Review R4: Revolution for DS

paunat escribió:exacto me refiero al soft reset. Pero yo lo hago como me dices y no me funciona.

Qué versión tienes? Nunca te ha funcionado?
ya me funciona pero tengo que pulsar y+x+a+b+l+r a la vez.

gracias de todos modos
paunat escribió:ya me funciona pero tengo que pulsar y+x+a+b+l+r a la vez.

gracias de todos modos

Es eso lo que te dijo Arziman desde un principio, cito:

Arziman escribió:Si con resetear te refieres a apagar y encender la consola, que sepas que hay una opción (soft reset) que se activa desde la selección de juegos pulsando R, se pone un circulito en la parte superior derecha en verde, y desde entonces, cuando estés jugando pulsas R+L+A+B+X+Y y te reinicia al menú principal de R4.


Esto lo digo para que sepas que es normal que haya que pulsar todas esas teclas y no sólo A+B+X+Y
popelin13 escribió:Es eso lo que te dijo Arziman desde un principio, cito:



Esto lo digo para que sepas que es normal que haya que pulsar todas esas teclas y no sólo A+B+X+Y


es lo que pasa cuando la gente no lee XD
Toca desacerse de mi supercard lite xq ayer mismo me hice con un R4 funciona de maravilla,pero tengo 1 duda:

Consume más batería el r4 (al hacer la función de superpass) auque la consola esta flaseada ??
pablosurian83 escribió:Toca desacerse de mi supercard lite xq ayer mismo me hice con un R4 funciona de maravilla,pero tengo 1 duda:

Consume más batería el r4 (al hacer la función de superpass) auque la consola esta flaseada ??

Si la tienes flasheada no lo uses como passme. Enciende y saldrá el menu de SC directamente creo.
Me he explicado mal, me referia si consume más batería por hacer la función de pass en las que no estas flasheadas?

Molará algún hilo de Skins como en otros flashcards,no?
pablosurian83 escribió:Me he explicado mal, me referia si consume más batería por hacer la función de pass en las que no estas flasheadas?

Molará algún hilo de Skins como en otros flashcards,no?

Hay varios hilos de skins pero ninguno llegó muy lejos...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693913&highlight=skin


Estoy por abrir uno yo xD
Markuf escribió:Estoy por abrir uno yo xD



estaría de p*t* madre markuf xDD
pablosurian83 escribió:

estaría de p*t* madre markuf xDD

Estoy muy poco creativo ultimamente :/

A ver si me animo... [beer]
en ebay hay alguien que tiene 3 a la venta por 35€ gi y segun el estan nuevos... yo me estaba planteando el pillarme un supercard DS ONE pero tan bien que hablais de este R4 no se que hacer... la verdad es que me perdi un poco en el asunto de los flashcarts de slot1 asi que me lio facilmente xD
seh.. me sacaron de muchas dudas grax.. una pregunta... para poder meter musica, el formato es mp3?

y otra cosa, miren , yo estoy haciendo un skin k es este.. o la piel km le digan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la pregunta es.. en la de los iconos.. tienen k estar alineados exactamente?
PD: Opinen sobre ella ;_;
El formato es mp3.

Los iconos tienen que estar puestos como el skin que lleva de serie.
el r4 admite la compresion de tu backup en formato .zip o .rar?
o debe de ir sin comprimir en .nds
ducckke escribió:el r4 admite la compresion de tu backup en formato .zip o .rar?
o debe de ir sin comprimir en .nds

En la review puedes ver como se comprimen con el "R4DS ROM Trimmer"
creo que el trimmer es para quitar los bytes innecesarios.

yo me refiero a que si se pueden pasar a zip o rar y el r4 los lee.
ducckke escribió:creo que el trimmer es para quitar los bytes innecesarios.

yo me refiero a que si se pueden pasar a zip o rar y el r4 los lee.

No, sólo puedes trimearlos. Y recordad que trimear NO es comprimir sino quitar bytes inútiles.
Hola,una pregunta como consigo implementar el versión del moonshell 1.7 en el menú del r4??
Buenas. tengo una r4 hace poco, pero no logro hacer que algunos juegos corran (Diddy Kong racing, Ace; Por Soccer...) los copio en la tarjeta normalmente descomprimidos como lo hago con los demás pero al momento de buscarlos en la ds no parecen en la lista de juegos (debo ponerles algún parche o algo? cómo lo hago?) gracias si me pueden ayudar
Markuf escribió:No, sólo puedes trimearlos. Y recordad que trimear NO es comprimir sino quitar bytes inútiles.


lo que yo decia, entonces, markus ¿se puede o no pasar al r4 los back en .zip o .rar?

Creo recordar que el ez si lo podias aser, es para ahorrar espacio.
ducckke escribió:
lo que yo decia, entonces, markus ¿se puede o no pasar al r4 los back en .zip o .rar?

Creo recordar que el ez si lo podias aser, es para ahorrar espacio.

No.
pablosurian83 escribió:Hola,una pregunta como consigo implementar el versión del moonshell 1.7 en el menú del r4??

Pues ejecutas el exe que crea el moonshell para tu flashcart y luego cópias el .nds sustituyendo al _DS_MSHL.nds y la carpeta que se crea sustituirla por la MOONSHL


ducckke escribió:lo que yo decia, entonces, markus ¿se puede o no pasar al r4 los back en .zip o .rar?

Creo recordar que el ez si lo podias aser, es para ahorrar espacio.

sólo se pueden reducir usando un trimer. NO funcionan los juegos comprimidos en zip o rar.

PD: Es MarkuF

Saludos
Markuf escribió:Pues ejecutas el exe que crea el moonshell para tu flashcart y luego cópias el .nds sustituyendo al _DS_MSHL.nds y la carpeta que se crea sustituirla por la MOONSHL

perdona pero eso no me quedo claro, osea que cuando creamos la instalacion con el instalador del moonshell cojemos el "MoonShell_R4TF_M3Simply-R4DS (MicroSD Card).nds" y lo renombramos a "_DS_MSHL.nds"? (para sustituirlo por el que ya tenemos), y el asunto de la carpeta MOONSHL? me he fijado que la que trae el kernel del R4 lleva mas carpetas y archivos que la que crea el instalador... funcionara igual de todas maneraS?
GalForD69 escribió:perdona pero eso no me quedo claro, osea que cuando creamos la instalacion con el instalador del moonshell cojemos el "MoonShell_R4TF_M3Simply-R4DS (MicroSD Card).nds" y lo renombramos a "_DS_MSHL.nds"? (para sustituirlo por el que ya tenemos), y el asunto de la carpeta MOONSHL? me he fijado que la que trae el kernel del R4 lleva mas carpetas y archivos que la que crea el instalador... funcionara igual de todas maneraS?

Exactamente, supongo que sólo hay que sustituir los archivos nuevos dejando las carpetas que mencionas.
Markuf escribió:Pues ejecutas el exe que crea el moonshell para tu flashcart y luego cópias el .nds sustituyendo al _DS_MSHL.nds y la carpeta que se crea sustituirla por la MOONSHL



gracias markuf !
Buenas!!

He abierto un tema en scene con este mensaje pero lo dejo aquí también como no se muy bien donde ponerlo... que el moredador actué en consecuencia y siento las molestias.

A ver si uno de los muchos expertos que hay por aquí me puede ayudar... Me he comprado el R4DS y según el estupendo review de Markuf que fue el que me incito a pillarmelo, me tendrían que venir 2 carcasas una blanca y una gris. Exceptuando que sea una versión nueva que solo viene con una dice. Bien supongo que mi versión es nueva porque esta recién comprado. Por lo tanto solo una carcasa correcto. Pero lo que no me hace nada de gracia es que me viene una carcasa pero es la gris... y según eso si viene una es la blanca.
¿Que ha podido pasar?
Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería, Gracias.

Saludos!
Manowar no te preocupes por el color de la tarjeta (si es gris da menos el cante que si fuera blanca) que no se ve mientras juegas. Que la disfrutes igual que yo toy disfrutando y probando juegos con mi M3 Simply
Ya ya si no es que me preocupe el color... solo que lo veia raro... no se... gracias por contestar ^^
Saludos!
Yo he comprado ya más de uno y siempre me ha venido un sólo cartucho.
destrock escribió:Yo he comprado ya más de uno y siempre me ha venido un sólo cartucho.

Los primeros que salieron traían las dos carcasas.

A partir de la primera remesa sólo traían una carcasa (en algunos casos la blanca y en otros la negra) y el llavero que incluían lo hicieron más cutre XD
BUENAS COMPIS, hoy e tenido un problema con el r4, no se si os abra pasado.

Estaba jugando al tony hawk y se me a bloqueado el juego, he dejado de jugar por el cabreo de haber perdido todo lo que me había pasado, bueno al rato e decidido volver a jugar pero no me detectaba el cartucho, lo e sacado y metido varias veces y me a funcionado.

No se si tendrá algo que ver que se me alla quedado pillado con el que luego no me funcionase.

Para mas datos el tony hawk voy por las ultimas misiones y no se me había quedado pillado nunca, solo asta ahora que me voy por la ultima ciudad.

Espero que sea algo puntual.
weyur puede que se te quede pillao por la rom, yo tenia el mario 64 ds y pues cuando pille la estrella primera se queda pillao, alomejor es algun fallo de la rom y cuando se llega a ese punto se queda pillao.
exelente review desde luego

solo una pregunta

si estoy escuchando musica mp3, al cerrar la tapa de la ds (modo sleep) se siente la musica???? y con los auriculares puestos tambien?? (ke de verdad es lo ke me interesa)

gracias
alexispro escribió:exelente review desde luego

solo una pregunta

si estoy escuchando musica mp3, al cerrar la tapa de la ds (modo sleep) se siente la musica???? y con los auriculares puestos tambien?? (ke de verdad es lo ke me interesa)

gracias

Se puede escuchar con la DS cerrada perfectamente.

Weyur, a mi se me pillo una vez el THDJ pero creo que fue porque había 3 oponentes en pantalla y quise reiniciar la misión.
ola!!
pues he encargado el R4 en Futura Videojuegos, y kisiera saber si en la caja esta integrada una tarjeta micro sd.
creo ke no pero lo pregunto por si a caso...

y si he echo la compra online hoy, y me dice ke en 24-48 h lo tendre..esta pagina suele cumplir el pedido en su tiempo correspondiente?? o me llegara tarde??

gracias! [bye]
alexispro escribió:ola!!
pues he encargado el R4 en Futura Videojuegos, y kisiera saber si en la caja esta integrada una tarjeta micro sd.
creo ke no pero lo pregunto por si a caso...

y si he echo la compra online hoy, y me dice ke en 24-48 h lo tendre..esta pagina suele cumplir el pedido en su tiempo correspondiente?? o me llegara tarde??

gracias! [bye]

La microSD va aparte a no ser que sea un pack de la propia web. Te llegará el sábado (lo dudo) o el lunes seguro.

Saludos
gracias!

espero el R4 inpaciente [plas]
Saludos, alguien ha probado la R4 con el modo conexión con la wii.

En mi caso he probado pokemon battle revolution japones en mi wii, con pokemon diamond japones ds con R4, este ultimo se juega sin problema en la r4, pero cuando activo en la wii la opción de compartir información en este caso pokemones via wifi, en el juego diamond aparece una opción llamada descarga wii, al seleccionarla, ambas pantallas se vuelven blancas y se bloquea la Ds.

Esto será ocasionado por la R4, por la Ds, por la wii, por el juego, será incompatibilidad zonal de las consolas, ambas son americanas pero con juegos japoneses.

Mi opinion gira en torno a algo con la ds, ya que apenas se selecciona descarga Ds es inmediata la bloqueada, mi consola ds no está parchada, influirá algo.

Saludos....
me acaba de llegar un R4 que compre a un tipo de eBay por 35€ g.i y que quereis que os diga... esto es la reostia! va todo super rapido y sin cuelgues, los juegos por supuesto sin parchear ni nada van sin problemas (incluyendo el castlevania POR sin cuelgues ni ostias, ademasla intro del castlevania DOS no se ralentiza), luego esta el asunto del ds browser que tambien va de putisima madre usando la correspondiente "solucion" ;) y el homebrew parcheandolo correctamente pues tambien al pelo (le meti el moonshell 1.71 renombrando el NDS y va sin problema), y encima unos skins que hice sin tener aun el aparato le vienen como anillo al dedo... en fin perdodad por esta demostracion efusiva de felicidad diciendo lo que todos sabeis pero no podia callarmelo xD aquellos indecisos tiraos de cabeza [tadoramo]

EDIT: tengo una duda... tengo la consola flasheada y uso una supercard miniSD como flashcart de slot2 y querria saber si la consola gasta la misma bateria usando el R4 con la supercard insertada en su sitio que sin ella ya que segun dijeron siempre hay componentes en funcionamiento aunque no la usemos :S
Pregunta de novato de la ostia pero... para cambiar de rom apagas la consola y la vuelves a encender ? =P
Gracias, un saludo!!!
antes de ejecutar el juego mira que el icono de arriba derecha este de color verde (si no es asi le picas y cambia de color :D) luego entras aljuego y para resetear y volver al menu del R4 tienes que pulsar L + R + A + B + X + Y ;)
Muchas gracias!!! :D :D :D

Edito:
Alguien me puede pasar un link donde conseguir el:

R4 DIY skin

Tamaño: 144KB
Idioma: No tiene
Fecha de actualización: 2007-1-12 10:50:01
Versión: No tiene
Instrucciones: R4 DIY skin
Descarga: http://www.r4ds.com/soft/other/_system_.zip

Es que el link ese no va, gracias.
Manowar escribió:Muchas gracias!!! :D :D :D

Edito:
Alguien me puede pasar un link donde conseguir el:

R4 DIY skin

Tamaño: 144KB
Idioma: No tiene
Fecha de actualización: 2007-1-12 10:50:01
Versión: No tiene
Instrucciones: R4 DIY skin
Descarga: http://www.r4ds.com/soft/other/_system_.zip

Es que el link ese no va, gracias.

Has pensado en mirar lo que precede a "_system:.zip"?

http://down.r4ds.com/other/_system_.zip
Ya he mirado en la web oficial markuf... No te enfades hombre, yo me refería a si alguien lo tenia en su sitio de descargas o algo así por que no me funciona el link de la web del R4DS.
Sabeis algún sitio dónde pueda conseguirlo a buen precio con una microSD de fiar?

Por cierto las aplicaciones de la scene van bien con R4DS?

Gracias [ok] [ok]
Newton escribió:Sabeis algún sitio dónde pueda conseguirlo a buen precio con una microSD de fiar?

Por cierto las aplicaciones de la scene van bien con R4DS?

Gracias [ok] [ok]


Tienes varios patrocinadores de EOL donde comparar precios de microSD.

Hay post especificos con los programas compatibles con cada flash card. Busca el del M3/R4.



P.D. Offtopic: A ver si me envian ya el mio ¬¬
Hola, soy novato en esto de los FlashCatd, y tengo el R4 con el MicroSD, pero tengo una duda:

En el tutorial me recomienda que formatee el MicroSD a FAT16, y cuando le pongo en formatear, solo me aparece FAT y FAT32, y entonces que hago? con cual lo formateo?
jesus_cheng escribió:Hola, soy novato en esto de los FlashCatd, y tengo el R4 con el MicroSD, pero tengo una duda:

En el tutorial me recomienda que formatee el MicroSD a FAT16, y cuando le pongo en formatear, solo me aparece FAT y FAT32, y entonces que hago? con cual lo formateo?


FAT = FAT16

Salu2
KRiXPi escribió:
FAT = FAT16

Salu2

Ah ok!, no sabia, como venia diciendo soy un novato jejeje... Gracias
Hola a todos, y perdon si ya esta respondido, pero he buscado por el hilo y he encontrado parecido pero no igual.
Tengo dos nds, una lite y otra tocha, las dos tienen su r4 con su tarjeta, ninguna esta flasheada, se puede jugar por interconexion, el uno contra el otro?, lo he intentado, pero no tengo ni idea, saludos y gracias
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911