[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Ayer empecé a jugar a New Super Mario Bros (backup) y cuando llevaba unos cuantos minutos de juego se me quedo bloqueada la 3DS.

Entonces apagué la consola por completo y la volví a encender al cabo de unos minutos. Nuevamente la encendí y entre en él menú de la consola (todo correcto) y le di al menú de la Supercard DSTWO y cuando intento cargar él sistema de la SCDSTwo me salio en pantalla "No system files". Lo probe varias veces y nada.

He mirado desde mí ordenador y ahí una carpeta que pone: "(:Mario.2d" y contra más cliqueas en esa carpeta más salen (vacía). También me dice que la micro sd está ocupada por los backups de DS, GBA y NES. Además, de todo de la flash card.

Estoy pensando de que la 3DS y él backup de Mario me hayan echo un brick (o lo que sea) a la Micro SD.

Recuerdo que la DSI que tenia antes, JAMÁS me paso nada parecido, ni con la DS Lite.


Total que lo he perdido TODO!!! :( :(
yo he actualizado mi 3ds con el juego de mario land 3ds y ha dejado de funcionar la flashcard sabeis si existe solucion??????
¿porque no actualizas el FIRMWARE de tu cartucho??
Ya que yo lo he actualizado a 1,13 y me funciona sin fallos...
Buenas. Tengo un acekard2i, una 3ds y acabo de comprar el Mario 3d land. Sé que si actualizo con el juego dejará de funcionarme la acekard, al menos hasta que saquen una actualización. El rollo viene porque me estoy planteando comprar una dstwo y me gustaría saber 2 cosas:

- las actualizaciones para el cartucho (en este caso para superar lo del Mario 3d) han de ejecutarse en la consola o basta com copiar los ficheros a la microsd? Lo digo por si puedo ir actualizando la consola y luego no tener problemas con el dstwo

- sabéis si los saves de la acekard2i son compatibles con la dstwo? Antes tuve una dsone y los saves me sirvieron en la acekard

Por otro lado, donde se puede comprar más barato el dstwo?

Gracias y perdon por la parrafada

Saludos
sergio0014 escribió:Buenas. Tengo un acekard2i, una 3ds y acabo de comprar el Mario 3d land. Sé que si actualizo con el juego dejará de funcionarme la acekard, al menos hasta que saquen una actualización. El rollo viene porque me estoy planteando comprar una dstwo y me gustaría saber 2 cosas:

- las actualizaciones para el cartucho (en este caso para superar lo del Mario 3d) han de ejecutarse en la consola o basta com copiar los ficheros a la microsd? Lo digo por si puedo ir actualizando la consola y luego no tener problemas con el dstwo

- sabéis si los saves de la acekard2i son compatibles con la dstwo? Antes tuve una dsone y los saves me sirvieron en la acekard

Por otro lado, donde se puede comprar más barato el dstwo?

Gracias y perdon por la parrafada

Saludos

Vamos por partes
Si te haz molestado en visitar el sitio de la AK2 sabras que piden que NO actualicen hasta que haya una actualizacion (los de AK2 no nos han quedado mal con referencia a este tema) ¿comprar la SCTwo? no es mala inversion pero planteate si la usaras al 100% digo tienes un AK2 el cual funciona bien (y funcionara mejor cuando lo actualices para 2.2.0.4)
-Que hablamos de una actualizacion de FIRMWARE por ende DEBEN hacerse desde cartucho como en el 95% de las flashes (no hay de otra) claro que si tienes una NDS para eso pues no importara..
-A menos que tengas un cloncito cutre de R4 no tendras problemas ya que los saves son de formato "universal" por ende tus saves de AK2 funcionaran correctamente en EZV,SCOne,SCtwo,etc,etc
Bueno, de momento me esperaré a ver si sacan la actualización del Acekard (todavía no he actualizado la consola, pero ese mario 3d me está llamando insistentemente...)

Lo que más m preocupaba era el tema de los saves, pero si me van a servir ya lo sé para cuando me decida a pillar la dstwo. Por cierto, lo más barato que la he visto ha sido por unos 32€, sabéis algun sitio/web que la vendan más barata?

Gracias y saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vuelvo a preguntarlo ya que soy nulo en el tema. Tengo la dstwo y una nintendo 3ds. No tengo una ds normal.

Mi pregunta es si antes de actualizar la 3ds en diciembre podría actualizar el dstwo para que me furrulase después de la actualización de nintendo, sin necesidad de una nintendo ds o si necesito una nintendo ds por huevos.
NO es indispensable la NDS, lo que es INDISPENSABLE es una consola fucional ya que OBVIO no podras actualizarlo si te aparece "se ha producido un error bla,la,bla" por ende si puedes entrar al menu del cartucho y ejecutar la actualizacion NO tiene porque haber problema..Eso va tambien para el 95% de las flashcarts..Asi que PRIMERO actualizas el FIRMWARE del cartucho y despues actualizas el firm de la DSi/3DS..
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dr Katts escribió:NO es indispensable la NDS, lo que es INDISPENSABLE es una consola fucional ya que OBVIO no podras actualizarlo si te aparece "se ha producido un error bla,la,bla" por ende si puedes entrar al menu del cartucho y ejecutar la actualizacion NO tiene porque haber problema..Eso va tambien para el 95% de las flashcarts..Asi que PRIMERO actualizas el FIRMWARE del cartucho y despues actualizas el firm de la DSi/3DS..


Ok, gracias. Entonces cuando salga oficialmente la actualización de nintendo. Tendría que ir a la web de dstwo y descargarme la ultima actualización y luego ya instalar la 3ds.

Salu2
He comprado el Mario 3DLAND, y he actualizado la 3DS para poder jugarlo.

Mi supercard dstwo como es logico, ha dejado de funcionar....

¿Sabriais decirme si hay una actualizacion para solucionar esto, o por lo contrario no saldrá hasta despues de que salga la actualizacion de la 3DS a finales de mes?

Gracias !!

EDITO Y ME RESPONDO YO SOLO: En la web oficial hay un update para flasheaar el cartucho despues de instalado el mario, y arreglado.

Podeis descargarlo HACIENDO CLICK AQUI

Tan solo copiais el .DAT en el raiz de la microsd, encendemos la consola, y le damos a UPDATE y listo !!
MaxMix escribió:EDITO Y ME RESPONDO YO SOLO: En la web oficial hay un update para flasheaar el cartucho despues de instalado el mario, y arreglado.

Podeis descargarlo HACIENDO CLICK AQUI

Tan solo copiais el .DAT en el raiz de la microsd, encendemos la consola COMPAIBLE,accedemos al menu de la SC,cuando aparezca el aviso de actualizar le damos a UPDATE y listo !!

Recalco y agrego algo IMPORTANTE a tu comentario en negritas..Para que no algun despistado intente infructuosamente actualizar la SC desde una 3ds actualizada..
Exacto, se me olvidó recalcar que el cartucho hay que meterlo en una ds que no sea la propia 3ds, ya que si no, nos saldrá el tipico error.

Gracias por la puntualizacion :)
Dr Katts escribió:
MaxMix escribió:EDITO Y ME RESPONDO YO SOLO: En la web oficial hay un update para flasheaar el cartucho despues de instalado el mario, y arreglado.

Podeis descargarlo HACIENDO CLICK AQUI

Tan solo copiais el .DAT en el raiz de la microsd, encendemos la consola COMPAIBLE,accedemos al menu de la SC,cuando aparezca el aviso de actualizar le damos a UPDATE y listo !!

Recalco y agrego algo IMPORTANTE a tu comentario en negritas..Para que no algun despistado intente infructuosamente actualizar la SC desde una 3ds actualizada..



Cojonudo, he entrado unicamente para ver si alguien habia puesto la actualizacion.

Muchas gracias!
Hola! Gracias! y Perdon!

Hola por simple educación.

Gracias, porque sois la leche y enseñais un monton de cosas y os lo currais altruistamente un huevo!

Perdon, porque soy un novato de tomo y lomo y, por tanto, como ignorante que soy no tengo mucha idea de esto y os hare un par de preguntas.

Despues de mucho leer hoy me llega la Supercard DSTwo. Una forista magnífica me la recomendó igualmente. Este cartucho, lo quiero para una NIntendo DS Lite que le voy a pasar a mi hija de 5 añitos (ya que su madre lleva años sin usarla...).

Pregunta: ¿lo único que tengo que hacer es meterle el Kernel (Version 11 le iba a meter) en la raiz de la tarjeta microSD o antes debo formatear la tarjeta microSD a FAT32? Supongo que hecho esto, creo 2 carpetas NDS y GBA en la raiz de la microSD y ahí pego los juegos. ¿que extension tienen estos juegos? ¿por cada juego es un archivoo son varios?

Perdonad si con algo tan sencillo molesto a alguien. me he leido llos reviews y tutoriales y como en algunos leo que se for matea, en otros que no, etc, al final me he hecho un poco de lio.

Un abrazo y muchas gracias por todo.
Cristozamo escribió:Hola! Gracias! y Perdon!

Hola por simple educación.

Gracias, porque sois la leche y enseñais un monton de cosas y os lo currais altruistamente un huevo!

Perdon, porque soy un novato de tomo y lomo y, por tanto, como ignorante que soy no tengo mucha idea de esto y os hare un par de preguntas.

Despues de mucho leer hoy me llega la Supercard DSTwo. Una forista magnífica me la recomendó igualmente. Este cartucho, lo quiero para una NIntendo DS Lite que le voy a pasar a mi hija de 5 añitos (ya que su madre lleva años sin usarla...).

Pregunta: ¿lo único que tengo que hacer es meterle el Kernel (Version 11 le iba a meter) en la raiz de la tarjeta microSD o antes debo formatear la tarjeta microSD a FAT32? Supongo que hecho esto, creo 2 carpetas NDS y GBA en la raiz de la microSD y ahí pego los juegos. ¿que extension tienen estos juegos? ¿por cada juego es un archivoo son varios?

Perdonad si con algo tan sencillo molesto a alguien. me he leido llos reviews y tutoriales y como en algunos leo que se for matea, en otros que no, etc, al final me he hecho un poco de lio.

Un abrazo y muchas gracias por todo.


Hola!

Primero (sí quieres) puedes formatear la micro sd desde él ordenador. Luego te bajas él último EOS que yo he puesto un poco más arriba. Eso lo descomprimes y lo pegas a la raíz de la micro sd.

Una vez echo esto, creas una carpeta (también en la raíz) con él nombre de JUEGOS o GAMES. Y ahí metes todos los backup (juegos) de la Nintendo DS (nombredeljuego.nds).

Creo que ya me entenderás.
Muchas gracias por la respuesta Lyrico.

Un fuerte abrazo y gracias nuevamente por tu amabilidad al responderme.
Hola. He comprado una dstwo para usarla con una dsi actualizada a 1.4.3E. El tema es que he bajado el último EOS disponible en http://eng.supercard.sc (1.11_1108) y lo he metido en la microsd tal y como dicen las instrucciones (carpeta _dstwo y archivo ds2boot.dat). He metido la dstwo en la dsi, la he encendido y se inicia como siempre pero aparece un nuevo icono, le doy y se mete dentro del menú de la dstwo. Salen los juegos que he metido en la tarjeta, selecciono uno cualquiera y va perfectamente. Todo parece indicar que la dstwo venía ya actualizado para 1.4.3, pero lo que me mosquea es que no hay indicios de que se actualice el firm de la dstwo con el que he metido en la microsd. Lo he probado también con una DS Lite y tampoco actualiza. Hay que hacer algo adicional para que se actualice? Hay alguna manera de saber que firm es el que tiene la dstwo?

Un saludo

Edito: soy un melón, estaba confundiendo churras con merinas (EOS con firm) [toctoc]. Esto de cambiar de flashcart es lo que tiene [jaja]
Hola, acabo de recibir la dstwo y no tengo clara una cosa.
Le voy a meter el últimos eos pero ¿también es necesario meter DSTWO Fireware ver 1.09?
Deciros que tengo una 3ds y no he metido el último Mario, con lo que no se ha actualizado todavía.

Gracias
Sabéis donde encontrarla al mejor precio la he visto a 32€ más gastos
junitor escribió:Hola, acabo de recibir la dstwo y no tengo clara una cosa.
Le voy a meter el últimos eos pero ¿también es necesario meter DSTWO Fireware ver 1.09?
Deciros que tengo una 3ds y no he metido el último Mario, con lo que no se ha actualizado todavía.

Gracias


Hola!

Sí la vas a usar con una 3DS, tienes que bajar él último Fireware de aquí: http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html (v1.13).

Una vez descomprimido copias él archivo "dstwoupdate.dat" a la raíz de la MicroSD y está a la SCDSTWO. Ahora la actualizas desde la 3DS.

Saludos!
siempre que se tenga una dsi o 3ds, se tenga una dstwo y tanto un juego o la consola te pida actualizar, decir que no, hasta tener el firm de la dstwo actualizada, porque si si se actualiza la dsi o 3ds antes de actualizar la dstwo, no se podra actualizar la flashcard con la 3ds y habra que buscarse alternativas
Muchas gracias, le van a regalar el nuevo mario al peque y me daba apuro meterlo.
He seguido las instrucciones y todo OK.
Lo dicho, gracias
Buenas estoy a la espera de esta flash carts, la he pillado en discoazul a muy buen precio. Querria saber si cuando me llegue antes de conectarla a la dsi tengo que hacer algo, ya tengo algunos juegos, y la verdad es que no me aclaro muy bien de como va, por lo que leo la sc dstwo viene preparada para el firm 1.4.3.
Que tendria que crear una carpeta en la micro sd como por ejemplo dsi y ahi copiar las roms ".nds" y listo? ya podria jugar.
Traxda escribió:Buenas estoy a la espera de esta flash carts, la he pillado en discoazul a muy buen precio. Querria saber si cuando me llegue antes de conectarla a la dsi tengo que hacer algo, ya tengo algunos juegos, y la verdad es que no me aclaro muy bien de como va, por lo que leo la sc dstwo viene preparada para el firm 1.4.3.
Que tendria que crear una carpeta en la micro sd como por ejemplo dsi y ahi copiar las roms ".nds" y listo? ya podria jugar.


Sí, creas una carpeta en la raíz de la MicroSD que ponga "JUEGOS" o "GAMES" y ahí copias todas tus backups.

Te bajas esto http://forum.supercard.sc/thread-7517-1-1.html lo descomprimes, y abres la carpeta que pone "en". La carpeta _dstwo la copias a la raíz de la MicroSD y lo sobrescribes.

Él archivo de trucos (usrcheat.dat) lo puedes encontrar en la pagina que te he dado antes. Dentro de la sección DSTWO. Ese archivo lo copias dentro de la carpeta _dstwo.
Sobre lo de los cheats llevo un rato buscando pero todo lo que encuentro en la red está en inglés y además lo veo supercomplicado.
¿No existe algún manual o tutorial para usar esta función? De momento no me interesa mucho pero ya me veo yo dentro de dos semanas metiendo monedas al Mario... XD
junitor escribió:Sobre lo de los cheats llevo un rato buscando pero todo lo que encuentro en la red está en inglés y además lo veo supercomplicado.
¿No existe algún manual o tutorial para usar esta función? De momento no me interesa mucho pero ya me veo yo dentro de dos semanas metiendo monedas al Mario... XD


Él que está en inglés? Él archivo de trucos o que?.....

Tan solo hay que meter él usrcheat.dat dentro de _dstwo y luego lo abres desde la consola con L+R+START o SELECT.

Creo que ya sabes lo que sigue. No? xD
Liryco escribió:
Traxda escribió:Buenas estoy a la espera de esta flash carts, la he pillado en discoazul a muy buen precio. Querria saber si cuando me llegue antes de conectarla a la dsi tengo que hacer algo, ya tengo algunos juegos, y la verdad es que no me aclaro muy bien de como va, por lo que leo la sc dstwo viene preparada para el firm 1.4.3.
Que tendria que crear una carpeta en la micro sd como por ejemplo dsi y ahi copiar las roms ".nds" y listo? ya podria jugar.


Sí, creas una carpeta en la raíz de la MicroSD que ponga "JUEGOS" o "GAMES" y ahí copias todas tus backups.

Te bajas esto http://forum.supercard.sc/thread-7517-1-1.html lo descomprimes, y abres la carpeta que pone "en". La carpeta _dstwo la copias a la raíz de la MicroSD y lo sobrescribes.

Él archivo de trucos (usrcheat.dat) lo puedes encontrar en la pagina que te he dado antes. Dentro de la sección DSTWO. Ese archivo lo copias dentro de la carpeta _dstwo.


Muchas gracias, por aclararme, pero una preguntilla para que sirve lo que me tengo que descargar, es una actuazlizacion?
Es que por lo que tengo entendido la sdtwo viene ya con el ultimo firm 1.4.3, ese es el ultimo no? ahora tendria que actualizar la dsi hasta la 1.4.3 para que fueran bien todos los juegos o no hace falta.

Por cierto metiendo la carpeta que me has pasado ya no necesitaria descargar todo lo que hay en el primer hilo, con esto ya rularian los juegos?
hola, tengo esta fc desde hace tiempo pero tengo problemas con ella.
Primero decir que la flashcard la tengo actualizada con el ultimo firm y todo eso.
Bueno, el problema es que la tarjeta va cuando quiere.A veces tengo que "arrancarla" 4 o 5 veces para que funcione, muchas veces me sale una pantalla negra que me dice que ha habido un error y que apague la consola.Asi voy intentando hasta que va. Una vez que va va perfecta, no da ningun problema, solo ese y la verdad me tiene mosqueado.
¿Hay alguna solucion?
Traxda escribió:
Liryco escribió:
Traxda escribió:Buenas estoy a la espera de esta flash carts, la he pillado en discoazul a muy buen precio. Querria saber si cuando me llegue antes de conectarla a la dsi tengo que hacer algo, ya tengo algunos juegos, y la verdad es que no me aclaro muy bien de como va, por lo que leo la sc dstwo viene preparada para el firm 1.4.3.
Que tendria que crear una carpeta en la micro sd como por ejemplo dsi y ahi copiar las roms ".nds" y listo? ya podria jugar.


Sí, creas una carpeta en la raíz de la MicroSD que ponga "JUEGOS" o "GAMES" y ahí copias todas tus backups.

Te bajas esto http://forum.supercard.sc/thread-7517-1-1.html lo descomprimes, y abres la carpeta que pone "en". La carpeta _dstwo la copias a la raíz de la MicroSD y lo sobrescribes.

Él archivo de trucos (usrcheat.dat) lo puedes encontrar en la pagina que te he dado antes. Dentro de la sección DSTWO. Ese archivo lo copias dentro de la carpeta _dstwo.


Muchas gracias, por aclararme, pero una preguntilla para que sirve lo que me tengo que descargar, es una actuazlizacion?
Es que por lo que tengo entendido la sdtwo viene ya con el ultimo firm 1.4.3, ese es el ultimo no? ahora tendria que actualizar la dsi hasta la 1.4.3 para que fueran bien todos los juegos o no hace falta.

Por cierto metiendo la carpeta que me has pasado ya no necesitaria descargar todo lo que hay en el primer hilo, con esto ya rularian los juegos?


Son unos parches para que no haya ningún problema con los backups.
Hola. Tengo una 3DS con la version 3.0.0-5 de firm (de la ultima actualizacion) y me he pillado el DStwo.

1.-¿Que archivos tengo que modificar o pasos que cambiar del tutorial de la primera pagina?¿O lo hago tal como pone y después le aplico la actualización 1.13?
2.- Si hay que aplicarle alguna actualización al cartucho (incluida la 1.13 para 3DS) solo se podría hacer desde una DS normal al tener yo instalada la versión 3.0.0.-5 en la 3DS, verdad?

Saludos.
Parece que muchos por aqui no tienen idea para que es el manual...Pero OK aqui va otra vez (que viene explicado en VARIAS paginas de este mismo hilo)..
Te bajas el EOS y lo copias en la MicroSD te bajas el Frimware y lo copias en la raiz de la MicroSD Inicias el cartucho y automaticamente te pedira actualizar..Actualizas y a asi de simple..
Manual
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/use.htm
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/faq.htm
Eos
http://down.supercard.cn/download/dstwo ... 08_eng.zip
Parches nuevos
http://forum.supercard.sc/thread-7517-1-1.html
Firmware
http://down.supercard.cn/download/dstwo ... 13_eng.zip
eddyjay escribió:Hola. Tengo una 3DS con la version 3.0.0-5 de firm (de la ultima actualizacion) y me he pillado el DStwo.

1.-¿Que archivos tengo que modificar o pasos que cambiar del tutorial de la primera pagina?¿O lo hago tal como pone y después le aplico la actualización 1.13?
2.- Si hay que aplicarle alguna actualización al cartucho (incluida la 1.13 para 3DS) solo se podría hacer desde una DS normal al tener yo instalada la versión 3.0.0.-5 en la 3DS, verdad?

Saludos.

yo estoy por pillar una dstwo,pero tengo la misma duda ke el compañero,funciona en 3DS con firm 3.0.0-5?
paxama escribió:
eddyjay escribió:Hola. Tengo una 3DS con la version 3.0.0-5 de firm (de la ultima actualizacion) y me he pillado el DStwo.

1.-¿Que archivos tengo que modificar o pasos que cambiar del tutorial de la primera pagina?¿O lo hago tal como pone y después le aplico la actualización 1.13?
2.- Si hay que aplicarle alguna actualización al cartucho (incluida la 1.13 para 3DS) solo se podría hacer desde una DS normal al tener yo instalada la versión 3.0.0.-5 en la 3DS, verdad?

Saludos.

yo estoy por pillar una dstwo,pero tengo la misma duda ke el compañero,funciona en 3DS con firm 3.0.0-5?


Sí, va perfecta.
Pero asi a capela,en 3.0? o hay ke actualizar la superdstwo desde otra consola con firm inferior?
ke no kiero tirar el dinero jejejejejejeje
si tienes la 3ds ya actualizada, tienes que hacerlo desde una ds, recuerda que cuando saque nintendo otra actualizacion para la 3ds, actualiza primero la dstwo, con un firm que sirva, y despues actualiza la 3ds
NGC_BCN escribió:si tienes la 3ds ya actualizada, tienes que hacerlo desde una ds, recuerda que cuando saque nintendo otra actualizacion para la 3ds, actualiza primero la dstwo, con un firm que sirva, y despues actualiza la 3ds

Muchas gracias por responderme y aclararme todas las dudas a los dos
Tengo acceso a una ds asi procedere jejejejejejeje
y recuerda siempre no actualizar la 3ds, primero te esperas a que haya algo y te lo confirme alguien por aqui
paxama escribió:
NGC_BCN escribió:si tienes la 3ds ya actualizada, tienes que hacerlo desde una ds, recuerda que cuando saque nintendo otra actualizacion para la 3ds, actualiza primero la dstwo, con un firm que sirva, y despues actualiza la 3ds

Muchas gracias por responderme y aclararme todas las dudas a los dos
Tengo acceso a una ds asi procedere jejejejejejeje

Yo tambien tengo una amiga con una DS, asi que sin problema, jejeje, pero a mi aun me queda la duda del punto 1.

Hola. Tengo una 3DS con la version 3.0.0-5 de firm (de la ultima actualizacion) y me he pillado el DStwo.

1.-¿Que archivos tengo que modificar o pasos que cambiar del tutorial de la primera pagina?¿O lo hago tal como pone y después le aplico la actualización 1.13?
lo copias todo en la sd, sobreescribiendo los archivos, la metes en la dstwo ls sd, despues en la ds o 3ds y te pedira actualizar
NGC_BCN escribió:lo copias todo en la sd, sobreescribiendo los archivos, la metes en la dstwo ls sd, despues en la ds o 3ds y te pedira actualizar

Vale, se hace todo desde la DS. Entonces lo pongo todo tal como dice el tuto (los archivos de la v. 1.11 que es la ultima para DS normal) y despues meto los archivos de la v.1.13 y actualizo?

EDITO: Ufff... empezamos bien, algunos archivos y carpetas que pone en el tutorial no se llaman igual y no solo eso, si no que hay otros que se me descargan que directamente no aparecen en el mismo, como el ds2boot.dat, por poner un ejemplo.

Ayudaaaaaaaaaaa
el v1.13 es el firm de la flascard, que se encarga en la dsi y 3ds, saltarse las modificaciones en actualizaciones de las portatiles y el v1.11 es el menu, son dos cosas diferentes, el firm es solo un archivo, que va en la raiz de la sd y al actualizar la flashcard, ella misma borra ese archivo
Alguno lo ha comprado en discoazul y la venido la publicidad de discoazul tanto en la caja como en el cartucho? Es una chorrada pero me jode muchisimo que venga publicidad de otra empresa que no sea del cartucho
ifritdark escribió:Alguno lo ha comprado en discoazul y la venido la publicidad de discoazul tanto en la caja como en el cartucho? Es una chorrada pero me jode muchisimo que venga publicidad de otra empresa que no sea del cartucho


Yo he sido uno de ellos, que ha comprado en disco azul, yo con que vaya bien me conformo, jejeje, ademas tienen los mejores precio, por lo que he buscado.
yo al final la acekard nada y esta mañana he pedido la dstwo en disco azul tambien, se supone que me llega mañana o el viernes como muy tarde.

espero que la pegatina de disco azul se le pueda quitar y debajo este la de dstwo sino....... aparte, no se supone que viene precintada la caja de la dstwo? sino..........
Comprada igualmente en Discoazul. La mia venia sin pegatina y sin ningun tipo de precinto o manual en la caja ... de hecho las patillas parecen como si hubiese sido usada. No se yo.
La mia viene tambien sin precintar y el cartucho al meterlo en la 3DS entra rozando muchisimo. La pegatina del cartucho da la sensacion cuando le pasas el dedo que tocas los componentes del cartucho como si no tubiera tapa despues de la pegatina. No se si me explico. Os pasa todo esto a vosotros? Parece que los materiales del cartucho y usb son de peor calidad ya que los veo lejos en calidad respecto a las fotos del analisis del primer hilo.
Hola, tengo un dsi con el firmware 1.4.2 y estaba pensando en comprar una DSTwo. La duda que tengo es que en discoazul pone que las 'ultimas remesas de esta card vienen sin activar y que seria necesaria una lite para activarla.

Valdría la dsi para activarla o tendría que buscar una lite?

Es que no se de nadie que tenga una lite.
acaba de llegarme la tarjeta que pedi ayer.

para empezar pedi la tarjeta con una micro sd de 2 gigas, y me han dado 2, asique no me quejo.

luego es un poco pobreza, por que la caja por un lateral estaba mal cerrada y la visagra muy jodida como si la hubieran usado mucho o solo 1 vez pero el que lo hizo la quiso cerrar muy deprisa y sin ganas, y evidentemente sin plastico de precinto....

luego ya dentro viene un plastiquito de estos mega finos, la tarjeta y el usb, PERO SIN INSTRUCCIONES, que si, que en internet y en la 1ª pagina de este post esta todo bien explicado, pero por que en una pagina viene con manual y en otra no?.......

voy a probarla si alguien quiere las fotos para ver que es lo que te da disco azul que lo diga, pero es como la 1ª pagina, dstwo, usb y ya, le falta las instrucciones
SUPERKOMPANY escribió:acaba de llegarme la tarjeta que pedi ayer.

para empezar pedi la tarjeta con una micro sd de 2 gigas, y me han dado 2, asique no me quejo.

luego es un poco pobreza, por que la caja por un lateral estaba mal cerrada y la visagra muy jodida como si la hubieran usado mucho o solo 1 vez pero el que lo hizo la quiso cerrar muy deprisa y sin ganas, y evidentemente sin plastico de precinto....

luego ya dentro viene un plastiquito de estos mega finos, la tarjeta y el usb, PERO SIN INSTRUCCIONES, que si, que en internet y en la 1ª pagina de este post esta todo bien explicado, pero por que en una pagina viene con manual y en otra no?.......

voy a probarla si alguien quiere las fotos para ver que es lo que te da disco azul que lo diga, pero es como la 1ª pagina, dstwo, usb y ya, le falta las instrucciones


Dime si te viene como he comentado antes:

La mia viene tambien sin precintar y el cartucho al meterlo en la 3DS entra rozando muchisimo. La pegatina del cartucho da la sensacion cuando le pasas el dedo que tocas los componentes del cartucho como si no tubiera tapa despues de la pegatina. No se si me explico. Os pasa todo esto a vosotros? Parece que los materiales del cartucho y usb son de peor calidad ya que los veo lejos en calidad respecto a las fotos del analisis del primer hilo.
1144 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223