[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Ya has probado volver a dumpear la backup ya que puede que la backup este mal dumpeada..Aunque igual si expones la falla seguramente la arreglaran..
xpgnome escribió:Me han dicho que ese "Bug" es porque al usarse un juego en un cartucho pirata, los juegos no funcionan correctamente, aunque no sé, porque si me va bien todos los juegos, además que si no hubiera pasado en otros juegos no? y yo quiero jugar, y no sé porque pasa eso sabiendo que la dstwo es una de la flashcards "Mas estables"

La supercard2 NO es pirata (que no es una KK llamada R4/DSTT en unas de sus tantas versiones bastardas) eso o a menos que hayas comprado una R4 disfrazada de SCTwo (ahi si puedes decir que es un cartucho pirata)...
Si no que eso es lo que me han dicho, aunque e intentado continuar y de momento no e tenido fallos, bueno si pasa otro lo diré. :)
Me la compraria solo si reproduce perfectamente las ultimas roms

Call of Duty Black Ops
Solatorobo the red hunter
Sonic colours

y reproduce video mejor que el Moonshell 2.0 de la Supercard Micro que tengo ya

Si sabeis algo al respecto....Lo agradeceria mucho
Video reproduce muy bien aunque siempre depende que formato y bitrate. Y las ultimas roms la corre todas
Saludos
Doom32x escribió:Video reproduce muy bien aunque siempre depende que formato y bitrate. Y las ultimas roms la corre todas
Saludos


Muchas gracias por la info , creo que la pillo en playocio.net
Buenas, tengo un problema con la tarjeta. A veces cuando la sacaba y la volví a poner no me la detectaba, pero la sacaba una vez y la volvía meter y funcionaba bien. Ahora lo he hecho y no funciona, es como si no me detectara la tarjeta; he de decir que no he actualizado la consola, sigo teniendo la versión de la DSIXL, 1.4E me parece. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Hola compañeros, me ocurre algo extraño, la consola de mi hijo (3ds) ha estado funcionando perfectamente con la dstwo, pero desde hace unos días no va, le dice que se ha producido un error, y que apague la consola para reiniciar.

He reinstalado el firm. de la dstwo, con la actualizacion 1.09, pero continúa igual, incluso la he formateado y vuelto a instalar.

La tarjeta ha estado puesta en una Dsi (no 3d) unos días, pero no creo que eso influya.

Solo añadir que la version de la 3ds es la 2.1.0-4E

¿Es que la ha actualizado y no hay firm compatible por ahora, o tengo algun otro problema?
y porque actualizas a la version 1.09 cuando a dia de hoy existe la v 1.12 support for 3ds ¬_¬
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
Tengo una duda sobre la tarjeta (es una pijada, pero bueno). ¿Es posible volver al menú de DS una vez se haya accedido al cartucho? Es decir, arrancar el cartucho, jugar, y al rato salir e ir a la cámara (por ejemplo) sin tener que apagar y encender la consola.
Yo tengo otra duda, me voy a pillar la Supercard DSTwo en discoazul y no se si será compatible con el último firmware de la 3DS (el 2.1.0-4E).

Añadir que tengo una NDS Lite y que no se si podría actualizar el flashcard con ella en caso de que haga falta.

Y por último, me gustaría saber si esta es la mejor opción para cargar backups en la 3DS o si por el contrario las hay mejores (como CycloDS iEvolution por ejemplo).
La SCTwo es compatible con la mas reciente actualizacion DSi 1.4.3 y 3DS 2.1.0-4 y suponiendo no este actualizada puede ponerse al dia desde una NDS o consola compatible (no te preocupes ya que es muy facil)
¿Que buscas exactamente?? digo porque si buscas modo DSi (que es una bobada) pues la iCyclo seria buena PERO no podras cargar nada "Exclusivo" de la SCTwo como son los emuladores de gba y demas..
En pocas palabras
SCtwo= a mas homebrew y aplicaciones (ideal para los fans de los emuladores y el multimedia)
iCyclo= a Modo DSi (ideal para aquel que quiere las boberias de la camara y tonterias de la DSi)
Pero he de decir que ambas opciones salen muy buenas en lo referente a carga de backups..
¿mejores? Bueno la UNICA que podria hacerle competencia seria la iSmartMM Pero te soy sincero NUNCA la he visto en accion para darte una opinion..Pero en sitios especializados dicen que sale muy buena (para saber si alguien por aqui tiene una)...
Bueno, pues al final me pillo la Supercard DSTwo. Para la Lite tengo un CycloDS Evolution pero no es compatible con la 3DS, y sobre el CycloDS iEvolution he leido que hace falta una NDSi para que funcione en la 3DS (para cambiar el modo de DS a DSi).

Pues nada, a ver si no hay problemas :p
hola, sabeis si hay una cheat database para los juegos de game boy advance al igual que los hay con ds?
¿Es verdad que esta tarjeta se calienta y hay que apagar la consola cada 30 minutos de juego? He leido en internet que no entra bien por la ranura de la dslite y se ensancha, por lo que los juegos originales tienen olgura y no se leen bien. ¿Es cierto?
elped escribió:¿Es verdad que esta tarjeta se calienta y hay que apagar la consola cada 30 minutos de juego? He leido en internet que no entra bien por la ranura de la dslite y se ensancha, por lo que los juegos originales tienen olgura y no se leen bien. ¿Es cierto?


Esto quien lo dice? Los FANS de las R4's?? Jajajaja!!!


Yo he jugado más de una hora y no se calienta casi nada.
En mí DSi entra perfecta.
Liryco escribió:
elped escribió:¿Es verdad que esta tarjeta se calienta y hay que apagar la consola cada 30 minutos de juego? He leido en internet que no entra bien por la ranura de la dslite y se ensancha, por lo que los juegos originales tienen olgura y no se leen bien. ¿Es cierto?


Esto quien lo dice? Los FANS de las R4's?? Jajajaja!!!


Yo he jugado más de una hora y no se calienta casi nada.
En mí DSi entra perfecta.

si se nota que se calienta pero solo cuando juego usando el emulador de gba y supernes. sin embargo yo he jugado varias horas seguidas sin apagar la ds sin problema [oki]
solo se calienta cuando se usan los emuladores que dependen del chip de la dstwo, mientras jeugas a los juegos de la ds, no se calienta en absoluto
Xdalitogen93 escribió:hola, sabeis si hay una cheat database para los juegos de game boy advance al igual que los hay con ds?

La verdad no tengo idea si funcionen pero aqui hay bastantes para hacer pruebas..
http://cheats.gbatemp.net/GBA/
Por desgracia no recuerdo el tema donde explicaban como hacer los cheats para este emulador..
Liryco escribió:
elped escribió:¿Es verdad que esta tarjeta se calienta y hay que apagar la consola cada 30 minutos de juego? He leido en internet que no entra bien por la ranura de la dslite y se ensancha, por lo que los juegos originales tienen olgura y no se leen bien. ¿Es cierto?


Esto quien lo dice? Los FANS de las R4's?? Jajajaja!!!


Yo he jugado más de una hora y no se calienta casi nada.
En mí DSi entra perfecta.


si se calienta, pero jugando a los emuladores más brutos, como el de SNES y GBA usando el 5 nivel de potencia de CPU y jugando por varias horas, pero no es para tanto, al menos dandole un uso normal y no estar jugando a maxima potencia todo el dia
Ya ha quedado claro, no hace falta que se repita todo el rato lo mismo.
Te apuesto que en menos de 5 paginas no saldra otro preguntando lo mismo..¿cuantas veces en este hilo no ha salido esta misma pregunta?
Hola,
Quiero actualizar el firmware pero al intentar acceder los de google avisan de que el sitio contiene sw malicioso ...
Intento entrar aquí:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

¿Os ha pasado?
Gracias.
O.
Pues yo he entrado a los foros y no he tenido problemas y como no han dicho que ocurre con la pagina de SC mejor buscar en otras opciones..
hilo_duda-sobre-poner-la-ultima-actualizacion-al-dstwo_1672612
Que tal compañeros, después de buscar y leer por los foros de NDS, me animo a preguntar.

Al día de hoy, se puede, de alguna forma, reproducir videos mp4, avi, mkv o cualquier otro formato en la DS?

He visto en post anteriores que es posible la reproducción de video convirtiendo al formato de video de la DS, pero me gustaría saber si ha salido alguna actualización o algo así.

Mi consola es una DSi XL y tengo flash card R4 SDHC.

Saludos y gracias por la atención...
Solo a ti se te ocurriria comparar un clon KK de R4 con una SCTwo (digo que tu mensaje no va al caso con la DSTwo)...
En un clon KK de R4 o cualquier otra flashcart NO SE PUEDEN VER VIDEOS SIN CONVERTIR..
Por ende si quieres un multimedia avanzado compra una SCTwo o una iPlayer..
¿Existen clones de la SuperCard DStwo? o la puedo comprar con confianza.
La he visto en una tienda on-lline española por 26€ al mismo precio que en alguna tienda china.

Edito:
Ahora he visto que es 26€+IVA, o sea mas o menos como en otras tiendas on-line españolas.
Otro user más de al DsTwo ^^, las impresiones son muy muy buenas desde luego, sobre todo lo de poder cargar Gba desde slot-1, estoy probando el mame4all para la Two, y de momento sólo he encontrado 2 roms que me tiran, el golden axe y el shinobi, y mira que llevo probadas versiones, sabéis si hay algún pack por ahí ?

Thx by de info compañeros ^^.

EDITO: No he dicho nada.. yo soy torpe, y como soy torpe, no me entero por no leer las cosas, resulta que en el menú tienes varias versiones del mame y cada versión tira de unos juegos concretos, claro no lo veía... para colgarme.
Dr Katts escribió:Solo a ti se te ocurriria comparar un clon KK de R4 con una SCTwo (digo que tu mensaje no va al caso con la DSTwo)...
En un clon KK de R4 o cualquier otra flashcart NO SE PUEDEN VER VIDEOS SIN CONVERTIR..
Por ende si quieres un multimedia avanzado compra una SCTwo o una iPlayer..


Que tal Compañero, te agradezco mucho tu atención y te pido un poco más de cortesía al responder a las dudas de los foreros, ya que he visto algunas de las respuestas que le das a otros usuarios y sinceramente te falta mejorar tu actitud.

También quiero señalar que en ningún momento hice comparación alguna con tu estupenda pieza de electrónica, esa que llaman SCTwo, si lees bien mi pregunta, es referente a las mejoras en la reproducción de video en la DS.

La verdad no se si mi R4 es un clón modelo KK, como comentas, venía de regalo con la DS, y por lo que dices, no importa si es kk o R4 original, ya que solo esta SCTwo lo puede hacer sin conversión, así que lo que no va al caso es tu comentario.

Con un simple "solo la SCTwo o iPlayer pueden hacerlo" creo que se responde mi pregunta.

Agradezco mucho tu atención y espero mi comentario te sirva para reflexionar, saludos...
foroweb escribió:Que tal compañeros, después de buscar y leer por los foros de NDS, me animo a preguntar.

Al día de hoy, se puede, de alguna forma, reproducir videos mp4, avi, mkv o cualquier otro formato en la DS?

He visto en post anteriores que es posible la reproducción de video convirtiendo al formato de video de la DS, pero me gustaría saber si ha salido alguna actualización o algo así.

Mi consola es una DSi XL y tengo flash card R4 SDHC.

foroweb escribió:si lees bien mi pregunta, es referente a las mejoras en la reproducción de video en la DS.

¿Y porque metes la R4 en el tema?? ¿te ofendio que dijera la verdad de tu cartucho?? (que no te dije NADA malo ni nada que NO sea verdad)
A mi no me intereza si te vino en la caja de cereal o si venia de regalo en una caja de chicles..Simplemente una unidad de esta clase NO podra (ni hoy ni NUNCA) ejecutar aplicaciones superiores (entre ellas reproducir video sin convertir) si con esfuerzo estas cosas pueden con juegos nds..Y no porque sea una DSi significa que mejore la situacion ya que la "Magia" la hace el cartucho y no la consola..Y aun suponiendo fuera asi Ni sueñes poder ver video con tristes 16MB de ram y un triste CPU de133 MHz maximos en contra de 32MB de ram y 455Mhz que tiene la SCTwo..
Y te recomendaria busques el tema indicado para preguntar (o hacer uno en caso que no lo hubiera) ya que este tema compete a hablar unicamente a la SCTwo en este caso..
P.D y no digo esto para ofenderte simplemente es que expongas las cosas en el tema correcto..
Van de nuevo los problemas de actitud...

Dr Katts escribió:¿Y porque metes la R4 en el tema??

Lo menciono para que quede claro de que elementos dispongo

Dr Katts escribió:¿te ofendio que dijera la verdad de tu cartucho?? (que no te dije NADA malo ni nada que NO sea verdad)

Para nada compañero, lo que me c*g*, es tu forma de responder a las preguntas, si no tienes ganas o no te gusta, simplemente no lo hagas

Dr Katts escribió:Simplemente una unidad de esta clase NO podra (ni hoy ni NUNCA) ejecutar aplicaciones superiores (entre ellas reproducir video sin convertir) si con esfuerzo estas cosas pueden con juegos nds..Y no porque sea una DSi significa que mejore la situacion ya que la "Magia" la hace el cartucho y no la consola..Y aun suponiendo fuera asi Ni sueñes poder ver video con tristes 16MB de ram y un triste CPU de133 MHz maximos en contra de 32MB de ram y 455Mhz que tiene la SCTwo..

Estamos de acuerdo que con un simple "solo la SCTwo o iPlayer pueden hacerlo" se responde mi pregunta?

Dr Katts escribió:Y te recomendaria busques el tema indicado para preguntar (o hacer uno en caso que no lo hubiera) ya que este tema compete a hablar unicamente a la SCTwo en este caso..
P.D y no digo esto para ofenderte simplemente es que expongas las cosas en el tema correcto..

Lo comenté desde el principio, busqué y leí en los foros existentes, pero esto fue lo más parecido que encontré con lo que busco, reproducir video sin conversión en mi DSiXL, que bueno que la SCTwo lo hace, esto responde parte de mi pregunta.

Y por lo que comentas del procesador y la RAM, creo que se aclara la otra parte, no hay otra forma de hacerlo.

Lo que trato de decir es que podemos llevarla bien y compartir información que nos sirva a todos, al final, si estamos en el foro, es porque buscamos ayuda o podemos ayudar, solo hay que tratar de hacerlo de la mejor manera y respetar a los compañeros.

Como ves? te late?

Saludos...
Muy buenas!

ayer compré una 3DS + DSTWO, me dijeron en la tienda que era bajarme el software de la web del fabricante, copiarlo a la tarjeta y listo. Pero ahora al ponerme a ello he leído que he de meter el DSTWO 1.11_0723 + Firmware 1.09 en la raíz de la microSD y primero ponerlo en una DS que no sea 3DS y luego ya pasarla a la mía, eso es así?? Si no tengo otra DS que puedo hacer???

Lo siento mucho si esto está contestado ya, he leído varias páginas y no lo he encontrado.

Gracias!
Primero ¿siquiera viste la pagina anterior?? Ahi puse los links a los archivos mas recientes, El FIRMWARE 1.12 (que es compatible con DSi/3DS mas recientes) y el software (con la actualizacion para el Mass attack)..
Es "necesaria" una consola compatible (sea DSi,DS o 3DS) ya que es OBVIO que si no accedes al cartucho NO podras actualizar su firmware..Claro que si tu consola arranca el cartucho sin mandarte ningun error, pues no sera necesaria la otra consola (uicamente revisa que tengas tu actualizacion de firmware mas reciente)..
a mi la tarjeta me va cuando le sale de ahi. no se q pasa pero de 30 reinicios solo me ha cargado 2 veces, estoy un poco harto ya. no le recomiendo esta tarjeta a nadie, no hay soporte ni ayuda. sus foros oficiales son pesimos y muertos.
felixjet escribió:a mi la tarjeta me va cuando le sale de ahi. no se q pasa pero de 30 reinicios solo me ha cargado 2 veces, estoy un poco harto ya. no le recomiendo esta tarjeta a nadie, no hay soporte ni ayuda. sus foros oficiales son pesimos y muertos.


Estás hablando de está tarjeta (scds2) o de una r4? Porqué a mí me funciona perfectamente.

Quizás tú consola puede que tenga un poco polvo donde van los juegos, quizás sea la misma tarjeta que tenga un poco de polvillo donde va la micro sd.

También puede ser que la micro sd, ya la tengas que cambiar por una nueva.

No este en su sitio él kernel, él firm, los parches y demás


Mirate lo que te he comentado, antes de te den owneds por todas partes. :D
Liryco escribió:
felixjet escribió:a mi la tarjeta me va cuando le sale de ahi. no se q pasa pero de 30 reinicios solo me ha cargado 2 veces, estoy un poco harto ya. no le recomiendo esta tarjeta a nadie, no hay soporte ni ayuda. sus foros oficiales son pesimos y muertos.


Estás hablando de está tarjeta (scds2) o de una r4? Porqué a mí me funciona perfectamente.

Quizás tú consola puede que tenga un poco polvo donde van los juegos, quizás sea la misma tarjeta que tenga un poco de polvillo donde va la micro sd.

También puede ser que la micro sd, ya la tengas que cambiar por una nueva.

No este en su sitio él kernel, él firm, los parches y demás


Mirate lo que te he comentado, antes de te den owneds por todas partes. :D


es el hilo de la dstwo o de la r4? a lo mejor me he confundido xD es imposible q tenga polvo porque la compre hace 1 semana y ya desde el primer dia iba cuando le daba la gana, asi que ni polvo, ni la micro sd estará jodida ni nada de nada.

puedes ir al foro oficial, y ver como hay gente que tiene el mismo problema que yo, y NADIE les a ayudado durante 1 mes que lleva la pregunta abierta. lo unico q hacen algunos es copiar y pegar un metodo que a casi nadie le funciona. y repito, el soporte es NULO, por muy buen cartucho que sea, yo he tenido esta experiencia y me la suda si me vienen a ownear por todas partes unos cuantos listillos, yo cuento mi experiencia y tengo derecho a opinar, y opino que esta flashcard no se la recomiendo a nadie porque a pesar de ser de las mejores (o eso dicen) el soporte es tan tan malo q como tengas un problema abras tirado el dinero a la basura.

que a lo mejor lo estoy haciendo mal porque necesito actualizar el cartucho a la 1.12 desde una DS/DSI ? puede, pero entonces porque dicen que no hace falta y que desde la propia 3DS se puede hacer sin necesidad de una consola extra? a mi eso me suena a ofrecer caracteristicas que o bien no existen o bien no funcionan y no se han molestado en probarlas como dios manda.
felixjet escribió:
Liryco escribió:
felixjet escribió:
que a lo mejor lo estoy haciendo mal porque necesito actualizar el cartucho a la 1.12 desde una DS/DSI ? puede, pero entonces porque dicen que no hace falta y que desde la propia 3DS se puede hacer sin necesidad de una consola extra? a mi eso me suena a ofrecer caracteristicas que o bien no existen o bien no funcionan y no se han molestado en probarlas como dios manda.


Entonces esto que es? Es mentira?

felixjet escribió:pues amigos mios, ya lo he conseguido xD lo primero de todo, tuve que actualizar de 1.0.0-0E a la ultima version 2.1.4-0E o algo asi. y nada, con el dstwo y sin necesidad de otra consola, ya puedo cargar homebrew y demas. un problema de los q e tenido es q metia las roms en _dstwo, y ahi no van, van en la raiz de la memoria, y si no lo haces asi, petara xD


Te contradices tú mismo.

Así que paso de discutir con personas que no son razonables.

Te iba a poner lo de los parches pero paso...
(mensaje borrado)
Vamos NADIE te sa solucion porque es extremadamente raro que fallen estos cartuchos..En si es culpa tuya (que si no funciona vamos la cambias y ya..No te esperas a que pasen las cosas..
Segundo no porque hace una semana te hayas comprado la cosnsola significa que este mal el cartucho..Muchos por aqui han comprado una consola "Nueva" y resultan ser de esas reconstruidas chinas (en este lado del charco son bastante comunes) OBVIO no funcionaran bien ¿has probado la flash en otra consola para afirmarlo??..
Claro igual puede que sea demasiado cartucho como para alguien que tira la toalla antes siquiera de averiguar que sale mal...Pero hablando encerio tal pareciera que nisiquiera te haz molestado en descartar fallos..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ando perdido en el tema, veo que nintendo piensa hacer una gran actualización en noviembre, y quisiera saber si me toca esperar a que saquen una actualización compatible con la dstwo, antes de ejecutar la actualización de 3d.

Salu2
Yo esperaria a ver que pasa primero, porque si se actualiza la ds o 3ds, antes de actualizar la dstwo, tienes qye buscar una ds o dsi, para poder actualizarla
Actualizacion para el firmware 2.2.0-4 Aunque quizas haya a futuro otra para el firm de este mes (que no creo Nientiendo no quiera tapar esto de ultimo momento)..
http://filetrip.net/f26651-DStwo-2-2-0-4-fix-1-13.html
Dr Katts escribió:Actualizacion para el firmware 2.2.0-4 Aunque quizas haya a futuro otra para el firm de este mes (que no creo Nientiendo no quiera tapar esto de ultimo momento)..
http://filetrip.net/f26651-DStwo-2-2-0-4-fix-1-13.html


Actualizada desde una 3DS y todo ha ido perfecto.
Hola, aver si alguien puede ayudarme.. no me detecta la dstwo las roms de mame y ya me tiene un poco desesperado [+furioso]

por poner alguna: three wonders o cadillac and dinosaurs
Primero ¿Sabes usar el emulador?? que la flash es muy buena pero no es magica (a leer el manual te toca)..
Segundo En caso contrario ¿Solo esos juegos no te funcionan? ¿los estas colocando en la carpeta correcta?
Tercero ¿que tipo de roms estas usando? Cps1,Mame o en algun pack de emulador..
Dr Katts escribió:Primero ¿Sabes usar el emulador?? que la flash es muy buena pero no es magica (a leer el manual te toca)..
Segundo En caso contrario ¿Solo esos juegos no te funcionan? ¿los estas colocando en la carpeta correcta?
Tercero ¿que tipo de roms estas usando? Cps1,Mame o en algun pack de emulador..


Si, se usarlo, y tambien e leido el manual...
he probado 8 juegos.. si los coloco en la carpeta correcta
roms de mame
1144 respuestas