nand nueva de la siguiente forma:

Ya no es necesario usar donadas para restaurar una Nand.

Esta nueva funcion del Autogg permite crear una Nand valida para tu consola con tan solo la cpukey usando datos donados integrados en la App. Opcionalmente puedes indicarle que datos criticos quieres inyectarle.

Estos son los datos (files) que diferencian a las Nands de consolas diferentes:

Cpukey (Fuse)
Ldv (Fuse)
Smc.bin
Keyvault.bin
Smc_config.bin
BadBlocks (mapa de bloques corruptos redireccionados)

Si nuestra nand tiene alguno de estos datos corruptos no funcionara correctamente.
Si cargamos en Autogg un dump podemos extraer estos datos especificos a una carpeta.
Si pulsamos a crear imagen estando un dump (nand) cargado extraera automaticamente los datos contenidos en este dump y creara la imagen.
Si queremos hacerlo manualmente no debemos tener una nand cargada. Si la tenemos cargada pulsar el boton [X] para reiniciar campos o bien reinicia autogg.
Selecciona el modelo de tu consola y el tipo de imagen RGH/Jtag/Retail que quieres generar. El Autogg detectara que no hay dump cargado , nos presentara un dialogo de opciones para seleccionar que datos queremos inyectar. Podemos empezar a probar a generar imagenes con todos nuestros datos y si no funciona ir descartando alguno de ellos ( los que no seleccionemos hara uso de donado) hasta conseguir que funcione nuestra consola (el descartado era el problematico).

En caso de no introducir LDV creara la imagen con el valor 1.

El Keyvault es imprescindible para imagenes Retail.

La Cpukey es necesaria, en caso de no tenerla y no tener un dump valido podemos tratar de crear una nandxell y asi poder obtenerla.

En caso de RGH1 solo necesitamos indicar el Modelo de consola
en caso de RGH2 tambien necesitamos el cb_a y cb_b originales.


No sé, a ver si te sirve
Necesito una nand para una corona v1 con dash 14699
Alguien tiene alguna por ahi?

gracias!
Nececito nand de jasper 512 mb CB:6750 se los agradezco!!
Hola necesito una nand para una falcon V3 y RGH2, si alguien es tan amable de pasarmela le digo la CPUkey por MP.

gracias
dfd82 escribió:Necesito una nand para una corona v1 con dash 14699
Alguien tiene alguna por ahi?

gracias!


Me autocito que estoy desesperado.

Necesito esta nand con cpukey urgentemente.
Saludos y mil gracias
dfd82 escribió:
dfd82 escribió:Necesito una nand para una corona v1 con dash 14699
Alguien tiene alguna por ahi?

gracias!


Me autocito que estoy desesperado.

Necesito esta nand con cpukey urgentemente.
Saludos y mil gracias


Hola compi, creo que con el AutoGG no hace más falta pedir nands donadas o eso escuche, pero aquí subo una para tí http://www.mediafire.com/?l3n34igu3zntnnt
Muy buenas, a ser posible necesitaria por favor la siguiente nand:
Es una jasper 16mb CB_A 6750 - CD: 8453 - CE:1888 - CF/CG: 13599 - FC:0023010 - LDV:4



Gracias!
Muy buenas. Tengo una falcon que se congela al arrancar o a los pocos segundos. Segun he leido una nand donada puede ser solucion. Venia con 14719 (creo) por lo que es rgv 2. Que datos necesitais para donar la nand? O con autogg no necesito que me la paseis? Saludos.
peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una falcon que se congela al arrancar o a los pocos segundos. Segun he leido una nand donada puede ser solucion. Venia con 14719 (creo) por lo que es rgv 2. Que datos necesitais para donar la nand? O con autogg no necesito que me la paseis? Saludos.


Abre el AutoGG y carga tu nand, descomprimela, luego cierra y abre de nuevo el AutoGG (O le das a la X) Selecciona el modelo de la placa, en tu caso Falcon y luego dale a Crear Imagen, te sale una ventana y le das a sí. Ahora carga archivos que te pide de la nand original que descomprimiste y al terminar le das a Crear Imagen y ya tendrás tu nand nueva
dudlaka escribió:
dfd82 escribió:
dfd82 escribió:Necesito una nand para una corona v1 con dash 14699
Alguien tiene alguna por ahi?

gracias!


Me autocito que estoy desesperado.

Necesito esta nand con cpukey urgentemente.
Saludos y mil gracias


Hola compi, creo que con el AutoGG no hace más falta pedir nands donadas o eso escuche, pero aquí subo una para tí http://www.mediafire.com/?l3n34igu3zntnnt


Mil gracias compañero pero no me sirve sin cpukey...
tienes una con?
un abrazo
dudlaka escribió:
peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una falcon que se congela al arrancar o a los pocos segundos. Segun he leido una nand donada puede ser solucion. Venia con 14719 (creo) por lo que es rgv 2. Que datos necesitais para donar la nand? O con autogg no necesito que me la paseis? Saludos.


Abre el AutoGG y carga tu nand, descomprimela, luego cierra y abre de nuevo el AutoGG (O le das a la X) Selecciona el modelo de la placa, en tu caso Falcon y luego dale a Crear Imagen, te sale una ventana y le das a sí. Ahora carga archivos que te pide de la nand original que descomprimiste y al terminar le das a Crear Imagen y ya tendrás tu nand nueva


Mil gracias por responder. De mi nand original saqué la cpukey el keyvault.bin y los CBS a y b, que segun lei a blackcat eran necesarios para rgh2. El problema es que al crear imagen desde 0 me deja insertar todo menos los CBS... No se si existe otra opcion.

Esta es una falcon con CBS 5773 los dos.
dfd82 no la tengo :( y creo que no te servirá de nada la cpukey ya que es única para cada consola , necesitas sacar la tuya y para eso debes tener únicamente creo recordar los CBs originales de tu consola, si tienes la nand la descomprimes con untogg, luego lo cierras y lo abres, eliges el modelo de tu consola y le das directamente en crear nandxell y te pedirá los CBs, se los indicas y te creará el xell, luego sólo te quedara flashearlo a tu consola y obtener la cpukey y de allí ya avanzas



peptcs escribió:
dudlaka escribió:
peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una falcon que se congela al arrancar o a los pocos segundos. Segun he leido una nand donada puede ser solucion. Venia con 14719 (creo) por lo que es rgv 2. Que datos necesitais para donar la nand? O con autogg no necesito que me la paseis? Saludos.


Abre el AutoGG y carga tu nand, descomprimela, luego cierra y abre de nuevo el AutoGG (O le das a la X) Selecciona el modelo de la placa, en tu caso Falcon y luego dale a Crear Imagen, te sale una ventana y le das a sí. Ahora carga archivos que te pide de la nand original que descomprimiste y al terminar le das a Crear Imagen y ya tendrás tu nand nueva


Mil gracias por responder. De mi nand original saqué la cpukey el keyvault.bin y los CBS a y b, que segun lei a blackcat eran necesarios para rgh2. El problema es que al crear imagen desde 0 me deja insertar todo menos los CBS... No se si existe otra opcion.

Esta es una falcon con CBS 5773 los dos.


prueba insertar los CB_A_enc y los CB_B_enc en vez de los normales y me dices si te va porque todavía no testeé con eso
erluco escribió:Buenas a todos/as y Feliz Navidad

Necesito una Xenon CB_1940, CD_8453, CE_1888, CF/CG_8498, FC_1198010 LV_7
para ver si resucito una que tengo aqui sin nand.



Nadie me puede ayudar??
1032 respuestas
117, 18, 19, 20, 21