wakenake escribió:Dentro de vitashell pulsas start, y en la segunda opcion que aparece eliges sd2vita en vez de memory card
Snowbro escribió:Hola una pregunta, perdon si ya se ha preguntado esto en el hilo, resulta que me llego una memoria de 256 gb SanDisk ultra y aqui segun el tutorial las memorias se deben formatear en el pc con los zzimage y en exfat con tamaño de asignación predeterminado pero en reddit lei que para memorias de 128 gb igual solo que tamaño de asignación de 64, asi tengo mi primera ps Vita y funciona perfectamente.
Pero ahora en mi otra ps vita, me surge la siguiente duda para memorias de 256 gb y mayores segun reddit creo que ya cambia a formato en fat32 y tamaño de asignación de 64, es esto cierto?
Por que ya formatee mi micro sd de 256 en exfat con cluster de 64 y ya le meti como 20 gb pero no se si seguir asi y que adelante cuando meta mas archivos me de problemas o si no de una vez vuelvo a formatear en fat 32 y cluster de 64.
El problema que comentan en exfat es que la memoria marca que ya esta llena cuando en realidad le queda mucho espacio, a mi tanto en info del sistema y adrenaline me marca el espacio correcto asi en exfat, pero repito no se si mas adelante de problemas.
Espero que alguien me lo pueda aclarar y si se tiene que formatear mejor en fat32 podrian indicarme paso por paso como y con programa hacerlo considerando que ya la tengo en exfat.
Gracias y menciono al compañero @Hidalgo con el que he estado hablando del tema por privado y sabe bastante del tema.
jeil4 escribió:Buen día/tarde/noche disculpen la molestia. Acabo de adquirir una psvita fat que viene ya modificada en 3.60 viene con sd2vita y unos juegos, también tiene adrenaline pero está con la cuenta del que me la vendió, mi pregunta es ¿Puedo cambiar para crear y poner una cuenta mía sin perder la modificación y los juegos?¿O es necesario hacer todo el proceso de nuevo?
PD: ya leí en varios lugares de aquí pero no encontré (si lo hay) el lugar correcto de la respuesta.
Sin más por el momento gracias.
migue929 escribió:jeil4 escribió:Buen día/tarde/noche disculpen la molestia. Acabo de adquirir una psvita fat que viene ya modificada en 3.60 viene con sd2vita y unos juegos, también tiene adrenaline pero está con la cuenta del que me la vendió, mi pregunta es ¿Puedo cambiar para crear y poner una cuenta mía sin perder la modificación y los juegos?¿O es necesario hacer todo el proceso de nuevo?
PD: ya leí en varios lugares de aquí pero no encontré (si lo hay) el lugar correcto de la respuesta.
Con esta aplicacion puedes quitar la cuenta vinculada a la Vita y poner otra distinta, no pierdes nada que tengas instalado.
https://github.com/ONElua/AccountManager/releases
jeil4 escribió:migue929 escribió:jeil4 escribió:Buen día/tarde/noche disculpen la molestia. Acabo de adquirir una psvita fat que viene ya modificada en 3.60 viene con sd2vita y unos juegos, también tiene adrenaline pero está con la cuenta del que me la vendió, mi pregunta es ¿Puedo cambiar para crear y poner una cuenta mía sin perder la modificación y los juegos?¿O es necesario hacer todo el proceso de nuevo?
Con esta aplicacion puedes quitar la cuenta vinculada a la Vita y poner otra distinta, no pierdes nada que tengas instalado.
Muchas gracias, la checaré
PD: ya quedó muchas gracias, ahora no me deja activar la cuenta, ya tengo spoof en 3.71 y me pide actualizar.
Snowbro escribió:@Hidalgo
Listo compañero ya tengo funcionando la microsd de 256 gb en vita en fat 32, solo me quedan un par de dudas detalles.
Primero en el tutorial después de corromper la memoria con zzimage hay que extraerla y volver a insertar en el pc para después formatear con el fat32format gui o se debe de formatear a fat32 inmediatamente después de corromperla sin extraerla o da igual?
Otra pregunta tener la memoria asi en fat32 no da ningun problema con qcma por que ahi tengo respaldado molecular y vitashell y para no entrar en la web de henkaku se lo paso por qcma.
Y un último detalle es que el primer backup que instale es el crypt of necrodancer con el ultimo update y dlc amplified, asi que copie las carpetas app patch y addcont a la raiz pero al pasar a vitashell cambio la capitalizacion de addcont y patch de minúsculas a mayúsculas, ya probe el juego y funciona correctamente creo que este detalle no importa pero por saber.
Bueno gracias por toda la ayuda, todo parece muy obvio pero con lo especial que es vita para ciertas cosas mejor pregunto todo antes de cagarla.
Saludos compi.
Además, puede jugarse multiplayer a PSX y a algunos juegos de PS Vita (¡!). Gracias a PS Vita, permite cubrir hasta algunos grandes juegos de PS2 y otros remakes que salieron en HD Collection: Final Fantasy X, MGS2 y 3, Jak, Ratchet, Sly, God of War, Odin Sphere Leifthrasir, Persona 4; Jet Set Radio, Grim Fandango, Another World, Day of the Tentacle).. Y algunos lanzamientos simultáneos de la generación de PS3, tanto full retail como indie (Sonic All Star Racing Transformed, Dragon's Crown, Rayman Origins y Legends, Trails of Cold Steel, Need for Speed Most Wanted, The Wolf Among Us; Hotline Miami, Guacamelee!, The Binding of Isaac, Terraria, Stardew Valley, Undertale, Child of Light...).
También, si algún día se arregla el tema de los drivers para GXM de Retroarch, poner los juegos más significativos del resto de plataformas principales.
migue929 escribió:jeil4 escribió:migue929 escribió:
PD: ya quedó muchas gracias, ahora no me deja activar la cuenta, ya tengo spoof en 3.71 y me pide actualizar.
Tienes las DNS cambiadas?
jeil4 escribió:migue929 escribió:jeil4 escribió:
Tienes las DNS cambiadas?
No, ¿solo cambiandolas queda?. Disculpa tanta pregunta y molestia.
Baxster escribió:@piolobboy Después de hacer la instalación, ¿has probado a quitar la tarjeta oficial y dejar sólo SD2VITA?
Baxster escribió:Tienes el plugin gamesd.skprx y config.txt en ur0:tai ??
También puedes probar a preparar de nuevo la microSD y hacer un poco de presion a SD2Vita por si no hace buen contacto, a mi me ha pasado.
Baxster escribió:Prueba con esto:
hilo_ho-mlthaku-v1-instala-de-manera-facil-sd2vita-en-tu-ps-vita-con-henkaku_2246079
Simplifica bastante el proceso.
jhony_156 escribió:no tengo memoria original, solo sd2vita, como podria hacer que ande henkaku? tengo 3.72
Shephon escribió:Buenas, llevo ya un tiempo con la vita liberada y me he planteado en varias ocasiones comprarme la SD2vita,
La cosa esta en que yo tengo la PSvita fat y esta no tiene memoria interna, su ux0 es la memory card de PSvita, es igualmente compatible la SD2vita en este modelo? Lo digo por no gastar el dinero a lo tonto, un saludo y gracias de antemano por la respuesta
asirena escribió:Shephon escribió:Buenas, llevo ya un tiempo con la vita liberada y me he planteado en varias ocasiones comprarme la SD2vita,
La cosa esta en que yo tengo la PSvita fat y esta no tiene memoria interna, su ux0 es la memory card de PSvita, es igualmente compatible la SD2vita en este modelo? Lo digo por no gastar el dinero a lo tonto, un saludo y gracias de antemano por la respuesta
Sí. Ayer mismo recibí mi adaptador y ahora tengo la Vita fat con 32Gb + 4Gb de almacenamiento (la SD pasa a ser ux0 y la memoria oficial uma0).
Si aun así dudas y no tirar dinero es la clave, puedes comprar el adaptador en China por menos de 1 euro (total, si llevas un tiempo sin tenerlo, lo mismo da esperar 2 ó 3 semanas más...).
szarken escribió:Buenas tardes caballeros,
Soy nuevo y siguiendo los pasos para modificar mi vita slim con la 3.73
veo que desde h-encore2 instalo el henkaku, pero cuando tiro a instalar vitashell me da error
concretamente: 0x8041013D
He visto el video del compañero que veo que usan psvimgtools
en QCMA USER ID (sale vacío) pero al darle a editar para ponerlo a mano y en la lupa para buscar, me tira otro error:
The last QCMA ID used was not found!!
Obiamente no lo había usado antes, pero el Qcma lo tengo instalado con su driver sin problema.
Ya no sé que narices hacer. toda la mañana viendo videos de estos programas y nada.
he encontrado el vitashell 163.vpk si me indican como meterlo en mi vita y ejecutarlo para poder proceder se lo agradecería.
szarken escribió:@Paul_Vazo Muchas gracias compañero! Es el tutorial que estaba siguiendo. Y me ha dado el error 0x8041013D
Estoy pensando si puede ser por la versión, sería mejor bajar a 3.60 y ahí hacerlo? (y además fijo)?
Edito:
el Psvimgtools Easy FrontEnd 1.8.6 sirve para meter la app de vitashell directamente en la carpeta apps pero me pone que el archivo está dañado. cuando lo abro con la vita, y no puedo copiarlo.
nekoshiro escribió:os comento que tengo mac, por si me decís de instalar algún programa para pc, no me funcionará.
asirena escribió:nekoshiro escribió:os comento que tengo mac, por si me decís de instalar algún programa para pc, no me funcionará.
En ese caso podrás usar una máquina virtual.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)