Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

1, 2, 3, 4, 536
alvarions escribió:eso es verdad si lo abres ya sabes lo que pasara vale más que sigas informando aqui que la gente ya no entra tanto.
Edit: Xaco puedes aclarar si se tendra que pagar a cada actualización o solo los 25 euros.



en cuanto entres 2 o 3 aqui apsara lo mismo , lo suyo es un hilo bien organizado y que antes de postearlo tenga mas informacion que el ultimo para que la gente no empiece con tonterias
Creo que antes de haber vendido el producto, tanto el fabricante como los vendedores deberian haber avisado de que las actualizaciones iban a ser de pago, me parece una postura muy poco etica.
Para pagar 25 pavos por actualizacion, sabiendo que sony va a sacar una cada mes o cada 2 meses prefiero comprarme una slim y tener una en la 3.41 y otra con online, a la larga me sale muchisimo mas rentable, lo de los 25 pavos es una estafa en toda regla.
lo de este team ya no tiene nombre. Justificaban el precio de 100 € por el hecho de que tendria actualizaciones, pero si encima te cobran por actualizacion es echarle mucha cara.
cuando la gente haya pagado por la actualizazion que se supone funciona con 3.50 sony sacara una nueva actualizacion y luego te volveran a cobrar 25€ pa esa y sony sacara otra actualizacion y asi asta el infinito, precio que si sigue asi tambien alcanzara el jailbreak [qmparto]
Sale mas a cuenta comprarse una ps3 en 3.41 pa jailbreak y tener otra pa online, que es el unico probecho que le veo a actualizar XD XD
Maxos escribió:lo de este team ya no tiene nombre. Justificaban el precio de 100 € por el hecho de que tendria actualizaciones, pero si encima te cobran por actualizacion es echarle mucha cara.
cuando la gente haya pagado por la actualizazion que se supone funciona con 3.50 sony sacara una nueva actualizacion y luego te volveran a cobrar 25€ pa esa y sony sacara otra actualizacion y asi asta el infinito, precio que si sigue asi tambien alcanzara el jailbreak [qmparto]
Sale mas a cuenta comprarse una ps3 en 3.41 pa jailbreak y tener otra pa online, que es el unico probecho que le veo a actualizar XD XD


los juegos nuevos vendran con un fw requerido...
Maxos escribió:lo de este team ya no tiene nombre. Justificaban el precio de 100 € por el hecho de que tendria actualizaciones, pero si encima te cobran por actualizacion es echarle mucha cara.
cuando la gente haya pagado por la actualizazion que se supone funciona con 3.50 sony sacara una nueva actualizacion y luego te volveran a cobrar 25€ pa esa y sony sacara otra actualizacion y asi asta el infinito, precio que si sigue asi tambien alcanzara el jailbreak [qmparto]
Sale mas a cuenta comprarse una ps3 en 3.41 pa jailbreak y tener otra pa online, que es el unico probecho que le veo a actualizar XD XD


no te digo que no pero para la gente que tenga 3.42 y 3.50 en estos momentos pagaran los 25 euros y todo eso ya lo tendran el team, que en el futuro sale más rentable comprarse otra ps3 para el online totalmente de acuerdo contigo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja que panda de estafadores son, anda y que les den

Ya vereis como en pocos dias se podra hacer en los clones y además gratis
MaRuKoSu_KuN escribió:Jajajaja que panda de estafadores son, anda y que les den

Ya vereis como en pocos dias se podra hacer en los clones y además gratis


Si se pudiese, ya estaría copiado.
Créeme, la única manera de copiar esta actualización es desarrollarlo desde 0.
Y como harán el cobro de la actualización? Por Paypal? :-?
xaco escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Jajajaja que panda de estafadores son, anda y que les den

Ya vereis como en pocos dias se podra hacer en los clones y además gratis


Si se pudiese, ya estaría copiado.
Créeme, la única manera de copiar esta actualización es desarrollarlo desde 0.


Xk krees k no se podra copiar? mira que copo le costo a Mathieuh sakar el PSGroove.
xaco escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Jajajaja que panda de estafadores son, anda y que les den

Ya vereis como en pocos dias se podra hacer en los clones y además gratis


Si se pudiese, ya estaría copiado.
Créeme, la única manera de copiar esta actualización es desarrollarlo desde 0.

pero xaco.. que es pagar una vez y listo?? o cada actualizacion de sony habra k rascarse el bolsillo... -.-

saludos tio! :)
DreamerXL escribió:Y como harán el cobro de la actualización? Por Paypal? :-?


Buena pregunta.

NaVaJa90 escribió:
Xk krees k no se podra copiar? mira que copo le costo a Mathieuh sakar el PSGroove.


Pues porque un hardware puede copiarse, pero un producto de software NO. Lo veréis pronto.
Pues hoy es día para leer cosas asombrosas, 1º lo del gt5, pero esto sí que es una bobma informativa, cobrar unos 25$ por el soporte; vamos que intentan crear un negocio tipo software, que cada año sacan una versión nueva, ejemplo el nero o el office, y debes pagar por "la novedad"; curioso sí ...
en fin...justo una semana para la actualizacion... veremos x donde sale la jugada
I'm quessing that we need to send our sticks to the Team PSJB, and they will update the software [hallow]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
xaco y el Psgroove que es? anda no vaciles a la peña
Lg1919 escribió:en fin...justo una semana para la actualizacion... veremos x donde sale la jugada

En otra actualizacion de sony y seguidamente si no le va la cosa empezaran los baneos , primero que la saquen luego ya se vera , si esque tienen algo
Venderan Bonopases ¿? . . .

Si pago por tres actualizaciones me sale mas barato... ¿?


Jetas es poco para llamarles...


Osea 100 pepinos, y encima te cobran por las actualizaciones, a ese paso que cobren por cada juego usado.
Me parece muy mal no que pretendan cobrar,si no el haberlo ocultado durante todo este tiempo en el que no han comunicado nada de este tema...si lo llego a saber no lo hubiera comprado.
25$ son exactamente 25 euros? no son menos?
valla hombre lo q nos faltaba, solo espero q esto no se cumpla }:/
Vale, he aguantado de todo por parte de este Team, pero no pienso pagar por sus actualizaciones, que les den, me paso a la competencia, me parece demasiado ya...porque esto es seguro no? o aun no esta confirmado?
Xais escribió:Vale, he aguantado de todo por parte de este Team, pero no pienso pagar por sus actualizaciones, que les den, me paso a la competencia, me parece demasiado ya...porque esto es seguro no? o aun no esta confirmado?

hombre confirmado por el team, de momento no se han pronunciado
A no ser que faciliten el acceso a PSN sin baneos para siempre;

Que podrían ofrecer que no pueda ofrecer un más que probable CFW (Corregidme si me equivoco)?


Deberíamos boicotearlos (De confirmarse todo).
alvarions escribió:
Xais escribió:Vale, he aguantado de todo por parte de este Team, pero no pienso pagar por sus actualizaciones, que les den, me paso a la competencia, me parece demasiado ya...porque esto es seguro no? o aun no esta confirmado?

hombre confirmado por el team, de momento no se han pronunciado

Lo peor que querran encima pagar por cada actualizacion que saque SONY o algo...como han dicho por arriba...como no sea una actualizacion para siempre y sin baneos, mal lo llevan
Xais escribió:
alvarions escribió:
Xais escribió:Vale, he aguantado de todo por parte de este Team, pero no pienso pagar por sus actualizaciones, que les den, me paso a la competencia, me parece demasiado ya...porque esto es seguro no? o aun no esta confirmado?

hombre confirmado por el team, de momento no se han pronunciado

Lo peor que querran encima pagar por cada actualizacion que saque SONY o algo...como han dicho por arriba...como no sea una actualizacion para siempre y sin baneos, mal lo llevan



Esto no es como la liberacion de un telefono, que cojes pagas por la liberacion por ime, y ya esta.. esto es un aparato que contiene contramedidas por parte del fabricante, asi que bufffffff.
Como no sea algún software que hayan registrado?? Pero vamos que es todo muy curioso. Habrá que ver con que nos sorprenden.
con pagar una sola vez para las personas k esten en 3.50 ya esta y los k quieran online i backups k pagen
esto ya es de coña [+risas] [+risas]

es que parece una broma. Creo que es la primera vez que veo que a un chip actualizable le sacan una actualizacion bajo pago.

Pero ¿es legal? bueno legal, para pedirles cuentas a estos tambien, madre mia vaya pufo. Es que cuando creia que no podian decepcionar mas llegan y toma "give me 25 dollars pls"

No han hablado de que van a hacer en futuras actualizaciones?es que como Sony saque versiones de firm como psp veo a los del jailteam ganando dinero a cascoporro...

Esta generacion de consolas es la bomba, no te deja de sorprender [sonrisa]
Por 25 pavos cada actualizacion, pensando que sony pueda sacar una actualizacion cada mes...
Me compro un juego original en zaavi y le dan por el saco al PSJailbreak. De verdad piensan que vamos a estar pagando 25 pavos por cada actualizacion ¿? Esta gente la flipa un poquito.
Pues para eso haber vendido el dongle a 20 euros. [+furioso]
Y asi estaria justificado el pago por la actualizacion, espero que en un tiempo se pueda copiar y si se necesita otro hardware para ello nos sale mas rentable si los clones actuales no pueden con el.
Otro gallo cantaria si te cobraran la actualizacion para los clones, pero cobrar mas aparte de los 100 que vale su dongle es un robo a mano armada, si pueden devuelvanlo. ¬_¬
alvarions escribió:con pagar una sola vez para las personas k esten en 3.50 ya esta y los k quieran online i backups k pagen


No sirve de nada pagar si te banea Sony.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No os preocupéis que no se tardara en adaptar la actualización a los clones y gratis
Si esta noticia es real 100% me parece a mi que se van a estrellar y bien muy inteligente no hay que ser para pararse un momento y pensar: actualiazar su dongle pasa por caja, sony nueva actu otra ves a pasar por caja y asin sucesivamente... [mad] no tienen suficiente con vender su pincho a 100 € que encima pagar 20 € [boing] por actualizarlo en fin..quien habrá detras de toda esta trama :o
vamos eso no se le ha ocurrido ni al bilgi puertas , para el windows , es mas hace un rato me ha salido nueva actualizacion de windows y cual es mi obsesion , que me creía que era la 3.50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
creo que hay que verlo por toos los lados y si realmente tienes forma de que no se clone el jailbreak final, que como poder puede ser, lo que estan haciendo estaria justificado y seguramente mas de uno iriamos con la boquita cerrada y el pantalon bajado a comprarlo xD

espero equivocarme
LUCKYMAS escribió:vamos eso no se le ha ocurrido ni al bilgi puertas , para el windows , es mas hace un rato me ha salido nueva actualizacion de windows y cual es mi obsesion , que me creía que era la 3.50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No habras tenido que pagar ¿No? XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto no tiene nombre ya cachondeo puro y duro:

Doy por supuesto que esto no es asi ya seria dantesco despues de como nos han bacilado ahora esto una animalada no puede ser o lo estoy soñando.

Updates prepago ? mira de momento creo que en los 100 aurelios van 9999999999999999999999999999999 updates pagados
eso si sin pruebas y todos muy tarde creo que deberian de devolvernos el dinerito y meterse por el ojetemoreno el maldito usb ese que ni el pc lo reconoce
yo es que ya no se ni donde meterme en que hora me dio por hacer la gracia ¿encima de todo el cachondeo anuncian eso a traicion? sry pero no termino de creermelo.

Un saludo gente
cuberata escribió:creo que hay que verlo por toos los lados y si realmente tienes forma de que no se clone el jailbreak final, que como poder puede ser, lo que estan haciendo estaria justificado y seguramente mas de uno iriamos con la boquita cerrada y el pantalon bajado a comprarlo xD

espero equivocarme

pues yo me voy con el pantalon subido tio k hace frio jajaja, ome ya sin bromas... yo no veo bien k cobren 20 euros...( a saber si son 20) por una actualizacion k no sera definitiva... ellos prometieron ... podras actualizar siempre la consola!! pero no decian nada de estas actualizaciones...son como decirlo ... unos mamones :)
Bueno ojala este en lo cierto pero en la notica dice que sera compatible con "is compatible with the free open source PS Jailbreak exploit, PSFreedom and the PSGroove" asi que creo que lo mas seguro lo de 25$ adicional sera par alos usuarios que no tengan ps jailbreak ojala asi sea T-T
Yo creo que si esto es verdad esto esta mas que premeditado y algunos lo sabian ya, pero los negocios son los negocios [reojillo]
Pues si pretenden cobrar 25$ por actualizacion.... que se lo metan por donde puedan [poraki]

No llega con pagar 100€ que encima tenemos que ir pagando cuando a Sony le de por actualizar? Eso es una broma de mal gusto.

Y si aun encima dicen que será compatible cn PSGroove y similares, no creo que la Scene tarde mucho en sacar dicha actualización para los otros Dongles.

Haber en que queda todo esto, que ya parece una telenovela.


Salu2
Bueno ahora como veo que los de PS JAILBREAK no quieren que le compren sus cacharritos (sera que los de sony aun pueden demandarlos) y por eso estan vendiendo las actualizaciones y sera compatibles con los ps groove y otros clones conocidos asi que lo mas seguro, por eso lo vendian tan caro 100euros para que no lo compren, mientras los clones que pueden seguir vendiendo (cabe decir que los clones sean los mismo de PS JAILBREAK)
Mejor no especular hasta el dia 20... la mayoría de los que critican en este hilo,hace unas horas veían imposible la actualización para 3.42/50...
Ahora de repente,todos ya han dejado de no creer en el tema de los firmware para criticar una supuesta información de Xaco,al que hace unas horas tampoco nadie creía,exceptuando los que siempre hemos estado ahí escuchandole.
Sobra decir de todos modos,que si este rumor es cierto,sería una gran canallada y un engaño,pero hasta que no llegue a mis ojos la info directa de la web oficial,todo queda en un susto (por ahora).
Pues yo he de estar mongolo o algo, pero ahor mismo estoy probando el psjailbreak original de discoazul, tengo firmware 3.40 modelo slim 320gb (ps move) y por mas que le doy a power y despues eject, no se me pone en verde, logicamente, apago la consola de la red electrica, pongo el psjailbreak en uno de los puertos (no tiene nada conectado aparte del jail) lo enciendo a la red, le doy al power y en 1 seg al eject y la consola se queda congelada y no tiene na que hacer emmm a alguien le ha pasado esto?
Un saludo!!
Adel escribió:Pues yo he de estar mongolo o algo, pero ahor mismo estoy probando el psjailbreak original de discoazul, tengo firmware 3.40 modelo slim 320gb (ps move) y por mas que le doy a power y despues eject, no se me pone en verde, logicamente, apago la consola de la red electrica, pongo el psjailbreak en uno de los puertos (no tiene nada conectado aparte del jail) lo enciendo a la red, le doy al power y en 1 seg al eject y la consola se queda congelada y no tiene na que hacer emmm a alguien le ha pasado esto?
Un saludo!!


solo va con la vercion 3.41 ;)
Eso me acabo de dar cuenta... emm y por casualidad sabeis de donde puedo bajarla e inalarla de un pendrive?
Gracias!!!
Adel escribió:Eso me acabo de dar cuenta... emm y por casualidad sabeis de donde puedo bajarla e inalarla de un pendrive?
Gracias!!!

[carcajad] [carcajad] suele pasar bueno aqui esta el link del post hay estan colgadas http://www.elotrolado.net/hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

Salu2s [beer]
Que velocidad, os quiero, os amo... voy al lio jajaja gracias, mil gracias!!
LUCKYMAS escribió:vamos eso no se le ha ocurrido ni al bilgi puertas , para el windows , es mas hace un rato me ha salido nueva actualizacion de windows y cual es mi obsesion , que me creía que era la 3.50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero que no era humo la actualizacion, ves ahora quieren cobrar por el humo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora si te doy la razon son unos estafadores, pero muchos pagaran ya que ya estan en la 3.42 o 3.50.
Asi es la vida, que le vamos a hacer
Lo unico que se me ocurre, es que el update venga en forma de blueray, emulando un juego normal y desde ahi haga otro exploit despues del jailbreak. O averigua..

Tipo a los loaders que salieron para ps2 que no recuerdo su nombre..

De esta manera tocaria encargar el disco sin más remedio para poder usar el cacharro este en versione superiores..

A ver que nos encontramos el dia 20, si es que hay alguna novedad..
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 536