[REVIEW/TUTORIAL]Adaptador SD2VITA + Henkaku ENSO permanente [TERMINADO]

Hola familia una duda soy nuevo una psvita con v3.73 puedo ponerle el cfw pegmanente con este sistema??
cejudin escribió:Hola familia una duda soy nuevo una psvita con v3.73 puedo ponerle el cfw pegmanente con este sistema??

hola si.... tienes que hace el hencore primero... y vitashell.. instalas las aplicaciones para bajar version a 3.60 e instlas el permanente y de ahi ya lo ke kieras jejej
Hola a todos!

Tengo Henkaku Enso 3.60 que no uso desde hace mil.... quisiera poder usar remote play con mi ps4, es posible sin actualizar¿? Hay un henkaku para 3.73 y asi tener la consola actualizada¿?

Gracias, hace mil que no me meto en el foro de scene de vita y usando la búsqueda solo me he liado mucho mas
Tenía sd2tovita funcionando perfectamente, se me ha caído la consola al suelo y me ha salido un mensaje de tarjeta extraída, y se ha reiniciado la consola. Ahora solo me carga la tarjeta oficial y no hay manera de que me reconozca la sd. El caso es que en vitashell sí me aparece como ux0, pero el live area son las aplicaciones de la tarjeta oficial y no de la sd.

PD: ya lo he solucionado, lo único que tenía que hacer era refrescar el live area desde vitashell
Buenas,

Vengo de otrohilo.

Tengo una PSVITA fat con memory card original y el sd2vita.

Desde hace tiempo cuando inicio la consola se queda pillada en el logo de Henkaku y tengo que quitar la sd2vita para que termine de arrancar, luego tengo que ponerla, reiniciar, rehace los archivos y ya funciona, aunque a veces fallan los juegos y/o apps como Adrenaline.

Cambié de tarjeta de memoria en la sd2vita y sigue pasando exactamente lo mismo.

Había pensado en formatear todo (memory card, sd2vita y vita) pero no se que riesgos podría correr (si se actualizaría sola) o en que paso tengo que tener mayor cuidado.

¿Alguien me puede guiar en esto?

Muchas gracias
Imagen
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un problema y no puedo dar con la solución buscando en el foro. Lo que me ocurre es que instalé el Enso permanente hace años y no puedo usar los juegos originales que tengo.

- Quito el SD2VITA meto el juego original y me dice que la tarjeta de memoria necesita ser formateada.

- Meto una tarjeta de memoria original propietaria de Sony que tengo por aquí, la formateo, arranco el juego original... y otra vez el mensaje de que la tarjeta necesita ser formateada.

Y aquí entramos en bucle. Todo el tiempo me pide que formatee la tarjeta. ¿alguna idea?

GRACIAS!!
buenas:
tengo una slim con 3.68 le instale el h-encore mas el VitaShell, tambien instale el adrenaline en la memoria de la consola.
ahora quiero poner una SD2VITA , tengo dos adaptadores iguales (roja por un lado y negra por el otro con una carita sonriente) le he puesto dos tarjetas micro sd, una de 64 gb y la otra de 4 gb, las he formateado con el win32 diskimage con la imagen que dicen que hay que usar y luego formateadas.
He usado todas las convinaciones y no las reconoce el VitalShell (dando el boton triangulo y al mount Uma0) y no aparece,
Es problema de las SD2VITA o es por que me falta algo que instalar como un plug-in.
Otra cosa... que he preguntado en otro hilo, ¿merece la pena hacer un downgrade al firmware 3.65 para dejarla persistente?
Gracias.
1207 respuestas
121, 22, 23, 24, 25