Review R4: Revolution for DS

16, 7, 8, 9, 10, 11
SI a la tocha tiene el adaptador wifi en teoria si se tenia que poder.Las lite ya las lleva incorporada.
Chao
perik50 escribió:SI a la tocha tiene el adaptador wifi en teoria si se tenia que poder.Las lite ya las lleva incorporada.
Chao

Te agradezco tu respuesta, pero las tochas llevan wifi, y siempre he jugado wifi, lo q me refiero, es por interconexion, uno cerca del otro, saludos.
Buenas , aqui va otra pregunta de novato de la ostia. ..Como puedo eschuchar musica en el r4 ? En que carpeta tengo que pegarlos ¿?He de parchear algo ¿?

Gracias de antemano
Interpolice escribió: Buenas , aqui va otra pregunta de novato de la ostia. ..Como puedo eschuchar musica en el r4 ? En que carpeta tengo que pegarlos ¿?He de parchear algo ¿?

Puedes ponerlo en la carpeta que quieras, estructuralo como prefieras.

Para reproducirlo tienes que elegir la opción MULTIMEDIA, la que está en medio según aparece el menú principal. Una vez dentro, explora como si estuvieses en un explorador y ejecuta los mp3.

En cuanto a programas para R4, lee esto

Un saludo
Parece que ya han puesto la beta de la version 1.08

beta

por cierto soy nuevo, es mi primer mensaje, pero os leo desde hace tiempo, un placer ;)
Gracias por la aclaracion arziman , ya esta hecho .

Saludos ;)
Una preguntilla el muelle del R4DS os va perfecto...? es que a mi me falla un poco y le cuesta sacar la microsd ¿es normal? Gracias!

Saludos!!

P.D: Me pareció leer por ahí que era normal pero no se en que tarjeta porque me leei unos cuantos tutos antes de pillar el R4DS.
Tengo una duda muy básica, al jugar con el r4ds y ya no queremos seguir jugando existe alguna forma de volver al menu principal o simplemente hay que apagar la consola?
No vaya ser que me cargue la DS ratataaaa
Sí que se puede, a lo que tú dices se le suele llamar soft reset.
Se hace pulsando L+R+A+B+X+Y.
Si necesitas saber cómo activar o desactivar esa opción tienes más info en el tutorial ;)
ola!

¿es normal ke cuando se acabe una cancion se apage la consola?

eske me esta pasando kon mi R4...
ay alguna manera de evitarlo??

gracias [ok]
Me voy a comprar una DS lite, en un par de días y quiero hacerme con el R4 DS, que os parce esta oferta???

http://www.soporteoptico.com/catalog/product_info.php?cPath=30_81&products_id=732

Supongo que pendrá con el adaptador para el PC, y la memoria de 1GB me llegará o se me quedará pequeña?

Un saludo
mmm... yo no tengo muy buenas referencias de esa tienda.
Yo buscaria en los patrocinadores de EOL, más que nada por confianza y seguridad :-)
yo como ya dije se lo compre a un tipo de eBay por 35€ GI nuevo sin usar y no tube problemas, alomejor si buscas aun le quedan :D
Yo tienda prefiero y me quedo con http://www.pccomponentes.com

PD.: Yo me lo pillo contrarembolso y asi me aseguro de que me llega y sino llega no pasa nada porque no pagas.
Newton escribió:Yo buscaria en los patrocinadores de EOL, más que nada por confianza y seguridad :-)

Totalmente de acuerdo, prefiero pagar 3 o 4 euros más y no correr riesgos.
Os recomiendo un nuevo soft R4 Commander que he encontrado por ahi, para poder organizar nuestra MicroSD en la R4DS.

Aqui teneis una captura:
Imagen
Al final me voy a decidirlo comprar por ebay y me vale lo siguiente:

R4 +2 tarjetas micro SD de 1GB cada una= 70€ g.i.

¿que os parece??

Además me ha dicho el vendedor que las tarjetas de 1 GB "te la podemos mandar preparada ya para su uso", no sé exactamente que significa ese detalle.

Hago bien en comprar este pack?
Newton escribió:Os recomiendo un nuevo soft R4 Commander que he encontrado por ahi, para poder organizar nuestra MicroSD en la R4DS.

Aqui teneis una captura:
Gracias, voy a probarlo!
acecombat escribió:Al final me voy a decidirlo comprar por ebay y me vale lo siguiente:

R4 +2 tarjetas micro SD de 1GB cada una= 70€ g.i.

¿que os parece??

Además me ha dicho el vendedor que las tarjetas de 1 GB "te la podemos mandar preparada ya para su uso", no sé exactamente que significa ese detalle.

Hago bien en comprar este pack?
El problema esta en la velocidad de las tarjetas.Puedes preguntarlo al vendedor?
el precio no sé si es bueno o no, no tengo ni idea a cuanto están hoy en día las memorias.
de todos modos lo de que te las mandan listas para su uso debe ser simplemente que ya viene con los archivos del r4 puestos.
Aún así yo he tenido muy malas experiencias con ebay, así que mi opinión no sería objetiva...
Newton escribió:Os recomiendo un nuevo soft R4 Commander que he encontrado por ahi, para poder organizar nuestra MicroSD en la R4DS.

Aqui teneis una captura:[...]

esta version si que mola con funciones online :D se me ocurrio ponerme a traducirlo, cuando acabe cuelgo la traduccion y se la envio al autor ;)
dragosmex escribió:Gracias, voy a probarlo!
El problema esta en la velocidad de las tarjetas.Puedes preguntarlo al vendedor?


Alta tasa de transferencia : Hasta 45X (5-7MB/s aprox)

está bien?
aqui os dejo la traduccion al castellano del R4 Commander, le pregunte al autor haber si la puede utilizar en futuras versiones :D para instalarla copiad lo del archivo comprimido en "R4 Commander\LANGUAGE.R4C", luego os vais a la pestaña "Utilidades" y a la derecha seleccionad el idioma picandole 2 veces ;)

Traduccin R4 Commander Español

EDIT: me acaba de mandar un mail el autor y para la proxima version incluira la traduccion :D
GalForD69 escribió:aqui os dejo la traduccion al castellano del R4 Commander, le pregunte al autor haber si la puede utilizar en futuras versiones :D para instalarla copiad lo del archivo comprimido en "R4 Commander\LANGUAGE.R4C", luego os vais a la pestaña "Utilidades" y a la derecha seleccionad el idioma picandole 2 veces ;)

Traduccin R4 Commander Español

EDIT: me acaba de mandar un mail el autor y para la proxima version incluira la traduccion :D

Wuala, gracias por la currada! [oki]
acecombat escribió:
Alta tasa de transferencia : Hasta 45X (5-7MB/s aprox)

está bien?
No se a partir de que velocidad va todo perfecto.Yo puedo decirte que la que tengo yo es de 80X y todos los videos me van fluidos.

PD:Gracias por la traduccion GalForD69!!
acecombat escribió:Al final me voy a decidirlo comprar por ebay y me vale lo siguiente:

R4 +2 tarjetas micro SD de 1GB cada una= 70€ g.i.

¿que os parece??

Además me ha dicho el vendedor que las tarjetas de 1 GB "te la podemos mandar preparada ya para su uso", no sé exactamente que significa ese detalle.

Hago bien en comprar este pack?

Caro.

Ebay es fiable, si, pero si puedes comprarte el R4 por 40 euros (en cualquier tienda online lo tienes a ese precio o menos) y 2 microSD KINGSTON por 8.40 euros cada una (en appinformatica, y van PERFECTAS) suman menos de 70 euros.
¡Jooo! Me he leído las 38 páginas del post, por un lado para informarme de todo lo que habéis dicho, por otro por las malditas ganas que tengo de tener mi R4 XD Y es que lo pedí el domingo pasado y ya han pasado 4 días y aun no lo tengo. Y con la Semana Santa, pues claro, hasta el lunes que viene por lo menos, nada, 8 días esperando. Yo que pensaba darme una buena viciada estos días :( Supuestamente debería haberme llegado ayer, de hecho, por la mañana me ponía "Reparto" en la web de la compañía de mensajería (Tourline Express), es decir, que supuestamente estaba ya en la furgoneta de la compañía, a punto de llegarme, y por la tarde me ponía "Incidencia". Sé que no será un sitio muy apropiado para preguntarlo, pero, ¿alguien sabe que significa eso? En fin, espero que no haya pasado nada grave y el lunes lo tenga ya.

Por cierto, ¿alguien sabe de dónde descargar el R4DS ROM Trim Tool? Es que de la web principal no baja... El programilla este no hace ninguna modificación en la ROM aparte de quitarle el espacio en blanco, ¿no? Es decir, que no dará problemas el juego ni nada de eso...
Lapuntu escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de dónde descargar el R4DS ROM Trim Tool? Es que de la web principal no baja... El programilla este no hace ninguna modificación en la ROM aparte de quitarle el espacio en blanco, ¿no? Es decir, que no dará problemas el juego ni nada de eso...

Juraría que en el site de descargas de Markuf lo tienes (mira la primera página para ver el enlace)
El programa no modifica la rom en absoluto, sólo elimina los espacios rellenados con ceros. Deberían funcionar el 100% de los juegos trimmeados.
Cuando pone incidencia significa que no habia nadie en el lugar del destino.AL menos eso me paso a mi y pregunte a tourline expres y me contestaron eso.Por supuesto que era cierto.Solo me habia ido a por el pan y mira la casualidad.
El trimeador no afecta al juego.COmo muy bien has dixo es slo quitar bytes "inutiles".
Ok, gracias a los dos :)

Pues sobre lo de la incidencia, pues yo estuve ayer todo el día en casa (haciendo un poco el vago :D) y no estaba solo, había 4 personas más en casa, así que digo yo que si yo no me enteré cuando llamaron alguien se enteraría... En fin, pues nada, paciencia y a esperar a lunes, otra no me queda XD
nueva version del R4 Commander! en esta ocasion se trata de la 1.05 y ya van 3 versiones en 2 dias xD por cierto que incluye la traduccion que colge una pagina atras ;) para mas info yd escargas:

http://blogs.moddz.com/trolleyguy
Muy guapo el R4 Commander pero una cosa ¿Como haces que se mantengan las opciones que has elegido? Por ejemplo yo le he quitado lo del proportional en lo de las caratulas pero cada vez que abro el programa esta seleccionado. ¿Se puede hacer que se mantenga deseleccionado? Y ya de paso repito mi pregunta del otro dia a ver si alguien me contesta. ¿El muelle del R4DS os va perfecto...? es que a mi me falla un poco y le cuesta sacar la microsd ¿es normal?
Gracias!
Saludos!

Edito: Gracias por las respuestas ^^ , el mio es de la segunda remesa... sera que los hacen con menos cariño xD
Manowar escribió:¿El muelle del R4DS os va perfecto...? es que a mi me falla un poco y le cuesta sacar la microsd ¿es normal?

El mío va perfecto. Hasta puedo quitar la microSD sin sacar el R4 (de hecho es lo que hago). El de un amigo va algo chungo y le cuesta algo sacar la microSD, tal como dices, como si fuese cosa del muelle.

El mío es de la primera remesa (los que traían las dos carcasas) y el de mi amigo es de la segunda remesa (sólo una carcasa).
Si es normal eso de lo muelles.Por supuesto no lo fuerces mucho sino hace el "click" y vuelve a sacarla y a entrarla.Y si te falla muxo intenta descambiarla.
Saludos.
POR DIOS, que caña de programa , eso de darle a bajar una aplicacion y luego que te la instale sola, es la caña, todo automatico casi, muy bueno muy bueno...
Estoy a punto de comprarme una DS lite con el R4. Me gustaria saber si con el R4 se puede acceder a navegar por internet con una copia de seguridad del opera o algo asi. No entiendo mucho de esto, por eso me gustaria si alguien puede explicarme la manera para poder navegar correctamente con la DS. Gracias de antemano
necesitarias un flashcart de slot2 tipo supercard o m3 ademas del R4 :D
Muchas gracias. He leido que con el DS Linux se puede navegar por internet. Algo que comentar?
choflaiter escribió:Muchas gracias. He leido que con el DS Linux se puede navegar por internet. Algo que comentar?

DSlinux funciona a base de comandos, no graficamente.
por no decir que para hacerlo funcionar tela xD yo lo logre hace ya algun año y me costo sudar sangre casi :S
alguien sabe que hay que hacer para poder ver videos con el moonshel??????????

yo lo he intentado, pero no me deja :_(
Drinfer escribió:alguien sabe que hay que hacer para poder ver videos con el moonshel??????????

yo lo he intentado, pero no me deja :_(

Se han de convertir a .dpg con el dpgtools o el batchdpg. (son programas de conversión de video). Usa la búsqueda y los encontrarás.
Tengo una duda sobre la descarga de juegos para la ds lite. ¿Desde que web puedo hacer descargas? Estoy un poco perdida.
gracias.
Lydia escribió:Tengo una duda sobre la descarga de juegos para la ds lite. ¿Desde que web puedo hacer descargas? Estoy un poco perdida.
gracias.

http://elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

PD: Usa google.
Las

Hay emuladores de gba para el r4? si ya hay respuesta para esto lo siento, no he sabido encontrarlo
kal1d0r escribió:Las

Hay emuladores de gba para el r4? si ya hay respuesta para esto lo siento, no he sabido encontrarlo

Busqueda ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [angelito]
kal1d0r escribió:Las

Hay emuladores de gba para el r4? si ya hay respuesta para esto lo siento, no he sabido encontrarlo

NO se puede emular GBA en cartuchos de slot 1.

Usemos la búsqueda o simplemente leámos un poco por aquí por favor... :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Markuf escribió:NO se puede emular GBA en cartuchos de slot 1.

Usemos la búsqueda o simplemente leámos un poco por aquí por favor... :p


¿ Que es más recomendable el M3 Simply o el R4 ?

Es que por lo que veo són mas o menos lo mismo...
PiratePila escribió:
¿ Que es más recomendable el M3 Simply o el R4 ?

Es que por lo que veo són mas o menos lo mismo...

3612649164 vez que lo contesto... son lo mismo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11