josete2k escribió:No ocupa tanto para necesitar borrarlo, yo lo dejaría porque si algún día deja de funcionar te la sd2vita o necesitas extraerla tendrás automáticamente ux0 de nuevo en la tarjeta de 16GB y podrás restaurar lo que necesites (o instalar de nuevo un sd2vita).
Yo lo tengo así y uso la tarjeta para juegos de psx en adrenaline.
josete2k escribió:Prueba a quitar la sd2vita y borrar un juego desde el menú a ver si luego con la sd2vita te carga.
razielvx escribió:Ya solo me queda averiguar cómo usarla para tener los juegos de PSX y PSP en UMA0, y que los reconozca Adrenaline. Pero ya mañana que hoy es tarde xD
Baxster escribió:razielvx escribió:Ya solo me queda averiguar cómo usarla para tener los juegos de PSX y PSP en UMA0, y que los reconozca Adrenaline. Pero ya mañana que hoy es tarde xD
Tienes que abrir el menú de Ajustes de Adrenaline (desde botón PS) y moverte con R hasta Settings, ahí tienes la opción Memory Stick Location, cambias ux0:pspemu por uma0:pspemu y listo.
Un saludo
Viewtiful M escribió:¿Cuál es el método más sencillo hoy en día para instalar SD2Vita? He pensado seguir este tutorial. Básicamente habla de preparar la SD en el ordenador, y después utilizar Autoplugin. Yo tengo Henkaku Enso 3.60 instalado.
Un saludo y gracias.
Viewtiful M escribió:@razielvx Muchas gracias, es exactamente el mismo tutorial, así que sabiendo que a ti te ha ido bien, será el que siga yo también.
avmdot escribió:Hola, esta tarde voy a preparar el sd2vita con una tarjeta de 256 GB y quería preguntar qué formato sería el más adecuado a la hora de formatear la tarjeta: exFAT con un tamaño de asignación de 64kb o FAT32 con ese tamaño de asignación u otro. Gracias de antemano.
GUSMAY escribió:Creo que me he cargado la tarjeta de vita oficial de 4gigas que tenia, creo que hice algo mal y ahora me pide constantemente que la formatee, alguien sabe como podria recuperarla? o la doy ya por perdida?
Baxster escribió:GUSMAY escribió:Creo que me he cargado la tarjeta de vita oficial de 4gigas que tenia, creo que hice algo mal y ahora me pide constantemente que la formatee, alguien sabe como podria recuperarla? o la doy ya por perdida?
Eso me pasaba a mi y al final era porque la microSD de SD2Vita había perdido el formato no se como, durante el proceso de instalación. No era la tarjeta oficial, aunque yo también lo pensé.
Prueba a corromperla de nuevo con zzblank.img y a formatearla de nuevo en exFAT (sin etiqueta) desde el PC, a mi me funcionó.
Un saludo
This is a mod of https://github.com/henkaku/enso, all credits go to team molecule for their awesome tool.
The following features/functions were added:
Compatibility with both fw3.60 and fw3.65.
Ability to keep the original Playstation Boot Logo or use a custom Boot Logo/Animation.
SafeBoot system with auto-config-rebuild feature.
sd2vita driver (optional).
Update blocker (optional).
Installer - ability to skip checks (force flash).
The following features/functions were removed:
Ability to download and update the firmware via enso installer.
Functions usage
BootLogo:
file format: raw (rgba) or gzipped raw (rgba) 960x544 image.
BootAnimation:
file format: custom (see https://github.com/SKGleba/enso_ex/tree/master/cbanim).
Util
sd2vita wakeup fix: self explanatory i think
sleep fd fix by TheFlow: fixes common sleep-related homebrew errors
delay boot: also self explanatory. Useful if you want to test your own boot_animation.
andykun escribió:Buenas a todos, bueno tengo 3 dudas espero me puedan ayudar
1 - estoy pensando cambiar de memoria de 64gb a 128gb, el proceso es facil pero la memoria de 64gb se puede recuperar? Bastará con solo formatearla y usarla para otras cosas?
2 - me he dado cuenta que algunos juegos suelen ir algo mal desde sd2vita como project diva x o killzone que suele tener bajones de fps aun con overclock, a alguien mas le pasa? Varios juegos tambien van lento sin forzar overclock a 444mhz, sera por la sd? La usaba antes en una 3ds y no daba problemas, o será por la sd2vita? Es de las primeras que no tienen carcasa, de color rojo
3 - alguien que tenga de las primeras versiones de sd2vita conoce algun método sencillo o que no cause daño para poder retirar la sd2vita? Como no tiene carcasa no se puede presionar para retirarla como un cartucho normal
zheive escribió:andykun escribió:Buenas a todos, bueno tengo 3 dudas espero me puedan ayudar
1 - estoy pensando cambiar de memoria de 64gb a 128gb, el proceso es facil pero la memoria de 64gb se puede recuperar? Bastará con solo formatearla y usarla para otras cosas?
2 - me he dado cuenta que algunos juegos suelen ir algo mal desde sd2vita como project diva x o killzone que suele tener bajones de fps aun con overclock, a alguien mas le pasa? Varios juegos tambien van lento sin forzar overclock a 444mhz, sera por la sd? La usaba antes en una 3ds y no daba problemas, o será por la sd2vita? Es de las primeras que no tienen carcasa, de color rojo
3 - alguien que tenga de las primeras versiones de sd2vita conoce algun método sencillo o que no cause daño para poder retirar la sd2vita? Como no tiene carcasa no se puede presionar para retirarla como un cartucho normal
1 - Exactamente. Vuelve a funcionar perfectamente.
2 - Esos juegos van lentos, de hecho Project Diva es de los pocos que fuerza el reloj de la consola hasta los 444 Mhz. Hay un plugin para forzar hasta los 494 Mhz.
3 - Utiliza unas pinzas para extraerla. Si son de plástico mejor.
Os dejo un videotutorial que hice para instalar SD2Vita, espero que os sirva:
Richter32 escribió:buenas compis...a ver quien me echa una mano,resulta que tenia mucha basura en la vita y he formateado todo hasta el sistema,bien resulta que quise borrar la micro sd de 128 gb y no se me ocurre otra cosa que formatearla desde los ajustes..bien pues me di cuenta que me dice que tengo solo 4gb en la sd de 128 gb! entonces he intentado el proceso de win 32 disk image para mi sd2vita y lo hago bien todo meto la imagen luego la formateo en windows me detecta 128 gb pero no en la vita...que pasa?estoy perdido...mi idea es instalar todos los emus juegos etc en la micro sd porque antes tenia cosas en la interna y en la sd2vita porque como era muy inexperto pues a lo primero me liaba y metia cosas en la interna total que por dejar de fabrica todo la he liado un poquito..
Richter32 escribió:ostras me salte ese paso! joder macho con lo bien que se me dan estas cosas y mira por donde no me acordaba que tenia puesta la micro sd de sony en otra ranura! gracias voy al lio!! y una ultima cosa..mi idea es que todo lo que instale..juegos emulador de psp se vaya todo a la micro sd..la memoria interna de la vita slim cual es?lo pregunto porque en el sd2vita el programa me da a elejir swich entre las particiones..y no se cual debo de elejir
Richter32 escribió:como hago para instalar el vitashell en las dos memorias? a mi se me instalo desde el hencore pero claro puedo descargar el vpk pero luego como le digo que me lo instale en ambos? vale entonces en la config de autopligin esta como dices ux0 es la sd2vita uma0 es la micro sd de sony y la otra la interna..pues entonces no toco nada y le guardo los cambios y ya todos los juegos de la store irian a la micro sd..y los juegos osea los vpk que instale con vitashell creo que tendria que tocar algo para que me los instalara en la micro sd porque por defecto me los instalaria en la memoria interna y es lo que no quiero llenar de mierda para que vaya bien la vita..ahora me he dado cuenta que cuando esta puesta la vita a veces no abre la app vitashell dice datos dañados cuando la quito si abre porque tambien esta instalada en la micro sd de sony.. acabo de mirar y en los ajustes del sistema todavia me aparecen 4 gb...eso es que algo me falta no me ha pillado aun la sd de 128 gb.
editado: a ver en la configuracion del plugin de sd2vita dentro de autoplugin me salen varias opciones..
1 mcd (tarjeta de memoria oficial) esta puesto en uma0 puerto usb
2 int memoria interna esta puesto en imc0
3 gcd sd2vita en ux0
4 uma usb o psvsd en vita con ranura 3g esta puesto en ninguno desmontado..
esta bien esta config?
Richter32 escribió:perfecto eso hare! te ire comentando!! mil gracias!! pues bajare de version porque la 3.65 no creo que incluya nada novedoso respecto a la 3,60
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Richter32 escribió:perfecto amigo!!! el problema era que configuraba mal el sd2vita aun asi he bajado como has dicho a 3.60 ahora me reconoce la micro sd..pero tengo un ultimo problema no puedo entrar a la ps store para bajar mis juegos comprados.. he activado ya spoofing y he puesto 3.70 y me dice al entrar que debo de actualizar... he instalado h encore y enso asi que no es problema derivado de eso.. acaso ha salido una nueva actu de sony y no me he enterado? creia que la ultima era 3.70?
Pelusillas escribió:Hace días quecompre de 2ª mano la Vita Slim con 3.60 y he seguido michos videos de Youtube para ponerle burbujas. El asunto es que es imposible conseguir que reconozca la SD2Vita como principal. Puedo hacer todo desde la memoria oficial pero si quiero cambia a la SD2Vita se quitan las burbujas. Tenéis alguna idea o posible solución al problema?? Ahora mismo tengo puedo Henkaku, VitaShell y MolecularShell. Gracias
gwallace escribió:Pelusillas escribió:Hace días quecompre de 2ª mano la Vita Slim con 3.60 y he seguido michos videos de Youtube para ponerle burbujas. El asunto es que es imposible conseguir que reconozca la SD2Vita como principal. Puedo hacer todo desde la memoria oficial pero si quiero cambia a la SD2Vita se quitan las burbujas. Tenéis alguna idea o posible solución al problema?? Ahora mismo tengo puedo Henkaku, VitaShell y MolecularShell. Gracias
Copias el contenido de la memoria oficial a la sd2vita?
@Richter32 investiga que el fichero fijo que está guardado en ur0 o así en un txt
Uso autoplugin si pero le doy a Install sin mas, no se donde me lo instalara, imagino q en la memoria oficial.gwallace escribió:@Pelusillas como instalas la sd2vita? Usas autoplugin? En qué partición (ur0, ux0) lo instalas?
Pelusillas escribió:Uso autoplugin si pero le doy a Install sin mas, no se donde me lo instalara, imagino q en la memoria oficial.gwallace escribió:@Pelusillas como instalas la sd2vita? Usas autoplugin? En qué partición (ur0, ux0) lo instalas?
Donde debo instalado? se puede cambiar la ubicación?? Tengo algunas otro plugin también instalado pero no se donde