Review R4: Revolution for DS

17, 8, 9, 10, 11
rafag escribió:Pregunta seguramente repetidisima pero como comprendereis no me voy a leer 45 paginas :$ :

-Tengo mi R4 y tal. Solo he probado con juegos (introduciendolos via usb).

Para conectarme con el opera y tal que tengo que haceR?

- Y para el tema mp3, videos..?

Gracias por adelantado y sorry. ;)


-Para el opera necesitas tener un flashcard de slot2 ademas del R4 y tener en ambos la rom, y en la flascard de slot2 una que hay por ahi parcheada para que funcione como la expansion de memoria.

- Para mp3 simplemente pones los mp3 en un carpeta en la minisd, y directamente desde el moonshell (la opcion 2 del menu del R4) los puedes escuchar, para videos es lo mismo solo que los tienes que convertir al formato que reconoce el moonshell que es dpg y asi ya te los reconoce y los visualizas sin ningun problema.
bueno, pues ya la he encontrado en una tienda de mi pueblo:

- R4DS.
- Lector de tarjetas MicroSD.
- Tarjeta MicroSD de 1Gb
- miniCD

creo q lo q no lleva es el portacartuchos. en total me sale unos 54€.
Hmmm, supongo que lo que haspuesto es el contenido del R4 mas la tarjeta micro sd, no? porque el R4 tiene incluido en el paquete el lector de tarjetas micros sd, no teharia falta comprartelo.
Lo que es la caja del R4 esta por ahi a 37. Mas la micro sd de 1 giga qeu ronda los 13 pues de precio estabien. Los 50 euros.

Si lo puedes comprar en mano, puesmejor porque te ahorras los portes y tal.

Respondiendo a una preguntaanterior, no hay emuladores para gba, que yo sepa. Como bien has dicho, para eso estan los flash de slot-2
Fistand escribió:Hmmm, supongo que lo que haspuesto es el contenido del R4 mas la tarjeta micro sd, no? porque el R4 tiene incluido en el paquete el lector de tarjetas micros sd, no teharia falta comprartelo.
Lo que es la caja del R4 esta por ahi a 37. Mas la micro sd de 1 giga qeu ronda los 13 pues de precio estabien. Los 50 euros.

Si lo puedes comprar en mano, puesmejor porque te ahorras los portes y tal.


sí, eso es. vale, o sea q no me metían clavada, no? pues a ver si me llaman esta tarde para ir a recogerlo, q no les quedaban microSDs!
Hola que tal soy nuevo queria agredecer a la gente de este foro toda la ayuda y la info que dan, yo compre hace poco en divineo.com mi R4 y me llego en 15 dias (de Canada hacia suramerica).

Ya lo actualize V.1.08 y me va de maravillas.
He estado leyendo creo q demasiasdas cosa y no me entero... Aver... tengo la R4... y me gustaria jugar a juegos de la GBA, e visto que hay un pack de 3 en 1 EZ-V que sirve de complemento para las tarjetas Slot-1.

Mi pregunta es si me compre eso que creo q cuesta unos 20€, puedo jugar con mi tarjeta de R4 y con eso a los juegos de GBA ??

PD: tengo la DS tocha
Alguien me podria decir como instalar el dsorganize. lo he intentado mil veces y no lo consigo, no se lo k hago mal. Agradeceria q alguien me pasara todo lo necesario a mi correo (incluido la libreria parcheada).

[choflaiter@yahoo.es]

Muchas gracias
Akumy escribió:He estado leyendo creo q demasiasdas cosa y no me entero... Aver... tengo la R4... y me gustaria jugar a juegos de la GBA, e visto que hay un pack de 3 en 1 EZ-V que sirve de complemento para las tarjetas Slot-1.

Mi pregunta es si me compre eso que creo q cuesta unos 20€, puedo jugar con mi tarjeta de R4 y con eso a los juegos de GBA ??

PD: tengo la DS tocha

yo tengo un R4 pa DS y homebrew de DS, para GBA tengo un ezflash4 y va de PM :D
[babas] Pero solo ezflash para el slot dos, no? solo ace falta eso ?? Si me puedes contestar y decirme cuanto te costo, aunque el tuyo sea el 4.... pero esque lo toy deseando... y si son solo 20€ o x ahi...
el ezflash4 es de slot2 (para slot1 dije que uso un R4) ami me costo 60€ y pico en ezflash store con una tarjeta de memoria de 2 gbs :D
Pero he estado mirando y solo veo para la lite... no? ... se supone q habia uno nuevo con el tamaño de un cartucho de GBA para la tocha [tomaaa] q lio tengo.... :S
AYUDAA!!!!! NO PUEDO guardar mis partidas en la tarjeta sd!Guardo el juego como si fuera un juego normal pero al cargar no aparece nada, es como si no hubiera guardado la partida. Me entienden?ayudadme por favor!He intentado meter codigos como R+L+A+Select+Start pero no me sirven de nada!!!Estoy desesperdado!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rabino escribió:AYUDAA!!!!! NO PUEDO guardar mis partidas en la tarjeta sd!Guardo el juego como si fuera un juego normal pero al cargar no aparece nada, es como si no hubiera guardado la partida. Me entienden?ayudadme por favor!He intentado meter codigos como R+L+A+Select+Start pero no me sirven de nada!!!Estoy desesperdado!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ehm... no sé si los demás te entenderán pero yo por lo menos no mucho.
¿Qué es lo que pasa? ¿Cargas un juego, creas un save y guardas partida, y cuando vuelves a cargar el juego no aparece nada guardado?
Rabino, creas el archivo de salvado? El que te pregunta si quieres crearlo cuando inicias por primera vez una rom.
No me lo pregunta. Al iniciar el juego?no. Me sale el menu principal de la supercard y aparecen arriba list, saver, options y help. Elijo un juego de "list" y empiezo a jugarlo, y cuando lo guardo es komo si no hubiese guardado nada. sabeis cual puede ser el problema?

Gracias por la ayuda [oki]
Rabino escribió:No me lo pregunta. Al iniciar el juego?no. Me sale el menu principal de la supercard y aparecen arriba list, saver, options y help. Elijo un juego de "list" y empiezo a jugarlo, y cuando lo guardo es komo si no hubiese guardado nada. sabeis cual puede ser el problema?

Gracias por la ayuda [oki]

Estas seguro que tienes el R4? [tomaaa]
Yo me compre la supercard y la superkey. Meto la superkey en la ranura ds y la sc en la ranura gba. Transformo los juegos zip de la ds con el programa de supercard, arrastro los 2 archivos que surgen y los arrastro a la sd. Meto la sd y elijo un juego. Cuando guardo la partida es komo si no la hubiera guardado, no se si me he explicado bien, no es tan rocambolesco komo parece. Ayudadme por favor, y gracias por lo que estais haciendo. Gracias

Saludos

PD: Que es el R4?
Rabino escribió:PD: Que es el R4?

...

El R4 es otro sistema de carga para la DS (mira la firma de markuf y verás una foto del R4 XD)

PD: Para solventar tu duda, mejor pregunta en el hilo de la Supercard.
Cual es ese hilo?

He seguido el tutorial de Dr Tompu, pero aún así no puedo guardar las partidas. Ayudadme por favor!!!Estoy realmente desesperado!!!!

PD:Ayuda por favor!!
j0j0j0j0, este tio es la polla, se mete en el hilo del R4 y no sabe que coño es con la super review que se han currado en la primera pagina :D
No me importa lo que sea ese R4 si no es indispensable. Yo no tengo ese R4, tengo el supercard y la superkey. Ayudadme por favor!Me estoy volviendo loco maldita sea!!!!
Rabino escribió:No me importa lo que sea ese R4 si no es indispensable. Yo no tengo ese R4, tengo el supercard y la superkey. Ayudadme por favor!Me estoy volviendo loco maldita sea!!!!

Lo que tienes que hacer para que te funcione es mandármelo a mi casa (previo pago de 50 euros).

¿Qué banco prefieres para hacerme el ingreso, La Caixa o BBVA?
De que hablas estoy pidiendo ayuda malditos mercenarios!!!!
Hay alguien honrado por aqui??

PD:Necesito ayuda, por favor!
Rabino escribió:De que hablas estoy pidiendo ayuda malditos mercenarios!!!!
Hay alguien honrado por aqui??

PD:Necesito ayuda, por favor!

Ehm... bueno, sin comentarios.

Si quieres ayuda sobre ese tema, este NO es el sitio adecuado para preguntar, ¿lo captas o te hago un dibujo?

edit: haz el favor de buscar en más hilos, que este no es el único que habla de Flash Carts de la DS.
Rabino escribió:De que hablas estoy pidiendo ayuda malditos mercenarios!!!!
Hay alguien honrado por aqui??

PD:Necesito ayuda, por favor!
BUALA!! joder con la peña, pues si que es maleducada.
Rabino escribió:No me importa lo que sea ese R4 si no es indispensable. Yo no tengo ese R4, tengo el supercard y la superkey. Ayudadme por favor!Me estoy volviendo loco maldita sea!!!!


q guay!! yo la próxima vez q tnga una duda sobre cómo usar el nero, en vez de llamar a mi novio voy a seguir el ejmplo de Rabino: voy a preguntar en un hilo de algún juego de la Xbox a ver q me cuentan!! [carcajad]

Rabino escribió:De que hablas estoy pidiendo ayuda malditos mercenarios!!!!
Hay alguien honrado por aqui??


este no es un post digno de "reportar a un moderador"??!



by the way, y dejando el tema Rabino a parte! ya compré la R4, me leí las instrucciones del review unas 40 veces para asegurarme de q no metía la pata... y ya está!! era superfácil!! y funciona de madre!! los juegos q antes no me funcionaban con la supercard, como el wario master of disguise, ya me funcionan. y los saves los he transformado y me funcionan de maravilla (menos mal, pq si llego a tener q empezar el animal crossing otra vez desde el principio... me da algo!!).

muuuchas gracias por el review!! es muy bueno y útil, y os lo dice una superzote q es una manazas y q ha conseguido echar a andar el aparato gracias a seguir sus intrucciones!! :D

un saludo a todos!
Buenas,

Hace una semana que me llegó mi R4 y estoy muy contento con su funcionamiento, hasta ahora sólo se me ha resistido un backup y me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo.

No consigo hacer funcionar el Wario Touched, a alguien también le ha pasado?

Un saludo,
Siento si la pregunta es estúpida, pero ¿para jugar con normalidad tengo que tener flasheada la DS? Si es así lo llevo jodido.

Otra cosilla, ¿qué es el homebrew?

Gracias

Edit: Una pregunta también, parece que cada save ocupa 512K, que bestialidad, ¿no? Pero lo que no sé si es la sav de todo el juego o casa sav, me explico;

Estoy jugando al Pokémon, guardo, ya hay una sav. Juego de nuevo, y guardo, ¿ya hay otra sav mas y ocupa 1 MB en total?

Siento si la pregunta es estúpida.
esrodal escribió:Buenas,

Hace una semana que me llegó mi R4 y estoy muy contento con su funcionamiento, hasta ahora sólo se me ha resistido un backup y me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo.

No consigo hacer funcionar el Wario Touched, a alguien también le ha pasado?

Un saludo,


A mi me va bien.La primera vez que lo cargue se me quedaron las pantallas en blanco,apague,volvi a cargar(sin cambiar nada)y ya me funciono bien siempre.
aGito'' escribió:Siento si la pregunta es estúpida, pero ¿para jugar con normalidad tengo que tener flasheada la DS? Si es así lo llevo jodido.

Otra cosilla, ¿qué es el homebrew?

Gracias

Edit: Una pregunta también, parece que cada save ocupa 512K, que bestialidad, ¿no? Pero lo que no sé si es la sav de todo el juego o casa sav, me explico;

Estoy jugando al Pokémon, guardo, ya hay una sav. Juego de nuevo, y guardo, ¿ya hay otra sav mas y ocupa 1 MB en total?

Siento si la pregunta es estúpida.

Lee la review...

Review R4 escribió:-Se utiliza sin necesidad de passme ni flashme.


Usad la wikipedia...

Wikipedia escribió:Homebrew
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Se suele denominar Homebrew a las aplicaciones informáticas realizadas por aficionados para plataformas de videojuegos propietarias. En otras palabras, plataformas de videojuegos que no son típicamente programables por usuarios o usan sistemas de almacenamiento propietarios.



Sólo es un sav por juego.
para uno qe se llama Salva y le llamo Mansalva.. bienvenido, al foro y todas tus dudas serán respondidas, siempre y cúando no incumplan las normas del foro
Hola, pues tengo una duda... que significa la R (roja o verde) que sale del lado del menu GAME?
edd2s escribió:Hola, pues tengo una duda... que significa la R (roja o verde) que sale del lado del menu GAME?


Es para hacer el soft reset(pulsando los botones a,b,x,y,r,l)durante el juego se vuelve al menu del r4 sin tener que apagar la consola.Con la R verde significa que esta activado y con la R roja que no.
pili1970 escribió:
Es para hacer el soft reset(pulsando los botones a,b,x,y,r,l)durante el juego se vuelve al menu del r4 sin tener que apagar la consola.Con la R verde significa que esta activado y con la R roja que no.


Que buena noticias... pensaba que no se podia quitar el soft reset :P
Buenas
Me he decidido por el R4, tngo un lite blanca... supongo k todo ira bien no??
Y una preguntita... me podrias aconsejar asi en la tienda k salga mas barata?? o alguna tienda fisika en Sevilla??
Gracias
me pasan una buena paguina con skins de r4 que no sea ndsThemes ni tampoco el hilo que hay aca porque son muy pocos y ya los tengo todos esos.
grax
En mi site de descargas hay muchos y muy buenos, saludos
3n4n0 escribió:me pasan una buena paguina con skins de r4 que no sea ndsThemes ni tampoco el hilo que hay aca porque son muy pocos y ya los tengo todos esos.
grax

Aquí tienes:

http://www.mavisxp.com/r4/show.php?ShowNewFiles=1
pues me acaban de regalar una nds "tocha" con el r4 ds
cheke ke mi firmware es 5 con la prueba del pictochat

mi dudas son estas:

1.- si le instalo el flashme voy a poder usar lo de descargas ds e implementar los ajustes de brillo del ds lite?

2- me recomiendan hacerlo?

3.- puedo instalarlo usando solo el r4? ( no cuento con ninguna otra flash card para el slot2)

4.- si se puede cambiaria algo en el metodo para hacerlo? ( por ke en todas las guas mencinan flash carts en slot2 y 1)


de antemano gracias
Como se hace para que el moonshell que va con el R4 no funciones los botones L y R?, No se pueden ejecutar dos cosas al mismo tiempo como en el M3 por ejemplo el poder abrir un .txt y escuchar musica?

Kazerei escribió:pues me acaban de regalar una nds "tocha" con el r4 ds
cheke ke mi firmware es 5 con la prueba del pictochat

mi dudas son estas:

1.- si le instalo el flashme voy a poder usar lo de descargas ds e implementar los ajustes de brillo del ds lite?

2- me recomiendan hacerlo?

3.- puedo instalarlo usando solo el r4? ( no cuento con ninguna otra flash card para el slot2)

4.- si se puede cambiaria algo en el metodo para hacerlo? ( por ke en todas las guas mencinan flash carts en slot2 y 1)


de antemano gracias


1. Si puedes usar la Descarga DS (de hecho se requiere para que funcione mejor con backups) lo del brillo es probable que si pero no es 100% seguro (no pierdes nada con intentarlo)

2. Si

3. Si

4. No cambia nada.
gracias por las aclaraciones, vamos aver si sale lo del brillo :p
Hola, pues tengo otra duda... el emulador de NES (NESDS) cheque en internet y dice que si funciona en el R4 pero sigo las instrucciones como dice y no funciona... a alguie le funciona?

Usage on R4 and Other Slot-1 Cards[1]

1. get the latest WIP of NES DS by emu_kidd (various versions available around the net)
2. get ndstool [2]
3. extract all files and ndstool.exe into the same folder
4. run "make_nds.bat"
5. click "more>>"
6. drag and drop NES ROMs on the list
7. make sure that the total does not exceed 3mb
8. click "save"; then save
9. 2 files should come out: a ds.gba file and a .nds file. Copy the .nds over to your microSD card and launch it.


Edito:
Una cosa mas... se puede quitar el salva pantallas del Moonshell?
Buenas ,mi pregunta es (que no consigo encontrarlo),funciona el juego nintendogs el de los perros con el R4.
Gracias saludos.
ek4in escribió:Buenas ,mi pregunta es (que no consigo encontrarlo),funciona el juego nintendogs el de los perros con el R4.
Gracias saludos.


Si funciona.Aqui tienes una lista de compatibilidad:
http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list
Wenas, tengo una duda, he usado desde que me compre la ds tocha el m3 compact flash y lo he utilizado entre otras cosas para leer ebook, pero como tiene un gran tamaño decidi a la vez que compraba la lite comprar el r4 movido sobre todo por las buenas criticas que recibia en este foro, pero tengo un problema, en el modo extend del m3 a la hora de leer libros me deja cambiar el tamaño de las letras, la posición de las letras en la pantalla (horizontal o vertical), compatible con acentos, escuchar música mientras leo, etc y no se habilitar en el r4 muchas de estas funciones.

¿Se puede configurar de alguna forma estas funciones en el r4?
¡Hola!

Soy nueva en este tema y tengo unas cuantas dudillas:

Aún no tengo claro si comprarme un M3 perfect lite o el m3 simply - R4. En casa que me decida por uno de estos dos últimos:

- ¿Cuál es mejor? ¿En qué se diferencian? Porque me he leído al review de ambos pero no me queda claro...
- He leído que el homebrew está aún verde ¿en qué puntos fallan?
- ¿Cuál es más fácil de utilizar?
- ¿Hay mucha diferencia entre el homebrew de R4 y de Perfect Lite?
- ¿Qué tal la emulación en R4? Tengo entendido que no emula Snes...

Saludos [oki]
maxuki escribió:¡Hola!

Soy nueva en este tema y tengo unas cuantas dudillas:

Aún no tengo claro si comprarme un M3 perfect lite o el m3 simply - R4. En casa que me decida por uno de estos dos últimos:

- ¿Cuál es mejor? ¿En qué se diferencian? Porque me he leído al review de ambos pero no me queda claro...
- He leído que el homebrew está aún verde ¿en qué puntos fallan?
- ¿Cuál es más fácil de utilizar?
- ¿Hay mucha diferencia entre el homebrew de R4 y de Perfect Lite?
- ¿Qué tal la emulación en R4? Tengo entendido que no emula Snes...

Saludos [oki]

- El M3 Perfect carga GBA y NDS y el M3 simply/R4 sólo NDS pero sin necesidad de parchear como pasa con el M3 Pefect.

- El Homebrew de R4/M3 simply está muy bien lo que pasa es que cuando escribí la review aun no.

- En el Perfect creo que va un poquitin mejor aunque no me hagas mucho caso ya que casi no uso emuladores...

- No uso emuladores casi...

Saludos y espero haber ayudado ^^
Muchas gracias Markuf por ayudarme :)
Cuando preguntaba "¿Cuál es mejor? ¿En qué se diferencian?" me refería a M3 Simply/R4 [angelito] A ver si me puedes ayudar otra vez ;)
maxuki escribió:Muchas gracias Markuf por ayudarme :)
Cuando preguntaba "¿Cuál es mejor? ¿En qué se diferencian?" me refería a M3 Simply/R4 [angelito] A ver si me puedes ayudar otra vez ;)

Se ha contestado 1000 veces, son totalmente iguales. Eso si, los firmwares de uno NO van en el otro pero aun asi son iguales y tienen la mismas funciones.
Que ocurre si pongo un m3 micro sd version en el slot 2, y pongo un simply o un R4, en el slot 1 con otra micro sd de 1gb?

Quiero decir. Quisiera usar el slot 2 para jugar a los juegos de gba, y el slot 1 para los de la lite. Pero el R4 (o simply) hace la funcion de passcard?

HAber si alguien sabe algo... [mad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11