[REVIEW] SUNDRIVER(Disco duro interno en tu wii)

meigallodixital escribió:A mi ayer me comentaron que lo hiciera al revés, es decir los switch todos hacia el led, y encenderla con el cable usb ya conectado, pero mismo resultado ... :(


Yo diria que eso es una tonteria. En el manual oficial pone bien claro que para cargar la iso del menu(sundiskmenu.iso) hay que tener los 4 switch al contrario del LED.

SHAV0 escribió:Me gustaría dar tambien alguna opinion positiva, ya que despues de algun dolor de cabeza el cacharro me va perfectamente, incluso con el NSMB. La unica duda es que si a todo el mundo para poder cambiar de iso con el eject tiene que apagar y encender la consola, porque yo si tengo que hacerlo. Lo de que los bloques sean de 4,7 gigas tal y como esta el programmer es necesario, sino dudo mucho que pudiesemos sobreescribir isos y al no poder borrarlas, es necesario.

Un saludo


Claro al escribir el disco duro en bloques de 4,7 gigas independientemente del tamaño de las backup, nos garantiza que aunque un backup ocupe menos que el anterior este sobreescribe el bloque de 4,7 gigas entero.

Sin esto y al no poder borrar desde el programmer seria imposible.

Oye una pregunta el boton eject te funciona bien ¿no? Es decir si tienes un disco dentro lo expulsa ¿no?. Porque lo unico que se me ocurre es que al poner el frontal no ajustaras bien el boton de eject.

mipe escribió:Antes de hablar con el vendedor quiero realizar la ultima prueba, quiero poner el Sundriver en otra WII no sea que el problema venga de la mia, si fallase esto pues toca hablar con el vendedor.


Hombre por probar que no quede, pero el sundriver es compatible con todas las wii del mercado asi que eso poco tiene que ver en teoria.
jamonazo2000 escribió:
meigallodixital escribió:A mi ayer me comentaron que lo hiciera al revés, es decir los switch todos hacia el led, y encenderla con el cable usb ya conectado, pero mismo resultado ... :(


Yo diria que eso es una tonteria. En el manual oficial pone bien claro que para cargar la iso del menu(sundiskmenu.iso) hay que tener los 4 switch al contrario del LED.



Eso les comenté yo, pero soy un mandado, sigo esperando respuesta ya les he comentado que mismo resultado ...
SHAV0 escribió:... La unica duda es que si a todo el mundo para poder cambiar de iso con el eject tiene que apagar y encender la consola, porque yo si tengo que hacerlo. ...

igual que yo. asi que creo qu si se tiene que hacer asi.
Oye los que nos funciona el boton eject ¿Os funciona para expulsar un diso no?

Supongo que si pero por si acaso probarlo
jamonazo2000 escribió:Oye los que nos funciona el boton eject ¿Os funciona para expulsar un diso no?

Supongo que si pero por si acaso probarlo


Como puse en mensajes atrás a mi me expulsa perfectamente siempre y cuando no juegue al juego. Vamos si lo cargo la iso en el canal disco "sale el disco en el canal" sin entrar en el juego solo en canal disco y lo expulso si, pero si juego al juego y luego voy a canal disco y lo expulso nada de nada tengo que reiniciar sale el ultimo disco cargado y luego si me deja expulsar y luego carga el gc.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Konamiweb
konamiweb escribió:
jamonazo2000 escribió:Oye los que nos funciona el boton eject ¿Os funciona para expulsar un diso no?

Supongo que si pero por si acaso probarlo


Como puse en mensajes atrás a mi me expulsa perfectamente siempre y cuando no juegue al juego. Vamos si lo cargo la iso en el canal disco "sale el disco en el canal" sin entrar en el juego solo en canal disco y lo expulso si, pero si juego al juego y luego voy a canal disco y lo expulso nada de nada tengo que reiniciar sale el ultimo disco cargado y luego si me deja expulsar y luego carga el gc.


Sorry no lo ley. Pues macho que cosa mas rara. A mi me funciona perfectamente. No se me ocurre nada mas que deciros.
al final me decidi por el sundriver... pos resulta que ya me llegó lo instalo correctamente, mi HD es un Seagete 2'5 - 500GB 16MB lo conecto todo tal cual y a la hora de utilizar el sundrive programmer me dice que no se encuentra, da igual como lo haga sigue diciendome lo mismo, he utilizado 2 sundrivers y sigue el mismo problema, tengo el Vista, me reconoce que hay algo conectado por USB pero nada. he leído de que hay que toquetear las propiedades del programa en el Vista y ponerlo en compatibilidad con XP service pack 3, pero a mi solo me sale hasta el 2 ya que tengo el Vista Home, asi que me recomendais para hacer, alguna idea ??
A mi me pasa exactamente lo mismo con xp p3, si lees el hilo, y ya no se que hacer ...
meigallodixital escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con xp p3, si lees el hilo, y ya no se que hacer ...


yo ya lo he solucionado prueba tu a ver. Has probado poniendo al programa como administrador? hazlo!! reinicia por si acaso, luego conecta el cable al pc enciende la wii, dale al programa y wuala!!
Yoshin escribió:
meigallodixital escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con xp p3, si lees el hilo, y ya no se que hacer ...


yo ya lo he solucionado prueba tu a ver. Has probado poniendo al programa como administrador? hazlo!! reinicia por si acaso, luego conecta el cable al pc enciende la wii, dale al programa y wuala!!



joer llevana un rato buscado y es justo eso
ponerlo en administrador enchufar la wii y listo
Muchas gracias

POr cierto uso windows 7
Mi usuario ya es administrador, pero ya me hacéis dudar, cuando llegue a casa pruebo a ver que pasa. Gracias :)
RushPorton escribió:
Yoshin escribió:
meigallodixital escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con xp p3, si lees el hilo, y ya no se que hacer ...


yo ya lo he solucionado prueba tu a ver. Has probado poniendo al programa como administrador? hazlo!! reinicia por si acaso, luego conecta el cable al pc enciende la wii, dale al programa y wuala!!



joer llevana un rato buscado y es justo eso
ponerlo en administrador enchufar la wii y listo
Muchas gracias

POr cierto uso windows 7


jeje con lo dificil que parecia y al final con lo mas simple se soluciona jaja

anoxe tube probandolo, me tarda una media de 4 min y medio aprox. cada iso he probao con unas 30 y todas van a la perfección. Toy contento con el caxarro ya probaré los emus. salu2
meigallodixital escribió:Mi usuario ya es administrador, pero ya me hacéis dudar, cuando llegue a casa pruebo a ver que pasa. Gracias :)

no se refieren al usuario sino a los privilegios.
para abrir el programmer has de hacerlo clikando con el boton derecho del raton encima del icino del programmer y seleccionar 'ejecutar como administrador'.
madfox escribió:
meigallodixital escribió:Mi usuario ya es administrador, pero ya me hacéis dudar, cuando llegue a casa pruebo a ver que pasa. Gracias :)

no se refieren al usuario sino a los privilegios.
para abrir el programmer has de hacerlo clikando con el boton derecho del raton encima del icino del programmer y seleccionar 'ejecutar como administrador'.


Anda, ahora mismo lo pruebo y comento, se nota que no uso windows ... XD

Edito: lo mismo, eso si mi usuario adnministrador no se llama administrador a ver si va a ser esa pijada ¬_¬
meigallodixital escribió:
madfox escribió:
meigallodixital escribió:Mi usuario ya es administrador, pero ya me hacéis dudar, cuando llegue a casa pruebo a ver que pasa. Gracias :)

no se refieren al usuario sino a los privilegios.
para abrir el programmer has de hacerlo clikando con el boton derecho del raton encima del icino del programmer y seleccionar 'ejecutar como administrador'.


Anda, ahora mismo lo pruebo y comento, se nota que no uso windows ... XD

Edito: lo mismo, eso si mi usuario adnministrador no se llama administrador a ver si va a ser esa pijada ¬_¬

Como ya te dije, mira de cambiar de sundriver, yo lo he probado con dos discos diferentes y no tube ningun problema.
A ver si me contesta esta gente que los dos últimos correos se han perdido en el 'eter' ¬_¬ Por lo que pone la web hasta mañana no trabajan asi que toca esperar ...

Ahora ya para rizar el rizo, el avast dice que el programer del sundriver tiene un troyano ...
Pues eso, que tengo un par de dudillas respecto al Sundriver: ¿Las ISOs de Gamecube también ocupan un bloque entero de 4,7GB dentro del disco duro? ¿Puede que en el futuro mediante actualizaciones soporte el formato WBFS o eso se descarta? Gracias de antemano. Un saludo.
A ver si alguien puede resolver una pequeña duda/problema que tengo:

Me va todo a la perfección pero hay un problemilla, cuando salgo de un juego con el menú de la Wii, entro en el canal disco y le doy al Eject para sacar la backup para que vuelva el menú del SunDriver pero no me la saca. Tengo que apagar la consola, encenderla, entrar en el canal disco y darle a Eject, ahí es cuando si que me lo cambia

¿Alguna solución?
snackdak escribió:A ver si alguien puede resolver una pequeña duda/problema que tengo:

Me va todo a la perfección pero hay un problemilla, cuando salgo de un juego con el menú de la Wii, entro en el canal disco y le doy al Eject para sacar la backup para que vuelva el menú del SunDriver pero no me la saca. Tengo que apagar la consola, encenderla, entrar en el canal disco y darle a Eject, ahí es cuando si que me lo cambia

¿Alguna solución?


De momento no se sabe nada, me pasa a mi también y algún que otro usuario del foro, debe de ser incompatibilidad con algunos modelos de wii por que hay gente que no le pasa.
konamiweb escribió:
snackdak escribió:A ver si alguien puede resolver una pequeña duda/problema que tengo:

Me va todo a la perfección pero hay un problemilla, cuando salgo de un juego con el menú de la Wii, entro en el canal disco y le doy al Eject para sacar la backup para que vuelva el menú del SunDriver pero no me la saca. Tengo que apagar la consola, encenderla, entrar en el canal disco y darle a Eject, ahí es cuando si que me lo cambia

¿Alguna solución?


De momento no se sabe nada, me pasa a mi también y algún que otro usuario del foro, debe de ser incompatibilidad con algunos modelos de wii por que hay gente que no le pasa.


Gracias por la info, a ver si sacan alguna actualización para solventar el problema
Quería comentaros mi experiencia con el SUNDRIVE en la negra (LEF 5007xxxx)

Pros:
La instalación es rápida y sencilla.
La carga de las ISOS son rápidas.
El tiempo del volcado de las ISOS es el mencionado (aprox 8').
La selección de la ISO desde el menú es la correcta.

Contras:
El ajuste mecánico del conjunto no es tan preciso (no quedaban bien enfrentados los agujeros).
El frontal queda algo forzado por la cubierta delantera.
El conector minUSB de la placa se soltó y he tenido que reforzarlo haciendo una soldadura que cubriese mayor superficie y quedara más sólido.
Cambié el cable de carga (USB) por uno más corto, porque no me reconocía el SUNDRIVE cuando la conectaba para cargar la ISO (en los USB lentos funcionaba sin problemas).


Lo tengo desde primeros de mes y puedo calificarlo como un buen sistema de carga (pese a los ajustes necesarios y el conector miniUSB).

He probado multitud de ISOS y funcionan todas a la perfección menos la de NSMB.

Para los que comentáis que funciona también con NSMB ¿Que peculiaridad ha de tener la ISO para que la cargue?

Un saludo.
velectronico escribió:Quería comentaros mi experiencia con el SUNDRIVE en la negra (LEF 5007xxxx)

Pros:
La instalación es rápida y sencilla.
La carga de las ISOS son rápidas.
El tiempo del volcado de las ISOS es el mencionado (aprox 8').
La selección de la ISO desde el menú es la correcta.

Contras:
El ajuste mecánico del conjunto no es tan preciso (no quedaban bien enfrentados los agujeros).
El frontal queda algo forzado por la cubierta delantera.
El conector minUSB de la placa se soltó y he tenido que reforzarlo haciendo una soldadura que cubriese mayor superficie y quedara más sólido.
Cambié el cable de carga (USB) por uno más corto, porque no me reconocía el SUNDRIVE cuando la conectaba para cargar la ISO (en los USB lentos funcionaba sin problemas).


Lo tengo desde primeros de mes y puedo calificarlo como un buen sistema de carga (pese a los ajustes necesarios y el conector miniUSB).

He probado multitud de ISOS y funcionan todas a la perfección menos la de NSMB.

Para los que comentáis que funciona también con NSMB ¿Que peculiaridad ha de tener la ISO para que la cargue?

Un saludo.


A mi la de NSMB me funciona correctamente, es una ISO limpia, al pasarla al SunDriver marqué las opciones PAL y Upgrade Lock
wenas, me e comparado el cacharrito, sin el hdd por que no tenian en stock, y mi pregunta es si este modelo, que me sale al mismo precio y parece similar al del pack, es compatible con el cacharro
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=20872

edito: el pack me trae un cable de mas :s o por lo menos en el video(que supono que es el oficial) no sale ese cable, creo que es el Adaptador de corriente para conectar el HD 2.5" SATA
N3R0L escribió:wenas, me e comparado el cacharrito, sin el hdd por que no tenian en stock, y mi pregunta es si este modelo, que me sale al mismo precio y parece similar al del pack, es compatible con el cacharro
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=20872

edito: el pack me trae un cable de mas :s o por lo menos en el video(que supono que es el oficial) no sale ese cable, creo que es el Adaptador de corriente para conectar el HD 2.5" SATA


yo tengo ese modelo pero de 500 GB es de lo mejorcito que le puedes meter al sundriver ya que el volcado de isos es hasta la mitad de tiempo que otros unos 4,30 min. Por lo que te lo recomiendo ya que no deberias tener problemas.
Gracias snackdak. He probado como me digiste una ISO límpia del NSMB y funciona correctamente.
Saludos.
Una pregunta que no he visto por todo el hilo, en el sundriver no hay opcion alguna para arrancar los juegos desde el pc via streaming como si fuera un flatmii no?
Es que viendo que tiene su conector usb para el pc pues seria una opcion mas que buena, y veo que ni en este ni en el WODE la han añadido, y es un fallo, ya que cuando salga (haber cuando) el ultimo añadido para el flatmii, pues sera mejor que ninguno, pues permitira cargar cosas desde disco, desde usb>pendrive o HD y desde streaming del hd del pc.
Siguo totalmente indeciso en que meterle a la wii, y ambos chips, sundriver y WODE son caros, al final pondre un wiikey 2 hasta que salga algo que me termine de convencer totalmente.
Un saludo!!!
velectronico escribió:Quería comentaros mi experiencia con el SUNDRIVE en la negra (LEF 5007xxxx)

Pros:
La instalación es rápida y sencilla.
La carga de las ISOS son rápidas.
El tiempo del volcado de las ISOS es el mencionado (aprox 8').
La selección de la ISO desde el menú es la correcta.

Contras:
El ajuste mecánico del conjunto no es tan preciso (no quedaban bien enfrentados los agujeros).
El frontal queda algo forzado por la cubierta delantera.
El conector minUSB de la placa se soltó y he tenido que reforzarlo haciendo una soldadura que cubriese mayor superficie y quedara más sólido.
Cambié el cable de carga (USB) por uno más corto, porque no me reconocía el SUNDRIVE cuando la conectaba para cargar la ISO (en los USB lentos funcionaba sin problemas).


Lo tengo desde primeros de mes y puedo calificarlo como un buen sistema de carga (pese a los ajustes necesarios y el conector miniUSB).

He probado multitud de ISOS y funcionan todas a la perfección menos la de NSMB.

Para los que comentáis que funciona también con NSMB ¿Que peculiaridad ha de tener la ISO para que la cargue?

Un saludo.


Gracias por dar tu opinion siempre ayuda! Pero tengo que rebatirte algun punto XD.

En mi Wii quedo todo encajado a la perfeccion. Dices lo del lector y me sorpende porque el sundriver encaja perfecto en donde antes estaba el lector. En cuanto al frontal es verdad que fuerza el terciopelo por donde entra el disco, pero es que tiene que asomar por ahi el mini usb y los 4 botones!

A mi lo que mas me sorprendio del bicho es lo bien que me encajo todo. Cualquier chip que pongas siempre hay que forzar la wii un poco,pero con el sundriver me quedo perfecto.

Lo del Mini usb le ha pasado a mas de uno y es un punto en contra porque va soldado un poco flojete. El cable como tengo mas de 20 en mi casa XD poco me importo pero en la Review utilice el que trae sin ninguna complicacion

La backup del NSMB es tan facil como hacerla y sin tocar ni parchear nada copiarla al sundriver. Si tienes tu wii en 4.1 cargara sin problemas.

N3R0L escribió:wenas, me e comparado el cacharrito, sin el hdd por que no tenian en stock, y mi pregunta es si este modelo, que me sale al mismo precio y parece similar al del pack, es compatible con el cacharro
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=20872

edito: el pack me trae un cable de mas :s o por lo menos en el video(que supono que es el oficial) no sale ese cable, creo que es el Adaptador de corriente para conectar el HD 2.5" SATA




Fijate en la foto que puse del pack en el primer post alli puse lo que trae y para que es cada cosa
cauldreon escribió:Una pregunta que no he visto por todo el hilo, en el sundriver no hay opcion alguna para arrancar los juegos desde el pc via streaming como si fuera un flatmii no?
Es que viendo que tiene su conector usb para el pc pues seria una opcion mas que buena, y veo que ni en este ni en el WODE la han añadido, y es un fallo, ya que cuando salga (haber cuando) el ultimo añadido para el flatmii, pues sera mejor que ninguno, pues permitira cargar cosas desde disco, desde usb>pendrive o HD y desde streaming del hd del pc.
Siguo totalmente indeciso en que meterle a la wii, y ambos chips, sundriver y WODE son caros, al final pondre un wiikey 2 hasta que salga algo que me termine de convencer totalmente.
Un saludo!!!


No lo permite ni wode ni sun driver. Si lo que buscas es eso esta claro que flatmii. De todas maneras el streaming del hd nunca va a dar las prestaciones que un hdd usb que hoy en dia casi todo el mundo tiene
Fijate en la foto que puse del pack en el primer post alli puse lo que trae y para que es cada cosa
si, ya lo vi despues xD, lo de la ISO de NSMB ami tmp me funciono al igual que muxos mas juegos que no me los lee, y cuando digo muxos me refiero de 20, 10 me funcionan, en ese aspecto me a decepcionado un poco pero sera por que la iso es mala
tengo el sundriver, acabo de instalarlo, hago todo como pone el tutorial de la primera pagina, y no me detecta el disco game cube. me dice que no hay disco.
e probado desde el pc y si me a cogido una backup. pero con la wii sin conectar al pc no me sale nada.

¿que puedo hacer?
franbuitre escribió:tengo el sundriver, acabo de instalarlo, hago todo como pone el tutorial de la primera pagina, y no me detecta el disco game cube. me dice que no hay disco.
e probado desde el pc y si me a cogido una backup. pero con la wii sin conectar al pc no me sale nada.

¿que puedo hacer?



Franbuitre, vuelve a cargar la ISO desde UPGRADE MENU PROGRAM pero con la opcion de VERIFY COPI activado. Si no te sale a la primera vuelve a formatear el disco y sigue los pasos que te he comentado... ya me diras...
joder, este cacharro es una mierda, e probado un monton de isos, muchas, la gran mayoria no funcionan dice que el sistema esta dañado, o que no ai disco o error de nosek, la del mario nuevo ese que hablais e probado varias, muchas supuestamente limpias, y no tengo cojones de hacerlo funcionar, y como el mario muchas isos me pasa exactamente lo mismo, tengo una rallada impresionante, llego a saber que esto iria asi y pillo un HDD externo y listo que con las aplicaciones que ai no hace farta ni chip ni nada solo modificar el sofware y se por amigos que solo con eso ya funcionan muxos mas juegos que ami no me funcionan como el mario, el wonde otra mierda = fijo, aver si sale una actualizacion o algo para que tiren mas juegos y un menu en condiciones no ese "cosa" que an exo, si alguien me puede ayudar con el mario lo agradeceria que es uno de los juegos que me interesaba jugar , y aora ni comprandolo por que paso asta de ponerle el lector

Saludos
ya e dado con la solucion, metiendo el upgrade menu program, con el canal disco abierto me funciona
N3R0L escribió:joder, este cacharro es una mierda, e probado un monton de isos, muchas, la gran mayoria no funcionan dice que el sistema esta dañado, o que no ai disco o error de nosek, la del mario nuevo ese que hablais e probado varias, muchas supuestamente limpias, y no tengo cojones de hacerlo funcionar, y como el mario muchas isos me pasa exactamente lo mismo, tengo una rallada impresionante, llego a saber que esto iria asi y pillo un HDD externo y listo que con las aplicaciones que ai no hace farta ni chip ni nada solo modificar el sofware y se por amigos que solo con eso ya funcionan muxos mas juegos que ami no me funcionan como el mario, el wonde otra mierda = fijo, aver si sale una actualizacion o algo para que tiren mas juegos y un menu en condiciones no ese "cosa" que an exo, si alguien me puede ayudar con el mario lo agradeceria que es uno de los juegos que me interesaba jugar , y aora ni comprandolo por que paso asta de ponerle el lector

Saludos


el problema no es del "cacharro" yo he probao unas 30 y solo no me funcionaba el de Bleach, que me informé y por lo visto estaba modificada la iso y el error que me daba es el que comentas "disco dañado" el New Super Mario Bross va de fábula, buscate una iso LIMPIA, lo del menú tienes razón es bastante simplón pero con alguna actualización en condiciones cuando los del Team D2Sun les de la gana ganará seguro.

franbuitre escribió:tengo el sundriver, acabo de instalarlo, hago todo como pone el tutorial de la primera pagina, y no me detecta el disco game cube. me dice que no hay disco.
e probado desde el pc y si me a cogido una backup. pero con la wii sin conectar al pc no me sale nada.

¿que puedo hacer?


has probao darle al botón Wii Mode antes de nada?
(mensaje borrado)
N3R0L escribió:joder, este cacharro es una mierda, e probado un monton de isos, muchas, la gran mayoria no funcionan dice que el sistema esta dañado, o que no ai disco o error de nosek, la del mario nuevo ese que hablais e probado varias, muchas supuestamente limpias, y no tengo cojones de hacerlo funcionar, y como el mario muchas isos me pasa exactamente lo mismo, tengo una rallada impresionante, llego a saber que esto iria asi y pillo un HDD externo y listo que con las aplicaciones que ai no hace farta ni chip ni nada solo modificar el sofware y se por amigos que solo con eso ya funcionan muxos mas juegos que ami no me funcionan como el mario, el wonde otra mierda = fijo, aver si sale una actualizacion o algo para que tiren mas juegos y un menu en condiciones no ese "cosa" que an exo, si alguien me puede ayudar con el mario lo agradeceria que es uno de los juegos que me interesaba jugar , y aora ni comprandolo por que paso asta de ponerle el lector

Saludos


1º Leete las normas. ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
2º Se puede criticar con educacion
3º Que no tu puedas hacerlo funcionar no significa que sea una mierda a mi me funciona perfecto.

Y esto va para todos. ELOTROLADO no da soporte a la pirateria. Como la gente se siga pasando las normas por ahi. Voy a comenzar a banear inmediatamente
XD lo se pero tenia un cabreo impresionante, lo de la pirateria, nose de donde lo sacas yo ize una de un disco de un colega para probarlo ya que el lector desaparecio xD y como la mia no iba pille prestada de otra gente que la comparte por internet XD no te lo tomes a mal, que si tubiera el lector no me rallaba tanto y metia el CD y listo, y por otra parte no creo que haya criticado tan mal... para mi punto de vista, para unos el cacharro les paracera una... nose alegria o algo asi y otros una mierda, que tampoco es que lo sea, por otra parte puede ser que sea por mi consola que es de las nuevas, o eso creo y que no sea del todo compatible o yo que se ya que no entiendo tanto del tema, lo unico que se que es la 4.2E y tal que es compatible y eso,insisto con la pirateria, si crees que e dado soporte a ella o algo por el estilo no era intencion, ya que me joderia que la pag se fuera a tomar por culo por ese tema ya que es una de las que mas visito por su contenido y demas, por lo del caso del mario, tendre que hacer algo para que me rule? por que e exo ya isos de otros juegos como el del wii sport que era el que me traia y de los que me an dejado y tal y esas si me funcionaban pero la del mario no tengo cojones

Saludos
N3R0L escribió:XD lo se pero tenia un cabreo impresionante, lo de la pirateria, nose de donde lo sacas yo ize una de un disco de un colega para probarlo ya que el lector desaparecio xD y como la mia no iba pille prestada de otra gente que la comparte por internet XD no te lo tomes a mal, que si tubiera el lector no me rallaba tanto y metia el CD y listo, y por otra parte no creo que haya criticado tan mal... para mi punto de vista, para unos el cacharro les paracera una... nose alegria o algo asi y otros una mierda, que tampoco es que lo sea, por otra parte puede ser que sea por mi consola que es de las nuevas, o eso creo y que no sea del todo compatible o yo que se ya que no entiendo tanto del tema, lo unico que se que es la 4.2E y tal que es compatible y eso,insisto con la pirateria, si crees que e dado soporte a ella o algo por el estilo no era intencion, ya que me joderia que la pag se fuera a tomar por culo por ese tema ya que es una de las que mas visito por su contenido y demas, por lo del caso del mario, tendre que hacer algo para que me rule? por que e exo ya isos de otros juegos como el del wii sport que era el que me traia y de los que me an dejado y tal y esas si me funcionaban pero la del mario no tengo cojones

Saludos

Lo saco de que ELOTROLADO solo da soporte a backups realizadas por el usuario, no a las que te deja el vecino ni a las que te bajas de no se donde. Tambien hablas de que has probado no se cuantas isos que "en teoria son limpias".

Asi que por favor
Buenas noches.

No tengo ni idea de como funcionan los Chips. Me instalaron uno hace como 4 años, y por supuesto ya no funciona, pero no se ni cual es. Mi pregunta es la siguiente. Puedo instalar el SUNDRIVE sin quitar el chip que tengo instalado? funcionará?

Muchas gracias
alguien le funciona el no more heroes 2 en el sundriver xk yo no hay manera, y la verdad k es el unico juego k no me funciona se keda pillado o da error.saludos.
Hola.

¿Como va al final lo de actualizar el sundriver cuando haya actualizaciones? ¿Que puerto usa y tal?
pibonx escribió:Buenas noches.

No tengo ni idea de como funcionan los Chips. Me instalaron uno hace como 4 años, y por supuesto ya no funciona, pero no se ni cual es. Mi pregunta es la siguiente. Puedo instalar el SUNDRIVE sin quitar el chip que tengo instalado? funcionará?

Muchas gracias


Yo tambien tenia el wiikey instalado, pero no tienes ningun problema ya que tu chip lo más probable(seguro) es que vaya en el lector, por lo tanto tambien lo vas a sacar, seguramente ni lo veas.

Un saludo
SHAV0 escribió:
pibonx escribió:Buenas noches.

No tengo ni idea de como funcionan los Chips. Me instalaron uno hace como 4 años, y por supuesto ya no funciona, pero no se ni cual es. Mi pregunta es la siguiente. Puedo instalar el SUNDRIVE sin quitar el chip que tengo instalado? funcionará?

Muchas gracias


Yo tambien tenia el wiikey instalado, pero no tienes ningun problema ya que tu chip lo más probable(seguro) es que vaya en el lector, por lo tanto tambien lo vas a sacar, seguramente ni lo veas.

Un saludo


Muchas gracias!!
He estado esta semana quemado con el Sundriver porque no me reconocia nada de nada. El error de que el disco no lo puede leer y tal, y he entrado en el foro del d2sun y he encontrado a uno que lo ha echo funcionar así como yo ahora he podido conseguirlo hacerlo funcionar.
Texto original:
1. Make sure that the dipswitches are all set like this:
(led) { [-]} { [-]} USB { [-]} { [-]}
2. First start the Sundriver Programmer V2 as an administrator!
3. Then Connect the Sundriver through USB
4. When connected with the Programmer, click on Wii mode
5. disconnect the USB cable and put it back in
6. Press ok ok So you get back in the Programmer mainmenu
7. Disable PC config and select Save Config
8. Copy a new game on bank 0
9. Upgrade Menu with the MenuDisk01 downloaded from d2sun.com
10. Click Stop
11. Click Exit
12. Pull out the USB Cable
13. PowerDown your Wii
14 Start it up by pressing EJECT

Texto traducido por mi:
Asegúrate de que los interruptores están establecidos así:
(led) { [-]} { [-]} (USB) { [-]} { [-]}
2. Primero inicie el SunDriver programmer como administrador.
3. Luego conecte el Usb a través del Sundriver
** Encender la consola ¬¬
4. Cuando se conecta con el Programmer, haga clic en Wii mode
Opcional*(Ok, Ok y aquí donde te dice que desconectes y conectes el cable, no aceptes, espera y sigue el paso 5)

5. Desconecte el cable USB y volver a conectarlo.
6. Presiona Ok Ok y volverás en el menú principal del programmer
7. Deshabilita el Pc config y seleciona Save Config
8. Copia el nuevo juego en el banco 0 Importante recordar: Cuando vayas a insertar otro Backup, seleciona un banco vacio para no subscribir el actual.
9. Dale a Upgrade Menu Program, y seleciona la .Iso de: MenuDisk01, lo puedes descargar desde aquí o sino entra en http://www.d2sun.com
** Ahora no tocar nada hasta que acabe el proceso
10. Clickar en STOP
11. Clickear en EXIT
12. Saca el cable Usb.
13. Apaga la Wii
14 Enciendela y presiona al botón Eject.

Ami me ha funcionado de esta manera, ya llevaba una semana probando hasta que he dado con ello.
Un saludo, y espero que os funcione estos pasos. [sonrisa]
es k esta es la unica manera para hacerlo no?
Pues yo tengo la versión IDE (es que tenía un HD IDe y quería aprovecharlo, no le daba servicio).

He descargado el soft, he conectado el sundriver tal que la review, pero cuando le doy a cualquier botón del sundriver programmer me aparece la ventanita "Sundriver not found!"
Ya he probao de todo (incluyso cambié el sundriver pensando que estaba mal) y nada, no hay manera de que me lo detecte!
para k te lo detecte boton derecho y ejecutar como administsador, cuando el programa este abierto conecta el sundriver, veras como ahora si lo detecta.
otro que le pasa exactamente lo mismo que a Konamiweb.no hay manera de sacar la iso con el eject una vez jugado, a no ser que se reinicie la consola...pero lo cuerioso que sin jugar si la expulsa.
decir que mi wii es de las priemeras con lector d2b.
salu2

nota : NSMB me funciona perfectamente con un backup limpio [ntsc ]
hoock29 escribió:otro que le pasa exactamente lo mismo que a Konamiweb.no hay manera de sacar la iso con el eject una vez jugado, a no ser que se reinicie la consola...pero lo cuerioso que sin jugar si la expulsa.
decir que mi wii es de las priemeras con lector d2b.
salu2

nota : NSMB me funciona perfectamente con un backup limpio [ntsc ]


Me supongo que sera algún bug y que con alguna actualización de firmware se arreglara... :-| de momento estoy contento con el, me funcionan todos los juegos menos los de cantar que estoy espera de un micrófono para arrancar los juegos con el enchufado que quizás sea eso por lo que no me los pilla bien sale un error de expulsar el juego y mirar manual de instrucciones o algo así.
569 respuestas
13, 4, 5, 6, 712