[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

En efecto PERO donde se "guarda" es muy diferente..Ya que el usuario promedio no tiene acceso a esa parte de la programacion por obvias razones..Que para ejemplo es tont llamar firmware a algo como wood (por ejemplo) ya que para NADA tcas la programacion/estructura interna del cartucho (que es a eso a l que voy)..
Igual si jodes el software (controladores) de un "X" dispositivo solo bastara reinstalarlos (no pasa a mayores)...PERO metete con el firmware de lo que quieras y dudo mucho que puedas rescatar dicho dispositivo...Y la verdad meterse en toda esa jerga la verdad no va al caso...Claro que si decimos que para que el cartucho vaya con una nueva actualizacion (3ds/DSi) hay que actualizar el firmware y si muchos no tienen ni idea de que es, la verdad no sabran porque no logran que funcionen las cosas..
NGC_BCN escribió:en la r4 te dira el del menu, no el firm de la tarjeta con el id del juego


En está sí que sale el *firm que tienes... http://www.r4isdhc.com/wp-content/theme ... _r5_c4.jpg es la tengo junto con la SC DSTWO.

* EDIT: Kernel XD XD
yo creo que iba por mi..
y sinceramente yo ya conocia la diferencia de firmware y software, pero se que aveces la gente no las emplea bien y no estaba seguro de que fuera necesario actualizar el firmware por eso pregunte en modo maxima ignorancia( para asegurarme).
Un firmware, obviamente es un software, pero como dice katts es de la estructura interna del aparato, el sistema operativo es software. Supongo que aveces es dificil de distingirlo si te planteas que por ejemplo el firmware de un router es lo que te permite manejarlo( lo mismo que un SO), pero realmente el firmware es la base del aparato y el software algo que si modificas y fastidias el funcionamiento, con reinstalarlo, vuelve a funcionar. Si te cargas el firmware como dice katts adios aparato( seguramente).
Hay casos mas claros, por ejemplo el firmware de los lectores de xbox360, obviamente, no son un sistema operativo, solo son instrucciones basicas para que el lector funcione.
¿Qué tal va con la última actualización esta flashcard en 3DS? Que no sé si ir por esta o la Acekard 2i.
a mi con la actualizacion ultima del todo, funciona perfectamente, me va bien, dentro de lo que cabe, el emulador de gba y snes
¿Como se hace funcionar el DS Brower en estar tarjeta? Porque pongo la expansión de ram que me vino con la M3 le ejecuto y me dice que conecte la expansión de ram
Tienes que buscar un ds browser, que este parcheado para no pedir la expansión
¡Saludos! Después de mucho tiempo me reengancho en el tren de la DS y estoy viendo qué flashcart le meteré a mi nueva DSi. Estaba viendo que esta puede ser la mejor opción, sobre todo por el emulador de la GBA y las posibilidades de desarrollo para un futuro. Ahora, una duda... ¿existen copias pirata de esta cart ante las que estar prevenido? Ya tuve una mala experiencia con otra...

Y otra cosa (no se si se pregunta por aquí): ¿algún sitio donde pillarla a buen precio? En cierta tienda la tenían hasta hace bien poco por 20 €, pero han dejado de vender flash carts de la noche a la mañana :S
clones de la dstwo no he visto en ningun lado
(mensaje borrado)
Tengo una duda sobre la principal ventaja que tiene esta flashcard frente a las otras, en un tópico sobre si funcionaba en la 3DS, lei que la DSTWO está sobrevalorada en cuanto a la promesa de emulación que dice tener, muchos juegos de GBA o SNES andan a medias (EJ: Super Mario World) y hasta el emulador de Mame dicen que es un fraude.
Que tan cierto es eso? Alguien que la tenga puede decir como van los emus?
Slds!
Depende de los juegos que pruebes, supongo, de momento con GBA no he tenido problemas... pero con los de SuperNES si... bastantes...

Menos mal que salió una versión modificada de su emulador para SNES, llamada CATSFC, más actualizada, que mejoró un poco la cosa, pero aun así tengo problemas con algunos juegos que quería toquetear, y algunos los mandos no responden al 100% a pesar de que la emulación parece perfecta (Super Punch Out)...

El cartucho parece muy apañao y con potencia bruta para hacer muchas cosas, pero el equipo de SuperCard parece llevar bastante tiempo con los emuladores abandonados.
fbuttem escribió:Tengo una duda sobre la principal ventaja que tiene esta flashcard frente a las otras, en un tópico sobre si funcionaba en la 3DS, lei que la DSTWO está sobrevalorada en cuanto a la promesa de emulación que dice tener, muchos juegos de GBA o SNES andan a medias (EJ: Super Mario World) y hasta el emulador de Mame dicen que es un fraude.
Que tan cierto es eso? Alguien que la tenga puede decir como van los emus?
Slds!

Mira sobre los emuladores si se han dado cuenta la mayoria son creaciones de los usuarios (queel mame o el de SNES fueron hechos por sceners y no por el team) logico no esperemos milagros..PERO para aquellos que lo han probado NO podran negar que van MUY SUPERIORES a los emuladores que hay para flashcarts simples..por ejemplo el de snesDS nisiquiera soñar con que vaya un Killer instincts o un Street figther "x"..Claro muchos esperaban jugar un mario kart o un starfox por ejemplo (pero hay que ser realistas) si en juegos como MMX2 el ultimo jefe es impasable (que no hay c4) Pero tiene una compatibilidad MUY SUPERIOR el de SC..Que decir del emulador de GBA que el que hay para DSi/DS va como clavo en pizarra mientras que el de SC2 va saliendo al paso..Que no es "perfecto"? es verdad pero jugar GBA en la 3ds es una chulada (tiene un extraño encanto)..El Mame igual que los anteriores el MarcaDS (pacman's y juegos de la generacion atari) la verdad se queda muuuuuy corto en comparacion del de SC2 pero igual de corto se queda contra el de PC (que tambien soñe jugar titulos como SFZ D&D o el Golden axe2 de arcade entre muchos otros) pero aun apezar de las limitantes he podido disfrutarme partidas del Tortugas ninja,Cadilac's & dinosaurs capitan comando Moonwalker tumblepop y demas de una manera +o- decente...
Para gustos y colores es verdad, pero aun asi dime ¿Que flashcart te puede ofrecer algo similar actualmente?? Poque ni la iSmartMM tiene tanto de donde escojer (y eso que es bastante similar en potencia a la SC2)
¿que no te gustan los emuladores o el media player? pues el que funcione sin requerir NADA de parches con los juegos mas recientes es un plus bastante bueno (creo el proposito original) es la carga de backups NDS..
Dr Katts escribió:
fbuttem escribió:Tengo una duda sobre la principal ventaja que tiene esta flashcard frente a las otras, en un tópico sobre si funcionaba en la 3DS, lei que la DSTWO está sobrevalorada en cuanto a la promesa de emulación que dice tener, muchos juegos de GBA o SNES andan a medias (EJ: Super Mario World) y hasta el emulador de Mame dicen que es un fraude.
Que tan cierto es eso? Alguien que la tenga puede decir como van los emus?
Slds!

Mira sobre los emuladores si se han dado cuenta la mayoria son creaciones de los usuarios (queel mame o el de SNES fueron hechos por sceners y no por el team) logico no esperemos milagros..PERO para aquellos que lo han probado NO podran negar que van MUY SUPERIORES a los emuladores que hay para flashcarts simples..por ejemplo el de snesDS nisiquiera soñar con que vaya un Killer instincts o un Street figther "x"..Claro muchos esperaban jugar un mario kart o un starfox por ejemplo (pero hay que ser realistas) si en juegos como MMX2 el ultimo jefe es impasable (que no hay c4) Pero tiene una compatibilidad MUY SUPERIOR el de SC..Que decir del emulador de GBA que el que hay para DSi/DS va como clavo en pizarra mientras que el de SC2 va saliendo al paso..Que no es "perfecto"? es verdad pero jugar GBA en la 3ds es una chulada (tiene un extraño encanto)..El Mame igual que los anteriores el MarcaDS (pacman's y juegos de la generacion atari) la verdad se queda muuuuuy corto en comparacion del de SC2 pero igual de corto se queda contra el de PC (que tambien soñe jugar titulos como SFZ D&D o el Golden axe2 de arcade entre muchos otros) pero aun apezar de las limitantes he podido disfrutarme partidas del Tortugas ninja,Cadilac's & dinosaurs capitan comando Moonwalker tumblepop y demas de una manera +o- decente...
Para gustos y colores es verdad, pero aun asi dime ¿Que flashcart te puede ofrecer algo similar actualmente?? Poque ni la iSmartMM tiene tanto de donde escojer (y eso que es bastante similar en potencia a la SC2)
¿que no te gustan los emuladores o el media player? pues el que funcione sin requerir NADA de parches con los juegos mas recientes es un plus bastante bueno (creo el proposito original) es la carga de backups NDS..


Me lo has dejado todo clarísimo y opino lo mismo, lo importante son las backups de DS. Gracias! Aprovecho de preguntarte otro comentario que he leido en varias partes, y es en relación a los juegos de DS en 3DS, Es cierto que se ven peor en la 3DS que en una DSi o Lite?
fbuttem escribió:
Dr Katts escribió:
fbuttem escribió:Tengo una duda sobre la principal ventaja que tiene esta flashcard frente a las otras, en un tópico sobre si funcionaba en la 3DS, lei que la DSTWO está sobrevalorada en cuanto a la promesa de emulación que dice tener, muchos juegos de GBA o SNES andan a medias (EJ: Super Mario World) y hasta el emulador de Mame dicen que es un fraude.
Que tan cierto es eso? Alguien que la tenga puede decir como van los emus?
Slds!

Mira sobre los emuladores si se han dado cuenta la mayoria son creaciones de los usuarios (queel mame o el de SNES fueron hechos por sceners y no por el team) logico no esperemos milagros..PERO para aquellos que lo han probado NO podran negar que van MUY SUPERIORES a los emuladores que hay para flashcarts simples..por ejemplo el de snesDS nisiquiera soñar con que vaya un Killer instincts o un Street figther "x"..Claro muchos esperaban jugar un mario kart o un starfox por ejemplo (pero hay que ser realistas) si en juegos como MMX2 el ultimo jefe es impasable (que no hay c4) Pero tiene una compatibilidad MUY SUPERIOR el de SC..Que decir del emulador de GBA que el que hay para DSi/DS va como clavo en pizarra mientras que el de SC2 va saliendo al paso..Que no es "perfecto"? es verdad pero jugar GBA en la 3ds es una chulada (tiene un extraño encanto)..El Mame igual que los anteriores el MarcaDS (pacman's y juegos de la generacion atari) la verdad se queda muuuuuy corto en comparacion del de SC2 pero igual de corto se queda contra el de PC (que tambien soñe jugar titulos como SFZ D&D o el Golden axe2 de arcade entre muchos otros) pero aun apezar de las limitantes he podido disfrutarme partidas del Tortugas ninja,Cadilac's & dinosaurs capitan comando Moonwalker tumblepop y demas de una manera +o- decente...
Para gustos y colores es verdad, pero aun asi dime ¿Que flashcart te puede ofrecer algo similar actualmente?? Poque ni la iSmartMM tiene tanto de donde escojer (y eso que es bastante similar en potencia a la SC2)
¿que no te gustan los emuladores o el media player? pues el que funcione sin requerir NADA de parches con los juegos mas recientes es un plus bastante bueno (creo el proposito original) es la carga de backups NDS..


Me lo has dejado todo clarísimo y opino lo mismo, lo importante son las backups de DS. Gracias! Aprovecho de preguntarte otro comentario que he leido en varias partes, y es en relación a los juegos de DS en 3DS, Es cierto que se ven peor en la 3DS que en una DSi o Lite?


Sí. Porque la resolución de la pantalla de 3DS es mayor que la de DS/DSi. Por tanto a los juegos de DS le tienen que aplicar un filtro que emborrona la imagen y además cambian los colores.

En resumen cuando pones un juego de DS en 3DS:
Mejoras: Mejor paleta de colores y menos dientes de sierra.
Defectos: Se emborronan las letras.
no m convence del todo :S
¿Qué tal carga el Mario Tennis de GBA?, este flashcart me llama la atención por el emulador de GBA, ya que en PSP el gpSP no carga ese juego de GBA, y llevo años volviéndolo a jugar [+risas]

Y también me gustaría saber si carga el Pokemon Oro Heartgold.
No lo he probado... no tengo ese juego de GBA, y sin originales, se considera piratería... y de eso en EOL no se puede hablar...

Yo que tú editaba lo de que quieres volverlo a jugar (por que si lo tienes juegas con la GBA/SP/Micro y el cartucho en cuestión ;) y no te haría falta emularlo :p )

EOL es estricta con esas cosas, así que ojito.
funcionan perfectamente
josepuchi escribió:no m convence del todo :S


¿Porque? que es lo que has visto de malo en esta flashcard?
No se para que se lo preguntas..Si se ve que lo que quiere es que le rueguen que la compre..Es eso o ha de pensar que hay un producto superior..
Pero casi 40 paginas del tema no hay comentarios negativos de consideracion en el producto..Pero quizas este buscando otra cosa tal vez algo tan barato como un chicle o algo que haya rejurgitado una licuadora...
Dr Katts escribió:No se para que se lo preguntas..Si se ve que lo que quiere es que le rueguen que la compre..Es eso o ha de pensar que hay un producto superior..
Pero casi 40 paginas del tema no hay comentarios negativos de consideracion en el producto..Pero quizas este buscando otra cosa tal vez algo tan barato como un chicle o algo que haya rejurgitado una licuadora...


ya lo se, pero me hace gracia este tipo de personajes :D

PD: Perdon por el offtopic!
ola buenas tengo este problema me comprado hoy una consola nintendo dsi xl con la version 1.4.1E y con la tarjeta super card DSTWO y no se que le tengo que meter para que me valla aver si me podeis echar un cable....
Primero y mas importante LEE EL MANUAL (que no esta de adorno)..
Para ello necesitaras instalar el FIRMWARE y el software mas reciente (para las actualizaciones actuales)...Pero como detalle actualmente las SC2 soportan 1.41 de fabrica..
ola buenas gracias por contestar aque te refieres con lo del FIRMWARE y el software mas reciente de que es de la consola o del la tarjeta
A ver tampoco seamos cinicos, con leete el manual que no esta de adorno, etc....
Si el chaval esta preguntado es por que no lo sabe, por lo que he hablado yo con el, ya tiene la ultima version del software oficial de la tarjeta y lo ha actualizado a la 1.13 que se supone entre otras cosas arregla algunas cosillas en cuanto a compatibilidad con DSi/XL y 3DS y aun asi no le va (puede que en el proceso se saltara algun paso)... igual se trendria que haber explicado mejor, pero bueno ahi dejo yo la info.
A ver si se le puede ayudar un poco, yo no tengo la DS ni se como va asi que ya mas, no puedo hacer.

Lo que seria bueno un tutorial para gente novata total que no tiene ni la mas minima idea, tampoco podemos pretender que los que no saben hagan un master en scene o se tengan que leer 40.000 paginas de hilos referentes al tema, para poder hacer una pregunta.

En cualquier caso, Litri75 deberias leerte concienzudamente el primer post, igual sacas algo en claro, ya que veo que esta bastante bien explicado, si de ahi hay algo que no entiendes pregunta.

Salu2 y suerte.
gracias toniv alfinal ya lo consegi y mirado tutoriales por varias paginas que lo explicaban y alfinal lo consegido hacer bien alfinal ya me va bien todo gracias a los 2 un saludo :) :) :) :)
Hola que tal

tengo unas dudas no se si podria ayudarme?

recientemente compre esta card pero mis dudas son cuales son los mejores emus de gba,nes y gb que recomienden correr con esta card.

y otra duda mia es si al usar el emu de la nes daña la pantalla de una dsi xl que es donde pretendo
usar esta card.

gracias saludos.
wedman escribió:Hola que tal

tengo unas dudas no se si podria ayudarme?

recientemente compre esta card pero mis dudas son cuales son los mejores emus de gba,nes y gb que recomienden correr con esta card.

y otra duda mia es si al usar el emu de la nes daña la pantalla de una dsi xl que es donde pretendo
usar esta card.

gracias saludos.


GBA: NDS-GBA
NES: nesDS
SuperNES: CATSFC
GameBoy / GB Color: Lameboy

El CATSFC, es un fork del emulador exclusivo de SuperNES que hay en la página de SuperCard, y va bastante mejor, aunque sigue sin ser una maravilla... el de GBA a mí me parece que va bastante mejor, pero no se si dará problemas o no... Los otros 2 son emuladores genéricos que van en la mayoría de flashcards, o al menos las más conocidas, aunque el nesDS, entre los pocos jeugos que he probado, por ejemplo, me ha dado problemas con Ninja Gaiden II y III
Hace años jugué al FF VI (GBA) con mi Super Card Mini SD y se bloqueaba justo en la parte de la opera siempre. No era el backup, porque en su dia lei por internet que a mucha gente tambien le pasaba eso. Pues, con la Super Card Two puse el backup de nuevo para ver si podia pasarme de una vez la parte de la opera, aunque tuve que pasarme todo de nuevo porque el .sav no iba, llegué de nuevo a la opera, y por fin pude pasarme esa partida sin bloquearse el juego. Ahora estoy cerca del final del juego gracias a esta flashcard. [sonrisa]
Lloyd Irving escribió:Hace años jugué al FF VI (GBA) con mi Super Card Mini SD y se bloqueaba justo en la parte de la opera siempre. No era el backup, porque en su dia lei por internet que a mucha gente tambien le pasaba eso. Pues, con la Super Card Two puse el backup de nuevo para ver si podia pasarme de una vez la parte de la opera, aunque tuve que pasarme todo de nuevo porque el .sav no iba, llegué de nuevo a la opera, y por fin pude pasarme esa partida sin bloquearse el juego. Ahora estoy cerca del final del juego gracias a esta flashcard. [sonrisa]


Y el FFVI de Snes no le va? Nunca he notado la diferencia de ambas versiones, son muy diferentes?
fbuttem escribió:
Lloyd Irving escribió:Hace años jugué al FF VI (GBA) con mi Super Card Mini SD y se bloqueaba justo en la parte de la opera siempre. No era el backup, porque en su dia lei por internet que a mucha gente tambien le pasaba eso. Pues, con la Super Card Two puse el backup de nuevo para ver si podia pasarme de una vez la parte de la opera, aunque tuve que pasarme todo de nuevo porque el .sav no iba, llegué de nuevo a la opera, y por fin pude pasarme esa partida sin bloquearse el juego. Ahora estoy cerca del final del juego gracias a esta flashcard. [sonrisa]


Y el FFVI de Snes no le va? Nunca he notado la diferencia de ambas versiones, son muy diferentes?

No sé si tiene diferencias, pero creo que solo el de GBA está en español.
No sé si irá bien el FFVI en el emulador de SNES.
wedman escribió:Hola que tal

tengo unas dudas no se si podria ayudarme?

recientemente compre esta card pero mis dudas son cuales son los mejores emus de gba,nes y gb que recomienden correr con esta card.

y otra duda mia es si al usar el emu de la nes daña la pantalla de una dsi xl que es donde pretendo
usar esta card.

gracias saludos.

usar nesDS puede dejar pixels calientes en las dsiXL, pero solo si dejas la pantalla en pausa durante mucho tiempo. la probabilidad de que esto pase se agrava cuando ves que al emular un juego la pantalla "parpadea" o se mueve un poco, eso es lo que lei en gbatemp.
Por fin me he hecho con una DSTwo, y está buenisima. Tengo una duda a lo que respecta a los emuladores de nes y snes.
Existe algun emulador de los disponibles que haga el modo escalado fullscreen, sin deformar los sprites? la opcion que se pone para q sea vea 100% o te corta la parte superior o la inferior de lo que muestra el juego [boing]

Qué hacen uds en ese caso?

Slds!
(mensaje borrado)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola pues ya lo pregunte en el hilo de flashcarts en el foro del 3ds pero lo pongo aqui porque supongo es más facil que me respondan... que tengo que hacer para el mi 3DS me detecte este cartucho? ya actualice el cartucho con la versión que requiere pero siempre me marca el error.
edd2s escribió:Hola pues ya lo pregunte en el hilo de flashcarts en el foro del 3ds pero lo pongo aqui porque supongo es más facil que me respondan... que tengo que hacer para el mi 3DS me detecte este cartucho? ya actualice el cartucho con la versión que requiere pero siempre me marca el error.

Actualizaste el eos? si no lo has actualizado te sugiero que lo pongas en tu microsd asi va jalar a la primera,por cierto el eos es 1.11+modificaciones para que jale en el 3ds esto no lo he probado aun porque estoy esperando para el dia de mi cumpleaños mi nintendo 3ds que me lo van regalar xD
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:Hola pues ya lo pregunte en el hilo de flashcarts en el foro del 3ds pero lo pongo aqui porque supongo es más facil que me respondan... que tengo que hacer para el mi 3DS me detecte este cartucho? ya actualice el cartucho con la versión que requiere pero siempre me marca el error.

Actualizaste el eos? si no lo has actualizado te sugiero que lo pongas en tu microsd asi va jalar a la primera,por cierto el eos es 1.11+modificaciones para que jale en el 3ds esto no lo he probado aun porque estoy esperando para el dia de mi cumpleaños mi nintendo 3ds que me lo van regalar xD


Si puse los dos pero me sale error, quien sabe que pueda ser... voy a borrar y no sobre escribir quizá sea eso.

Edito:
Pues ya me funciono... tenia entendido que con el DSTWO no era necesario actualizar el firmware con un NDS pero pues era eso, mi problema es que no encuentro el cargador del NDS y este se apagaba al tener el cartucho y todo el brillo, me arriesgue prenderlo, bajar la luz, poner el dstwo prenderlo y actualizarlo [mad] ... por suerte alcanzo a actualizar sin problema y ahora funciona con mi 3DS [+risas]
Ha salido un fix para Captain America: Super Soldier (E).

Lo podeis bajar de aquí:

http://forum.supercard.sc/forum-26-1.html
hola, alguien me ayuda a correr el pokemon esmeralda en este cartucho?
tengo puesta la ultima EOS v1.11 y el archivo game_config.txt en la carpeta ndsgba pero sigue poniendome la pantalla en blanco
hola tengo una nintendo dsi alguien sabe si con la ultima actualizacion la 1.4.3 f q es la que tengo funcionaria bien esta tarjeta . gracias de antemano.
si no la has actualizado a la 1.4.3 si funcionaria, pero si ya tienes la ds actualizada, tienes que actualizar la dstwo, en una ds no actualizada
Hola compi,mira he pedido por una pagina de internet que me traigan la supercard DSTWO,y he visto que controlas bastante de ella,me llegara me imagino en un par de dias,yo tengo una NDSI XL actualizada al firware 1.4.3,he visto la pagina que habeis puesto aqui de su web,pero no entiendo ingles,por eso haber si me podeis ayudar y decirme que es lo me tengo que bajar y de donde de la pagina para tenerla aztualizada a lo ultimo y que me valga,y tambien decirte si me puedes poner un poco por encima,pues por mas que leo el post no me entero bien,de lo que se puede hacer con este cartucho y si se actualiza solo o que,pues me he decidido por el por la bien que lo ponen ,pues tenia la R4Gold y al actualizar se me jodio y hoy me han mandado la R4 dual core y no consigo hacerla funcionar,haber si tambien me puedes decir como hacer funcionar la R4 SDHC DUAL CORE,pues no me funciona ni en dos NDSIXL con el firware 1.4.3 ni en una NDSIXL con el firware 1.4.1, en todas me pone que tengo que apagar la consola y no se que rollo mas,vamos lo que me sale siempre,espero me perdones por este tocho y me puedas ayudar,pues tengo a mis dos hijos de 10 y 6 años desesperados,gracias de antemano y saludos de pedraca.




PD.Haber si me podeis poner lo esencial para jugar,osea lo que teneis vosotros puesto y que vaya bien,para mis hijos,pues por mas que miro la pagina ,no se cual es la ultima actualizacion,gracias y saludos de pedraca
¿Sabes para que son los manuales o por ejemplo el primer tema de este hilo?? donde se explica a grandes razgos como hacer funcionar esto correctamente...
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/use.htm
¿Que no sabes ingles? (o por lo menos entenderle un poco) ¿En que cueva vives? sabes que hay infinidad de traductores en la red (gratuitos y de paga) como el de google o babelfish (por solo poner unos cuantos) con los cuales lo podras traducir el manual a algo como esto:
http://babelfish.yahoo.com/translate_ur ... =Translate
Que la traduccion NO es perfecta pero creo esta bastante entendible..Trata de ser menos perezoso y veras como las cosas salen solitas..
Es tan simple como copiar el contenido del Zip/Rar en la memoria y cargarle los juegos en la carpeta de tu preferencia (como en la mayoria de las flashcarts) asi que no hay problemas con su manejo general..
Sin animo de ofender pero necesitas buscar un poco mas (que el 99.9% de las dudas estan mas que explicadas en este tema)..
Buenas a todos, tengo algúnos problemas con el juego del bob sponger aventuras en la atlantida, pues bueno, lo he jugado, y me va todo bien, pero cuando me paso toda la cueva y mato a las medusas fantasmas se me queda pillado el juego?? es un error raro sabiendo que ese juego es muy viejo y no usa anti pirateria, además que uso la DSTwo que deberian correr los juegos sin errores y se salta la anti pirateria, me redescargué el rom en otra página, y no se me cuelga, la segunda vez que juego tampoco, pero a la tercera otra vez se cuelga, siempre en el mismo lugar, error raro, he provado otros roms y ningún problema, incluso los más nuevos, ahora llegó lo peor, arranqué el rom a modo limpio, se me borro la partida?luego lo vuelo a modo parcheado y tengo los datos borrados? pero bueno :/, pensé que sería la rom, pero si me pasa con dos, además que llevo meses con mi DSTwo y no me ha pasado eso con ningún juego. Necesito ayuda, por que ese juego me encanta, incluso sus gráficas.
Tengo la última actualización y la rom es EUR.

Me han dicho que ese "Bug" es porque al usarse un juego en un cartucho pirata, los juegos no funcionan correctamente, aunque no sé, porque si me va bien todos los juegos, además que si no hubiera pasado en otros juegos no? y yo quiero jugar, y no sé porque pasa eso sabiendo que la dstwo es una de la flashcards "Mas estables"
xpgnome escribió:Buenas a todos, tengo algúnos problemas con el juego del bob sponger aventuras en la atlantida, pues bueno, lo he jugado, y me va todo bien, pero cuando me paso toda la cueva y mato a las medusas fantasmas se me queda pillado el juego?? es un error raro sabiendo que ese juego es muy viejo y no usa anti pirateria, además que uso la DSTwo que deberian correr los juegos sin errores y se salta la anti pirateria, me redescargué el rom en otra página, y no se me cuelga, la segunda vez que juego tampoco, pero a la tercera otra vez se cuelga, siempre en el mismo lugar, error raro, he provado otros roms y ningún problema, incluso los más nuevos, ahora llegó lo peor, arranqué el rom a modo limpio, se me borro la partida?luego lo vuelo a modo parcheado y tengo los datos borrados? pero bueno :/, pensé que sería la rom, pero si me pasa con dos, además que llevo meses con mi DSTwo y no me ha pasado eso con ningún juego. Necesito ayuda, por que ese juego me encanta, incluso sus gráficas.
Tengo la última actualización y la rom es EUR.

Me han dicho que ese "Bug" es porque al usarse un juego en un cartucho pirata, los juegos no funcionan correctamente, aunque no sé, porque si me va bien todos los juegos, además que si no hubiera pasado en otros juegos no? y yo quiero jugar, y no sé porque pasa eso sabiendo que la dstwo es una de la flashcards "Mas estables"

Pásate por los foros de la DSTwo o espera a que saquen algún parche para el juego.
Salu2!
he instalado el emu de snes y el donkey kong country me va muy rapido como se hace para ke vaya a su velocidad original?
[/quote]Pásate por los foros de la DSTwo o espera a que saquen algún parche para el juego.
Salu2![/quote]
OFF-TOPIC
He buenas, yo te conozco de scenebeta, ahi en scenebeta yo me llamo _-jose-_ seguro que me reconocerás, que soy editor, y lo sé por el juego Where is the star xD
1144 respuestas